-
2 Archivos adjunto(s)
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Alba. ¿no ves que Frodo te está liando para que subas más fotografías?
Cita:
Alba, táctica 2: generar competitividad entre féminas.
Cita:
Ahora a darme el gustazo. Frodo, para ti.
Cita:
Ahora es cuando Frodo sale diciendo eso de me encanta que los planes me salgan bien.
Cita:
Frodo es un maestro, un artista y os ha dado en tólosmorros.
Laralalaralara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74927
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74928
-
-
Ya sabía que saldrías por ahí también, en caso de no aceptar que te equivocaste. Tenías las dos opciones, admitirlo o no, pero como buen vasco.
Tampoco te alegres tanto que no he enseñado ni el culo ni nada, y esa fotografía si que no la enseño, no me liéis más eh, hombre ya.
-
Y ahora me voy a aburrir, montaros otro desafío por ahí anda, como ha quedado la cosa entre Moe y Paula? Oye Paula, no me has conseguido el parecido aun?
-
Cita:
Bienvenido al club. Ya verás como Fiti te espabila en 0.2.
Qué lejos queda Asturias.
Cita:
Klopes, si es verdad lo de que te has quedado sin pareja, yo también te mando un abrazo, ya te daré un achuchón y unas docenas de besos de esos de abuela que te dejan los oídos chillando durante dos días.
Los recbiré con tapones. Gracias.
Cita:
La fotografía de melturmis. Pues estoy dudando entre guardarla a modo de chantaje o ponerla en flicker creo que mejor me la guardom no vaya a ser que en la siguiente quedada me lleve, en lugar de dos besos, un buen par de hostias.
Fiti, como me pille la rumana me mete la bandeja hasta la garganta. Que gasta carácter.
Lo de la churri no te lo dije para que no te rieras. Ya lo celebraremos en Julio mano a mano.Yo estoy al 50%.
Cita:
Ya sabía que saldrías por ahí también, en caso de no aceptar que te equivocaste.
Tenías las dos opciones, admitirlo o no, pero como buen vasco.
Tampoco te alegres tanto que no he enseñado ni el culo ni nada, y esa fotografía si que no la enseño, no me liéis más eh, hombre ya.
¿ves? También estoy al 50% con Alba.
-
Cita:
La fotografía de melturmis. Pues estoy dudando entre guardarla a modo de chantaje o ponerla en flicker creo que mejor me la guardom no vaya a ser que en la siguiente quedada me lleve, en lugar de dos besos, un buen par de hostias.
Os pongo la de otro culo, esta vez oscense. El que quiera conocer su historia, que se pase por los patitos. Buenas noches a todos, hermosos.
Posdata: Mel, ¿cómo va el régimen? Muah hah hah ha.
El régimen lo llevo bien desde el día que te pirastes, que te sabes toda la ruta culinaria de Madrid.
Ya sabes que la fotografía de mi culo fue en todo momento un posado-robado y tendríamos que llegar a un acuerdo.
El Hobbit tiene que estar ahora relamiéndose y un vasquito con txapela puesta a doble rosca nunca reconoce que estaba equivocado, cada día se parece más a Chuk Norris.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
El Hobbit tiene que estar ahora relamiéndose y un vasquito con txapela puesta a doble rosca nunca reconoce que estaba equivocado, cada día se parece más a Chuk Norris.
Sé que en el fondo me quieres.
Que levante la mano quien tenga una fotografía dedicada por una txati de este foro.
¿Nadie? Anda, yo sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75663
-
Con todo mi cariño además.
-
Solo te ha faltado una postura sugerente.
-
Esas no las subo al foro.
-
Veo pocos culos por aquí.
-
Cita:
Qué lejos queda Asturias.
Finlancia está lejos.Asturias lo tienes ahí al lado, 4 comunidades más, allá, se llega en unas horas.
Edito: finlandia, no se puede equivocar una.
-
Finlancia: coche del norte.
-
Cita:
Esas no las subo al foro.
Pues vaya.
-
Frodo lo ha hecho bien, pero no nos engañemos, Alba ha entrado al trapo consciente y voluntariamente, como hacen siempre.
-
Cita:
Veo pocos culos por aquí.
Calla que buscando la fotografía de Frodo me tropecé con el culo de un tal cha-b-tin y fue de lo menos argadable.
Alba: ni caso. Has ganado tú y el Hobbit debería estar en búsqueda y captura, pero ya ves cómo son los tíos (y más si son vascos), no admiten una derrota contra una mujer ni así los despellejen. Y eso que la fotografía no iba con dedicatoria cariñosa, que si le llegas a poner algo bonito es capaz de subirlo a las portadas del foro.
Posdata: Moe ¿cómo va tu romance con la asturiana?
-
Cita:
Finlancia: coche del norte.
Posiblemente, el parto más chorras que he visto nunca.
-
Tengo un día, ya veréis ya.
-
Cita:
Posdata: Moe ¿cómo va tu romance con la asturiana?
Cuanta mala leche hay en este foro.
Cita:
Tengo un día, ya veréis ya.
¿pero tú que haces aquí que no estas en el mensaje del reto?
-
Cita:
Frodo lo ha hecho bien, pero no nos engañemos, Alba ha entrado al trapo consciente y voluntariamente, como hacen siempre.
De eso nada, lo que pasa es que Frodo ha jugado a dos bandas, de forma que si se equivocaba podía arreglarlo y si no también. Gracias Rebeca, por lo menos tengo un apoyo moral.
-
Yo le doy mi premio a Alba, a sorteado la situación (que si no eres 3desera, que, si no eres una tía, que, si no eres de Galicia), con mucho arte y buen humor.
Klopes, habría que hacer una quedada de solter@s.
-
En este foro tendría que haber más amor y menos piques entre foreros.
-
Cita:
De eso nada, lo que pasa es que Frodo ha jugado a dos bandas, de forma que si se equivocaba podía arreglarlo y si no también.
Venga. ¿me vas a decir que no sabías que te estaba pinchando para que pusieras más fotografías?
Lo que pasa es que en el fondo todas sois un poco exhibicionistas y os gustan los baños de multitudes.
-
Cita:
Yo le doy mi premio a Alba, a sorteado la situación (que si no eres 3desera, que, si no eres una tía, que, si no eres de Galicia), con mucho arte y buen humor.
Klopes, habría que hacer una quedada de solter@s.
Ele, que majo, gracias.
-
-
Cita:
Lo que pasa es que en el fondo todas sois un poco exhibicionistas y os gustan los baños de multitudes.
Eso solo las guapas.
-
Cita:
Venga. ¿me vas a decir que no sabías que te estaba pinchando para que pusieras más fotografías?
No voy a entrar ahí, rajar lo que queráis.
-
Cita:
Venga. ¿me vas a decir que no sabías que te estaba pinchando para que pusieras más fotografías? Lo que pasa es que en el fondo todas sois un poco exhibicionistas y os gustan los baños de multitudes.
Tate. Con solo picarla mínimamente, he conseguido que cuelgue un montón de fotografías y me dedique una.
Por cierto, estreno avatar.
-
Cita:
Tate. Con solo picarla mínimamente, he conseguido que cuelgue un montón de fotografías y me dedique una. Por cierto, estreno avatar.
No sabía que podía crear tanta expectación, me gustaba más el otro avatar.
-
Cita:
Pues Alba hace bien, bien guapa que es, (y si fuese fea también).
Y para mí también ha ganado ella.
Frodo debería de hacer/subir algo humillante (sin llegar a los extremos) para compensar lo mal que ha quedado, vamos que esto era una apuesta o algo así ¿no?
-
Cita:
Por cierto, estreno avatar.
Vaya Alba dile algo.
-
Yo también voto porque Frodo haga algo humillante en el foro y ponga su cara (ya tiene bastante el muchacho con ser así).
-
Menos mal que no te he mandado esa dedicatoria cariñosa.
-
Cita:
Pues Alba hace bien, bien guapa que es, (y si fuese fea también). Y para mí también ha ganado ella.
Yo no he dicho ni que sea guapa, ni fea, sino todo lo contrario.
Por lo demás, típico corporativismo barato entre mujeres. Antes muertas que reconocer que os ha ganado un tío.
Cita:
Yo también voto porque Frodo haga algo humillante en el foro y ponga su cara (ya tiene bastante el muchacho con ser así).
Como enseñe yo mi canalillo vais a flipar.
-
Cita:
Como enseñe yo mi canalillo vais a flipar.
No hay huevos.
-
Cita:
Por lo demás, típico corporativismo barato entre mujeres. Antes muertas que reconocer que os ha ganado un tío.
Un tío o una tía, a mí me cuesta lo mismo, por que tengo bastante mal perder, como casi todo el mundo.
-
Es que todas las tías tenéis mal perder. Y si es con un tío, la rematas. Para que conste en acta que soy un tocawevos, pero ante todo un caballero, vuelvo a mi anterior avatar.
-
-
Si, majo, pero cabezón como todos los tíos. Ante otro tío pueden admitir una derrota y darse un apretón de manos después.
Pero ante una tía, jamás.
Y te lo digo yo que me he pasado la vida picándolos.
-
-
No, no has ganado. Has conseguido una fotografía a cambio de tener que admitir que tú intuición ha fallado. Pero como eres muy mal perdedor no lo has reconocido.
-
Ya, o sea que consigo picarla para que ponga más fotografías y me dedique una, me salgo con la mía, pero no he ganado. Interesante.
(pique que demuestra que mi táctica de ligoteo, criticada por algunos alimonados del foro, funciona que te cagas).
-
Cita:
En este foro tendría que haber más amor y menos piques entre foreros.
Yo estoy con Melkornix.
-
Vaya, así es imposible seguir un hilo, 14 páginas en una tarde, pero que pasa, que no pegamos palo al agua, o cómo va el tema?
Frodo, bien, ahí ahí, bien llevado.
Bueno, hasta dentro de unas 6 páginas cálculo (aproximadamente.
-
Cita:
Yo estoy con Melkornix.
Eso, tú vete repartiendo amor entre todas las foreras. Y Frodo, espero que de verdad no uses esa técnica porque es de lo más infantil. Y si Alba te ha seguido el juego es porque estamos en este medio y le ha dado la gana seguir la broma, y me parece que todas con las que hayas ligado de la misma manera te dirían lo mismo.
ays que inocentucos que sois..
-
Pues yo estoy con Moe que está con Melkornix y me cambio la firma. Paula, no me tientes que estoy pensando en cogerme unos meses sabáticos.
-
Hombre, así da gusto perder, no como con el caso xanclete que nunca se supo si era real la chica (lo más seguro es que no).
-
Dios, que es eso del caso xanclete? Me tenéis intrigada con eso. Ganar o perder, pues, muy subjetivo en este caso, yo creo que he ganado yo, y respeto al que piense lo contrario, pero soy feliz pensando que gane yo, no me quitéis la ilusión.
Que alguien me cuente lo del caso chancletas por favor.
-
Cita:
Y Frodo, espero que de verdad no uses esa técnica porque es de lo más infantil. Y si Alba te ha seguido el juego es porque estamos en este medio y le ha dado la gana seguir la broma, y me parece que todas con las que hayas ligado de la misma manera te dirían lo mismo.
Que sí, infantil y lo que quieras, pero hay ciertas cosas que hacen que os piquéis irremediablemente. Y saber usarlas sirve para ligar. Y a mí me ha servido. Y mucho. De hecho, prácticamente nunca me ha fallado. Por eso resulta gracioso que la llaméis infantil, os indigne, os parezca triste y todas esas cosas que pensáis como seres ultrainteligentes y profundos que sois. Pero a la hora de la verdad, amigo, aquí hay tomate. Las manipuladoras, las sibilinas, las que se jactan de hacer con los tíos lo que quieren, se ven comiendo de la manita de un simple.
Por supuesto que Alba sabía que la estaba picando. Pero ha picado, que es de lo que se trataba.
-
Para mí que ha sido empate técnico, ambos contrincantes han conseguido lo que querían, Frodo muchas fotografías y Alba, juguetear y pasar un rato divertido.