Sere más breve que José, mi resumen del partido:
-Al Pepe se le fue la pinza.
El Madrid tiene una flor en el culo.
Versión para imprimir
Sere más breve que José, mi resumen del partido:
-Al Pepe se le fue la pinza.
El Madrid tiene una flor en el culo.
Hoy perderemos contra en Barcelona, eso es normal, es el mejor equipo. Del mundo actualmente. Después perderemos contra el Madrid, eso ya no es tan normal, porque el.
Sevilla le mea las cachas al Madrid, en igualdad de condiciones.
En fin, nos quedaremos en puestos Uefa, como siempre.
Moe, eres un llorica. Búscate unos buenos pezones y mama.
Eso no me lo dices en la calle, maricona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=101137
Miguelito, corazón, porque te quiero mucho, que si no, te daba una hostia espero que te refirieras a unos pezones de vaca.Cita:
Moe, eres un llorica. Búscate unos buenos pezones y mama.
Pues claro que no. Quiero ver cómo mi Madrid gana la liga.Cita:
Eso no me lo dices en la calle, maricona.
Mi Yorex.Cita:
Miguelito, corazón, porque te quiero mucho, que si no, te daba una hostia espero que te refirieras a unos pezones de vaca.
er fútbol es un deporte duro.
Pero que muy duro.
y que tendrá que ver el hambre, con las ganas de comer..Cita:
Mi Yorex.
er fútbol es un deporte duro. Pero que muy duro.
Por cierto, que ayer vi el partido con un acérrimo del Barça, y que gustazo da ganar así, ji, estoy hasta la cona de oír lo buenismos que son.
Hoy me da la sensension que el Barcelona pierde.
Creo que esto es histórico. Una mujer en el foro de la liga de fútbol.Cita:
y que tendrá que ver el hambre, con las ganas de comer.. Por cierto, que ayer vi el partido con un acérrimo del Barça, y que gustazo da ganar así, ji, estoy hasta la cona de oír lo buenismos que son.
Hoy me da la sensension que el Barcelona pierde.
Lo cito para que pase lo que pase quede para la historia.
Yorex quédate por aquí. Haz tus crónicas.
Mi padre cada vez que viene de visita dice lo mismo. Que empalagosidad de la gente ensalzando al Barça. No lo soporta.
Como dice Miguel. El milagro de ayer está muy bien. Pero yo me pregunto como demonios vamos a ganar los 4 grandes que nos vienen sin roben y sin Pepe. (y en Sevilla sin Higuaín).
Lo veo más que imposible. Pero bueno. Ayer estaba más que imposible también.
La batalla de Getafe fue muy dura y ha dejado bajas importantes.
Pero le voy a dar una alegría a Miguel. La amarilla de Higuaín se la quitan ya verás. En cuanto la revise el comité verán el contacto en su penalti. Y no podrán decir que se tiró. Al menos cae por ese contacto, que luego el arbitro puede decidir si es o no para penalti. Se la deben quitar seguro.
Lo de Pepe nos costara perdonar. Borrarse así de la liga.
Aunque yo sin ver muchas repeticiones creo que el penalti fue más piscinazo que otra cosa. Que alguien me corrija.
Aun así, sacar la mano era innecesario porque casquero era un diestro entrando por la izquierda y cada vez con menos ángulo. Por eso en cuanto notó la mano se tiró de boca al suelo.
Puedo entender el mosqueo de Pepe. Pero hay que medirse porque el daño que le hace al equipo perdiéndose lo que viene por delante es incalculable.
Contra el atlético sin Pepe fuimos un desastre. Aunque en el Camp Nou sin Pepe medio mantuvimos el tipo. Me agarro a eso.
Bueno acabo de verlo todo repetido y en buena calidad, y el penalti de Pepe me parece una pantomima más del fútbol. Le pone la manita encima 1 décima de segundo con una presión equivalente a una caricia y casquero se tira de forma infame (igual que luego tira el penalti de forma infame).
Aunque sigue siendo una gilipollez que Pepe saque la mano porque pone al arbitro en un compromiso. Pero vamos da vergüenza ajena ver cómo caen a plomo futbolistas.
Muchas gracias José, ya se sabe de tópicos anda el mundo lleno y con las mujeres ya no te cuento. Para ser sincera, muy fútbolera no soy, más bien porque se me hacen un poco lentos los partidos, para eso me gusta más el baloncesto, es más dinámico.
Normalmente los partidos, los oigo más que los veo, lo oí entero, pero verlo solo vi la segunda parte.
Para más inri, el compañero español de aquí también es del Barça, y si éramos pocos, parió la abuela estos moros casi todos son del Barça, por tanto, la victoria de ayer fue casi como un doloroso orgasmo. Se fastidien, que a pesar de lo malísimos que somos, del que nunca hace nada, que compramos a todos los árbitros, y tal y tal, sólo estamos a tres puntos del supermesi, supereto y supergen.
Y pienso saborear esta victoria, tirando hasta de los mocos.
[quote=(igual que luego tira el penalti de forma infame). Aunque sigue siendo una gilipollez que Pepe saque la mano porque pone al arbitro en un compromiso. Pero vamos da vergüenza ajena ver cómo caen a plomo futbolistas.[/quote]Homre, muy técnica no soy, pero para mí sí fue penalti, le rozara o no, la mano sobraba, así como la patada, la otra patada, apretarle la jetilla al suelo, y esas cosas.
Yo sigo pensando que ese partido lo ganamos con la falta-gol de Guti, cagaron patillas los de Geta.
Yo el penalti no lo discuto (aunque me parece muy discutible). Lo que digo es que es una pantomima más del fútbol. Y una vergüenza verlos caer a plomo cuando todos sabemos que la presión que ejerce esa mano de Pepe y el tiempo que la ejerce, (que es que no debe llegar a una décima de segundo) no es en absoluto para que casquero se caiga de boca.Cita:
Homre, muy técnica no soy, pero para mí sí fue penalti, le rozara o no, la mano sobraba, así como la patada, la otra patada, apretarle la jetilla al suelo, y esas cosas.
Yo sigo pensando que ese partido lo ganamos con la falta-gol de Guti, cagaron patillas los de Geta.
La mayoría de veces que vemos una mano agarrar o presionar muy levemente no se pita penalti. Quizás en este caso lo que lo hizo más evidente fue el ángulo de la jugada. Porque Pepe iba justo por detrás.
Pepe como dije falla porque casquero diestro se quedaba sin ángulo con su perfil malo. Cuando sintió la mano fue como sentir la mano de dios y por supuesto no dudó en tirarse porque de ahí poco más iba a sacar.
Luego sí que Pepe se vuelve loco. Pero eso es otra triste historia.
De todas formas, como he estado oyendo en las noticias. ¿8 partidos? Me parece una locura. Ya hemos visto muchas tibias rotas que no le han costado ni la amarilla al infractor.
Yo creo que con 3 o 4 partidos va sobrado. Y un multón del Madrid.
Ocho partidos? Pocos son, por lo que he visto hoy en la tele que hizo.
Que no lo había visto.Cita:
Muchas gracias José, ya se sabe de tópicos anda el mundo lleno y con las mujeres ya no te cuento. Para ser sincera, muy fútbolera no soy, más bien porque se me hacen un poco lentos los partidos, para eso me gusta más el baloncesto, es más dinámico.
Normalmente los partidos, los oigo más que los veo, lo oí entero, pero verlo solo vi la segunda parte.
Para más inri, el compañero español de aquí también es del Barça, y si éramos pocos, parió la abuela estos moros casi todos son del Barça, por tanto, la victoria de ayer fue casi como un doloroso orgasmo. Se fastidien, que a pesar de lo malísimos que somos, del que nunca hace nada, que compramos a todos los árbitros, y tal y tal, sólo estamos a tres puntos del supermesi, supereto y supergen.
Y pienso saborear esta victoria, tirando hasta de los mocos.
Lo más grande es eso. Que el Madrid ha dormido a 3 puntos del super dream team.
Y que ayer todo estaba perdido. Fue un milagro inexplicable. Creo que solo el Madrid es capaz de ganar partidos así.
Ya le ganamos la liga al super Barça de hace 2 años de la misma manera.
Pero esta vez va a costar más porque aquel era un Barça en descomposición y este en eclosión.
¿Por qué los moros siempre son del Barça?
Ahora tienen a varios africanos, pero hasta cuando no los tienen. Es curioso.
Si no te digo que no. Pero es que comparativamente, hemos visto a jugadores partir tibias, y joderle la Carrera a un futbolista, y no ver ni la amarilla.Cita:
Después de todo Pepe la patada la da al aire, porque si quiere dársela a casquero se la da a casquero, creerme, el es defensa y no va a fallar con un bulto tan grande.
Estaba a millones de revoluciones y viéndose perdido en la liga. Es comprensible su frustración. Aunque injustificable su reacción.
Lo que quierod ecir es que es producto de una ira incontrolada que le hace reaccionar violentamente. Pero nunca yendo a hacer daño real a nadie. Nunca yendo a joderle la Carrera futbolística a nadie, como hemos visto bastantes veces por desgracia.
Todo eso hay que medirlo. Y el hecho de no tener precedentes agresivos. 8 partidos me parece una locura para las sanciones que he visto en otros casos.
[quote=
¿Por qué los moros siempre son del Barça? Ahora tienen a varios africanos, pero hasta cuando no los tienen. Es curioso.[/quote]Pues no sé, también hay alguno del Madrid, pero menos. Aquí en Túnez son unos forofos del fútbol, el otro día jugaban el esperance con no sé quién (ya no me acuerdo), un Derbi tipo.
Por cierto, que hay un tunecino jugando en el celta de Vigo.
Es una putada lo de Pepe, pero la saña fue cosa mala.
Y que quieres que te diga, yo si hubiera sido casquero hubiera hecho lo mismo, viendo cómo iba el equipo, ya lo decía mi abuela: una ayuda, hasta por el culo es buena, yo también me hubiera tirado. Higuain, aunque creo que le pisaron por lo que se vio en las imágenes, la caída era un poco rara, por lo menos según el ángulo que se vió. Y encima chupamos tarjeta.
Te estas ablandando con ese avatar.Cita:
Te doy toda la razón, José. Las acciones violentas intencionadas deberían estar mucho más castigadas. Estos señores son futbolistas de élite, los mejores del mundo. Deberían.
Estar preparados síquicamente al igual que lo están físicamente.
Esas acciones generan violencia en las aficiones, y ese es el peligro.
Que si en lugar de ser Pepe es uno del Sevilla, digo lo mismo, ¿eh?
El Sevilla-Madrid es un partido de muy alto riesgo, esperemos que no pase nada. Los ultras del Sevilla dan miedo.
Mejor ahora?Cita:
Te estas ablandando con ese avatar.
Y además del pastón que ganan.Cita:
Te doy toda la razón, José. Las acciones violentas intencionadas deberían estar mucho más castigadas. Estos señores son futbolistas de élite, los mejores del mundo. Deberían.
Estar preparados síquicamente al igual que lo están físicamente.
Esas acciones generan violencia en las aficiones, y ese es el peligro.
Que si en lugar de ser Pepe es uno del Sevilla, digo lo mismo, ¿eh?
El Sevilla-Madrid es un partido de muy alto riesgo.
Esperemos que no pase nada. Los ultras del Sevilla dan miedo.
Yo me voy a mojar un poco. A Higuaín le van a quitar la amarilla en apelación porque en su jugada hay contacto claro. Por tanto el arbitro puede pitar o no pitar penalti, pero la amarilla no tendría sentido. Normalmente esas las quitan. Igual que creo que se la deberían de haber quitado hoy a Palop porque no veo que insulte al arbitro en ningún momento (pero contra el Barça ya se sabe).
Y a Pepe. Creo que van a acabar siendo medio indulgentes con el y la sanción estará lejos de esos 8 partidos. Quizás en torno a 4 o 5. (que optimista soy).
Tendran en cuenta su rápido arrepentimiento, su ausencia de antecedentes de este tipo. Y que si realmente hubiese cometido una brutal agresión como he leído en algunos medios, difícilmente casquero hubiese podido lanzar un penalti 1 minuto después.
Por eso no me extrañaría que en el comité acabaran dictamitando que se desenvolvió de forma agresiva con un rival o rivales, que tiene la mitad de sanción que una agresión. Y ya es cuestión de que juzguen globalmente o dividan entre casquero y albín. Que entonces serían 2 sanciones en lugar de 1 pero me extraña que lo dividan. Pueden meter toda la secuencia en esa misma conducta agresiva con otro jugador o jugadores.
Para mí opinión, Pepe realmente más que agredir, se desenvuelve de forma agresiva. La verdad es que es difícil determinar dónde termina una cosa y empieza la otra.
Pero realmente con casquero en mi opinión se ve claro que sus patadas siendo aparatosas porque las gesticula mucho, van mayormente al aire. Aunque también acaban tocando a casquero en algún caso. Pero me cuadra más conducta agresiva con otro jugador que con agresión.
Lo de albin es distinto porque es un puñetazo. Por eso falta ver si lo meten todo en el mismo saco.
La acción recuerda bastante a la de toño hace unos años. Y a el le cayeron 3 partidos por desenvolverse de forma violenta. O sea no se consideró agresión su patada a un jugador y su empujón-golpe a otro en ese arrebato de lucura que también le dio contra el Getafe (vamos creo que también fue contra el mismo casquero).
Quizás la acción de Pepe sea más aparatosa y un poco más grave que la de toño, pero no demasiado.
También falta por ver lo del insulto al cuarto arbitro. Normalmente por esas cosas de insultos meten un partido. Sobre todo, cuando hay arrepentimiento, y se entiende que la situación es de nervios y pulsaciones altas.
Pero claro 1 partido de insultos, más el que tiene por la roja del penalti, más la sanción que le metan por su arrebato de locura. Se junta todo y le puede caer una buena.
En España suelen ser muy indulgentes con las sanciones, por eso soy optimista. Otra cosa es en Europa. Donde a David navarro le metieron 7 meses en aquel Valencia - Inter. Y a marchena 6 partidos prácticamente por defenderse.
Pero vamos. Que seguramente no daré ni una, y nos machaque el comité.
Vamos a dejarnos de tonterías. Aquí se ve el vídeo de la brutal agresión:
http://www.youtube.com/watch?v=6y7n3lfdntu
-Lo empuja en el área y le hace perder el equilibrio. Por tanto, penalty.
Le da una patada a mala leche en las espinillas.
Le da una patada a mala leche en la columna vertebral, (habéis probado lo que duelen unos tacos de botas de fútbol? Yo sí).
Intenta pisarle la mano. Si se la pilla, le rompe algo.
Luego pasan más cosas. Buscaré otro vídeo.
Me vuelvo a ver cómo pierde mi Sevilla.
Estoy con Moe. Es una agresión con todas las letras y además con muy mala baba. Suerte que la última patada falla y no se la da en la cabeza.
Vaya baño que le están dando al Sevilla.
Moe, acabo de encender la tele y dos goles seguidos. ¿Qué hago, la apago ya, no. Y que conste que hoy voy con el Sevilla.
En Túnez deben estar saltando, pero sin cervezas no Yorex.
Lo voy a hacer muy fácil y con ejemplos y todo el mundo lo va a entender.Cita:
Vamos a dejarnos de tonterías. Aquí se ve el vídeo de la brutal agresión.
Para mí, esto es una brutal agresión.
http://www.youtube.com/watch?v=kdtpfotpls
Liga española primera división.
Javi navarro le pone intencionadamente el codo en la nariz a Juan arango que viene corriendo a toda leche. Resultado. Juan arango está a punto de morir en el campo sufriendo una parada cardio-respiratoria. Tienen que evacuarlo en ambulancia hacia un hospital en el que debe ser ingresado para recuperar su normal estado de salud.
Y venga, ahora vamos a decir que Pepe es un criminal. Que ha cometido una brutal agresión, y que deberían caerle 10 partidos.
Al señor Javi navarro por estar a un suspiro de matar a Juan arango le cayeron 5 partidos.
A mí también me gustaría que de una vez toda España y todo el periodismo se dejara de tonterías y empezara a ver la medida real y comparativa de la jugada de Pepe.
Y digo más. Esto pasa en un Numancia - Osasuna, y no se entera ni dios. Bueno sí, los 4 que ven estudio estadio los domingos.
Como es el Madrid, y es Pepe, le tienen que caer una burrada de partidos, como el mismo comentarista del plus decía en el vídeo. Pues no señor aquí se han hecho barbaridades y han caído muy pocos partidos. Y ya no necesito ni irme a ejemplos extremos como el de arango, aquí se le fue la olla a toño de una forma cuando menos parecida, y le cayeron 3.
Así que ha ver si ahora Pepe va a tener que pagar por todos.
Insisto. Pepe reacciona de manera brutal. Pero no agrede a nadie brutalmente. La prueba es. Que presenten el aparte de lesiones los agredidos.
Porque si el señor casquero hubiese sido agredido brutalmente podría haber salido en ambulancia como arango, y sin embargo, 1 minuto después y en plenitud de condiciones físicas tira un penalti.
Hay que diferenciar entre una brutal agresión (ejemplo del vídeo que he puesto antes) y una brutal reacción airada y violenta (ejemplo de Pepe). Mirar ambos vídeos y sus consecuencias físicas y disciplinarias.
Y yo no me creo que uno de los 5 mejores defensas centrales del mundo intente darle a una patada a un bulto tan grande cómo una persona y falle. Pienso que simplemente por rabieta efectivamente le encantaría darle esa patada y machacarlo contra el suelo, pero se retiene y le da al aire. Eso sí, tan cerca que le lleva la camiseta. Y con el dedo digo lo mismo. Si lo quiere pisar no creo que falle. Pero el caso es que no lo pisa.
Qué es censurable y sancionable? Que es peligrosa la patada si lo engancha? Sí sí, a todo que sí. Pero vamos a llamar a cada cosa por su nombre.
Es imposible razonar contigo, tío. Me voy a callar.
A ver. No entro en personalismos. Simplemente he visto la prensa, la televisión, ahora mismo estoy oyendo el larguero. Y ya llega un momento que te cansa.Cita:
Es imposible razonar contigo, tío. Me voy a callar.
Ahora en el larguero están diciendo los del sanedrín del Barça, que lo de Pepe que gravedad, que barbaridad, que encima de todo, no es un arrebato (ya es el colmo joder. Ahora va a resultar que lo tenía premeditado). Que han hecho el seguimiento de la jugada de principio a fin que hay que ver todo lo que hace.
Yo me reitero. Aquí han habido jugadores que han causado un daño físico grave con entradas intencionadas y han tenido mucha menos sanción que la que proponen para Pepe. Y creo que el ensañamiento de hoy ha sido desorbitado en todos los medios.
Que lo sancionen de acuerdo con sus actos, que cumpla su sanción, y ya está.
No quiero defender a Pepe. Pero tampoco voy a corear la petición de escarnio generalizada cuando sé, y hasta me disteis la razón hace un par de mensaje, que aquí han habido acciones muchísimo más graves que una rabieta mal intencionada y violenta, pero sin consecuencias físicas y para mí opinión ni siquiera con la intención real de que las hubieran. Y estamos hablando de destruir carreras futbolísticas.
Para mí Pepe no es un criminal. Ni merece sanción de criminal. Y 10 partidos es el doble de los que le cayeron a navarro. Que para mí sí que hizo una entrada criminal a arango. Pero vamos que puedo poner figo, o tantos otros como ejemplo de entradas criminales que se han ido de rositas. Porque han habido muchos.
Yo ni leo la prensa deportiva, ni escucho el larguero, pero si sé lo que veo, tampoco me vale que en otras ocasiones la cagaran con la sanción, como con el caso de Javi navarro, para tomar eso como jurisprudencia.
Un jugador profesional de fútbol debería ser un ejemplo de deportividad, máxime siendo del Real Madrid por la repercusión que tiene en los medios. Si un comportamiento como ese, en un tío profesional insisto, no es duramente sancionado, luego como podemos quejarnos de las salvajadas de los descerebrados ultras en los estadios.
Creo que lo de la épica y el espíritu de Juan y todo eso te ciega un poco a veces, sin acritud, ¿eh?
Yo le metía la sanción máxima al Pepe (si son 12 partidos, que sean 12). Igual que le quitaba la amarilla al Higuaín porque no se tiró y fue penalti.
A cada uno lo suyo.
posdata: y al casquero lo tiraba al manzanares, por tonto.
José, ya sabes cómo es la prensa, si bien es verdad. Que hemos visto peores agresiones consecuencias. Físicas que se han ido de vacío o a lo sumo con tarjeta.
Pero en lo que yo me reitero es en que si ya has cometido.
Un penalti y te lo han pitado, ahí se acaba la cosa.
No tienes que ir a patearlo, meter hostias ni insultar.
Pues a nada que hagas, como si es una caricia, te lo van.
A amplificar y porque es imperdonable que un jugador de élite se comporte así, ya lo ves:
Por no controlarse estamos especulando con cuantos partidos.
Se le va a sancionar, los que sean, pero el equipo ya lo.
Ha perdido para estos decisivos partidos y eso es lo que me jode.
En fin, espero al menos le quiten la amarilla a Higuaín.
Esta lanzando el penalti 1 minuto después porque no lo engancha en la cabeza en la 2ª patada que le lanza, que si lo engancha estaríamos hablando de otra cosa. O sea, que lo de brutal agresión existe y és, solo que no tiene mayores consecuencias porque no le da en la cabeza, solo pasa el pie raspandole la espalda.Cita:
Y que si realmente hubiese cometido una brutal agresión como he leído en algunos medios, difícilmente casquero hubiese podido lanzar un penalti 1 minuto después[/b].
Lo siento José, pero esta vez no estoy con tu criterio.
Ah, y estoy con Pit en lo de tirar al manzanares al casquero.
Esto le pasa a otro equipo que no sea un grande (Real Madrid o Barcelona, no más) y suspenden al jugador a perpetuidad.
Vaya, va merda.Cita:
En Túnez deben estar saltando, pero sin cervezas no Yorex.
El héroe del partido fue casquero.
Nada no sé Fran, k. Otras veces se ha sido indulgente con el Madrid como en el caso de figo. Pero ya ves que no fue por que fuese el Madrid, sino porque en esos casos casi nunca pasa nada.
Mira toño, se volvió loco, soltó patadas, agredió a 2, y no se habló todo el día de eso en los medios, y le cayeron 3 partidos. Nadie habló de criminalidad, ni de brutal agresión. Simplemente la sorpresa de cómo se le fue la olla en la jugada, la sanción, y vuelta al tajo. Sin más.
No sé, también es que el Madrid tiene mucho más tirón mediático para lo bueno y para lo malo.
Creo que parece que hago un poco de abogado del diablo y tampoco es eso. Al final por suerte o por desgracia decide el comité y yo con lo que me quedo es con la remontada.
También porque al final de su locura transitoria, Pepe ha demostrado ser buena persona. Y sinceramente no creo que haya fallado por azar en sus patadas. Es demasiado buen futbolista como para no acertarle a casquero una patada. Y creo que aquí todos dais por hecho que aquella patada asesina iba a su cabeza y tal. Y yo creo que, iba al aire como fue. (lo cual no justifica su actitud que sigue siendo reprobable).
Y Molok no es que me ciegue la épica, ni mi madridismo evidente, ni que Juan sea de mi tierra. Al que por cierto, también se le fue la olla con matheus. Fue por defender a chendo de un entradón del alemán. Le cayeron 5 meses de sanción en Europa por pisarle la cara. Pero todo el mundo sabe cómo era Juan de buena persona. Incluso luego mantuvo una estrecha amistad con matheus por muchos años.
Lo único que yo digo, y no creo que hable cegado, es más creo que el argumento que yo he venido esgrimiendo es claro y entendible, es que veo que está mucho peor visto tener un ataque de locura transitoria sin el balón en juego, que tener toda la mala leche del mundo, y quizás más en frío, y entrar a partir una nariz, o una rodilla como Javi navarro o figo. Y es raro que después de eso te pase algo.
Cuando yo creo que es mucho más criminal el que entra mal-intencionadamente a hacer daño a un rival, que el que por un exceso de tensión sufre una rabieta como hemos sufrido todos en algún momento de nuestra vida.
Y además curiosamente las lesiones graves e importantes y las agresiones peligrosas se suelen producir en jugada y no en rabietas como las de toño o Pepe.
Yo he visto entradas mortales con el balón en juego. Que han acabado con la vida de un jugador por destrozarle el pancreas. No en fútbol profesional, pero sí en torneos amateur.
El fútbol es un deporte peligroso donde los futbolistas si usan mal, o mal intencionadamente su cuerpo pueden causar un daño tremendo al rival.
Y sinceramente no he visto que Pepe quisiera realmente causar ese daño brutal del que se bien. Y de hecho no lo causa.
Que le tiene que caer una buena sanción por el bien del deporte, es evidente. Nadie quiere violencia en el fútbol. Pero es que muchos ya lo quieren retirar y le llaman asesino. Y se olvidan de casos que creo que son mucho más flagrantes y tuvieron una ínfima sanción.
Quedan 6 partidos de esta liga, y le caiga lo que le caiga Pepe no va a volver a jugar hasta la temporada que viene. Así que tampoco tengo un especial interés en esto. Si acaso refrescar memorias y hacer comparaciones, que no se debe confundir con justificarlo.
Miguelito estoy de acuerdo contigo. A Pepe se le fue la olla totalmente. Él lo reconoce. Pero es que se le fue a Pepe, se le fue a Marcelo. Se le puede ir a Guti en cualquier momento. Esto es lo que pasa por ir tan al límite. Cada partido es un match-ball y la presión Mental es tremenda, sobre todo cuando ves que se te va un partido. El Madrid realmente cree en esta liga y va a por ella, aunque nosotros desde fuera lo veamos casi imposible.
http://www.as.com/fútbol/articulo/fú...sdaiftb_27/tes.Cita:
El héroe del partido fue casquero.
Así ve el penalti el autor del estilo, no tiene desperdicio.
Aupa Athletic. La madre que los parió. Me voy al mensaje de la quiniela a cambiar el pronóstico para este fin de semana.
Os llaman los rompe-quinielas.Cita:
¡aupa Athletic. La madre que los parió. Me voy al mensaje de la quiniela a cambiar el pronóstico para este fin de semana.
Moe. Por cierto. Raúl selección.
Raúll raúll raúll raúll. Lo de esta semana no tiene nombre para los madridistas. Si uno ve el minuto 87 del partido contra el Getafe, se va al caribe, vuelve hoy, y ve que el Madrid espera al Barça a 4 puntos. Seguramente pensaría que el avión ha cruzado un agujero negro y han vuelto en otro año.Cita:
Raúl selección.
La fe de este equipo es impresionante.
Yo hoy lo veía muy difícil. El Sevilla dio descanso a medio 11 titular en el Camp Nou (para mí lo que hizo Jiménez es tan lícito como sonrojante).
Y el Sevilla en su campo siempre es un rival duro para el Madrid en cualquier situación.
Si le sumamos las bajas de roben, Pepe, Huntelar tocado, en un equipo que ya va justo de calidad de por sí. Ganar era casi una utopía.
Raúl hoy ha callado muchas bocas. Y el equipo, quitando la nulidad de Sergio ramos, que ha cedido cortésmente los 2 goles a su ex-equipo, ha dado el callo. Y físicamente estaba bastante mejor que el Sevilla que no está bien.
El único, pero que se le puede poner a este fin de semana es la cantada de César. Un punto que puede acabar siendo importante.
La liga la sigo viendo muy difícil. Pero después de todas las dificultades ya no me atrevo a decir imposible.
Al Barça en circunstancias normales diría que nos costara mucho ganarles. Pero teniendo al Chelsea entre semana, para mí es favorito el Madrid en el Bernabéu.
A 1 punto ya la liga no sería ninguna utopía.
Los atléticos no dicen nada de su mal juego.
Los atléticos somos marcianos.
Pues que, si jugando mal ganamos 3-1, si jugamos bien ni te cuento.Cita:
Los atléticos no dicen nada de su mal juego.
Ahí, ahí, seamos positivos, jugando así vamos a ser cuartos o terceros. Jugando bien nos pasamos por la piedra al Barça y al Madrid.
[quote=(para mí lo que hizo Jiménez es tan lícito como sonrojante).[/quote]Ese fue un gran ¿error? O ¿fue adrede. Que pagaran muy caro.Toma triplete.
Yo creo que este año el Athletic no trinca de la champions, para mí van a estar el Sevilla y Valencia y Abel a su casa y Aguero y Forlan a un equipo que les vaya a su nivel.Cita:
Ahí, ahí, seamos positivos, jugando así vamos a ser cuartos o terceros.
Cita:
Yo creo que este año el Athletic no trinca de la champions, para mí van a estar el Sevilla y Valencia y Abel a su casa y Aguero y Forlan a un equipo que les vaya a su nivel.
Bebe bebe. Que ahora te voy a dar la punta. Qué paradojas de la vida que le hayáis ganado al Barça cuando más lo necesitaba el Madrid, y que ahora este sábado estéis avocados a ir con el club de vuestros desamores. Porque media liga vuestra pasa por que el Madrid apriete el campeonato en el Bernabéu ganando al Barça.
¿Hay mayor cruz que la de ser colchonero?