Esto me sale: Intel(r) Core (tm) 2 CPU 6600 @ 2.40 Ghz. Son de 32 o de 64?
Versión para imprimir
Es 32 o 64, lo que desees. Léete esto http://www.Intel.com/español/product...ifications.htm saludos.Cita:
Edito.
Además es un buen micro para hacer overclock, siempre y cuando tengas una buena caja y unos buenos ventiladores, puedes llegar a forzarlo hasta 3,6 Ghz sin despeinarse.
Es mucho más sencillo si tecleas sudo su te pide tu password y te pone en modo root. Un abrazo.Cita:
Leander pequeño tip para Ubuntu. Escribe en consola, sudo passwd root. Te pedirá la password de usuario y luego la nueva para root y repetir esta, escribes su y te pedirá la password que has creado para root.
Y no tienes que ir picando sudo y password cada vez que necesites privilegios de root.
.
Sipz Notxor, pero cuando tiras de tty y tienes que hacer login. Con mi sistema pones root/passwd y ya, de la otra forma usuario/contraseña y después sudo su y de nuevo password. Un saludo.
A mí me gustan varias de las distribuciones de Linux, lo malo que luego me aburre una y cambio a otra.
Felicidades Leander, me alegro que hayas podido instalar al final Linux. Yo te recomiendo que sigas con 32 bits, que hay cosas que ha 64 no compilan.
Gracias a vosotros. Tengo un problema con el wifi, estoy con el diswrapper ese.Cita:
Felicidades Leander, me alegro que hayas podido instalar al final Linux. Yo te recomiendo que sigas con 32 bits, que hay cosas que ha 64 no compilan.