Qué van a hacer lo 3dpoders en esta navidad?
Yo en navidades vuelvo a casa, como el turrón. Después de 1 año sin ver aparte de la familia, ya toca ¿no? Así que mis planes son, beber sidra, comer bien y dormir. Salir mucho de fiesta y charlar hasta las tantas con mi hermana mientras mi tía nos riñe porque no puede dormir.
Fiz, Jam, muchísimos ánimos. Un abrazo muy fuerte.
Pues yo lo de todos los años, con la familia. Todos los días de comilonas, aunque con la diferencia que este año tengo que apretarme más el cinturón porque hace una semana que me he comprado un coche, y no podré comprarles muchos regalos.
Aparte de las cenas y celebraciones, lo que haré es, trabajar, pero trabajar como me gusta: tranquilo, tomando mi tiempo, y disfrutando de lo que hago, vaya, y sobre todo, pisar la montaña, salir al pirineo y tomar fotografías, inspirarme.observar la naturaleza, pasar frío, mojarme si llueve. No me dará tiempo de hacer todo eso, necesito más vacaciones.
Hacer pasteles(soy pastelero y modelador 3d que gracia ¿eh?
Lo que es yo, lo pasare en familia, después de ls anteriores navidades, pasándola fuera, o con gente que no me apetecia, este año, vuelve, lo de siempre, lo que a veces uno no le toma el peso, pero que si es importante, la familia.
Fiz siento mucho lo de tu padre y tu suegro, y Jam, muchísimos ánimos para ti también, hay que tener muchas fuerzas, es una fecha difícil, en fin, lo siento mucho, un gran abrazo.
Es lo que pasa cuando respondes sin leer todo el mensaje, no lo había visto. Lo siento mucho Fiz y Jam, son fechas duras que se echa de menos a la gente que no está, un abrazo fuerte.
Jam, no había leído lo de tu hermano, lo que pasa por tener que leer diez mil hilos a la vez. Otro fuerte abrazo, ánimo y fuerza.
Edito: ya se me adelantó ma.k, por lo menos no soy el único que se salta mensajes.
Siempre he pensado que es mejor celebrar la vida de los que ya no están y los ratos que hemos pasado juntos, que lamentarse porque se han ido.
Lo siento tíos.
Cita:
Hacer pasteles(soy pastelero y modelador 3d que gracia ¿eh?
Anda, como yo, aunque yo solo soy aficionado, pero me salen unos pasteles de chocolate, y los de frutas ni te cuento, slurrp.
Yo es que lo hago por obligación más que nada ya que en lo de 3d aún no eh modelado nada decente para hacer una reel(o me da demasiado miedo enseñar algo para que se me burlen t_________________t).
Creo que está va a ser una gran navidad para mí, y espero que para todos los que aquí depositais día tras día vuestras diferentes impresiones.
Más saludos.