-
Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros
Cita:
¿Se puede denunciar a un nick? ¿Y si el que ha escrito el comentario son otras personas? ¿Cómo certificas que eres realmente tú el que ha escrito el comentario bajo ese usuario?
No pueden certificar nada, son palos de ciego, aunque lamento que te haya demandado por injurias y calumnias y encima te cierre su foro, es decir, no puedes ni preguntarle por que y con que motivos.
En fin, hay que darle tiempo al asunto, todo va muy lento.
-
Cita:
No pueden certificar nada, son palos de ciego, aunque lamento que te haya demandado por injurias y calumnias y encima te cierre su foro, es decir, no puedes ni preguntarle por que y con que motivos.
En fin, hay que darle tiempo al asunto, todo va muy lento.
No, si a mí no me ha denunciado, vamos, que yo sepa, y sí que puedo entrar a su foro.
Lo acabo de comprobar.
-
Cita:
Hola, el capullo me ha denunciado por ¿injurias y amenazas? también a Frodo, Mars Attacks, Berlín, Jam, Trancos, y más, no me ha dado tiempo a ver todos, somos muchos de los que respondimos en este hilo, estamos denunciados por lo que en el comentamos.
Esto huele a.
-
Yo también puedo entrar, pero que vamos, que si por 1 que se registra echan a 2, van a llegar a números rojos de usuarios.
-
A mí no me ha llegado ninguna notificación. Imagino que me tendrá ganas, pero a día de hoy, nada.
-
No he visto si estabas incluido IkerClon, creo que no, pero no te lo aseguro. Esto es gastar recursos de la administración judicial en chorradas, cuando allí ya tienen temas importantes de sobra que tratar, hasta a eso llega esta gente.
-
Desde el blog de Fart.
Cita:
Podría estar colocando tu fotografía toda la vida y tu pidiendo que la borren, así que, no voy a malgastar mi tiempo con eso, pero ya me han soplado que vas por ahí pidiendo información sobre mi. Muy mal bonito, muy mal.
A partir de ahora jugaré a tu juego y también me pondré a buscar información sobre tí, veremos quien pone en jaque a quien.
El otro día estaba estaba pensando en las razones para pensar que yo soy infinitamente superior a Actpower y esta es la lista que me salió.
1. Soy mucho más guapo.
2. No tengo cara de besugo.
3. Mis orejas están las dos en su sitio.
4. No tengo los dientes mirando cada uno para un lado diferente.
5. Mis ojos son simétricos y no parecen dos canicas.
6. Tengo la nariz recta y no parece que me la hayan petado con una barra de acero.
7. El color de mis dientes es blanco, no tirando a verde marrón.
8. Yo jamás llevaría polos de pijo cutre en combinación con esa cara.
9. Mis mofletes no parecen dos sacos.
Y 10, soy más, pero mucho más, astuto y perspicaz.
Con esta lista no hay ninguna posibilidad de que aún existan dudas de por que yo soy mejor que Actpower. Ahora ha llegado el momento de demostrarlo, el tiempo empieza a correr.
Si esto no son injurias y amenazas.
-
Pero ¿dónde has visto que estabas denunciado?
-
Eso, Gremil, tío. ¿te ha llegado a casa una notificación o algo?
-
1 Archivos adjunto(s)
Hoy me han tomado declaración en el juzgado, mi abogado ha pedido la información y nos han dejado un tocho bastante grueso de papel, contiene capturas de pantalla de este mismo hilo y de la patera con nuestros comentarios.
He borrado mi dirección, no me fío del insurrecto.
Esta es la citación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=94591
-
Raro, pero la imagen de la citación no se puede ampliar.
-
Si, yo si la puedo ampliar. Me parece increíble todo esto, la verdad.
-
Vaya mal trago y que molestia tener que acudir como imputado. ¿Y no se puede contradenunciar?
-
Cita:
Raro, pero la imagen de la citación no se puede ampliar.
Supongo que ha sido mientras borraba mi dirección de la citación, prueba ahora.
Cita:
¿Y no se puede contradenunciar?
No vale la pena perder el tiempo con esta tontada, es como cuando un niño coge una rabieta, ya pasara, el caso se archivara porque es un absurdo.
-
Gremil, no sé si tiene algún fundamento, pero entérate bien porque ante denuncias absurdas lo mejor es responder con otra denuncia. Así me lo recomendó la policía en su día.
Y a mí tampoco me ha llegado nada.
-
Esas cosas cuestan dinero, cualquier abogado sacacuartos lo recomendaría, el mío dice que está para ganar dinero, pero no aprovechándose, además ¿de qué lo voy a denunciar si tengo las mismas pruebas que el denunciante? No sirve para nada más que para perder nuestro tiempo y el de la administración.
Pero gracias.
-
Ya me dado de baja en CG-node, me ha respondido el denunciante mismo con un enlace a la web, he vuelto a solicitar la baja y ya está, ver para creer.
-
Vaya tío, no me lo puedo creer, que gente macho, que gente. Ánimo Gremil, que haya suerte y que toda esta pase rápido.
-
Ver para creer, no sabía que había llegado a denuncia denuncia, creía que era solo que te había expulsado en CG-node, en fin, yo aún consideraba al Felipe este como un simple bromista, pero ya veo que no.
-
Por cierto, que gana el tío este con denuncia, dinero? No entiendo vamos.
-
Me he dado de baja y aún me envía mensajes a mi correo personal cuestionando las razones expuestas, bueno, hasta que no haya algo más sobre el asunto no me pronunciaré, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
-
-
Esto, amigos, es triste de cojones. En referencia a esa denuncia es increíble que alguien pueda y tenga tiempo para emplearlo en vaya a los demás solo para satisfacer su pusilánime ego maltrecho, cosa que viene de su propio mal hacer, lo cual es peor todavía.
Por mi parte, ánimo Gremil, yo le devolvería la denuncia, porque no se puede dejar que gente, trolls o sub-seres se dediquen a molestar así porque sí.
-
Tampoco os riáis de él, para mí esta persona tiene un complejo de inferioridad tremendo que intenta suplir con su (aparente) posición en el sector del 3d. Y un comienzo de paranoia también le diagnosticaría yo.
-
Mucha gente tiene complejos, lo que no puede ser es pagarla con los demás en vez de afrontarlos.
-
Pues no tenía ni idea, pero bueno, si me citan, al menos me pillara muy cerca de casa y no me supondrá ningún fastidio (además, tampoco considero haber dicho nada fuera de tono nunca con respecto al caso). Lo siento por los posibles demás afectados a quienes sí les suponga un perjuicio por desplazamientos o tiempo perdido.
Y lo siento aún más por quien necesite hacer este tipo de cosas para sentirse bien. Si el tema de las denuncias personales es cierto, tomarla con gente que no ha hecho nada malo es muy mezquino, máxime cuando es esa persona (o esas personas) quienes sí están cometiendo delitos desde el comienzo.
Paciencia.
-
Me llamó la atención que el susodicho estuvo invitado a dar un curso o una conferencia, en Valencia o por ahí.
-
Que surrealista y que triste. En fin.
-
Hay cosas que no se pueden explicar, pero me parece muy fuerte llegar hasta ese punto por una tontería o para que el tío ese se sienta mejor, es muy triste.
Ánimo a los afectados y todo salga bien.
Posdata: dios aún no me lo puedo creer.
-
Esto es increíble, no me lo podía ni imaginar, cuando una persona hace esto es porque no tiene personalidad y quiere una, y por supuesto una envidia de las grandes saludos a todos.
Gremil ánimo.
-
Hoy me ha enviado un correo para decirme que el tema de las denuncias sólo va contra ciertas personas, que no es un asunto tan indiscriminado como pudiera parecer, y que no estoy entre los denunciados.
Sigo sin entender cómo se ha ido tanto de madre este asunto.
-
Impresionante, estoy flipando con la gente que anda por ahí suelta.
-
Acabo de leerme cuarenta páginas del hilo, con videos explicativos y todo, me cuesta abrir del todo los ojos, por eso y por la hora, pero desde luego, madre de dios, que sujetos andan sueltos, sin control ni correa alguna, ánimo a los afectados. Y gracias, de verdad gracias al jefe, por haberse tragado este considerable marrón y haber preservado un foro como este cinco estrellas para ti jefe.
-
Mars me alegro mucho. ¿Quién te ha enviado ese correo, del juzgado?
-
Como se da uno de baja en CG-node? Total, tampoco entro nunca.
-
Creo que no puedes, lo que si puedes hacer es cambiar tu e-mail de registro quizás, create una cuenta nueva en hotmail o lo que sea y lo cambias y ya está.
-
Vale, es que como he leído que había gente que se había dado de baja.
-
Quizás hay alguna manera enviando un email a los administradores? Ni idea, este es el único foro que yo utilizo.
-
Ánimo Gremil, espero que no te toquen mucho los huevos.
-
Yo hace tiempo me di de baja, hablando directamente con el administrador. No usaba mi cuenta y tampoco me interesaba mucho continuar.
-
Después de leer esto, me dan ganas a mí también, espero no perjudique ha más gente. Vaya tela.
-
Cita:
Ánimo Gremil, espero que no te toquen mucho los huevos.
Gracias Toni, eso quisieran, pero no me dejo. Que inutilidad, con lo bonito que es llevarse bien.
-
Oye Gremil. Amigo y si llamas al Spiderman? Buena suerte y espero que esto termine de lo menos doloroso. Un abrazo.
-
Yo me di de baja en el foro. Yo cuando se hizo lo del tema del cierre del foro y tal, seguí por CG-node intentando hacer como si nada hubiese pasado, el foro creo que tiene buenos contenidos, se publican buenos trabajos y tal, pero ya veo que la cosa no cambia y así pues no hay ganas de publicar, ni mostrar trabajos ni nada.
Cita:
Que inutilidad, con lo bonito que es llevarse bien.
Por cierto, sabes que te puede caer Gremil por la denuncia?
-
Tranquilos que tal y como están los juzgados de sobrecargados no creo que esto llegue muy lejos.
-
El acoso judicial es un delito, eso sí, por una demanda no creo que pase nada, otra cosa es que este señor demandase a 30 tíos al azar, estos 30 tipos se pillan un abogado, que les cuesta a cada uno 10 euros, y pagan a este señor con su propia moneda (los costes del juicio no son gratis). Seguro que con lo poco discreto que es este señor en internet más de una tontería se le puede sacar.
Además, no creo que a los jueces y procuradores les haga demasiada gracia estas tonterías, si esto llegase a juicio, este señor () se tiene que sentar en un banquillo y delante de un juez decir que todo lo que ha denunciado es cierto, y si hay un fallo, aunque sea en una simple coma, el juez con el cabreo que tendrá por atender este tipo de tonterías podría acusar a este señor de hacer perder tiempo y dinero a la administración, si yo fuese el llegaría a la sala y en los minutos previos a la vista hablaría con el procurador o el de sala para decir, nene que está todo olvidado, que no ha sido nada.
En fin, que ir a comisaria y demandar es muy fácil, lo jodido es estar delante del juez largando, sabiendo que le estas haciendo perder el tiempo, y que como metas la pata sales escaldado.
Mucha suerte amigo Gremil, francamente no creo que la necesites, si es medio listo retirara la demanda o cuando el juez le pregunte si quiere que seáis juzgados el dirá que no y todos para casa. Saludos.
-
-
Repito, me acusa de llamarle fascista, en el comentario queda claro, ahí digo que se comporta como tal, no que lo sea, esto no llegara a ninguna parte, ya he comentado que seguramente se archivara.
¿Por qué la habrá tomado conmigo?
¿Sabe algo de mí que ni yo mismo se?
¿Ataco en sueños disfrazado de Spiderman?
¿Son tan malos mis dibujos que hieren la sensibilidad?
¿Será porque mi Spidey fue portada en 3dpoder y no en CG-node?es una gran incógnita y seguramente nunca se sabrá. Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos.
-
No creo que tachar a alguien de excesivamente autoritario sea constituyente de delito ni injuria.
-
Vaya, has dado en el clavo IkerClon.