-
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Vaya, yo si es algo creativo me ofrezco a hacer la competencia a Mel, si es enseñar chicha ya he perdido.
Eres una valiente Leika, pero ya verás que rápido nos piden que posemos en bikini o algo así.La cosa es llevar la contraria.
-
Vaya, me voy unos días y esto sigue igual de desmadrado. Voto a favor del concurso miss. Posdata: Hulkong macho, estas mazado.
-
Qué barbaridad, de qué forma se ha reanimado el hilo. A ver, por partes. Lieka, muy guapa, tienen razón, pareces modosa, pero a saber luego con dos cervezas.
Hulkong, a tu lado parecería el espíritu de una golosina o la radiografía de un paraguas, eres como mi monitor, el TFT de 22, cuadrado y grande.
A78, tienes la provacción en la sangre, no hace falta que te lo diga. Pero lo haces sin querer hacerlo, como quién no quiere la cosa, sutilmente, como el minino que se desliza a través de la puerta entreabierta.
-
Cita:
Ya verás que rápido nos piden que posemos en bikini o algo así.
Pasara como en el de señor Poder que la que más arriesgue más se valorara.
-
Cita:
Pasara como en el de señor Poder que la que más arriesgue más se valorara.
Exacto.
-
Hala, pues id poniéndome la corona.
-
Cita:
Hala, pues id poniéndome la corona.
(no hay ningún emoticono que de una corona, pero está claro que al César lo que es del César.
-
Ofrezco mi miembro, digo, me ofrezco de miembro del jurado. Sería generoso en puntuaciones con las que enseñen canalillo.
-
Cita:
Ofrezco mi miembro, digo, me ofrezco de miembro del jurado. Sería generoso en puntuaciones con las que enseñen canalillo.
Tú no puedes pedir canalillo hasta que no enseñes hucha.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hoy me siento espléndida (será por la falta de sueño y no me riega bien la cabeza) y sin que sirva de precedente, voy a subir una fotografía en la que posé y todo (y no estaba borracha, no):
Archivo adjunto 97617
no hagáis que me arrepienta, malditos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=97617
-
Muy guapa tu (con todos mis respetos, y si ellos también).
-
Vaya, calidez y sensualidad en la mirada, de tez bella y tierna, una diva como ya no las hay. Fogosa y pícara como pocas. Hará de su compañía, un placer inigualable. (voy preparando vuestras presentaciones).
-
Si es que hasta posando en plan nena buena tienes cara de borde. Sales muy bien. Posdata: lástima que la fotografía sea y la compresión del (*.jpg) la estropee un poco.
-
La Rebeca tan guapa como siempre. Pero en esto del concurso, ¿Cuál va a ser el premio? O aquí cada una se sirve o cómo va esto.
¿Rebeca que te has pedido?
-
Vaya a ver si va a ser Hulkong el que tenga los pebrots suficientes como para iniciar el concurso. Gracias por los halagos chicos. Por lo de borde también no lo puedo evitar.
Pues no sé que pedirnos de premio Melkornix. A ver qué son capaces de ofrecernos, ¿no?
Yo me conformaría con palpar los bultos de Hulkong (ji).
Nada, es broma. Yo participaría sin más interés que echarnos unas risas. Pero si es cuestión de enseñar chicha, creo que soy la que más puede enseñar porque soy la que más chicha tiene de todas.
De todas formas, por mucho que pidan fotografías en bikini, encontraríamos mil maneras de impresionarlos sin mostrar carne.
-
Cita:
De todas formas, por mucho que pidan fotografías en bikini, encontraríamos mil maneras de impresionarlos sin mostrar carne.
Sí, pero en seguida nos insensibilizamos y tendréis que subir el listón para causar el mismo efecto.
-
Cita:
Vaya a ver si va a ser Hulkong el que tenga los pebrots suficientes como para iniciar el concurso.
No te quepa duda, que en cuanto Promineo se curre unas bases, inicio el casting.
Cita:
Yo me conformaría con palpar los bultos de Hulkong (ji).
Cita:
Sorprendednos.
-
No si encima las chicas estaréis hablando en serio de hacer el concurso. Puedo quedarme de jurado para que haya aportación femenina en el criterio de selección?
-
Ahí va ahí va, así se empieza Rebeca, subes un bonito retrato, y luego viene todo lo demás, si eres de mi misma casta, admítelo.
-
Cita:
Ahí va ahí va, así se empieza Rebeca, subes un bonito retrato, y luego viene todo lo demás, si eres de mi misma casta, admítelo.
Que peligrooor.
-
1 Archivos adjunto(s)
Yo chicha no creo que enseñe porque estoy de un lorzón, así que, es lo que hay, (vale el retoque?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=97620
-
Cita:
Puedo quedarme de jurado para que haya aportación femenina en el criterio de selección?
Vaya ahí ahí editando.
Buen intento.
-
Toma ya, otra fotografía y aún no es navidad, las chicas al ataque. Esto se está poniendo bueno, pronto tendremos aquí una batalla de hembras.
-
Esto está a punto de empezar.
-
Cita:
J. Pues no sé que pedirnos de premio Melkornix. A ver qué son capaces de ofrecernos, ¿no? Yo me conformaría con palpar los bultos de Hulkong (ji).
Nada, es broma. Yo participaría sin más interés que echarnos unas risas.
Pues yo para echarme unas risa me voy al circo, aquí tiene que haber recompensa de las buenas, tonterías las justas.
Por cierto, te has dado cuenta que el Hulkong le tengo cerquita.
Yo como mínimo que inviten a una cena romántica cada uno de los jueces y no me seáis roñosos.
Cita:
No si encima las chicas estaréis hablando en serio de hacer el concurso.
Porsupuestísimo, aquí cada una se pone sus límites, si quieres enseñar chicha pues la enseñas, que quieres hacer un collage con tú cara pues también.
Cita:
Puedo quedarme de jurado para que haya aportación femenina en el criterio de selección?
Ahora no vale hacerse la remolona, lo dicho, dicho esta.
-
Que nenas más guapas tenemos en el foro.
-
Cita:
Tranquila, el criterio femenino ya lo pondría yo.
Tú a participar.
-
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Participad más chicas o no respiro. Posdata: por hacer el ridículo daís más puntos?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=97621
-
Eso ya lo hice organizando el mister3dpoder sin que nadie lo esperase.
Cita:
No si encima las chicas estaréis hablando en serio de hacer el concurso.
Pues claro. En su día dije que si había un ister tendría que haber una miss, y una tiene que cumplir su palabra.
Cita:
Vaya lo admito, pero no creo que llegue al extremo de amordazarme y atarme para una fotografía. Desnuda tal vez, pero atada jamás.Vale el retoque, pero con límites. Nada de ponerse en el cuerpo de una Barbie.
Cita:
Pues yo para echarme unas risa me voy al circo, aquí tiene que haber recompensa de las buenas, tonterías las justas.
Vaya materialista la tía.
Cita:
Por cierto, te has dado cuenta que el Hulkong le tengo cerquita.
Cabrita.
¿Y que haces que no le estas, rascando la espalda?
Vaya, pero no te pienses que por ser el organizador va a tener más votos, que ya te veo las intenciones de ir a chantajearle en persona.
Cita:
Antes de que la cosa se líe más, si alguna no quiere participar por alguna razón que lo diga ahora antes de que estos se lien con las candidaturas, porque yo en su día no pedí permiso para usar las fotografías que ya habían subido anteriormente.
Y la que quiera participar, ya está subiendo material a este hilo porque (si al final cumplen su amenaza de organizar el concurso) es de dónde saldrán las nominaciones, chanchachachan.
-
Y seguid el ejemplo de Melk y subid las fotografías nítidas y a buen tamaño. ¿Cena romántica? Me pido jurado, pero ya, y a la que pierda, también la invito.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Participad más chicas o no respiro.
Y yo tampoco.Archivo adjunto 97624
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=97624
-
Si Moe hace de jurado y hay cena romántica. Dadme 10 min que voy a apuntarme al gimnasio. Ara vengo.
-
Cita:
Antes de que la cosa se líe más, si alguna no quiere participar por alguna razón que lo diga ahora antes de que estos se lien con las candidaturas, porque yo en su día no pedí permiso para usar las fotografías que ya habían subido anteriormente.
Y la que quiera participar, ya está subiendo material a este hilo porque (si al final cumplen su amenaza de organizar el concurso) es de dónde saldrán las nominaciones, chanchachachan.
Por supuesto, aquellas que no quieran, pese a que anteriormente hayan subido fotografías suyas, que simplemente lo digan por aquí o en un pm aquí siempre todo por placer.
Edito: el premio está por ver, porque la gente está dispersada, ya no por España, sino también por el globo. (a ver si ellos no van a poder participar.hombre.) así que, se estudiaran propuestas.
-
Lieka, deja de darle al pico y ponle una fotografía. En condiciones al Moe. Hostias. Posdata: Rbkilla, que cara pilla y Mel que graciosa que estas.
So guapas.
-
Pucha que están ricas estas cosas más lindas. Para que les cuento que estoy borracho para variar.
-
Cita:
Edito: el premio está por ver, porque la gente está dispersada, ya no por España, sino también por el globo. (a ver si ellos no van a poder participar.hombre.) así que, se estudiaran propuestas.
A ver también ser vosotros originales y si no puede ser en persona pues tener algún detalle, que para eso esto es un foro de gente creativa.
Se puede saber quién va ser el jurado valiente?
-
Cita:
A ver también ser vosotros originales y si no puede ser en persona pues tener algún detalle, que para eso esto es un foro de gente creativa.
Se puede saber quién va ser el jurado valiente?
En ello estamos, aún esta todo en pañales, danos tiempo, seguro que A78 nos asesora magistralmente.
Posdata a Mel, tu y yo no necesitamos de concursos de por medio, yo te pongo la corona el día que quieras.
-
Cita:
Posdata: a Mel, tu y yo no necesitamos de concursos de por medio, yo te pongo la corona el día que quieras.
No quiero que muraís de envidia, pero lo que me ha dicho el mozo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Participad más chicas o no respiro. Posdata: por hacer el ridículo daís más puntosí.
Vaya, si se trata de hacer el ridi, soy experta. No te mueras Mel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=97626
-
-
Guapa y con estilo, marcando tendencias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno bueno cómo se ha desmadrado esto ¿no? Bueno ahí va una fotografía mía, tiene algunos mesesillos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=97628
-
yo hoy me apunto al gimnasio.
-
Cita:
Yo hoy me apunto al gimnasio.
A mí los gimnasios me dan yuyu.
-
Cita:
a mí los gimnasios me dan yuyu.
Yo por eso voy a ir, para que me den yuyu.
-
Vaya, pero si me voy 5 minutos y se monta aquí un miss3dpoder. Pero cómo va a ser esto? Vamos a tener jurado? Lo hacemos como mister3dpoder?
Que chicas más guapas tenemos en el foro, oeoeoeoe.
Quien más se va a presentar?
Vaya que nervios.
Me habéis alegrado el día chicas, gracias.
-
Los gimansios no son tan malos (o no, Hulkong?) yo me apunté a uno hace más de un año y lo hice creyendo que aguantaría solamente un mes y mira ahora, voy solo 2 veces por semana y es que trabajo 8 horas sentada, delante del ordenador, y cuando estoy en casa es para comer, sentada también, lo único que hacía para moverme era salir y eso solamente los fines de semana.
E ir al gimnasio no me quita los paseitos e ir a correr por la playa y otro tipo de movimientos saludabilíisimos.
-
Yo tengo la espalda como si llevara clavadas 1000 agujas de hacer punto, ni los estiramientos me alivian, sin contar que me asfixio hasta para ir al baño.