Cita:
El cuerpo de una mujer es algo sagrado, es algo que dios le dio para honrarlo, hacer el amor con su pareja es decente, entregarse por amor es decente, entregarse a mil hombres por dinero es indecente por puro placer con el primer tipo que se encuentra es indecente, no es necesario ver la definición de decencia ni la de trabajo, es sentido común.
Vaya. Me he mordido la lengua y me envenené así que, no opinaré de esta frase. De sobra es conocido que soy un poco feminista.
Cita:
¿Pregúntele a una chica que conozcan, amiga, hermana, madre, abuela, etc. Sin ofender, que piensan de esto, que piensan si se tienen que meter a trabajar en un burdel, díganles que ustedes piensan que es algo sano, honrado, decente, legal, etc, y esperen a ver qué les contestan?
Yo te contesto, cumplo algunas de las condiciones. Yo no lo haría, pero no por nada, sino porque no tengo el valor suficiente. Además, de que soy un poco. Pero yo tampoco trabajaría en muchos otros trabajos llamados decentes (ahora mismo, mañana nunca se sabe). Y jolín, hay cada prostituta por ahí que gana, en Japón se está poniendo de moda la prostitución para que las chicas/os se den sus caprichos. Indigno? A mí no me lo parece.