Más gente que usa Blender para infoarquitectura
Vaya, ok. Entonces lo he hecho bien ¿no? Y para exteriores, sería agregarle, por ejemplo, un plano a la entrada del callejón con la normal hacia dentro del callejón, otro arriba y otro en la otra punta del callejón ¿no? Apuntando todas las normales hacia adentro?
No taparía el horizonte ¿verdad? Saludos y mil gracias Klópes.
Cita:
Tienes que usar el Wine. Por lo menos hasta la versión 6 era así, supongo que, sigue funcionando. Saludos.
Gracias, pero no tengo claro eso de utilizar el Wine, a ver, ¿debo tener además el Windows instalado en Linux para rular el Wine o no hace falta? Porque si es necesario no tiene sentido, para eso usas el mismo Windows directamente.
No, no necesitas tener Windows, vale con Wine. Como mucho necesitarás un par de ficheros (*.dll) que te pedirá el Indigo.
Cita:
Caronte, tu que tienes mucha más practica, quería preguntarte a ver si se te ocurre cómo preparar un metacrilato translúcido, para retroiluminar con Indigo. Lo estoy intentando hacer con BlendiGo, pero me queda demasiado oscuro y demasiado vidrioso. Por si puedes probarlo, el IOR es de 1.49. Muchas gracias. Un saludo.
Creo que lo que buscas se puede lograr usando una Mesh Light texturizada con la imagen que desees resaltar.
Algo así:
Mesh Light>.
rotation>.
Matrix>.
1 0 0 0 1 0 0 0 1.
/Matrix>.
/rotation>.
Pos>0 0 0</pos>.
scale>0.5</scale>.
mesh_name>Lightmesh</mesh_name>.
.- Define the emission Spectrum->.
Spectrum>.
uniform>.
value>100000000</value>.
/uniform>.
/Spectrum>.
.- Texture the light ->.
texture>.
uv_set>albedo</uv_set>.
Path>./tu imagen.jpg</Path>.
exponent>2.2</exponent>.
/texture>.
/Mesh Light>.
Así lograras una caja de luz con la imagen sea a color o translúcida, según sea la imagen que pongas.
Muchas gracias Sangio. Voy a intentar montar este material desde BlendiGo, y si tengo problemas me apunto tu código. Un saludo.
No es mi código, es de onosendai (nick) el creador de Indigo.