Pérez el ratoncito de tus sueños
Yo modelo una pierna una vez y luego la muevo de un lado al otro. Yo dibujo y me defiendo, pero si tengo que dibujar cada postura de la pierna, mal.
Como lo cual, para mí es más fácil el 3d, lo que no quita que sea difícil.
Por otro lado, en 2d las expresiones faciales son cuadros esporádicos.
En 3d hay que ir detrás de los cuadros de continuidad, lo cual no es poco. Un saludo.
Claro, TBC3D, la mueves de un lado para otro, que no es lo mismo que animar. Yo dibujo una pierna en mil folios, y la artículo por la rodilla, la muevo de un sitio para otro, y es infinitamente más sencillo que hacerlo en 3d, en dónde tienes que modelarte la pierna, hacerle un setup, animarla y renderizarla.
Lápiz, papel y observación contra toneladas de técnica.
Posdata: dadme una razón para que alguna de las dos técnicas sea más laboriosa que otra y encontraré un argumento para desmontaros.
Tío, Drakky, no entres en este hilo (que te veo abajo). Nos van a desmoralizar.
Cita:
Tío, Drakky, no entres en este hilo (que te veo abajo). Nos van a desmoralizar.
No te preocupes, Pit, yo sufro de optimismo crónico.
Cita:
Claro, TBC3D, la mueves de un lado para otro, que no es lo mismo que animar. Yo dibujo una pierna en mil folios, y la artículo por la rodilla, la muevo de un sitio para otro, y es infinitamente más sencillo que hacerlo en 3d, en dónde tienes que modelarte la pierna, hacerle un setup, animarla y renderizarla.
Lápiz, papel y observación contra toneladas de técnica.
Posdata: dadme una razón para que alguna de las dos técnicas sea más laboriosa que otra y encontraré un argumento para desmontaros.
Bueno, es mi experiencia, nunca he dibujado profesionalmente. He hecho chorradas para flash y me parecían eternas.
Si tu controlas ambas técnicas, sabrás lo que dices. Un saludo.
Cita:
Dadme una razón para que alguna de las dos técnicas sea más laboriosa que otra y encontraré un argumento para desmontaros.
Los intercalados.
Knight, que estamos hablando de calcar, hombre.