+hombres que mujeres en 3d?
Rebeca es foro mola mucho, yo he aprendido mucho, no solo de 3d, me gustan mucho los temas que tratan en esta sección, además del buen royo que hay (a veces).
Pit la verdad es que eso de entrar a una chica con lo del 3d, no se es cuestión de probar.
Posdata: me conmueve tu firma.
Cita:
Hola gran Shazam. Tengo vigilado este foro desde hace tiempo, pero los latigazos los doy en otro.
¿latigazos? Ñamm, avisa para ponerme el traje de cuero negro, aún guardo cosas de mi época más metalera.
Que de paso creo que regresa con más ímpetu que nunca, aunque con estos calores (en Las Palmas cayó el verano está mañana ¡34 grados), creo que por ahora mis conciertos dejaran el cuero negro de lado.
Cita:
Y nada de lo que me hayan contado supera la realidad, te lo aseguro. Aquí están los tresdeseros más macarras que conozco (como Mesh, por ejemplo).
Es que no macarrismo, es que ermundo maecho asín, ser de Canillejas lo que tiene.
Rebeca bienvenida, gusta que entren féminas, sobre todo un poco cañeras que le dan mucha alegría a este foro.
Cita:
Día 13 con mi suegra en casa: estoy a punto de caer en la droga.
Pit, yo dejaría que caiga ella y así luego tú se la vendes. De esa forma te vengas y la dejas pelada.
Cita:
Pit, yo dejaría que caiga ella y así luego tú se la vendes. De esa forma te vengas y la dejas pelada.
Vale, y luego soy _yo_ el macarra.dios que panda lechones.
Pit, un día de estos te fustigo. Juan, lo sé, lo sé, me paso por aquí a menudo (siempre que puedo) aunque casi siempre me reservo mi opinión.
Posdata: Shazam, vete encuerando. Hay latigazos para todos.
Ya se va desviando el tema.
Cita:
Día 13[/b] con mi suegra en casa: estoy a punto de caer en la droga.
Enseñale 3d y verás cómo todo eso se soluciona.
Cita:
Hay latigazos para todos.
Ne, que me han dicho que en esta vida hay que probar de todo.
Saludo3?
Vaya además de linda, una dura para esto. Rebien, que buena noticia, no sabía que ella era de esos modelillos de CGtalk.
Que haya chicas que realmente son excelentes artistas 3d, no quita que haya más hombres que mujeres en ello. Y eso es un hecho.
Y si no a mirar los créditos de los videojuegos.
Es cierto que cada vez hay más mujeres en esto, pero siguen siendo la gran minoria.