Es que soy muy rencorosa, yo, y aún estoy un poco dolida por lo de friki). Pero bueno, nos estamos desviando del tema Alba versus Frodo que estaba la mar de interesante.
Versión para imprimir
Es que soy muy rencorosa, yo, y aún estoy un poco dolida por lo de friki). Pero bueno, nos estamos desviando del tema Alba versus Frodo que estaba la mar de interesante.
Como que desviando del tema Alba versus Frodo, es mucho más importante el tema Moe versus Paula.Cita:
(Voy a ganar yo y Frodo lo sabe, pero parece igual de cabezón que yo (bueno, un poco más, por ser vasco) y le cuesta admitirlo).
Pero es que no hay versus que valga, si fuera ella lo hubiera demostrado hace 6 o 7 páginas. Mi instinto machote nunca falla.
Casi que, está más interesante el encelamiento de Rebeca con mou, si fuera ella le hacía dormir en el sofá.
Vaya, me parto.Cita:
Mi instinto machote nunca falla.
Rebeca se me ha enfadado.
Al final terminaré saliendo con Acortes, ya veréis. (Hacemos buena pareja, ¿no?
Es que estás pasau, tronco.Cita:
Rebeca, vuelve.
Estoy con Frodo.
Es que canta a la legua que no es.Cita:
Estoy con Frodo.
Tengo un problema de comunicación con los sistemas escritos. Me paso continuamente, según vosotros.
Lo siento Moe, yo ya tengo pareja, y mi detergente no lo cambio por ningún otro.Cita:
Al final terminaré saliendo con Acortes, ya veréis. (Hacemos buena pareja, ¿no?
Es que hoy no das pie con bola Moe, no sé que te pasa. En vez de hacerte gay, yo que tú, hoy echaba la lotería. Rebeca, a Moe ni caso, debe estar en esos días.
Y bueno Alba, hasta yo estoy intrigada con lo de la fotografía.
En que deparara todo esto.
Yo me creo que Alba es quien dice (confiada que es una).
Esto me gusta cada vez más, de verdad es un alago que no te lo creas, pero te lo vas a comer con patatas lo que dices.Cita:
Es que canta a la legua que no es.
Tengo ganas de pillar la cámara ya.
Gracias, a donde vamos a parar, estoy dando las gracias porque me crean que realmente soy yo, que cosas.Cita:
En que deparara todo esto. Yo me creo que Alba es quien dice (confiada que es una).
Hola Alba, bienvenida, eres muy guapa. No sé si serás 3desera, pero lo que no pareces es gallega. Paula, sin novio, que buena noticia.
Klopes, tienes pelotillas en la camisa.
Eso es algo que no entiendo, la gente ve a los gallegos como gordos, bajitos, con coloretes, la boina, sin dientes, cosas por el estilo, no sé, es un concepto que no entiendo de dónde sale, pero soy gallega pura cepa.Cita:
Hola Alba, bienvenida, eres muy guapa. No sé si serás 3desera, pero lo que no pareces es gallega.
Vaya, de lo que me estoy perdiendo, que pasa aquí? Alba es un troll? (y quien es Alba?)
Muy fácil, un desafío, pilla un bolígrafo y escribe en la palma de tu mano el nombre de Frodo y del foro y hazte un retrato (donde se vea tu mano y cabeza, no solo de la mano ¿eh?)
Vamos, ya estás tardando.
Ya si pudiera lo hacía ya mismo, aun así va a pensar que lo de la mano escrita es un montaje o algo así, en cuanto pille la cámara haré algo parecido.Cita:
Vaya, de lo que me estoy perdiendo, que pasa aquí? Alba es un troll? (y quien es Alba?)
Muy fácil, un desafío, pilla un bolígrafo y escribe en la palma de tu mano el nombre de Frodo y del foro y hazte un retrato (donde se vea tu mano y cabeza, no solo de la mano ¿eh?)
Vamos, ya estás tardando.
Es que tienes la piel muy morena para el poco sol que os da. Los que salen en tus fotografías sí dan el estándar.Cita:
Eso es algo que no entiendo, la gente ve a los gallegos como gordos, bajitos, con coloretes, la boina, sin dientes, cosas por el estilo, no sé, es un concepto que no entiendo de dónde sale, pero soy gallega pura cepa.
Lo mismo es tu avatar, que sea una especie de retrato de Dorian Gray.Cita:
Tengo un problema de comunicación con los sistemas escritos. Me paso continuamente, según vosotros.
Puede que sí, puede que no.Cita:
Pero soy gallega pura cepa.
Si, algo morena de más soy, pero es de familia, no sé si se coló algún mulato por ahí en medio, pero no tengo constancia, ya me tienen preguntado cosas del estilo.Cita:
Es que tienes la piel muy morena para el poco sol que os da. Los que salen en tus fotografías sí dan el estándar.
Y aquí fai un solazo de carayo.
Nada, era una sugerencia, yo ni se quién eres, pero si te creo de momento, vives en Galicia, aunque algunas palabras que usas parecen mexicanas.Cita:
Ya si pudiera lo hacía ya mismo, aun así va a pensar que lo de la mano escrita es un montaje o algo así, en cuanto pille la cámara haré algo parecido.
Pero si que te creo.
Eso es por mi novio que es venezolano.Cita:
Nada, era una sugerencia, yo ni se quién eres, pero si te creo de momento, vives en Galicia, aunque algunas palabras que usas parecen mexicanas.
Pero si que te creo.
No me gusta explicar estas cosas. Me siento un poco tonto, pero.Cita:
Es que hoy no das pie con bola Moe, no sé que te pasa.
No tengo un mal día, ni me pasa nada.
Veamos.
A Paula no le he dicho friki, y si se lo hubiera dicho, qué?
Es un descalificativo o algo malo?
Vaya, Paula, que parece que te haya dicho algo feo.
La única vez que coqueteo de broma con una compañero y la cago?
A Rebeca le he dicho esa broma porque le lanza Pyro pues con.
Mucho arte a casi todos los compañeros cuando ponen fotografía. Y si.
Yo lanzo un piropo me regaña. Todo una broma entre amigos.
Se agradece una mujer así, y me encanta.
A Acortes le puedo hacer una broma gay porque es amigo, y si no lo es, no hay por que molestarse a menos que uno.
Sea un homófobo de esos cerrados de mente.
No sé que habéis interpretado en mis palabras.
Tenéis que visitar más el sur.
Intentaré ser más frío, aunque no prometo nada.
Me piro a dar una vuelta. Me habéis puesto triste. Snif.
Se puede meter baza. A Frodo le falta darle con el garrote a Alba y llevársela a la cueva. Alba fotografíate el culo, que es la única manera de que te crean que eres una 3dsera.
Estoy con Moe.
Vaya, ya vi las otras fotografías de culos, pero no, voy a fotografíarme la carita, para que se vea que el perfil de un 3dsero no existe.Cita:
Se puede meter baza. A Frodo le falta darle con el garrote a Alba y llevársela a la cueva. Alba fotografíate el culo, que es la única manera de que te crean que eres una 3dsera.
Cambiando de tema. Moe me ha dado pena, pobre.
Moe,
Que yo también estaba de coñita, hombre. Y bueno, Alba.¿vas a colgar la fotografía o ¿no?
En vista de que a mí también me vieron como un lanzado y era broma, llega a México Moe aquí la pasamos bien. Y yo estoy con la propuesta de Mel, de hecho, de todas estaría mejor, así tener buenas fotografías y empezar el club de fans.
Dios, que presión, es que no tengo aquí la cámara, espero poder hacerlo por la noche.Cita:
Moe,
Que yo también estaba de coñita, hombre. Y bueno, Alba.¿vas a colgar la fotografía o ¿no?
Moe, tontorrón, no te pongas triste, venga, te mereces otro beso en los morros como el que te di en grana.
Acortes, ve preparándote que queda una semana y pico. Voy a ver a Moe. Es que no entendéis a los sureños.
A Rebeca se le ha colgado el ordenador justo cuando iba a pegarte la bronca del siglo en plan pimpinela y se ha ido con su rebote (por no poder montar el número) a la seguridad social donde la han hecho esperar algo, así como una hora para apuntarse a la jodía clase preparto (esto me lo llevo ahora al hilo de no lo soporto), así que, he tenido tiempo de calmarme, e incluso de hacer amiguitas embarazadas.Cita:
Eso sí, te va a tirar flores tu tía la de cuenca, ahora mismo me paso por el hilo contra técnica para engrescar al chavalillo y animarle a que te pegue un buen repaso.Qué tía, ha dado en el clavo, como siempre.Cita:
A Frodo le falta darle con el garrote a Alba y llevársela a la cueva.
Alba fotografíate el culo, que es la única manera de que te crean que eres una 3dsera.
posdata : Moe, ya sabes que es imposible que me enfade contigo.
Madre mía Alba la que has liado. Si debes de ser gallega porque eso de llamar chollo al trabajo (algo que es un contrasentido absoluto) también lo dice Yorex desde que anda por ahí arriba.
Venga, pon la fotografía irrefutable.
Desde luego, en las fiestas de la página que anuncia la fotografía, y en la fecha que dice, no está en ningún garito de Galicia.Cita:
Hola Alba, bienvenida, eres muy guapa. No sé si serás 3desera, pero lo que no pareces es gallega.
Desconfiao que es uno, eh.Fíjate, y yo desde hoy. Esto va a ser hola.Cita:
Paula, sin novio, que buena noticia.
Es anciana. De hecho, me la compré en una tienda de segunda mano en Alemania. Que, allá eso ese se lleva mucho.Cita:
Klopes, tienes pelotillas en la camisa.
Con que ropa te crees tú que voy a modelar, rapaz.
Vaya, Mel, que buenas ideas tienes a veces.
Bien, ahí que vamos. Klópes si que hay un garito que se llama gazte, las fotografías de esa fecha son las otras, esa es del mes pasado, no recuerdo el día, si tienes mucho interés te cuento mañana.
Ahora a darme el gustazo. Frodo, para ti.
Incredulo.
Ya te decía yo que la intuición machote esa no existe, solo la femenina, machote.
Venga, ya está.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74903
Ole ole que bonito pulso habéis mantenido. Un aplauso para Alba por seguir en sus trece hasta el final. Y otro para Frodo por conseguir la fotografía que pedía.
Vaya, ahí estamos, gracias Rebeca.
Frodo di algo que has quedado fatal.
Ahora es cuando Frodo sale diciendo eso de me encanta que los planes me salgan bien :col: de todas formas, no debería perderse la iniciativa de los culos. Yo tengo fotografía del cucus de melturmis.Vaya. Perraco. Haberme dicho algo, que hubiéramos ido a drinkar hasta la muerte.Cita:
Fíjate, y yo desde hoy. Esto va a ser hola.
Fue un robado o la noche me confunde. Fiti tendríamos que haber hecho una performance de culos, a ver si luego adivinaban de quién era cada uno.Cita:
Yo tengo fotografía del cucus de melturmis.
Bienvenido al club. Ya verás como Fiti te espabila en 0.2. Frodo. ¿y bien?Cita:
Fíjate, y yo desde hoy. Esto va a ser hola.
(has quedado como el culo.)ñejñejñej.
Pues enséñalo que yo todavía no lo he visto. Klopes, si es verdad lo de que te has quedado sin pareja, yo también te mando un abrazo, ya te daré un achuchón y unas docenas de besos de esos de abuela que te dejan los oídos chillando durante dos días.Cita:
Yo tengo fotografía del cucus de melturmis.
Frodo es un maestro, un artista y os ha dado en tólosmorros.
Bueno, ya estoy de vuelta, y más contento. Gracias a todos. Rebeca, me tenías preocupado.
.Frodo, ya que has perdido, enseña canalillo.
La fotografía de melturmis. Pues estoy dudando entre guardarla a modo de chantaje o ponerla en flicker creo que mejor me la guardom no vaya a ser que en la siguiente quedada me lleve, en lugar de dos besos, un buen par de hostias.
Os pongo la de otro culo, esta vez oscense. El que quiera conocer su historia, que se pase por los patitos. Buenas noches a todos, hermosos.
Posdata: Mel, ¿cómo va el régimen? Muah hah hah ha.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74909
Cita:
Alba. ¿no ves que Frodo te está liando para que subas más fotografías?
Cita:
Alba, táctica 2: generar competitividad entre féminas.
Cita:
Ahora a darme el gustazo. Frodo, para ti.
Cita:
Ahora es cuando Frodo sale diciendo eso de me encanta que los planes me salgan bien.
Laralalaralara.Cita:
Frodo es un maestro, un artista y os ha dado en tólosmorros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74927
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74928
Estoy con Frodo.
Ya sabía que saldrías por ahí también, en caso de no aceptar que te equivocaste. Tenías las dos opciones, admitirlo o no, pero como buen vasco.
Tampoco te alegres tanto que no he enseñado ni el culo ni nada, y esa fotografía si que no la enseño, no me liéis más eh, hombre ya.
Y ahora me voy a aburrir, montaros otro desafío por ahí anda, como ha quedado la cosa entre Moe y Paula? Oye Paula, no me has conseguido el parecido aun?
Qué lejos queda Asturias.Cita:
Bienvenido al club. Ya verás como Fiti te espabila en 0.2.
Los recbiré con tapones. Gracias.Cita:
Klopes, si es verdad lo de que te has quedado sin pareja, yo también te mando un abrazo, ya te daré un achuchón y unas docenas de besos de esos de abuela que te dejan los oídos chillando durante dos días.
Fiti, como me pille la rumana me mete la bandeja hasta la garganta. Que gasta carácter.Cita:
La fotografía de melturmis. Pues estoy dudando entre guardarla a modo de chantaje o ponerla en flicker creo que mejor me la guardom no vaya a ser que en la siguiente quedada me lleve, en lugar de dos besos, un buen par de hostias.
Lo de la churri no te lo dije para que no te rieras. Ya lo celebraremos en Julio mano a mano.Yo estoy al 50%.Cita:
Estoy con Frodo.
¿ves? También estoy al 50% con Alba.Cita:
Ya sabía que saldrías por ahí también, en caso de no aceptar que te equivocaste.
Tenías las dos opciones, admitirlo o no, pero como buen vasco.
Tampoco te alegres tanto que no he enseñado ni el culo ni nada, y esa fotografía si que no la enseño, no me liéis más eh, hombre ya.
El régimen lo llevo bien desde el día que te pirastes, que te sabes toda la ruta culinaria de Madrid.Cita:
Os pongo la de otro culo, esta vez oscense. El que quiera conocer su historia, que se pase por los patitos. Buenas noches a todos, hermosos.
Posdata: Mel, ¿cómo va el régimen? Muah hah hah ha.
Ya sabes que la fotografía de mi culo fue en todo momento un posado-robado y tendríamos que llegar a un acuerdo.
El Hobbit tiene que estar ahora relamiéndose y un vasquito con txapela puesta a doble rosca nunca reconoce que estaba equivocado, cada día se parece más a Chuk Norris.
Sé que en el fondo me quieres.Cita:
El Hobbit tiene que estar ahora relamiéndose y un vasquito con txapela puesta a doble rosca nunca reconoce que estaba equivocado, cada día se parece más a Chuk Norris.
Que levante la mano quien tenga una fotografía dedicada por una txati de este foro.
¿Nadie? Anda, yo sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75663
Con todo mi cariño además.
Solo te ha faltado una postura sugerente.
Esas no las subo al foro.
Veo pocos culos por aquí.
Finlancia está lejos.Asturias lo tienes ahí al lado, 4 comunidades más, allá, se llega en unas horas.Cita:
Qué lejos queda Asturias.
Edito: finlandia, no se puede equivocar una.
Finlancia: coche del norte.
Pues vaya.Cita:
Esas no las subo al foro.
Frodo lo ha hecho bien, pero no nos engañemos, Alba ha entrado al trapo consciente y voluntariamente, como hacen siempre.
Calla que buscando la fotografía de Frodo me tropecé con el culo de un tal cha-b-tin y fue de lo menos argadable.Cita:
Veo pocos culos por aquí.
Alba: ni caso. Has ganado tú y el Hobbit debería estar en búsqueda y captura, pero ya ves cómo son los tíos (y más si son vascos), no admiten una derrota contra una mujer ni así los despellejen. Y eso que la fotografía no iba con dedicatoria cariñosa, que si le llegas a poner algo bonito es capaz de subirlo a las portadas del foro.
Posdata: Moe ¿cómo va tu romance con la asturiana?
Posiblemente, el parto más chorras que he visto nunca.Cita:
Finlancia: coche del norte.
Tengo un día, ya veréis ya.
Cuanta mala leche hay en este foro.Cita:
Posdata: Moe ¿cómo va tu romance con la asturiana?
¿pero tú que haces aquí que no estas en el mensaje del reto?Cita:
Tengo un día, ya veréis ya.
De eso nada, lo que pasa es que Frodo ha jugado a dos bandas, de forma que si se equivocaba podía arreglarlo y si no también. Gracias Rebeca, por lo menos tengo un apoyo moral.Cita:
Frodo lo ha hecho bien, pero no nos engañemos, Alba ha entrado al trapo consciente y voluntariamente, como hacen siempre.
Yo le doy mi premio a Alba, a sorteado la situación (que si no eres 3desera, que, si no eres una tía, que, si no eres de Galicia), con mucho arte y buen humor.
Klopes, habría que hacer una quedada de solter@s.
En este foro tendría que haber más amor y menos piques entre foreros.
Venga. ¿me vas a decir que no sabías que te estaba pinchando para que pusieras más fotografías?Cita:
De eso nada, lo que pasa es que Frodo ha jugado a dos bandas, de forma que si se equivocaba podía arreglarlo y si no también.
Lo que pasa es que en el fondo todas sois un poco exhibicionistas y os gustan los baños de multitudes.
Ele, que majo, gracias.Cita:
Yo le doy mi premio a Alba, a sorteado la situación (que si no eres 3desera, que, si no eres una tía, que, si no eres de Galicia), con mucho arte y buen humor.
Klopes, habría que hacer una quedada de solter@s.
Estoy con Molok.
Eso solo las guapas.Cita:
Lo que pasa es que en el fondo todas sois un poco exhibicionistas y os gustan los baños de multitudes.
Cita:
Estoy con Molok.
No voy a entrar ahí, rajar lo que queráis.Cita:
Venga. ¿me vas a decir que no sabías que te estaba pinchando para que pusieras más fotografías?
Tate. Con solo picarla mínimamente, he conseguido que cuelgue un montón de fotografías y me dedique una.Cita:
Venga. ¿me vas a decir que no sabías que te estaba pinchando para que pusieras más fotografías? Lo que pasa es que en el fondo todas sois un poco exhibicionistas y os gustan los baños de multitudes.
Por cierto, estreno avatar.
No sabía que podía crear tanta expectación, me gustaba más el otro avatar.Cita:
Tate. Con solo picarla mínimamente, he conseguido que cuelgue un montón de fotografías y me dedique una. Por cierto, estreno avatar.
Pues Alba hace bien, bien guapa que es, (y si fuese fea también).Cita:
Y para mí también ha ganado ella.
Frodo debería de hacer/subir algo humillante (sin llegar a los extremos) para compensar lo mal que ha quedado, vamos que esto era una apuesta o algo así ¿no?
Vaya Alba dile algo.Cita:
Por cierto, estreno avatar.
Yo también voto porque Frodo haga algo humillante en el foro y ponga su cara (ya tiene bastante el muchacho con ser así).
Menos mal que no te he mandado esa dedicatoria cariñosa.
Yo no he dicho ni que sea guapa, ni fea, sino todo lo contrario.Cita:
Pues Alba hace bien, bien guapa que es, (y si fuese fea también). Y para mí también ha ganado ella.
Por lo demás, típico corporativismo barato entre mujeres. Antes muertas que reconocer que os ha ganado un tío.Como enseñe yo mi canalillo vais a flipar.Cita:
Yo también voto porque Frodo haga algo humillante en el foro y ponga su cara (ya tiene bastante el muchacho con ser así).
No hay huevos.Cita:
Como enseñe yo mi canalillo vais a flipar.
Un tío o una tía, a mí me cuesta lo mismo, por que tengo bastante mal perder, como casi todo el mundo.Cita:
Por lo demás, típico corporativismo barato entre mujeres. Antes muertas que reconocer que os ha ganado un tío.
Es que todas las tías tenéis mal perder. Y si es con un tío, la rematas. Para que conste en acta que soy un tocawevos, pero ante todo un caballero, vuelvo a mi anterior avatar.
Que majo.
Si, majo, pero cabezón como todos los tíos. Ante otro tío pueden admitir una derrota y darse un apretón de manos después.
Pero ante una tía, jamás.
Y te lo digo yo que me he pasado la vida picándolos.
Sí, pero he ganau.
No, no has ganado. Has conseguido una fotografía a cambio de tener que admitir que tú intuición ha fallado. Pero como eres muy mal perdedor no lo has reconocido.
Ya, o sea que consigo picarla para que ponga más fotografías y me dedique una, me salgo con la mía, pero no he ganado. Interesante.
(pique que demuestra que mi táctica de ligoteo, criticada por algunos alimonados del foro, funciona que te cagas).
Yo estoy con Melkornix.Cita:
En este foro tendría que haber más amor y menos piques entre foreros.
Vaya, así es imposible seguir un hilo, 14 páginas en una tarde, pero que pasa, que no pegamos palo al agua, o cómo va el tema?
Frodo, bien, ahí ahí, bien llevado.
Bueno, hasta dentro de unas 6 páginas cálculo (aproximadamente.
Eso, tú vete repartiendo amor entre todas las foreras. Y Frodo, espero que de verdad no uses esa técnica porque es de lo más infantil. Y si Alba te ha seguido el juego es porque estamos en este medio y le ha dado la gana seguir la broma, y me parece que todas con las que hayas ligado de la misma manera te dirían lo mismo.Cita:
Yo estoy con Melkornix.
ays que inocentucos que sois..
Pues yo estoy con Moe que está con Melkornix y me cambio la firma. Paula, no me tientes que estoy pensando en cogerme unos meses sabáticos.
Hombre, así da gusto perder, no como con el caso xanclete que nunca se supo si era real la chica (lo más seguro es que no).
Dios, que es eso del caso xanclete? Me tenéis intrigada con eso. Ganar o perder, pues, muy subjetivo en este caso, yo creo que he ganado yo, y respeto al que piense lo contrario, pero soy feliz pensando que gane yo, no me quitéis la ilusión.
Que alguien me cuente lo del caso chancletas por favor.
Que sí, infantil y lo que quieras, pero hay ciertas cosas que hacen que os piquéis irremediablemente. Y saber usarlas sirve para ligar. Y a mí me ha servido. Y mucho. De hecho, prácticamente nunca me ha fallado. Por eso resulta gracioso que la llaméis infantil, os indigne, os parezca triste y todas esas cosas que pensáis como seres ultrainteligentes y profundos que sois. Pero a la hora de la verdad, amigo, aquí hay tomate. Las manipuladoras, las sibilinas, las que se jactan de hacer con los tíos lo que quieren, se ven comiendo de la manita de un simple.Cita:
Y Frodo, espero que de verdad no uses esa técnica porque es de lo más infantil. Y si Alba te ha seguido el juego es porque estamos en este medio y le ha dado la gana seguir la broma, y me parece que todas con las que hayas ligado de la misma manera te dirían lo mismo.
Por supuesto que Alba sabía que la estaba picando. Pero ha picado, que es de lo que se trataba.
Para mí que ha sido empate técnico, ambos contrincantes han conseguido lo que querían, Frodo muchas fotografías y Alba, juguetear y pasar un rato divertido.
Ahí vas a vaya a Frodo, lo que no le mola es empatar.Cita:
Para mí que ha sido empate técnico, ambos contrincantes han conseguido lo que querían, Frodo muchas fotografías y Alba, juguetear y pasar un rato divertido.
Tiéntote pues. asturconciertos - Conciertos en Gijon.Cita:
Paula, no me tientes que estoy pensando en cogerme unos meses sabáticos.
Bueno bueno, tenéis montada aquí una guerra de sexos de carayo (me ha salido la vena gallega).Cita:
Que sí, infantil y lo que quieras, pero hay ciertas cosas que hacen que os piquéis irremediablemente. Y saber usarlas sirve para ligar. Y a mí me ha servido. Y mucho. De hecho, prácticamente nunca me ha fallado. Por eso resulta gracioso que la llaméis infantil, os indigne, os parezca triste y todas esas cosas que pensáis como seres ultrainteligentes y profundos que sois. Pero a la hora de la verdad, amigo, aquí hay tomate. Las manipuladoras, las sibilinas, las que se jactan de hacer con los tíos lo que quieren, se ven comiendo de la manita de un simple.
Por supuesto que Alba sabía que la estaba picando. Pero ha picado, que es de lo que se trataba.
Bueno, en otra etapa de mi vida habría entrado muy fácil también ahí, pero creo que no todo es causado por el hecho de ser mujer o hombre, creo que es independiente del género y cada vez estoy más convencida, al menos no es mi caso, habría reaccionado igual si Frodo fuera un tío o una tía.
Y por favor que alguien me cuente lo del caso xanclete.
Frodo es que yo creo que tienes una perspectiva de ti un poco rara, no será que las mujeres te siguen el simplemente porque estas buenorro y les da igual tú chorradas con tal de llevarte al catre, y no lo digo por las chicas del foro, si no por tus supuestas técnicas de ligoteo.
Posdata: por darle vidilla al tema.
Jua ya has descubierto el pastel.Cita:
Frodo es que yo creo que tienes una perspectiva de ti un poco rara, no será que las mujeres te siguen el simplemente porque estas buenorro y les da igual tú chorradas con tal de llevarte al catre, y no lo digo por las chicas del foro, si no por tus supuestas técnicas de ligoteo.
Estas cosas no deberíamos decirlas, es más divertido para nosotras y todas sus ligues dejarle creer que es el quien lleva el control.
Frodín, tú pon a un tío feo y soso a picar a las chicas con ese método y luego me cuentas si le funciona ().
Me aburro entre tanto quinceañero. Me voy con Pit a liarla en otro hilo.
Cita:
Estas cosas no deberíamos decirlas, es más divertido para nosotras y todas sus ligues dejarle creer que es el quien lleva el control.
Tu pon a cualquier persona fea y sosa a ligar con cualquier método y luego me cuentas si funciona. Yo digo que, si no eres un caso perdido, obtienes resultados. Yo no soy nada del otro jueves y he triunfado como un campeón haciéndolo así.Cita:
Frodín, tú pon a un tío feo y soso a picar a las chicas con ese método y luego me cuentas si le funciona ().
Eh, que yo tengo una conversación de lo más integilente.Cita:
Frodo es que yo creo que tienes una perspectiva de ti un poco rara, no será que las mujeres te siguen el simplemente porque estas buenorro y les da igual tú chorradas con tal de llevarte al catre.
Caso xanclete? Por favor. Fijo que le paso a otra chica lo mismo, no le creían o algo por el estilo.
Arrebuscando en el baúl de los recuerdos, auh. busco Poser 4 o 5 por favor. - Foros 3dpoder..Cita:
Caso xanclete? Por favor. Fijo que le paso a otra chica lo mismo, no le creían o algo por el estilo.
Una agenda bastante convencional, por lo que veo, veremos el mes que viene, hasta entonces no me puedo mover ni de la silla.Cita:
En fin, ya te diré algo. Aunque ya sabes que no necesitas los conciertos para tentarme.
Nada, tampoco se le creía, pero resultó ser un fiasco, no una belleza real como tú.Cita:
Gracias, por fin.Cita:Hala. Xagerau.Cita:
Nada, tampoco se le creía, pero resultó ser un fiasco, no una belleza real como tu.
Para nada, lo he dicho con absoluta naturalidad.Cita:
Hala. Xagerau.
Me he cortado el pelo. Si no queréis amor, vais a tener leña. Preparaos.
¿Ya te han dejado salir del geriátrico?
Gracias hombre.Cita:
Para nada, lo he dicho con absoluta naturalidad.
El abuelo aún se lleva a las nenas de 25. No con tus técnicas, of course.Cita:
¿Ya te han dejado salir del geriátrico?
No pasa nada, no todo el mundo puede dominarlas.
Con sus técnicas Frodo se lleva a las de 15.Cita:
El abuelo aún se lleva a las nenas de 25. No con tus técnicas, of course.
Borrar.
Borrar.
Hoy no tenías que haberte levantado, pequeño mediano.
Estoy que.Cita:
Con sus técnicas Frodo se lleva a las de 15.
Nada, si siempre es lo mismo cuando sale este tema.Cita:
Hoy no tenías que haberte levantado, pequeño mediano.
Frodo, reconoce que te has reído, muy bueno Paula.Cita:
Con sus técnicas Frodo se lleva a las de 15.
Tendré que vivir con ello, creo que se respira un ambiente de hostilidad. El que se ríe se lleva, todo en buen plan peleas no busco me paso un buen rato con ustedes y aprendo de cada uno, no lo digo por Alba ella está bien yo me lo busque por gañan que le hago, pero sí con algún comentario mío han pensado que les tiro mala caña, háganlo saber se queda uno como chino milon, nada más.
Me he perdido, que paso?Cita:
Tendré que vivir con ello, creo que se respira un ambiente de hostilidad. El que se ríe se lleva, todo en buen plan peleas no busco me paso un buen rato con ustedes y aprendo de cada uno, no lo digo por Alba ella está bien yo me lo busque por gañan que le hago, pero sí con algún comentario mío han pensado que les tiro mala caña, háganlo saber se queda uno como chino milon, nada más.
Borrar.
La verdad es que ha estado sembrada la jodía.Cita:
Frodo, reconoce que te has reído, muy bueno Paula.
Que no eras tu la de las fotografías.Cita:
Me he perdido, que paso?
Ok no lo mencionaba por ti Alba, sino por algunos compañeros, quería decir que si tiraban bromas que se aguantaran o por lo menos que se pudiera interactuar más, decía que no buscaba pelear me la paso bien con todos y entiendo todas las bromas.
Aprovechando si en algún momento, pensaste que, que, gañan o a este ni caso hacerle cosas así, por hacerte el comentario de la dedicatoria te pido disculpas y si no lo pensaste bueno un saludo que no pasa nada, pero creo que hablando se entiende la gente.
Edito: y si no es nada, me callo.
Oh, que va hombre, si lo entendí como una broma nada más, tranquilo, otro majo.Cita:
Ok no lo mencionaba por ti Alba, sino por algunos compañeros, quería decir que si tiraban bromas que se aguantaran o por lo menos que se pudiera interactuar más, decía que no buscaba pelear me la paso bien con todos y entiendo todas las bromas.
Aprovechando si en algún momento, pensaste que, que, gañan o a este ni caso hacerle cosas así, por hacerte el comentario de la dedicatoria te pido disculpas y si no lo pensaste bueno un saludo que no pasa nada, pero creo que hablando se entiende la gente.
Edito: y sino me callo.
Y no te calles hombre, que los foros están para eso.
Ah bueno entonces lo podemos platicar en privado, que no soy majo no te creas un saludo, es que, a veces esto de los foros es medio complicado, porque no interactúas directamente, algunas cosas como no ves a la persona te quedas pensando, si tomo a mal o bien o ya te ignoraron es medio complicado, pero me la paso bien.
Si que no se entienden bien las cosas por el foro, porque no ves las caras, falta la expresividad, pero no se puede todo, pero de todas formas, a ti te entendí todo muy bien, tranquilo.
Ok.
Me aburro. Que alguien suba una fotografía.
Yo estoy esperando las fotografías de los culos.Buen intento, Straven.Cita:
Ah bueno entonces lo podemos platicar en privado.
Si que es verdad eh, subid fotografías anda, las vuestras eh, que no sean falsas.
Foto echa por Fiti, pillada total con la cámara, cuando estaba enseñandole el culo. No era plan de ponerme en plena plaza santa Ana todo lleno de güiris a hacer un calvo.
Muchos diréis pues tan poco es para tanto, pues ya sabéis a haceros fotografías del culo vosotros.
Y me voy a poner como A78 quién quiera decir algo que ponga fotografía.
A mí me tenéis más visto que el tbo, pero bueno. En un submarino en Helsinki. (Rebeca: mucho hablar, pero poco fotografiar).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74966
Vaya, ahora mi fotografía pasara desapercibida. Edito: y juro que se me escapó el dedo.
Vaya, me voy 5 minutos y cuando vengo ya están pidiendo culos y todo.Cita:
Yo estoy esperando las fotografías de los culos.
Muy guapa Alba, pareces que eres más de aquí que de Vigo de lo morena que estas.
Un poco de morenillo se pilla también en Galicia, ya me tiene preguntado si soy canaria, mulata.Cita:
Vaya, me voy 5 minutos y cuando vengo ya están pidiendo culos y todo. Muy guapa Alba, pareces que eres más de aquí que de Vigo de lo morena que estas.
Esa Melkornix valiente. Ole tú y ole tu culo. Fiti, es que en casi todas las fotografías que tengo salgo haciendo el payaso y me vais a perder el respeto.
Hombre culos culos, no son, pero algo es algo, aquí hay 7 foreros así que, vale por 7 fotografías. Esta es de hace unas semanas cuando fuimos a Animayo de Las Palmas.
Empezando por la izquierda:
El primero es fonet.
El segundo es YeraY.
El tercero es Carlos Baena.
El cuarto soy yo.
El quinto es Shazam.
El sexto es Cardenes.
Y el último es ravi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74967
Muy buena la fotografía Promineo.
Cuanta gente de golpe.
Queriais culos, pues tomad culo, a ver si alguien más se anima.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74968
¿Culo o codo?
Culo, esa pregunta la iba a hacer yo.
Eso es un codo como una casa.
Y cuelgo fotografía, con gafa de rigo Tovar.Cita:
Yo estoy esperando las fotografías de los culos. Buen intento, Straven.
Edito: también apoyo lo de los culos.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1212688315
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74969
Codo. (No puede ser que Acortes tenga un culo sin pelambreras). Edito: se me ha colado Straven con pintas de Risto.
Se hacen apuestas.
Vaya, la primavera la primavera.
Hostia, Acortes, si llego a saber yo eso este fin de semana pido más chupitos.Cita:
Queriais culos, pues tomad culo, a ver si alguien más se anima.
Quita, quita, hubiéramos acabado muy malrr.
Vaya, que acabamos bien?Cita:
Quita, quita, hubiéramos acabado muy malrr.
Codo, no cabe duda.Acortes no puede tener más pelo en la cara que en el culo. Alba. Me he enamorado. Usaría técnicas de ligoteo más eficientes, pero me has dejado noqueado, así que, no puedo.
Melkor. Ese culo. Ole. Lástima no haber podido ir a la quedada.
Paula reserva fuerzas para dentro de unos meses que cuando me vaya para Asturias tenemos que darlo todo.
Straven, en vista de que Rasheck ha minimazado su actividad en este hilo, yo te nomino como el nuevo guapo del foro.
Klopes.ánimo si andas soltero, que las mujeres guapas salen de debajo de las piedras, para muestra un foro de 3d.
Besos.
Sí, es cierto. Bueno, iba a poner una fotografía mía, pero a mi ya me tenéis muy visto así que, pongo una de mi chavala, que ha ver si se digna a pasar por aquí.Cita:
Codo, no cabe duda.Acortes no puede tener más pelo en la cara que en el culo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74996
Esto, aunque un poco tarde (que tenéis los deos muy flojos), a mi las tetas me suenan, pero el careto. ¿esa quién es?Cita:
Bueno, y ya que estamos subo una fotejo del viaje a Ferrol del mes pasado. Tenía mucho frío. De ahí esas pintas. Ya subiré otra donde se me vea la cara, y puede que el culo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74997
Basie, es postproducción les he aprendido algo, no ha llegado Rasheck, pero es su lugar y los Pyro pues mejor se los aventamos a todas las chicas de 3dpoder que ya lo decía yo, somos afortunados por tenerlas en casa, ya quisieran otros foros tenerlas en sus filas, siempre traeré la playera bien puesta.
Nota: gracias Basie se agradece.
Mucha nenaza veo yo por aquí. Este fin de semana he quedado con Maxton para tomar el sol. Nos haremos. Fotografías de culos, y las pondremos aquí, con dos cojones. (bueno, esto.
Último estará fuera de plano).
Posdata: Acortes, me da muy buen tu novia. Debe ser un encanto, no te mereces menos. Nos vemos el fin de semana que viene.
Y Straven también debe ser un gran tipo. El año que viene le hago una visita.
Slime, pon fotografía (te veo por ahí abajo), que aún no he visto. El careto de nuestro super crack.
Gracias Moe ya te dije vente para México bueno a todos los invito, se vienen en bandada y sí que suba fotografía Slime que yo también presumo que estoy en el foro dónde está el, y de todos también que ustedes son los cracks, yo solo me la paso bien gracias.
Las hay, y más de un par de ellas, también de sus dos musas.Cita:
Slime, pon fotografía (te veo por ahí abajo), que aún no he visto. El careto de nuestro super crack.
Basie que cara de malo maloso que tienes en la fotografía, y a ver si es verdad que te vienes que, aquí.Cita:
Mucho lirili y poco lerele.
No me preguntes porqué, pero estoy totalmente convencida de que no es un farol.Cita:
Nos haremos fotografías de culos.
Muchas gracias Moe, tu nuevo corte de pelo también da muy buen, y sí, soy un encanto.Cita:
Mucha nenaza veo yo por aquí. Este fin de semana he quedado con Maxton para tomar el sol. Nos haremos. Fotografías de culos, y las pondremos aquí, con dos cojones. (bueno, esto último estará fuera de plano).
Posdata: Acortes, me da muy buen tu novia. Debe ser un encanto.
No te mereces menos. Nos vemos el fin de semana que viene.
Dame tiempo, que una vez que vaya, voy a estar como unos 4 años. Pero para septiembre/octubre espero estar mudándome para Asturias. Puxa Asturias.Cita:
Basie que cara de malo maloso que tienes en la fotografía, y a ver si es verdad que te vienes que, aquí tcita:
Escritos por mala Rodriguez
mucho lirili y poco lerele
.
Esto, ¿cómo suena eso.Cita:
Mucha nenaza veo yo por aquí. Este fin de semana he quedado con Maxton para tomar el sol. Nos haremos. Fotografías de culos.
Como suena? Si quieres te apuntas Molok y te enseñamos como suena. Marikoneos los mínimos. Nenazas.
Nada hombre, si cada uno es libre de hacer lo que quiera con su culo.
Como sigas escribiendo con k, no te pongo crema en la espalda.Cita:
Marikoneos los mínimos.
Muy guapos todos menos Frodo.Aquí puedes ver mi cabezón: Daniel p. Ferreira - Linkedin.Cita:
Slime, pon fotografía (te veo por ahí abajo), que aún no he visto. El careto.
Edito: mariqoneos lo mínimos. Nenazas. Vale así?
Vaya, que majo.Cita:
Codo, no cabe duda.Acortes no puede tener más pelo en la cara que en el culo. Alba. Me he enamorado. Usaría técnicas de ligoteo más eficientes, pero me has dejado noqueado, así que, no puedo.
Besos.
No me extraña que hayas pasado frío en Ferrol, lo raro es que no hayas salido volando, con el viento que hay siempre allí.
Cita:
Muy guapos todos menos Frodo.
Pobre.
Diox Frank que me parto, eso mismo me dije yo.Cita:
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/06/76.jpg esto, aunque un poco tarde (que tenéis los deos muy flojos), a mi las tetas me suenan, pero el careto. ¿esa quién es?
Consejo eberías de colgar una fotografía más actual, esa tiene unos años ya. Este foro nos ha visto crecer, (bueno a mí no mucho, pero entre la primera fotografía que colgué y la última.
Aquí salgo más favorecido.
No, ese no eres tu ni de coña. Esas fotografías las podías haber sacado de cualquier página de internet. Mi intuición femenina nunca falla.
Borrar.
Eso tenía que haber hecho yo, pero me pico tan fácil.
No te culpes, tengo un don especial para tocar los webs a la peña.
Has sacado lo mejor de ti, Frodo muchas gracias.
Dicen que mis abominables andan en dura disputa con mi pandero.
Bah, habladurías, yo no me lo creo hasta que no pongas una fotografía dedicada.Cita:
Dicen que mis abominables andan en dura disputa con mi pandero.
Haz otra fotografía igual anda, pero sin flash. Y que menos que hacerle caso a Rebeca, tienes que dedicarla, para empatar por lo menos.
Buen intento.
No ha colado, ¿no? Había que intentarlo. Pero he de decir que esos abdominales (aunque no sean tuyos.) están muy bien.Cita:
Buen intento.
Esa fotografía tiene muchísimo ruido, no me gusta la composición, yo la reencuadraría, el flash refleja en el papel y que es esa m, erda de marco horroroso.
Y con esa de fotografía y la poca idea de fotografía que demuestra que tienes ¿eres moderador de la sección de fotografía?
En fin, así va el país.
Lo sé, gracias. A Paula () solo puedo decirle que da el perfil.Cita:
He de decir que esos abdominales están muy bien.
Y yo no doy el perfil, pues nada, tendré que vivir con ello. Y las gracias me las tendrá que dar el dueño de esos abdominales, no hay ninguna prueba de que sean tuyos.
Muy bueno Paula.
Paula: te está llamando friki.
Frodo tiene el síndrome del hombre gamba. La verdad que la fotografía esta a la altura del peor porno casero.
Si me pagáis entre todas un móvil que saque fotografías cojonudas en 0,5 para que no me pillen en el trabajo haciendo el imbécil, saco una fotografía mejor y dedicada.
Ya estamos las cuatro dándole caña al nene. Y cómo le gusta ser nuestro centro de atención. (o centro de la diana, porque no paramos de tirarle puyitas.
Oye, que no hace falta que la fotografía salga cojonuda eh, con una fotografía normalita de móvil normal a mí me vale.
Porque os gusta que os dominen y a Frodo se le da de vicio revolucionaros, si supierais abstraeros.
Cuando estés en tú casa le dices a tú novia que te haga una fotografía con tú cámara mega-guay de fotografiar y que te saque el careto para que las tías del foro vean tú cara de Hobbit.Cita:
Si me pagáis entre todas un móvil que saque fotografías cojonudas en 0,5 para que no me pillen en el trabajo haciendo el imbécil, saco una fotografía mejor y dedicada.
Otro celosillo, fotografíate las abdominales tontorrón.Cita:
Porque os gusta que os dominen y a Frodo se le da de vicio revolucionaros, si supierais abstraeros.
Es que lo mío no tiene pinta de tableta de chocolate, es más bien como si dejaras ésa tableta 20 minutos al sol, y después te la comieras.
Coño, y a mí me valdría, que no se ve ni el piercing. Pero mi móvil es una basura, si no llega a ser con flash no habría fotografía. Salía movida que te cagas.Cita:
Oye, que no hace falta que la fotografía salga cojonuda eh, con una fotografía normalita de móvil normal a mí me vale.
Y me pega una somanta hostias que me vuelve azul.Cita:
Cuando estés en tú casa le dices a tú novia que te haga una fotografía con tú cámara mega-guay de fotografiar y que te saque el careto para que las tías del foro vean tú cara de Hobbit.
Frodo yo sólo quiero la cara, las fotografías obscenas se las puede quedar tú novia. Eres un poco calzonazos.Cita:
Y me pega una somanta hostias que me vuelve azul.
Vaya chocolate derretido.Cita:
Es que lo mío no tiene pinta de tableta de chocolate, es más bien como si dejaras ésa tableta 20 minutos al sol, y después te la comieras.
No sé por qué, pero ahora le veo otro atractivo a Mesh.
Mi cara salió ya hace unas 4 o 5 páginas. En cuanto a lo de calzonazos, se nota que no conoces a las vaskitas.Cita:
Frodo yo sólo quiero la cara, las fotografías obscenas se las puede quedar tú novia. Eres un poco calzonazos.
Si es que, a pesar de que tú eres merengue y yo colchonero tenemos feeling (¿se escribe así?Cita:
Diox Frank que me parto, eso mismo me dije yo.
Frodo, pásate por este hilo, puede que aprendas algo, hay unos videotutoriales que te pueden ser de mucha utilidad. con dos cojones, (mis fotografías) - Foros 3dpoder..Cita:
Lo sé, gracias. A Paula () solo puedo decirle que da el perfil.
Lo importante es practicar y practicar.
Luego subo una fotografía de perfil.
Chachi, así igual conseguimos que Alba entienda por que ella no lo da.Cita:
Luego subo una fotografía de perfil.
Vaya, a mí no me lías más ya Frodo. Cuanto antes lo diga, seguro me picas igual y subo el perfil dedicado, soy una blandengue.
Muy guapa albita.
Gracias. Tuviste que ir unas cuantas páginas atrás para ver mis fotografías, mira que escribimos.Cita:
Muy guapa albita.
Esto es una vergüenza adolescente. Espero que Moe y Maxton suban sus culos. Esto es una guardería.
Es verdad, a ver si enseñando el culo suben el grado de madurez de este hilo.Cita:
Esto es una vergüenza adolescente. Espero que Moe y Maxton suban sus culos. Esto es una guardería.
Dicho queda. Súbelo. Tu tranquilo Pit, no te alteres que te va a dar un chungo a la patata.Cita:
Cuanto antes lo diga, seguro subo el perfil dedicado, soy una blandengue.
Eso de subir los culos, suena a cirujia estética, que mal .
Y si subes el tuyo yo sí que voy a necesitar cirugía cardiovascular.Cita:
Eso de subir los culos, suena a cirujia estética, que mal.
No viene a cuento, pero tengo ganas de ir por las islas, que pena ser pobre. Vamos parece que lo digo por ver el culo de Promineo, pero vamos con su cara me conformo. Y también muchas ganas de volver a ver Shazam (momento nostálgico).
Yo voy dentro de una semana.
Ganas mutuas, yo he tenido que conformarme con las fotografías de la quedada madrileña.Cita:
Y también muchas ganas de volver a ver Shazam (momento nostálgico).
A ver si puedo apuntarme a blendibarna y nos vemos los caretos.
Del culo no garantizo nada, aunque estoy yendo al gimnasio a ver si desaparece el chocolate que oculta al Shazam de otros tiempos.
Va, menos hablar y más culos. Empiezo yo para predicar con el ejemplo. Eso sí, lo censuro, no sea que me arrepienta más tarde.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75043
Tienes razón Pit, este foro se está descarriando. Avisa a tu amigo sacerdote 3dsero, que se registre, a ver si pone solución.Cita:
Esto es una vergüenza adolescente.
Y enseña también su culo junto con el de Maxton y Moe.
Edito: y Feanor.
Feanor de los dos cual eres tú?
Ninguno de los dos eres tú, date la vuelta para que te veamos la cara.Cita:
Empiezo yo para predicar con el ejemplo. Eso sí, lo censuro, no sea que me arrepienta más tarde.
Maxton, conéctate al Messenger, mariquita, tengo que contarte.
Te aseguro que en Julio te veré aquí, así como a cantidad de foreros que se vendrán en esas fechas.Cita:
No viene a cuento, pero tengo ganas de ir por las islas, que pena ser pobre, vamos parece que lo digo por ver el culo de Promineo, pero vamos con su cara me conformo. Y también muchas ganas de volver a ver Shazam (momento nostálgico).
Lo dejo ahí en el aire.
Por fin algo de criterio.Cita:
Va, menos hablar y más culos. Empiezo yo para predicar con el ejemplo. Eso sí, lo censuro, no sea que me arrepienta más tarde.
(No me gusta la censura, pero algo es algo).
Melkornix: soy el que más te guste. No, en verdad soy el de la derecha. Lo siento Moe, no tengo fotografía de cara.
Ok hombre, estaba almorzando. Que prisas.
Vaya, almorzar, desde barrio sésamo que no escuchaba el término.
Pues de verdad que sí gracias, aunque estaba cantado, siempre duele dejar a alguien.Cita:
Klopes.ánimo si andas soltero, que las mujeres guapas salen de debajo de las piedras, para muestra un foro de 3d.
Yo pronto me dejaré caer por las islas. Mi hermano acaba de ir a trabajar para, allá, y tendré que ir a verle, digo yo.
Todavía tiene que subir Paula su perfil.Cita:
Dicho queda. Súbelo.
Ala, la fotografía de más perfil que encontré. A Frodo le llevamos dando bastante caña Alba, ahora te toca a ti.Cita:
Todavía tiene que subir Paula su perfil.
La de la izquierda es la chica más maja, más guapa, mejor persona, salada, que la quiero un montón, etc del mundo.
Por cierto, es vasca.
Yo de Frodo no he visto nada más que una de cara (suponiendo que sea el de la fotografía), y luego he visto una tableta de chocolate sin cabeza, yo he puesto 5 o 6 fotografías por ahí, y una dedicada y todo.Cita:
Ala, la fotografía de más perfil que encontré. (a Frodo le llevamos dando bastante caña Alba, ahora te toca a ti.
La de la izquierda es la chica más maja, más guapa, mejor persona, salada, que la quiero un montón, etc del mundo.
Por cierto, es vasca.
Y no tengo ninguna de perfil.
Toma ya. Y Feanor se lleva la palma al mejor culo visto en este foro. Si señor con un par. Y encima tiene un buen culo, que aún con la censura promete.
Hace un tiempo publicaste una más de perfil que esa, te la sacaste tu misma junto a otra de frente.Cita:
Ala, la fotografía de más perfil que encontré.
Uins, no me acordaba ya, es verdad las de los Blue Prints, vaya memoria que tienes. Con tanta adjunto que he subido ya.
Que más quisiera yo, pero ya mis durillos me los he gastado para ir esta última semana de vacaciones a Barcelona y la Blendiberia, dónde espero que Shazam no falte o sería responsable de una tristeza muy grande por su ausencia.Cita:
Te aseguro que en Julio te veré aquí, así como a cantidad de foreros que se vendrán en esas fechas. Lo dejo ahí en el aire.
Vaya tipin, los de la calle lo fliparían. Se puede decir buenorro?Cita:
Melkornix: soy el que más te guste.
No, en verdad soy el de la derecha.
Bueno, pues aquí una de mi (escaso) culo, para engrosar el hilo, que casi no tiene mensajes, con la condición de que luego las féminas sigan el ejemplo de Melkornix y suban los suyos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75052
Ahí estamos Basie.
Ue. Se van animando, chicas. Ese Basie valiente (aunque va a ser difícil superar a Feanor). Y para que no se diga que somos unas cobardicas, yo subo una dedicada para Fiti, que sé que le hace ilusión verme la barriga (no hagáis que me arrepienta de subirla).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75053
Ele, otra valiente más, pero yo tenía en mente que tenias la cabeza rapada, o es cosa mía? O lo habías puesto de broma? Estoy perdida.
Ya me creció el pelo, mujer.
Que guapa Rebeca, ole ole ole.
Rebeca.guapísima. Edito: el culo de Basie, ni lo he descargado, entre que hay poco que hacer, y si encima me ven mirando culos de tíos, de esta me echan.
Nada, son las hormonas del crío.
Vaya luego decís de las foreras, pero los foreros están que echan para atrás. Basie a lo mejor te suena mal, pero están más buenorro de lo que aparentas.
Ahora es cuando mi novio me echa de casa.
Rebeca que guapa estas y que bien te sienta tener un pequeño alien dentro de ti (es broma con todo el cariño del mundo).
Si es que no hay nada como que nos enseñen los traseros para animarnos, ¿verdad chicas? Melkornix, no te preocupes, que como no tiene nombre yo le llamo de todo: alien, okupa, torpedo.
Rebeka, que guapa una pausa. Pero que las chicas suban fotografías desde otro ángulo.
Gracias por los piropos, se me han sonrojado las nalgas al leerlo. Rebeka, hacía tiempo que no me decían algo tan bonito. Muy bonita fotografía la tuya también, pedazo sonrisaza. Y luciendo camiseta.
La verdad es que está forjado a base de horas en la poderosa silladeoficina2000. (y un poco de deporte que también viene bien de vez en cuando).
Pero no nos distraigamos del tema. Hay algunos culos entre nosotros que se han cagado, y nunca mejor dicho. ¿no Moe? Venga, a ver si se anima esto. O por lo menos que se pongan fotografías.
Bueno, si hace falta podemos hacer un hilo aparte, cambiando en el título jetas por culos. Aunque pensándolo bien, enseguida vendrían las discusiones tipo ese culo no da el perfil, los culos tresdeseros están mucho más pelados.
:019.Cita:
Bueno, si hace falta podemos hacer un hilo aparte, cambiando en el título jetas por culos. Aunque pensándolo bien, enseguida vendrían las discusiones tipo ese culo no da el perfil, los culos tresdeseros están mucho más pelados.
Posdata: pues es verdad, te han crecido.Cita:
Subo una dedicada para Fiti, que sé que le hace ilusión verme la barriga.
Cacho canalla, ya sabía yo que no era por la barriga. Ni señalandotela ha habido manera de que desvies la mirada, ¿eh?
Feanor te diría más cosas, pero estamos en público y aún no te he visto la cara.
Lo que sí te digo es que mi culo no cumple ese perfil de tresdesero.
Esa Rebeca. Ole por esas tet, digo, camiseta. Y aunque tú no enseñes el pandero, ya está tu criatura haciéndonos un calvo, que lo he visto yo con mis gafas de rayos-zeta.
Paula, no te asustes, que ha mi todavía me queda un poco de vergüenza para llegar a Feanor.
Melkor, aquí ya está todo dicho, difícil es que, algo suene mal, visto el percal.
Secundo la moción de cambiar jetas por culos seguro que así llegamos a las 1000 páginas.
Rebeka, te sienta muy bien el embarazo nosotros también le decíamos alien al peque, sobre todo cuando se movía dentro y aparecían bultos en la barriga como en la película.
Melk, si no voy a Blendiberia la tristeza también será mutua, por ahora pienso en positivo, con dos cojones que, si voy:
Paula, más que memoria es labor de ahorro, he ido recopilando fotografías de la familia tresdesera desde los albores de la civilización 3dpoderiana. Las tuyas están incrustadas en un (*.blend) que espero terminar algún día.
Menuda mesa redonda habéis montado desde hace dos días esto no tenía tanta animación desde, desde, la bolsa de papel. Estas que te sales, Rebeca. Un beso.
Yo invito la siguiente ronda, pero se enfrió el asunto ya estaba agarrando butaca. Y de Rebeca, yo me quede mudo, quien la viera lo que tiene de Contreras lo tiene de bonita.
Sería todo un honor, la verdad.pero no te preocupes si al final nada, la de.max que tengo empezados aún sin terminar (ni terminaré).Cita:
Paula, más que memoria es labor de ahorro, he ido recopilando fotografías de la familia tresdesera desde los albores de la civilización 3dpoderiana. Las tuyas están incrustadas en un (*.blend) que espero terminar algún día.
Biofix (el del mensaje donde subí las fotografías no ha vuelto a aparecer).
Basie, ya vi tu fotografía, mu sensua, pero en efecto, no es tan atrevida como la de Feanor (abajo la censura).
La que estáis liando madre mía. Me atrevería a decir que es la primera vez en este hilo en mucho tiempo que la lían las pocas mujeres del foro.
Rebeca, no sabía yo que andabas embarasa, churrumbelo o churrumbela?
Tais todas muy guapas.
Rebeka, guapa. Qué buen trabajo están haciendo esas hormonas. Ahora una en bolas, de perfil, como aquella famosa de la Jolie.
Vaya. La Rebeca esta muy mona.
Vaya si lo llego a saber me quedo preña antes. Chas gracias a todos los cumplidores y cumplidoras, pero como sigáis así me voy a liar yo a repartir Pyro pues hasta que os saque los colores a todos.
Jor: es churumbelo.Esto no sé cómo tomarmelo.Cita:
Y de Rebeca, yo me quede mudo, quien la viera lo que tiene de Contreras lo tiene de bonita.
Pero bueno, viniendo de Straven, me lo tomaré a coña, lo de Contreras, digo, con lo dulce y sensible que soy yo, ayns, mira que llamarme Contreras.
Niñass. Cómo mola liarla ¿eh?
Si es que nos juntamos las 4 que somos y montamos un sarado impresionante. A ver si pudiera ser algún día de estos esa kddilla femenina, que molaría un montón.
Por cierto, creo que una forera tresdesera de Valencia quiere venir este mes a Barcelona. Lo malo es que no puede venir para el fin de semana de la Blendiberia. Hubiera sido brutal. Y a todo esto ¿contamos con Yuki ese fin de semana?
Creo que es el cumple de Yuki, si no está el hilo de felicidades, que alguien lo abra ipso-facto.Cita:
Y a todo esto ¿contamos con Yuki ese fin de semana?
Rebeka, estas guapísima, a ver si este verano de dejas caer por torrecampo city y nos podemos tomar unas cañas.
Hola Frank. Pues sí, este año tengo que ir de nuevo a ver a mi sobrina. Lo haremos a finales de junio. Ya contactaré contigo si esta vez vamos más de 2 días, que la última vez estuvimos tan poco tiempo que no pude escaquearme. Si esta vez nos quedamos más, te aseguro que esas cañas están aseguradas.
Rebeka, fue la versión abreviada de: Contra todas las eras, donde el hombre hacia de las suyas. Edito: me pase de simplón, fueron los tacos que me comí era carne de buey.Con fotografías por favor, si hacen video, creo que mi corazón no lo soportaría, pero más vale morir en el intento.Cita:
Niñass. Cómo mola liarla ¿eh?
Si es que nos juntamos las 4 que somos y montamos un sarado impresionante. A ver si pudiera ser algún día de estos esa kddilla femenina, que molaría un montón.
Vaya, que poca actividad desde el viernes, creí que esto estaría a rebosar de fotografías, no hay ni tabletas de chocolate con cabeza ni nada?
Rebeca pon otra fotografía que has tenido mucho éxito.guapa.
Vaya, que bajón ha dado esto. Hemos pasado de fotografías de tresdeseras que no dan el perfil, a culos rancios de tresdeseros.
Y tú no eras el que decía que tenias mejor el trasero que la tableta esa de chocolate? Esas cosas hay que demostrarlas, primero demostrar que esa era tu tableta, y luego lo demás.
No. Yo era al que le decían que sus abominables están en dura disputa con su pandero.
Vaya, pues eso, esas cosas hay que comprobarlas. Que se anime alguien.
Ostras, si no es por Alba no me acuerdo de publicar esta fotografía de minikdd este sábado con town (el de las gafas psicodélicas) e imaje3d.
El que sale a mi lado es mi marido así que, no lo miréis con ojos golosos.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1212996472
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75171
Si parecéis gente formal y todo.
Ahí estamos.
Ole mi Rebeca guapa.
(y un saludo para tu marido).
Aunque solo llegues un par de horas, puedes darme un toque, que solo estamos a 10 minutos y aprovechamos para las cañas.Cita:
Hola Frank. Pues sí, este año tengo que ir de nuevo a ver a mi sobrina. Lo haremos a finales de junio. Ya contactaré contigo si esta vez vamos más de 2 días, que la última vez estuvimos tan poco tiempo que no pude escaquearme. Si esta vez nos quedamos más, te aseguro que esas cañas están aseguradas.
Te mando mi móvil por private.
Gracias Frank. Moe, con esa pinta de viejo verde ya no me tomo tus Pyro pues igual. Pues si pues si Paula. A town le llamamos mister diplomático y Jaime es un tío de lo más discreto, así que, la cena y las cervezas de después fueron muy tranquilas. De hecho, no se me ocurriría llevar a mi marido a conocer a otro tipo de gente.
Hay que animar esto. Un poco de porno casero by Frodo.
Ole toro. Ahora es cuando tu novia te mete una somanta palos.
Borrar.
Aays que tetillass. Coñe. Voy a limpiar debajo de la silla que creo que he roto aguas de la emoción.
Ese no eres tu ni de coña.
¿No doy el perfil?
No, no lo das. Estas muy brillante (en la fotografía y en el mensaje.
Recién salido de la, no me voy a fotografiar lleno de roña.
Brillante? Eso es aceite.Cita:
No, no lo das. Estas muy brillante (en la fotografía y en el mensaje).
Borrar.
Ahora me vais a hacer dudar. Frodo, enseña los morritos para que se crean que eres tú.
Estoy con Paula, sin cara no es creíble ni de coña.Cita:
Ese no eres tu ni de coña.
Siempre he pensado que los hombres que se depilan el cuerpo. Y se ponen aceites son un poco gays, pero no lo quieren reconocer, incluso creo que ha escondidas se prueban los trapitos de sus novias.
Pero no todos, hay excepciones, claro.
Siempre que me he topado con gente que dice esto, suelen ser gente fondona con pelo en la espalda y calvicie incipiente que intentan desesperadamente autoconvencerse de que ellos están así porque quieren, porque pasan de esas cosas de gays.
Pues a mí no me gusta que un tío se depile (pero sí que se afeite la cara), donde hay pelo hay alegría. Y donde este un buen fontanero que se quite un estilista.
Pero claro, para gustos, colores.
Pero es que tú das el perfil. Qué, el perfil se creó en base a tí.
Cansino, que eres un cansino.
Borrar.
Mientras existan mujeres como Paula la masculinidad esta garantizada.Cita:
Pues a mí no me gusta que un tío se depile (pero sí que se afeite la cara), donde hay pelo hay alegría, y donde este un buen fontanero que se quite un estilista, pero claro, para gustos, colores.
Todos los perfiles de Paula molan.
Frodo, tómate una fotografía a lo burt Reynolds. http://www.willwilkinson.net/flybott...20reynolds.jpg.
[. Y todas estas para Shazam.
Ahí, ahí, muerte a los matorrales olorosos.Cita:
Siempre que me he topado con gente que dice esto, suelen ser gente fondona con pelo en la espalda y calvicie incipiente que intentan desesperadamente autoconvencerse de que ellos están así porque quieren, porque pasan de esas cosas de gays.
Bueno, pero deja un par, para que Paula tenga donde elegir.Cita:
Ahí, ahí, muerte a los matorrales olorosos.
No, pero si no es por estar depilao es por el hecho de depilarse. Yo me imagino que voy al baño (música de tiburón), abro la puerta y veo al tío depilándose a la cera y se me corta toda la libido de golpe.
Pero bueno, igual es quer soy muy conservadora.
Borrar.
Vaya, ni sin depilarme durante 4 años tengo yo tanto pelo. De hecho, en esa fotografía estoy sin depilar, así que, imagina el pelo que tengo de por sí.Cita:
Frodo, tómate una fotografía a lo burt Reynolds. http://www.willwilkinson.net/flybott...20reynolds.jpg.
Sabía que tú lo entenderías pero no pongas fotografías tuyas, que al lado tuyo parezco un teletabi y me jodes el momento de gloria.Cita:
Ahí, ahí, muerte a los matorrales olorosos.
El truco está en hacer posturas de machote frente al espejo entre tirón y tirón.Cita:
Yo me imagino que voy al baño (música de tiburón), abro la puerta y veo al tío depilándose a la cera y se me corta toda la libido de golpe.
Yo me refería a la postura, todo un clásico, no a los pelos.Cita:
Vaya, ni sin depilarme durante 4 años tengo yo tanto pelo. De hecho, en esa fotografía estoy sin depilar, así que, imagina el pelo que tengo de por sí.
Paula, si no estuviese casado, sería tu hombre.Cita:
Pues a mí no me gusta que un tío se depile (pero sí que se afeite la cara), donde hay pelo hay alegría. Y donde este un buen fontanero que se quite un estilista.
Pero claro, para gustos, colores.
Imberbes, barbilampinos, bah.
Aclaración:no digo que prefiera a los pelanas, no me fijo en si tienen pelo o no. Y este tipo de debates lo he tenido con amigas (que no cumplen el perfil 3d, Frodo) y al final todas opinamos lo mismo (lo de los fontaneros y los estilistas). Es solo una cuestión de preferencias.
Por cierto, el de la fotografía no eres tú, que no lleva piercing.
Anda que no hay fontaneros que pierden más aceite por las cañerías que los estilistas.Cita:
Todas opinamos lo mismo (lo de los fontaneros y los estilistas).
Lo llevo, pero no se ve.Cita:
Por cierto, el de la fotografía no eres tú, que no lleva piercing.
Vaya, y ese piercing donde estaba? Que no me había fijado yo? A propósito de los pelos, mira, que se depilen o no, si ya no te gusta un tío, por mucho que se deje pelos no va a gustarte más y viceversa, creo que si se quieren depilar estupendo y si no, también, amos, opinión de forera que no da el perfil eh.
No hay más fotografías, no hay piercing.
Como que no hay más fotografías si no has puesto ninguna tuya?
Tres, que no he tenido que robar del flicker de alguna incauta, como has hecho tu.
Nada nada no cuela hasta que no veamos el piercing, los morritos y la dedicatoria.
Que jodido es, pues esa incauta te ha dedicado una fotografía, y ya no dedica más, me dijo que está en huelga y que no me pasa ni una fotografía más suya.
Edito: estoy con Rebeca.
Ahora en serio, ¿a qué viene lo de los morritos? Creo que es lo único que nunca me habían dicho.
Lo de los morritos no sé, pero el piercing y la dedicatoria puedes ir enseñándolos ya.
Viene por la postura de la fotografía que publicaste hace más de 200 páginas. Por lo visto te ha gustado, ¿eh?
Anda que eres insaciable. Confórmate con lo que has visto, que es más de lo que has enseñado tú. Todavía estamos esperando tus verdaderas fotografías.Cita:
Lo de los morritos no sé, pero el piercing y la dedicatoria puedes ir enseñándolos ya.
Me ha resultado simpático por la noverdad.Cita:
Viene por la postura de la fotografía que publicaste hace más de 200 páginas.
Por lo visto te ha gustado, ¿eh?
Que jodido es, no es más de lo que he enseñado por que he enseñado ya unas 5 o 6 fotografías, mías, mientras que tuyas he visto una nada más, las otras 2 eran las de las tabletas de chocolate de vete tu a saber quién.Cita:
Anda que eres insaciable. Confórmate con lo que has visto, que es más de lo que has enseñado tú. Todavía estamos esperando tus verdaderas fotografías.
Pues nada oyes, en vista de que no han gustado no pongo más.
Oh, pobre. No se de dónde sacas que no han gustado, pero bueno, me quedaré sin ver entonces tu tableta de chocolate de verdad.Cita:
Pues nada oyes, en vista de que no han gustado no pongo más.
Aun así es una excusa fácil para no subir las fotografías eh.
Es una excusa cojonuda.Cita:
Aun así es una excusa fácil para no subir las fotografías eh.
Es una excusa barata.
Chincha rabiña. Servidor ha cumplido con creces, no como otros/as. Que ya hasta dudo que seas una chica.
Frodo es igual que jerjes, con su piercing, sus tableta de chocolate pintada con los plastidecor. Lo único que le falta es la txapela a doble rosca hasta las cejas.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1213026970
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75221
Borrar.
Por eso corto las fotografías, es justo dónde empieza la txapela.
Lo dudas, pero mandas beso igual.Cita:
Chincha rabiña. Servidor ha cumplido con creces, no como otros/as. Que ya hasta dudo que seas una chica.
Ya no te dedico más fotografías, que lo sepas.
Lo dudas, pero mandas beso igual.Cita:
Ya no te dedico más fotografías, que lo sepas.
Edito: uch, fallo técnico.
¿Cuándo he tirado yo besitos? Ale, me piro a cultivar la tableta de chocolate.
Por lo menos morritos pone.Cita:
¿Cuándo he tirado yo besitos? Ale, me piro a cultivar la tableta de chocolate.
Yo en esto seguro que me secunda Rebeca, yo creo que ya que se hace fotografías-porno caseras froditomorroschechy, pues que se grabe un video haciéndonos un bailecito, no hace falta que saque la cara. Sólo para que recompensé la belleza que hemos desplegado en este hilo.
Secundo secundo. Pero que se le vea la boina o no me creo que sea él.
Yo paso de entrar en este mensaje, que lo estar aguantando la risa es un sin vivir.
Canta a la legua que Frodo saca las fotografías que publica de aquí.
Fiti quita esa página que salen menores.
Jej puede ser, si.Cita:
Vaya, gracias, aunque son marrones. Se agradece el detalle.Cita:
Le dedico esta canción a los ojos verdes más bonitos de este foro.
¿Qué pasa, lo tienes gordo? Todos los culos son iguales a los ojos del señor, y en este foro los queremos a todos por igual. No sufras por eso y compártelo con nosotros.Cita:
Ya sabía que saldrías por ahí también, en caso de no aceptar que te equivocaste, tenias las dos opciones, admitirlo o no, pero como buen vasco, tampoco te alegres tanto que no he enseñado ni el culo ni nada, y esa fotografía si que no la enseño, no me liéis más eh, hombre ya.
Por cierto, ese cartel no significa nada. Dame dos minutos.
Ale, allá va y ya puestos, subo una fotografía mía con la joya de la corona, tan malo como simpático e inteligente. No sé si os había presentado ya a mi sobrino Hugo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75237
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75238
Dos sonrisas encantadoras, Mars. A tu sobrino se le ve la mala idea.
Que fotografía más bonita la de Mars con Hugo. Posdata: joé, me estoy volviendo nenaza.
Me gusta la fotografía de Mars y el cambio de avatar de Moe.
Que guapo tú sobrino Mars. Por cierto, apañate un poco esas patillas.
Eje, Mars tengo que admitir que está muy bien la modificación de mi fotografía, me estoy riendo vaya, y estoy en el trabajo, estas cosas no las hagáis hombre.
Yo soy más de sexyono, com.Cita:
Canta a la legua que Frodo saca las fotografías que publica de aquí.
Qué bueno ese retoque Mars.
Rebeka, que cierto es que, a las mujeres os sienta bien el embarazo, estas wapísima. Como veo mucho cobarde pongo mi culo. La prueba de que es el mío es el escudo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75306
Nada nada, o es dedicado o no es creíble, canta mucho.
Vaya, buen intento vpd. Y gracias por el cumplido.
Edito: salía muy asoleado en la fotografía.
Cuál es esa fotografía.Cita:
Edito: salía muy asoleado en la fotografía.
Bueno, aquí la única que ha subido el culo es Melkornix ¿eh? Vaya una panda de liantas para luego nada, como llame a mi primo.
Era una que me había tomado en la playa, pero se descompuso el ordenador y se piro.Cita:
Cual es esa fotografía.
Estoy con Basie no se animan los demás. Subo la fotografía de mi otro careto y de paso les enseño mi tato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75675
Ese tato me suena.
Bueno, bueno y las fotografías? Se están quedando atrás las chicas ya llevamos 4 a 1.Cita:
Ese tato me suena.
Ya te digo, los tíos hemos enseñado más carne que ellas. Son unas rajas.
Straven eso no vale. Yo también me puedo meter en ciertas páginas y llenar esto de culos ajenos, pero no jugamos a eso. Aquí excepto Feanor y Basie ninguno de vosotros se ha atrevido a enseñar cachas.
Me corrijen entre bambalinas: Pit también enseñó su trasero, pero hasta ahora no lo había visto.
Rebeca ese es mío, bueno de todas ustedes. Puedo enseñar otra mostrando ese short y muchas pero y las de ustedes? Solo porque no está peludo aja, no quiere decir que no sea mío, estoy con Frodo nada más pican y a la hora de la hora nada.
Ahí estamos, yo estoy con Rebeca, sabéis que tiene razón.Cita:
Straven eso no vale. Yo también me puedo meter en ciertas páginas y llenar esto de culos ajenos, pero no jugamos a eso.
Aquí excepto Feanor y Basie ninguno de vosotros se ha atrevido a enseñar cachas.
Y yo he dicho que pusierais culos, no que fuera a poner el mío, ya enseñé la cara, luego enseño el culo y voy a tener que dedicarlo otra vez porque no va a dar el perfil.
Cita:
Bueno, bueno y las fotografías? Se están quedando atrás las chicas ya llevamos 4 a 1.
Si hacemos una regla de 3 proporción chicas-chicos en este foro, aún os quedan muchas fotografías por subir para que podáis ver una fotografía del culo de Alba.Cita:
Ya te digo, los tíos hemos enseñado más carne que ellas. Son unas rajas.
El de Alba no tengo prisa por verlo. Si todavía no ha sido capaz de poner sus verdaderas fotografías mucho menos va a poner una de su pandero, que miedo me da saber cómo es.
Y tu, bah, ya no das el perfil.
Rebeka, que dice Frodo que lo subas tú, (Melkornix ya lo subió).
Ya voy. Estoy buscando un gran angular capaz de sacar estos 100 kgs de carne que llevo colgando de la espalda.Cita:
Rebeka, que dice Frodo que lo subas tú, (Melkornix ya lo subió).
Tu tómatelo con tiempo, aún nos quedan por ver 80 culos o más (de 365 usuarios aproximadamente).
Ea, mejor así, ya no tengo que buscar más páginas de culos por ahí.Cita:
El de Alba no tengo prisa por verlo. Si todavía no ha sido capaz de poner sus verdaderas fotografías mucho menos va a poner una de su pandero, que miedo me da saber cómo es.
Al menos dinos de dónde bajaste aquellas que pusiste, para buscar alguna más.
Están rápidos para escribir y yo aquí en el trabajo. Nada,nada. Paula, aunque sean pocas, pero con lo bellas que son, cuenta por todos nosotros, así ese que vamos parejo.
Y si presiona a Rebeca para que suba fotografía, pero también falta la tuya.
Yo sigo buscando el culo de Melkornix. Si lo encuentro pongo fotografía del mío.
Que jodido, todo el mundo sabe ya que te gane yo.Cita:
Al menos dinos de dónde bajaste aquellas que pusiste, para buscar alguna más.
Sino mira la página 370 para refrescarte la memoria.
No tienes que buscar, solo sube esa fotografía sexy, que tienes, anda.Cita:
Ea, mejor así, ya no tengo que buscar más páginas de culos por ahí.
Nada, en ninguna enseño el culo. Frodo: la página 390 también puede valer, ejem ejem.Cita:
No tienes que buscar, solo sube esa fotografía sexy, que tienes, anda.
Ya decía yo que faltaba una? Tiene que ir el kit completo.
¿Pusiste fotografías tuyas? No.Cita:
Que jodido, todo el mundo sabe ya que te gane yo. Sino mira la página 370 para refrescarte la memoria.
¿Has enseñado el culo? Tampoco.
¿Quién consiguió una fotografía dedicada de una supuesta jamona de internet? El morritos vasco de la tableta de chocolate y las tetillas como el acero.
Sí, claro, me ganaste.
Que tiene un piercing en el ombligo y se depila a la cera.Cita:
El morritos vasco de la tableta de chocolate y las tetillas como el acero.
Vaya, jamona, que exagerado, pero gracias de todas formas, recuerdo que en otra ocasión, espera que lo busco.Cita:
¿Pusiste fotografías tuyas? No. ¿Has enseñado el culo? Tampoco. ¿Quién consiguió una fotografía dedicada de una supuesta jamona de internet? El morritos vasco de la tableta de chocolate y las tetillas como el acero.
Sí, claro, me ganaste.
Edito: dijiste exactamente: si ya con la fotografía que has puesto cuela a duras penas, con otra de una chica más guapa ni de coña.
Se me ha quedado grabao, eso quiere decir que no pensabas que fuera yo, es decir, que he ganado.
Vaya, te ha dejado huella. ¿no te ha quedado claro que no me lo creía porque no dabas el perfil? No he nombrado el físico ni para bien ni para mal.
Mira lo que puse arriba, si has nombrado el físico.
Una chica más guapa no implica que tú lo seas.
Te he pillado, no intentes irte por los cerros de Úbeda, sabía que no lo admitirías nunca, yo haría lo que tú, la verdad.
Yo me compre la crema que recomendaba Rebeca. Edito: y fue la que me tumbo, los pelos del trasero.Cita:
Que tiene un piercing en el ombligo y se depila a la cera.
No conozco a esa tal Úbeda, pero no me voy a ningún lado con ella. Yo te dije que no colaba, no cuela, y no colara que seas tu la de las fotografías. Y que si pones una fotografía de una chica que esté mejor colara menos todavía. El resto son pajas mentales tuyas.
Hasta Mars ha hecho un retoque más creíble que el tuyo.
No es lo mismo.echarse crema, e incluso hasta rasurarse con maquínilla, se puede admitir.Cita:
Yo me compre la crema que recomendaba Rebeca.
La verdad es que el retoque de Mars casi le queda creíble y todo.Cita:
No conozco a esa tal Úbeda, pero no me voy a ningún lado con ella. Yo te dije que no colaba, no cuela, y no colara que seas tu la de las fotografías. Y que si pones una fotografía de una chica que esté mejor colara menos todavía. El resto son pajas mentales tuyas.
Hasta Mars ha hecho un retoque más creíble que el tuyo.
Pues nada, no subiré el culo, por que ni con dedicatoria se puede.
Nada, yo ya no me creo que el culo del gato sea el de Straven ni que la tableta sea de Frodo. Pruebas. Quiero pruebas.
Yo no he dicho en ningún momento que método de depilación utilizo.Cita:
No es lo mismo.echarse crema, e incluso hasta rasurarse con maquínilla, se puede admitir.
Poder, puedes, otra cosa es que nos creamos que es el tuyo.Cita:
Pues nada, no subiré el culo, por que ni con dedicatoria se puede.
De eso nada majo, ya sería demasiado machaque psicólógico para mí.Cita:
Poder, puedes, otra cosa es que nos creamos que es el tuyo.
Si fueras la de las fotografías no dudarías en ponerlo. Es que se cae por su propio peso.
Cita:
El truco está en hacer posturas de machote frente al espejo entre tirón y tirón.
Mientes, como con la fotografía que subiste.Cita:
Yo no he dicho en ningún momento que método de depilación utilizo.
Paula. Estaba bromeando, soy bien lampiño. Rebeka, el gato no es mío, pero el culo ese sí que es mío, después subo más fotografías. Pero así se manejan, como no queriendo se salieron por la tangente y nada concreto fotografías chicas, fotografías.
Perra. Aunque era una coña respecto a algo que habías dicho tú. No uso cera, le mango la depilady a mi churri.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, hombre ya.Cita:
Si fueras la de las fotografías no dudarías en ponerlo. Es que se cae por su propio peso.
Ponte otra vez en el avatar la fotografía que tenias de esa chica tan guapa, simpática, graciosa, agradable, (), que no conozco de nada, pero que no entiendo cómo ha llegado a dedicarte la fotografía, a ver si así te lo vuelves a creer.
Yo desisto.
Deberíais editar el título del hilo nuestros culos o el mensaje de la belleza sin camuflar.
Sí, ya se habló de esto antes.Cita:
Deberíais editar el título del hilo nuestros culos o el mensaje de la belleza sin camuflar.
Pero si nunca me lo he creído, alma de cántaro.Cita:
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, hombre ya, ponte otra vez en el avatar la fotografía que tenias de esa chica tan guapa, simpática, graciosa, agradable, (), que no conozco de nada, pero que no entiendo cómo ha llegado a dedicarte la fotografía, a ver si así te lo vuelves a creer.
Yo desisto.
Ops, lo siento.Cita:
Si, ya se habló de esto antes.
Cita:
Pero si nunca me lo he creído, alma de cántaro.
Qué chunga la tía, me copia los emoticonos. Ale, me piro a cultivar mis tetillas de acero.
Ah, perdona, no sabía que eran tuyos.Cita:
Qué chunga la tía, me copia los emoticonos. Ale, me piro a cultivar mis tetillas de acero.
Las tetillas, el acero o los avatares? Agur.
Las tetillas ya sé que no son tuyas, por lo tanto el acero tampoco, y a los avatares no me refiero, tienes solo uno, creo.Cita:
Las tetillas, el acero o los avatares? Agur.
Pero ahí te vi ágil eh.
Rebeka, Paula, Alba y todas las foreras, hay que montar una quedada de sólo 3dpoderianas y a la fiesta no entra nadie que no se pinte el logotipo de 3dpoder y enseñe el culo.
Y no quiero deciros cómo va a ser la fotografía de recuerdo.
Pues a ver cuando.Cita:
Rebeka, Paula, Alba y todas las foreras, hay que montar una quedada de sólo 3dpoderianas y a la fiesta no entra nadie que no se pinte el logotipo de 3dpoder y enseñe el culo.
Yo voy del 23 al 30 de junio a Barcelona, por si hay que ir calentando motores y planificando algo.
me pido hacerla.Cita:
De Vigo no hay mucha gente ¿no? Yo voy a palma de Mallorca del 23 al 28 de este mes.Cita:
Entonces sería una quedada de 3dpoder y años.Cita:
Vaya, que buena.Cita:
me pido hacerla.
Si a ver cuándo enseñan algo. Mel, el logotipo me lo pinto, el culo enseño solo faltaría brincar el charco y llegar a la quedada.Cita:
Pues a ver cuando.
Sería mucho pedir, que eseñen sus fotografías de culos, ayuden a un individuo y se ganaran el cielo.
Vamos a ver, los expertos en matemáticas que miren cuantos hombres y cuantas mujeres hay inscritos en el foro y que me calculen cuantos culos de 3deseros masculinos tenéis que publicar para ver un culo de tresdesera.
Cuanta razón tienes.Cita:
Vamos a ver, los expertos en matemáticas que miren cuantos hombres y cuantas mujeres hay inscritos en el foro y que me calculen cuantos culos de 3deseros masculinos tenéis que publicar para ver un culo de tresdesera.
Yo solo he visto 4 a 1, los tiempos han cambiado antes por cada hombre había más mujeres, pero ya llevando ustedes la batuta, son más hombres que mujeres, todo es justo. Así es que enseñando.
Edito: albita, te voy a dar un tip: le puedes ganar a Frodo enseñando la fotografía, gana yo sé que puedes, como decimos aquí, si se puede, si se puede.
Culos, culos por todas partes y ni uno solo para morder.
Como ponga el mío no volveréis a pedir fotografías de culos jamás.
Por favor no te cortes.Cita:
Como ponga el mío no volveréis a pedir fotografías de culos jamás.
Va otra para las que no creen, ya no digan que completa porque las saco con el cel, y no sale completa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75676
Qué bueno Straven, ahí has estado valiente.
Mira, uno con ganas de ver pitos.Cita:
me pido hacerla
.
No lo va a poner, porque seguro que es del club de Melkornix: pelos y granos purulentos por toda el pandero.Cita:
Edito: albita, te voy a dar un tip: le puedes ganar a Frodo enseñando la fotografía, gana yo sé que puedes, como decimos aquí, si se puede, si se puede.
Por cierto, mis tetillas van camino de volverse de titanio.
No había visto eso, ganar ya le he ganado.Cita:
Si, casi mejor entre tanto grano purulento y tanto pelo no enseño el culo, mejor para vosotros.Cita:
No lo va a poner, porque seguro que es del club de Melkornix: pelos y granos purulentos por toda el pandero.
Por cierto, mis tetillas van camino de volverse de titanio.
Ni en tus más húmedos sueños.Cita:
No había visto eso, ganar ya le he ganado.
Vaya, que mal perder.Cita:
Ni en tus más húmedos sueños.
Deajos ya de coñas y casados de una vez.
Así no se puede, en el trabajo y partiéndome de risa. No me casaría con alguien al que no le he visto el culo ni la cara.Cita:
Deajos ya de coñas y casados de una vez.
Pero irradia una personalidad arrolladora. ¿No te vale con eso? Además, ya tiene anillo.
Stravennnn. Vaya tienes culo de chica. Ni un pelo que tiene el tío. ¿te lo depilas? Muy bonito, creo que de los más bonitos, pero para juzgar mejor necesitariamos una panorámica mejor, que se te vea la espalda y la cara como a Basie (o como Feanor si te atreves).
Yo como si lo tuviera ya (el anillo).Cita:
Pero irradia una personalidad arrolladora. ¿No te vale con eso? Además, ya tiene anillo.
Pero el tiene el anillo* de poder.
*(anillo: culo pequeñito).
Ah. La descripción de anillo está bien, si.Cita:
Pero el tiene el anillo* de poder.
*(anillo: culo pequeñito).
Por eso no pone fotografías. Es que hay que explicarlo todo.
Vaya, entre el avatar que tienes y las cosas que pones aguantar la risa se me está haciendo complicado.Cita:
Por eso no pone fotografías. Es que hay que explicarlo todo.
Le pasa algo a mi avatar? O que? Porque es mi careto. Además, me sirve igual de cara que de culo.
foros 3dpoder.. Jugar a buscar las diferencias, el cuarto mensaje empezando por arriba.
Oyes, que si queréis casaros os Presto el anillo.
Jamás me interpondria ente vosotros, lo que quiero es llevar las Arras.
Tu quieres ser mi Sam, golosón.
Bueno, si queréis os llevo yo las Arras a vosotros, que Frodo ya tiene el anillo.
Lo que yo te diga.Cita:
Tu quieres ser mi Sam, golosón.
Borrar.
Me da a mí que laquenoponefotossuyas tiene celos.
Primicia. Voy a abrir un hilo para oficiar la primera boda 3dpoderiana en el foro. Queridos foreros estáis invitados al enlace cibermatrimonial entre.
Maese Frodo y Alba.
Ya no quiero llevar las Arras, quiero ser el primer cibercura de la historia.
Voy a vender la exclusiva y me voy a forrar.
Muchos muchos, estoy aquí comiéndome las uñas, os llevaré las Arras igual eh, no me importa.Cita:
Me da a mí que laquenoponefotossuyas tiene celos.
Vaya, otra vez a carcajada limpia, así no se puede trabajar, voy a tener que dejar de abrir el foro.Cita:
Primicia. Voy a abrir un hilo para oficiar la primera boda 3dpoderiana en el foro. Queridos foreros estáis invitados al enlace cibermatrimonial entre.
Maese Frodo y Alba.
Ya no quiero llevar las Arras, quiero ser el primer cibercura de la historia.
Voy a vender la exclusiva y me voy a forrar.
Te ha traicionado el subconsciente.Cita:
Vaya, otra vez a carcajada limpia, así no se puede trabajar, voy a tener que dejar de abrir el Frodo j.
Bueno, dicen que reír rejuvenece y previene enfermedades, hoy voy sana para casa.Cita:
Te ha traicionado el subconsciente.
Buen intento tatoman.
Bueno ir haciendo los prepartivos y mandar mensajes privados a todos vuestros contactos. Poned fecha que tengo que poner la cibercapilla mona, con banners de versiculos y cosas de esas.
Está bien que lo hagas, por que el que se casa eres tú, ya he dicho que llevo yo las Arras y punto pelota.
Primero quiere ver culos y ahora pelotas. Esta chica esta desatada.
Si pensáis que me vais a vaya la exclusiva, vais listos.
Cita:
Vaya par de dos.Cita:
Si pensáis que me vais a vaya la exclusiva, vais listos.
Bueno yo os dejo que tendréis muchas cosas que preparar, yo voy a pensar de que hablo en el sermon.
Huy que ahora se nos hace cura, justo antes de su propia boda gay?Cita:
Bueno yo os dejo que tendréis muchas cosas que preparar, yo voy a pensar de que hablo en el sermon.
389 mensajes, esto es la hostia en vinagre, creo que la última vez que entré no llegarían a 50.
Llegas a tiempo para aconsejar un bonito vestido para la novia.
La noche de bodas promete.Cita:
La virgen, como están las hormonas.
La verdad es que por ahora pocos consejos puedo dar, tengo que ponerme al día y, en fin, como que la llevo clara.
Te has perdido unas bonitas fotografías de mis tetillas.Cita:
389 mensajes, esto es la hostia en vinagre, creo que la última vez que entré no llegarían a 50.
Eso tengo que verlo.
Frodo, 9333 mensajes, que fuerrtte, no paras.
blasfemo .Cita:
La virgen, como están las hormonas.
Hola Cristina. Cuánto tiempo sin verte por aquí.
Tengo mis momentos.Cita:
Frodo, 9333 mensajes, que fuerrtte, no paras.
Si es que estáis convirtiendo este hilo en una página de contactos. Hola Cristina.Cita:
blasfemo .
Dolcce 3dpoder vita.
Vaya.Cita:
Dolcce 3dpoder vita.
Aja, ya les decía yo que era lampiño cien por ciento.
. (Nota Mental: creo que tendré que enseñar las tetillas, de que salgo casado, salgo, pero eso si nada de pedir anillos así en frío esta medio difícil mínimo una copa de vino o algo.).
Hey traje la botella de vino para festejar la boda.
Straven puedo oficiar 2bodas por el precio de una, así que.
Hola Rebeca, te echaba de menos. A Frodo, Mars y todos los demás foreros de 3dpoder hacía muchísimo tiempo que no los leía, siempre me acuerdo de los mismos.
A ver si público de una puñetera vez una imagen que llevo haciendo desde hace muchísimo tiempo, poco a poco, con la niña es casi imposible, pero bueno.
Ya va tomando bastante forma, tengo unas ganas de enseñárosla.
Straven se casa contigo también? Mira que la poligamia en España es ilegal.Cita:
Straven puedo oficiar 2bodas por el precio de una, así que.
Los caminos del señor son inescrutables hija mía.
Tengo que preguntártelo. ¿Qué tal se está en segunda?Cita:
Hola Rebeca, te echaba de menos. A Frodo, Mars y todos los demás foreros de 3dpoder hacía muchísimo tiempo que no los leía, siempre me acuerdo de los mismos.
A ver si público de una puñetera vez una imagen que llevo haciendo desde hace muchísimo tiempo, poco a poco, con la niña es casi imposible, pero bueno.
Ya va tomando bastante forma, tengo unas ganas de enseñárosla.
Tatoman, saca la sotana que ya dijo que si quiere.Cita:
Straven se casa contigo también? Mira que la poligamia en España es ilegal.
Edito: van a decir que poco caballeroso soy, saludos Marta.
No, se casa con Frodo.Cita:
Tatoman, saca la túnica que ya dijo que si quiere. Edito: van a decir que poco caballeroso soy, saludos Marta.
Lo siento, pero Alba es para Frodo.Cita:
Tatoman, saca la túnica que ya dijo que si quiere. Edito: van a decir que poco caballeroso soy, saludos Marta.
Tendrás que buscarte otra.
A mí no me la encasquetéis hasta que no ponga fotografías suyas de verdad. Que lo mismo es una hija de Mordor y la liamos.
Todo es mordible, me gano Frodo, pero iba a decir que me prestará koples su cámara, con la lente del celular no queda completa.Cita:
Stravennnn. Vaya tienes culo de chica. Ni un pelo que tiene el tío. ¿te lo depilas? Muy bonito, creo que de los más bonitos, pero para juzgar mejor necesitariamos una panorámica mejor, que se te vea la espalda y la cara como a Basie (o como Feanor si te atreves).
Pero faltan fotografías, se van por la tangente.
Edito, apoyo a Frodo, así empiezan luego marean y nada de fotografías.
Una orca? Como la de liberad a Willy?Cita:
Que lo mismo es una hija de Mordor y la liamos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75583
No, una trola.
Vaya que jodido es.Cita:
A mí no me la encasquetéis hasta que no ponga fotografías suyas de verdad. Que lo mismo es una hija de Mordor y la liamos.
Cita:
No, una trola.
Ni por esas aciertas, soy ateo.Cita:
Vaya que jodido es.
Alba yo creo que deberías poner unas fotografías ¿no? Aunque estés sin maquillar y eso, no puedes hacer eso con Frodo, no se lo merece.
Me siento indignado con su comportamiento.
Hacer que con Frodo?Cita:
Alba yo creo que deberías poner unas fotografías ¿no? Aunque estés sin maquillar y eso, no puedes hacer eso con Frodo, no se lo merece.
De todas formas, luego subiré alguna, creo que tengo alguna por ahí.
Me he perdido, pero la indignada debería ser yo, me llamado hija de Mordor.Cita:
Me siento indignado con su comportamiento.
Darle el gustazo de conocer tu verdadero rostro.Cita:
Hacer que con Frodo?
Que dos, que dos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75584
Pues no das el perfil.
Tu verdadero rostro, no el de la pobre incauta a la que le mangas las fotografías del internés. Ale, me las piro a cultivar mis nalgas de acero.
Me corto el pelo entonces?Cita:
Pues no das el perfil.
De aquí salgo con depresión o algo.Cita:
Tu verdadero rostro, no el de la pobre incauta a la que le mangas las fotografías del internés.
Y como es posible que esa pobre incauta te conozca y sea 3desera y aún encima te dedique una fotografía? Mi querido Watson?
Edito: eso de: como es posible que te dedique una fotografía? Todavía me lo estoy preguntando yo.
En esa fotografía estabas en el lado oscuro o qué? Porque no se ve nada.
A mí me ves ¿no? Que era lo que quería.Cita:
En esa fotografía estabas en el lado oscuro o qué? Porque no se ve nada.
Yo solo veo una hoja en la que prometes amor eterno a Frodo o algo así.
Si, algo así.Cita:
Yo solo veo una hoja en la que prometes amor eterno a Frodo o algo así.
Cita:
A mí me ves ¿no? Que era lo que quería.
Tira esa fotografía con Vray.
Hey no te andes escondiendo, apenas te iba a preguntar si te gustaba nuestro pastel?Cita:
A mí me ves ¿no? Que era lo que quería.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1213290264
Nada, iba a subir más fotografías, pero se me han quitao las ganas ya, tengo algunas por ahí atrás, como unas 50 páginas atrás o así.
No veo la imagen.Cita:
Hey no te andes escondiendo, apenas te iba a preguntar si te gustaba nuestro pastel?
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1213290264