Ten cuidado, tito Edian. No dejes que tú sobrina abandone el buen camino.
duocd7uekpc
Versión para imprimir
Ten cuidado, tito Edian. No dejes que tú sobrina abandone el buen camino.
duocd7uekpc
Ostras Rebeca, pero cómo pasa el tiempo, que mayor esta. Y que guapo.Cita:
Fiti, el video ese por enfermizo que sea, tiene algo atrayente, lo he puesto varias veces.
Bueno, bueno, hace mucho que no me paso por este hilo y ahora que acabo de hacerlo veo que las versiones beta de los foreros van mejorando a pasos agigantados, Camila, Olivia, mateo, todos preciosos.
Luego veré de poneros una fotografía de mi sobrina, de la cual soy padrino, para que se os caiga la baba igual que ha mí.
[off-topic].Yo creo que se debe a cómo alarga la última sílaba de cada verso.Cita:
Fiti, el video ese por enfermizo que sea, tiene algo atrayente, lo he puesto varias veces.
[/off-topic].
7rjljpjgdya
Vaya madre mía, ¿cómo pasa el tiempo recuerdo que al poco de haberme registrado en el foro Rebeca tenía su retoñito. Guapues todos.
Yo no quería ella me obligó. Fin de año. 3 de la mañana.Cita:
Vayan subiendo fotografías al hilo de las jetas, sil vous plaît.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=121221
Pero si eres un yogurete melenudo. Buena pose. Y buena hora para hacerla.
Bueno, ya tenemos a nuestro artista melenas para que no echemos de menos al aún vigente campeón. Buena fotografía para empezar. Para la siguiente que se te vea mejor la cara y los ojos que dicen que son el espejo del alma.
Tranquilas florecillas, que eso era el entrante.
Que joven eres Krateos, tienes hasta todo el pelo en su sitio. Este yogurt se le está viendo el plan, nos insinúa y luego nos da el golpe de gracia, así sin verte la cara te das un aire a Jacob black el de crepúsculo, un poco indio.
En realidad, tengo más entradas que el Bernabeu. Vengo de una familia de calvos y pienso seguir con la tradición. 1 o 2 años de vida melenuda me quedan.Cita:
Tienes hasta todo el pelo en su sitio.
Más quisiera tener esos pectorales, aunque fueran pintaos.Cita:
Así sin verte la cara te das un aire a Jacob black el de crepúsculo, un poco indio.
Me iba a lanzar a subir una fotografía de mi Jeta pero Edian me a aconsejado que no, malos que sois malos dice.
Tendrás que poner fotografía porque como jurado tienen que verte el jeto. No tengas miedo, si más bueno de lo que son es imposible.Cita:
Me iba a lanzar a subir una fotografía de mi Jeta pero Edian me a aconsejado que no, malos que sois malos dice.
Krateos_29, buena fotografía a ver si subes un video al YouTube con alguna de tus canciones. Hysteria, no le hagas caso a Edian que ha el lo tratamos bien en sus fotografías y no sé por qué te dice lo contrario.
Melk, bueno verte por estos lares.
Aquí subo una fotografía de mi novia y mía con nuestra hija. (sale mucho más barato y no bien). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=121253
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=121254
Amén. Dfex: qué tiernoo. ¿no te presentas al mister poder?Cita:
Tendrás que poner fotografía porque como jurado tienen que verte el jeto.
Edian judas.Cita:
Hay una gaditana en el grupo de Facebook, eres tú?
Si tuviera 8 kilos menos y mi novia lo permitiría con el mayo de los gustos.Cita:
Dfex: qué tiernoo. ¿no te presentas al mister poder?
Cachis, hoy no he podido estar, a ver si mañana me pongo al día. De momento, genial la fotografía Krateos, un tío que sabe tocar la guitarra ya tiene mucho ganado. Estoy con Dfex, subiría puntos si se pudiera también escuchar, sólo es una sugerencia.Cita:
Yo no quería ella me obligó. Fin de año. 3 de la mañana.
¿Quién es el pasmarote del primer plano? Te han hecho photobombing, colega.Cita:
No se puede apreciar bien, pero juro que tenacitas media más de medio metro.
Cita:
Yo no quería ella me obligó. Fin de año. 3 de la mañana.
Yo no es por chinchar, pero, esa postura de manos para tocar la guitarra no es muy indicada.Cita:
Un tío que sabe tocar la guitarra ya tiene mucho ganado. Estoy con Dfex, subiría puntos si se pudiera también escuchar, sólo es una sugerencia.
Venga va que os permito el lujo de verme el careto, pero como me da vergüenza no os digo quien de los dos soy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=159152
Yo y una amiga, (el burro delante para que no se espante.)edito, una amiga y yo. Vaya. Mis perrillos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=159153
Que buenas fotografías ihg. Tu amo te tiene bien mimado ¿eh?Eh, estaba con una guitarra en la mano. En realidad, de smoke on the water y Paranoid no paso ni para atrás.Cita:
Yo no es por chinchar, pero, esa postura de manos para tocar la guitarra no es muy indicada.
Pero, a que queda bohemio?
Yo le doy mi voto a los perros de ihg. Yo tenía un rotweiller que se comió un nudo de esos y estuvo cagando hilitos una semana.
Buenas. Gracias Krateos y di que si que queda guay lo de la guitarrita. Gracias Melkornix. Pero con esta te gano del todo por si había alguna duda,j.
Greta os saluda, está un poco loca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=159154
La mejor en mucho tiempo.Cita:
Venga va que os permito el lujo de verme el careto, pero como me da vergüenza no os digo quien de los dos soy.
Buenas. Gracias Klópes.
Las fotografías con los animales deberían estar prohibidas. Es chantaje puro y duro. Vaya.
Vaya, que bien estabas en tu armario-madriguera.Cita:
Te han hecho photobombing, colega.
Falso al contrario, gozaríamos con una fotografía tuya linda aquí en el foro.Cita:
Lo que dije fue que nos tuvieras cuidado.
dfex:, eres otro enamorado como marsattack.
Krateos: que eres joven.
.
Kiko_l.¿Qué es una gaditana?Cita:
Hay una gaditana en el grupo de Facebook, eres tú?
La que toca la gadita. Aja. Que no puedo más. J. Ahora en serio.
gaditano, nada.. (Del lat. Gaditānus, de Cádiz).
1, adj. Natural de Cádiz. Ut, CS.
2, adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de España o a su provincia.
Sí, soy yo la gaditana del Facebook. Y aquí la fotografía, venga.Cita:
Edian judas. Hay una gaditana en el grupo de Facebook, eres tú?
Archivo adjunto 121399
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=121399
Que es broma.Cita:
Que buenas fotografías ihg. Tu amo te tiene bien mimado ¿eh? Eh, estaba con una guitarra en la mano. En realidad, de smoke on the water y Paranoid no paso ni para atrás.
Pero, a que queda bohemio?
Vaya, no sabes lo que acabas de desatar.Cita:
Muy guapa.
Ayayai, ¿cómo me gustaría quedarme empanado contigo hysteria.
Ese colgante donde lo compraste?
.
Es un llamador de ángeles y se compra en cualquier plateria.
Y te contesta. Hysteria, muy mona, esta fotografía nos demuestra que hay que hacer un miss 3dpoder, no un míster, los tíos somos sucios y olemos mal. Sí, ya sé que ha Caronte le hacía ilusión coronarse, pero, es mi opinión.Cita:
.
Hulkong Dixit lex est o algo así.Cita:
Y te contesta. Hysteria, muy mona, esta fotografía nos demuestra que hay que hacer un miss 3dpoder, no un míster, los tíos somos sucios y olemos mal. Sí, ya sé que ha Caronte le hacía ilusión coronarse, pero, es mi opinión.
Esta mal dicho, pero te agradezco lo de maestro. Ex ore tuo te judico, ex profeso.Cita:
Hulkong Dixit lex est o algo así.
Que maja eres hysteria.Cita:
Es un llamador de ángeles y se compra en cualquier plateria.
Cita:
Y te contesta.
Avalancha de mensaje, sí señor. (Muy guapa, hysteria).
Lo siento, no puedo resistirme. Hysteria, nos has puesto hystéricos. Muy chula la fotografía.
Viste histeria te lo dije.
Otra chica en el foro que además se atreve a subir fotografía. No os quejareis, ¿eh? Miembros masculinos de 3dpoder?
:p. Bienvenida hysteria.
Vaya, yo que iba a saber, pensé que te gustaba mi colgante :___(. Ahora me has hecho quedar mal.Cita:
.
No les haga caso, a mi si me gusta tu colgante.Cita:
Vaya, yo que iba a saber, pensé que te gustaba mi colgante :___(. Ahora me has hecho quedar mal.
Pelota. Edito: que expectación en este hilo.Cita:
No les haga caso, a mi si me gusta tu colgante.
Ya les iras pillando el tranquilo hysteria. No te asustes, parecen macarras, pero luego son una panda de nenazas. Ihg conmigo no has ganado ni un punto. No me gustan los perros, así que, ya estás colgando una fotografía de cara y cuerpo o te pongo un -1 antes de empezar el concurso.