Vaya, muy bueno Frodo.Cita:
Soy más simple que el mecanismo de un botijo.
Versión para imprimir
Vaya, muy bueno Frodo.Cita:
Soy más simple que el mecanismo de un botijo.
Frodo como siempre es el que la mejor impresión de primeras, así muy aclarando, las cosas claras y el chocolate expeso.Cita:
Admito todas las críticas del mundo, pero yo también se repartir estopa. Y no, no soy la excepción. Soy más simple que el mecanismo de un botijo y extremadamente previsible, tanto que si me buscáis la lengua entro al trapo volado.
Yo juro decir la verdad y toda la verdad, Frodo es un botijo.
De segundas suelo ser como una patada en esa zona que tanto te gusta maltratar.Cita:
Frodo como siempre es el que la mejor impresión de primeras.
Te iba a decir una burrada, a la par que guarrada con el tema de maltrato, pero paso que luego te mola y te explota el cerebro.Cita:
De segundas suelo ser como una patada en esa zona que tanto te gusta maltratar.
No te pribes, morena.
Frodo lo que te mola que te calienten la oreja.Cita:
No te pribes, morena.
Me mola el pique tíos/tías porque me desestresa y me olvido de las s del curro. Además, no hay burrada que me puedas soltar que no pueda devolverte yo multiplicada por 100.
Ya lo sé yo que te mola el pique, eres un cizañero.Cita:
Me mola el pique tíos/tías porque me desestresa y me olvido de las s del curro. Además, no hay burrada que me puedas soltar que no pueda devolverte yo multiplicada por 100.
Voy a controlarme porque luego dicen que la de las burradas solo las digo yo.
Cuando te pongas burrito, te mandaré un mensaje privado bomba que te vas a quedar multiplicado por 0.
Edito por si se malinterpreta.
Vaya Frodo, vaya comentarios más lúcidos, sieske.
Me ha salido del alma, lo siento.
Pues yo a los bienpensantes ciudadanos no me los creo nunca. Ala editado también.Cita:
A bombas no nos gana nadie.
Dejale que está pre-menstrual, yo es que entre que le dan por el cu, en el trabajo, que su novia le tiene abandonado, me da hasta pena. Vete a darle cariño.
Arreglau mediante el método Jam.
Mojitos?
Ese es Pit, la marasousa blancurria de culo flácido.
Entonces el método Jam son el pescaito frito?
A ver, dale dos vueltas de rosca menos a la txapela que te está cortando el riego. Ahora que te vuelve a fluir el rh, piensa: ¿Qué hace Jam en el 99,99999% de sus mensaje?
Un dos tres, erantzun again.
A)se le va la olla. B)lo edita. C)presume de kyc. No necesariamente en ese orden.
Te queda el comodín de la llamada.
Bienvenida a este foro de Loc@s que mola mogollón, curioso que esto empezó con un Hola qué tal, soy amiga de cual y a desvariado en de todo un poco, pero mola, gracioso el hilo.
Aquí estoy para lo que quieras. Saludos.