Con 9000 euros netos al mes no creo que os llegue para vuestros vicios. Pedid un aunmento.
Versión para imprimir
Con 9000 euros netos al mes no creo que os llegue para vuestros vicios. Pedid un aunmento.
Aunmento: alumno constante de Animation Mentor.Cita:
Hombre, de todo hay, pero supongo que, ni más ni menos que en otras partes.Cita:
Perdón, pero esos números de que habláis son fantasía en Zaragoza. Aquí los clientes se tiran para atrás cuando les pides 1000 euros por una infografía, y buscan a otro, y el otro se la da.
Por curiosidad, ¿en qué empresa trabajas? Un saludo.
Trampantojos.
Ahora que he visto la página web recuerdo que yo hice una entrevista para esta empresa hace unos años, la verdad es que creo que la página web tiene los mismos trabajos que entonces, así que, no os podéis fiar de la calidad de los trabajos, a mí me ofrecieron 1000 euros y me tenía que pagar el autónomo. En aquel entonces no utilizaban Vray supongo que, seria el Scanline con radiosidad.
Unas buenas listas negras no vendrían mal, si no ya veréis dentro de unos años. Saludos.