No me lo pones fácil. Qué es lo que más le gusta al tato? El fútbol. Bueno, y que más? Las mujeres. Y, además de eso?
Las películas de acción.
Vaya, con el tato, que hombre más raro.
Versión para imprimir
No me lo pones fácil. Qué es lo que más le gusta al tato? El fútbol. Bueno, y que más? Las mujeres. Y, además de eso?
Las películas de acción.
Vaya, con el tato, que hombre más raro.
No jodas que han retirado el premio? Vaya, y eso.
Vaya que leche. ¿queréis dejar de leer en diagonal? Que no os enteráis y luego la vais liando.
Tetka, ya estás como el tato.
Pues nada, no he dicho nada, no vaya a ser que me dan para el pelo.
Que susto me habéis dado, yo soy capaz de moverme donde haga falta, todo sea por compartir una amable y sincera velada con una de las musas de este foro.Cita:
Que no hemos retirado el premio, que estamos pensando en otros premios por si al ganador no le queda ninguna forera cerca.
He dicho.
Están simple me ves Pola? Veo que has investigado. Solo has rascado en la superficie, en el fondo soy un romántico (te sigo debiendo un poema).
Soy más profundo de lo que muestro.
En el hilo de Pyro pues puedes sacar alguno bonito para la dama.Cita:
Tan simple me ves Pola? Veo que has investigado. Solo has rascado en la superficie, en el fondo soy un romántico (te sigo debiendo un poema).
Soy más profundo de lo que muestro.
Vaya, cuanto pasteleo.
Unos piropos de una mujer son suficiente premio, no hay que quejarse tanto.
Piropopillo: piropopo pequeño.
Tan complicado como una mujer. Me gustan los hombres guapos y divertidos. Que sean capaces de escalar un edificio.Cita:
Tan simple me ves Pola?
Con una rosa roja entre los dientes.
Que vaya a la luna.
Por amor.
Me gusta tato.
Me gustan los hombres inteligentes.
De gran agudeza Mental.
Sensibles.
Y cuando aman.
Es para siempre.
Me gusta Mars.
Me gustan los hombres de gran corazón.
Solidarios y aventureros.
Amigo de sus amigos.
Me gusta Fiti.
Me gustan los hombres. Que se llenan la cabeza de libros. Que viven y saben vivir. Me gusta Air. Y con cariño, aunque no es candidato.
Te la dedico.
xrp3b0svw_o
Vaya, Rebeca como nos vendes, ahora, compañeros, no sé cómo nos las vamos a arreglar para estar a la altura de las decripciones de Rebeca.
Pola, nadie antes me había llamado bomb, (¿bombreo? ¿bombilla?
+1.Cita:
Ains. Cuanto pasteleo.
Muchas gracias Pola, esto no se me va a olvidar fácilmente. Necesitaba un chute de moral y ahora lo tengo.Cita:
Me gustan los hombres. Que se llenan la cabeza de libros. Que viven y saben vivir. Me gusta Air. Y con cariño, aunque no es candidato.
Te la dedico.
xrp3b0svw_o
Besos.
Airbrush y Feanor tendrán una mención especial al final del concurso por a ver sido los más osados y habernos mostrado sin complejos casi toda su anatomía al natural.
Y ahora ¡ya podemos empezar a votar.
Este es el sistema de votaciones:
Cada miembro del jurado elige 5 candidatos a quienes asignara de 1 a 5 puntos. Se pone el nombre, los puntos que se le dan y si se quiere, se acompaña de algún breve argumento por el que se le valora (por ejemplo: por su atractivo, por su personalidad, etc).
Al final de la semana se recuentan los puntos de cada candidato.
La semana siguiente se vuelve a votar, pudiendo mantener la misma elección de 3deseros o cambiándola y se vuelven a sumar los puntos a los conseguidos anteriormente.
La tercera semana lo mismo, se suman los puntos y el que tenga más será proclamado mister 3dpoder.
Mientras dure el concurso se pueden seguir presentando nuevas candidaturas o añadir fotografías nuevas. Como en toda competición, esperamos que los rivales se piquen un poco entre ellos y ofrezcan tentadores sobornos a las juezas, que para eso nos hemos apuntado a esto.
¿3 semanas? Protesto, en fin.
Bueno quien dice 3 dice 2, era por dar más oportunidades, pero esto se acabará cuando a nosotras se nos hinchen los ovarios, o sea que.
Mierd. Yo ya he empezado a hacer selección de finalistas y mira que he sacrificado a algunos (cosa que me ha dolido por algunos)y aún me quedan 3 que tengo que quitar, pero de verdad que no sé a cuales.
Esto está complicado, porque además dependiendo de la categoría (ya sea los simpáticos, guapos y/o inteligentes que sean) quito a uno u a otro.
Vamos que como no empiecen los sobornos va a estar muy complicado el avanzar en mí decisión.
Por cierto, la última semana de este mes me voy a Portugal, pero vuelvo en domingo, justo para el voto final.
Qué bien se me da lo de intimidar al personal.Cita:
Bueno quien dice 3 dice 2.
Bueno como he sido la precursora de este lío, me toca mojarme la primera. Ahí van mis puntuaciones:
5 puntos= A78. No pensaba votarle hasta que he visto las fotografías que nos ha dedicado. Desde luego con la que se ha hecho para mí, se ha ganado gran parte del respeto que le tenía perdido en primer lugar por atreverse y ser el más participativo y en segudo lugar, porque no está nada mal el melenas.
4 puntos= Moe: simplemente porque me resulta irresistible (le hubiera dado los 5 puntos si apareciera por aquí para subir la fotografía de su culo).
3 puntos= tatoman: porque me hace reír, y además está muy bien.
2 puntos= Hobokaman: porque me lo paso muy bien con el hablando de lo divino y lo humano.
1 punto= Klópes: porque me excita su intelecto.
Quiero señalar que a algunos de mis favoritos los he dejado para la semana que viene con la intención de darles más tiempo para subir más fotografías (alguno por ahí prometió una fotografía especial.) y así poder darles más puntos.
Yo pensaba que Promineo no tendría rival. Como os gusta el picatoste eh.
A Promineo le reservo los 5 puntos de la semana que viene, cuando haya subido una fotografía en smoking y otra en bañador.
Ahí van mis votaciones.
1 punto- Moe por guapo y Sevillano, la fotografía del ajedrez no la había visto, está muy bien. Pero aquí he de dar un toque de atención, porque no está participando mucho. Le veo muy desinteresado por el puesto y/o premio.
2 puntos-Mesh también a este le doy un toque de atención por no participar, porque al igual que el anterior yo sé sobradamente que tiene cualificación para ganar, pero no está aprovechando al máximo todo su potencial de ganador.
3 puntos-Klópes porque ha jugado con la insinuación en sus fotografías.
4 puntos-Maxton por guapo y Sevillano también. Y porque me encanta el chocolate. Me estaba pensando el darle el primer puesto, pero como todavía queda otra ronda, me lo pensaré.
5 puntos-A78 porque ha sido el que más fotografías ha subido, y mejor ha jugado, además de ser a la única (subconscientemente o no) a la que le ha dedicado una fotografía sonriendo (que está mucho más guapo que serio, aunque la que le has dedicado ha Rebeca me ha sorprendido gratamente, la verdad, no me esperaba eso- Literalmente lo digo- De ti). Pero te veo un exceso de confianza en ti mismo, lo digo por esto. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Quiero ilustrar¡.
No te confíes tienes unos rivales muy duros.
Yo también me he dejado unos cuantos en la manga que quizá en la próxima ronda votaré.
Si hubiese sido solo una ronda de votaciones lo hubiese ganado. Y si fuese en persona no tendría ni la más mínima chance de ganar, pero cómo se trata de una imagen pues aquí estoy dando batalla.
Y yo que ya había pensado un buen premio para mí, no requería ni fotografías ni cenas, cosas que uno aprende de los japoneses.
Respecto al enlace publica Paula. Protesto, está fuera de contexto su señoría. Dios lo sabe, y tengo a Edian como testigo y a Leander como abogado defensor. Gracias chicas por los 10 puntos, lo voy poner en mi currículum.
¿y en que estabas pensando concretamente?Cita:
Y yo que ya había pensado un buen premio para mí, no requería ni fotografías ni cenas, cosas que uno aprende de los japoneses.
Lo digo para que nos des ideas, aunque viniendo de los japoneses no sé yo si nos va a gustar.
(con voz del padrino). A78 si hay que ponerle el pillama de palo a alguien solo avisas.capichi.Cita:
Respecto al enlace publica Paula. Protesto, está fuera de contexto su señoría. Dios lo sabe, y tengo a Edian como testigo y a Leander como abogado defensor.
Y mi culo?Cita:
Airbrush y Feanor tendrán una mención especial al final del concurso por a ver sido los más osados y habernos mostrado sin complejos casi toda su anatomía al natural.
Un saludo a todos, un poco rezagado, pero a tiempo para las votaciones. Rebeca, soy capaz de cruzar el charco nadando, llegaría mojado y con el corazón acelerado, me acercaría a ti y sutilmente te diría al oído, bella Rebeca, he venido a darte las gracias por pensar en mi.
Edian, tu fotografía haciendo un calvo me hizo mucha gracia, pero no se puede comparar con el desnudo integral de Feanor o Airbrush, tú solo has mostrado una parte, y ellos todo lo enseñable.
Straven: que romántico. Hale, para la próxima votación te incluyo.
Todo tuyo, voy a usar el caso xanclete para demostrar la opinión equivocada que tienen de ti.Cita:
Y a Leander como abogado defensor.
La autoconfianza es un elemento importante a la hora de ir decidido, con la de chicas que quieren hombres así, no hay dedos suficientes en la mano.
Bueno, a ver. Quien es el ganador, macho. Que expectativa. (aupa IkerClon). Que por cierto, por que tenemos que dejar en manos de estas mujeres el voto?
No sabéis si entre nosotros existe algún chico interesado en voto.
Y ande esta Mel y Bea nada, nada, yo quiero a esas dos dando caña, que ya se las echa de menos.
Más claro imposible.Cita:
Bueno quien dice 3 dice 2, era por dar más oportunidades, pero esto se acabará cuando a nosotras se nos hinchen los ovarios, o sea que.
Objetivo cumplido, a cero no me quedo, por lo menos tres puntazos me llevo y que me quiten lo bailado.Cita:
3 puntos= tatoman: porque me hace reír, y además está muy bien.
Rebeca me has ruborizado,
Por citar a los clásicos:
Tu molas.
Yo estoy aún en shock por la alta participación, pero ya estoy haciendo mi lista de favoritos, prepararsus.Cita:
Y ande esta Mel y Bea nada, nada, yo quiero a esas dos dando caña, que ya se las echa de menos.
Chicas, este es vuestro hombre. El inigualable, el número 1. Miguelito explosión.
p, d, estoy casado y mi mujer le este foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79997
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79998
Y para demostrar mi agradecimiento, una fotografía dedicada a Pola. Y un beso, claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80007
Se parecen a alpacino y Jak Nicholson respectivamentre. Edito: no, ya se aquíen me recuerdas Miguel. Savina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80012
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80013
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80014
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero si de parecidos se trata, a Airbrush le saco un aire al mayor de los Café Quijano.
Es un pájaro?Cita:
Chicas, este es vuestro hombre. El inigualable, el número 1. Miguelito explosión.
p, d, estoy casado y mi mujer le este foro.
Es un avión?
Es Miguel en acción.
y si a tu esposa le molesta algo.
Le puedo indicar que tenemos un estupendo.
Y liberador hilo de.
No lo soporto.
Porque te vamos a dar caña.Muchas gracias Air.Cita:
Y para demostrar mi agradecimiento, una fotografía dedicada a Pola.
Y un beso, claro.
Airbrush, a este paso te vas a ganar un sitio en el pódium de los elegidos. Miguelito, estas muy bien en la fotografía con gafas, pero es verdad que recuerdas un huevo y medio a Sabina.
Pola jamia ¿Qué esperas para publicar tu votación?
Ni 1 punto, que decepción.adiós a mi Carrera como modelo. La verdad es que soy como España, siempre con muchas expectativas, ya sea Eurovisión, jo o el mundial, pero al final, no nos comemos un rosco.
Tronco, que ganamos la eurocopa.
Promineo, no te desanimes, que estamos esperando las fotografías que prometiste para elevarte a los altares.
Maldita sea. Voy a tener empezar a jugar sucio.
Voy a dar los puntos.
[mode abuela on] dos del derecho, dos del revés, dos del derecho, dos del revés.[mode abuela of].
1 punto. Mars , por agudo y sensible.
2 puntos. Iker , por majo.
3 puntos. A78 , por saleroso.
4 puntos. Promi , por inteligente.
5 puntos. Max , por encantador.
Y a los que se han quedado sólo con los puntos de sutura.
Que quedan muchos puntos por repartir aún.
Güaiominí, di puan.
Vaya comenzado el concurso. De mister 3dpoder. Las chicas son el jurado. Y difícil lo van a poner. Queremos ser los más guapos.
Los más listos y ¡hay que ver, las fotografías que hemos mandado.
Para ganarnos el caché.
Alba, Paula y Pola.
No olvidemos a Mel, Bealobo y Rebeca.
No van a darnos cuartel.
Promineo, Tetkaneda.
RavenX, Mesh e IkerClon, el bueno de Klópes y Moe.
Formando un batallón.
El Fiti, Straven y Maxton.
Tampoco se quedan atrás.
Que vienen pisando fuerte.
Dada, Barak y Mars.
Miguelito y Airbrush se destapan.
También lo quieren ganar.
Jak Nicholson y Sabina.
A la caza de Hobokaman.
Se adelanta a siete ocho.
En puntos por votación.
La cosa está que arde.
En la primera nominacción.
Aunque nada está perdido.
Y la cosa pinte mal.
Solo puede quedar uno.
Y ese uno es tatoman.
Con mis mejores deseos para todos y, especialmente, a todas.
Justo estoy escuchando un hiphop y leo esto, me imagino a tatoman rapeandola.
Bravo bravo. Tatoman tatoman.
Bueno esto está siendo mucho más difícil de lo que yo creía, a cada rato cambio de candidatos. Supongo que, eso sólo significa que necesito más sobornos, la fotografía de A78 ha sido muy buen soborno por cierto, ese contraste, esa iluminación, irresistible, a la lista de cabeza, animus en cambio ha intentado sobornarme con hacerme trabajar, con lo cual esta semana no le incluyo, e.
Miguelito casi ha saltado a mi lista a última hora, lo de Miguel explosión y el fondo de fotografía que te has marcado, me ha realmente conquistado. Soy así de básica, a veces. Pon más fotografías.
Una fotografía de Straven con una cerveza? Cuando lo vi creía que me explotaba la cabeza, pero necesito más fotografías y más participación para encumbrarte, Straven. Te recomiendo que tomes a A78 como Sensei.
Bueno, dejo ya la charla:
1 ptos_ dada, larga vida a la carne nueva. Creo que dada tiene mucho que jugar aún. ¿podrá dada superar la creatividad de otros candidatos?
2 ptos_ Klópes, lógicamente, porque representa perfectamente el espíritu 3dpoder. Y además creo que podría hacer un buen papel dando un discurso como señor 3dpoder, si gana.
3 ptos_el Fiti, tu fotografía del pequeño Fiti ha sido clave. Y hasta aquí puedo leer.
4 ptos_ A78, que carisma, máxima participación, y que participación, en fin, tu constancia deja claro que quien aspire a ser señor 3dpoder se lo tiene que trabajar. Esto es una competición, habéis venido a luchar. Arriba A78.
5 ptos_tatoman, por muchos motivos, pero esa poesía a última hora, realmente grande, me he estado riendo un buen rato. Un crack.
Por cierto, Pola, el video dedicado a Airbrush, bueno, y me he fijado que está rodado en el templo del gato (para quien lo conozca).
Estupendo movimiento tatoman, yo también lo he leído a ritmo de rap y me ha molado y todo te has ganado todo mi respeto, pero no te voy a perdonar ese punto que me has robado de Bealobo.
Y Pola, ya te enseñare yo cuanto valgo.
Pero sí, otra vez. Gracias chicas.
Vaya que bueno tato, ahora deberías subir una fotografía en plan rapero. Esto se pone interesante, a falta de las votaciones de Melkornix y Alba, A78 se sitúa en cabeza sacando bastante ventaja gracias a sus sobornos visuales. Pero esto no está ni mucho menos decidido, veremos que más trucos se puede sacar este melenas de las mangas porque los va a necesitar cuando sus rivales decidan contraatacar.
Esto es un duelo en toda regla señores. Escojan sus armas y ¡al ataque.
Que grande tatoman. Tu rap me ha descolocado, va a influir sobre mi siguiente votación, por supuesto.
Vaya, con el tato, nos hace pasar buenos ratos. Me gustan los hombres guapos. Intrépidos y tenaces. Y que, esté donde esté.
Siempre se pueda contemplar el mar.
En sus ojos.
Me gusta RavenX.
Me gustan los hombres que ronronean.
El dulce acento latino.
Y de intensa mirada.
Me gusta Straven.
Me gustan los hombres con chispa.
Que viven el instante intensamente.
Me gusta Edian.
Me gustan los hombres que viajan.
La belleza y la magia de esos lugares.
La llevan en el corazón.
Son capaces de adaptarse a cualquier situación.
Con humor.
Me gusta Barack.
Me gustan los hombres que me hacen reír.
Campechanos.
Y de ojos tiernos.
Me gusta Juanmax.
No solo de físico vive el hombre, aquí hay que sacar todas las facetas. A78 ese punto ha sido ganado en buena lid,
Me alegro que os haya gustado, lo he hecho con la mejor intención y espero no haberme dejado a nadie.
Gracias por los 5 puntos Bealobo, te tendré presente en mis oraciones.
Rbkita, recuento de votos ya, pon una clasificación, ¿no?
Yo sigo preguntándome de que sirve todo esto si luego van a darle al interruptor en Suiza y ¡plof, ríen en va plus. Por cierto, menuda panda nenazas estáis hechos, hasta concurso de talentos. ¿Qué es lo próximo? ¿explicar lo que sabemos sobre Rusia? Estosintolerable. Frodo, pon orden, que se nos amariconan.
Faltan los votos de Melkornix y Alba. Mesh, tú calla la boca no vaya a ser que por gracioso te demos una hartura de puntos (pero de sutura).Cita:
Rebeca, recuento de votos ya, pon una clasificación, ¿no?
Yo haría una de miss, que ya tenemos 6 candidatas.
Por cierto, no puedo crear temas enviar mensajes privados, ni subir datos, estoy en un problema, no sé si tenéis el mismo problema, por lo que tengo que enviar este mensaje en un tema concurrido para que lo vea el gran jefe. Gracias.
Utiliza el Mozilla Firefox.
Y eso que e lo que e?
Otro navegador.
Muchas gracias lo miro.
A mí me ocurrió lo mismo y con el Firefox, sin problema.
Todo el mundo está usando Firefox de momento en 3dpoder creo. Aunque parece que a algunos les funciona el explorer, pero no lo tengo muy claro eso.
Pero puedo utilizar el explorer y el Godzilla este a la vez sin quitar el explorer o sin que me haga daño? ¿Y es de pago o free? ¿Si es free un sitio para cogerlo? Siento utilizar este sitio para hacer estas preguntas, pero no tengo opción. Gracias.
Instala el Firefox (gratis) y usa ese y relega el explorer al ostracismo (seguirá instalado), ¿o es que no has visto a Enjuto Mojamuto?
Cómo? ¿Enjuto Mojamuto?
Dice el dicho que el explorer sólo sirve para descargarse el Firefox.
Hola Molok ¿Qué tal las vacaciones? ¿no te presentas al concurso para lucir moreno de playa? Bueno he actualizado el hilo con unas interesantes fotografías que he ido encontrando por ahí, y con los piropos de Pola, que está de un poético subido desde que incentiváis su imaginación con esos cuerpazos.
Muy bien Rebeca.Cita:
Hola Molok ¿Qué tal las vacaciones? ¿no te presentas al concurso para lucir moreno de playa?
Yo nunca me pongo moreno, sólo me pego unos quemados del trece. Si acaso para el Mental Ray gamba a la plancha ya me presentaré. Además, esto es cosa de jovenzuelos exhibicionistas que tienen algo que demostrar.
Eso sí, no me pierdo el especta-culo que habéis montado.
Esto me anima. Ahora os voy a dedicar una fotografía a cada una para que veáis. La primera para ti, Pola. La de antes es aparte. Como eres tan poética.Cita:
Airbrush, a este paso te vas a ganar un sitio en el pódium de los elegidos.
La segunda para paula, tan solícita y activa. Con un toque a lo Nicholson también, aunque yo me identifico más con Anthony Queen si es por eso.
La tercera te la regalo a ti, Bea, aunque te mereces más por valiente y luchadora, claro.
La cuarta es para Melkornix cuando vuelva por aquí, por cachonda y simpática para que veas lo que te pierdes si no vienes conmigo a cenar.
La quinta es para alba, para mí de las más artísticas para que sepas que también me junto con gente elegante. A mi derecha, Carlos Puértolas (Charpu) y a mi izquierda Carlos Baena (otra figura). Cachondeo garantizado.
Y la última, pero la primera para Rebeca por aguantarnos a todos los pesados de este foro y otros. Con un poco más de escote, como a ti te gusta.
Y claro, la belleza, nadie lo discute, es común a las seis.
Molok eso de jovenzuelos exhibicionistas que tienen algo que demostrar ha sido un golpe bajo. Espero haberte jodido los es quemas y que animes ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80050
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80051
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80052
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80053
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80054
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80055
Bueno. Después de esto, te tienes que presentar como candidato, Airbrush, que, si no ganas, por lo menos te llevaras el premio al más atrevido, porque subir la apuesta después de todo lo que nos has enseñado, va a ser difícil. Eres un crack. Y veo que has pillado el gusto de todas y cada una de nosotras. Qué buen marketing.
Molokito, toma ejemplo. Aunque sea te daremos un premio de consolación al más gamba de todos.
Si lo importante es participar.
Si yo estoy presentado. Sois vosotras que me habéis descalificado por tener novia.
Bueno, pero tú novia ¿tiene internet?
Si, pero no te preocupes, por aquí no se pasa. Sin problema. Casi mejor para vosotras.
Pero que bueno. Casi me caigo de la silla, os lo juro.Cita:
Dice el dicho que el explorer sólo sirve para descargarse el Firefox.
Y la prueba de que no se pasa es que, sigo vivo.
Qué sabio eres tato (por cierto, gracias por citarme en tus versos). Y como no sólo de físico vive el hombre, mis puntos llegaron hasta dónde pudieron llegar mis ingresos: Rebeca se dejó sobornar, y ahí estoy, en el jitpareid. Algún día habrá un concurso de, de algo que yo gane con soltura, y entonces, me pillaréis fuera y perderé por incomparecencia.Cita:
No solo de físico vive el hombre, aquí hay que sacar todas las facetas.
Hobokaman, tú sigue sobornándome que yo me invento un concurso en el que solo puedas ganar tú. Airbrush, espero que tú pareja no tenga acceso ni a internet ni a un arma, porque peligramos los dos.
Vaya, tengo que reconocer que no me esperaba tanta puntuación, me habéis sorprendido tanto paula como Pola. Me habéis hecho sentir muy, pero que muy bien.
Voy a estar fuera un par de días, pero cuando venga os voy a dar una sorpresa.
Mil gracias.
¿Te vas a poner tetas?Cita:
Pero cuando venga os voy a dar una sorpresa.
Bueno, os dejo un pequeño collage con fotografías en las que no salgo feo:
(Aunque todo esto es un montaje para que nos piquemos entre.
Nosotros y terminemos todos en pelotas)
Me voy a la azotea a tomar el sol en el trasero.
Posdata: Pola, voy a tener que escribirte un soneto para que me des algún punto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80090
No lo digas muy alto, que puede ocurrir algo así y luego ya no hay marcha atrás.Cita:
(aunque todo esto es un montaje para que nos piquemos entre. Nosotros y terminemos todos en pelotas)
?
Al final nos utilizaran como referencias para modelar.
Moe, yo también he estado en Nueva York. Vaya que ganas de volver. Ya que la cosa va de poesía yo también me ánimo: Muy guapo el collage (y el contenido).
Pero demasiado. Invernal.
Se nota cuál es tu jersey preferido.
Pero nos gustaría ver abdominal.
(Esto del paro me está transformando en una mini-camionera, cuando vuelva a trabajar volveré a ser normal, lo juro).
Atención señores que vienen nuevos rivales.
Juanmax: Si no me equivoco, estos son sus intereses: sexo, música y 3d (y no sé en qué orden).
Este sí que es un ejemplar auténtico de chicarrón del norte, alto, fuerte, creativo entusiasta y soñador.
Físicamente es como un galán de cine de los años 50, con una presencia imponente.
Posee una franqueza tan puntiaguda como inofensiva que actúa como acicate sobre tus neuronas y disipa cualquier sombra de aburrimiento. Es el punto picante que dará otro sabor a la salsa de tu vida.
http://www.foro3d.com/attachment.php...5&d=1219280651
http://www.foro3d.com/attachment.php...0&d=1218650681
http://www.foro3d.com/attachment.php...1&d=1218880196
Juanmax nos ha dejado dos regalos, uno en forma gráfica:
http://www.foro3d.com/attachment.php...6&d=1219509632
Y otro en forma musical.Cita:
Me gustan los hombres que me hacen reír.
Campechanos.
Y de ojos tiernos.
Me gusta Juan.
El Moe tiene un aire a Val Kilmer http://www.foro3d.com/images/upload/...2008/08/11.jpgCita:
Bueno, os dejo un pequeño collage con fotografías en las que no salgo feo :
.
A mí siempre me han dicho que me parezco al recientemente fallecido heat Ledger.
Vosotros dos sois mucho más guapos que esos dos actores. Venga paula, aprovecha esa vena camionera y desahógate ahora que puedes, mujer.
Airbrush. Este descarado maduro de mente abierta no conoce el pudor (como queda demostrado más abajo).
Un activo y experimentado hombre con mucho mundo recorrido, tan sincero como contundente en sus discursos colmados de sentido común, sin prejuicios ni cortapisas, dispuesto siempre a ofrecer su mano, es alguien en quien puedes confiar y con quien es un placer dejarse llevar.
Para mí que tiene más vicio que la sabana de abajo y que su excelente forma física le permite darse todos los lujos que quiera con su cuerpo y además mostrarse sin reparo. Di que sí Airbrush, que cada uno presume de lo que tiene.
http://www.foro3d.com/attachment.php...2&d=1219261058
http://www.foro3d.com/attachment.php...4&d=1219261461
http://www.foro3d.com/attachment.php...3&d=1219261114
http://www.foro3d.com/attachment.php...7&d=1219158302
http://www.foro3d.com/attachment.php...0&d=1218481183
http://www.foro3d.com/attachment.php...0&d=1218145006
No había visto fotografías de Charpu, es curioso como los animadores se parecen a sus personajes, me recuerda un poco a Henry Selick.
Yo confío en la candidatura de Airbrush porque toca todos los registros, y salta por las escaleras.
Ahí, ahí, enseñado sus armas.
Bueno, bueno, que sepáis que tengo material para intentar subir en el ranking (gracias Bea :-*). (Chantajes incluidos).
Bueno la verdad que me ha sido muy difícil, pero al final he optado por veros como unos simples cachos de carne tiernos y mi valoración ha sido:
(-1) point--> para; RavenX, Moe, Klópes, Fiti, Hobokaman, Straven, Mars Attacks, Mesh, Barack, Dada, Miguel y Juanmax. Por el simple hecho de que no enseñáis nada de chicha.
Mención especial sigue progresando -> a Tatoman e IkerClon porque enseñáis, pero vuestros contrincantes enseñan más. Seguid metiendo presión.
(+1) point--> Tetkaneda. Enseña fotografía cuerpo entero con raja del culo incluida, marca cacha, la fotografía de motera mola mucho, pero me falta la de traje de baño y la de gala.
(+2) point--> a78. Enseña fotografías cuerpo entero, marca músculo, falta fotografía traje bañador y de gala, abusa del chándal. Mención especial a míster fotogenia. Creo que todavía nos puedes dar alguna que otra sorpresa.
(+3) point--> Promineo. Enseña fotografía cuerpo entero marcando cacha, fotografía de traje de baño (sobra camiseta) y de gala (espectacular), mención especial míster ojos bonitos y pelo panten. Espero que te piques un poco que esperaba más de ti.
(+4) point--> Maxton. Enseña fotografía cuerpo entero, enseñando chicha, fotografía traje de baño y de gala (realmente sobresaliente), le queda todo bien traje, baño, pelo corto, pelo largo. Podría tener 5 points si hubiera enseñado fotografía de culo. Mención especial a míster figura esbelta (todavía estoy esperando el famoso soborno).
(+5) point -> Airbrush. Simplemente porque os está dando una paliza a los chavales, fotografía de cuerpo entero y tan entero, fotografía con traje de baño y de gala, con ropa de invierno y de verano. Ten cuidado Airbrush y no te confíes. Mención especial a míster cena inolvidable.
Bueno aparte de que me estoy ganando el divorcio, sé que esto me va a perseguir durante mucho tiempo porque a más de uno me lo voy a encontrar cara a cara.
Que os quiero a todos, que lo sepáis valientes.
No me gusta este jurado. Lo impregno, digo, lo impugno.
Ahí te esperaba yo, con el colmillo afilado. Soberbia Melkornix, has estado soberbia.
Eso es porque no has leído mi rap-poético. Si aquí solo se trata de enseñar carnaza, se va a convertir en míster porno 3dpoder.Cita:
Mención especial sigue progresando -> a Tatoman e IkerClon porque enseñáis, pero vuestros contrincantes enseñan más. Seguid metiendo presión.
Y luego decís que los tíos solo nos fijamos en el físico.
He dicho.
Vaya. ¿a qué jode? Pues como ya ha votado Melkornix (falta alba, pero le quedan unos días de vacaciones, así que, tendrá que votar doble la semana que viene) por fin puedo publicar un resumen de cómo van las clasificaciones.Cita:
Y luego decís que los tíos solo nos fijamos en el físico.
Recordamos a todos los participantes que el ranking puede cambiar mucho de aquí a unos días.
a78:19.
Maxton:13.
Tatoman:8.
Promineo:7.
Klopes: 6.
Moe: 5.
Airbrush:5.
Hobokaman:2.
El Fiti:3.
Mesh:2.
IkerClon:2.
Mars:1.
Dada:1.
Tetkaneda:1.
Que no sabéis jugar, el que quiera ganar realmente solo tenéis que sacar una fotografía en bolas, aunque os vistáis con tatuajes.
¿cuela? .
Queréis físico, pues tomad físico, a ver quién lo supera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80110
A ese mejor no le puntuamos. Anda tontorrón, deja de farfullar y sube más fotografías de esa tableta de chocolate, que ha Melkornix y a mí nos pondrás tiernas y te daremos muchos votos.
Hay que ver cómo sois.
No podéis quejaros, que os he dado ventaja a todos. Gracias Mel. Guapa. No te preocupes del divorcio. Estamos de cachondeo.
Venga, animaros valientes. Si al final nos van a machacar a todos.
Menos mal que te había dedicado una fotografía Melk. Después de ver lo exigente que eres pues estoy celebrando esos dos puntos.
Muchas gracias.
Y lo de míster fotogenia no es cierto, si así lo fuese no me lo tendría que trabajar tanto.
En la segunda semana se me acaba la ventaja, ya no tengo más cuerpo para enseñar ni tampoco tengo traje (no es mi estilo), me empiezo a sentir como el villano de la película al que nadie quiere votar, pero arranca puntos porque hace ruido.
Quedan 3 días para la próxima votación y aún no hice ninguna fotografía, a ver cómo me las arreglo para subir 5 fotografías más para el lunes, no está muerto quien pelea, y lo haré hasta el final.
Pues menos mal que se te va a acabar la ventaja, solo me sacas 11 puntos. Ojo con Maxton.
Hombre, bien merecida la ventaja, que me lo he currado.Cita:
Pues menos mal que se te va a acabar la ventaja, solo me sacas 11 puntos. Ojo con Maxton.
Maxton, está ganando sin despeinarse, entre él y Airbrush, uf los demás lucharemos por las migajas.
Y por cierto ha llegado Rasheck, otro gran problema.
A por ellos.
La verdad que es complicado lo de las votaciones, no hace falta salir en bolas. Hay gente que no se lo está currando tanto como otros y ahí tienen puntos a su favor.
En esta primera votación he valorado más la fachada, seguramente en la siguiente valore otras cosas.
A ver si me sale bien la jugada y más de uno se pica.
Jode, ahora que me había sacado unas fotografías con gran angular para que saliera todo.Cita:
La verdad que es complicado lo de las votaciones, no hace falta salir en bolas.
Pues nada, las borro.
Ese es el espíritu que esperábamos de vosotros.Cita:
Me empiezo a sentir como el villano de la película al que nadie quiere votar, pero arranca puntos porque hace ruido.
No está muerto quien pelea, y lo haré hasta el final.
No os desaniméis porque se os acaben los cartuchos de las fotografías, que aquí se valoran también otras cosas. Veamos hasta dónde llega vuestra creatividad.
Tato que aún te quedan las fotografías en bañador y en traje de luces.
Esta para ir abriendo boca. El caso es que curro todos los días con traje y corbata y no tengo ni una fotografía. Edito: alguna he rescatado, pero no me molan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80124
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80125
Yo no me desanimo, las desanimadas deberían ser vosotras porque no sé cómo vais a hacer para no votarme las próximas dos rondas, arrancare puntos una y otra vez.
Buena fotografía Tato, pareces el poli-protagonista de las películas clase b.
Soy lo que se suele decir un tipo poco fotogénico.Cita:
Buena fotografía tato, pareces el poli-protagonista de las películas clase b.
Hombre, se supone que era un halago, al menos tú no tienes un aire de Farruquito como yo.Cita:
Soy lo que se suele decir un tipo poco fotogénico.
Y así lo he entendido crack.Cita:
Hombre, se supone que era un halago, al menos tú no tienes un aire de Farruquito como yo.
Ese ramalazo entre gitano y greñas de grupo heavy metal, te ha valido para estar el primero.
Explótalo a saco.
Te has pasado al lado oscuro. ¿Y ese avatar?
Tus habilidades están completamente desarrolladas, en efecto eres poderoso tal como el emperador había previsto (todo esto con una voz grave de cojones).
Vaya, que cosas dice, ahora quiero que gane Tatoman.
¿peloteo entre rivales? ¿pero esto que es? Los dos firmes y a luchar, carajo. Tato, ya tienes las fotografías en traje de gala actualizadas en tu presentación. A ver si a Melkornix le sirven.
No sé porque lo pienso, ahora que veo a Darth Vader, pero me parece que este foro es la historia de a78. Todo se desarrolla a su alrededor.
Desde luego este concurso le viene al pelo para seguir autorretratándose y continuar con sus prácticas de fotografía.
O del Adobe Photoshop.Cita:
Desde luego este concurso le viene al pelo para seguir autorretratándose y continuar con sus prácticas de fotografía.
Eh, el Adobe Photoshop es trampa. Eso solo es para las tías.
Ni siquiera imaginas lo que se esconde detrás de mi fachada.Cita:
No sé porque lo pienso, ahora que veo a Darth Vader, pero me parece que este foro es la historia de a78.
http://www.youtube.com/watch?v=3ezbevxohci
Bueno, aquí me atrevo a subir unas fotografías. Yo, con que no me deis -10 puntos me conformo (veo imposible competir con a78).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80130
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80131
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80132
Huy que serio.
Cuidado Frank, estas mujeres están descontroladas, te van a pedir que te quites la ropa. Y, dejad de hablar de mi ostia, que me estáis metiendo presión.
Vaya, Frank, ni que hubiera perdido el Athletic.
Schalke 04, ya te has olvidado Molok?
Al enemigo ni agua.Cita:
Hombre, se supone que era un halago, al menos tú no tienes un aire de Farruquito como yo.
inmz-entcvm
Déjame usar este avatar, al fin y al cabo, tu usas uno de Johnny Quest ¿no?
Lol.Cita:
Déjame usar este avatar, al fin y al cabo, tu usas uno de Johnny Quest ¿no?
Y me ha parecido muy mal lo de salvar a race solo para vender más zapatillas.
http://www.youtube.com/watch?v=5sqqn...eature=related
(matenme por favor).
Una pregunta seria para las tías:
¿Qué preferís?
1- una mole carne sex-sexapil super bueno, pero de poco cerebro increíblemente fascinante en la cama, pero luego se utiliza de florero.
2- un normal con defectos, pero con buen gusto, estable y bueno en la cama.
3. Un feo super inteligente, divertido, muy buen posicionado, de los que te dejan la vida resuelta y a pesar de su físico es bueno en la cama.
También pueden contestar los tíos si sois gays ¿por qué no?
Parece mentira Leander. ¿pues qué vamos a querer? Todo. Un tío macizo, super bueno, estable, de buen gusto, super inteligente, divertido, con pasta e increíblemente bueno en la cama.
En teoría queremos un número 2 pero a veces acabamos con los números 1 cuando en realidad deberíamos estar con los números 3.
Ahora en serio ¿no vale mezclar las 3 opciones?
Un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
(¿eso existe? Y ahora que lo pienso si sí existe, da igual, porque probablemente estaría con una tía super buena, con buen gusto, estable, buena en la cama, super inteligente, etc).
Si, está conmigo.Cita:
(¿Eso existe? Y ahora que lo pienso si sí existe, da igual, porque probablemente estaría con una tía super buena, con buen gusto, estable, buena en la cama, super inteligente, etc).
Lo sabía, no os merecéis ningún candidato de 3dpoder. Lo que os perdéis.
¿Insinúas que en 3dpoder no hay un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
Presente.Cita:
¿Insinúas que en 3dpoder no hay un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
En las próximas intentaré sonreír un poco, es que en estas entre sujetar la cámara e intentar salir dentro del encuadre, como que no.Cita:
Huy que serio.
La verdad es que me cuesta salir sonriendo en una fotografía, me sale una sonrisa muy fingida, es que soy poco fotogénico.
Ahí te querría ver yo a ti, venga, sube fotografías.Cita:
Vaya, Frank, ni que hubiera perdido el Athletic.
Por supuesto que no, esa clase de personas no existen, ni en un foro de 3d ni en un foro de corredores de bolsa, lo que si existe es como cada uno percibe y se amolda a diferentes patrones.Cita:
Insinúas que en 3dpoder no hay un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
Vaya, me voy a por un café.
Venga melenas, has desperdiciado una oportunidad única de venderte como ese adonis ideal o por lo menos darle un toque de romanticismo a la cosa. Mira que ponerte a hablar en plan friki.
Como decía Einstein en la teoría de la relatividad general, todo es relativo.Cita:
Insinúas que en 3dpoder no hay un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
Para una chica puedo ser el chico más atractivo del mundo y para otra no serlo en absoluto, lo mismo con lo demás.
Buen gusto, pues depende del estilos y gusto de la chica, no veo a un tío vestido de d&g todo el día con una hippie. Pero los artistas se supone que ganamos un plus en este sentido.
Estable, bueno yo puedo presumir de ser estable (no como muchos que son como el uranio), no soy de los que van presupuestomiendo de haber estado con muchas chicas, soy muy poco, por no decir nada promiscuo y muy selectivo. Pero hay de todo, normalmente y por experiencia propia parece que a las chicas, cuanto más cabrón eres en este sentido, más te persiguen.
Bueno en la cama, pues depende de la chica, hay chicas que hay que tratarlas como princesas y necesitan 1 hora de precalentamiento, y hay otras que van a saco y te sacan el manual del Kama Sutra directamente, lo de ser bueno en la cama más bien depende de cómo manejes esas situaciones y no como muchos creen en que hay que ser un macho cabrío.
Super inteligente, a las chicas normalmente les importa bastante poco lo inteligente que seas, a excepción de las chicas del foro y un par de ellas más que he conocido, hablar de física cuántica, debatir sobre religión, política, educación etc. Te puede llevar al fiasco, más que ganar puntos.
Divertido, casi qué diría que es lo más importante, pero hay chicas que pueden entender la diversión de maneras muy distintas, las hay que divertirse es cogérsela todos los fines de semana, las hay que es que las hagas reír a cada momento haciendo el payaso, y las hay que divertirse es irse de viaje, hacer deporte, o practicar actividades al aire libre(que son las que a mí me gustan).
Bien posicionado y con la vida resuelta, pues también hay chicas que le importa esto y otras que no, yo directamente a la hora de elegir pareja me aseguro que sea de todo, menos materialista y cuanto más humilde pues mejor.
De la que te has librado, aun así, discrepo.Cita:
Super inteligente, a las chicas normalmente les importa bastante poco lo inteligente que seas, a excepción de las chicas del foro y un par de ellas más que he conocido, hablar de física cuántica, debatir sobre religión, política, educación etc. Te puede llevar al fiasco, más que ganar puntos.
Ahí le has dado.Cita:
Bien posicionado y con la vida resuelta, pues también hay chicas que le importa esto y otras que no, yo directamente a la hora de elegir pareja me aseguro que sea de todo, menos materialista y cuanto más humilde pues mejor.
Vaya ¿quién dice que las chicas del foro valoremos vuestra inteligencia?Cita:
¿No te parece que si fuera así habríamos organizado un concurso de cifras y letras en lugar de míster 3dpoder?
Uf Rebeca, ahí has sido bastante dura.Cita:
Vaya ¿quién dice que las chicas del foro valoremos vuestra inteligencia? ¿No te parece que si fuera así habríamos organizado un concurso de cifras y letras en lugar de míster 3dpoder?
Solo falta conocernos más y tendremos resuelta la ecuación, sería un placer estar los 2 juntos haciéndonos 1 y si esto pasara, prometo que serán más de 3 veces, la ocasiones que suspiraré por ti. Gracias Pola, me gustaron tus palabras.Cita:
En teoría queremos un número 2 pero a veces acabamos con los números 1 cuando en realidad deberíamos estar con los números 3.
Ahora en serio ¿no vale mezclar las 3 opciones?
Un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
(¿eso existe? Y ahora que lo pienso si sí existe, da igual, porque probablemente estaría con una tía super buena, con buen gusto, estable, buena en la cama, super inteligente, etc).
Ronronear será mi pecado, pero haré hasta lo imposible por estar a tu lado.
Bea, pondré en práctica el consejo, pero no necesitaré.
De colegas y amigos, porque ha nuestra cita.
Solo y con flor en mano llegaré.
Subo fotografías para las jueces, veo que están en plan duro.
Pronto subiré una en pelotas para llenarles el ojo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80180
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80181
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80182
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80183
Estamos todos en Bilbao a78, así que, ya sabéis chicas, si queréis alguien así, hay que venirse aquí, por lo menos hambre no vais a pasar.Cita:
Por supuesto esto que no, esa clase de personas no existen.
Aunque no tengamos plátano de Canarias partimos el bacalao con la mano.