Bienvenido a 3dpoder, Tirit. Siéntete como en casa, como nos hemos sentido nosotros en 3dsymax.
Versión para imprimir
Bienvenido a 3dpoder, Tirit. Siéntete como en casa, como nos hemos sentido nosotros en 3dsymax.
Muchas gracias Pit.
Bueno, pues si Siquier lo dice, debe tener razón. Nosotros, pobres mortales, a acatar y seguir sus opiniones, mandatos y demostraciones constantes de enorme sabiduría y dominio de las ciencias y las artes. Yo le haría caso, sí señor.Cita:
Veréis. No tengo ninguna prueba que me de la absoluta seguridad de que wok sea o no sea cgblasfemy pero me resulta enormemente raro, ya no solo por que con una personalidad me trata con amabilidad y con la otra me insulta sino por el propio lenguaje de ambas personalidades, mientras que wok muestra una literatura corriente, propia de un forero cualquiera (como pueda ser yo) el otro demuestra una gran erudición y dominio del medio escrito.
En internet la vida no es la vida real, todo es virtual, aunque no os lo creáis y algunos se lleven esa realidad virtual al terreno personal. Todo es relativo, no hay pruebas ni modo de demostrar nada. Todo el mundo es anónimo y desconocido, aunque algunos por estar chateando durante un año con un chico o una chica ya se piensen que han encontrado pareja y hayan fijado fecha de boda.
En internet se chatea, mi eminencia, don Siquier, se forea, se jode, se fastidia, y se hace virtualmente feliz a la gente. Si supiera algo de literatura, sabría que escribir un libro, una novela, un cuento, no es lo mismo que hablar en un chat o escribir en un foro, o lanzar una crítica desde un blog.
No tengo intención de seguir defendiendo esta postura porque no me interesa. Porque si la gente es reducida de entendederas, allá ellos, porque ya me importa tres cojones este tema, como diría Cristina, y porque detesto los fanatismos y los ídolos de foro, y a los que les lamen el culete.
Siquier, eres mi ejemplo, eres mi señor, mi ídolo, mi dios, que gran humildad demuestra usted. Vaya, madre de dios, que ridícula es la gente.
¿Y a mí me mandan al psiquiatra?
Hola Shazam.Cita:
Mientras emitas opiniones sin leer por completo los hilos y emitas opiniones sin estar enterad@ de nada, te irá muy mal.
A menos que. ¿estás publicando desde Salamanca?
No, acabo de llegar de Salamanca y he estado en un pueblo de Salamanca donde no hay internet. A Noki le veras en 3dsymax. Pero, ¿es que no os enteráis de que hay mucha gente además de vosotros que no soy yo? ¿no os enteráis de que yo no soy toda esa gente? ¿no os dais cuenta de que hay más de un forero que piensa como yo?
Creo que ya he pedido perdón hasta el hartazgo, pero en vistas de que todo el mundo quiere saber mucho y no sabe nada y trata de juzgar deliberadamente, no tengo más remedio que dar mi opinión sincera con respecto a otros temas, como en este caso, jugándome un baneo o un montón de insultos.
Eso de que no hay pruebas de demostrar nada, sólo demuestra que no tienes demasiados conocimientos informáticos. Hay logs en servidores de IPS, y traceroutes que te indican el camino directo a la máquina que buscas. En realidad, en la red todo es mucho más fácil de demostrar. Aunque no lo sepas, se dejan huellas por todas partes, igual que en la selva.
Y hay formas de ocultar y cambiar la dirección de IP. Se dejan huellas por todas partes, pero también hay muchas maneras de despistar y desviar la atención para que nadie sepa desde dónde escribes ni dónde estas.Cita:
Eso de que no hay pruebas de demostrar nada, sólo demuestra que no tienes demasiados conocimientos informáticos. Hay logs en servidores de IPS, y traceroutes que te indican el camino directo a la máquina que buscas. En realidad, en la red todo es mucho más fácil de demostrar. Aunque no lo sepas, se dejan huellas por todas partes, igual que en la selva.
Bien wok, bien, firmando tu sentencia. Tienes muchos cambios de humor, lo sabías? Increíble.
Un psicólogo en 20 días no es capaz de firmar un diagnóstico sobre alguien, y vienes tú, señor Bobabu, y ya me has sacado 300 desde que abrí el foro. Tu capacidad de juzgar el estado Mental de los demás a través de internet es brutal.Cita:
Bien wok, bien, firmando tu sentencia. Tienes muchos cambios de humor, lo sabías? Increíble.
Pedí disculpas sinceras, pero mi paciencia tiene un límite, no soy un saco de arena que se deje dar golpes constantemente sin emitir ninguna respuesta.
En todos mis juicios treté de dejar claro que es mi opinión simplemente, suelo poner un yo creo delante de las frases. Lo siento si se me he olvidado en alguna ocasión.
No obstante, las personas sacan conclusiones e impresiones de la gente, quieras o no, y la imagen que tú das es lamentable. De eso sí que estoy seguro, pues decenas de personas no pueden equivocarse.
Tienes un problema.
Sigo manteniendo que no pienso repetir jamás un blog como el que escribí ni ensañarme de la misma manera con nadie, porque me hace daño. Por eso he pedido disculpas, para darme una ducha emocional.
Bobabu, lo lamentable es que defiendas tus argumentos de una manera tan simple. Normalmente los que emiten ese tipo de juicios son personas que muchos problemas mentales, no yo, que me da lo mismo lo que piense Bobabu o cariocón, o molón, o Fu Manchú. Pero si te hace feliz y para dejarte contento, madre mía, señor, tengo un problema.Cita:
En todos mis juicios treté de dejar claro que es mi opinión simplemente, suelo poner un yo creo delante de las frases. Lo siento si se me he olvidado en alguna ocasión.
No obstante, las personas sacan conclusiones e impresiones de la gente, quieras o no, y la imagen que tú das es lamentable. De eso sí que estoy seguro, pues decenas de personas no pueden equivocarse.
Tienes un problema.
Huy sí, tengo muchos problemas. Me dedico a entrar a los foros con varios nicks y me hablo a mí mismo, incluso me doy ánimos a mí mismo, y consejos sobre los trabajos. De hecho, los nicks molón y Fu Manchú son dos nicks alternativos míos. Pero no sé porque te da igual lo que piense Fu Manchú, porque esa personalidad mía esta de tu parte.Cita:
Bobabu, lo lamentable es que defiendas tus argumentos de una manera tan simple. Normalmente los que emiten ese tipo de juicios son personas que tienen los problemas, no yo, que me da lo mismo lo que piense Bobabu o cariocón, o molón, o Fu Manchú.
Hasta luego Ana.
Puedes haber pedido perdón muchas veces tal como comentas, pero si no cambias la actitud que te lleva a cometer tonterías creo que no te sirve de nada, lo digo viéndolo desde tu propio punto de vista, no te sirve de nada arrepentirte si no haces nada por no seguir cometiendo los mismos errores.
Haz lo que te apetezca, yo ya paso de ti, no me gustaría verme envuelto quizás en que tontería por un arrebato de tu parte, mejor guardo distancia y no me arriesgo a llevarme un disgusto gratuito.
A lo mejor hay gente más creativa que tú aunque te cueste avistarlo siquiera desde tu agudo punto de vista.Cita:
Huy sí, tengo muchos problemas. Me dedico a entrar a los foros con varios nicks y me hablo a mí mismo, incluso me doy ánimos a mí mismo, y consejos sobre los trabajos. De hecho, los nicks molón y Fu Manchú son dos nicks alternativos míos. Pero no sé porque te da igual lo que piense Fu Manchú, porque esa personalidad mía esta de tu parte.
Hasta luego Ana.
Talueng, boba_bu, despídete de bobo de mi parte.
Yo creo que por mi parte, este hilo está más que cerrado. Ya he pedido mis disculpas unos me han recibido bien, otros con escépticismo, otros con sus limitaciones, otros con sus insultos, etc. En cualquier caso, responder o reaccionar no significa agredir (lo digo por lo que piensen algunos), agredir empieza por descalificar, insultar, amenazar. Yo creo que me he limitado a pedir disculpas. He crecido con ordenadores, y tengo muy bien delimitadas las facetas ficción-virtual de vida-real. Eso es un rasgo de madurez, igual que lo es entender que un nick es un nick y que en internet se usan para conservar el anonimato si es lo que te apetece. Es lo que he hecho, y no creo que se me deba crucificar por ello. Lo enfermizo es ir tras el rastro de un persona en internet para atacarla, amenazarla o amedrentarla. Yo he visto por aquí muchos rasgos patológicos y jamás me he pronunciado con respecto a ellos por educación y porque considero que no conozco lo bastante a la persona como para darle un título, y diagnóstico, etc es como darte a ti, sin haberte visto jamás en una fotografía ni tener idea de tu aspecto, ¿cómo son tus rasgos físicos, si eres rubio, moreno, o mides o 130. Los comentarios pseudopsicológicos que hacéis me hacen gracia, porque es probable que nadie en este foro, o muy poca gente, al menos que se pronuncia como boba, tenga una mínima base en esta materia. Seguramente yo tenga más conocimientos académicos al respecto, y no me haya pronunciado sobre el tema. Sólo te doy una pista, hijo, para que sepas lo desencaminado que estas en materia de psicología y conocimientos sobre tipología de la personalidad.
Y muchos, con todo derecho, a emitir sus opiniones sin insultarte ni agredirte, que también tenemos derecho. ¿o ¿no? Yo tengo todo el derecho de protestar por ser agredido injustificadamente, y no solo te he tratado imparcialmente como wok, si haces memoria deberías recordar que te animé a continuar en el foro cuando eras digianne3d con menos de diez mensajes y ya estabas a la defensiva. Te fuiste inventando tus propios monstruos con la opinión de la gente sin ser reflexiva.Cita:
Yo creo que me he limitado a pedir disculpas.
Tengo derecho a dudar cuando pides disculpas mientras continuas el juego en CGtalk, allí también somos usuarios muchos de aquí, por lo tanto también nos sentimos irrespetados.
Mi intención no es machacarte, creo que te tomas las cosas demasiado a pecho y me da pena que te sientas agredida por cada opinión opuesta que recibes. Solo deseo que te vaya bien y puedas centrarte en hacer lo correcto y librarte de tus fantasmas. Un saludo.
Pues que quieres que te diga. Tu tampoco tienes idea de lo que yo pueda saber de x materias. La verdad es que no soy quién para decir cuánto sé, porque yo mismo me considero un ignorante en la materia, dentro de lo que cabe. No obstante no me cabe duda que tienes un problema y/o una equivocación de conceptos sobre internet y el uso de este.
Fumanchú si que no tiene idea, ya te lo digo yo.
¿habéis sido igual de injustos con los 130 usuarios a los que habéis expulsado en este foro? ¿les habéis inventado trastornos, fantasmas, trolismos, etc? Pues no sé a ellos, a mí me hace pensar que sóis gente muy ignorante la que navega por aquí, y que no sabéis de lo que estáis hablando. Es mi opinión, Shazam, si quieres banearme, banéame. Está claro que aquí lo único digno de respeto son vuestros insultos y cuando los demás nos dignamos a contestar, no en el mismo tono, se nos tacha de raros, trolitos, o cosas peores.Cita:
Y muchos, con todo derecho, a emitir sus opiniones sin insultarte ni agredirte, que también tenemos derecho. ¿o ¿no? Yo tengo todo el derecho de protestar por ser agredido injustificadamente, y no solo te he tratado imparcialmente como wok, si haces memoria deberías recordar que te animé a continuar en el foro cuando eras digianne3d con menos de diez mensajes y ya estabas a la defensiva. Te fuiste inventando tus propios monstruos con la opinión de la gente sin ser reflexiva.
Tengo derecho a dudar cuando pides disculpas mientras continuas el juego en CGtalk, allí también somos usuarios muchos de aquí, por lo tanto también nos sentimos irrespetados.
Mi intención no es machacarte, creo que te tomas las cosas demasiado a pecho y me da pena que te sientas agredida por cada opinión opuesta que recibes. Solo deseo que te vaya bien y puedas centrarte en hacer lo correcto y librarte de tus fantasmas. Un saludo.
Edito: lo que cuenta en CGtalk no es lo indignado que te sientas tú conmigo, sino los resultados de cada uno, no valorar las respuestas ni la identidad de quien responde o quien escribe. A ellos les da igual lo que te moleste de mí o lo que haga cada usuario con su hilo, y si no te gusta, no entres.
Admítelo, tigre, te acaba de tocar la lotería.Cita:
Y si no te gusta, no entres.
Esta volviendo a su ser, si es que el que nace lechón se muere cochino, como dicen en mí pueblo, ya me parecía a mi demasiado bonito este arrepentimiento y estas disculpas.
Que arrepentimiento tan corto.
Vaya, Shazam, lo siento, si es que parecéis mono neuronales.Cita:
Que arrepentimiento tan corto.
Quizá deberías dar un paso más de madurez y delimitar la faceta de realidad-virtual. Si quieres, te ayudo: a partir de cierta información depositada en servidores, un montón de seres humanos se relacionan entre ellos. De la misma forma que lo harían mediante carta, teléfono, o simplemente quedando una tarde en un bar, tal vez si te apuntaras a alguna de las quedadas que hacemos, te darías cuenta de que detrás de cada nick, hay una persona que hace su vida, tú piensas que el nick es para mantenerse en el anonimato. Otros pensamos que el nick no es más que la ocasión de rebautizarnos con un nombre que nos represente mejor que el que nos vino asignado de fabrica, he crecido con personas. Puede que sea lo que marca la diferencia.Cita:
He crecido con ordenadores, y tengo muy bien delimitadas las facetas ficción-virtual de vida-real. Eso es un rasgo de madurez.
Vaya de verdad ya me leí la historia y manda, (Shazam voy a opinar concimientos) vamos a ver la muchacha esta, Ana, ha cometido un error ya se sabe y un error grande, pero tíos no es para lincharala a insultos, estoy seguro que lo último que ha dicho eso de si no te gusta no entres lo ha dicho porque está hasta los, de vuestros juicios sobre su persona, es normal que por algún lado estalle y mira que estaba arrepentida en las primeras páginas, pero vosotros se ve que estáis resentidos y emepzasteis a decirle cosas, vaya tan difícil es decir vale te perdono se que lo que hizo fue grave, pero estaba arrepentida, se humiyo ante vosotros por que ella misma se dio cuenta de lo que había hecho era de lo más tonto, des luego si esta muchacha tenía un buen portafolio en cualquiera de sus niks lo ha echado a tomar por cu**, en fin resumiendo que me parece normal que estalle al final y que al principio estaba arrepentida y que os pasáis un poco con vuestros juicios, ya lo dije en 3dsymax y lo digo aquí (aunque puede que expulsen) en mucho de vuestros juicios dais en a herida de la gente y en algunos casos os pasáis, pero, en fin en este foro como en otdo0s hay gente buena y gente menos buena, Shazam desde luego que sigo esperado el bienvenido al foro y tío por favor no desconfíes tanto de los nuevos usuarios, que hay gente de otros foros registrada aquí que me conoce o sea que lo de a menos que seas de Salamanca not iene ni pies ni cabeza.
Y después de este lucimiento de inteligencia y sapiencia de Mars, boba y otros, me despido de este foro con bastante más alegría que la que tenía cuando inicié el hilo, mayor satisfacción y más confianza, sobre todo, de no volver a visitar este lugar ni siquiera por curiosidad. La verdad, y esto es lo único que no es virtual, no me queda ni la más mínima curiosidad por este sitio. Nada de acritud, nada, sólo bastante indiferencia.Cita:
Quizá deberías dar un paso más de madurez y delimitar la faceta de realidad-virtual. Si quieres, te ayudo: a partir de cierta información depositada en servidores, un montón de seres humanos se relacionan entre ellos. De la misma forma que lo harían mediante carta, teléfono, o simplemente quedando una tarde en un bar, tal vez si te apuntaras a alguna de las quedadas que hacemos, te darías cuenta de que detrás de cada nick, hay una persona que hace su vida, tú piensas que el nick es para mantenerse en el anonimato. Otros pensamos que el nick no es más que la ocasión de rebautizarnos con un nombre que nos represente mejor que el que nos vino asignado de fabrica, he crecido con personas. Puede que sea lo que marca la diferencia.
Posdata: gracias, Noki.
Pues nada nada, dispérsense, dispérsense. Ya te veremos por aquí con otro nombre. Yo te habría expulsado desde el momento en el que se supo todo.
Ni comprensión ni hostias. Haces un uso estúpido de un foro e insultas a la gente: motivo suficiente para expulsarte.
Una cosa es la camaradería y la comprensión de la que hace gala este foro. Otra cosa es esto. Saludos.
Celebro que hayas tomado una decisión. Buena para ti, buena para nosotros.
Antes de irme, cámbiate el nombre. De chaman tienes lo que yo de monja.Cita:
Pues nada nada, dispérsense, dispérsense. Ya te veremos por aquí con otro nombre. Yo te habría expulsado desde el momento en el que se supo todo, ni comprensión ni hostias. Haces un uso estúpido de un foro e insultas a la gente: motivo suficiente para expulsarte.
Una cosa es la camaradería y la comprensión de la que hace gala este foro. Otra cosa es esto. Saludos.
Vaya tíos en parte os admiro sois capaces de sacar un insulto a cada frase que dice, chjamanman no crees que hay que saber perdonar?
P. D, de nada wok, si te quieres pasar por el gazpacho serás bienvenida (http://foro.3dgazpacho, com).
Posdata: 2, ahora me van a linchar a mi.
Vaya tíos, no creéis que os tomáis demasiado a pecho todas estas cosas? Tenéis mucho tiempo libre, ¿no?
No perdamos la perspectiva. Yo no he insultado a nadie hasta la fecha (a diferencia de otros).Cita:
Vaya tíos en parte os admiro sois capaces de sacar un insulto a cada frase que dice, chjamanman no crees que hay que saber perdonar?
Y tiempo libre por ahora tengo poco. Personalmente, a mi este tema me importa bien poco. Pero me hace gracia cuando sale un defensor de la comprensión y del ponerse en la piel del otro a la vez que la implicada en cuestión bien porque está entre la espada y la pared.
Esto es un foro, no una congregacción de hermanas de la caridad. Y hay muy buen, camaradería, ayuda, apoyo y grandes lazos de amistad. Pero todo esto no implica aguantar a un personaje que aporta bien poco y que insulta de forma hiriente.
Es mi forma de ver las cosas.
Vaya esto cada vez es más patético, que raro después de que la señorita/o wok, nos deleite con una de sus perlas, entra Noki y suelta algo, que coincidencia ¿no?
Voy a decirte algo wok, fijo que te molesta, y creo que es el centro de tus males, no tienes razón y si te largas mejor, ya no entretienes, vaya que alguien se lo tenía que decir, este es el supertroll, y los 130 baneados me los rebajas un poco, esos eran 30 con diferentes nicks, cosa que tú también haces, hala hasta el próximo nic, k, o el próximo blog pataleta infantil, o la próxima página web, o vete por otros foros diciendo que no te queremos y que aquí somos una panda de amigos, a mí personalmente me da igual, lo mejor es no hacerte caso.
Ves Noki, esto si es ponerse duro, es que mis compañeros foreros tiene un paciencia que para que, yo empezaría a soltar baneos hasta quedarme solo.
Y hablando de baneos, parece que ahora a todo el mundo le gusta decir que aquí se banea alegremente, digiane, Noki, o quien sea, dime un solo ejemplo de baneo injusto, dame un nick un motivo y un enlace al mensaje en cuestión, o mira cuéntame tú la historia que me las conozco casi todas, es que ya cansa la tontería.
Vale que en 3dpoder somos todos unos viva la virgen, pero, que una persona que creó un blog mintiendo sobre esta comunidad, que solamente se dedica a ponerla a caldo por cuanto foro de habla hispana exista, nos venga ahora pidiendo disculpas y que otra gente entre diciendo, es que sois duros con ella, haz eso en otro foro, vaya te expulsan la IP y cualquier mensaje que pongas, lo que pasa es que, aquí son unas nenazas, y así va.
Bueno, por mi parte si te marchas, como dice IkerClon, mejor para tí y mejor para nosotros. Saludos variados.
No solo te conocen a ti, a mí también, de paso también soy usuario de 3dsymax, si tu me conocieras no dirías que desconfío de los nuevos usuarios, sabrías que si en algo invierto mi tiempo es en darles la bienvenida y orientar los primeros pasos de muchos de ellos. Eso sí, cuando vienen con buena fe.Cita:
Shazam desde luego que sigo esperado el bienvenido al foro y tío por favor no desconfíes tanto de los nuevos usuarios, que hay gente de otros foros registrada aquí que me conoce o sea que lo de a menos que seas de Salamanca not iene ni pies ni cabeza.
¿Te parece defendible un personaje que escupe lo primero que se le ocurre como los 130 baneados, por poner un ejemplo chorra? Es un ejemplo chorra, pero después lo utiliza para llamarme hijo de historia porque según ell@ yo baneo a diestra y siniestra según me sale de los cojones y de paso insulto a todo el mundo. Si tu simplemente le crees porque sí, no tenemos nada de que seguir hablando. En todo caso es posible que hayan 10 baneados por trollismo, 20 por spam y novio y Desk que sumaran entre ellos 100 baneos por sus múltiples registros en su momento. En todo caso seguiré haciendo lo que tenga que hacer en el foro mientras sea necesario.
Por cierto Noki, no me refería a que leyeras el hilo para que opinaras, sino que te informaras sobre toda la situación. Este hilo es lo de menos, si yo lo leyera aisladamente sin saber nada es probable que también picara y pensara pobre chica, que incomprendida que gente tan implacable, y que pedante el Shazam este y.
En todo caso tampoco creo que tú visita sea fortuita y que tú opinión sea imparcial. Cuando demuestres lo contrario te daré una calurosa bienvenida, no querrás que actue hipócritamente, supongo. De paso, ya está bueno de decir que los del foro insultan, no heleído ningún insulto mientras Ana nos trata de mononeurales. A perdón, olvidaba que ella lo dice de buen y nosotros somos unos tíos.
Al igual que mis compañeros, celebro la decisión más digna que podrías haber tomado. Ana. Solo espero que seas conscuente y tu indiferencia sea eterna.
Noki, como en cualquier sitio solo serás linchado si tú mismo te lo buscas, si das respeto recibirás lo mismo, ni más ni menos. Un saludo.
Edito: ¿mente colmena amigo Fiz3d? Si además es una de las tantas virtudes que nos envidian.
Haya paz.
Y ahora nos enseña los dientes. Wok tu penitencia esta inpuesta, bastante jodida es esta vida para encima ir de tu. Guisa.
Shazam tienes más paciencia que santo job, yo a este individuo lo expulsaba en 0.3.
Y encima te ponen siempre como al malo de la película, tu labor en el foro es impagable.
Y todo aquel que tenga dos dedos de frente te lo agradece.
Ya nos lo avisaba Pit, que visión.Cita:
Bueno ya está bien. Esta jugando con vosotros. Y ahora desde el otro lado de la barrera. Esta disfrutando. ¿O es que no lo estáis viendo?
Arlem/wok, tienes un problema de personalidad, que creo que es grave.
Y ahora te estas divirtiendo todavía más que antes.
El resto, gusanos inmundos mono neuronales que somos, no queríamos darnos cuenta. Saludos.
Salsa rosa 3d.
La gente de internet está muy tronada, ¿Qué ¿no? ¿Alguien podría resumir las barbaridades que soltó la tipa esta sobre el foro? Es para opinar conocimiento de causa.
En mi opinión, lo peor de todo este asunto fue el ataque personal que recibió Siquier. Digo personal, porque si se hubiera referido sólo a su trabajo, lo vería lícito. Todo artista que expone su trabajo debe estar dispuesto a recibir críticas. Lo mejor, el respaldo que habrá sentido éste en la mayoría del resto de usuarios.
El resto me parece paja, en el sentido de relleno sin valor o en el onanista según los casos.
Frodo, el resumen: te abres cinco o seis cuentas en el foro, muestras tus trabajos con una de ellas. Con otra te los críticas, con otra te los alabas, con otra te dices a tu yo que te criticaba que no sea tan crítica, que no es para tanto, y con la otra le dices a la que lo alababa que vaya alarde de iluminación mononeuronal. Luego te creas un blog donde pones a parir a alguien del foro que haya hecho algún comentario a tu obra (aparte de ti y tus otros cuatro yos), y al foro en sí. Propones en el foro la dirección de ese blog, y esperas los comentarios. Luego, repites los sub-comentarios con cada una de tus personalidades.
Luego alguien te pilla, y pones en el foro una entrada arrepintiéndote. Y repites los sub-comentarios con cada una de tus personalidades. Luego alguien piensa que para lo de arrepentirse no es bastante con decirlo, y entonces se enfada y no respira. Y repites los sub-comentarios con cada una de tus personalidades.
Es como el que intenta ligar con alguien en el chat haciéndose pasar por otra persona, en un alarde de madurez en el que tiene perfectamente delimitada la faceta ficción-virtual, cree que esto es un juego y todo vale.
En fin, que podría montarse un foro ella misma (si es que realmente es una mujer, cosa que ni me va ni me viene).
Como decía alguien antes, con unos 12000 usuarios, es de calle que unos cuantos estén algo para, allá.
Vaya.
A mí me gustaría que Frodo conociera la versión de Cristina, es más completa que la de Mars, quien se ha perdido varios capítulos importantes.
No te creas, por aquí los hay que hemos estudiado filosofía y sociología. Pero no quiero entrar en esa discusión.Cita:
Los comentarios pseudopsicológicos que hacéis me hacen gracia, porque es probable que nadie en este foro, o muy poca gente, al menos que se pronuncia como boba, tenga una mínima base en esta materia. Seguramente yo tenga más conocimientos académicos al respecto.
Lo que sí te voy a decir (y para eso no necesito ningún título) es que tienes un ego que no te cabe en el pecho, no sé si con el te habrá ido bien o mal en la vida, lo que si te digo es que, aquí no sirve de mucho ya que solo vales aquello que eres capaz de demostrar que vales.
Por tu manera de hablar parece que seamos todos espabilados porque no reconocemos tu enorme talento y capacidad intelectual, perdona, pero es que, no somos adivinos y, o demuestras esas capacidades con tu actividad diaria en el foro o lo único que pareces es una prepotente. Ten en cuenta que aquí hay gente mucho mejor que los demás, pero desde luego no tienen tu actitud perdónavidas.
En cuanto a lo del anonimato en internet y las varias personalidades, a ver, ¿tú te presentas con distinto nombre dependiendo de con quién hables? Es una actitud infantil mantener varias personalidades y tratar de ocultarlo. Yo mismo soy bovehein en CGtalk, pero no lo he ocultado nunca, al revés, he tratado de dejarlo claro para no meterme en líos como en el que estas tu ahora.
Posdata: Noki, lo único que recuerdo de ti en 3dsymax es que decías que yo hago críticas destructivas, me gustaría que me mostraras un ejemplo y no, no me vale el hilo de jager porque ese era un timador y no cuenta.
Wok, wok huy de que me suena ese nombre, a si es comida japonesa.
Vaya voy a intentar contestar unoa uno si me salto a alguien respondodespués. Chamanman.-vlae así lo vez tu yo lo veo de otra forma, notiene mayor importancia.
Fiz3d.-vale aquí está el caso, no sé si será un baneo, pero lo que se y me jode aún más es que bvaj su avatar pone miembro patético, nombro este por que muchísima gente de este foro lo conoce. https://www.foro3d.com/showthread.ph...azinger+Bilbao.
Shazam.-m que yo sepa nunca dije que sois unos tíos o siónose no sé no lo recuerdo, solo dije que algunos casos os pasáis, desde luego que me aparece defecdible este caso si la chica esta arrepentida y por lo menos a a mi me lo pareció, no te vi por 3dsymax, no creo que banes a diestro y siniestro, nunca dije eso, no sé no me leí todos los mensaje del foro ni pienso leerlos todos, es una locura, pero bueno tal vez si lo leyera cambiaría de opinión, y creo que siempre hable con respeto, pero si alguien cree lo contrario pues le pido perdón. Lo de que crees que mi visita no fue fortuita pues bueno, lo dejare en tus manos ya te darás cuenta que si, estoy seguro que me quedare aquí por un buen tiempo.
Mesh.-sabia que me dirías algo, primero decirte que no me quiero enfadar, pero sí, pienso que en varias ocasiones has dado críticas destructivas y si te esperas un rato pongo algunos enlace, Mesh te recomiendo que te pongas en todos los foros el mismo nick porque tarde o temprano tendrás problema por esto.
Os voy a tratar con todo el respeto que pueda, pero por supuesto con algunos nom me llevare bien y con otros sí, o sea que no me inteteis matar, por si no os dais cuenta dije en el último opst algo como ahora me lincharan a mi y.casualmente hay unos comentarios sobre mi.tíos si no queréis que la gente critique de la forma que ha vosotros no os gusta decidirlo y me voy, no quiero malos royos.
Aquí va una crítica constructiva: Noki, aprende a escribir.
Noki, lo que pasa sobre lo de wok es que no es tan sencillo como parecer arrepentid@, hay muchos más actos simultáneos y cosas contradictorias, y bueno, quizá no te hayas percatado de eso, pero el asunto es oscuro.
Pensamos muchos que tú visita no fue accidental porque nos hemos enfrentado a muchas personalidades alternativas de la misma persona, y fue mucho sospechoso.
Lo de miembro patético creo que se lo puso el mismo, pues hacia el final de su estancia por aquí, aterrizó también en los foros de 3da, donde también hubo polémica por su actitud. Al final de todo esto se disculpó y dijo que había obrado fatal, y la verdad es que daba la impresión de que estaba bastante decepcionado consigo mismo. De ahí que no me extrañó ver esas palabras bajo su nick. Ahora eso sí, que me corrijan si me equivoco, esto son solo suposiciones.
Sobre las críticas destructivas, son las mejores.
Y lo de llevar varios nicks, creo que no hay ningún problema. Yo uso boba_bu aquí y en muchos otros sitios; Monstrebu en 3dyanimación, bu3d en CG-node y CGtalk, en otros carlosnct, que son mis siglas verdaderas. Pero sobra decir que no es ninguna estratagema multipersonal, ni va a traer ningún problema, pues cualquera que se interesara en mí para bien o para mal, vería que es nua cuestión de nicks y ya está, no de ocultar nada.
Boba bu si mi visita no fuera or hola no tendría 290 mensaje en el foro del gazpacho y 100 y pico en 3dsymax, en un mensaje de 3dsymax ;que además creo que abrió Pit mason dije algo como oye pues tal vez me pase por aya. Tío a ti también te recomiendo que pongas lo mismos nick porque ha menos que dejes las cosas muy claras más de unos va a apensar que Monstrebu ha hecho un faq con el trabajo de boba bu.
Oye y además la tía esta, Ana, tendrá una IP distinta ala mía o sea que cualquier administrador lo puede decir.
Lo de las críticas destructivas lo retiro porque tal vez leí las 2 o 3 más malas, perdona Mesh gran error el mío.
Sobre lo del miembro patético es coña ¿verdad?
Mesh perdona otra vez.
Noki, leme bien. Te dije que nos confundimos, mi mensaje es más una disculpa explicativa queuan defensa. Por lo del nick, que problema hay? Si piensan que bu3d le ha hecho un faq a boba_bu que le pregunten a ambos, soy el mismo, recuerdas?
Si, pero y si no lo creen? Te meterías en un lío de mil huevos, entrarías en lo clásico de que muestres un wire y cosas así.
Te vas a tener que esforzar porque se perfectamente lo que escribo y nunca he hecho una crítica destructiva, he resaltado errores, pero nunca he dicho que un render era una. Y lo del nick. ¿va de coña? ¿no?Cita:
Mesh.-sabia que me dirías algo, primero decirte que no me quiero enfadar, pero sí, pienso que en varias ocasiones has dado críticas destructivas y si te esperas un rato pongo algunos enlace, Mesh te recomiendo que te pongas en todos los foros el mismo nick porque tarde o temprano tendrás problema por esto.
Edito: Noki, el error es pensar que tengo algo que perdónarte, no hiciste nada malo, todavía.
Pero que tontería. O sea que yo publico como bu3d una imagen, y al mismo tiempo con boba_bu, y nos se puede montar ninguna historia porque no tiene nmas quepregutnar a los dos, es que estoy repitiendo lo mismo que antes, yo no lo veo tan complicado.
Mesh ya te he pedido disculpas, recuerdo bien que vi alguna ciritca tuya y la críticaste, así como emdio bromando de que era regular, bueno hemirado varias más y no he visto anda por el estilo así que, me equivoqe, perdón, supongo que, mire justo la equivocada.
Mira suponte que opsteas aquí una imagen, a los 2 meses publicas en CGtalk (o en el que sea) la misma imagen, pero con otro nick;no crees que más de uno dirá que es fake?Cita:
Pero que tontería. O sea que yo publico como bu3d una imagen, y al mismo tiempo con boba_bu, y nos se puede montar ninguna historia porque no tiene nmas quepregutnar a los dos, es que estoy repitiendo lo mismo que antes, yo no lo veo tan complicado.
Mesh desde ahora diré las cosas pensándolas dos vecesantes, tranquilo que no me vas a tener que perdonar de nada.
Buenas Noki, antes de nada bienvenido a 3dpoder. Y si me aceptas un consejo, no sé si has elegido el mejor mensaje para estrenarte y además peleon, se nota que serás un buen 3dpoderiense.
Un mensaje impecable.
Bueno, la tercera vez que lo digo.Cita:
Mira suponte que opsteas aquí una imagen, a los 2 meses publicas en CGtalk (o en el que sea) la misma imagen, pero con otro nick;no crees que más de uno dirá que es fake?
En ese hipotético caso, yo diría no os preocupéis chicos, soy el mismo, pero si no os lo creéis tan solo tenéis quepreguntarle al que decís que es el original autor, que soy yo.
Ya?
Boba bu venga lo dejo ya por noser cabezón. Ma, que gracias por la bienvenida.
Vaya que susto pensaba que la iba a tomar conmigo ahora. Bienvenido, y ale a disfrutar. Y aña do un pequeño inciso al tema anterior, sinceramente, siento que wok haya optado por lo más fácil, si hechamosla vista atrás novio también la lio insulto y machaco, pero ahora está publicando temas la mar de interesantes y bien con un respeto inusitado, espero que en un tiempo wok vuelva con una filosofía distinta, por que viendo trabajos suyos se veía que estaba aprendiendo. Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero a mí me apena que siga haciendo de las suyas en otros foros y que el arrepentimiento haya quedado en agua de borrajas.
Lo de boba es sublime. Pero si tiene la misma firma en todos lados, un enlace a la misma web y el mismo email de contacto, cuando publica trabajos los hace simultáneamente en varios foros y las veces que lo he notado con el mismo mensaje inicial, se nota de inmediato que estamos hablando con la misma persona. No es ni de lejos al problema de multi identidades que nos referimos con digianne/wok/cgblasfemy/Ana/¿etc?
Tengo un amigo que cuando llega a una tienda a comprar algo importante, dice muy educadamente:Cita:
Edito: Noki, el error es pensar que tengo algo que perdónarte, no hiciste nada malo.todavía.
- Por favor, tienen ustedes hojas de reclamaciones? El empleado: -por supuesto.
-pues me va a ir dando una y la vamos a dejar aquí a un lado, es por si acaso me hiciera falta, mire yo venía a comprar una lavadora.
Pues igual.
Aprovecho la ocasión para confesar que en realidad yo soy Shazam con otra identidad para vigilaros, pillines. No tengo ni pajolera idea de que va todo esto, pero A78 ya tiene para un cómic. A ver si así me entero.
Cabrón. Eso no se dice.Cita:
Y las veces que lo he notado con el mismo mensaje inicial.
Te pillé.
130 baneados y solamente ha sacado el ejemplo de uno de los trolls más trolls que han pasado por este foro, ok, y los 129 restantes que.
El ejemplo más claro, yo mismo, a mí no me soporta gran parte del foro, incluidos algunos moderadores, he tenido movidas con todos menos con Shazam, ya hace mucho tiempo que ando por aquí, desde login 3dpoder pass papel he amrmado líos que han llenado páginas y páginas, me saltado algunas reglas del foro, y no me han expulsado, ni siquiera me han amenazado con ello, y te seguro que más de una vez he merecido una buena patada en el culo.
En serio, hay veces que los nuevos entran pensando que estamos obligados a responder sus dudas sea la que sea, otros entran pensando que por publicar algo que ha ellos les parece bien ya tenemos que estar tratando como dioses, otros piensan que los foros están solamente para recibir buenas críticas y una mala crítica siempre se hace por que se es un pedante y por que tenemos envidia, otros entran preguntanto algo que se ha hablando una y mil veces y si les contestas algo que no les guste, ya está montada, los mejores son los que entran intentando engañar, se les da la oportunidad de rectificar y entonces se sienten super ofendidos y se arma, de estos hay muchos últimamente, en fin, yo, después de la última que he tenido con un novato de estos, he decidió no responder una sola duda de novato, así me ahorro tonterías y discusiones, que entras a ayudar a al peña con todo el buen y te dicen que no tienes ni idea. Saludos.
Hola a todos. Ahí va mi versión de la historia. Hace algún tiempo cuando se abrió el blog cgblasfemy me llamó la atención que fuera wok quien nos diera la dirección para que viéramos todo su contenido. Luego después viendo el contenido, la crítica a Siquier, la crítica a 3dpoder, crítica a Shazam y todas las vulnerabilidades de 3dpoder sentí que aquello era muy injusto. Leyendo el discurso en la crítica a 3dpoder empezó a sonarme a otro discurso parecido, muy parecido en 3dpoder, el de digianne-lemonade, dos nick eran la misma personas y que fueron baneados, creo que los dos, lemonade estoy segura de que sí, no sé si digianne3d. El caso está en que intervine en el blog llamándole digianne-lemonade y la respuesta textual del autor fue. Me has cazado, y a la hora o las horas, no recuerdo, pero casi instantáneamente cambio el acceso al blog o lo cerro temporalmente o algo, yo ya no podía entrar y esto se lo comenté en aquella ocasión a Shazam, sin más, para que lo supiera, era muy extraño.
El caso está en que cuando 3dpoder cayó y empezamos a frecuentar otros foros, al entrar en CG-node y 3dsymax, había un usuario arlem que mantenía una postura Dual frente a 3dpoder y sus usuarios, por un lado alababa y por otro despotricaba y además, la manera de despotricar, el discurso, otra vez, era muy parecido. Tuve una trifulca con el y le llamé mujer, vamos que eche un farol y en la trifulca, me dijo que nunca se había llevado bien con las mujeres masculinas y tal y después en 3dpoder wok me llamó marimacho, en plan guay, pero me lo llamó. El caso está en que, ya por curiosidad. Además, tenía una dirección allí también en la que accedías a otro blog donde en un apartado tenía el contenido de cgblasfemy y era sospechoso. De esto no estoy segura ya que yo no podía acceder a él. Sé que otros sí, pero aún y todo de estoy no estoy segura, así que, empecé a sospechar de que arlem podría ser la susodicha usuaria y efectivamente encontré que esistía un usuario en una página registrado con ambos nombre y una fecha de nacimiento x. Por otro lado, también hice averiguaciones de wok en 3dpoder y vi que también había otro usuario, no voy a decir el nick, porque a través de el accedí a datos personales, en los cuales, vi su fecha de nacimiento idéntica. Arlem también esta relacionado en sentido de si desglosamos la palabra encaja con el nombre compuesto de esta persona y lemonade. Seguí y seguí mirando y vi su currículum y encajaba con la manera de escribir y empezaba a tener sentido la crítica a Siquier, quiero decir, lo que el mismo Siquier dice. La crítica venía de alguien que tenía algún conocimiento en el tema, pero según lo que yo vi, no venía del mundo del 3d, venía de otro lado que no quiero desvelar tampoco. El tema está en que tirando y tirando y según iba descubriendo cosas, lo comenté a un moderador y a otros dos usuarios, a uno de ellos en plan chascarrillo, a otro porque parecía que quería saber cómo había quedado el tema y al otro por moderador, porque me había enterado que seguía habiendo problemas.
Uf vaya peliculón, santa madre del amor hermoso.
El caso está en que empecé a sentirme mal haciendo esto, muy mal, sentía que la persona había hecho mucho mal, pero empecé a sentir que no tenía ningún derecho y lo sigo pensando en hurgar en la vida de nadie y que no estaba ayudando en nada a nadie, que lo único que estaba haciendo era crear morbo. Es más, sigo sintiéndome muy mal por ello. Jamás lo había hecho y de prontó me vi como esos de salsa rosa hurgando en las vidas de los demás, en su vida personal y me sentí horrorizada. Les dige a estas personas que por favor no difundieran los datos personales y no lo han hecho. Así que con esta culpa hablé con ella y le dije que es lo que había hecho y como lo había dicho a varias personas del foro y ella reconoció que era ella la que había montado semejante pollo.
Estuvimos hablando e intentando razonar con ella en el sentido de que no podía seguir así con su vida, que me daba igual quien fuese o que hubiese hecho, no podía continuar en esa huida hacia adelante. Al mismo tiempo también pensaba que estaba metiéndome donde nadie me llamaba y que cada uno en su casa, pero es que, me daba pena, me daba y me da mucha pena que una persona tenga que andar así, me da igual el por qué, puede que sea debido a su impulsividad, sobervia, sensibilidad, vete tu a saber que frustraciones en su vida, como nos pasa a todos y como veía que esto se nos iba de las manos, le dije que lo mejor que podía hacer era disculparse en público, que se tenía que quitar esa de encima, decir la verdad, que yo la ayudaría como fuera y que a la única que le hacía daño era a ella esa actitud. Yo incluso ya estaba olvidada de lo que había dicho en cgblasfemy y demás, ya me preocupaba ella, como persona. No sé, diréis muchos que soy una ingenua y una sentimental. Pero es que es así, me dió pena que no tuviera los cojones de ser ella y bueno, esa es la historia.
El último mensaje de ella ha sido para decirme que se iba y fastidiar, me da pena, ella me ha prometido que era buena gente y que había borrado el blog y bueno que jamás volvería hacer una cosa así. Yo lo que quería es que, aguantara la bronca, que se desprendiera de toda la y que iniciara un nuevo camino. Igual se estaba riendo de mí, igual, quien sabe. Eso me dijo ella a mí, que quizás yo la hubiese echado a los leones, que igual me estaba riendo de ella. Desde luego que eso no es así, pero bueno. Aquí está mi versión de los hechos. Esto también me ha servido a mí.
Cristina, a tus pies. Es innegable que las mujeres tenéis un sexto sentido. Si yo hubiese tenido que seguir el rastro como lo has hecho tú, todavía estaría en la primera personalidad.Yo todavía me acuerdo de cuando entraste, casi lo primero que hiciste fue meterse con Luroc, el tío más pacífico de 3dpoder. Saludos.Cita:
El ejemplo más claro, yo mismo, a mí no me soporta gran parte del foro, incluidos algunos moderadores, he tenido movidas con todos menos con Shazam, ya hace mucho tiempo que ando por aquí, desde login 3dpoder pass papel he armado líos que han llenado páginas y páginas, me saltado algunas reglas del foro, y no me han expulsado, ni siquiera me han amenazado con ello, y te seguro que más de una vez he merecido una buena patada en el culo.
Impresionante Cristina, sí señor. Hombre, es que Fiz, es Fiz.
Yo recuerdo una batalla con Slime.Cita:
Hombre, es que Fiz, es Fiz.
Con el pollo mecánico que me montaste por dar dos datos y al final vas y lo haces público, ole tú y tu olfato, que peligro tenéis las mujeres. (todas, en general).
Bravo por tu investigación, pero sigo pensando que arlen es una víctima más de ella misma. Ojalá todo esto le sirva en su vida de verdad.
Tiene problemas. No la apedreéis.
Jam luego fui descubriendo más cosas, encontré muchas coincidencias entre unos y otros nicks, entre unos y otros mensajes, muchos detalles. Estoy de acuerdo en que ella es su peor enemiga y creo que todos tenemos un enemigo en nosotros mismos también. No me siento nada orgullosa de haber llegado a esto, la verdad. No sé, hay algo que me dice que no he hecho bien las cosas, la verdad, no me siento bien. Es que por otro lado, si no lo decía, iba a seguir así, engañando a la gente y sobre todo a sí misma. No sé, no lo he hecho nada bien.
Vamos a ver, yo soy el primer indomable y lo admito, he metido la pata infinidad de veces, desde el año 98 que llevo en los foros o chat de japoneses. (y todavía no he aprendido, lo admito).
Para alguien que quiere provocar, no hay un mejor caldo de cultivo que un foro donde todos se sienten ofendidos y dan una respuesta rápida a cualquier tontería que diga cualquiera. Nosotros les damos oído es como los programas del corazón, porqué los emiten? Porque la gente los ve.
No creo que sea la idea apedrearla, al contrario, simplemente quienes hemos respondido escépticamente es porque así lo sentimos y ya está, lo decimos sin cortarnos. La mayoría también estará a la expectativa con Juan Manuel, sin embargo, el ha tenido paciencia con los incrédulos (no de dios) e intenta demostrar su cambio sin responder agresivamente como hacía antes. También me trató de hijoputa para abajo y aún no se ha disculpado, sin embargo, como he dicho anteriormente se está trabajando su permanencia en el foro. Ana apenas sintió que yo no respondía con los brazos abiertos volvió a su posición agresiva contra mi, situación que me apena ya que, como contaba maique más arriba, se notaba un progreso y un interés por aprender en wok el cual yo seguía con interés muy de cerca, coincidimos en muchos hilos por lo que Ana habrá verificado que mi supuesta aversión hacia los novatos era producto de su imaginación.Cita:
Tiene problemas. No la apedreéis.
Ella ni siquiera ha estado en las situaciones de baneo que tanto saca en cara, por lo que la posición y actitud de Siquier sobre un tercero no me parecen del todo erróneas. Pareciera que alguien la hubiera predispuesto contra el foro y varios de sus usuarios, no sé si las pistas de Cristina también habrán llegado a sitios tan oscuros.
En todo caso, como sugiere Fiz3d y otros compañeros (me incluyo) los baneos son realmente mínimos y que se arme tanto lío alrededor de ellos es bastante sospechoso. Y por eso (y otros detalles) tanto escépticismo.
Sinceramente este ciberculebrón ya no divierte, es cómo poco muy penoso.
Posdata: Noki, bienvenido al foro, ya nos conoceremos mejor.
Bueno, que alguien diga algo, fastidiar, me habéis dejado cortado-. Ya no digo más. Cristina. Hiciste bien, no lo dudes.
Cristina no sé de qué te culpas. El que siembra vientos recoje tempestades. Se lo ha ganado a pulso. Y si no llegas a descubrir el pastel seguiría jugando a 3 bandas, incluso las disculpas no son iniciativa propia, en fin.
Etsai agiria ez da ain gaiztoa, non dan estalia.
Shazam, pero, si tu eres el santo job del 3d, nada que objetar a lo que tú digas. Tienes todos mis respetos. A mí (mismamente) me han expulsado en CG-node por decir dos tonterías y media.
Cristina, yo creo que todo lo que se haga en profesional de la verdad está bien hecho, la mayoría de los problemas del mundo son por culpa de las mentiras y los engaños.Cita:
Jam luego fui descubriendo más cosas, encontré muchas coincidencias entre unos y otros nicks, entre unos y otros mensajes, muchos detalles. Estoy de acuerdo en que ella es su peor enemiga y creo que todos tenemos un enemigo en nosotros mismos también. No me siento nada orgullosa de haber llegado a esto, la verdad. No sé, hay algo que me dice que no he hecho bien las cosas, la verdad, no me siento bien. Es que por otro lado, si no lo decía, iba a seguir así, engañando a la gente y sobre todo a sí misma. No sé, no lo he hecho nada bien.
La base de las relaciones humanas es la confianza, siempre lo digo, y esta se basa en la verdad y la sinceridad. Puedes sentirte bien por ello. Tu sensibilidad también dice mucho de ti, eres buena persona y puedes estar orgullosa de ello.
Yo estuve machacando a un compañero del foro por engañarnos haciendo pasar un modelo Poser como una creación suya. Después de varios intentos (solidamente documentados) de desenmascararlo y un buen par de años después el compañero reconoció su fallo y decidió no regresar al foro.
Sentí pena, también me sentí mal, pero si volviera a pasar haría exactamente lo mismo.
Solo he aprovechado tu mensaje para decir algo que sentía y no dije antes, no pretendía ponerme a la defensiva, perdona si he transmitido eso.Cita:
Shazam, pero, si tu eres el santo job del 3d, nada que objetar a lo que tú digas, tienes todos mis respetos. A mí (mismamente) me han expulsado en CG-node por decir dos tonterías y media.
Yo Shazam te tengo por un encanto de persona y por una persona razonable también. Es importante dialogar como lo haces tú.
Qué más puedo pedirá.Cita:
Solo he aprovechado tu mensaje para decir algo que sentía y no dije antes, no pretendía ponerme a la defensiva, perdona si he transmitido eso.
y añado.
Y haberme soportado 6 meses sin banearme.
Ahora creo que dios existe.
Aún me queda por ver muchos hilos del foro, pero después de leeros, Cristina y Jam, me apetece irme a la cama con la sonrisa que me habéis sacado.
Pero no os paséis, no merezco tantos halagos, solo soy parte de esta mente colmena.
Pues que lo sepass, que me voy a hacer un avatar como el tuyo, pero con mi sombrero tejanor de Texas.
Viva la colmena. Shazam. Pues ya llego tarde al hilo y ya han dicho todo lo que pensaba escribir, ni modo. Un saludo3.
Entre unos y otros nicks, he llegado a contar hasta ocho. Dos de ellos los ha utilizado fuera del mundo del 3d. ¿quién sabe los que puede llegar a haber utilizado? No lo sé, ella es quien debiera de contarnos toda la historia, pero no he llegado a más, todo lo demás son suposiciones por mi parte y, porque no, puede haber alguien más, es más, Siquier tiene razón en que la forma de escribir cambia ostensiblemente, pero eso yo no lo tengo claro. Fíjate que a veces pienso que tenga un verdadero problema de doble o múltiple personalidad y de ahí esos cambios tan radicales y cuando pienso esto casi que prefiero que sean dos personas, porque si no, menudo problema que tiene. Yo creo que ella debiera aclarlo todo bien. No quiero hacer más conjeturas sobre si tiene algún problema de personalidad y tal, porque es que no tengo ni idea de esos asuntos, la verdad, solo me gustaría que recapacitara y continuara aprendiendo y tal, mejorando y encontrando la paz, porque así no la va a tener nunca, vamos, creo yo, no sé, en fín.Cita:
Ella ni siquiera ha estado en las situaciones de baneo que tanto saca en cara, por lo que la posición y actitud de Siquier sobre un tercero no me parecen del todo erróneas. Pareciera que alguien la hubiera predispuesto contra el foro y varios de sus usuarios, no sé si las pistas de Cristina también habrán llegado a sitios tan oscuros.
Hay una solución muy clara, que ponga su fotografía y sus trabajos, ya está. Arlem, da la cara de una vez, sube tu fotografía al mensaje de la belleza camuflada.
Mira, yo hace dos años y pico pesaba 185 kilos. La virgen, pues me operé y ahora peso 95 kilos, 185 centímetros de estatura, más o menos, mi peso, pero yo subí la fotografía porque no tengo nada que esconder. Cada uno es como es y vive en su casa.
La peña del foro es la mejor del mundo, no lo dudes, pero piensa que eres tú la que se tiene que adaptar al foro y no el foro a ti, y te advierto una cosa, si en este foro no te admiten, dudo mucho que lo hagan en otro. Saludos arlem.
Pues el mensaje de Cristina me viene al pelo porque he visto que dejé sin contestar la afirmación de las IP se pueden ocultar. Sólo iba a añadir que hay otras formas de encontrar el rastro, y de todas, Cristina me ha dejado impresionado. Si algún día necesito un análisis comparativo, la prefiero antes que, al house.
Puedes sentirte lo mal que quieras, por mi parte te has ganado a pulso el permiso para fisgonear. Creo que Damesqlo (el sabueso del foro) se hace viejo.
Fiz, no recuerdo haber discutido nunca contigo. De todas formas, tengo muy mala memoria, así que, tampoco recuerdo haber discutido con casi nadie (así es fácil lo de no ser rencoroso). Las excepciones son muy deshonrosas y, afortunadamente, los susodichos no eran personas que considere que merezcan la pena.
Y que decir al respecto del trabajo de Shazam como moderador. Con el por aquí, resulta mucho más fácil tomarse las cosas con filosofía. Todo un referente a la hora de encarar un conflicto. Ya quisieran otros foros tener a alguien con un sentido de la justicia tan profundo.
Sobre el desenlace de wok, pues sinceramente tampoco me voy a acordar de todo esto en un par de meses. Así que, tanto si vuelve (bajo la apariencia y nombre que le apetezca) como si sigue por aquí bajo otro nick, mientras se pueda convivir con lo que aporte al foro, no tendré ningún problema.
Buenas noches, y un gran abrazo a todos.
Pero pon la encuesta, compadre.
Un abrazo Cristina y no te preocupes. Yo sé que actuaste de buena fe y Ana debería de saberlo que si se ha ido es porque no pudo aguantar el chaparrón. Cosa que ya he dicho que siento. Yo también hable antes con ella antes de este hilo al nacimineto de lo de arlem en el hilo del CGtalk chalenge y tenía verdadera gana que todo saliera bien, una verdadera pena. No se los demás nicks, pero wok me caía genial y quiero pensar que era la más Ana de todos los nombres. Cristina. Eres de lo mejorcito del foro, no cambies.
Vaya, lo que me he perdido este puente. 16 páginas, que fatiga, ya las leeré desde el principio luego. La única sorpresa para mí ha sido descubrir que wok es woka. Y yo pensando que era un chaval tierno y sensible.
Que arlem era wok lo tenía claro desde la tercera o cuarta página de CGnode, hace ya dos semanas. No me hizo falta tirar mucho del hilo para darme cuenta de que wok=arlem=cgbutter=cgblasfemy.
Lo de colgar como cgblasfemy o cgbutter trabajos firmados como argvidal (Nik reconoció wok como suyo hace un par de meses aquí mismo) es un lapsus lógico, tanta faena creando foros, blogs y publicando con distintos nicks en distintos foros marean a cualquiera.
Yo reconozco que wok, a pesar de sus chifladuras -o tal vez precisamente por ellas- Me resulta simpático y lamentaria que dejase de publicar aquí.
Ya, ya sé que contarlo a toro pasado no tiene mucho sentido, pero viendo el pitote que se ha montado y después de leer a Cristina explicando sus pesquisas -toda orgullosa.je- Me ha picado el gusanillo. Soy humano.
Venga wok, ¿a qué viene ahora esa postura de diva ofendida? Has hecho lo más difícil. Esa cruzada de yo-contra-el-mundo es una chorrada esteril. Aquí somos muchos. A mí me caes bien. Además, lo importante es lo escrito, no quien lo escriba.
Dexter, pues precisamente no estoy nada orgullosa de ello (ya lo he dicho) y porque me sentía mal lo he tenido que decir, he creído que tenía que tener los cojones, yo también, de decir que yo le aconsejé que lo dijera así, sin rodeos y además cualquiera que se hubiese puesto a mirarlo, se hubiese encontrado lo que yo. Tu ya viste algo. Vamos que, no he hecho cosa del otro mundo. Bueno sí, hurgar en la vida de alguien.Cita:
Cristina explicando sus pesquisas -toda orgullosa.je- Me ha picado el gusanillo.
A mi Fiz me cae de miedo, me meo con sus mensaje rojos que te cagas, aunque es verdad que a veces le pierden las formas.
Pero como es algo que también me pasa a mí, me resulta más fácil empatizar con él.
En fin, no soy muy dado a contestar en los foros y menos en los que se refieren a estos temas, pero no lo he podido evitar.
Empecé a leer el primer mensaje y como si fuera un libro me enganché, he estado casi una hora y media leyéndome cada uno de los mensaje y me lo he pasado en grande, sinceramente, estaría bien que cosas así se publicaran.
Lo único que lamento es que esto haya tenido que pasar en un foro de 3d.
Un aplauso a todos los que han intervenido, lo digo en serio. Saludos.
Vaya, todo este hilo, para que se esfume para siempre y no vuelva, vaya que. O esto será como un película de terror de esas en las que siempres regresa. ¿volverá como freddy o cómo jeison? Como un cencerro, tolon, tolon, me imagino que estas por ahí espiando, vete al medico.
Editado : pure equivocación de hilo.
Están pasando cosas importantes en el mundo y aquí estamos dando cancha a las tonterías. Disculpas aceptadas por mi parte.
Entrad aquí y mostrad un poco de solidaridad, por favor.
https://www.foro3d.com/showthread.php?p=303464#post303464.
Shazam gracias. Por cierto, decir que al final no se ha registrado en el gazpacho y Eos que me dijo que se registraria.
Cristina si no lo has hecho con mala leche (que creo que no) no debes sentirte mal.
Cristina investiga un poco más que igual anda por pasajes y lo acabas de solucionar. Si es el autor o no, en todo caso creo que a la larga le habrás hecho un favor parándola y evitando que se siga hundiendo e incluso afectando profesionalmente a personas como Siquier. Saludos.
No te lo tomes tan a pecho Cristina, lo de las pesquisas era un poco de coña. ¿Hurgar en la vida de alguien? No me lo parece. Yo (y supongo que, tú también) solo opino sobre lo que he leído en foros públicos, la vida privada de cada uno y como decida presentarse en internet ni me va ni me viene. Tan libre es wok de expresar lo que le rote como los demás de comentarlo, apoyarlo o criticarlo.
Y Vicente, yo pensaba que en este mundillo se valoraba a alguien por su trabajo, si este tipo de chorradas pueden afectar profesionalmente a alguien como Siquier, cuyo talento y conocimientos están más que demostrados, apaga y vámonos.
Profesionalmente no me afecta mucho, vamos, si una empresa decide no contratarme porque alguien se mete conmigo en un blog a mí tampoco me interesa dicha empresa.Cita:
Si este tipo de chorradas pueden afectar profesionalmente a alguien como Siquier.
Me afecta, pero de otra forma, me apena, me cabrea, me cansa etc, y eso hace que me plantée cosas que no me debería plantear, como escribir en los foros o modelar chicas.
Hoy he releído algunos mensajes y he llegado a la conclusión de que no perdono a arlem, blasfemy, Ana, wok etc. Ni siquiera me voy a dirigir a dicha persona (o personas) directamente, sí, me escribió un privado ofreciéndome sus disculpas y yo con todo el derecho del mundo decido que no las acepto.
Si eso va a ocasionar otro blog con más carnaza para las secciones de of-topic genial, ya he dicho que me gusta marujear de vez en cuando.
Solo le pediría a wok, arlem, que si hacen otro blog para meterse con mi trabajo que al menos pongan las imágenes bien que en el otro la pobre araceli estaba estirada verticalmente.
Se me adelantó Dexter, wok o woka o cómo quiera que te llamen a mí también me caes de miedo a pesar de que ha toda esta chorreada no le encuentro ni pies ni cabeza, tengo que confesarte que ha sido un poco loco toda esta que te has montado ya lo dice el dicho siembra vientos y cosecharás tempestades, el odio y el rencor no nos llevan a ninguna parte (si vieras como el odio ha jodido a mi país), si tienes algo en contra de alguien díselo y ya no te tienes que montar estas vainas tan complejas creo que no te queda otra que tratar de seguir adelante y en lo personal me parece muy mal lo de Siquier al cual considero todo un maestro. Sin embargo, a quien le he dado mi amistad no se la quito así no más, si sigues publicando en este foro al menos encontraras mis respuestas.Cita:
Vaya, lo que me he perdido este puente. 16 páginas, que fatiga, ya las leeré desde el principio luego. La única sorpresa para mí ha sido descubrir que wok es woka. Y yo pensando que era un chaval tierno y sensible.
Que arlem era wok lo tenía claro desde la tercera o cuarta página de CGnode, hace ya dos semanas. No me hizo falta tirar mucho del hilo para darme cuenta de que wok=arlem=cgbutter=cgblasfemy.
Lo de colgar como cgblasfemy o cgbutter trabajos firmados como argvidal (Nik reconoció wok como suyo hace un par de meses aquí mismo) es un lapsus lógico, tanta faena creando foros, blogs y publicando con distintos nicks en distintos foros marean a cualquiera.
Yo reconozco que wok, a pesar de sus chifladuras -o tal vez precisamente por ellas- Me resulta simpático y lamentaria que dejase de publicar aquí.
Ya, ya sé que contarlo a toro pasado no tiene mucho sentido, pero viendo el pitote que se ha montado y después de leer a Cristina explicando sus pesquisas -toda orgullosa.je- Me ha picado el gusanillo. Soy humano.
Venga wok, ¿a qué viene ahora esa postura de diva ofendida? Has hecho lo más difícil. Esa cruzada de yo-contra-el-mundo es una chorrada esteril. Aquí somos muchos. A mí me caes bien. Además, lo importante es lo escrito, no quien lo escriba.
Después de esto último, creo que Siquier es sólo una personalidad más de wok para darle bombo a su trabajo. En realidad, todas estas tonterías resultan divertidas y le dan vidilla a un foro. Al fin y al cabo, como bien dice Siquier, las repercusiones que una opinión externa pueda causar en alguien, sólo afectaran a ese alguien en la medida en que ese alguien quiera. Si se va a dejar llevar por lo que le dice un cualquiera (o incluso un no cualquiera), tampoco merecerá la pena.
Yo creo que aprendemos un montón acerca de la convivencia, y de paso nos lo pasamos teta. Aunque sea a costa del 3d, que me suena que era de lo que iba el foro.
En fin. Soy un bicho raro, y los otros bichos raros me resultan entomológicamente interesantes. Deberías volver, wok, y hacernos una explicación detallada de cómo te habías montado todo el asunto (y las razones). Hay novelas con mucha menos sustancia que tú retorcida mente, y algunos podemos tomar nota.
He seguido el mensaje desde el principio más que nada por la sorpresa de ver que no pasan unas horas sin que alguien poste algo, y esta es una de las aportaciones a mi modo de ver más interesantes que he leído, totalmente de acuerdo con Mars, estas tonterías (que no son otra cosa) quitan hierro momentáneamente a muchas otras cosas, dan vidilla y divierten.hasta que cansan y desapararecen sin dejar la menor huella.Cita:
Después de esto último, creo que Siquier es sólo una personalidad más de wok para darle bombo a su trabajo. En realidad, todas estas tonterías resultan divertidas y le dan vidilla a un foro. Al fin y al cabo, como bien dice Siquier, las repercusiones que una opinión externa pueda causar en alguien, sólo afectaran a ese alguien en la medida en que ese alguien quiera. Si se va a dejar llevar por lo que le dice un cualquiera (o incluso un no cualquiera), tampoco merecerá la pena.
Yo creo que aprendemos un montón acerca de la convivencia, y de paso nos lo pasamos teta. Aunque sea a costa del 3d, que me suena que era de lo que iba el foro.
En fin. Soy un bicho raro, y los otros bichos raros me resultan entomológicamente interesantes. Deberías volver, wok, y hacernos una explicación detallada de cómo te habías montado todo el asunto (y las razones). Hay novelas con mucha menos sustancia que tú retorcida mente, y algunos podemos tomar nota.
Buscar más transcendencia o profundidad a este tipo de personajes es trivializar otras cosas que si tienen peso, cada cosa en su sitio. Saludos.
Wok woka Ana, ya te he reatificado mi amistad, pero aquí tengo que hacer un parantesis con respecto a Shazam, cualquier cosa que se diga en contra de Shazam y su actitud hacia los novatos es más que injustificada y yo puedo dar fe de ello Shazam fue uno de los primeros en responder a mis preguntas y siempre está en una nota cordial y respetuosa me parece un gran tipo en todo sentido, tanto es así que, me he inscrito en 3dcole para ver si aprendo algo de a:m. Es inevitable que los que frecuenta el foro hace varios años tengan formado un grupo bastante unido en el que se respondan sus hilos con más frecuencia, pero esto es así en todas partes en fin es parte de la vida, un abrazo Shazam que por mi parte tienes un amigo más en Venezuela.Cita:
No creo que sea la idea apedrearla, al contrario, simplemente quienes hemos respondido escépticamente es porque así lo sentimos y ya está, lo decimos sin cortarnos. La mayoría también estará a la expectativa con Juan Manuel, sin embargo, el ha tenido paciencia con los incrédulos (no de dios) e intenta demostrar su cambio sin responder agresivamente como hacía antes. También me trató de hijoputa para abajo y aún no se ha disculpado, sin embargo, como he dicho anteriormente se está trabajando su permanencia en el foro. Ana apenas sintió que yo no respondía con los brazos abiertos volvió a su posición agresiva contra mi, situación que me apena ya que, como contaba maique más arriba, se notaba un progreso y un interés por aprender en wok el cual yo seguía con interés muy de cerca, coincidimos en muchos hilos por lo que Ana habrá verificado que mi supuesta aversión hacia los novatos era producto de su imaginación.
En todo caso, como sugiere Fiz3d y otros compañeros (me incluyo) los baneos son realmente mínimos y que se arme tanto lío alrededor de ellos es bastante sospechoso. Y por eso (y otros detalles) tanto escépticismo.
Sinceramente este ciberculebrón ya no divierte, es cómo poco muy penoso.
Posdata: Noki, bienvenido al foro, ya nos conoceremos mejor.
Dura esto, eh, si si. Por cierto Frodo, toda la razón, más de una vez me pierden las maneras, lo peor de todo es que hay veces que lo hago coscientemente, es hay gente que no pilla sutilezas ni buenas maneras.
Mars, yo me acuerdo de una contigo, bueno con todo el foro, que fue la discusión más estúpida que he tenido en mi vida, la de Slime si que fue buena Zanni. Saludos.
Dexter yo también lo creo. Supongo que me he explicado mal, como ha dicho Siquier, de alguna manera le han hecho reflexionar los comentarios sobre su trabajo. Aparte de que, el no poder defender tu trabajo porque no sabes quién es tu interlocutor, en un medio tan universal como éste, crea una indefensión que de alguna manera puede afectarte.Cita:
Y Vicente, yo pensaba que en este mundillo se valoraba a alguien por su trabajo, si este tipo de chorradas pueden afectar profesionalmente a alguien como Siquier, cuyo talento y conocimientos están más que demostrados, apaga y vámonos.
Por supuesto no me refería a que pueda perjudicar en relación a contratos con empresas, faltaría más.
Bueno yo no quería ni quiero polemizar, sólo pretendía dar un poco de ánimos a Cristina y de paso se los doy a Siquier (aunque afortunadamente parece que no los necesita). Saludos.
Buenas, que al igual que algún otro forero me he tragado todo el mensaje y he de decir que: he vuelto, vengo del planeta raticulín montado en mí nave espacia y que eres voy a freír los renders. Paz hermanos.
Cierro el hilo ya que éste último mensaje presagia un camino nada honroso para el mismo.