Tiene muy buena pinta el modelo, a ver qué tal ese pelo.
Versión para imprimir
Tiene muy buena pinta el modelo, a ver qué tal ese pelo.
Muchas gracias a los 2. Kelmer, no es hilary swank. Ya tengo asumido que no se parece demasiado o que no es demasiado conocida. En breve diré quien es seguramente. Un saludo.
Hey n-emo ;p nos tienes en ascuas, ahora seguro que llegas con el modelo terminado y nos sorprendes.
¿Podrías poner un wire cercano de la cara? Esta genial el modelado. ¿Podría ser la chica de Spiderman, la Kirsten dunstú.
Emo, como siempre, muy bueno de veras, pocoa poco, pero demostrando talento.
[art3d]:, lo siento por la tardanza, pero estoy terminando mi reel. Y tengo poco tiempo. En breve sacare updates.
[Drakky]: no es, no, que malo soy vaya no se parece ni en el blanco de los ojos. Pondré un wire de la cara, palabra. Si se me olvida, insiste.
[ma.k]: gracias maique tío de veras.
Muy bueno, tu modelado. Te sigo con impaciencia. Yo desde un principio he pensado que podía ser Ashley judd, me equivoco?
Venga, sigue mostrándonos tu trabajo. Queremos ver más.
Vaya tío, la verdad que es una currada muy guapa, ánimo que te está quedando de muerte camarrada.
emo tío, es un trabajo de lujo, no quiero menos despreciar tu pistola, pero el TurboSquid tenían buenos modelos para tu chica.
Está bien que modeles todo porque eso dice de ti, de tus trabajos y modelos mucho.
Para poder ver mejor el pelo podrías hacer un render con otro tipo de color de fondo para ver detalles.
Buen trabajo. Saludos.
Vaya emo, no había visto este mensaje, te está quedando genial tío, me encanta el modelado, al pelo le daría un par de vueltas, lo veo un poco raro, pero vamos, que me encanta tío, sigue así.