Cita:
Por cierto, en temas referentes a visados, búsqueda de vivienda, permiso de conducir, seguro médico y todo ese largo, intrínseco y tedioso mundo burocratico, hasta qué punto te orientan los de blur?
Pues veras, en lo que se refiere a visado y seguro médico, blur se lo curra todo, yo solo tuve que reunir x documentos en España y enviarlo a blur, ellos con sus abogados te miran y te gestionan el visado, luego tu en la embajada de los usa en España lo recoges, es un poco pesado, pero lo hacen ellos todo el tramite y eso, y el seguro médico igual, viene en el contrato, rellenas unos papelufos y ya, ahora sí, el tema casa, coche, te lo buscas tu tío. Blur nada más llegar te paga x tiempo en un hotel cerca de blur(3 semanas o así) y te paga el arquiler de un coche (yo no tengo carnet aún, así que, nada), pero no te ayuda a la hora de buscar piso, ni nada de nada, tampoco te ayuda a la hora de registrarte en la seguridad social ni nada de nada, aquí es diferente de España, la cuestión es que para alguien que sepa inglés solo es un pesado, pero para mí era la gran putada, aun así fui solo a algunas gestiones (banco, seguridad social, vaya aventuras.) pero menos mal que estaban Diego y Francisco y Slime Para según qué casos, que me ayudaron y me siguen ayudando en todos estos temas, si no hubiera sido duro que te cagas, vamos, que estaría en Hollywood con un carrito y cartones, es lo que tiene la aventura amiguetes.