Escoge tus presas choose your captures
Infinitas gracias a todos con todos estos comentarios me hacéis feliz a muerte no es que no aprecie igual las críticas, pero, gustan más este otro tipo de comentarios.
En serio, gracias a todos.
Madox: pues sí, es modelo, y lo creas o no a poca gente le ha gustado el árbol. Reconozco que está algo flojo y a mi es lo que menos me gusta de la escena, pero si tú dices que tus ojos son inexpertos y te parece que está bien, puede ser porque a veces estamos demasiado centrados en encontrar los defectos a todo en lugar de mirar relajadamente y disfrutar de las escenas (y me repito que agradezco las críticas). Un abrazo a todos.
Me encantó el otro camaleón, y éste no se queda atrás. Si haces más, puedes terminar inspirando toda una serie de dibujos animados.
Vaya, no estaría mal. Miguelón el camaleón. Mi intención es seguir con la serie, y es muy posible que incluso con animaciones, a ver si al final lo que me comentas se hace realidad. Un abrazo y gracias por escribir.
Vaya un mensaje de Alzhem.maestro, gracias por tus grandes aportes por fin encontré la forma de darte las gracias.
Vaya, gracias Edian gusta ver que el trabajo de uno ayuda y gusta a más gente. Gracias por las gracias.
Me gusta todode maravilla, wow.