Veo que la mayoría tenéis la mala suerte de ver las películas americanas dobladas al castellano. En ese caso no creo que estéis en condiciones de hacer una crítica objetiva a ninguna de ellas.
Por desgracia repito. Saludos.
Versión para imprimir
Veo que la mayoría tenéis la mala suerte de ver las películas americanas dobladas al castellano. En ese caso no creo que estéis en condiciones de hacer una crítica objetiva a ninguna de ellas.
Por desgracia repito. Saludos.
No estoy de acuerdo. Viéndolas dobladas, lo que no se puede hacer es valorar correctamente una interpretación. Pero el resto de valores artísticos de la película siguen siendo apreciables, por lo que sí se pueden criticar objetivamente.Cita:
Y los que las vemos en vo apreciamos mejor que Solaris es una historia que te cagas.Cita:
Veo que la mayoría tenéis la mala suerte de ver las películas americanas dobladas al castellano.
Eso no lo discuto. Pero en vo tienes más datos y creo el voto es más valido. Y también creo que se pierde algo más que la interpretación, por si eso no fuera poco ya que todos los valores artísticos han de ser armoniosos.
En realidad, en una película doblada hay mucha distracción y si es mala encima.
También se da el caso de películas que han mejorado con el doblaje. Una cosa no quita la otra.
Tampoco es grave.
Por cierto, hablando de doblajes, me dió por escuchar la voz de Brad Pitt, y uf, que chasco, no me gusta nada nada nada. Me gusta más la voz de Daniel, el que lo dobla, le da un toque sensual, en cambio, la voz suya es muy gutural, no sé, o me lo parece.
Tienes un dato más respecto a los que vemos la película doblada, lo que sólo te da pie a opinar sobre las interpretaciones conocimiento de causa. El resto de valores de la producción quedan intactos.Cita:
En vo tienes más datos y creo el voto es más valido.
Yo prefiero leer los subtítulos, el sonido casi siempre es mejor original sea el idioma que sea. Aunque la mayoría de la gente considera un insulto ir al cine a leer.
Normalmente la misma gente que le con avidez las profundas tonterías que, aparecen como mensajes sms en muchos programas de televisión.Cita:
Aunque la mayoría de la gente considera un insulto ir al cine a leer.
Touché, Dexter.
Nadie ha dicho misión imposible 2, o cualquiera de Cristopher Lambert (bueno, de el han dicho druidas y beowulf, pero no han mencionado otras fantásticas panochadas como resurrection o fortaleza infernal 2).
Me encanta esa escena de mi2 donde las dos motos se entrecruzan, sus pilotos saltan se dan un choque de tres pares en el aire, caen a una playa de arena, y justo cuando, llorando de risa en el cine, les digo a mis amigos ahora coge una piedra y le mete, va y coge una piedra y le da con ella en la cabeza. Dios.
Bueno, al menos me reí. Con druidas no pude ni eso, de mala que era. Malo el doblaje, el montaje, la historia, el ritmo, la actuación, el todo. No me extraña que Lambert tenga su propia productora.
los inmortales es muy buena, es un peliculón. Solo la primera parte.Cita:
O cualquiera de Cristopher Lambert.
Excepto los inmortales (1) no se salva ninguna. Ahora están todos los noticieros publicitando la super mega película mision imposible i. No. Dios, que asco de películas, no dudo que la 3 será igual o peor.
Hombre, los inmortales me parece un peliculón (saludos, Larryvm) a pesar de Cristopher Lambert (que aún no entiendo cómo fue incapaz de sabotear esta película, supongo que, era demasiado buena). La estuve viendo en versión original no hace mucho, y que paquete de tío.
Alguna, alguna de Steven Seagal el grande.
Buen ejemplo. Lo de Will Smith ganando la guerra intergaláctica con el presidente de usa es infumable, se cargan la nave reina como quien pasea en Vespa por roma, tremendo.Cita:
Hay tantas.
Independence Day.
La segunda parte del zorro, una basura infumable. Aguanté unos quince minutos y me fui, menos mal que yo no pago en el cine.
Bueno al final se ha demostrado que solo os gustan las películas en 3d ¿no?
Al contrario, si hacemos media de calidad entre todas las películas 3d, dudo que aprobaran. Sharktale, robots, Valiant, Madagascar, salvaje, shrek2, se encargan de bajar la nota respecto a las de Pixar + Shrek + Antz. Saludos.
El otro día vi en la tele siete días y siete noches, de Harrison Ford y ¿ann eche? Menudo bodrio, cada situación es aún más absurda que la anterior, no daba crédito. Aparecen unos piratas imposibles cuyo único objetivo en esta vida es cargarse a estos dos tipos, acojonante.
Esto no es un atraco. Terminé en esa sala porque ese día llevaba a mi madre al cine, y no quería meterla a ver X-Men i, pensé que como no le gustaba el tema de las fantasías (así llama al género fantástico y a los FX) estaría ver bien una de mucho reír, supuse que con ese título y reparto sería algo así, y se durmieron, mi madre, mi hermano, este me la tiene jurada desde entonces.
Menuda puntería tengo.
¿Pero alguien me puede decir por que las películas de 3d tienen que ser de risa? Vaya si ese, es el factor importante, casi todas las películas no 3d son una.
3d=dibujos animados=para niños=comedia=comercial. Y ya estoy muy cansado de esa clasificación, excepto las películas japonesas con historias serias, lo demás me tiene muy cansado, ojo, no digo que sea malo, simplemente es el estilo de las historias lo que me hartó.
Me gustaría ver más películas como Final Fantasy, Chihiro, nausica, titan After Effects, etc. Me refiero a la temática de la historia.
Tranquilo, Josepzin, se está gestando una que te gustara.
Tú sabes algo que no cuentas. :-que.Cita:
Tranquilo, Josepzin, se está gestando una que te gustara.