Es verdad airb, por que será que normalmente se suele dibujar al tipo siempre preocupado?
Versión para imprimir
Es verdad airb, por que será que normalmente se suele dibujar al tipo siempre preocupado?
Me gusta, quizás más que las piernas es la posición como que no acaba de asentarse sobre el sillón, creo que se le queda corto, solo ese detalle por lo demás técnicamente está estupendo, pero eso ya lo sabes.
Es que el pez esperaba algo de Susi, pero así se ha quedado, en la postura, despatarrado.
Gracias people. Si, Jlucena, es una de esas posturas en las que me hubiese encantado tener modelo para jugar muy bien con los pesos y es posible que se quede algo cojo el namor en ese trono, yo tampoco estoy demasiado contento con el dibujo.
Gremil, anda que no habrá chavalas atlantes de esas que estén más buenorras que Susi, cachis.
No puedo evitarlo, siempre veo a Jessica Alba cuando leo algo de los 4f.
Nos ha jodido, la escena cuando se quita la ropa para desaparecerse en el puente, pillo.
Cuelgo un boceto de una chavala y un bichejo feo detrás. Hacía ya un tiempo que no colgaba dibujos de chicas y echaba de menos las curvas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73166
Como si no le pusieras curvas a los tíos. Manda yemas. Muy bueno Climb, pero esos pechos, ni en cómic. Te has colado, creo que debería estar inclinada hacia delante, tu sabes, del peso.
Gracias max, ya te digo tiene los músculos lumbares y el trapecio muy fuerte.
Este último, muy bueno, no sé si los demás están de acuerdo conmigo, pero se ve una gran evolución en el trazo desde las primeras chicas a esta.
Estas una soltura y una maestría en el dibujo muy grande.
Vaya, que se la come, quien fuera bichejo feo. Aunque parezca mentira me he fijado en un detalle sin dejar de ver los otros, es la cara de la chica, tiene una expresión que me encanta, tiene alma diría yo, venga va, y mucha personalidad.
Muy guapo la chica y el bicho, me encantan las manos, buen trabajo Climb.
Drakky, me alegro que lo digas, yo si veo mejora desde hace un año a ahora. De hecho, me tengo por una persona que mejora rápido porque soy de los que se escuerna todos los días dibujando mucho. Creo es raro estancarse cuando se dibuja día a día. Gracias tío.
Gremil, la chavala la quise poner de chunga, en plan altiva, y que me perdone el colectivo femenino, pero me gustan mucho las curvas, aunque es posible que estén exageradas un poco.
Jlu, gracias man.
Me encanta, pero Maxton tiene razón, esas ubres gigantescas le tienen que estar haciendo polvo el lumbago, aparte de esto está genial, me encanta la expresión de ambos, y la sonrisa morbosa del engendro está genial.
Vaya mi chica tiene el trapecio y el lumbar de Adamantium.Cita:
Me encanta, pero Maxton tiene razón, esas ubres gigantescas le tienen que estar haciendo polvo el lumbago, aparte de esto está genial, me encanta la expresión de ambos, y la sonrisa morbosa del engendro está genial.
Venga Climb, que sea ese tu ideal vale, pero eso ya es anti-estético, reconócelo al menos, (más bien, imposible-ble). Aunque ha ti te guste más así.venga. Venga Climb, que sea ese tu ideal vale, pero eso ya es anti-estético, reconócelo al menos, (más bien, imposible-ble).
Aunque ha ti te guste más así.venga.
Posdata: que conste en acta que molan.
Posdata:: y la cara de viciosa de la tía, mola también.
Max, me acaba de decir mi chica que te diga que está totalmente contigo. Pero a mí me parecen super-estéticas.
Pues a mí me gustan, tanto la chica como las, los Trazos digo, Climb, es de las mejores que te he visto publicar, salvo Cat woman.
Ves, te lo dije. Pero eso no quita que pueda ser un rasgo característico de tus chicas. Tu toque personal. Saludos, hombre.
Lo mejor de todo son esas curvas.
Vaya, adoro las, tetas. (paso de llamarlos pechos), el culo y las caderas, así como una cara dulce, inteligente, apuesta y elegante. Es mi debilidad y que me perdone el colectivo femenino si suena sexista, pero adoro a las mujeres.
Muy bueno, Climb, la línea es muy expresiva, y las formas. Wau que buen par de formas que tiene esa mina. Coincido en que veo una gran evolución desde los primeros dibujos colgados. Felicidades.
Bien dicho Climb.
Me encantan tus bocetos, hombre, especialmente las muchas curvas lindas y melones grandes y risas sympaticas. Da le una mirada a este sitio: female anatomy for artists.
Espero con mucho interés tus próximos bosqujos.
Iolé.iolé. Todas las novias piensan igual que Maxton, pero esas proporciones son más que correctas. Son un canon.
Me estas comparando con las novias? Veremoave.
Vaya. No hombre. Es más, si yo pensara como tú me evitaría alguna bronca con mi churri.
Lo bueno que tiene el dibujo es que comprende todos los cánones personales de todo el mundo, tal y como nos gusta lo hacemos o al menos lo intentamos claro.
Pero en mi caso depende del día, en según qué temporadas soy más culófilo y caderófilo que tetófilo, va por días.
Tu powergirl tiene todo eso y más.
Super-estétonas, más bien diría yo, solo hay que verlas, yo las veo exageradas, pero a su vez agradan (agrandan).Cita:
Pero a mí me parecen super-estéticas.
Creo que el cómic es así.
Hablando de cosas grandes y super-héroes, a mí me gustaría ser señor Fantastic.
Me encanta lo desfigurado que está el bicho de atrás, la postura y eso. Un sketch ejemplar, sí señor.
Ya sé por dónde van los tiros.Cita:
Hablando de cosas grandes y super-héroes, a mí me gustaría ser señor Fantastic.
El hombre de goma.
Hacía mucho que no me daba por dibujar a Jean grey, le he puesto tanguita en vez de la braga reglamentaria, pero es que.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73826
El glúteo izquierdo es más grande que el pequeño, o el derecho más pequeño que el izquierdo, se ve demasiada diferencia o estoy mal de la vista.
Claro que es más pequeño Gremil, es el glúteo de apoyo, que puede ser que esté exagerado, pero al apoyarse sobre esa cadera su currículum derecho se contrae más.
Aunque puede que esté exagerada la diferencia.
Viniendo de ti, ya lo haces inconscientemnte. Esta, como para pedirla fuego. Muy guapo, Climb.
Gracias max.
Está muy bien, quizás lo que dice Gremil se acentúa por el contraste de color negro en la vestimenta, tintar las medías lo compensaría.
Es que, mi fénix tiene las medías doraditas, cachis.
Vaya, aya, como te salen las nenas, están que trinan de bien dibujas.
Lo que más me gusta de tus dibujos es el movimiento de los personajes, creo que tiene el glúteo encogido.
Gracias Adal. Coloco el Hulk que hice hace unas semanas, pero con un color algo más trabajado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73940
Lo he estado comparando con el otro, vaya sí gana, lo que se ve extraño son los dientes, en mi caso yo los perfilaría un poco, pero muy suave, para no desequilibrar la imagen.
En la imagen pequeña, solo ves bien un punto muy blanco, saludos.
Posdata: lo olvidaba, me gusta la profundidad de campo, entre los dos personajes.
Que color más chulo, la profundidad muy conseguida sí señor.
Que guapo, esta mucho, no, muchísimo mejor, buen trabajo Climb.
Gracias Adal, si que es verdad que lo mismo los dientes son demasiado blancos, le daré un toque final. Gremil, me alegro que te mole, si que me he trabajado la profundidad.
Jlu, me alegro, yo también pienso que es bastante mejor que el otro.
Acias.
Un dibujo de wonder woman a lápiz (con minas violetas, que descubrimiento.) y a pincel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74141
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74142
Tiene fuerza la chica, las caderas te quedaron genial, y la postura, se nota la tensión, que pincel usas para el entintado?
Esta tía es bastante basta, genial su anatomía, así deben ser las chicas superforzudas.