Vaya, que es arte, arte. El Madrid afuera, ala.
Versión para imprimir
Vaya, que es arte, arte. El Madrid afuera, ala.
Yo creo que se pintara como señor Manhattan así como un tresdé de esos que le gustan a Pit, con cacharro y todo.Cita:
No me quiero imaginar como será la próxima.
Si no quieres, no subas tu fotografía, pero no pongas una de alguien que no eres.Cita:
Bueno, una fotografía mía: Ah. Que guapo soy.
Total.Cita:
Yo creo que se pintara como señor Manhattan así como un tresdé de esos que le gustan a Pit, con cacharro y todo.
Ahí esta A78 sacando la artillería pesada.
Omg.Cita:
Hey, no se vale publicar fotografías y menos ajenas. A esto le hace falta una intervención de las mías.
Aún sigo impactado, por el arte de A78.
A78, empezaste haciendo caricaturas y mírate ahora. No sé en qué cosas raras andarás metido porque me imagino que está fotografía es solo la punta del iceberg.
Pero la iluminación muy buena.
Gran trabajo.
Me da miedo indagar demasiado sobre este asunto.Cita:
No sé en qué cosas raras andarás metido porque me imagino que está fotografía es solo la punta del iceberg.
A78 es el único del foro que puede mostrarse como le salga del. Cerebro con total impunidad es lo que tienen los verdaderos artistas multidisciplinares cuando empiezan a sobrepasar barreras mentales.
Cachondeos aparte, tus autorrtratos empiezan a tener valor artístico, además de intención artística.Cita:
Vaya, que es arte, arte.
Esto también es muy cierto, sí.Cita:
El Madrid afuera, ala.
Viva torres. A78, la sombra del brazo derecho te hace demasiado delgado. Las fotografías están muy chulas.Cita:
Esto también es muy cierto, sí.
Estoy por ponerle una fotografía de Mapplethorpe. Para que te hagas una idea.Cita:
No me quiero imaginar como será la próxima.
Pero es muy fuerte.
A7, estupenda fotografía tío.
Totalmente de acuerdo con Caronte.Cita:
A78 es el único del foro que puede mostrarse como le salga del. Cerebro con total impunidad es lo que tienen los verdaderos artistas multidisciplinares cuando empiezan a sobrepasar barreras mentales.
A78 que buena la iluminación, me ha encantado.
Vaya, a todos mil gracias por los bonitos comentarios. Impunidad, la impunidad no existe, toda acción provoca algo, la ley nos pega a todos duro y parejo, yo no siento nada con esa fotografía ni con el resto, ya estoy viejo y cansado supongo y mi imagen personal está muy desgastada como para defenderla/esconderla, soy solo otro saco de huesos preparado para morir, no lo digo en broma ¿eh? He comprendido que ya se acabó el juego de la vida y hay que jugar las cartas.
Ace of spades de motorhead.
Con la fotografía, buscaba lograr cierta sensación y no transmitir un mensaje en particular.
Venga ya hombre, el juego de la vida no se acaba hasta que se acabe la vida, no te queda más remedio que seguir jugando.Cita:
He comprendido que ya se acabó el juego de la vida y hay que jugar las cartas.
Cierto hasta que la gorda cante.
La madre que lo parió. Sí que has conseguido algo, si, que se acabaran los otros temas de conversación y te convirtieras en el centro de atención.
Empiezo a pensar que tienes cierto afán de protagonismo.
Hulkongcillo, no me olvido de ti corazón. Ya estoy pensando en organizar otro mister poder solo para obligarte a posar más veces,
Y ahora que lo pienso. Moe nos debe una fotografía de su culo y aún la estamos esperando.
Eso sí que es impunidad.
Posdata: niños, agarraos los pantalones porque mi cauce de hormonas ha vuelto a desbordarse.
Si, se sigue jugando, pero el juego ya se término.Cita:
Venga ya hombre, el juego de la vida no se acaba hasta que se acabe la vida, no te queda más remedio que seguir jugando.
Esto es una Ilusion, el miedo y dolor la mantienen así de real, si miramos bien, pero bien de cerca no existe la imagen ni los nombres.
A78, ya viste que hora es? A ver niño, :117: en posición de cañoncito, por favor.
Rebeca.sólo tienes que pedirlo, por ti, lo que sea, hasta el escarnio público a que me voy a someter.Cita:
Hulkongcillo, no me olvido de ti corazón. Ya estoy pensando en organizar otro misterpoder solo para obligarte a posar más veces.
(La primera se titula somos estúpidos y predecibles, la segunda mandril, la tercera ppf payaso, la cuarta estoy un poco canijo ahí, tiene años).Tengo miedo.Cita:
Niños, agarraos los pantalones porque mi cauce de hormonas ha vuelto a desbordarse.
O_o explain that, right now.Cita:
A78, ya viste que hora es?
A ver niño, :117: en posición de cañoncito, por favor.
A mí me mola la rubia de atrás que enseña piernaca.
Bienvenido al club. Pero no, tu hasta te puedes lucir, si estas que revientas de tanto musculo.Cita:
El escarnio público a que me voy a someter.
Rebeca, lo de las hormonas no puede ser tan malo, hasta saludable hasta cierto punto.
Esa fotografía es de la feria del fitness, te habría dado un telele seguramente, estaba lleno de las típicas elegantes damas que cuando las ves dices ¿por qué aún no la a atropellado un coche cruzando en rojo un semáforo? Pero están tan buenas como presas de la estulticia.Cita:
A mí me mola la rubia de atrás que enseña piernaca.
Suena poco fuerte.Cita:
Estaba lleno de las típicas zorras estúpidas.
Sí, me dejé llevar.edito ya mismo.Cita:
Suena poco fuerte.
Mierda. Amo ser un cerdo.
Se me puso emotivo, el pibe.Cita:
Vaya, a todos mil gracias por los bonitos comentarios. Impunidad, la impunidad no existe, toda acción provoca algo, la ley nos pega a todos duro y parejo, yo no siento nada con esa fotografía ni con el resto, ya estoy viejo y cansado supongo y mi imagen personal está muy desgastada como para defenderla/esconderla, soy solo otro saco de huesos preparado para morir, no lo digo en broma ¿eh? He comprendido que ya se acabó el juego de la vida y hay que jugar las cartas.
Ace of spades de motorhead.
Con la fotografía, buscaba lograr cierta sensación y no transmitir un mensaje en particular.
El futuro es la autopromoción, muerte a los publicistas, que viva el vino y las mujeres, arriba Suiza.
.Cita:
Si, me dejé llevar.edito ya mismo.
Hulkong. En la segunda fotografía, la barra de las dominadas parece puesta adrede por si entra alguien sin permiso, colgarse de golpe y pegarle semejante patadón en todas las narices como en las películas.
Solo diré una cosa de las fotografías de Hulkong:
Bueno, en realidad me he quedado sin palabras. Entre tus fotografías y la de A78 no te cuento cómo ando toda la tarde, brrll.
Bueno, pero que esperas complace a tu público, sube fotografías de esas damas tan singulares en dichos eventos. Igual y me paso un semáforo en rojo hoy.
Vaya Rebeca, tu marido debe estar más contento que unas castañuelas (como decía mi abuela)
Vaya, y es que ya no quedan mujeres así, o están pilladas.
Aun las hay, y todas las que son así y están pilladas no están conformes (ya que no hay nadie que les pueda seguir el ritmo), así que, mantente alerta Caronte.
No me reconozco a mí mismo últimamente si ya hasta soy un desastre ético.
Posdata: que alguien me explique el comentario de Edian.
Ahí, ahí ese Hulkong dándolo todo, que sepáis que es mi personal trainer. Rebeka, yo no sé que va más rápido si el Fernando Alonso con su nuevo f1 o tus hormonas.
Pues a mí lo que me asusta es que, por la posición de las visagras, parece que la puerta se abre hacia el, y la leche puede ser tremenda.Cita:
Hulkong. En la segunda fotografía, la barra de las dominadas parece puesta adrede por si entra alguien sin permiso, colgarse de golpe y pegarle semejante patadón en todas las narices como en las películas.
Lo único digno que hay por aquí es este (cosa rara) comentario de Mesh y a partir de aquí, y en orden descendente:Cita:
Viva el vino y las mujeres, arriba Suiza.
El avatar de Rappaniu la clarividencia de Edian el camino limpio de autodestrucción y su reverso tenebroso de éxtasis artístico de A78 (que dará sus frutos con el tiempo en forma de reconocimiento mediático) la mala leche de Rebeca y su éxtasis lúbrico el resto, una orgía de pajilleros narcisistas me arrepiento de haber enseñado mi culo en este hilo en cuanto acierte la quiniela tiro el ordenador por la ventana.
No te olvides de atarte el ordenador al cuello antes de tirarlo.
Es verdad, gracias por recordármelo amigo.Cita:
No te olvides de atarte el ordenador al cuello antes de tirarlo.
(Hay que estar en los detalles, y mi indignación me ciega).
Y antes de atartelo haiga los pantalones, así la fotografía que saldría en el diario sería más escandalosa.
Cierto mucho mejor, así. Gracias a ti también.Cita:
Y antes de atartelo haiga los pantalones, así la fotografía que saldría en el diario sería más escandalosa.
Voy a empezar a subir renders de infoarquitectura y diseño industrial a los foros de gimnasios y fitness seguro que me va mejor.
Y este mediodía cuando los dialers y el mayorista de Autodesk estén pasados de pacharán (y si viene alguno de los colegas de hardware, mejor) les propondré que toren la crisis regalando anabolizantes en sus productos.
Hulkong. ¿seguro que no te ha picado un bicho? Quizá la araña bananera de Moe.
Ciertamente Freud atisbaría un retroceso de la libido del objeto al yo y su consiguiente dualismo.Cita:
El resto, una orgía de pajilleros narcisistas.
No por favor, al menos al ordenador se le puede aún sacar provecho.Cita:
En cuanto acierte la quiniela tiro el ordenador por la ventana.
Esta disensión fue la que mató a vito Corleone. No cometamos el mismo error.Cita:
Y este mediodía cuando los dialers y el mayorista de Autodesk estén pasados de pacharán (y si viene alguno de los colegas de hardware, mejor).
Les propondré que toren la crisis regalando anabolizantes en sus productos.
Creo que no. Pero si es cierto que cuando tenía ocho años un compañero de clase de discutible evolución, me mordió tan profundo que me tuvieron que dar puntos. Obviamente nunca me he fiado de la higiene de este homínido, así que, es más que probable que me contagiase algo.Cita:
Hulkong. ¿seguro que no te ha picado un bicho? Quizá la araña bananera de Moe.
No sacaron a Forlan y os eliminaron.Cita:
Es verdad, gracias por recordármelo amigo. (Hay que estar en los detalles, y mi indignación me ciega).
Pero no es el fin del mundo.
Tranquilo ya se me ha pasado la ofuscacción. Hay un gimnasio cerca de aquí. Voy a despelotarme en la puerta.
Hulkong puede con todo. Cada vez te tengo menos miedo hulky.
Yo soy capaz de entrever tus intenciones, una crítica mordaz al estilo de vida actual. Llegar como dios te trajo al mundo, sin alterar, sin modificar. Pero es más que probable que la progenie de las recepcionistas no lo entiendan y acabes, en el mejor de los casos, en comisaria. (la otra opción es que los dos maromos que suelen rondar a las recepcionistas te den un repaso).Cita:
Tranquilo ya se me ha pasado la ofuscacción. Hay un gimnasio cerca de aquí. Voy a despelotarme en la puerta.
Lieka, tengo una cerveza para ti.Cita:
Hulkong puede con todo.
Cada vez te tengo menos miedo hulky.
Yo no doy crédito Hulkong chiquillo, vaya casi mejor no pregunto que haces o que no haces para estar así de grande. A78 que buena fotografía, siempre que te veo con los aislantes negros me acuerdo de los que hacen bloqueos de las salidas de fuerza del cuerpo, en fin, ni caso, que yo relaciono rápido vaya mezclas.