Vaya, ¿y no te da la risa? Bueno no te da la risa, porque estas todo serio, pero no sé, no me imagino allí tú solo ante la cámara haciéndote fotografías, se me hace raro, ¿hay tele en noruega? Aquí están de Ramadán y aún es comprensible.
Versión para imprimir
Vaya, ¿y no te da la risa? Bueno no te da la risa, porque estas todo serio, pero no sé, no me imagino allí tú solo ante la cámara haciéndote fotografías, se me hace raro, ¿hay tele en noruega? Aquí están de Ramadán y aún es comprensible.
Después que sale la fotografía me parto.
Las fotografías están cojonudas. Es todo un progreso lo de este chico. Eso sí, su look personal degenera a pasos agigantados.
Cuidado, ese look mariquita vuelve locas a las noruegas, y a los noruegos también, pero de una manera diferente.
Al menos no discute con el fotógrafo por vaya de fotografía que hizo.
Buenísimas fotografías. Vaya, se me han caído dos lágrimas y todo de la risa. Ya llega a los extremos de comprar flores y velas solo para unas fotografías.
Rappaniu tiene razón, hemos creado un monstruo.
Qué bonito es desayunar. Con rosas de tallo largo. Color orange-fashion. Velas. Y risas. Muchas gracias, a78.
Lo que yo te diga hay que f, practicar el fornicio más.Cita:
Ya llega a los extremos de comprar flores y velas solo para unas fotografías.
Yorex, pero que dices mujer, en Interviu todas las fotografías son así y aún peor. Rebeca. 7 velas, el mismo número que el de las doncellas.
Qué gusto te daría al soplar entonces.Cita:
Rebeca. 7 velas, el mismo número que el de las doncellas.
A las doncellas, claro.Cita:
Qué gusto te daría al soplar entonces.
Vaya cómo te echaba de menos, la que hubieras liado en el concurso.
Si, ahora ando con mi ordenador. De todos modos, no lo seguí muy bien, leía mensajes sueltos, no sé muy bien aquí, si llevarían mi idiosincrasia, no me conocen mucho.
Yorex, con lo maja que eres. Ya es hora de que te conozcamos. Y, en cuanto a la idiosincrasia. Quizá a alguno le cueste al principio.
Pero después no sabrán vivir sin ella.
Así que, arrímate, mujer.
Todo se andará, todo se andará.
Estupefacción la mía. ¿Dc en navidades? ¿las de este año? A78, me robaste la idea de la fotografía con las velas. Pero yo no la hice porque ya no me dejan entrar en el pilar.Cita:
estupefacción.
La revista tiene fecha arriba ala izquierda.Cita:
¿Las de este año?
Prueba con bombillas y faralaes.Cita:
Estupefacción la mía. ¿Dc en navidades? ¿las de este año? A78, me robaste la idea de la fotografía con las velas. Pero yo no la hice porque ya no me dejan entrar en el pilar.
A78, no tengo palabras.
Que crak el gran a78, cada día me sorprende más, y encima todo lo que hace lo hace estupendo.
Vaya, este a7 le ha cogido gustillo a esto de salir en portada. Si señor: Raúl selección. Yorex, mete caña.
Tened cuidado con lo que pedís no sus vayáis a arrepentir.
Pues sí, a veces, no hay nada peor que se cumplan los deseos.
Decir Yorex y meter caña es hablar de manera redundante. Ay trancos, me has emocionado, ojalá lo que dices se convierta en realidad, porque últimamente hago cada cosa qué, pero a las fotografías les estoy poniendo cuidado eso sí.
Una fuerza desatada de la naturaleza.
Mira. Otro que te conoce, Yorex. Postdata: que ponga fotografías.Cita:
Decir Yorex y meter caña es hablar de manera redundante.
Vaya, que bueno, a78, eres el rey del huecograbado casero. Qué vidilla que das a este foro.
Acortes ¿por qué no te picas un poco con a78? Me gustaría ver qué tipo de fotografías te harías.
Vaya, ¿cómo suena eso, a ver, a ver, quien quiere un hueco grabador? ¿Quién tiene un hueco para grabar?Cita:
A78, eres el rey del huecograbado casero.
¡nos ha jodido mayo con no llover a tiempo, si se dedica a grabar agujeros se lo tiene que pasar que te cagas. (¿eso es redundante?).Cita:
Qué vidilla que das a este foro.
Desde luego que sois insaciables.Cita:
Acortes ¿por qué no te picas un poco con a78? Me gustaría ver qué tipo de fotografías te harías.
Eso, Acortes pícate por favor, que si esperamos a que las chicas se piquen, primero nos mata el colisionador de harones, no he recibido ni un solo privado con fotografías de tangas ni nada, bueno, sí, una fotografía de una falda y unas piernas increíblemente sexys en mí e-mail, pero creo que alguien me está jugando una broma.
Eso, eso Acortes manda fotografías en tanga.
Vaya, os toca mover pieza a vosotras.
Yo no sé fotografiar tan bien como vosotros. Si Mesh y a78 abren un nuevo reto de autorretrato, tú deberías participar también y con las normas que ha puesto Mesh aprenderíamos todos un poco.
Venga, Acortes, di que sí. Con esa carita. Los bucles de angelote. Y los cielos que tienes. Harás fotografías divinas.
Vaya, mola Interviu, tiene todos los elementos del Interviu real.
Ains, maruja.Cita:
Vaya, mola Interviu, tiene todos los elementos del Interviu real.
Ni que lo digas, mira lo que sale la semana próxima.Cita:
Je, este a7 le ha cogido gustillo a esto de salir en portada.
http://www.foro3d.com/attachment.php...0&d=1221934720
Yorex, bienvenida con tu interné nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=81940
Qué bueno, y me encantaron los dibujos también. Lo peor de todo es que está broma podría pasar.
Pero que bueno, Klópes.
Aprenderás a apreciar a los maños, a78.
O sea que lo dijiste en serio, Klópes. Eres grande.
Vaya, a ver cuándo una quedada en Zaragoza.Cita:
Aprenderás a apreciar a los maños, a78.
Qué bueno Klópes.
Un placer pues sí, Fiti, aprovechando tu cambio de avatar podemos hacer una quedada por aquí. Aún se puede ver la expo desde las telecabinas, por cierto. El viernes estuve. Fantasmagórica.
Parece interesante, aunque con mi cara poco se puede aprender. Si se abre el reto será un placer participar.Cita:
Yo no sé fotografiar tan bien como vosotros. Si Mesh y a78 abren un nuevo reto de autorretrato, tú deberías participar también y con las normas que ha puesto Mesh aprenderíamos todos un poco.
Gracias Pola, se hará lo que se pueda.Cita:
Venga, Acortes, di que sí.
Con esa carita.
Los bucles de angelote.
Y los cielos que tienes.
Harás fotografías divinas.
Menudo despliegue, estoy exhausto. Iba a poner alguna fotografía de mi reciente cambio de look (me dio por raparme al cero la semana pasada) para que Lady_Blue dijera a ver si también parezco Vin Diesel, pero hoy me han dicho que más bien me parezco al conde Drácula de barrio sésamo, así que, casi lo dejo estar (aunque ese personaje me caía muy bien, debo añadir).
Otro rato será.
Posdata: qué raro me parece que sólo le hayan dedicado a Pola esas breves palabras, con lo tremendamente atractiva e interesante que sale en las fotografías, y seguro que aún está mejor si sonríe.
Estas fatal de lo tuyo, cómo echaba de menos estas tiras.
Estoy siendo víctima de una gran confusión, no sé si es solo una historia, o es algo real. Si es verdad, y te sucedió, que no te afecte, mándala a freír espárragos.
Seguramente es de esas cosas que no saben cuándo tienen un verdadero dandi enfrente.
Mira que decirle eso a nuestro campeón, estoy indignado.
En fin, lo que quiero decir es que espero que no te lo tomes muy apecho, y lo tomes como de quien viene, una estúpida con flatulencias en la cabeza, y para el montón de peces que hay en el mar, el que se vaya un bagre por ahí, no le debe afectar a nadie. Saludos mi buen a78.