Cita:
Recuerda los casos de corrupción del Psoe, no seas ingenuo por favor, dale poder a un político y verás lo que hace, por lo menos la derecha como altos ejecutivos que son casi todos planifica a largo plazo, y este gobierno parece que tiene prisa.
Ya recuerda que los culpables dimitieron o está en la carcel, cuantas dimisiones o cuantos encarcelados hay en el p como pepero te recomiendo que mires la palabra dimisión o responsabilidad en el diccionario, además en mí mensaje no hice alusión a ningún caso de corrupción del PP.
Cita:
Digamos que soy un pecador arrepentido, al que le gustan las monjas ninfomanas, aclaro, me gustan las mujeres que se comportan en la cama como esclavas, con todo el respeto a las esclavas, pero luego son finas y educadas, con todo el respeto a las finas y educadas, resumiendo, creo en el bien y el mal, solo intento sacar en mí beneficio lo bueno de uno y de otro, aborrezco el odio, pero por desgracia lo tengo y me ayuda a luchar, pero a su vez me destruye.
El odio, el odio es el problema, lo se de buena tinta, y hasta ahora la derecha no odiaba a la izquierda, y gracias al Psoe y algunos más la derecha está empezando a odiar, cosa peligrosa para un país. Un saludo.
Está bien esto de que nos cuentes tus fantasías eroticas, el comentario de mujeres que se portan en la cama como esclavas y educadas, me parece cuanto más desafortunado, aunque lo adornes con el típico, no tengo nada contra la esclavas, de todos modos no me choca para nada con tu ideología derecha-católica, eso sí, me parece extraño que lo hagas público.