-
Música para momentos de trabajo
Hey comparto contigo la afición, seguro que conoces a muchacho, yo lo descubrí y no me canso de escuchar esas letras tan canallas cantada con esa pasión, si alguna vez la rumba a llegedo a ser arte, sin duda ha sido cantada por muchacho, calle 54 y después lágrimas negras son de mis discos favoritos (calle 54 lo cuento como disco, aun siendo una película).
Grandes grupos si señor juansolo.
-
Empiezo a trabajar, y me pongo 461 ocean boulevard de Eric clapton. Sólo decir que es un disco antiguo, pero imprescindible. Puede que su mejor disco en solitario.
-
Cita:
Ayer renové el paquete de CD que tengo en el trabajo para oír música. Arranco con live rust, de Neil young & crazy horse.
Hace siglos que no lo escucho. A ver cómo lo ha tratado el tiempo.
Buena elección.
-
Hoy he decidido darle otro uso al Winamp y he puesto una radio online, he resuelto mis problemas para escuchar rock variado sin tener que llevar mi colección de CD al curro o llenar el disco duro de mi PC con chorrocientos emepetrés.
Si queréis probar solo hay que copiar y pegar en el Winamp en.
Play > url: http://213.186.57.97:7000.
Aquí estoy a gusto oyendo caña mientras dibujo mis modelsheets para el reto 3 y visito el foro.
-
[offtopic]. Vaya Shazam, que pedazo de radio tío, nada más ponerla: AC/DC, led Zeppelin, scorpionns, tierra santa que nivel de radio. No me la envuelva que me la llevo puesta, oiga.
[/offtopic].
-
Cita:
[offtopic]. Vaya Shazam, que pedazo de radio tío, nada más ponerla: AC/DC, led Zeppelin, scorpionns, tierra santa que nivel de radio. No me la envuelva que me la llevo puesta, oiga.
[/offtopic].
Ahora lo tengo en el trabajo y disfrutando.
-
Yo escucho goma espuma por las tardes. Y de música esto es lo último por lo que me ha dado.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/05/19.jpg
link.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/05/20.jpg
link.
Rollo dry Martini y eso.
-
Pues yo escucho, aparte de a Eric clapton, a earl klugh (os lo recomiendo, Smooth jazz), spirogyra, diana krall (la reina) y por supuesto a los clásicos del jazz.
Chambao también.
-
Mola, tío.
Qué envidia me dais los que podéis escuchar música en el trabajo.
-
Mas Winamp, si nos cansamos de las cuerdas metálicas y queremos unas de nylon: http://207.200.96.227:80/stream/1028.
Mola.
-
Tb shets. Van Morrison. Y voy modelando, flotando.
-
Desde Queen a Ofspring pasando por los grandes clásicos metaleros, también grupos como portishead, massive Attack, Coldplay y otros. Me gusta ir variando de estilo.
Últimamente, intento mejorar mi inglés patatero escuchando a ratos www.vaughanradio.com.
-
Hoy he empezado a usar Pandora y he estado modelando con los prepunkies ochenteros, lou red, John cale, la ola tipo this mortal coil, Tom y Nik (claro) y, ah. Sigur ros, que momentos.
-
Estoy ahora mismo probando Pandora. Está muy bien.
-
Oye, como mola eso de Pandora.
-
Vaya descubrimiento. Klópes, cuando te vea en una quedada te daré un beso en el trasero.
-
Cita:
Vaya descubrimiento. Klópes, cuando te vea en una quedada te daré un beso en el trasero.
Te lo he dicho muchas veces: no, no y mil veces no.
¿A que mola? Hoy he puesto todo el día la música yo, y hasta me han dicho que estaba bien. Flipante.
-
Hace poco deje de trabajar de dj en un irlandes de sansebastian que se llama moly malone, supongo que, os gustaría la música que ponía.
El único bar sin regetones ni latinescas ni operacióntriunfinidades.
Casi todo ochentero anglosajon, heavy-rock, direstraits, que, petergabriel, bowie, idol, whitesnake, génesis, the cure, u2, Morrison, Aerosmith, Beatles, rollings, poison, bon jovi, ACDC, Jamiroquai, Marvin gaye, y suma y sigue.
-
La selección que hace Pandora marcando como station Anthony & the johnsons hace muy llevadera de curro.
-
Cita:
Anthony & the johnsons.
Curioso personaje, el de la canción del flash the Lake. Demasiado meloso, pero está muy bien para ciertos momentos.
-
Ahora me creado una con cale. Pandora es un descubrimiento.
-
Llevo tres días de nostálgico oyendo a plasmatics-World of Warcraft
-
Cita:
Ahora me creado una con cale. Pandora es un descubrimiento.
Pedazo concierto se cascó en Zaragoza hace unos meses, con lo viejo (mayor) que esta. Entradas desde 5EUR, yo aluciné.
-
Vaya, en una de ésas me avisais, me pilláis una entrada, cojo el coche y me voy para, allá.
-
Recomendación. Bob Dylan en sansebastian, en el jazzaldi. Veranito, concierto en la playa, gratuito, al lado de los cubos del kursal, y la playa plagada de epantallones para poder verlo sin perder detalle, va a ser mítico, todos invitaos y después de pinchos y copas por lo viejo.
-
Tanto que habláis de Pandora, pero si yo lo probé ayer y al cabo de un rato me obligaba a registrarme, con el pequeño problema que no soy residente de los EU de los cojones. Como conseguís continuar escuchando música? Seguro que hago algo mal. Ayúdame por favor.
-
Marcas los dígitos del código postal americano a bolea.
-
Gracias tío, que alcornok que soy.
-
En mi labor de arqueología rockera he redescubierto una super banda setentera, cualquiera de sus discos anteriores a 1983, auténticas joyas.
El grupo: styx.
-
Shazam, estoy esperando a que te animes a abrir una línea/post/ o cómo le llaméis, de bandas sonoras, instrumentos musicales y bandas de todos los tiempos.
Ya que no tenéis una línea para cada programa de 3d (no todos usamos max), podíais abrir un hilo de temas musicales por derecho. Un abrazo. Maestro.
-
Se lo comentaré al jefe, me parece una buena idea agrupar los temas musicales en un apartado especial. Otro abrazo para ti.
-
Últimamente escucho de todo, cosas demasiado opuestas diría yo, lo que me importa es que me dejen una sensación positiva, fuerza, ganas de hacer cosas, etc sin que lleguen a ponerme demasiado triste o tonto.
Los que nunca olvido de poner a diario son:
Tol.
Shadow gallery.
Threshold x.
Dream theater.
Pain of salvation.
Opeth.
-
Hace un rato, mientras esperaba a mi mujer en el coche, ha empezado a sonar en la radio Johnny winter (el albino), y casi me echo a llorar, hacía siglos que no le oía.
Tengo que trabajar esta tarde y noche y ya estoy rebuscando entre los CD algo suyo.
-
Cita:
Últimamente escucho de todo, cosas demasiado opuestas diría yo, lo que me importa es que me dejen una sensación positiva, fuerza, ganas de hacer cosas, etc sin que lleguen a ponerme demasiado triste o tonto.
Los que nunca olvido de poner a diario son:
Tol.
Shadow gallery.
Threshold x.
Dream theater.
Pain of salvation.
Opeth.
Dream theater. Ahora que me lo recuerdas, voy a buscar mis scenes from a memory, falling into infinity, awake y mi images and words. Vaya, ya los tenía casi olvidados.
Cita:
En mi labor de arqueología rockera he redescubierto una super banda setentera, cualquiera de sus discos anteriores a 1983, auténticas joyas.
El grupo: styx.
Vaya, y ahora tu me recuerdas damm yankes y night Ranger al mencionar styx? Ahora si que voy a retroceder en el tiempo.
-
Cita:
Vaya, y ahora tu me recuerdas damm yankes y night Ranger al mencionar styx? Ahora si que voy a retroceder en el tiempo.
Vaya, y tu me recuerdas Ted Nugent Scream dream, tarara-chanchannn, Scream dream.
-
Pues yo me pongo a tool y lo flipo.
-
Cita:
Vaya, y tu me recuerdas Ted Nugent Scream dream, tarara-chanchannn, Scream dream.
Ted nugent. El cual tocó en Barcelona el viernes pasado. Y tengo un amigo que se fue a la palma y aún se está tirando de los pelos por no poder verlo.
-
Cita:
Ted nugent. El cual tocó en Barcelona el viernes pasado. Y tengo un amigo que se fue a la palma y aún se está tirando de los pelos por no poder verlo.
¿qué? Ostras. Tengo un amigo de toda la vida en Barcelona, con quien hice mi primera banda, cuando le cuente le va a dar algo.
Pobre de tu amigo, menos mal que no me enteré antes, me estaría tirando de la coleta.