-
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
En Túnez es delito encariñarse en público. También es delito la infidelidad, no sé si te detienen, pero me han dicho que te devuelven al seno del hogar, para que trabajes sólo con la parte contratante públicamente legalizada.
Todo esto viene, que, por eso los países islámicos son tan belicosos, porque hacer el amor es ilegal, tiene cojones la cosa.
-
Cita:
También es delito la infidelidad, no sé si te detienen.
Si no hay acuerdo previo entre las partes integrantes (vamos relación abierta), yo estoy de acuerdo con que detengan al que engaña.
Pero ahora que lo pienso, no iba a ver sitio en las cárceles.
-
Cita:
Si no hay acuerdo previo entre las partes integrantes (vamos relación abierta), yo estoy de acuerdo con que detengan al que engaña.
Pero ahora que lo pienso, no iba a ver sitio en las cárceles.
Ya, pero aquí el no está en el acuerdo que tengas con tu churri, sino que si uno de los dos se pasea con otra persona y te para un poli y te pregunta que si es tu churri y le dices que no, pues tienes el lío. Vaya que no es suficiente con el acuerdo de dos.
Y no he preguntado por las cárceles de aquí no intimado tanto para hacer esas preguntas.
-
3 Archivos adjunto(s)
Sobre esto hable en otro hilo, pero no deja de ser una Jeta. Son la pera, y bueno si mi pusiera a hablar de su manera de conducir, no os lo creéis, de veras es irreal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=91194
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=91195
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=91196
-
No, no hay que ser tan extremistas la verdad. ¿Te imaginas ser poli allí? ¿Tener que acercarte a una pareja que no conoces de nada a preguntarle a ella (por ejemplo) que hace tonteando con él, que te enseñe los papeles y si no cumplen regla decir te voy a meter un paquete que te vas a cagar?
¿Tendría que venir otro poli, a su vez, para detener junto a la pareja a este primer poli por soltar lo del paquete?
Porque ¿se podría considerar tonteo esta última frase?
Edito: vale, se me va, no tiene gracia.
-
Cita:
No, no hay que ser tan extremistas la verdad. ¿Te imaginas ser poli allí? ¿Tener que acercarte a una pareja que no conoces de nada a preguntarle a ella (por ejemplo) que hace tonteando con él, que te enseñe los papeles y si no cumplen regla decir te voy a meter un paquete que te vas a cagar?
¿Tendría que venir otro poli, a su vez, para detener junto a la pareja a este primer poli por soltar lo del paquete?
Porque ¿se podría considerar tonteo esta última frase?
Edito: vale, se me va, no tiene gracia.
No sé exactamente cómo se gestiona, pero aquí la policía es muy temida, y los veo muy capaces de llamarte la atención, a los extranjeros nos meten poca caña por eso de las divisas, pero creo que es sitio con más número de polígonos por m2.
-
Muy mal ese de no poder tontear en público.
-
Vamos, un mundo aparte, que triste es todo eso. Parece que no avanzamos.
-
Tienes que mudarte a escandinava Yorex, por estas latitudes la infidelidad es un deporte popular. Si me habrán dado palmadas en el culo las casadas.
-
Vaya, pero si aquí follan en chochete ajeno que da gloria, las traductoras (algún día os cuento porque las llamo así), las pasean cómo si sus mujeres fueran, aunque normalmente en hoteles y restaurantes, por las calles no sé. Sera que cuanto más buenas están más probable es que les den el alto o dependerá del unto.
En cuanto al manual al uso de las mujeres lo desconozco, estos cornudos aún no se han enterado, de que hace mucho que dejamos de ser un útero andante.
Cita:
Tienes que mudarte a escandinava Yorex, por estas latitudes la infidelidad es un deporte popular.
Si me habrán dado palmadas en el culo las casadas.
Y que te hacen cuando te ven el frente, mi alma?
-
Cita:
Muy mal royo ese de no poder tontear en público.
Hombre depende cómo te lo plantes, mientras no te detengan, puede tener su morbo. Lo prohibido, cuando esta al alcance, siempre atrae más.
-
Ya vamos, pero una cosa es que te griten, guarro, vete a un hotel, o vete tu a saber, y otra que te detengan. No sé le veo una gran diferencia.
-
Vaya, un par de días sin pasar por aquí, y que interesante se ha puesto esto. Acortes, Sandra; Yorex, muy guapos y majos se os ve a todos__-.
-
Gracias, Amano, por la parte que me toca.
-
De nada Pau, digo Acortes.
-
Cita:
regalar1.
5. Dicho de una persona: exponerse, conscientemente, a un peligro o a un riesgo.
6. Dicho de una mujer: manifestar sin disimulo su atracción por alguien.
regalar.
1.derretir .
Quien iba a pensar que en una sola palabra se podría resumir la relación entre Yorex y A78.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hale, que yo también quiero babear.
Archivo adjunto 91277
Por cierto: yo tengo un par de fotografías en las que aparece Infograph, por una módica cantidad puedo satisfacer la curiosidad de quien lo pida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=91277
-
Oiga, por una módica cantidad nada, tu las cobras bien no seas tonta.
-
Cara de espabilado tiene, la guerra que te va a dar.
-
Cita:
Cara de espabilado tiene.
De tal palo.
-
Esa ma mi que sale siempre tan sonriente, parece que no ha roto un plato. Ese niño le va a chulear en dos días a Rebeca, no ves que es un hombre.
-
Sabía yo que no iba a pasar hambre.
-
Cita:
-
Cada vez se parece más a tí.
-
Mira que bonito tiene cara de despierto, sí.
-
Qué guapos ambos dos, es verdad Rebeca, tu niño tiene cara de espabilado y un poco de chulo en esa fotografía, muy guapo si señora.
-
-
Felicidades Rebeca, te ha quedado muy bien el niño, ¿puedes subir un wire? Vaya, y si nos puedes explicar que herramientas has utilizado mejor todavía.
-
-
Vaya lo prohibido, pero te puede salir caro ¿no? O en la cárcel tampoco dejan que te hagan cariños si no es tu mujer?
-
Rebeka, esta enorme, como ha crecido el niño, que bonito esta.
-
Ahí lo tenéis: 6,3 kgs y 62 centímetros de simpatía (heredada de su madre, espero) y unos ojos impresionantes heredados de su padre, alimentado en gran parte de biberones que engulle cada 2 horas (sabía que Fiti se iba a fijar en el canalillo, pero en este caso el tamaño del recipiente no es directamente proporcional al volumen de alimento capaz de suministrar).
Cuando hagamos la quedada me lo tengo que llevar para que lo conozcáis. Si aguanta 4 horas de shopping con su madre y sus abuelas, yo creo que aguantara una comida con unos cuantos frikis locos.
Hace ya tiempo que no me puedo pasar por aquí tan asiduamente (vamos, que el nene no me permite seguir enganchada a esta página todo el día) pero que sepáis que estoy al tanto del foro, sobre todo de este hilo y que no se me escapa ninguna de esas bellezas candidatas al trono de miss 3dpoder o miss camiseta mojada que han aparecido recientemente, ni los posados de Mesh y A78, ni la sorpresa tan agradable que nos ha regalado la madrileña-gallega-tunecina más apaña de este foro. Que sepáis que os tengo controlaos.
-
Mateo muy bonito y guapetón. Pero se me va la vista al canalillo de Rebeca. Posdata: que bien te sienta la maternidad, petarda.
-
Rebeka, no se te escapa una eh, mírala ella que enterada esta.
-
Cita:
Quien iba a pensar que en una sola palabra se podría resumir la relación entre Yorex y A78.
Tú cizañea, a que te aprieto una teta.
-
Cita:
Mateo muy bonito y guapetón. Pero se me va la vista al canalillo de Rebeca.
A tí y a algún degenerado más.
Cita:
Tú cizañea, a que te aprieto una teta.
Vaya si te apetece leche condensada compra en la tienda listilla.
-
Rebeka, precioso el canal, digo, el nene.
Cita:
Fiti, eres un gran tipo.
-
He dicho apretar no beber home, que hay niños delante.
-
Que desastre la pobre mujer sube una fotografía para enseñarles el milagro de la vida y todo el mundo está hablando de tetas.
-
Cita:
Que desastre la pobre mujer sube una fotografía para enseñarles el milagro de la vida y todo el mundo está hablando de tetas.
Ahora di que tú no te has fijado.
-
Rebeka, que contenta se te ve. Mateo, tiene cara de pingo y que ojos. Qué bien te quedan esos lentes azules que usas, o verdes o rojos.
-
4 Archivos adjunto(s)
-
Oh, la última está genial.
-
Que raro. Marta sonriendo.
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Vaya, estas como una p·ta cabra ¿cómo va el negocio de gigoló?
-
Pues mal, ya no me dejan prostituirme. Estoy temporalmente pillado.
-
Cita:
Estoy temporalmente pillado.
no me lo puedo de creé, por tu cara no sé si decirte enhorabuena o te acompaño en el sentimiento.
-
Como temporalmente pillado? O sea constitucional contrato indefinido? Por cierto, esas fotografías rayan lo hardcore.
-
Cita:
Como temporalmente pillado? O sea constitucional contrato indefinido?