Programas captura de pantalla
A mí me ocurre algo parecido con el XVidCap, que, aunque le configure para que grabe a 25 fps, luego el video se ve a toda pastilla (comprimiendo al vuelo tanto a divx como a mpeg).
Tendré que probar a grabar imágenes sueltas. Supongo que también afectara la resolución en la que estés en Windows, yo he notado más velocidad entrando en las x de Freebsd a 800 por 600 en vez de a 1280.
¿Alguien ha usado el XVidCap?
Don Ballo, aquí tienes la última versión del códec Xvid (4 abril 2005), pruébalo, siento alguna mejora en rendimiento y velocidad.
Ojo. Es beta y por tanto puede ser inestable. koepi`s Xvid 1.1.0 beta2.
Mars, muy interesante tu método. Ignora las críticas. Lo estoy poniendo en practica. Por ahora he conseguido capturar a 1 fcmo.(un frame cada muerte de obispo), pero como todo, y como pregona nuestro mutuo amigo Shazam, creo que con un poco de empeño mejoraré la marca. Saludos.
Vaya, que bueno. Ballo: yo no tengo problema para ver vídeos con frames sin comprimir. Bueno, que me gastan una burrada de Ram y a veces hay saltos, pero nada más. No es normal.
Uno que se le todo, estupendo. Gracias. Veré que es lo que ocurre. Saludos.
Algún programa para grabar en video lo que se ve en pantalla?
Alguien me podría dar el nombre de algún programa para grabar en video lo que voy haciendo en pantalla? Quiero hacer una especie de tutorial y grabar paso a paso lo que hago, o será que ha fuerza necesito una tarjeta capturadora de video?
De antemano muchas gracias.
Algún programa para grabar lo que se ve en pantalla?
No necesitas capturadora, solo un software: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=3168.
Camtasia Studio. Muy bueno, lo recomiendo, permite elegir el área de pantalla a capturar.
Muchas gracias amigo te estoy muy agradecido por el enlace.