-
Modelado de una mano con 3ds Max
Buenísimo, sí señor. Pero tengo una duda, llevo poco con el 3d y todavía hay muchas cosas que no sé. ¿Por qué al principio se humilde la caja de la que partimos para hacer los dedos en una editable Mesh y no en una Editable Poly?
Supongo que cada una tendrá sus ventajas, pero no se cuales, ¿alguien me puede ayudará gracias de antemano.
-
Muchas gracias por tu tutorial. Te pasaste.
-
Cita:
Buenísimo, sí señor. Pero tengo una duda, llevo poco con el 3d y todavía hay muchas cosas que no sé. ¿Por qué al principio se humilde la caja de la que partimos para hacer los dedos en una editable Mesh y no en una Editable Poly?
Supongo que cada una tendrá sus ventajas, pero no se cuales, ¿alguien me puede ayudará gracias de antemano.
Se, lo mismo me pregunto yo siempre veo tutoriales en donde eligen uno u otro método, pero no explican por que, aunque creo haber leído que Edit Poly es más nuevo y más potente que edit Mesh, eso sí no sé por qué.
-
Hola. Mil gracias por el tutorial esta de 10.
-
Hola soy nueva en este foro, este tutorial rea lo que estaba buscando para terminar un proyectico que más adelante les mostrare y espero les guste.
-
-
Muy bueno gracias por la ayuda.
-
Hola soy Carlos. Es uno de los mejores tutoriales, que he visto y leído, me guastaria si tienes por ahí, un tutorial que ando buscando es sobre recorridos con la cámara.
Te lo agradecería. Saludos.
Carlos.
-
Como puedo hacer un modelado en base a un plano me han dicho que con Editable Poly, pero no sé cómo es me pueden explicar xfa. ser0208@hotmail.com.
-
Hola, soy nuevo y me gustaría aprender a hacer cosas tan impresionantes como las que hacéis aquí estoy tragando todos los tutoriales que puedo, yo uso 3ds Max 6 y hasta ahora solo he conseguido hacer ua habitación y una pistola bueno espero que este tutorial me ayude ya habisare con lo que sea. Muchas gracias por el aporte.
-
Gracias compañero comenzare ahora mismo excelente trabajo.
-
Por lo que veo eres un crak sigue así.
-
Excelente tutorial, muy bueno para empezar a desarrollar el modelado del cuerpo y otros, muy buen ejemplo, gracias por tu ayuda.
-
Excelente amigo, me pregunto si tendrás algo relacionado con efectos de roca desmoronandose.
-
Felicitaciones el tutorial esta super. Me pondré a trabajar, espero me salga como el tuyo mil gracias.
-
Gracias, el tutorial es bastante completo y seguro me sacara muchas dudas, en el mundo de los tutoriales es difícil encontrar trabajos como el tuyo.
-
Muchas gracias por el tutorial soy nueva en esto así que, no se muchou me servirá muchísimo.
-
Gracias excelente trabajo.
-
Hola a todos los participantes, espero que este sitio llene mis expectativas, me gustaría saber dónde puedo bajar gratis Vray.
-
Sos un genio, este 3d estudio es un programa muy avanzado espero que pueda conocer mejor.
-
Agradecimiento
Que buen tutorial lo acabo de ver y es excelente gracias por tus aportes.
-
Gracias, muy claro el tutorial.
-
-
Hace poco que empiezo con el 3dsMax y tu tutorial me ha sacado una buena cantidad dedudas, es excelente. Te lo agradezco.
:poncho.
-
-
Gracias por este tutorial. Muy bueno como los otros, nada felicitarte. Buen trabajo. Saludos.
-
Justo lo que necesitaba, un tutorial para novatos. Graxias.
-
Gracias, se ve que está bueno.
-
Hola amigo vi el pdf del tutorial de la mano justos lo que estaba buscando muchas gracias, a trabajar se ha dicho.
-
Magnifico, felicitaciones por el tutorial.
-
-
Horale esl tutorial esta bueno, pero alguien sabe cómo darle movimiento a la mano.
-
Muy completo y detallado, buen trabajo. Thanks.
-
Ya utilice el de la mano y fue excelente y ahora quisiera saber si no tienes algún tutorial para modelar un rostro en 3ds Max. Te lo agradecería mucho.
-
Bueno muchas gracias por le tutorial les mandare mis dudas si no puedo ocnseguir realizar el producto.
-
Hola amigos soy nuevo en esto agradezco su colaboración me pareció my bueno el tutorial excelente. Dios lo bendiga.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Ya utilice el de la mano y fue excelente y ahora quisiera saber si no tienes algún tutorial para modelar un rostro en 3ds Max. Te lo agradecería mucho.
Ya estoy trabajando en eso por el momento te puedo adelantar que será muy largo y completo, échale un vistazo a esta imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72225
-
Excelente aporte yo si supiera como subir material aportaría con unos tutoriales de Mental-ray a 3 luces o de iluminación global para principiantes, de todas formas, me gustaría ver más tutoriales de Mental-ray por estos lados.
Se agradece la ayuda. Saludos.
Y muchas gracias.
-
Gracias por este tutorial super.
-
Muy bueno, yo estoy perfeccionando en 3d Studio me viene muy bien.
-
Que buen tutorial, me encuentro trabajando por primeras veces con el 3ds Max y la verdad yo creo que con este tutorial va a ser más sencillo comprenderlo. Gracias.
-
Es de sabios compartir el conocimiento. Te agradezco el tutorial.
-
Bonito tutorail, felicitaciones.
-
Esta de lujo hermano, muchas gracias, aporte fenomenal.
-
-
Hey muy bueno, gracias. Hata luego.
-
Que te puedo decir que no te hayan dicho los compañeros del foro, lo haces muy bien te felicito, mil gracias.
-
Oye hola muy buen tutorial, pero lo que no entendí es cual es la scale uniform o algo a sí, pero te salió chula la mano.
-
Excelente tutorial. Lo he mirado por encima y creo que es bueno para practicar con un montón de herramienrtas de 3ds Max. Creo que para mí como principiante es una gran ayuda.
Lo dicho bueno.
-
Gracias por darnos una mano. Muy buen tutorial, gracias.