-
Frases míticas de películas antológicas
Lo que el viento se llevo, la última frase, todos la sabemos, aunque no hayamos sido capaces de soportar despiertos hasta el final, al menos ese ha sido siempre mi caso.
Hey que me piro, no espero confirmación para que no se pare esto.
Elige la vida, elige un empleo, elige una Carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de historia comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo así? Yo eligi no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿y las razones? No hay razones. ¿quién necesita razones cuando tienes heroína?
Facilita facilita.
-
-
Te voy a decir una cosa Tony: esta misma mañana estaba hecho una historia colega, hecho polvo de verdad, perdí un poco de dinero.
-¿sabes que te digo? Que lo olvides eh, olvídalo tío.
Sí, que le den por culo, no puedo preocuparme por esa, la vida sigue.
-
Scarface? Lo digo sólo por lo de Tony, porque de la frase no tengo ni idea, me tiro un farolazo a ver si cuela.
-
No, ahí va otra de la misma película:
-Le importa que me fume un peta?
-
No será Tony manero? Fiebre del sábado noche y esas cosas.
-
No. Ahí va otra: Podía vivir tranquilamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tío, más complicaciones.
-
-
-
Vaya, lo de la alfombra ha sido definitivo ya. Mi frase: eres una sucia rata callejera, naciste rata callejera y morirás siendo rata callejera, y sólo tus piojos te echaran de menos.
Esta también va de alfombras.
-
-
-
Vaya, que despistada, me había dejado esto olvidado. Bueno, una fácilota para que los menos frikis tengan una oportunidad de acertar.
Tengo una mente para los negocios y un cuerpo para el pecado. ¿Qué hay de malo en eso?
-
Armas de mujer o working girl. Pongo:
¿Dónde está tu arrebato? Quiero que flotes. Quiero verte cantar con furia y bailar como posesa.
Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo.
Ya sé que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien.
Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera.
¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno.
Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido.
Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido.
-
Me suena, pero no sé cuál es.
-
1) -por favor, te lo suplico.suplicas. ¿no te suplique yo a ti?
2) leave the gun. Bring the cannoli.
-
Cita:
1) -por favor, te lo suplico.suplicas. ¿no te suplique yo a ti?
2) leave the gun. Bring the cannoli.
Por favor paranoidandroid, léete las normas.
-
A más de uno le arrancó un moco y una lágrima.
-
Otra frase de la misma película: Calma, Bill, si te da un infarto me arruinas las vacaciones.
-
Pensé que darían rápido con esta. La primer frase se la dice: el a su hija. Y la segunda la muerte al papa? Ya?
-
Pues no, ni idea, como no lo sepa otro.
-
Vaya se me había psado pasarme, creo que es met vaya black ¿no? Edito: por lo que has dicho de que se lo dice la muerte, más que nada.
-
Si también pienso que es conoces a Joe black. Por que el séptimo sello no es ¿no?
-
-
Ahí va esa. Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales. Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja, os debilitaríais. Necesitáis estar fuertes.
-
El sasrgento de hierro, una de las que más ha salido en este juego me parece. Bueno, no recuerdo si era exactamente así, espero no desviarme mucho.
Sam: ¿sabes silbar, nena?
Ella: ¿qué, samí.
Sam: da igual, ya lo has estropeado.
Y no es el halcón maltés, claro.
Por si no vuelvo en unos días, dejo más.
Casa glande, como señola golda: difícil lecolela.
Es la, la, un artículo, no es tan difícil, me pone enfermo.
Y esto, que es inconfundible:
Donna: gracias, Benson.
Mayordomo: no, no, no, no. Benson señora. Me llamo Benson señora.
Dik : ¿Benson señora?
Mayordomo: si señor: James señor Benson señora.
Dik : ¿James señor?
Mayordomo: si, señor.
Dik : ¿James señor Benson señora?
Mayordomo: si, señor.
Dik : que raro.
Mayordomo: era mi padre, señor.
Dick: ¿cómo se llamaba su padre?
Mayordomo: que raro, que raro Benson señora.
Dik : ¿su padre era que raro Benson señora?
Donna: ya basta, dick. Me duele la cabeza.
-
No será tener y no tener, la escena entre Humphrey Bogart y lauren bacall.
-
Vaya que buena. El joven Frankenstein.
-
Me llamo ángela. Me van a matar. Facilita.
-
Oyes que no es ninguna de esas, Herrera, pensé que tú la sabrías seguro, a ver qué piense alguna frase más y os la pongo.
-
Es cierto, perdón, me he colado. Es un cadáver a los postres. Mil perdones.
-
Muy bien, ya decía yo que era inconfundible, dale Togen.
-
Que manera de colarme. Bueno pues mantengo la que dije antes: Me llamo ángela. Me van a matar.
-
-
-
Vaya, pues solo la vi una vez y hace mil años. Ahí va otra: Este mundo es una puta, sí, pero estoy vivo y no tengo miedo.
-
Yo tengo 157 caras amarillas cargados y 50 bufalos también, todos con certificado.
-¿también mujeres y niños?
-Algunos.
-¿y como has podido matar a mujeres y niños?
-Fácil, solo hay que apuntarles un poco mejor, ¿Qué historia es la guerra ¿eh?
-
-
-
No es por nada, pero se puede cambiar alguna vez de película, ya cansa y encima es tan bestial. Bueno es mi opinión. Edito: pongo 5 estrellas porque creo que lo merece este sitio.
-
Bueno Tirit está perdido por las viñas del señor, así que, con la intención de revivir un hilo que creo puede dar mucho juego, tomo la palabra (y tomo en consideración la más que lógica sugerencia de Iherrero).
¿has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿hasta el punto en el que estar con el ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Sabéis cual es?
-
Oh, que bonito. Es del diario de Noah.
-
Vaya sí, adelante maese Molok.
-
Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome.
-
Es buenísima, no me he podido resistir a averiguar por medios fraudulentos de que película es, esperemos que alguien la sepa.
-
Re: frases míticas de películas antológicas
Cita:
Youre right a partir de ahora, película, personaje, y el resto son plus. Nadie se anima a empezar? Bueno, pues ahí va la mía.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
En busca de la felicidad, lo dice Will Smith.
_____
Edito: no entiendo nada, hace nada uno de los últimos mensaje de Hulkong decía lo que pone en mí cita y ahora ha desaparecido.
He buscado por varias páginas anteriores y tampoco esta.
WTF..
-
Re: frases míticas de películas antológicas
Cita:
En busca de la felicidad, lo dice Will Smith.
_____
Edito: no entiendo nada, hace nada uno de los últimos mensaje de Hulkong decía lo que pone en mí cita y ahora ha desaparecido.
He buscado por varias páginas anteriores y tampoco esta.
WTF..
Esa película ya se dijo, ahora está la dicha por Molok, te la sabes?
-
Me suena a alguna de Woody Allen, puede ser agarra el dinero y corre?
-
Cita:
Me suena a alguna de Woody Allen, puede ser agarra el dinero y corre?
No es esa, pero vas bien, vas bien.
-
El dormilón? Vaya, no me acuerdo cuál era exactamente, y me resisto a utilizar google.