-
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Yo tengo la espalda como si llevara clavadas 1000 agujas de hacer punto, ni los estiramientos me alivian, sin contar que me asfixio hasta para ir al baño.
Pues yo te recomiendo el gimnasio, a mí me mandaron hacer natación, por problemas de espalda, pero yo como que soy más de tierra, prefiero el gimnasio, y desde que voy he mejorado muchísimo.
-
Yo estuve muchos años yendo al gimnasio, estaba echa una jabata, pero Vigo me corrompió y desde que marché para allí cambié de ejercicio, y me eché a perder, estuve un tiempo nadando, pero es cómo hacer foting, me da la sensación de ser un ratón de esos que no deja de dar vueltas por la rueda.
A mí lo que me mola es que me pongan música e intentar coordinar todos mis brazos y piernas, conmigo misma, con la música, con el profesor y con el universo en fin una risa vernos a todas nosotras en pleno movimiento, pero lo cierto es que cuando salgo me como el mundo, sin anabolizantes ni hostias la música es suficiente.
-
Que ahora que lo pienso si me costaba pillar el paso en castellano, en francés me voy a cagar.
-
Antes (cuando era joven tiempo ha), hacía mucho deporte, pero cosas normales, o sea, correr cual cabra por los verdes prados, subirme a los árboles, hacer puenting, tirarme en parapente, patinar, darme leches. Pero me pasa algo como a ti Yorex, tengo el cuello, que con poco que haga un día se me despega la cabeza del cuerpo. También me recomendaron natación, pero el agua, para los patos (pues no soy friolera ni nada). Ya no puedo ir en bici (una de mis grandes pasiones), pero todavía puedo jugar al frontón, eso no me lo quita ni dios, aunque me lo tienen terminantemente prohibido.
-
Antes, los médicos recomendaban encarecidamente practicar la natación. Pues era y es, un deporte muy completo. Actualmente, los médicos (cada vez más) han empezado a recomendar la musculación como deporte de mantenimiento. Pues si bien es cierto que al natación es muy completa, no hay ningún deporte más completo que la musculación en un centro de fitness, al ser este un deporte que te permite tocar todos los múculos del cuerpo en sinergia o por separado con la maquinaria y el movimiento adecuando. Me consta, porque tengo amigos que también son entrenadores personales, que los centros de cirugía estética y de rehabilitación, empiezan a tener personal trainers en nómina. La idea es ellos te hacen la operación y luego nuestro compañero el entrenador personal, te rehabilita los músculos para que vuelvas a estar perfecto/a cuanto antes.
Sobre todo, aquellas personas que tengáis algún tipo de dolencia física, centraros en hacerlo todo correctamente y no dudéis en pedir asesoramiento profesional. No os conforméis con los inútiles e ignorantes monitores de sala, que os pondrán una tabla (la número 30 del día) y ni os prestaran atención (parte de que carecen de los conocimientos adecuados). La gente nunca se lo plantea, porque les parfece un lujo tener un entrenador personal, pero vedlo de esta manera, a aprender a conducir no lo hacéis solos ¿verdad? Pensad que aquí lo que está en juego no es un coche, es vuestro propio cuerpo.
Animaos, que lo acabaréis agradeciendo.
-
Cita:
Dadme 10 min que voy a apuntarme al gimnasio. Ara vengo.
Cuidado Rebeca, que la Leika casualmente se va a apuntar al gimnasio donde casualmente entrena Mental Ray, Kong.
Esperemos no quiera dar baje al premio.
Por cierto, que bellezas, que se necesita para ser juez? Solo curiosidad?
Y.
Cita:
Bueno bueno cómo se ha desmadrado esto ¿no? Bueno ahí va una fotografía mía, tiene algunos mesesillos.
Frank, tío, tu sabes que me caes muy bien, pero estas muy feo para concursar.
Espero no herir sentimientos.
-
Rapa, nos debes fotografías, no te hagas el loco. Edito: he visto que el muy mamong está poniendo chistes, me consta que ha leído nuestras reclamaciones, quere pasar inadvertido, conese par de tetas que lleva en el avatar, quiere pasar inadvertido, g.
-
Por eso, que se necesita para ser juez?
-
Cita:
Posdata a Mel, tu y yo no necesitamos de concursos de por medio, yo te pongo la corona el día que quieras.
Cita:
No quiero que muraís de envidia, pero lo que me ha dicho el mozo.
Cabrita.
Ajustaremos cuentas en el concurso.
Cita:
A mí lo que me mola es que me pongan música e intentar coordinar todos mis brazos y piernas, conmigo misma, con la música, con el profesor y con el universo.
Yo odio los gimnasios, me pasa como a ti, que el ejercicio que más me gusta es ese en el que estamos pensando ambas y después bailar. Solo pasaría a un gimnasio para sentarme en un banco a admirar los cuerpazos como los de Hulkong y Promineo, o a los tirillas como A78, la verdad es que no tengo predilección por los cachas.
Sin embargo, (y no es por el concurso) me acabo de apuntar a unas clases de, tachan tachan, danza del vientre. (pf me Rio solo de imaginármelo). Dicen que va bien para la recuperación postparto, pero yo pienso salir de allí dándole papas a la shakíra.
-
Cita:
Por eso, que se necesita para ser juez?
No sé, como mínimo ser asiduo al hilo ¿no? Con el tema de las chicas era más sencillo pues son menos, pero tíos, y babosos encima, en el foro hay miles así que, esto se podría desmadrar y ser incontenible, habrá que hacer una criba.
-
Cita:
Sin embargo, (y no es por el concurso) me acabo de apuntar a unas clases de, tachan tachan, danza del vientre. (pf me Rio solo de imaginármelo). Dicen que va bien para la recuperación postparto, pero yo pienso salir de allí dándole papas a la shakíra.
Se pueden pedir documentos gráficos?
Se tendría en cuenta el esfuerzo para el casting.
-
Si lo hago bien me grabaré en video. Para el jurado lo suyo sería que tuvierais en cuenta a los ganadores del concurso de mister, ¿no?
-
Cita:
Si lo hago bien me grabaré en video. Para el jurado lo suyo sería que tuvierais en cuenta a los ganadores del concurso de mister, ¿no?
Obvio, pero es que la mayoría son asiduos, con lo cual no hay problema, sólo ellos? Y yo obvio, que me considero cribador oficial.
-
Cita:
Yo odio los gimnasios, me pasa como a ti, que el ejercicio que más me gusta es ese en el que estamos pensando ambas y después bailar. Solo pasaría a un gimnasio para sentarme en un banco a admirar los cuerpazos como los de Hulkong y Promineo, o a los tirillas como A78, la verdad es que no tengo predilección por los cachas.
Este género ya existe, se las distingue claramente porque van maquilladas a hacer deporte, son todo un grupo digno de analizar.
-
Vaya, me he intentado pasar por el gym, pero me ha parado por el camino una cerveza fresca y unas tapas, soy débil.
-
1 Archivos adjunto(s)
Si ahora soy un borracho con carnet y todo, la española me lo plastifico y a causado sensación aquí en la oficina, todos quieren uno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=97664
-
Vaya, no te imaginaba así, Edian. Eso es apología del alcohol. Posdata: que conste que yo también me ofrezco como parte del jurado. Qué? Vamos abriendo hilo de miss 3dpoder? El encargado.
-
Mañana estará listo. Por ahora, como jurado estarán los concursantes del anterior misterpoder (et moi). (Alude algo con criterio y quizá seas admitido).
-
Tanto tiempo de estarlos lendo desde las sombras por fin me atrevo a salir para decirles que esto estará bueno, y desde ya suerte a todas las concursantes.
-
Nada, soy indeciso, apolítico y misógeno.
-
Si, mucho hablar, pero ninguna se atreve (al menos a ser la primera que habrá el concurso, una vez que alguien sea la primera se abrió la veda), seguro.
Posdata.
-
Rebeka, Mel, Hyda ya están en los carteles. Lieka esta indecisa hasta que Moe se lo pida. Y alguna más que está dubitativa, acabran cayendo.
en este caso, Rebeca a cumplido su palabra, y no tenía por qué, así que, chitón.
-
Habría que proponer un orden. Yo voto por Rebeca primera.
-
Cita:
Lieka esta indecisa hasta que Moe se lo pida.
Lieka, si participas te cubriré de cerveza cuando te vea. M, no suena muy bien, ¿no?
-
Vaya pues según el contexto.
-
Venga va, primera Leika cubierta de cerveza.
-
Vaya vamos fuertes ¿no? Eso es demasiado hasta para mí, que soy capaz de engullir toda la cerveza antes de hacer la fotografía, me queréis matar o qué?
-
Vaya. No suena, mal. Eso de a cheve, y _ _ _ r. A Leika. Posdata: lo siento, fui víctima de mis más bajos instintos. Es mejor que me vaya por un tiempo.
-
Tengo mono de quedada, en Madrid, en Galicia, en Barcelona, donde sea.
-
1 Archivos adjunto(s)
A petición de Hulkong aquí está mi retoño de nuevo.
Archivo adjunto 98193
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98193
-
Genial, es guapísimo y con el estilazo de la madre. Vaya, que morro, y en fase de lactancia.
-
-
Qué ricura. Y ya macarra.
-
Qué bien hecho, se parece a su padre (por lo de guapo).
-
-
Rebeka, el nene está estupendo.
-
Los ojos son los tuyos, muy guapo.
-
Mi niño os da las gracias por los Pyro pues. Y sí, confirmo que no se parece en nada a su ma mi (al menos físicamente).
-
Tiene cara pillín, menuda pieza.
-
-
Hey, ese nene de Rebeca. Qué pinta de pillo.
-
Mateo esta tremendo, menudo pieza va a ser éste.
-
1 Archivos adjunto(s)
Esta hermoso tu bebe Rebeca. Bueno como siempre, borracho y gozando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98490
-
Edian si que la gozas, suertudo.
-
Cita:
Bueno como siempre, borracho y gozador.
Vaya, amigo, a ti te quería ver. ¿Qué te parecen estas marcas de pisco:
capel y ruta del norte.
Nos han traído al estudio dos botellas.
Y ni dios sabe que es.
Ni cómo se bebe, a ver si nos puedes guiar.
Oye, que nenas más cheveres,
Nada, cuídate y si ves que te sube la saliva en.
Una borrachera, no te la tragues.
-
Cita:
Vaya, amigo, a ti te quería ver. ¿Qué te parecen estas marcas de pisco:
capel y ruta del norte. Nos han traído al estudio dos botellas.
Y ni dios sabe que es.
Ni cómo se bebe, a ver si nos puedes guiar.
Oye, que nenas más cheveres,
Nada, cuídate y si ves que te sube la saliva en.
Una borrachera, no te la tragues).
Se suele mezclar con una bebida cola (piscola), generalmente va en relación 1:3 pero es como todo, para gustos colores.
Otra opción muy popular es el pisco sour (pisco + jugo de limón + azúcar/endulzante + clara de huevo), en internet encuentras mil recetas sobre cómo preparar un buen pisco sour. Saludos.
-
Gracias César, creo que lo tomaremos solo. O con cola o la dejaremos de decoración. Edi, ¿cómo va esa resaca amigo. Voy a ir a Chile un día de estos.
A llevaros aguardientes europeos.
De calidad coñio.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mira el capel esta bueno. Yo como experto en piscología te aconsejo lo siguiente.
Un vaso.
Llena con pisco antes de llegar a la mitad.
Un par de hielos.
Y termina de llenar con sprite.
Esto se toma con un par de vecinas buenas PAL perreo con una botella quedas medio-medio luego agarras la de ruta norte (que aquí cuesta unos 3 euros y medio) y lo sirves más fuerte y terminas así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98727
-
La vida que se pega el Edian. Ahora entiendo lo de métele mano amigo.
-
La pura felicidad con Edian.