Quedada en las palmas de gc: la vuelta al cole
Parece que la quedada estuvo bien ¿eh? Nada los que estamos en tierras lejanas nos conformamos con fotografías__
A partir de diciembre volveré a estar por ahí al menos unos meses. (hasta marzo) a ver si cae alguna quedada, aunque me estoy pasando con la anticipación ¿no?
Saludos a los que conozco y a los que no.
Cita:
Parece que la quedada estuvo bien ¿eh? Nada los que estamos en tierras lejanas nos conformamos con fotografías. A partir de diciembre volveré a estar por ahí al menos unos meses. (hasta marzo) a ver si cae alguna quedada, aunque me estoy pasando con la anticipación ¿no? Saludos a los que conozco y a los que no.
Con ganas de verte Herbie y que nos cuentes las cosas que te han pasado que no han sido pocas, ha llovido mucho y nos gustaría verte y oírte sobre todo.
Haremos algo cuando estés por aquí. Un saludo.
En diciembre debería haber alguna quedada, a ver cómo nos ponemos de acuerdo. Herbie, hoy compré la revista y vi tu tutorial, enhorabuena, me he sentido muy orgulloso por conocer a la autora. Saludos.
Gracias Shazam. Si no tuviera mi número por aquí dando tumbos tampoco me lo creería. Si no es en diciembre en enero o lo que sea, yo es que llegaré a partir del 21 de diciembre y ya se sabe es período de fiestas y tal. Pero vamos hasta marzo estaré por ahí dando vueltas, gracias Tetkaneda, ya te digo, tengo batallitas.
Ya quedaremos entonces.