Hola, he creado un nuevo foro mucho mejor que este. entra aquí.. Me ha llevado diez minutos piratear vbulletin y crear mensajes falsos aparentando que ya hay una comunidad.
Vale, no he podido resistirme.
Versión para imprimir
Hola, he creado un nuevo foro mucho mejor que este. entra aquí.. Me ha llevado diez minutos piratear vbulletin y crear mensajes falsos aparentando que ya hay una comunidad.
Vale, no he podido resistirme.
Qué pena, pero que pasen cosas de este tipo es inevitable, a saber cuántas más hay y no hemos tenido la manera de darnos cuenta. Ahora bien, el que haga cosas así, no es por nada, pero es un niñato/a que te cagas, que gana con eso? Echarse el pego con los amigos, dárselas de que sabe algo engañando a la gente?
Muy triste vamos.
Pues al final estaba en lo cierto. Aunque es una lástima que se hagan este tipo de cosas, yo llevaré unos 10 meses con el 3ds Max y, aunque no tengo mucha idea lo que sí que tengo claro es que, si no se práctica no se aprende y aparentar que se sabe no sirve de nada porque si llega el caso te encargan una faena desde 0 es donde realmente demostraras lo que sabes.
Yo de momento ando liado con mis cosas en este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38716.
Así que nada, pelos a la mar y empieza de 0 tío.
Que fácil es bajar un modelo y retocarlo con el edit poly. Me gustaría saber que piensa marque para hacer una cosa así.
Voy a entrar a 3dpoder a meterles el cuento a esos pelotudos.
Soy muy Nob, pero quiero ganar prestigio en los foros.
Experimento social.
Vaya, lo que se encuentra uno, una pena la verdad, es que, además no sé que se consigue así, imagina que te contrata alguien, que vas hacer cuando estés en la empresa? No sé, me parece una pollada muy gorda vamos, en fin, así no llegaras a muchos sitios, veo bien que te bajes cosas para aprender y ver cómo están hechas etc, para eso están, pero retocar 4 cosas y subirlas a sitios como propias, en fin, tu sabrás vamos.
Hay hay yo me tome el trabajo de bajarme el modelo de esta página http://scifi3d, theforce.net/list.as...10&intcatid=13.
Para demostrar que era un afano más grande que una casa y ya se dieron cuenta todos, pero mi búsqueda no será en bano. Voy a dejar las imágenes que tengo porque me sumo a la causa y a mi ya me paso, no que un gil me afanara un trabajo sino una empresa www.sugar-cg.com lo hiciera.
Para mí la mano viene así: resulta que este muchacho es obviamente otro usuario del foro que se registro con otro nombre y público un trabajo que no es del para darse una idea de cuanto se cobra por un trabajo así porque le debe a ver dado vergüenza subir alguno suyo y decir discúlpenme me podrían orientar cuanto se cobran por trabajos en 3d porque soy medio lelo y no sé cómo darme una idea de cuanto cobrar.
Estos tipos a la hoguera y más, allá. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=34371
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=34372
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=34373
Como se atreve a hacer esto en un foro de 3d, que lo haga en algún foro de warez o de otra cosa tal vez lo crerian, pero es la estupidez más grande.
Xd me da mucha risa como no se os pasa nada sois unos cabrones, entre todos no se pasa una, que chulo.
Desde que vi la imagen dije: esto es un fake, es cuestión de esperar unos minutos para que lo descruban.
Stupid.
A la hoguera.
Nada, nada de hogueras, que lo llamen de ILM, eso sí molaría, esto, George tío, veras, es que he perdido el wire, solo tengo estos 2 jpgs y tal.
Muhahah.
Ya me parecía a mi raro que un tío modelara algo así diciendo que era nuevo en esto y que cuanto podía cobrar por ello.
Me di cuenta y lo dije al principio.
La gente piensa que somos imbéciles o qué?
Si no es eso entonces que me digan que es. Siempre hay alguno, el de este mes ha sido muy graciosa (son como las entregas de agostini. Este mes, en el foro, disfruta con tu entrega número 139 de camelos en la r3d con el especial roco sifredi y el increíble Normal Bump).
Ami esto me hace reírme mogollón, que haga cada uno lo que quieras.
Yo sopesaria seriamente de cambiarle el nombre al mensaje por el de como pillar a un mediocre plagio y ponerlo como mensaje permanente, que vergüenza mi niño, que vergüenza.
Lo que más me gusta de este mensaje es el wire de la catedral de Burgos.
Me he quedado loco, que está persona es el mismo que hizo el coche tt, que de un día para otro mejoro un montón.https://www.foro3d.com/showthread.ph...5&page=1&pp=15.
Vaya ya le vale. Ya son ganas de hacer el primate. Sin duda a la hoguera, o baneo o lo que haga falta.
Yo vi ese hilo, y me pareció desmasiado sospechoso, primero el tipo coloca una caja con forma de auto tipo Picapiedra, luego, yo el gil de buena fe le paso unos tutoriales para modelar autos, y luego el aparece con un Audi TT (que debe ser el modelo de auto más conocido que anda por la web y el más escazo que anda por las calles) modelado entero, carajo yo llevo meses tratando de poder hacer un coche decente, y el en un día saca uno perfecto.Cita:
Me he quedado loco, que está persona es el mismo que hizo el coche tt, que de un día para otro mejoro un montón.https://www.foro3d.com/showthread.ph...5&page=1&pp=15.
A la hoguera. Saludos.
Lo dicho en el mensaje del auto: Alberizo:increíble, de verdad eres el mismo que hace 5 días pedías desesperadamente un tutorial para modelar un coche, y el mismo que hacia un intento de coche hace 2 días? Y en tan solo un día e modelas un coche entero más el interior?
Que decir, tan solo que si hubieras llegado hace varios meses, un tipo pagaba 50 EURpor modelados de coches y quería algo, así como 400, a tu ritmo te habrías ganado un buen dinero.
Viruking3d : pues que pena no haber llegado antes. Bueno en breve publicaré el con material y alguna que otra mejora gracias a todos.
Y yo noce que pase por su mente al descaradamente decir gracias a todos.
Por mi parte y creo de muchos digo: la confianza ya se ha perdido.
Propongo una sección donde se envíen todos los fakes, o bueno una sub-sección, así no se ensucia tanto el foro con estos personajes que, desde hace un tiempo están floreciendo.
De todos modos, nada como el tipo de Mazinger Z, dónde están esos tipos que se defendían de nuestros ataques. Saludos.
Te apoyo, eso sí debería estar en la sección todo menos infografía no crees. Saludos.Cita:
Propongo una sección donde se envíen todos los fakes, o bueno una sub-sección, así no se ensucia tanto el foro con estos personajes que, desde hace un tiempo están floreciendo. De todos modos, nada como el tipo de Mazinger Z, dónde están esos tipos que se defendían de nuestros ataques. Saludos.
Pues yo no sé de qué ustedes se quejan, porque yo oigase bien, yo con click. Modelo una esfera, que bueno soy, pero que bien soy.
Los que pasa chicos es que, algunas personas intentan desesperadamente.
Recibir, aunque sea un que bien. Y además se creen todos podemos comernos.
Sus cuentos, muy mal por ellos, es una lástima que hagan eso. Suerte.
Creo que este tema va a ganar al de loco3d en visitas. Hay ranking de los más vistos?
Al menos con el del loco3d te partias la caja con los guardianes, esto es más bien triste, además de incomprensible, publicar algo que no es tuyo, te llena realmente? No has aprendido nada, no te servirá en el futuro, bah.
Yo le podría perdonar todo lo del fraude este y no sé cuántos más haiga hecho siempre y cuando se reinvindique, pero lo que, si no le perdono es la tremenda estupidez de cagarla completamente al responder con otra de sus cuentas, y encima diciendo diré la verdad, como xuxa se te ocurre decir la verdad desde otra cuenta, pues con eso la jodiste a más no poder, pues si vas a hacer algo hazlo bien, y si vas a hacer un fraude pues también intenta hacerlo bien, pues las consecuencias son peores.Cita:
Dire la verdad. Art 3d está en lo cierto. La cabeza, solo la cabeza la modele yo ;los materiales son descargados de otra web, ojo no la que han dicho, de otra que debe tener los mismos materiales que el modelo. Dicho esto pido disculpas, aunque repito que nunca he visitado la web que pusieron antes.
Si vas a ser malo que no se te olvide ser inteligente, imagínense al tío Hitler si hubiera sido un pobre idiota, de la que se hubieran salavado muchos.
Compadre tu sí que no sirves para hacker, imagínate.
Sé que lo que he hecho es triste, no sé por qué lo hice;pero lo he pensado y quiero pedir discupas a todo aquel que se pudiera haber sentido ofendido. Comprendo que tras esto no se me trate bien el foro, pero pido disculpas, solo eso.
Bueno, al menos se disculpa. No es tan divertido como el del Mazinger, pero es más aceptable. Errores cometemos todos, pero es que, hay algunos errores, que vaya tela.
Por mi estas disculpado, si publicas trabajos, dudas y puedo ayudarte, lo haré. Ahora bien, me sigue rayando eso de los dos nicks.
(En fin este mensaje lo abrió.:Mark:, tendré que confiar en que sois la misma persona).
Un slaudo.
Venga gamibitero, no ha sido nada, pero no lo hagas más eh, que te estamos vigilando. Zaluditos.
Yo creo que en el corazón de un artista no puede caber el rencor y como aquí hay muchos no te preocupes, lo pasado es pasado y todos aquí sabemos que de los errores se aprende, estaré expectante de tus trabajos de aquí en adelante.
Debes dar tiempo al tiempo, no te impacientes porque ves grandes trabajos. Solo tómalo como un incentivo que te ayude a superarte cada día más y más.
Enfocate una área en particular y dedícale todo el esfuerzo posible, y verás.
Como los frutos surgen solos, entonces te rieras como lo hemos hecho muchos. Suerte.
Muchas gracias or perdonarme, gracias, gracias y mil veces gracias, esto demuestra que sois el mejor foro.
Aprovecha esas mallas tan majas y trata de modelarlas, lo primero es conocer bien el software que uses y coger soltura con las teclas y el ratón. Tu dale al 3d y diviértete.
Un gran consejo.Cita:
Debes dar tiempo al tiempo, no te impacientes porque ves grandes trabajos. Solo tómalo como un incentivo que te ayude a superarte cada día más y más.
Enfocate una área en particular y dedícale todo el esfuerzo posible, y verás.
Como los frutos surgen solos, entonces te rieras como lo hemos hecho muchos. Suerte.
Yo no te perdono.Cita:
Muchas gracias or perdonarme, gracias, gracias y mil veces gracias, esto demuestra que sois el mejor foro.
En cierto modo te comprendo.Cita:
Yo no te perdono.
Venga que el chico bien podría haberse creado una cuenta nueva de correo y registrarse otra vez en el foro, sin tener que humillarse y pedir perdón. Yo desde luego le perdono, por este acto de humildad.
Yo me he leído el mensaje de arriba a abajo porque acabo de flipar, las movidas se monta la peña, que necesidad de complicarse la vida y encima hacer el ridículo. Yo no soy nadie para opinar, pero creo que es imperdonable esto. Lo siento amigo, pero tonterías de este calibre son difíciles de pasar por alto.
Cierto que podía haberlo hecho, pero no me importa humillarme, ya que la he cagado y me arrepiento.Cita:
Venga que el chico bien podría haberse creado una cuenta nueva de correo y registrarse otra vez en el foro, sin tener que humillarse y pedir perdón. Yo desde luego le perdono, por este acto de humildad.
Tú ya has pedido perdón, y es normal que unos te perdonen y otros no. Yo te perdónaría porque me he partido la caja, va bien un poco de humor de vez en cuando, de hecho, ahora mismo estoy escribiendo con una sonrisa de oreja a oreja, pero aún no soy nadie aquí para poder conceder mi perdón.
Un consejo: curra. Curra mucho, y ves mostrando tus progresos, y no te olvides de opinar tú también sobre los trabajos de los demás, la gente de este foro se lo merece. Un saludo.
Y quien es nadie aquí realmente para conceder perdón? El nos ha puesto trabajos que han sido todos una farsa trememenda, pero realmente el que se ha defraudado a sí mismo ha sido el, el que se tiene que ver la cara todas las mañanas en el espejo es el, a mi ni me va ni me viene que haya intentado hacerse un machito del 3d, quizás para intentar ser reconocido, quizás para intentar mirar hacia otro lado para no ver que aún no está preparado para grandes retos en cuanto a modelado o texturizado, total, que me la suda, y mi perdón no lo necesita oír, ni yo decir, el sabrá lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal, que camino es el correcto y cual no es el correcto, cuando uno aprende de errores pide disculpas, pero lo más importante es que cuando uno es consciente de lo que ha hecho y piensa y recapacita de que ha obrado mal y no volverá a hacer tontería semejante, ahí es cuando realmente no necesitas el perdón de nadie puesto que en ese preciso momento has tenido la capacidad de aprender y corregir errores que otras personas no están capacitadas de corregir ni ver por tener un dedo menos de frente, el perdón en esos casos ha dejado paso a la razón e inteligencia, por debajo de una disculpa por supuesto. Y todo eso más o menos dedo arriba dedo abajo.Cita:
Tú ya has pedido perdón, y es normal que unos te perdonen y otros no. Yo te perdónaría porque me he partido la caja, va bien un poco de humor de vez en cuando, de hecho, ahora mismo estoy escribiendo con una sonrisa de oreja a oreja, pero aún no soy nadie aquí para poder conceder mi perdón.
Bueno, el pide perdón y, al menos, dan un paso atrás que le da cierta perspectiva sobre lo que ha hecho, mentir. Por lo menos, se hace consciente de que ha mentido y eso es algo.
Ahora, debería de dar otro paso atrás y ver desde más lejos el que le ha llevado a eso, cual es la raíz del problema, ¿por qué necesita engañarse a sí mismo para obtener ese reconocimiento de los demás? ¿Qué lleva a uno a fabricarse una mentira de vida? ¿por qué es tan importante el reconocimiento de los demás?
Con lo a gusto y orgulloso que se siente uno cuando ha hecho algo por sí mismo, aunque sea una historia pinchada en un palo.
Esto no te lo tienes que perder.
Tienes razón dumdum. Solo que creo que es joven, tenga los años que tenga. Y como no sabe modelar no es consciente del daño que hace con eso.
Desde luego, yo no soy quién para perdonar o desperdonar, aunque no soy rencoroso. Pero después de ver cosas como esta, cada vez que poste para ayudar a alguien que está empezando y yo pueda serle de ayuda, me entrara la duda de que si los minutos que pueda perder respondiendo el mensaje no serán en vano por temas como este. En fin, es una pena, esta es la mejor comunidad que he visto hasta ahora, hay mucha gente valiosa aquí, y leyendo en muchos mensajes me siento como si estuviera hablando con mis mejores amigos, y cosas como esta hacen que las cosas pierdan el sentido por un momento. No sé cuál sería el objetivo de hacerlo, pero te diré que cuando te felicitan por un trabajo que te has currado tú mismo, la sensación es infinitamente superior a cuando te felicitan por algo que creen que lo has hecho tú, pero no es cierto, es como el que falsifica las notas del colegio para convencer a sus padres de que es buen estudiante. Pero ya se sabe: antes cae el mentiroso que el cojo. Al menos espero que hayas aprendido y a partir de ahora sigas por el camino de la luz, para abandonar el lado oscuro, y una buena forma sería modelar a un Jedi. Ya tenía que soltar la coña que tanta seriedad junta era demasiado.
7 meses e hiciste eso? Yo no lo hago en 7 años. Estas loco, compañero.
excelente.
Esto y mucho más en el próximo capitulo.Cita:
Bueno, el pide perdón y, al menos, dan un paso atrás que le da cierta perspectiva sobre lo que ha hecho, mentir. Por lo menos, se hace consciente de que ha mentido y eso es algo.
Ahora, debería de dar otro paso atrás y ver desde más lejos el que le ha llevado a eso, cual es la raíz del problema, ¿por qué necesita engañarse a sí mismo para obtener ese reconocimiento de los demás? ¿Qué lleva a uno a fabricarse una mentira de vida? ¿por qué es tan importante el reconocimiento de los demás?
Con lo a gusto y orgulloso que se siente uno cuando ha hecho algo por sí mismo, aunque sea una historia pinchada en un palo.
Esto no te lo tienes que perder.
De todas formas, desde mi punto de vista es una tontería que no llega a ningún lado. Se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo y el mismo acabaría por reconocerlo o cambiarse de cuenta (cosa que ya hizo).
Así que desde mi punto de vistan no pasó nada. Saludos.
Cita:
excelente.
Que signo más claro de que no te has leído el hilo. Saludos.Cita:
excelente.
Ji.
Solo ha leído el primero.
Lo de este chaval no es grave. Veréis a más gente que quiere entrar rompiendo sin informarse bien antes. Son cosas de los tiempos.
Jimbo, viéndolo así, desde fuera, vaya chapas que meto.
Juojuojuojuo, pero tío, para mí que te has perdido algo.Cita:
excelente.