-
Frikipreguntas de 3dpoder
Si Molok, efectivamente yo encontré esa fotografía en un hilo por ahí, y Molok tiene una pista. Jam, la cosa es que se ponga el hilo que yo se cual es y que contenga la fotografía, de otro modo no es valido.
Posdata: la fotografía tiene que estar en el hilo actualmente. (a menos que alguien edite ese mensaje y yo quede cómo un tonto).
Saludines-_-.
-
Cita:
Si Molok, efectivamente yo encontré esa fotografía en un hilo por ahí, y Molok tiene una pista.
No te enteras Dexf, no te enteras, las fotografías las tengo yo, pero estaba pensando en hacer unos posters o algo y vénderlas on-line.
Ya las quité, te lo digo otra vez?
-
Ahora editas tu mensaje y nadie se entera. .
-
-
Qué guapa Bea, y que simpática, y María. Lastima, las quedadas deberían durar 6 días mínimo, el tiempo de llegar a aburrirnos unos de otros.
-
Así me gusta Jam, trabajo en equipo.
-
Bueno los 2 primeros enlaces no funcionan y el tercero no es.
-
Pues yo tengo las fotografías, a que me creo un hilo, subo las fotografías y acierto?
-
En este mismo hilo. El de las frikipreguntas. De una quedada en el año 1000 a. C, no me hagáis buscar la página que llevamos más de 60.
-
No. Tiene que ser el mensaje con la fotografía adjuntada. Y no está en este hilo.
-
Cita:
Y no está en este hilo.
Bueno, no está en este hilo (#657) porque la quitaste tú hace 4 días.
Pero estar, estuvo.
-
Estaba. Minipunto para Molok. Si deduces mi respuesta la puedes encontrar fácilmente la quite por que efectivamente quería hacer esta pregunta.
-
-
Nada, eso no vale.trampa, pero me eh cagado de la risa.
-
Vaya, entre que no tenía tiempo y demás, que desastre, la próxima la acertaré (tal vez).
-
Yo la sé, pero no lo digo.
-
En este hilo la había visto. Parece que alguien está haciendo trampas.
-
Bueno ya se ha acabado el time y como nadie a respondido pues, aquí está:
edito:, ya la eh quitao y esto queda como un rumor en 3dpoder.
Saludo3.2.
-
Ya están mis amigos los rumanos buscando a los responsables del tal calunmía y afrenta hacia mi persona. Mis amigos son adorables y les gusta el contacto humano, también se dedican a recaudar fondos para acabar con la sequía en el país vasco y esas cosas. Que sigo teniendo los mismos derechos de imagen, como la pe y esa gente.
-
Ballo, te le mides a preguntar?
-
Que si me la mido al preguntar? Vaya pues no, creo que no, no tengo esa costumbre.
-
Cita:
Que si me la mido al preguntar? Vaya pues no, creo que no, no tengo esa costumbre.
:019.
-
De que va esto. Parece interesante. (Ya que lo de los traseros no tuvo mucho éxito).
-
Cita:
Yo conocía lo de medir las palabras que vas a decir, pero medírsela al preguntar.hombre, según lo que sea, si vas a comprar condones y no te acuerdas de tu talla.
-
Cita:
Yo tampoco, si hay que preguntar, se pregunta, si hay que reclamar, se reclama, si hay que dar por saco, se da, y así.
-
No dije te la dije. Te le que son cosas muy diferentes, pero ya has dado más información de la que quería saber. Dale te toca preguntar algo.
-
Pues tele significa televisor.
-
¿Pero porque tengo que preguntaré decía algún griego descamisado que las preguntas son más difíciles que las respuestas, que paso un poco vaya. Le cedo el testigo a Bealobo.
Ahora comprendo la frase marcar las distancias no sabía que había que medirla para hacerlo.
-
Si no quieres, para que te metes, ahora te jodes John.
-
Me has visto por aquí enganchada, ¿eh? Bueno, una muy fácil. ¿Quién corría los San Fermines en un dibujo de A78?
-
-
Bueno vale, quien dijo SAS manos quietas?
-
Cita:
Bueno vale, quien dijo SAS manos quietas?
Esa la sé yo.
-
Yo no la tengo muy clara.
-
Cita:
Yo no la tengo muy clara.
Vete al hilo de nuestras jetas.
-
Al final no se ha despelotado nadie.
-
Cita:
Al final no se ha despelotado nadie.
Estábamos esperando que empezaras tú, para ir calentando el ambiente.
-
Yo todavía estoy esperando tu trasero.
-
Cita:
Yo todavía estoy esperando tu trasero.
Para cuando me lo depile.
-
-
Oye, una firma de esas dimensiones (hablo de la de Endora) no se olvida, no se olvida. Y creo que fue en un mensaje donde salía la señora de Endora cuando alguien quiso echarle los perros y Endora salió con esa inmortal frase. Saludos.
-
Alguien quiso echarle los perros. Qué bueno.
-
Cita:
Oye, una firma de esas dimensiones (hablo de la de Endora) no se olvida, no se olvida. Y creo que fue en un mensaje donde salía la señora de Endora cuando alguien quiso echarle los perros y Endora salió con esa inmortal frase. Saludos.
Lo que tú no has olvidado es a la señora de Endora.
-
-
Lo que me eh dado cuenta es que Ballo es el único creo yo que tiene un avatar artístico y opaca mucho nuestros avatares amateur.
-
Cita:
Lo que me eh dado cuenta es que Ballo es el único creo yo que tiene un avatar artístico y opaca mucho nuestros avatares amateur.
Por dios Dexf, no intentes quedar bien encima, la virgen.
-
La pregunta de Ballo ya se hizo en este mismo hilo hace muchas páginas. Nos estamos quedando sin imaginación.
-
Pues Jam, lo que haga falta, lo que haga falta. Y soy Dfex.
-
Cita:
Pues Jam, lo que haga falta, lo que haga falta. Y soy Dfex.
Menos mal que a alguien se le pega algo, como a Dexf.
-
Cita:
La pregunta de Ballo ya se hizo en este mismo hilo hace muchas páginas. Nos estamos quedando sin imaginación.
Vaya, y tú eres un aguafiestas, para una vez que entra el maestro.