No te hagas de rogar.Cita:
Na, iba a subir más fotografías, pero se me han quitao las ganas ya, tengo algunas por ahí atrás, como unas 50 páginas atrás o así.
Versión para imprimir
No te hagas de rogar.Cita:
Na, iba a subir más fotografías, pero se me han quitao las ganas ya, tengo algunas por ahí atrás, como unas 50 páginas atrás o así.
Página 359 y 361 creo.
Jode, pero si tienes un libro publicado. Del mismo Mordor me da a mí que no eres, de un pedania quizá.
Vaya que cansinos. Cuando quieren algo que pesados se ponen.
Solo me ha costado 3 páginas.
Que es cansino? Es pregunta en serio.Cita:
Vaya que cansinos. Cuando quieren algo que pesados se ponen.
Cita:
Del mismo Mordor me da a mí que no eres, de un pedania quizá.
Vaya, cansino es pesado, repetitivo, algo así.Cita:
Que es cansino? Es pregunta en serio.
Cita:
A mí no me la encasquetéis hasta que no ponga fotografías suyas de verdad. Que lo mismo es una hija de Mordor y la liamos.
Hey no que no veías. Vaya gracias.
400 páginas de mensaje y más de 6000 mensajes.
Si, el caso es que no sé si ser hija de un pedania sería bueno o malo, pero no me lo digas mejor, por que va a ser malo fijo.Cita:
Escritos por Frodo. A mí no me la encasquetéis hasta que no ponga fotografías suyas de verdad. Que lo mismo es una hija de Mordor y la liamos.
Estas muy negativa.
Quería decir de una pedania.
Un poco si.
Yo sólo sé que alguien aquí en el foro no tiene la suficiente cantidad de trabajo. Como me entere de dónde trabajáis, malandrines.
En Vigo, sin plan general de ordenación urbana, nada de trabajo, 0 patatero.Cita:
Yo sólo sé que alguien aquí en el foro no tiene la suficiente cantidad de trabajo. Como me entere de dónde trabajáis, malandrines.
Vigo, en breve andaré por ahí unos días.
Yo es que lo hago muy rápido.ala pues me voy con mi 3ds Max.:081.Cita:
Yo estoy entre las bromas y los jefes apurando el trabajo. Deje un chiste los invito a leerlo.
Vaya, poned fotografías. Que esto parece un chat del Irc entre quinceañeros.
Quinceañeros salidos, valga la redundancia.
Te juro que cuando leí lo de quinceañeros, pensé lo mismo. Fiti, te estas volviendo predecible.Cita:
Quinceañeros salidos, valga la redundancia.
¿O seré yo?
No te falta razón ¡Cita:
Vaya, poned fotografías. Que esto parece un chat del Irc entre quinceañeros.
Hay tienes la de un tío maduro. foros 3dpoder..
Lo de salidos va implicito en quinceañeros. Lo que está claro es que las últimas páginas de este mensaje rezuman hormonas y carecen de fotografías.
Vale tatoman, pero el mensaje este es para poner fotografías, no sé si me explico. Y para predicar con el ejemplo voy a poner una fotografía que no es de culos. Ahora que estamos con la eurocopa, me he acordado de que el último mundial de fútbol me pilló por Alemania.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75594
Tranquilo Feanor, si en el fondo tienes razón, pero un poco de tontería quinceañaera para pasar el rato no hace daño a nadie.
A veces uno saca el niño que lleva dentro se deja llevar y.
Te secundo.\ me estaba pensando el hacer un simpa, de ahí la cara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75595
Y esta con la mujer de mi vida, ala yo ya he cumplido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75599
Prefiero pensar que es la mente colmena, aunque no sé. La verdad es que necesito unas vacaciones.Cita:
Fiti, te estas volviendo predecible. ¿O seré yo?
Si yo estoy tranquilo, lo decía de buen . Muy expresiva la fotografía del simpa. Y a tu hija vaya carusa, parece que la tengas hechizada.
Más bien ella a mí.Cita:
Si yo estoy tranquilo, lo decía de buen . Muy expresiva la fotografía del simpa. Y a tu hija vaya carusa, parece que la tengas hechizada.
Ni por un momento he dudado que lo decías de buen .
Venga, otros que se casan.
Yo creo que hoy he cubierto el cupo.Cita:
Venga, otros que se casan.
Feanor ¿dónde estas subido en esa fotografía? Y tato, tío, ¿pones esa cara de estreñido cada vez que piensas?
No, pero las puedo poner peores.Cita:
Y tato, tío, ¿pones esa cara de estreñido cada vez que piensas?
Edito: vi lo mensaje atrás y tienen razón, el sentido del hilo se iba desfigurando, a veces se toma uno las cosas de golpe y no tiene que ser, las fotografías se las debo para no cansar, un saludo a todos.
También sé que hay buen aquí, lo que comente fue para aclarar ciertas cosas, yo soy una persona cristalina y pienso que es mejor hablar las partes como son, porque así no deja malos entendidos, y se pueden construir mejor las relaciones, sé que es un foro y algunas cosas pueden malinterpretarse, pienso que la comunicación es muy importante y algunas cosas no distan de cómo serian, entre amigos y compañeros personales.
Fumemos?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75600
Straven tío que no es para tanto, es que ya al final estábamos desvariando un pelín. Así que, déjate de lamentos y pon fotografías.
Claro que sí lo entiendo ya lo decía antes no ando por aquí, buscando problemas.Cita:
Straven tío que no es para tanto, es que ya al final estábamos desvariando un pelín. Así que, déjate de lamentos y pon fotografías.
Invita de ese prisco o cómo se llama. Edito: fotografías,pondré, pero ya no de culos, porque con lo lampiño que soy, de ahí me confundieron con un quinceañero.Cita:
Fumemos?
Voy a tener que repartir varias botellas por el mundo parece, o sería bueno poner una pisquera internacional. Me acorde Straven que una vez en una feria había tequila la vendían como a dólar el golpeado, me tome como 5 con sal, muy bueno lo de ustedes, allá en tacolandia.
Vaya si están buenos los tequilas y más el que exportan, también los tacos son muy buenos.
Tatoman que carita más linda. (aclaro: la de la niña).A ver si es verdad, yo ya he puesto demasiadas.Cita:
Edito: fotografías,pondré, pero ya no de culos, porque con lo lampiño que soy, de ahí me confundieron con un quinceañero.
¿Alguien esta celosona porque no le pedimos su culo?Cita:
Vaya que cansinos, cuando quieren algo que pesados se ponen.
Aquí nadie curra o qué?
Pues es un render.Cita:
Tatoman que carita más linda. (aclaro: la de la niña).
Renderizado con Vray?Cita:
Pues es un render.
Un artista nunca desvela sus secretos. Aunue a preguntas como esa suelo usa mensajes privados por que si no, todo el mundo me plagiaria.
Ea, tú dímelo a mí, que yo no sé lo cuento a nadie.Cita:
Un artista nunca desvela sus secretos. Aunue a preguntas como esa suelo usa mensajes privados por que si no, todo el mundo me plagiaria.
Si pones fotografías lo cuento.
Pero si tengo un libro más atrás, pon tú, solo he visto 2 tuyas, bueno, 3 con el avatar (que está genial).
Yo soy feo, y tengo autoestima sabes? No pondré más a no ser que sea estrictamente necesario.
Es que, a mí me pasa lo mismo. Y, sí, es estrictamente necesario, que el hilo esta para eso.
Pues yo el culo no lo enseño ni de coña. Paso de que me demanden por daños y perjuicios.
El culo no, enseña la cara solo.
Pongo una desayunado y recién levantao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75625
Yo no quiero ver más fotografías de Alba hasta que nos enseñe algún render de una obra 3d suya.
La última que hice esta ahí, en trabajos finalizados, hace poco. Ahora lo renuevo.
La voz de la verdad a hablado, no hay chica más guapa que la que trabaja duro.
Ya está en trabajos finalizados.
Está muy bien. Trabajadora, como dice A78, además de guapísima. Venga, entonces ahora pon más fotografías tuyas.
Oh, gracias, he perdido el concepto de realismo de este render, por que lo he modificado mucho, bueno, a lo que vamos, a trabajar y a subir fotografías.
Vaya con Alba, es una competidora por naturaleza, nos está ganando uno por uno. Yo me voy a fregar que es lo mío.
Estas cosas no se dicen, que luego me lo creo y pasa lo que pasa.Cita:
Vaya con Alba, es una competidora por naturaleza, nos está ganando uno por uno. Yo me voy a fregar que es lo mío.
Hasta yo me lo he creído.
Ahora en serio, muy chulo. Yo no tengo ni idea de infoarquitectura, así que, mi opinión estará en el hilo correspondiente.
Mira lo que has conseguido, Alba.Haznos el favor de mimar a A78, a ver si lo recupéramos sería una tragedia que un monstruo del poly se convirtiese en un monstruo de la baldosa.Cita:
Yo me voy a fregar que es lo mío.
El 2d y 3d me han destruido el cuerpo, a tal punto que hasta los mimos me duelen.Cita:
Mira lo que has conseguido, Alba: Haznos el favor de mimar a A78, a ver si lo recupéramos. Sería una tragedia que un monstruo del poly se convirtiese en un monstruo de la baldosa.
Que es lo que se persigue en este sueño de pobre?
Maldigo al maldito, no podría sentirme más perdido en este mundo infinito.
Oh, pobre, no te doy mimos para que no duela.Cita:
El 2d y 3d me han destruido el cuerpo, a tal punto que hasta los mimos me duelen. Que es lo que se persigue en este sueño de pobre?
Maldigo al maldito, no podría sentirme más perdido en este mundo infinito.
Solo: carpe diem.
Primero estas tú, luego lo/los demás.
Ni que lo digas.Cita:
La voz de la verdad a hablado, no hay chica más guapa que la que trabaja duro.
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/06/69.jpg
Borrar.
Es el frío de noruega.Cita:
El 2d y 3d me han destruido el cuerpo, a tal punto que hasta los mimos me duelen.
Bah, es puro teatro, Odín me ama, dónde están las fotografías?
Que te mande algunas valkirias desde el valhalla.Cita:
Bah, es puro teatro, Odín me ama, dónde están las fotografías?
Y hablale de mi, a ver si se tira el .
Hey menudo cambio de avatar, cybercura? Pero si el novio eres tú, además de una. Boda gay.
Coño, tatoman eres señor Smith.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75656
Exacto.
Se da un aire si.
Mi belleza está en el interior.
¿Pero queréis subir fotografías de una vez?
Yo ayer subí 2.
Vaya, hace 2 fines de semana, en castrelos (Vigo), precioso ese sitio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75657
Mola?Cita:
Hey menudo cambio de avatar.
No lo de cybercura es agente Smith cuando interroga a morfeo y le dice:Cita:
Cybercura? Pero si el novio eres tú, además de una boda gay.
.- Los humanos son el cáncer de este planeta y nosotros somos la cura.
Soy friki, sí, que pasa.
Cual eres?
Borrar.
En comparación, eres tu mucho más fotogénica que él, Alba. Y el sitio tiene pinta de ser guapísimo. Argque que ganas de que lleguen las 19:00.
Eres mucho más todo que el creo yo.Cita:
En comparación, eres tu mucho más fotogénica que él, Alba.
A la orden. El de en medio soy yo, que pea, dios, que pea.Cita:
¿Pero queréis subir fotografías de una vez?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75658
Jej. Pues sí, el sitio es precioso, y enorme. Gracias Paula por lo de fotogénica, porque tengo un trauma ahí, siempre pensé que salgo mal en las fotografías. Gracias tatoman por lo de más todo.
Vayapordios, te imaginaba de otra manera, lo que es vernos las caras, cuando hablas por aquí creas una imagen de la gente (no quiere decir ni mejor ni peor eh.
Vayapor dios pues para ser fotografía de grupo nocturna y de copas no se os ve muy perjudicados, salís todos bastante guapos.
Y Alba por, si tu sales mal en las fotografías, que será del resto de los mortales?
Bueno, voy a dejarlo ya que todavía pensaras que me va el -bollo.
Paula, contigo no me importaría cocinar.
Iker, golosón. Hacemos un reto paella vs fabada? Y digo yo. ¿Y porque la próxima quedada 3dpoderiana (esa de féminas o todos, me da igual, con culos o sin culos) no la hacemos en Gijón (hay bastante gente del norte por aquí), sitio acogedor, barato para comer y beber, cultural y con bastantes conciertos?
Es un plantear.
Edito: y los bares no cierran a las 3 de la mañana.
Pues a mí el norte no me disgusta. Después del sur, era mi segunda opción, lo que fuera con tal de irme de Madrid.
Con más pelo, ¿verdad?Cita:
Vayapordios, te imaginaba de otra manera, lo que es vernos las caras, cuando hablas por aquí creas una imagen de la gente (no quiere decir ni mejor ni peor eh).
Vaya, que bien me caes.Cita:
Vayapor dios pues para ser fotografía de grupo nocturna y de copas no se os ve muy perjudicados, salís todos bastante guapos.
¿Ir a Gijón? Yo me iría tres meses seguidos, dios, que caló.
Me voy a ver el Francia-Holanda.
Voto a favor. Estuve en noviembre y me lo pasé genial. Además, nos hicimos amiguetes del camarero de un bar y estuvimos de free dos noches.Cita:
¿Y porque la próxima quedada 3dpoderiana (esa de féminas o todos, me da igual, con culos o sin culos) no la hacemos en Gijón.
Otra cosa es que pueda ir.
Ya me he cortado el pelo, Melk, espero que para la Blendiberia mis patillas aún estén bajo control. Cristina. ¿ya han pasado otros cinco años? ;d.
No, lo digo por la fotografía que tienes en tu avatar, no te ponía la cara que tienes simplemente.Cita:
Con más pelo, ¿verdad?
¿esta cara? Aquí tengo veintipocos años, la vida me ha maltratado, sobre todo el cuero cabelludo.Cita:
Vaya, no, lo digo por la fotografía que tienes en tu avatar, no te ponía la cara que tienes simplemente.
Esta fotografía ya la puse, pero es que, me gusta verme con pelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75737
Como madrugamos. ¿no? Vayapordios estas mejor ahora.
Qué bien mientes, ladrón.
Que no, hombre que no, yo también te lo digo. Vayapordios, estas mejor ahora.
Pit te has llevado la porra. A que nos vas a invitar?
Vaya la que hay montada aquí desde que no entro. Bueno, no espero que nadie se percate de mi a menos que ponga la fotografía de mi culo y eso ahora no va a ser, las fotografías son de hace unos 10 días. La primera un día antes de la segunda, chopado y helado, en lo alto de un monte, la segunda, el resultado de una hostia tonta con la bici al final de la bajada del monte por el otro lado.
Así llevo unos días en casa reposando y no se para cuánto tiempo más. Harrto estoy de no poder salir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75744
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75745
Ranvex, que ojos más lindos, te pareces a un amigo mío. Y que parte del cuerpo es esa? Que no le cojo forma.
Define chopado. Intuyo lo que puede ser, pero.
Chopado=mojado. Puede que no se aprecie mucho con esa chaqueta, pero estaba calado hasta los huesos. La pupa esta a media altura entre el tobillo y la rodilla de mi pierna derecha por el interior.
Y gracias por lo de los ojos, Alba. He visto tus fotografías y eres muy guapa. Da gusto ver cómo va creciendo el nivel de bellezas femeninas por aquí.
Hala, gracias majo.Cita:
Y gracias por lo de los ojos, Alba. He visto tus fotografías y eres muy guapa. Da gusto ver cómo va creciendo el nivel de bellezas femeninas por aquí.
Pues, menudo golpe, que pasada, eso debe doler un poco.
Vaya, que te recuperes pronto Raven.
Nada, dolió el golpe y los primeros días, ahora duele estarse en casa sin salir. Al menos me distraigo leyendo hilos kilométricos perdidos. Gracias, A78, a ver si es pronto, que en 2 semanas quería irme a Galicia, y no sé si podré al final.
Y tan kilométricos, van ya 408 páginas, que pasada.Cita:
Al menos me distraigo leyendo hilos kilométricos perdidos.
Erase una vez un hombre a un objetivo pegado.
Muy artística la fotografía.
Pareces un cíclope A78.
Ahora que me fijo. ¿Qué le pasa en el pulgar?
Tengo una habilidad extraña para torcer el pulgar en la dirección opuesta.Cita:
Vaya, yo pensé lo mismo, pero conozco a gente que le hace ese quiebro el dedo.Cita:
Vaya, yo también. Con esa y con la de poder mover los tendones a los lados de los nudillos (esta da más grima), y unas pocas más, que seguro que las hay, ya tenemos para montar un circo A78.Cita:
Tengo una habilidad extraña para torcer el pulgar en la dirección opuesta.
Cierto. Yo me he asustado. RavenX, guapetón entre los mozalbetes, cuídate mucho esa pupa, y descansa hombre, descansa unos días que vaya palizas.Cita:
Pareces un cíclope A78.
Eso también se hacerlo yo.Cita:
Vaya, yo también. Con esa y con la de poder mover los tendones a los lados de los nudillos (esta da más grima), y unas pocas más, que seguro que las hay, ya tenemos para montar un circo A78).
Paula, esa de los nudillos si que me da miedo. Deberíamos probar lo del circo, igual ganamos algo de dinero, porque si tenemos que esperar a que el 3d de sus frutos económicos.
Trancos también, contratado.
Pues muchas gracias a los dos, pero esto va a ser más solidaridad cuarentona que opinión objetiva.Cita:
Que no, hombre que no, yo también te lo digo. Vayapordios, estas mejor ahora.
Raven, parece que te vaya a salir un alien de la espinilla. Lo del dedo parece muy común, a mí me pasa en al pulgar derecho.
Menudo quiebro de pulgar. Lo de los nudillos yo también se hacerlo aunque si se hace mucho acaba doliendo.Gracias Rebeca.Cita:
RavenX, guapetón entre los mozalbetes, cuídate mucho esa pupa, y descansa hombre, descansa unos días que vaya palizas.
Vayapordios, no te digo yo que no lo haya soñado.
Cuarentón ¡? Me llamas cuarentón.¡?Cita:
Pues muchas gracias a los dos, pero esto va a ser más solidaridad cuarentona que opinión objetiva.
Vamos, yo tampoco lo soy, pero estamos en el camino, estamos en el camino, a mí me cae este año.
A mí me quedan unos pocos más, pero llegados a una edad, ya da igual. Me habías asustado.
Cita:
Deberíamos probar lo del circo, igual ganamos algo de dinero, porque si tenemos que esperar a que el 3d de sus frutos económicos.
Cita:
Eso también se hacerlo yo.
También se hacer esto.Cita:
Menudo quiebro de pulgar. Lo de los nudillos yo también se hacerlo aunque se hace mucho acaba doliendo.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1213697239
Y esto.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1213697328
Y variantes de estas dos, que también me servirían para hacerme rapera.
Además, de darle vuelta y ensanchar la lengua.
También podría hacer de enana.
Y seguro que se me olvida alguno.
Bueno, pues id pensándolo seriamente chicos, de esta nos forramos. Veo que somos unos cuantos por aquí con talentos completamente inútiles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75839
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75840
Lo tuyo es impresionante Paula, yo no tengo más habilidades que la del pulgar. Vaya, espera, también puedo escuchar una misma canción (si me gusta claro) 12 horas continuas y decir buenos días en 9 idiomas diferentes.
¿ves cómo si? Poco a poco van saliendo cosas.Cita:
Vaya, espera, también puedo escuchar una misma canción (si me gusta claro) 12 horas continuas y decir buenos días en 9 idiomas.
Edito: ahora que lo pienso lo de decir hola en 9 idiomas es un talento útil (aunque no mucho), no sé si sería valido. Lo de la canción durante nueve horas puede ser el número estrella.
Después del chiky, chiky cualquier cosa podría ser canción estrella te lo aseguro.
Yo me disloco las rodillas (eso sí, luego tengo que estar escayolado un mes y medio, pero impresionar, impresiona). Paula eres un partidazo, cada día lo veo más claro. Tú del retiro del Madrid al estrellato con el circo del sol.
Vaya hostia, Raven.Bueno, yo tengo 13 versiones del glomy sunday y 18 de video killed the radio Star. Y puedo escucharlas todas seguidas sin cortarme las venas.Cita:
Ah, espera, también puedo escuchar una misma canción (si me gusta claro) 12 horas continuas y decir buenos días en 9 idiomas diferentes.
En ninguna de las fotografías sales tú.Cita:
También se hacer esto.
Cita:
También podría hacer de enana.
Yo puedo modelar durante de 8 a 2, comer con rosado de Cariñena y carajillo de negrita, y seguir modelando hasta las seis y media mientras escribo en el foro sin faltas de ortografía.Cita:
Veo que somos unos cuantos por aquí con talentos completamente inútiles.
Yo puedo dormir hasta 18 horas seguidas, siempre que duerma solo.
Yo puedo llegar al curro con una borrechará monstruosa y pasar completamente desapercibido.
Y yo puedo echar siete polvos seguidos sin descanso ¿y qué? Vamos leches que este es el hilo para poner fotografías, no el hilo de que sabes hacer.
Me encantan estas confidencias.Cita:
Y yo puedo echar siete polvos seguidos sin descanso ¿y qué?
Queremos pruebas de eso.Cita:
Y yo puedo echar siete polvos seguidos sin descanso ¿y qué?
Pues como no quieras 7 condones, porque yo películas porno no hago.Cita:
Queremos pruebas de eso.
Borde.Cita:
Pues como no quieras 7 condones, porque yo películas porno no hago.
Voto por ese hilo de que sabes hacer que propone Rebeca.Cita:
Vaya hostia, Raven. Bueno, yo tengo 13 versiones del glomy sunday y 18 de video killed the radio Star. Y puedo escucharlas todas seguidas sin cortarme las venas.
En ninguna de las fotografías sales tú.
Yo puedo modelar durante de 8 a 2, comer con rosado de Cariñena y carajillo de negrita, y seguir modelando hasta las seis y media mientras escribo en el foro sin faltas de ortografía.
Klópes, no subestimes la capacidad de Paula de convertirse en tíos y hacer cosas chungas en ese estado.
A78, es una fotografía genial la del cíclope. Es, es tecnomística, me encanta que fuerza desprende.
¿Septillizos?
¿El hombre con la sonrisa de 360 grados?
¿El hombre a un gotero con vitaminas intravenosas pegado?
¿yo?Cita:
Borde.
Me extraña que en este foro no haya un hilo así.Cita:
Voto por ese hilo de que sabes hacer que propone Rebeca.
Esto, luego te lo explico.Cita:
¿Septillizosí.
Tu molas.Cita:
¿Yo?
Mira, solo por decir eso tú también.Cita:
Tu molas.
Z.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75987
Qué careto. Esa fotografía ha gustado, tatoman.
Es la misma que se me quedó cuando marco Grecia.
Qué expresivo tatoman.
A que molo?
Qué ojos más bonitos tatoman.
Gracias melky, es lo más bonito que me han escrito en los últimos 15 años. Tu sí que molas.Cita:
Qué ojos más bonitos tatoman.
Una performance.
46tsh9iozes
Fiti tienes Play Station 2?
Fiti si te hubieras dado un piñazo habría estado gracioso.
¿Pero tú no tenías un Opel?
Pos? ¿por?Cita:
Fiti tienes Play Station 2?
Vaya, vale.Cita:
Fiti si te hubieras dado un piñazo habría estado gracioso.
Sure. Es el negro que sale en la segunda arrancada.Cita:
¿Pero tú no tenías un Opel?
Que a este tipo le dejen conducir.
He pensado en Hamilton, pero claro, vengo de pinplarme unos vinillos.Cita:
Sure. Es el negro que sale en la segunda arrancada.
Borrar.
Qué bien te lo pasas Fiti, mira que molaba hacer eso eh, digo molaba por que hace mucho tiempo que no lo hago y ya va tocando.
Bueno, algo tenía que poner, porque me estoy aburriendo una barbaridad y porque me voy una semana.
No por nada es el Fiti.
Yo también te quiero. Ahora te toca poner video.Cita:
Digo molaba por que hace mucho tiempo que no lo hago y ya va tocando.
Hala.
Pues nada, a pasarlo bien. Envidia me das.Cita:
Y porque me voy una semana. Bicos.
Te mola poner los dientes largos a la peña, ¿a qué sí?Cita:
Y porque me voy una semana.
Cita:
Te mola poner los dientes largos a la peña, ¿a qué sí?
Gracias, se hará lo que se pueda, ya os tocaran a vosotros las vacaciones y a mí me tocará pringar, que os sea leve.Cita:
Pues nada, a pasarlo bien. Envidia me das.
Pues aquí me tenéis, en el pobo, a 35 kms de Teruel, dando la cara por la oficialización del asturianu. Si es que no se me ocurre idea buena. flickr: doilacara photo stream.
https://www.foro3d.com/images/upload.../06/1.jpg? V=0
Es que la fotografía me la hacía la violinista de skanda. Más maja.
Tío, eres clavado a tu avatar. Tu molass.
Gracias, hombre. Si acaso el mérito es de la martica. Asturiana, por cierto.Cita:
Tío, eres clavado a tu avatar. Tu molass.
Que conste que no lo he dicho peyorativamente.
Lo sé.
Anda me han dedicado una fotografía. Qué detalle, Klópes.
Claro que sí, Pola. Toma, para ti: si es que no pierdo ocasión, ay, que tontorrón que estoy este verano.
Hala, un ramo entero.
Hala, que generosa. Toma este, mira que bonito.
Pues eso.Cita:
Deajos ya de coñas y casados de una vez.
No sólo te ha dedicado la fotografía, sino que quiere que lo vuestro sea oficial. Oficialida, Pola, oficialida. Él da la cara. Dala tú también.
Tú, marciano. ¿Has estado en alguna fiesta pijama de chicos en un hotel? Pues a ver.
Desde luego.Cita:
No sólo te ha dedicado la fotografía, sino que quiere que lo vuestro sea oficial. Oficialida, Pola, oficialida. Él da la cara. Dala tú también.
Cómo cambia de sentido la frase.Sí que ibas a tener mucho trabajo si me caso con todos los que me piden oficialidad.Cita:
Pues eso.
Que son muchos.
Muchos muchos.Además, la poliandria no está muy bien aceptada.
Pues me apunto. ¿cuántos polígonos tienes?Cita:
Sí que ibas a tener mucho trabajo si me caso con todos los que me piden oficialidad que son muchos. Muchos muchos.
Se supone que los menos posibles. Las mallas bien limpias.
A que no pones un wire?Cita:
Se supone que los menos posibles, las mallas bien limpias.
On the rocksí.
On the vertex?Cita:
On the rocksí.
.
Encaramada al vertex.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=77782
Ese tío se parece a edie muphy.
Bueno gente, vamos a tener que ir poniendo unas fotografías ya o algo, ¿no?
Venga pues. Dedicada a Miguel, con todo mi amor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79052
Fiti que haces ahí, que no saben escribir, buena fotografía de la selección, ahora en serio, un abrazo amigo, espero que disfrutéis.
No jodas, que ya he vuelto y sí que disfrutamos, sí. Tienes un hilo en el subforo de fotografía, por si quieres echarle un vistazo.
Saludosti.
Yo lo que me pregunto es que pinta la selección española en la sala de espera de un dentista (la tipa que esta sentada, todavía tiene el babero), y Fiti con gorra en interiores, maleducao, quieresúnmaleducao.
Buena fotografía Fiti. Viva torres.
Desonada, monada. Estaba en el porche de la entrada. Ahora te toca subir a tí. Y a tú también, Bea.
Niño que dice el cartel. ¿Oe campeones. Gracias Fiti.Cita:
Venga pues. Dedicada a Miguel, con todo mi amor.
Bueno, una más para la colección. En Halloween el año pasado, voy de científica de umbrella.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79223
Ah. Es horrible.
[horroroso: gafas.].
Y bata blanca, tosindignante.
Que favorecida estas Bea.
Se me ha caído un mito.
Vaya. El terror llama a tu puerta. En fin, ponéis fotografías o qué?
Eso digo yo, que, si no es por Bea, esto está más muerto, con lo interesante que es ponerle cara a la gente con la que hablas.
Y cuerpo.
También, también.
A mí no me miréis.
Como que ¿no? Aquí a mojarse todo el mundo, que tú aquí has subido una fotografía y una tableta de chocolate sin cabeza, a saber de quien, hombre ya.
Tu eres la menos indicada para hablar, robfotografías de pibas por internet.
Vaya, te respondería solo con un icono, pero no los veo. Creo que era algo así.
Yo cada vez que publico pongo mi careto, así que, yo soy quien más fotografías pongo.
Este mensaje no vale nada hasta que más mujeres pongan su fotografía, que esto es un huerto de nabos.
Estoy de acuerdo.
Parece que aquí no hay ley de paridad.
Eso no es excusa para que no pongas tu Jeta, morritos. Que solo te hemos visto una vez.Cita:
Este mensaje no vale nada hasta que más mujeres pongan su fotografía, que esto es un huerto de nabos.
Si queréis ver fotografías de tías hay cantidad de páginas repletas de fotografías de chicas en paños menores. No me vengáis con tonterías y a poner más fotografías vuestras, que aún estamos esperando ciertos culos prometidos.
A mi con que pongáis la cara me llega. La última fotografía ha sido de una chica, y debe tocar como a 20 chicos (o más) por chica en este foro, así que, echando cuentas.
Venga, que pongo una de Frodo que me dedicó hace tiempo. A que es una monada?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79353
Qué bonito, con afecto.
Proporcionalmente, he enseñado yo más carne (y más jugosa) que todas las tías del foro juntas, así que, soy caballito blanco hasta que alguna iguale y/o supere mi aportación.Cita:
Eso no es excusa para que no pongas tu Jeta, morritos. Que solo te hemos visto una vez. Si queréis ver fotografías de tías hay cantidad de páginas repletas de fotografías de chicas en paños menores. No me vengáis con tonterías y a poner más fotografías vuestras, que aún estamos esperando ciertos culos prometidos.
Yo no sé de quién era esa carne, de cualquier página puedes sacar una fotografía así.
Le dijo la sartén al cazo.
Ahora lo entiendo todo, siempre pensaste que mis fotografías las sacaba de una página porque : piensa el ladrón.
Por que no os acostais juntos ya y dejáis de dar la brasa. O eso, o ponéis fotografías de verdad.
Dior mío, que agresividad. Lo que pasa es que no tengo curro ya, estoy aburría. ¿Mas fotografías? Pero si tenéis que estar aburridos de verme, mejor que las pongan los que aún no han puesto.
Porque mola más dar la brasa y ver cómo te picas. Mira, te dedico una con mirada sesi.
Archivo adjunto 79394
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79394
Bueno, pues ya pongo una yo. Aquí estoy trabajando. En serio, me aburría y me hice una fotografía. Lo juro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79393
Esta es de cuando me desperté tras la juerga de celebración post-entrega de mi zulo:
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/08/31.jpg
Venga, ya puestos, ahí va mi fotografía, en esta salgo mal, pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79396
Estaría más contento si estuviera con ese chica de mujer. Que mujer, mama mía. Edito: como os ponéis debajo del nombre eso de carpe diem, morritos vascos.
Tienes que hacer un ingreso de la cantidad que te indique al número de cuenta que te paso ahora mismo por privado y decirme que quieres poner.
Estoy con Alba. Venga, si queréis ver escotes generosos (acordaos que estamos en agosto, hace calor y hasta las 3deseras que no dan el perfil van con ropa muy ligera) ya podéis ir subiendo fotografías auténticas. Nada de fotografías robadas como hace Frodo, aunque los montajes con humor como los de Klópes sí se aceptan.Cita:
La última fotografía ha sido de una chica, y debe tocar como a 20 chicos (o más) por chica en este foro, así que, echando cuentas.
Demasiada timidez por aquí. No me hagáis quitarme la camiseta.
¿Montajes?
Que se la quite. Que se la quite. Que se la quite.Cita:
Demasiada timidez por aquí. No me hagáis quitarme la camiseta.
Que se la quite.
Real academia española.
tímido, da. (Del lat, timĭdus).
1, adj. Temeroso, medroso, encogido y corto de ánimo. Ut, CS.
Yo lo que ehecho de menos son los gifs animados de Ballo, yo voto por que los recupere.
Yo echo de menos a Ballo.
Sera que lo echas de menos.
Se deja llevar por las malas influencias. Pero Ballo, se ha pirado?Cita:
Pues, hoy estaba viendo este mismo hilo, no puso nada y no tengo ni idea de quién es, pero sí que estaba. Si da señales de vida que ponga su fotografía para hacerme una idea por lo menos.
Edito: vamos, que yo creo que era Ballo el que estaba en el hilo, si su nick exacto era Ballo entonces sí.
Vaya, pues como sois unos cagones (y salgo bien en esta fotografía, ejem ejem,) ahí va. De hace dos fines de semana. Lo siento por los chicos, que ahora ya no va a salir Jessica Alba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79415
Ahora no nos fiamos. Queremos pruebas.
Siendo así de atractiva, Alba no llegara a los 1000 mensajes. Seguro que encuentra un foro de tresdeseros más atractivos que nosotros, (o ellos le encuentran a ella).
Rasheck, ¿dónde estas cuando se te necesita?
Que remedio. El que siempre salgas con el mismo tío en las fotografías es para intimidar ¿no?Cita:
Lo siento por los chicos, que ahora ya no va a salir Jessica Alba.
Yo ya les dije que se casaran y se dejaran de tonterías, a ver si a ti te hacen más caso.Cita:
Por que no os acostais juntos ya y dejáis de dar la brasa, o eso, o ponéis fotografías de verdad.
Pues llegaré a los 2000 mensajes, veras, lo que pasa es que no sé hasta qué punto de atractivos llegáis a ser aquí, porque básicamente no os veo, a ver si os animáis, que no os come nadie. Gracias por lo de atractiva hombre.Cita:
Siendo así de atractiva, Alba no llegara a los 1000 mensajes. Seguro que encuentra un foro de tresdeseros más atractivos que nosotros, (o ellos le encuentran a ella).
Rasheck, ¿dónde estas cuando se te necesita?
Y, ¿quién es Rasheck?J, si.Cita:
Que remedio.
El que siempre salgas con el mismo tío en las fotografías es para intimidar ¿no?
Yo ya estoy prácticamente casada con el que te intimida.Cita:
Yo ya les dije que se casaran y se dejaran de tonterías, a ver si a ti te hacen más caso.
Muy guapa Alba. Se parece a Luis Miguel tu novio. Rasheck es el más guapo del foro, después le sigue RavenX.
Estoy en desacuerdo con ese ranking. En este foro hay usuarios guapísimos y además en persona están para comérselos, cualquier día de estos público la lista de los más atractivos 3deseros de 3dpoder.Cita:
Rasheck es el más guapo del foro, después le sigue RavenX.
Luis Miguel? Vaya, no se me habría ocurrido. Edito: Rebeca esa lista hay que enseñarla en cuanto puedas la subes eh.
Cuando habláis de belleza, os referís a la belleza interior ¿verdad?Cita:
Estoy en desacuerdo con ese ranking. En este foro hay usuarios guapísimos y además en persona están para comérselos, cualquier día de estos público la lista de los más atractivos 3deseros de 3dpoder.
Hombre, por supuesto.Cita:
cuando habláis de belleza, os referís a la belleza interior ¿verdad?
415, 416, y 417. Listo, acabo de ver y leer el mensaje entero, voy a echarme dos litros de colirio y descansar, pero antes subo una fotografía mía que la última que puse esta algo caducada ya (qué cabrón es el tiempo, no perdona ¡eh).
Ahí me tenéis, en una fotografía seudo-robada mientras estaba comiendo (de ahí esa cara de reasignación). Era el primer día de playa de este año (bueno ahí estoy en el pinar), lo cual se nota por el bañador naranja discreto que llevo y por el bronceado modelo blanco post-oposiciones que gasto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79421
Ahí estamos, hombre ya, un tío valiente y un poco loco también, que son 417 páginas, es una barbaridad, cuando acabes con el colirio de tu casa si eso te paso yo otros litros.
Yo creo que desde la fotografía de Ladyblue en pareo este hilo esta de capa caída.
Eso solo superas tú en bikini, o Alba con tutú de bailarina, o el culo de Melkornix, no sé, se lleva uno unas decepciones con éste hilo quepaqué.Cita:
Yo creo que desde la fotografía de Ladyblue en pareo este hilo esta de capa caída.
A78, pon orden y sube una fotografía de una noruega, ipsofacto.
Vaya, pues gracias.Cita:
Por lo que nos toca a todos desde esa fotografía.Cita:
Vaya, pues gracias.
Cita:
Alba con tutú de bailarina.
Estoy de acuerdo con Rebeca. (sin desmerecer ni a Rasheck ni a RavenX), que poco conocéis los gustos de las mujeres.Cita:
Estoy en desacuerdo con ese ranking. En este foro hay usuarios guapísimos y además en persona están para comérselos, cualquier día de estos público la lista de los más atractivos 3deseros de 3dpoder.
Rebeca, sube/envíame la lista y luego comentamos discrepancias.También estoy de acuerdo.Cita:
Ande esta eso?Cita:
Cita:
Muy guapa Alba. Se parece a Luis Miguel tu novio. Rasheck es el más guapo del foro, después le sigue RavenX.
Si vais a hacer un miss y un mister 3dpoder me apunto.Cita:
Estoy en desacuerdo con ese ranking.
En este foro hay usuarios guapísimos y además en persona están para comérselos, cualquier día de estos público la lista de los más atractivos 3deseros de 3dpoder.
Creo que deberíais abrir un hilo nuevo. Aquí va a haber tomate.
Ahora aquí tendría que ir de nuevo tu fotografía con la cara de, bueno.Cita:
Vaya, pues gracias.
Vaya Lo decía en general.Cita:
Vaya, pues gracias.
Una fotografía de Ladyblue en apareo? Donde, donde? Donde, donde? Donde, donde? La he buscado por todo el foro y nada.Cita:
Oiga, no desmerezca mi ranking que yo se tela sobre belleza y moda.Cita:
Estoy en desacuerdo con ese ranking.
En este foro hay usuarios guapísimos y además en persona están para comérselos, cualquier día de estos público la lista de los más atractivos 3deseros de 3dpoder.
Cada vez que me dirijes la palabra tengo que recurrir al diccionario.Cita:
Ipsofacto.
¿Ladyblue apareándose sobre una capa caída? Eso hay que verlo.
Parafraseaba a Promineo.Cita:
Te apuntas a miss, a mister o a jurado?Cita:
Si vais a hacer un miss y un mister 3dpoder me apunto.
Se apunta a miss. Lanzo mi cadidatura, para testear la aprobación, atentado directo contra el imperio de los guaperas.Cita:
Te apuntas a miss, a mister o a jurado?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79465
Ele, empezamos. Yo me apunto a jurado. A78: ¿Qué sabes de Rusia?
Pues va la segunda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79467
Prohibida la competición de yogurines.Cita:
Pues va la segunda.
Que hace un frío mortal y que Moscú es la ciudad más cara del mundo.Cita:
A78: ¿Qué sabes de Rusia?
Te vas a vivir a Rusia?
Mira esto: youtube - Miss España 2001.
Que tío me estabas testeando. Espera.espera. Es el país más grande del mundo, Vladimir re-Putin es el presidente, Gorbachov tiene un tomatazo cherry en la frente, kasparov mueve las piezas de la política, Karpov ni se molesta, la kgb es rapidshare y el kremlin es donde viven los Gremlins.
Ahora si doy la nota.
Vaya, has aprobado sí.
Ah, Rappaniu, para mayores de 18 años eh, era la fotografía más reciente que tenías?
A mister y tú a miss, no te rajes. Seguro que tendría 10 veces más visitas que el mensaje más visitado de trabajos finalizados.Cita:
Te apuntas a miss, a mister o a jurado?
Con Rappaniu descalificado por ser menor soy el ganador por ahora.
A78 esa fotografía mucho mejor que las de las noruegas, que manera de seducir a la cámara. Ya puestos os lo podíais trabajar, es decir:
Una fotografía en bañador, otra en traje de noche y otra de folclóricos (dependiendo de dónde seais).
(Es broma).
Promineo, gracias, que majo, iluso, pero majo. Pues si te apuntas a mister ¿dónde está la fotografía?
Vaya que fino has estado ahí Molok.Cita:
¿Ladyblue apareándose sobre una capa caída? Eso hay que verlo.
Tú estarías entre los 10 seleccionados. Y RavenX también, al tal Rasheck no tengo el gusto de conocerle.Cita:
Si vais a hacer un miss y un mister 3dpoder me apunto.
Yo apoyo la sugerencia de Paula, el que quiera participar en el concurso mister 3dpoder debería subir varias fotografías para que las chicas (como somos pocas no tardaremos en ponernos de acuerdo en las votaciones) podamos juzgar conocimiento de causa.
Y como personas sensibles que somos, no solo juzgariamos la belleza exterior sino también la interior (cuanto ha participado cada usuario, cuanto ayuda a los demás, el carácter que tenga, etc).
Lo del concurso de miss no tendría tanta gracia, por muy guapa que sean Alba, Paula, Melkornix y demás chicas, en cuanto suba una fotografía de mi canalillo gano por k. O, y sería injusto participar en algo en lo que tengo tanta ventaja.
Vaya, no vayan a pensar que fue un intento planeado y deliverado por ganar a base de una tierna fotografía de infancia, cuando todo es lindura e inocencia, no, no.
Además, la vida no me ha tratado tan bien como para hacer gala de wapura.
No había leído la 418, suerte a los valientes. Saludos.
Posdata: esa pregunta de: que sabes de mi país? Fue con todas las ganas de vaya eh.
Esta es para Paula porque le gustan mis fotografías (aunque discrepo respecto a lo de las noruegas). Tengo que hacer un tutorial de cómo hacer un autorretrato, empiezo a creer que tengo talento para ello, al tutorial lo llamare: de muppet a playboy.
Necesito un autobaneo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79470
Un tío duro con hoyuelos?
Un tío duro? Si soy más bueno que Michael landon. Para duro ya está Mesh, Moe, Pit, no espera el último se ha colado, pertenece a otra categoría, categoría donde el arte y los mojitos te llevan a la locura.Cita:
Un tío duro con hoyuelos?
Yo es que tengo un gusto muy particular con la belleza masculina, lo de votar lo bueno que son los foreros, estaría mejor quién es el más borde, el más sarcástico, el más alucinado.Cita:
Y como personas sensibles que somos, no solo juzgariamos la belleza exterior sino también la interior (cuanto ha participado cada usuario, cuanto ayuda a los demás, el carácter que tenga, etc).
A78 no es por llevarte la contraria, pero que son más duros estos mochuelos que tú, no sé yo.
Mujer, que se trata de valorar la belleza interior. Bueno, que a lo mejor a ti te parece bella la bordería, eso ya es subjetivo.
No sé, pero no va a poner fotografía nadie, excepto A78 que es un valiente ;d.
No sé qué pasa que no os puedo cuotear, y solo puedo responder por respuesta rápida. Melkornix lo del chico duro con hoyuelos.
Es el contrapunto, dicen que lo contradictorio atrae.
Chicos, A78 os esta sacando una clara ventaja, (vale sobornar al jurado como podéis obsevar). Mucho mejor esta fotografía que la anterior, dónde va a parar.
Como veo que necesitáis motivación.
Venga el que gane se lleva de premio una cena con Alba, en la maravillosa tierra galega.
(Alba no te enfades, pero con lo guapa que eres el reclamo perfecto.) (aquí iría mister gren).
Anda que no sabéis nada vosotras.Cita:
Promineo, gracias, que majo, iluso, pero majo. Pues si te apuntas a mister ¿dónde está la fotografía?
Gracias guapa yo a RavenX y a Rasheck siempre los confundo, parecen hermanos, además creo que ambos usan XSI así que, quedan automáticamente descalificados.Cita:
Vaya que fino has estado ahí Molok.
Tú estarías entre los 10 seleccionados. Y RavenX también, al tal Rasheck no tengo el gusto de conocerle.
Por ahora va ganando Frodo de paliza, aunque le falte la cabeza y eso que no a aparecido.Cita:
Con Rappaniu descalificado por ser menor soy el ganador por ahora.
De eso nada, con el trabajo que me ha costado hacer dos fotografías decentes.Cita:
Por ahora va ganando Frodo de paliza, aunque le falte la cabeza y eso que no a aparecido.
Las mujeres son el jurado y nada de menores ni de fotomontajes, yo ganador y único participante.
Yo no pongo una fotografía mía ahora porque me he rapado y lo único bonito que había en mí era la forma de mi pelo. (Promineo tienes totalmente prohibido enseñar esa fotografía).
En contraste con la supermegaguaylorrecatore de cámara que tiene A78 junto con su buen gusto por la elección de la luz de noruega, me he sacado una fotografía ahora mismo con mi móvil en mí lugar de trabajo (mi casa) que, aunque no sea en noruega tiene muebles de Ikea (toma rima), este es el resultado, lo sé, tengo que pillarme una cámara decente o fichar a Mesh de fotógrafo personal.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1218114768
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79472
Que guapo el Promineo (con un suspiro). Por cierto, pongo ejemplos de enseñar chicha de lo más recatado, a dónde hay más chicha (estas últimas son las que tenéis que poner).
El Frodo es un mariquita ha quitado su cuerpo serrano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79473
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79474
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79475
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79476
Promineo, hijo mío, hasta desenfocao sales guapo.
Bajo la lluvia de sapa. Con barba y tapado hasta las orejas. Bueno, hasta las orejas no. Rebeca: pásame si eso una fotografía del canalillo por privado, fuera de concurso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79477
Vaya, pareces un oso de peluche con la barba. La fotografía que pides la usé como avatar una temporada en la patera, no sé si llegaste a verla, pero temo tu reacción si te la paso.
Fiti siempre nos recuerda lo bien que se lo ha pasado. Ahora pon las buenas Fiti.
Paula, no eres la única que no puede cuotear, yo tampoco puedo, no sé qué pasa. Esto va surtiendo efecto. Lo de la cena tendría que pensármelo.
(Yo aprovecho que el offtopic fotográfico de Frodo, Alba y koples no está muy lejos para poner mi fotografía simpática en broma, pero ssh, haced como si no os dais mucha cuenta).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79479
Yo he instalado el Firefox y como nuevo oiga.Cita:
Paula, no eres la única que no puede cuotear, yo tampoco puedo, no sé qué pasa.
Dada pon tú fotografía ya.
Pues yo prefiero cenar contigo Paula. (y que no se enfade Alba que es paisana).Cita:
No sé qué pasa que no os puedo cuotear, y solo puedo responder por respuesta rápida. Melkornix lo del chico duro con hoyuelos.
Es el contrapunto, dicen que lo contradictorio atrae.
Chicos, A78 os esta sacando una clara ventaja, (vale sobornar al jurado como podéis obsevar). Mucho mejor esta fotografía que la anterior, dónde va a parar.
Como veo que necesitáis motivación.
Venga el que gane se lleva de premio una cena con Alba, en la maravillosa tierra galega.
(Alba no te enfades, pero con lo guapa que eres el reclamo perfecto.) (aquí iría mister gren).
Así que como el premio no motiva lo suficiente, no hay fotografía.
(A ver si me apoyan los demás).
Vaya, Paula, dicho y hecho, ta tocado por petición del público.
Bueno, también puede haber 2º premio, no te alegres tanto. Además, yo no iba a ganar así que, mi elección no cuenta (ni ganando cuenta, pero bueno.
Yo sólo juego si la cena es con Paula, Rebeca, Alba y Melkornix (¿he oído quedada?)
(sigo esperando el canalillo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79487
Que guapetón Fiti. Mientras que invites tú a las jarras de cerveza fresquitas.
Tanta belleza masculina hay que contrarrestarla, y no basta con las apariciones reiteradas del Fiti. Y yo también estoy de vacaciones, en casa, pero de vacaciones. Que se note.
La que cene conmigo vera el cuerpo entero.
Edito: cuantos pelos, me voy a la pelu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79489
Te quedaras así.Cita:
Cuantos pelos, me voy a la pelu.
Vaya bueno, me ánimo yo a poner mi careto, para que al menos os quedéis con mi cara, eso sí, no esperéis gran cosa. Edito:, arreglado que la fotografía era muy grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79491
Bueno bueno que la cosa se está animando. Venga, no discutáis, el que gane elige con quien quiere cenar y punto. Posdata: : bonitos labios, Kellog.
Por cierto, no os lo vais a creer, pero el otro día soñé con el Fiti y Klópes. No voy a contar el sueño entero, pero sí diré que había tocamientos.
Lo que pasa es que el desenfoque tapa los defectos, muchas gracias guapa.Cita:
Promineo, hijo mío, hasta desenfocao sales guapo.
O como diría IkerClon. Hermosa.
Ya he vuelto. Estas chicas cada vez me lo hacen más rápido. Y que bien me dejan.Este Fiti, hasta en los sueños de Rebeca no deja de intentar meterme mano.Cita:
Bueno bueno que la cosa se está animando.
Venga, no discutáis, el que gane elige con quien quiere cenar y punto.
Posdata: : bonitos labios, Kellog.
Por cierto, no os lo vais a creer, pero el otro día soñé con el Fiti y Klópes. No voy a contar el sueño entero, pero sí diré que había tocamientos.
Y tanto que se está animando, no hay más que leerte.
Leander: si me haces un encudre como ese, saldré hasta peor.
Vaya me parto, al entrar en 3dpoder por las fotografías que salen. Esto parece un foro de todo menos de 3d. Bueno, esto está reñidísimo.Voy a hacer una puntualización: lo de sobornar al jurado sólo sirve con fotografía previa.Cita:
Pues yo prefiero cenar contigo Paula. (y que no se enfade Alba que es paisana).
Así que como el premio no motiva lo suficiente, no hay fotografía.
Así que ala (además tu juegas con ventaja, que te hizo un retrato Mesh que para qué).Oye pues si hay quedada, me apunto que además tengo ganas de conocer al resto de las foreras.Cita:
Yo sólo juego si la cena es con Paula, Rebeca, Alba y Melkornix (¿he oído quedada?
¿vamos ensayando la canción de las mama-Chicho, entonces? (nótese el tono sarcástico).Cita:
Venga, no discutáis, el que gane elige con quien quiere cenar y punto.
Como está el patio. Bueno, quién paga la cena? A78? (aunque no venga, claro). Te vale así Paula o me tengo que descubrir?
Oh no, ahora voy a aparecer en primera página del foro, que pudor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79493
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79494
Esto parece Meetic.Cita:
Como está el patio. Oh no, ahora voy a aparecer en primera página del foro, que pudor.
Si, pero aquí no te devuelven el dinero si no te enamoras.Cita:
Esto parece Meetic.
Vaya dios, que impresión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79495
Air, y porque tengo que pagar la cena yo? 50% y 50% los que vayan a la cena ¿no?Cita:
Vaya dios, que impresión.
Vaya. Ya son dos los privados que me debes.Cita:
A ver, yo creo que algo se nos escapa, todo está muy bien, y veo que han salido contrincantes y valientes hasta por las más oscuras cloacas y alcantarillas, con tan buenos premios, pero.
Que habrá para los que participen y no queden cerca de los premios? Que, si no está cerca de la colonia, fraccionamiento, municipio, ciudad, región, estado o país?
Otro punto es:
Quienes juzganó que se implemente que para ser juez, se suban imágenes de rostro y cuerpo entero, como requisito para ser juez, ya que no se me hace justo que se escondan así nada más tras del ordenador cual verdugo encapuchado medieval.
Que opinan? Saludos.
¿Pero es que en este hilo sólo ponen fotografías los tíos?
No te mosques, se me ocurrió que el que quedará en segundo lugar pagaría la cena para darle más emoción a la cosa.Cita:
Air, y porque tengo que pagar la cena yo? 50% y 50% los que vayan a la cena ¿no?
Se suppone que está vez tienen excusa, parece que es un concurso de belleza masculina, y los tíos buenos de 3dpoder nos hemos presentado.Cita:
¿Pero es que en este hilo sólo ponen fotografías los tíos?
Ahora hace falta que el premio no se eche atrás.
Ya, si eso lo he pillado, pero. ¿no se debería hacer al mismo tiempo un concurso femenino paralelo? Por aquello de la igualdad y tal, no sólo de los miembros (en sus dos acepciones) sino de las miembros de 3dpoder. Digo yo.Cita:
Se suppone que está vez tienen excusa, parece que es un concurso de belleza masculina, y los tíos buenos de 3dpoder nos hemos presentado.
Querido Molok, si iguales, iguales, ya sabemos que somos, pero ellas siempre serán más iguales que nosotros.
Sois los mejores. Como miembro del jurado, me va a costar decidirme: A78 y sus posturas sexi. Klopes y Airbrush compitiendo en la categoría desnudos.
Kellogs y Promineo aguantando ahí el primer plano.
El Fiti seria como el competidor anfitrión, ensenyándonos paisajes y cosas con el en la fotografía.
La verdad, la cosa está muy renyida.
Y los que ya hemos puesto fotografía que pasa? Que no revisáis el hilo o que? Yo paso de poner mis bíceps que luego os tocais.
Precisamente, no sé si lo han notado, pero los juezes, (son juezas), si apoyan mi propuesta, para poder serlo cada mujer que quiera juzgar tendría que inscribirse con una fotografía de rostro y otra de cuerpo entero, así los hombrs no nos quedamos en blanco viendo puro tornillo apoyo a la ley 422 apoyo a la ley 422.
Edito: fotografías actuales.
Hasta que no esté eso claro, Mesh no cuelgues más fotografías mías (a no ser que ha tu juicio merezcan la pena).Cita:
Ahora hace falta que el premio no se eche atrás.
Vaya, pero yo había puesto mi fotografía solo para que vierais quien soy por si nos cruzamos en algún aeropuerto ¿pero eso del concurso que es lo que es?
Esto es como el DNI, tengo que ir actualizando, que no me acuerdo ni cual fue la última que puse. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79499
Eso no es desnudo.Cita:
Sois los mejores. Como miembro del jurado, me va a costar decidirme: Klopes y Airbrush compitiendo en la categoría desnudos.
Esto es desnudo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79500
Tapenle los ojos a Pepius.
Del estilo de las que pide Melkornix, temporalmente sin cámara, tuve que recurrir a la webcam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79503
Ánimo, sigan subiendo fotografías. Yo las voy guardando para la primer revista digital de 3dpoder. Muy pronto.
Venga, que me veáis un poco más la cara, por si la que puse algo pedo no os vale, ahora un par más ande se me ve mejor. Vestido totalmente, al menos por ahora. Si os portáis bien, igual subo las que me hagan este fin de semana en la boda a la que tengo que ir, que eso de verme arreglado de boda no pasa todos los días.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79504
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79505
Oigan, time out, time out, no sé cómo vean udes, pero creo que empieza a tomar un giro un poco inesperado este hilo. Asentemos las bases si es que va a haber el mencionado concurso, o sigamos con lo de las jetas, porque eso de ver pura mala cara, digo, para los que tengan complejo de Larry Flynt se podría abrir otro hilo, o si hay categoría 3xpoder en el contesta que se asiente ¿no?
Y créanme que no es que me incomode en lo más mínimo, pero sería bueno que se restablesca el orden en el mensaje, o cómo ven? Que hable el pueblo.
Ya que estoy tiro una fotografía mía.
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/08/27.jpg
Soy solo normal, pero bueno estoy más o menos conforme como soy. Hasta luego.
Vaya, estáis desbocaos.Lo único sensato de las últimas 4 páginas del hilo.Cita:
Por ahora va ganando Frodo de paliza, aunque le falte la cabeza y eso que no a aparecido.
Sólo tengo 3 palabras para este gran momento en este hilo. Viva el verano.
Bueno un valiente, yo ya te tengo en mí lista.Cita:
Del estilo de las que pide Melkornix, temporalmente sin cámara, tuve que recurrir a la webcam.
No sé si hay una edad mínima para concursar porque hay unos cuantos por ahí que necesitan entregar el permiso firmado de sus padres.
Pepius a ver si cumples ya los 18 para poder acosarte sin que nos metan en la cárcel.
Bueno cada vez somos más en el jurado incorruptible: Alba, Paula, Rebeca, Bealobo y Mel.
Dior mío. Dior mío, ¿cómo se está poniendo esto. Se hace un poco raro entrar en un foro de 3d y encontrar un culo en la portada.
Rappaniu: ya todas las del jurado hemos puesto fotografías, o eso creo, y la última mía no está muy lejos.
Después de los últimos desnudos doy por perdido mi título de campeón. El más valiente Airbrush sin duda, en pelotas y enseñando la cara, es el ganador sin duda.
Realmente está divertido este tema, yo que ando de amanecida trabajando, me ha caído bien el pequeño break leyendo estos últimos mensajes y para alguien que vive fuera de España, cual es el premio?
Esto está degenerando, cuando uno entra a la portada ya no sabe si es una página de contactos para pillar cacho o qué. Yo voto porque la portada no muestre imágenes durante la duración de este evento.
Yo voto porque la portada no muestre imágenes de la sección todo menos infografía.
Yo estoy con IkerClon.
Eso, eso, y de paso cámbiate ese falo que llevas debajo del nick.Cita:
Yo voto porque la portada no muestre imágenes de la sección todo menos infografía.
Una cena con una de las chicas del foro.Cita:
Cual es el premio?
Para los de fuera de España, ya se podrían animar vuestras compatriotas, que son unas rajas (a ver si alguna se pica).
Leches, que mal queda ese culo en la portada. Mel, ¿podrías eliminar el adjunto hasta que el jefe tenga el tema resuelto? Más que nada es por tema de imagen.
Estoy que.Cita:
Eso, eso, y de paso cámbiate ese falo que llevas debajo del nick.
Empiezo yo.Cita:
Para los de fuera de España, ya se podrían animar vuestras compatriotas, que son unas rajas (a ver si alguna se pica).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=161160
A mandar.Cita:
Leches, que mal queda ese culo en la portada. Mel, ¿podrías eliminar el adjunto hasta que el jefe tenga el tema resuelto? Más que nada es por tema de imagen.
Vaya que poca personalidad.Cita:
A mandar.
Vaya, en realidad se ve bastante raro ese trasero en la portada, hoy cuando entre pensé que alguien había colgado esa imagen como referencia para modelar -_- Melkornix, qué significa raja? Este tema del concurso está bastante interesante, voy a buscar una fotografía o tomarme una para ponerla por aquí aunque sin premio no hay gracia.
Te veo un poco celosillo.Cita:
Vaya que poca personalidad.
Ser un rajado o una raja.--> ser un/a cobarde.Cita:
Melkornix, qué significa raja? Este tema del concurso está bastante interesante, voy a buscar una fotografía o tomarme una para ponerla por aquí aunque sin premio no hay gracia.
Sois unos interesados, lo podríais hacer por el simple hecho de hacer felices a las foreras.
Celosillo no, decepcionado si, es que debiste haber luchado por tu culo (bueno el culo que te gustaba), te has dejado mandonear por el tío que uso una larga temporada una animación de un culo andante como avatar, aunque su gusto era infinitamente mejor que el tuyo.Cita:
Te veo un poco celosillo.
Es que si te hago caso ahora ti, me van a mandonear dos tíos y mi reputación está en juego.Cita:
Celosillo no, decepcionado si, es que debiste haber luchado por tu culo.
Qué el culo de IkerClon es mejor que el mio? Que ponga fotografía a ver si es verdad.
Bueno si es para hacer felices a las foreras pues entonces es motivo suficiente por ahí el fin de semana cuelgo una fotografía, aunque parece que las foreras tienen preferencia por las personas con apariencia mayor, si es así pues tengo algo en contra porque parezco chaval.Cita:
Sois unos interesados, lo podríais hacer por el simple hecho de hacer felices a las foreras.
La que se ha montado por la portada.
Gracias, Mel. A78, el culo que usé tenía pantalones. Y no aparecían en portada a mí me mola el desfase más que ha nadie, pero últimamente las cosas en los foros han estado un poco revueltas, así que, más vale ser un poco prudente.
Posdata: cualquier día de estos me planto en Oslo a hacerte una visita.
Posdata: gracias de nuevo, Mel.
Vaya jurl jurrll ¡cómo se ha puesto la cosa en unas horas. Lo que me he podido reír. Parece que la propuesta va teniendo aceptación ¡qué cantidad de fotografías, y que buen material.
Olé por Airbrush (el más valiente de todos hasta el momento) y Marcos, aunque ha este último le falta la cara y sin cara no va a ser posible participar.
En cuanto al premio para los del nuevo continente, prometo intentar buscar y engañar a una guapa forera trasatlantica para que tengáis las mismas oportunidades de premio que los demás.
Pero vamos, creo yo que las sonrisas de felicidad de tanta 3desera compensa de sobras el esfuerzo que os supone subir vuestras caras y parte de vuestra anatomía.
Yo por mi parte me voy a abrir el hilo de la competición.
Pepius, métete a actor, que ahor los pelirrojos están de moda y seguro que cobrarias un mazo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/08/25.jpg
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/08/26.jpg
Trancos déjate de leches y publica tu Jeta (y esa parte de ti de la que estas tan orgulloso).
Vaya, yo estoy orgulloso de todas mis partes. No pongo fotografía que no tengo cámara por aquí, solo la del móvil, pero no la puedo pasar al PC porque este no tiene bluetooth, ni infrarrojos ni nada. Y es una pena, porque hoy hubiese cautivado a unas cuantas.Cita:
Trancos déjate de leches y publica tu Jeta (y esa parte de ti de la que estas tan orgulloso).
Alguna se ha dado cuenta, que aquí hay mucho hablar y fardar, pero no lo demuestra.
Woho, un culo menos en competición, de momento tengo asegurado el segundo puesto.Cita:
Y Marcos, aunque ha este último le falta la cara y sin cara no va a ser posible participar.
Iker, por supuesto hombre, y nos gastaremos un buen dinero en pizza y alcohol.
Así se bien trancos. Mira ya has puesto loca a Melk.
Madre mía, páginas y páginas y gente mirando en cantidad. Y ni rastro de Pit ni de Mesh. Aprovechando la coyuntura, dentro de un rato pongo un mensaje en el hilo de los odios y los lloros, que aquí visto lo mismo queda mal. Mientras tanto, nos vemos, gente, desaparezco casi por un mes.
Chicas, ya que no estaré, el premio me lo podéis mandar a casa.
Es más.
Cocino yo.
Borrar.
Vaya, yo también me voy por 15 diítas. A ver si puedo entrar en el foro de vez en cuando. Mucho escribir, pero fotografías veo pocas.
Oh klópesss, te echaremos de menos. Pásatelo muy bien y trae más fotografías. Trancos, no me vengas con historias. Si quieres dejarnos con la boca abierta, consigue publicar tu fotografía, porque con vaciladas no vas a conseguir nada.
Además, estoy confeccionando una lista a lo cosmopolitan y el que no sé de prisa no va a entrar dentro de la primera edición.
Klópes, divíertete y disfruta como un enano, te echaremos de menos.
Klópes espero que no sea para mal y si son vacaciones que lo disfrutes mucho. Miedo me da Rebeca, el ganador tiene garantizada la portada de interviú?
No tengo palabras para este gran momento, estoy en shock. Varias cosas. Dada, sube una fotografía. Muy reñidos los desnudos, pero el del culo solo, no vale.
También me da cosa piropear a los menores de 18.
Alesi, sube una fotografía o la subo yo.
Por fin he visto a Hobokaman. (y sigo siendo fan).
Rebeca estará de acuerdo conmigo (y supongo que, tampoco lo habrá olvidado) en que faltan los culos prometidos de Maxton y Moe, que son unos mariquitas y unas nenazas.
Tenemos que hacer una quedada.
A78 no te preocupes por no enseñar el culo, ya sólo por ser el primero en subir fotografía estas en una situación privilegiada (y también por la dedicatoria, claro).
Hacer un nuevo mensaje del evento con sus correspondientes categorías ya.
El ganador lo elegimos nosotras, así que, todo dependerá de si nos gustan los guapos de portada de interviú o nos decantamos por otro tipo de belleza.
Posdata: Paula, no olvido lo de los culos. A Moe se lo recuerdo de vez en cuando, me prometió que cuando se pusiera morenito.
Estoy redactando el hilo, pero antes no sé si pedir permiso a los moderadores o al boss, no vayan a acusarme de convertir el foro en un hervidero de 3deseras avidas de visualizar caras guapas y cuerpos serranos.
Pasadlo bien. Yo me voy 1 semana al bikeparque de valnord a darle caña a la bici. Y de pasada 3 ditas por Pamplona. Que ganas.
Por cierto, en cuanto a la polémica de los desnudos en portada, hace unos pocos días me pareció ver en repetidas ocasiones un modelo 3d de una mujer de robustos senos y generosos pezones, y nadie dijo nada. ¿censuramos la carne real, pero no la virtual? ¿es una fotografía digital más real o más virtual que un render? ¿censuramos la carne masculina, pero no la femenina? ¿o simplemente censuramos modelos estéticos no acordes a los cánones de belleza establecidos? Por una portada con carne. Larga vida a la nueva carne.
Posdata: Paula, te a punto a mi club de fans. Próximamente hay una excursión organizada para ver los lugares donde nací y crecí, así como para visitar mi mansión de xanadú. ¿tienes alguna manía con respecto al número de autobús o te da igual venir en cualquiera?
Yo censuro culos peludos en la portada.
Quita, quita, que ese tipo de excursiones sólo se hacen cuando se muere el ídolo de masas, y da un poco de miedo.Cita:
Posdata: próximamente hay una excursión organizada para ver los lugares donde nací y crecí, así como para visitar mi mansión de xanadú. ¿tienes alguna manía con respecto al número de autobús o te da igual venir en cualquiera?
Alesi, no paras tronco. Pásalo bien.
Uh, Paula, Melkornix, yo he peridido las fotografías cubierto de espuma y las que hice con tetera en la cabeza. Y hace tiempo que se me secó la inventiva.
Hobokaman: por una portada con carne. Larga vida a la nueva carne.
Yo tengo alguna tuya.Cita:
Las que hice con tetera en la cabeza.
Yo lo secundo Maxton y Moe son unos mariquitas y unas super-nenazas.Cita:
De Maxton y Moe, que son unos mariquitas y unas nenazas.
Pues habrá que irse organizando.Cita:
Tenemos que hacer una quedada ya.
Pero esto que es, ¿el concurso caraculo? Una pena no poder participar aún no me he depilado. Los abuelos del foro para conpetir con los yogurines que hay por aquí, habría que subir una fotografía de yogurt y otra actual, para ver cómo ha ido el añejo, que no todos se conservan igual.
¿Qué edades tienen las chicas del jurado? ¿será una cena solamente o habrá postre? ¿están ya las bases en el b. O. E?
Gracias a al culo de portada he visto las hermosas chicas que andan por aquí, vosotras si que merecéis un premio guapas.
Tío hay que aprovechar, las montañitas que hay por los pirineos no las tenemos por aquí. Y si me lo paso la mitad de bien que en santa cruz ya compensa. Que sea lunes ya. (ya pondré fotografías).Cita:
Alesi, no paras tronco. Pásalo bien.
Mejor los dos que ya hay muchas de tíos últimamente.Cita:
Alesi, sube una fotografía o la subo yo.
Ahí va la mía (con cara de varias cañas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79540
Vaya, pues como me voy 15 días y no sé si me dará tiempo de conectarme, ya dejo mi opinión. Para mí van en cabeza A78 y Promineo, cuestión de gustos supongo.
Ahí queda eso.
Aquí dejo la mía. Solo enseño esto, la que quiera más en privado. Eh, Rebeca. Posdata: echa con el móvil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=161159
Vaya dios, muchas gracias guapísima mil besos para ti.Cita:
Ea, pues como me voy 15 días y no sé si me dará tiempo de conectarme, ya dejo mi opinión. Para mí van en cabeza A78 y Promineo, cuestión de gustos supongo.
Ahí queda eso.
Si gano me meto a modelo de verdad, lo juro, seria un comienzo para mí currículum si me preguntan, ser mister en 3dpoder te da caché.
Aunque tener que competir contra la melena de A78 es muy complicado.
Bueno, pues hala, aquí os dejo un par de ellas de cuando era un yogur (aunque comía pepinos y tomates y esas cosas. Los yogures nos los hacíamos nosotros mismos y eran también mejor que ahora).Cita:
Los abuelos del foro para conpetir con los yogurines que hay por aquí, habría que subir una fotografía de yogurt y otra actual, para ver cómo ha ido el añejo, que no todos se conservan igual.
En la que estoy con mi harem tenía 16 años (todas las chicas son mis amigas y son de diferentes sitios de España y Europa) y la otra 2 o 3 años después (lo siento por salir así de uniforme, pero me he hecho muy pocas fotografías en mi vida).
A ver si ahora os hacéis una idea mejor.
Y a ver si alguna 3dsera se sonríe, aunque sean ya fotografías antiguas.
Y a ver si se anima más peña también que esto ya huele. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79563
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79564
Le sacaste una sonrisa a un aprendiz de 3dsero.Cita:
Y a ver si alguna 3dsera se sonríe, aunque sean ya fotografías antiguas.
Posdata: hay dos chicas trabajando en la primera fotografía?
Que pinta tiene ese sitio con esas montañas.
Es mi casa colega.
Y no hay nadie trabajando ahí (aunque lo parece) seguramente degustando algo del huerto.
Era broma muy guapo ese sitio, me encanta todo lo que emana el paisaje, muy buen .Cita:
Y no hay nadie trabajando ahí (aunque lo parece) seguramente degustando algo del huerto.
Pondría una mía, pero no quiero que el resto de foreros participen en desventaja. No me miréis así, sería toda una desventaja tener que valorar otras fotografías después de haberse sacado los ojos.
Lalala, feliz navidad.
Te aprovechas que las chicas están de vacaciones.
Da igual lo que diga, Mars se acaba de presentar voluntario al concurso. Tengo una duda: ¿alguien sabe si Feanor está casado?
Y además de la duda, tengo una queja: ¿por qué algunas fotografías han desaparecido?
Secundo la queja. Melkornix?
Y yo que he roto ahora? Qué bien va lo de mister 3dpoder.Cita:
Secundo la queja. Melkornix?
Yo también lo secundo, vaya par de nenazas mariquitas que están hechos.Cita:
Yo lo secundo Maxton y Moe son unos mariquitas y unas super-nenazas.
Rebeca: no estoy casado, pero escucho ofertas. Como están las hormonas por aquí, ¿no?
Pues a la lista entonces.Cita:
Rebeca: no estoy casado, pero escucho ofertas.
Esto ya se ha convertido en un foro de contactos. Pues sus vais a enterar.
Bueno, ahí va la nenaza para que la metáis en la lista de solteros. Y creo que hay más por el mensaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79644
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79645
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79646
A costa de parecer chabacana. Quedada Sevillana ya.
Por cierto ¿dónde está Acortes? También debería participar (con el consentimiento de Sandrógena por supuesto).
Cuando queráis. Menos en agosto, que no se puede estar con esta calor. Gracias Paula.
Yuhu. Por fin carnaza de la buena. Maxton, que escondiditas tenías esas fotografías ¿eh gañan? En las kddas no ibas tan arregladito y la verdad es que ganas un puñado.
Muchas gracias, Rebeca. La verdad es que, arreglado, lo que se dice arreglado. Solo en las bcs y entrevistas de trabajo, tu sabes.
Ahí que ver lo que hace una camisa.
Espero que se me tenga en consideración, más fotografías del Jeta. Yo, puro cachondeo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79647
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=161149
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=161150
Esa hucha. Lol.
Bueno cómo va subiendo el listóonnn, voy corriendo a actualizar estas pedazo de fotografías que se ha sacado el amigo Tetkaneda de la chistera y que van a hacer magia en las puntuaciones.
Max, tío, que en las otras ibas un poco desaliñao, y los chicos afeitaditos y arregladitos la verdad es que ganáis un montón.
Que me la parto. Qué bueno este hilo.
Por ahí hay una fotografía que no conocía de Paula, muy guapa como siempre. Airbrush, la semana pasada me pidieron una fotografía para un clan de day of defeat, un juego online de la WWI, la tuya me hubiese venido de perlas para un montaje (yo no hice la mili) nada, al final encontré una con uniforme de fusilero muy buena a la que le puse mi careto.
Tetka, tienes un aire al protagonista de las Vegas (y secundario en Transformers) josh duhamel.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1218475119
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79648
Vaya, gracias Shazam, otros me dicen que me parezco más a Risto, el simpático de operación triunfo.Cita:
Por ahí hay una fotografía que no conocía de Paula, muy guapa como siempre. Airbrush, la semana pasada me pidieron una fotografía para un clan de day of defeat, un juego online de la WWI, la tuya me hubiese venido de perlas para un montaje (yo no hice la mili) nada, al final encontré una con uniforme de fusilero muy buena a la que le puse mi careto.
Tetka, tienes un aire al protagonista de las Vegas (y secundario en Transformers) josh duhamel.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1218475119
Hola gente. Estuve leyendo un poco de este famoso hilo, y me parece desubicado no incorporarme :-que, aquí les dejo una fotografía de presentación. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79649
No. Con estas fotografías de Tetkaneda ya he perdido el segundo puesto. Ahora solo falta que aparezca otro valiente y estoy fuera del podio.
Sólo te falta un Oscar y triunfarte a la pataquí.Cita:
Hola gente. Estuve leyendo un poco de este famoso hilo, y me parece desubicado no incorporarme :-que, aquí les dejo una fotografía de presentación. Saludos.
https://foro3d.com/attachment.php?at...9&d=1218475527
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1218478869
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79654
Bah. Mucho moreno, pero al final tiene el culo blanco, como todos.Cita:
Con estas fotografías de Tetkaneda ya he perdido el segundo puesto.
Me alegra ver que la mili me sirvió de algo por fín. Tras 28 años de espera alguien le encontró un uso. Podéis usar mis fotografías para lo que queráis. Como si os forrais con ellas. Yo no pido nada, ni los créditos.Cita:
Airbrush, la semana pasada me pidieron una fotografía para un clan de day of defeat, un juego online de la WWI, la tuya me hubiese venido de perlas para un montaje (yo no hice la mili) nada, al final encontré una con uniforme de fusilero muy buena a la que le puse mi careto.
Y para demostrar lo que digo de que la mili no sirve para nada sino es para cortar el a la juventud aquí os dejo otra fotejo (fuera de concurso) en donde se ve me tan fresco justo después de correr a toda leche durante dos horas y media por arena y grava a 38 grados a las tres de la tarde, el año pasado con 46 años. Dudo mucho que haya soldados capaces de hacer eso ahora o antes y con la edad que sea. Inútiles.
Y otra descansando, claro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79660
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79661
Airbrush genio y figura.
Vaya = nunca usaría esa campera de cuero.Cita:
Sólo te falta un Oscar y triunfarte a la pataquí.
https://foro3d.com/attachment.php?at...9&d=1218475527
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1218478869
Madre mía cuanto chico guapo. Esto va a ser muy difícil, la cosa está muy reñida. Si hay empate yo pido una con esmoquin o traje regional.
Airbush ese bañador turbo no a todos los chavales les queda bien.
Esto va a ser muy complicado.
Rebeka, quiero esta fotografía en mí mensaje de mister3dpoder ya.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1218483700
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79662
A Airbrush ya le tengo fichado para una mención especial, aunque sea fuera de concurso por ser el que más chicha ha enseñado y por darles un repaso en más de un sentido a algunos nenazas de por aquí.
Posdata: IkerClon. ¿estás seguro? Mira que con esa fotografía vas a levantar pasiones, pero no del público femenino precisamente.
Vaya IkerClon, es verdad escuchala, cierto es divertida, pero recuerda que hemos y hay: los, las y les.Cita:
Posdata: IkerClon. ¿estás seguro? Mira que con esa fotografía vas a levantar pasiones, pero no del público femenino precisamente.
¿Pero es que no tenéis pensado ningún premio para el último de la lista? Algún privilegio tendré que tener, ¿no?
La falsa modestia no puntúa, guapo.Cita:
¿Pero es que no tenéis pensado ningún premio para el último de la lista? Algún privilegio tendré que tener, ¿no?
¿Vale sobornar a miembros de jurado?
Y hasta cuando son las postulaciones?
Pues claro, ya lo he dicho en el primer mensajes.Cita:
¿Vale sobornar a miembros de jurado?
Hasta que se acabe el material subido por los candidatos en el hilo de nuestras jetas.Cita:
Y hasta cuando son las postulaciones?
Aún hay tiempo, porque habrá que esperar que Alba vuelva de las vacaciones o tenga un rato para dejar su voto después de ver cómo se a ampliado el catalogo.
Ya lo sé. Muchas gracias de nuevo Rebeca.Cita:
Max, tío, que en las otras ibas un poco desaliñao, y los chicos afeitaditos y arregladitos la verdad es que ganáis un montón.
Mira, aquí tienes un ejemplo de arreglado, u2.
Y ganamos. Bastante.
Afeitadito y arregladito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79667
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79668
Anda que, si no es por el concurso nos perdemos estas fotografías en las que pareces un torero famoso y te dejamos el sanbenito colgado de gañanazo.
Gracias de nuevo.
Adiós a mi tercer puesto. Le rezare a mi canon450d para que haga milagros.
Updates. En la costa toscana.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1218488936
En Gijón, despertando de la siesta (bebimos mucho).
El pequeño Fiti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79669
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79670
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79671
Que cabrón el tektka, que nos chulea los puntos. A78, tenemos que hacer algo.Cita:
Bueno cómo va subiendo el listóonnn, voy corriendo a actualizar estas pedazo de fotografías que se ha sacado el amigo Tetkaneda de la chistera y que van a hacer magia en las puntuaciones.
Estoy pensando, pero no se me ocurre nada interesante la verdad.Cita:
Que cabrón el tektka, que nos chulea los puntos. A78, tenemos que hacer algo.
Planchare mi ropa que en todas las fotografías salgo hecho un desastre.
Fiti, has intentado imitarme en la segunda, eso te dará algunos puntos extra.
Mira mira cómo van subiendo las apuestass. El Fiti ya está recurriendo a trucos sucios, apelando al instinto maternal del jurado para ponernos tiernas con esa fotografía de pequeño en la que está tan bonito y adorable con esos mofletillos, ayss que me lo como.
Veréis cuando ponga las fotografías de la boda en la que estuve, veréis.
Pauna vez que voy a subir fotografías de las buenas. Vaya. Que un administrador me diga, por que al dar al botón responder o a citar, me dice que no se encuentra la pagina.
Mhabeis baneao o qué?
Usa Firefox navegador web Firefox | más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla europe.Cita:
Pauna vez que voy a subir fotografías de las buenas. Vaya. Que un administrador me diga, por que al dar al botón responder o a citar, me dice que no se encuentra la pagina.
Hay cosas que parecen no estar funcionando bien con el internet explorer de microsfot.
Ha sido A78 que no quiere más rivales.Cita:
Mhabeis baneao o qué?
Mil gracias man, todo solucionado.Cita:
Usa Firefox navegador web Firefox | más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla europe.
Hay cosas que parecen no estar funcionando bien con el internet explorer de microsfot.
Y ahora, para todas la féminas del foro. Gozar.
(Y echaros unas risas también).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79682
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79683
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79684
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79685
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79686
Vaya jurl, se pone calentita la cosa, vaya tórax. Pero tatoman. ¿tú no estabas casado?
Cuando he dicho yo eso? Lo estuve cariño, lo que me otorga puntos de experiencia, como en los juegos de rol ¿no es, así como lo hacen?Cita:
Jurl jurl, se pone calentita la cosa, vaya tórax. Pero tatoman. ¿tú no estabas casado?
Anda leches. Pues te vuelvo a incluir en la lista, pero ya.
Tu molas.
Va a estra peliada la cosa parece. Pepuis, Fenix, trancos cuando tengamos 30 vamos a ser más chulos que estos latinlovers.
Desde luego, a ver si dejo de ser temerosa, medrosa, encogida y corta de ánimo. Y voy a participar. Aprovechando que me han regalado una cámara.
Me he sacado un par de ellas.
No me gustan mucho, pero son las más actuales.
De antes de ayer.
Y si me armo de valor.
Abro un hilo para que conozcáis a la cámara.
Se llama casi o, porque también es corta de ánimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79687
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79688
Pola mola.
Pola mola.
No seas timidona, que estamos escasos de fotografías de 3dseras.
Gracias a Rebeca, estamos viendo lo mejor de cada casa. Qué foreros. No sólo interesantes, sino además guapísimos. Y un sentido del humor opuesto al pudor.
Atención. Quiero hacer una denuncia publica, en contra del autodenominado: el Fiti. Por alteración y edición de imagen, con el propósito de ganar puntos extras para el concurso de señor 3dpoder.
Adjunto la imagen que el usó para engañar a las bellas jueces, y a un lado la verdadera imagen extraída de sus archivos personales.
Por cuestiones de seguridad y para no entorpecer las averiguaciones no nombraré la fuente de infromacción.
Sin más por el momento subo la imagen y que los jueces dispongan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79698
Muy buena.Cita:
Atención. Quiero hacer una denuncia publica, en contra del autodenominado: el Fiti. Por alteración y edición de imagen, con el propósito de ganar puntos extras para el concurso de señor 3dpoder.
Adjunto la imagen que el usó para engañar a las bellas jueces, y a un lado la verdadera imagen extraída de sus archivos personales.
Por cuestiones de seguridad y para no entorpecer las averiguaciones no nombraré la fuente de infromacción.
Sin más por el momento subo la imagen y que los jueces dispongan.
Con esto queda registrada mi participación en el concurso a ver si alguna de las chicas del jurado me dice a que hora tengo que pasar la entrevista personal =p.
Posdata: el premio debería incluir una asesoría por Bea en realf flow y partículas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79700
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79701
Vais a hacer llorar al niño Jesús.Cita:
Atención.
Vaya que bueno Rappaniu. Fiti, han descubierto tu sutil estrategia, tendrás que buscarte otra. A ver esos culos de Moe y max. Que estoy esperando.
Culos?
Ah. Mis ojos, he llegado pronto al curro y me he encontrado con este mensajes. No lo había visto nunca, así que, después de leer la última página he empezado desde el principio, me sangran los ojos y encima no he terminado el coche que estoy modelando en el trabajo, madre mía es interminable, no parais.
A78, tío, que fotografías más grandes.
Iker, me parto contigo, tenemos que repetir lo de granada que la fotografía de la salchicha es mucho.
Bueno chicas en un ratio subo una fotografía para competir contra IkerClon por el último puesto.
Lo prometido es deuda aquí está la fotografía. Es de hace 20 días o así, en las vacaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79710
Coño, ahora que me estaba planteando publicar fotografía para participar en la categoría de maduros de mister 3dpoder, me entero que es excluyente el estar casado.
Que buena fotografía de presentación Barack, a ver si lo conveces a Shenmue que participe.
Bueno bueno es que, si participan los casados esto va a ser interminable. En contestación a la sugerencia de Paula de crear otro premio menos violento, estoy de acuerdo. De hecho, dependiendo de quien quede victorioso, habrá que pensar en una u otra compensación más imaginativa y que no requiera hacer acto de presencia. Yo ya tengo pensadas varias opciones que discutiremos más adelante cuando iniciemos la tanda de votaciones.
A ver, para los casados que quieran participar: las normas son tan flexibles como yo, o sea, que con un mínimo soborno* las cambiamos y aquí no ha pasado nada. Lo que sí es imprescindible es presentar unas cuantas fotografías en el hilo de las jetas y en el caso de tratarse de usuarios que yo no conozca, añadir una autopresentación para facilitarme la tarea de la publicidad.
*ya sabéis, cuánta más chicha enseñéis, más inclinada me sentiré a incluiros en la lista.
Anda ¿asï que los casadaos nada? Yo que estaba esperando a que pase agosto y estén todas las chicas del jurado. Si es que nos excluyen de todos lados, ni ayudas, ni concursos ni nada.
Que pasa ¿Qué los casados tiene el culo más pelado?
No, los casados tenéis mujeres que pueden venir a buscarme rodillo en mano.Cita:
Que pasa ¿Qué los casados tiene el culo más pelado?
Gracias A78. Lo bonito es lo de detrás (y no me refiero a mi culo). Lo de Shenmue va ser difícil, ahora, si conseguimos que se presente ya tenemos un serio candidato al primer puesto.
Rebeca, ¿de verdad tengo que hacerte una autopresentación? Tipo busco pareja, con cosas como me gusta el cine.
Hombre, Barack, hasta ahora todo lo que puedo decir de ti es que has tenido vacaciones y que te consideras una putilla del 3d, así que, tú mismo.
Las 2 cosas son verdad. Vale, ahí va, que conste que porque me lo pides tú. Pues nada soy modelador de personajes (también conocido como putilla del 3d, porque cuando se acaban los personajes en un juego, tienes que hacer un poco de todo). Mi vicio es viajar ya lo ves en la fotografía. Me gusta mucho el deporte en especial el taekwondo, montañismo, y casi cualquier deporte de riesgo. Me encanta montar en monto y estoy empezando a aporrear la guitarra.
Te vale con eso?
Si quieres respuestas más intimas me mandas las preguntas en un privado, que me va a conocer todo dios mejor que mi madre.
Tu estas casada Rebeca? Bueno con seguir en el anomnimato solucinado.
Ok Barak, pero necesitaré más fotografías, que solo has puesto una y mira los demás candidatos todo lo que han enseñado.
Juanmax: sí, desde hace un montón de tiempo.
Entonces sólo vamos a considerar el físico, es que los que conozco en persona para bien o para mal tienen mayor influencia en mí decisión.
Y lo de la compensación mientras que no sea dinero.
No, mujer. Nosotras no hacemos esas cosas.Cita:
Entonces sólo vamos a considerar el físico, es que los que conozco en persona para bien o para mal tienen mayor influencia en mí decisión.
De hecho, por eso mismo he incluido una presentación de cada candidato, para que podamos valorar otras cualidades aparte de la apariencia.
Es más, propondré un sistema de votaciones semanal (no más de 3 semanas) donde los concursantes podrán hacer méritos para ganar más votos (y aquí ya depende de la creatividad de cada uno y no solo de su cara bonita). Se ira reduciendo la lista con los más votados para la siguiente semana hasta que nos queden solo 3 finalistas. Y muy probablemente nos dejemos influenciar por los comentarios entre rivales para añadir un poco más de diversión. ¿Qué os parece?
Cierto Rebeca, hace mucho que no tengo fotografía puesta. De los pocos que han visto mi Jeta uno de ellos fue Ballo. Pero no has contestado a mi pregunta, ¿alguna del jurado esta casada?
¿Echamos un partido de casados contra yogures?
Para compensar he sibido una fotografía a naturaleza.
Ya te he dicho que yo sí, desde hace mucho además. Pero a mi marido no te lo Presto ni te doy su número de teléfono.Cita:
Pero no has contestado a mi pregunta, ¿alguna del jurado esta casada?
Tenéis razón en que es un poco injusto que los casados no participen. Así que, si a las chicas no les parece mal, quizá se pueda abrir la lista a los casados que me puedan asegurar que sus mujeres tienen tan buen sentido del humor como ellos y no van a mosquearse por lo que digamos de sus parejas.
No pasa nada, tranquila, acabaré subiendo una, aunque sea fuera de concurso, solo para que veáis lo feo que soy y me pongáis cara.
Vaya a mí me gustan todos y yo para el desempate siempre miro el culo.Cita:
No, mujer. Nosotras no hacemos esas cosas. De hecho, por eso mismo he incluido una presentación de cada candidato, para que podamos valorar otras cualidades aparte de la apariencia.
Es más, propondré un sistema de votaciones semanal (no más de 3 semanas) donde los concursantes podrán hacer méritos para ganar más votos (y aquí ya depende de la creatividad de cada uno y no solo de su cara bonita). Se ira reduciendo la lista con los más votados para la siguiente semana hasta que nos queden solo 3 finalistas. Y muy probablemente nos dejemos influenciar por los comentarios entre rivales para añadir un poco más de diversión. ¿Qué os parece?
Yo lo que creaís conveniente, entonces sería una evaluación continua?
Muchos de los casados darían mucho juego, incluso serían una gran competencia para muchos solteros.
Tu es que los miras a todos con buen ¿ojete?
Bueno Rebeca está es mi mejor pose.Cita:
Edian, deja de quejarte y sube fotografías con buena pose, que no he encontrado casi ninguna tuya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79736
Hale Melkornix, ya tienes ganador, ¿no?
mú buena pose amigo.
Ten cuidado con el sol, que te vas a quemar. Estoy que: je,je.
Hombre sugerente, lo que se dice sugerente, la postura, no es. Para que nos vamos a engañar.
Que participen los casados.Cita:
Muchos de los casados darían mucho juego, incluso serían una gran competencia para muchos solteros.
Que si no, más de la mitad excluidos.
Yo también creo que no es una pose, es un calvo.
Que los tripulantes no tengan miedo, que ese tiburón esta chimuelo.
Un calvo? Tu crees Melk? Yo pensé que era la danza del culo de shin Chan. Que fotografía más buena Edian. Rebeca ahí te dejo 2 fotografías más, del mismo viaje, pero son las que tengo en el trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79764
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79767
Barak en la primera tienes un estilo muy a lo, no serás tú el famoso modellator?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79775
A78, necesito tus pantalones, tus botas, tu chaqueta, tu tableta y tu talento. Llevaba en una lancha 4 horas remontando el Amazonas para llegar a un campamento y estaba hasta el gorro de estar sentado.
Al final, me habéis picado, que conste que lo hago por voestotras. Bueno ya subiré alguna más, de momento poco a poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79790
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79881
Uh mira Pola tenemos otro casado maduro. Venga Juanmax, un par de fotografías más y entras en competición.
Un maduro del 15.
Aquí las mías. No controlo bien la máquina, no me funciona el flash y es de noche y es verano, los primeros planos los he hecho con el flexo pegado a la nariz, sudando por la frente y los ojos retorciéndose en sus cuencas.
Los contrapicados los he hecho porque he engordado un poco este año.
[el primer plano quemado es justo cuando se me ocurrió que, si quitaba la opción flash, quizá la fotografía se saldría con más luz].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79812
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79813
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79814
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79815
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79816
Coño, dada es un agüelete. Y yo que te imaginaba más joven.
Oh, dada que interesante.
A dada tendremos que darle un premio a la originalidad.
Esta es para Pola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79828
Borrar.
No te rías cabrón que me arruinas el soborno.