Cita:
Eres una de esas raras personas que tienen el buen gusto en los genes, por lo visto. No sé si alguien ha comentado ya el apartado sonoro, pero es igualmente impecable, al igual que el resto.
Vaya, y a mí me parecen perfectos los títulos del comienzo. Quizá después del comentario de Frodo los esperaba más bruscos, pero yo los he visto correctos. De todas formas, no perderá nada si pruebas el cambio que propone.
En fin, no sé si lo sabes, pero has sido nominado a los prestigiosos guillotine and chainsaw Awards de este foro.
Muchas gracias Mars Attacks. Es un placer recibir comentarios así y más habiendo visto por aquí que eres bastante, perfeccionista.
Cita:
Veo que nadie te comenta nada sobre la animación, con lo criticones que somos por aquí.
Voy a ser yo el malo de la película esta vez y no por fastidiar.
Veo los tiempos de animación de los andares un poco lentos solo eso, otras animaciones te han quedado geniales y muy naturales, pero hay algún plano en que el timign o cómo se escriba ha fallado un poco.
¿Tu como lo ves? Igual me equivoco, pero por si acaso para otros futuros trabajos revisa eso.
Juanmax: toda la razón. En lo que menos contento estoy con el resultado es con el tema de los andarés. Tengo ganas de practicar, quizás con personajes más sencillos, porque sé que la animación es lo que más tengo que pulir. Pero son tantas las cosas con las que me tengo que poner las pilas que no sé por dónde empezar.