Y bata blanca, tosindignante.
Versión para imprimir
Y bata blanca, tosindignante.
Que favorecida estas Bea.
Se me ha caído un mito.
Vaya. El terror llama a tu puerta. En fin, ponéis fotografías o qué?
Eso digo yo, que, si no es por Bea, esto está más muerto, con lo interesante que es ponerle cara a la gente con la que hablas.
Y cuerpo.
También, también.
A mí no me miréis.
Como que ¿no? Aquí a mojarse todo el mundo, que tú aquí has subido una fotografía y una tableta de chocolate sin cabeza, a saber de quien, hombre ya.
Tu eres la menos indicada para hablar, robfotografías de pibas por internet.
Vaya, te respondería solo con un icono, pero no los veo. Creo que era algo así.
Yo cada vez que publico pongo mi careto, así que, yo soy quien más fotografías pongo.
Este mensaje no vale nada hasta que más mujeres pongan su fotografía, que esto es un huerto de nabos.
Estoy de acuerdo.
Parece que aquí no hay ley de paridad.
Eso no es excusa para que no pongas tu Jeta, morritos. Que solo te hemos visto una vez.Cita:
Este mensaje no vale nada hasta que más mujeres pongan su fotografía, que esto es un huerto de nabos.
Si queréis ver fotografías de tías hay cantidad de páginas repletas de fotografías de chicas en paños menores. No me vengáis con tonterías y a poner más fotografías vuestras, que aún estamos esperando ciertos culos prometidos.
A mi con que pongáis la cara me llega. La última fotografía ha sido de una chica, y debe tocar como a 20 chicos (o más) por chica en este foro, así que, echando cuentas.
Venga, que pongo una de Frodo que me dedicó hace tiempo. A que es una monada?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79353
Qué bonito, con afecto.
Proporcionalmente, he enseñado yo más carne (y más jugosa) que todas las tías del foro juntas, así que, soy caballito blanco hasta que alguna iguale y/o supere mi aportación.Cita:
Eso no es excusa para que no pongas tu Jeta, morritos. Que solo te hemos visto una vez. Si queréis ver fotografías de tías hay cantidad de páginas repletas de fotografías de chicas en paños menores. No me vengáis con tonterías y a poner más fotografías vuestras, que aún estamos esperando ciertos culos prometidos.
Yo no sé de quién era esa carne, de cualquier página puedes sacar una fotografía así.
Le dijo la sartén al cazo.
Ahora lo entiendo todo, siempre pensaste que mis fotografías las sacaba de una página porque : piensa el ladrón.
Por que no os acostais juntos ya y dejáis de dar la brasa. O eso, o ponéis fotografías de verdad.
Dior mío, que agresividad. Lo que pasa es que no tengo curro ya, estoy aburría. ¿Mas fotografías? Pero si tenéis que estar aburridos de verme, mejor que las pongan los que aún no han puesto.
Porque mola más dar la brasa y ver cómo te picas. Mira, te dedico una con mirada sesi.
Archivo adjunto 79394
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79394
Bueno, pues ya pongo una yo. Aquí estoy trabajando. En serio, me aburría y me hice una fotografía. Lo juro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79393
Esta es de cuando me desperté tras la juerga de celebración post-entrega de mi zulo:
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/08/31.jpg
Venga, ya puestos, ahí va mi fotografía, en esta salgo mal, pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79396
Estaría más contento si estuviera con ese chica de mujer. Que mujer, mama mía. Edito: como os ponéis debajo del nombre eso de carpe diem, morritos vascos.
Tienes que hacer un ingreso de la cantidad que te indique al número de cuenta que te paso ahora mismo por privado y decirme que quieres poner.
Estoy con Alba. Venga, si queréis ver escotes generosos (acordaos que estamos en agosto, hace calor y hasta las 3deseras que no dan el perfil van con ropa muy ligera) ya podéis ir subiendo fotografías auténticas. Nada de fotografías robadas como hace Frodo, aunque los montajes con humor como los de Klópes sí se aceptan.Cita:
La última fotografía ha sido de una chica, y debe tocar como a 20 chicos (o más) por chica en este foro, así que, echando cuentas.
Demasiada timidez por aquí. No me hagáis quitarme la camiseta.
¿Montajes?
Que se la quite. Que se la quite. Que se la quite.Cita:
Demasiada timidez por aquí. No me hagáis quitarme la camiseta.
Que se la quite.
Real academia española.
tímido, da. (Del lat, timĭdus).
1, adj. Temeroso, medroso, encogido y corto de ánimo. Ut, CS.
Yo lo que ehecho de menos son los gifs animados de Ballo, yo voto por que los recupere.
Yo echo de menos a Ballo.
Sera que lo echas de menos.
Se deja llevar por las malas influencias. Pero Ballo, se ha pirado?Cita:
Sera que lo echas de menos.
Pues, hoy estaba viendo este mismo hilo, no puso nada y no tengo ni idea de quién es, pero sí que estaba. Si da señales de vida que ponga su fotografía para hacerme una idea por lo menos.
Edito: vamos, que yo creo que era Ballo el que estaba en el hilo, si su nick exacto era Ballo entonces sí.
Vaya, pues como sois unos cagones (y salgo bien en esta fotografía, ejem ejem,) ahí va. De hace dos fines de semana. Lo siento por los chicos, que ahora ya no va a salir Jessica Alba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79415
Ahora no nos fiamos. Queremos pruebas.
Siendo así de atractiva, Alba no llegara a los 1000 mensajes. Seguro que encuentra un foro de tresdeseros más atractivos que nosotros, (o ellos le encuentran a ella).
Rasheck, ¿dónde estas cuando se te necesita?
Que remedio. El que siempre salgas con el mismo tío en las fotografías es para intimidar ¿no?Cita:
Lo siento por los chicos, que ahora ya no va a salir Jessica Alba.
Yo ya les dije que se casaran y se dejaran de tonterías, a ver si a ti te hacen más caso.Cita:
Por que no os acostais juntos ya y dejáis de dar la brasa, o eso, o ponéis fotografías de verdad.
Pues llegaré a los 2000 mensajes, veras, lo que pasa es que no sé hasta qué punto de atractivos llegáis a ser aquí, porque básicamente no os veo, a ver si os animáis, que no os come nadie. Gracias por lo de atractiva hombre.Cita:
Siendo así de atractiva, Alba no llegara a los 1000 mensajes. Seguro que encuentra un foro de tresdeseros más atractivos que nosotros, (o ellos le encuentran a ella).
Rasheck, ¿dónde estas cuando se te necesita?
Y, ¿quién es Rasheck?J, si.Cita:
Que remedio.
El que siempre salgas con el mismo tío en las fotografías es para intimidar ¿no?
Yo ya estoy prácticamente casada con el que te intimida.Cita:
Yo ya les dije que se casaran y se dejaran de tonterías, a ver si a ti te hacen más caso.
Muy guapa Alba. Se parece a Luis Miguel tu novio. Rasheck es el más guapo del foro, después le sigue RavenX.
Estoy en desacuerdo con ese ranking. En este foro hay usuarios guapísimos y además en persona están para comérselos, cualquier día de estos público la lista de los más atractivos 3deseros de 3dpoder.Cita:
Rasheck es el más guapo del foro, después le sigue RavenX.
Luis Miguel? Vaya, no se me habría ocurrido. Edito: Rebeca esa lista hay que enseñarla en cuanto puedas la subes eh.