Después de probar a esculpir ya no me apetece modelar tradicionalmente
Cita:
En todo caso, Leander creo que no haremos mal actualizando (esto nos sale gratis) y aprendiendo a manejar Silo (que es muy, muy fácil y rápido), porque visto cómo está el patio, no me extrañaría que se pusieran las pilas y nos sorprendieran con algún bombazo, al fin y al cabo, ellos no son Hexagon. Un saludo.
Eso es muy cierto.
¿Qué pasa si está muy triangulado el modelo que estás esculpiendo? ¿Le añado otro level al multires? Pero si esta a 5.
El partial draw no me aparece en el menú Sculpt.
Cita:
¿Qué pasa si está muy triangulado el modelo que estás esculpiendo?
Nada.
Cita:
¿Le añado otro level al multires? Pero si esta a 5.
Tu veras si necesitas más resolución.
Cita:
El partial draw no me aparece en el menú Sculpt.
En el menú Sculpt en la barra de la ventana 3d en modo Sculpt (si no te sale puede que estés usando una versión más vieja).
Vaya, ya, ya encontré el partial draw. Tengo una GeForce 6200 AGP ¿es un desfase ya?
Hombre es floja, pero Blender tampoco pide mucho, todo depende de los polígonos que pretendas mover, desde luego en esto ya sabes, contra más azúcar, más dulce.
Si no pasa nada, se piensa grabar las charlas. Y yo hasta que no vea un ejemplo paso a paso de cómo se usa esto, no me entero de nada, así que, al menos a alguien sí le servirá la charla.
Resucitando hilo. En modo Sculpt. ¿El LockAxis tiene atajos de teclado como el x y z de simetría?
Cita:
Fue lo primero que me fascinó del 3d, crear un objeto de la nada me sigue pareciendo algo fantástico.
Lo mismo me pasó y me pasa a mí.