Vaya. Esto me mola.Cita:
Bill young: the making of duel - Creating tres rigged with dynamic constraints and Shading techniques used in the short film duel.
Marque weller: a:m SimCloth - In depth exploration of a:m SimCloth settings and usage.
Versión para imprimir
Vaya. Esto me mola.Cita:
Bill young: the making of duel - Creating tres rigged with dynamic constraints and Shading techniques used in the short film duel.
Marque weller: a:m SimCloth - In depth exploration of a:m SimCloth settings and usage.
Llegó la que.
Cita:
Iniciado por
[list
Pues para abajo. Ostias, que cantidad de bugfixes.
Los habrán detectado los del two proyecto, seguramente.Cita:
Pues para abajo ostias, que cantidad de bugfixes.
¿Qué pasara cuando lleguen a la z? ¿Sacaran después la 12.1? Sería lo más lógico.
No han llegado a la z y ya está aquí:
.La v13.0 alpha 3.comentarios interesantes: http://www.hash.com/forums/index.php?showtopic=19478.Cita:
Here is a enlace todo the Windows v13.0 alpha 3 installer.
Windows: v13.0 alpha installer (sorcerez CD). v13.0 alpha installer (Yeti CD). v13.0 network alpha installer (2005 hasp).
OSX v13.0 alpha (OSX).
Se the svn instructions.
Fixes.
- 0002236: [_ not selected _] crash on quit (zachbg)
- 0002232: [interface] crash when right clicking in pws (jtalbotski)
- 0002240: [interface] crash on right-clik (zachbg)
- fixes tov12.0que merged.
Alpha 4. No es una nueva estrella ni un nuevo modelo de coche. Es la última actualización de la v13.0 a:m en fase alpha:
Nada nuevo, solo correcciones. Saludos.Cita:
(OSX should be available on Monday when the Mac folks are bak in the Office).
Windows: v13.0 alpha installer (sorcerez CD). v13.0 alpha installer (Yeti CD). v13.0 network alpha installer (2005 hasp).
Se the svn instructions.
Fixes.
- 0001934: [rendering] displacement renders cause banding depending on patch resolution (jandals)
- 0001730: [rendering] incorrect displacement Shading on patches bordering5 point patches (johnartbox)
- 0001940: [rendering] crazy rendering results with displacement material (johnzsigo)
- 0001069: [animation] displacement cracks -non continuous UVS (johnartbox)
- 0000966: [rendering] displacement error on 5 point patches. (kenh)
- 0000195: [materials] material efectors dont render correctly (cfre68f)
- 0000303: [materials] displacement mapping yields por results with five point patches (reikster)
- 0002331: [animation] force/copy key broken in cho action (mediaho)
- 0002288: [animation] translate keyframe copy/paste (pdaley)
- 0002251: [_ not selected _] force keyframe key does not work (higginsdj)
- 0002265: [animation] force keyframe (dagos)
- 0002299: [hair] particle Hair is not showing up in realtime or render. (Paul forwod)
- 0002267: [hair] Hair does not work (mtpeak2)
- 0002280: [interface] tab does not cycle between text boxes (zachbg)
--------------------
Will.
Acepta el sorcerez de momento.
Y pensar que aún sigo con la 11.1, la v12 ni la he tocado. Todo por culpa del programa ese del mortal kombat.
A:m v13.0 alpha 5. Impresionante. Simbiont2 y Sweper nativos. Y yo que pagué por Sweper en su momento. Y yo mismo me respondo: tranquilo que eso contribuyó a su desarrollo y las actualizaciones te saldrán gratis al venir con el programa.Saludos, animados.Cita:
Here is a enlace todo the Windows v13.0 alpha 5 installer, (OSX Will be up later this afternon).
Windows:
v13.0 alpha installer (sorcerez CD). v13.0 alpha installer (Yeti CD). v13.0 network alpha installer (2005 hasp).
Se the svn instructions.
Fixes.
- 0002424: [plugins] (*.png) 16bits load garbled files (yves)
- 0002396: [rendering] ambiance Occlusion only renders when multi-pass=on, am hangs if multi-pass=of (jpappas)
- 0002419: [interface] output pannel doesnt update filename when format is changed (yves)
- 0002336: [decaling] Bump maps from front are not adjusted by the up Vector, (Martín)
- 0002295: [svn data repository interface] SVN localfolder neded on tools options (kenh)
- 0002355: [installation (Intel)] v13 installer asks for v12 Stuff (robcat2075)
- 0002400: [interface] two close Project crash (btaylor)
- 0002368: [svn data repository interface] conflicted files marked resolved before really being resolved, try todo only show the error message on load once. (Barney)
- svn: added SVN repository browser so only portions of the repository can be selected tools->options->svn repository->repository url button.
- svn: added ability todo change repository url.
- several new Shader plugins.
- added simbiont2 plugin.
- added Sweper plugin.
-
Will.
Ostras. El newtonphysics también viene incluido. Saludos, sorprendi2.
Gracias por regalarme el Sweper. Anda, ahora me acabo de dar cuenta del newtonphysics. Wuala. ¿Tu con cual trabajarías.
Está claro que con la 11 ya se acabó, yo creo que debería seguir con la última actualización de la 12, la 13 tendrá la cantada de bugs.
No entiendo lo de la licencia? El sorcerez es la 12? Como es que me permiten trabajar con la 13? Hasta cuándo? Yo me imagino que hasta que salga la oficial, porque necesitan el máximo de usuarios posibles para testear. Vamos, es lo que supongo yo.
Vaya, ya lo habías explicado, esta cabeza mía.Cita:
Te pongo un ejemplo por si me explico mal: Imagina que no actualizas sino hasta junio, en ese momento podrían ir por la v13.0g, pero resulta que esa versión tiene un bug muy chungo que no te permite hacer previos de render en shaded. Y resulta que la versión 13.0b era absolutamente no tenía ese problema. Quizás un bug en el sistema de partículas motiv? La siguiente revisión, cosa que quizás a ti no te molesta porque no utilizas las partículas de a:m. Verías entonces mermada tu capacidad de producción con el programa. En el ftp no se suelen guardar todas las actualizaciones, por eso es útil ir guard? Ndolas celosamente.
Mira que me estoy liando. (perdona Shazam). No es lo mismo, no es lo mismo, porque estoy usando la última versión (la 13) sin problemas y no lo he comprado todavía.
Bueno, es igual, cuando ya me pongan la barrera a actualizar.
La v13.0 reléase es exclusiva del CD 2006, mientras, como siempre, las alphas y betas funcionan con el disco en curso y el anterior, es decir, si quieres probar la v13 alpha5 puedes hacerlo si tienes el sorcerez (CD 2005)
Yo he pasado directo de la 11.1 a la 13.0alpha5, es demasiado tentador renderizar en a:m con AO, iluminando con HDRI, y las físicas, Cloth, etc.
Aún no he hecho algo serio, simplemente dejé instalada la 11.1 que es la que he utilizado todo este año, mientras probaba un par de versiones de la 12, ahora testeo la v13 renderizando cosas hechas en la 11.1. Como ya has adivinado, unos cuantos bugs, pero siendo la alpha es bastante estable, como ya anunciaron, se prepara para trabajar el largo t.w. O.
Lo que no dijeron y pillaron a todo el mundo por sorpresa es que está nueva versión venía con tantas mejoras y añadidos que se pedían a gritos.
Si no me da muchos problemas la 13 para renderizar con HDRI, aplicar los nuevos 18 Shaders que trae de paquete y el simbionte que ahora es nativo, seguiré trabajando con la 11.1 para actualizar directamente a la nueva cuando salga la release.
A mi me llegó ayer una carta de hash con las publicidad y el tal? N para actualizará que tentación. Pero lo haré cuando esta holgado, que estas navidades me dejaron con el bolsillo limpio.
Edito: te respondiste mientras yo hacía mi parte.
Se me olvidé comentártelo, yo también.Cita:
A mi me llegó ayer una carta de hash con las publicidad y el tal? N para actualizará que tentación. Pero lo haré cuando esta holgado, que estas navidades me dejaron con el bolsillo limpio.
Hombre claro, si actualizaste a la 12 hace poco.Cita:
Edito: te respondiste mientras yo hacía mi parte.
Bueno. Hoy tenemos helado con dos sabores: 12.0s y 13.0alpha 6.Cita:
V12.0s. Latest Windows versións can be found here:
latest Macintosh versións can be found here: (if you get a broken enlace, chek bak in a few minutes.)
fixes since the last versión.
- Tiger - tigerinstall.zip
- Panther - pantherinstall.zip
- 0002467: [_other] when i save my work it sabes, then when i load it deletes the choreography. (guernseyfreak)
- 0001527: [plugins] htypecategory displaying the propertyinformación fails, if it is changed and the Project reloaded (sgross)
- 0002463: [interface] changing channel cp from Smooth todo peaque creates backward channel curves (robcat2075)
- 0002462: [modeling] undo After unattach hok crashes (Martín)
- 0002447: [interface] changing options results in programa kit (soupy)
- 0002448: [interface] quitting am causes unexpected kit (soupy)
- 0002116: [materials] unable todo confine the effect of yves Skin Shader todo just one group (pequod)
- 0002324: [rendering] the volumetrics of kleigs render in front of Camera when light is actually behind Camera (skevosmavros)
- 0002168: [rendering] Volumetric bug (stevepfannjr)
- 0002205: [composite] composite saved as EXR does not show in Photoshop or After Effects +++ (drrieger)
- 0002315: [interface] model bone keyframes dont move (arglebargle)
- 0002338: [constraints] long Chains dont solver dynamic constraints correctly. (bobcroucher)
-
Will.
Bajando.Cita:
Here is a enlace todo the Windows v13.0 alpha 6 installer.
OSX. v13.0 alpha.
Se the svn instructions.
Fixes.
- 0000464: [animation] bias handles in timeline cannot be adjusted properly (cindy groves)
- 0002461: [interface] Spline editor, asymmetrical Splines característica request (josh garlick)
- 0000069: [animation] hotkeys for interpolation modes in channel editor (vnavone)
- 0001595: [modeling] channel curves diestorted when changed from hold todo Spline (robcat2075)
- 0002442: [_other] community panel crashes a:m (jandals)
- 0002464: [svn data repository interface] SVN does not go todo correct repository (zachbg)
- 0002445: [_ not selected _] 5 point patches and 1 poly per patch crash in shaded mode (jandals)
- 0002439: [animation] crash on changing realtime display mode (zachbg)
- 0002470: [_other] audio error force restart (mediaho)
- 0002438: [hair] crash when rendering todo a Path greather than 255 characters (Windows Api limitation) (kenh)
- 0002431: [interface] changing channel cp from Smooth todo peaque creates backward channel curves (robcat2075)
- 0002345: [decaling] models turn black in realtime view. (Paul forwod)
- 0002385: [rendering] bad real time lighting After quik render (emilio le roux)
- 0002294: [rendering] OpenGL goes black After render (kenh)
- 0002460: [modeling] undo After unattach hok crashes (Martín)
-
Will.
Y yo.Era eso co? O, mecaguen su put.Cita:
0002467: [_other] when i save my work it sabes, then when i load it deletes the choreography. (guernseyfreak).
Hostias, v13.0 alpha7
Sin palabras.Cita:
Iniciado por /b
Eran unos bugs importantes.
Borrar.
Editado.
Yo soy uno de los que lo leen, por supuesto. Y agradecería a todos que lo dejasen libre de interferencias, gracias. Saludos.
Borrar.
Editado, hablando se entiende la gente.
A ver, que levanten la mano los usuarios (&/o simpatizantes) de a:m. Yo yo yo.
Alguien ha dicho usuario de A:M, mm? Presente.
Borrar.
Alpha [size=5]ochoooo. Tres días después de la 7. Por lo visto, van echando leches.
Cita:
Iniciado por
Windows:
[url= http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2005/alpha/am2005. Exe"
Pues habrá que actualizarse pronto a la 13, cuando llegue la beta ya no podremos disfrutar de los avances. Mientras, me conformo con el 12.
Para no abrir un hilo, ya que esta noticia solo interesa a los hashers o splineadictos, aprovecho este rincón para contar que Brian balistic prince va a participar en el proyecto t.w. O, en el? Rea de iluminación. Muy buena noticia? Eh?
Excelente.
¿La hora del te? No, llegó la hora de la (si estoy colgado, que pasa). A:m v12.0t.
Cita:
Iniciado por /b
Alfa 9, nueva update de la v13 en desarrollo, muy interesantes las nuevas prestaciones en materia de mapas de desplazamiento.Cita:
Here are enlaces todo the s v13.0 alpha 9 installer.
OSX: v13.0 alpha.
Se the svn instructions.
Fixes.
- 0002437: [relationships/poses] poses are Slow (kenh)
- 0002532: [modeling] v13 removes some bias tweaks (agep)
- 0002635: [hair] hairs with bak facing normals relative todo lights should still get called for Shading (cosmonaut)
- 0002639: [hair] the model/info, context menú now displays the number of hairs last drawn. (bobcroucher)
- 0002426: [rendering] displacement Shading does not match displacement geometry (yves)
- 0002434: [materials] noticable ridging on displacements. (John keates)
- 0002446: [rendering] material - Displacement normal density depends on image size (jenpy)
- 0002474: [rendering] yves displacment/Bump map Stuff. (yves)
- 0002584: [hair] Hair density goes super high when model is dropped into choreography (ericsh6)
- 0002500: [hair] cant render certain models with Hair (cosmonaut)
- 0002632: [realtime] real time #033 real time render on open chor, default light problem. (pf_mark)
- 0002609: [animation] app hangs on timeline draw when timebased keys are out of order (mediaho)
- 0000424: [rendering] shadows rendered for Hair Even when Hair is disabled (cosmonaut)
- 0002496: [hair] Hair causes Zbuffer shadows todo always render twice (cosmonaut)
- 0002604: [_ not selected _] blue cp todo show keyframes inconsistente with múltiple poses. (bobcroucher)
- 0002404: [Bones/rigging] Rig broken and causes crash in v13 (robcat2075)
- 0002515: [images/animations] rendering an image sequence decal causes a crash After the first frame (zachbg)
- 0002495: [plugins] pluginproperties for hchor not showed (sgross)
--------------------
Will.
Hola Shazam este vi tu perfil que te gustaba la astronomía me podrías de pronto ayudar a encontrar un telescopio de tipo reflector de 30 centímetros de diámetro? Claro si no hat problema no, bueno un abrazo.
Sueña con las chicas del Poser.
Si señor esto es un offtopic y lo demás son tonterías. Dim para eso está la mensajería privada ¿no? El hilo es para updates de a:m.
Pedazo de offtopic. Ahora mismo mi telescopio es el Celestia. También me gustan los coches clásicos, pero no tengo pajolera idea de dónde conseguir un Mustang rojo descapotable del 66.
Mira aquí o en Ebay. Y en esta interesante página se bien sobre su construcción, hay uno de 300 como el que buscas. Saludos.
Alpha 10. Varios fixes.Cita:
Iniciado por
[URL="http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2005/alpha/am2005. Exe"
U a:m v.12.0u u.
***actualizado***.
Saludos.Cita:
Iniciado por /left
***actualizado***.
Vaya, que cantidad de bugfixes.
Otra alfa, la 11:
A ver si esta si la instalo y pruebo a fondo.Cita:
Iniciado por
[url= http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2005/alpha/am2005. Exe"
Hay una buena excusa, nuevo contest: Mechanical ¿se apunta alguien?
He actualizado el update de la v12.0u y el de la v13alpha11 se añadió un parche de última hora. https://www.foro3d.com/showpost.php?p=237481&postcount=89. https://www.foro3d.com/showpost.php?...5&postcount=91. Saludos, parchea2.
Antes de irme de viaje me llego un mail de hash, informándome de que la versión 2006 ya estaba disponible, sin embargo, no la veo por ningún lado. Aún no ha salido.
Te explico: Una cosa es la versión en curso y otra el CD del año. En este caso el de este año es el Yeti, el cual trae la versión en curso (v12.0) la cual, como ya sabrás se va actualizando a través de descarga.
Puedes comprar el CD 2006 Yeti con lo cual cuando salga la versión v13.0 reléase podrás ejecutarla. Igualmente con este CD seguramente tendrás derecho a testear las alphas y betas de la versión 14 cuando llegue el momento.
Supongo que será esto lo que te llegó: http://www.hash.com/am2006/.
Yo tengo el 2005 sorcerez con el cual puedo seguir utilizando la v11.1i, la v12.0u y la v13alpha11. Me actualizaré apenas tenga un dinero libre, seguramente la reléase saldrá en Julio antes del Siggraph, como es costumbre.
En fin, conclusión: el mail que te llegó es para invitarte a comprar el CD Yeti.
2006.
13 beta.
Cita:
Iniciado por
[URL="http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2005/beta/am2005. Exe"
La v13 pinta muy, pero que muy bien. Has leído el hilo en el que Martín anunciaba la salida de la beta para hoy, viernes, y la salida de la versión definitiva para mayo? Creo que hay mucha gente esperándola para echarle el guante.
Lo leí y estuve tentado a hacer el anuncio, pero al pasarme está mañana por Hash Inc, vi que ya había salido la beta.Cita:
La v13 pinta muy, pero que muy bien. Has leído el hilo en el que Martín anunciaba la salida de la beta para hoy, viernes, y la salida de la versión definitiva para mayo? Creo que hay mucha gente esperándola para echarle el guante.
Creo que está versión dará mucho de que hablar, sobre todo si logran quitarse definitivamente el lastre de software inestable el cual, por cierto, siguiendo las recomendaciones de Kevin Sanderson a mí no me ha dado problemas desde la versión 10.
¿Los betas aún rulan para el sorcerez? Acojonante.
Si señor.Cita:
¿Los betas aún rulan para el sorcerez? Acojonante.
No quisiera desprestigiar el A:M, pero, caguen diez, ¿no te da miedo tantos bugfixes? Porque si te embarcas en un proyecto y te encuentras con uno en mitad de camino.
No me gustaría que ese bug quede estancado o tarden un huevo en contestarte en el bug tracker.