Este es mi:
¿Autorretrato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=90656
Versión para imprimir
Este es mi:
¿Autorretrato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=90656
Todos mojándose y tú.Cita:
Vaya este es mi:
¿Autorretrato.
Y yo pasando calor.Cita:
Todos mojándose y tú.
Mírale, luego me llama a mí gansa.
¿no te mola mi integración.Cita:
Mírale, luego me llama a mí gansa.
Poss el pelo no se refleja.
Miguelito ese autorretrato ya estaba tardando.
El pelo no se tiene que reflejar, no, no. De hecho, me molestaba y con el dedo.Cita:
Poss el pelo no se refleja.
Saquí el flequillo por encima del embudo.
Voy a tener que poner un wire.
¿autorretrato. ¿Tú crees.Cita:
Vaya Miguel ese autorretrato ya estaba tardando.
Anda que, unos tanto y otros tan poco, no sé quién había sido que había subido una fotografía casi en bolas, otros que enseñan el culo, y tú no enseñas ni la cara?
Que se moje, que se moje.
Tú sabrás, así lo has llamado tú Alba, unas páginas atrás se mojó ¿eh?Cita:
¿Autorretrato. ¿Tú crees.
Ahí estamos, igual que Amano e igual que muchos.Cita:
Tú sabrás, así lo has llamado tú Alba, unas páginas atrás se mojó ¿eh?
Tanto mojarse, tanto mojarse, van a acabar pidiendo miss camiseta foro/mojada 2009.
Vaya Leika. Acabas de dar en la diana.Cita:
Tanto mojarse, tanto mojarse, van a acabar pidiendo miss camiseta foro/mojada 2009.
Ala, dónde estás metido. A ver cómo sales de esta.Cita:
, me pido jurado, eje.
Ala Leika, ahora que estaban calmados.
Yo supervisor técnico de camisetas y fotografías.
Me ha salido del alma jodidos. Además, quién da la idea se queda de jurado, he dicho. Además, sería una pena que Alba o Amano se quedarán fuera de concurso por ser jurado (ahora si he sido mala). Un beso a las dos no me despellejéis que todo es en tono jocoso en todo caso.
Alba? ¿quién es Alba? De que estáis hablando?Cita:
Me ha salido del alma jodidos. Además, quién da la idea se queda de jurado, he dicho. Además, sería una pena que Alba o Amano se quedarán fuera de concurso por ser jurado (ahora si he sido mala). Un beso a las dos no me despellejéis que todo es en tono jocoso en todo caso.
edito: tranquila, que no pasa nada ni se han enterado.
Vaya, que busque por Sabina o Dragó.
Y eso de las camisetas mojadas esta muy visto. Propondría una de miss culito respingón.
Vaya, que mala, pues yo igual que Alba, Amano quién? Otro beso para ti, lianta.
Borrar.
Me he puesto tonto de solo pensarlo.
Chiquillo es que tú eres hipersensible.
Vaya, que crack.Cita:
Me he puesto tonto de solo pensarlo.
No es culpa suya, es que incitáis.Cita:
Chiquillo es que tú eres hipersensible.
No pluralices que es la jodía de Leika.
Por extensión y por comentarios os toca.Cita:
No pluralices que es la jodía de Leika.
Mea culpa, mea culpa, tengo la mente sucia.
Por curiosidad, cuanto? Digo, cuan sucia tienes la mente?Cita:
Mea culpa, mea culpa, tengo la mente sucia.
Alguien dijo camisetas+mojadas+Leika+Paula+Amano+Alba+Pola+Melk ornix+yo+Hyda+Bea+la que se le sume = ¿fiesta? Prometo secar el tiradero.
Vaya, ya me imagino esos pezones erectos.
Desde el respeto, ¿eh?
Vaya, Moe, no puedo evitar imaginarme al perro (Brian) diciendo lo que escribes.
Borrar.
Si, sobre todo porque no creo que respete a nadie, (el perro). Aunque más que de Brian fue como salido desde el mismo Glen Quagmire.
Moe, estas desatado.
Si queréis camisetas mojadas, acabo de tender la ropa. De que color la queréis?
Ese ya seria un sueño.Cita:
Alguien dijo camisetas+mojadas+Leika+Paula+Amano+Alba+Pola+Melk ornix+yo+Hyda+Bea+la que se sume = fiesta? Prometo secar el tiradero?
Póntela y elegimos.Cita:
Si queréis camisetas mojadas, acabo de tender la ropa. De que color la queréis?
Sí, cuando te pongas tú el taparrabos.
Si me permiten emitir mi humilde opinión, nada como el color blanco en estos distinguidos eventos. (Caronte: mucha insistencia de Hyda con lo del taparrabos eh).
Edito: Hyda, si conformáramos esa idílica escena, entre todas ustedes, y yo mero, no me importaría acudir en un bello taparrabos de leopardo.
Borrar.
Cielos es verdad voy a tener que responder a todo el spam que me llega sobre alargue su pene en la comodidad de su hogar.Cita:
(Caronte: mucha insistencia de Hyda con lo del taparrabos eh).
Borrar.
Rayos tenía rato de no sentir pena ajena.Cita:
Cielos es verdad voy a tener que responder a todo el spam que me llega sobre alargue su pene en la comodidad de su hogar.
¿Noto un leve olor a picardía por aquí? Algunos ya enseñamos lo que teníamos que enseñar en su momento, que no se diga que las mujeres.
Supongo que bromeas o no has entendido el tono jocoso de mi mensaje.Cita:
Rayos tenía rato de no sentir pena ajena.
Ahí, ahí.Cita:
Algunos ya enseñamos lo que teníamos que enseñar en su momento, que no se diga que las mujeres.
Claro que bromeo, de hecho, me recuerde cuando la (niña mala del salón) en la universidad, en una noche de singular alegría empezó a despepitar intimidades y se refirió a un amigo presente, como el: salchicha coctelera eso si fue pena ajena.Cita:
Supongo que bromeas o no has entendido el tono jocoso de mi mensaje :-que.