Amigo Leander: no veo en el pdf que has hecho, en que parte se hace el pop sticky_particles y que hacer ahí. Todo lo demás está bien explicado.
Adiós dear friends.
Versión para imprimir
Amigo Leander: no veo en el pdf que has hecho, en que parte se hace el pop sticky_particles y que hacer ahí. Todo lo demás está bien explicado.
Adiós dear friends.
Gracias Slime por el seminario y a Leander por la versión pdf. Saludos.Cita:
Gracias otra vez, la versión pedefera.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2006/10/6.gif
¿no ves un archivo (*.rar) en mí anterior mensaje?Cita:
Adiós dear friends.
M? Creo que me confundí. Quienes conforman el sistema sticky_particles?
El stick particles es el nombre que se le da al segundo sistema de partículas que se crea. Gracias por poner el pdf, Leander.
Todo comprendido.Cita:
El stick particles es el nombre que se le da al segundo sistema de partículas que se crea. Gracias por poner el pdf, Leander.
Bueno, retomo el mensaje solo para decir:
que grande. Sí señor.. Mil gracias Slime, Houdini ha conseguido que sobrepase las 12 horas sentado sin pestañear frente al PC y con tu explicación creo que he llegado a las 13.
En serio, fantástico.
Sayden, Houdini crea adicción. Ya veo que lo sabes.
No sé cómo he podido vivir 24 años sin Houdini. Mi vida debía ser gris y triste antes de encontrarlo. Las manzanas no sabían igual, el aire no me refrescaba igual.Cita:
Sayden, Houdini crea adicción. Ya veo que lo sabes.
Como dijo Caleb Howard en el libro the magic of Houdini.
god, y love Houdini, y really do. Magic..
Como dijo Shazam en un foro lleno de frikis:
Saludos.