Pero que guapas tenemos, oiga. Creo que es la primera vez que veo una fotografía de pisa que no es la típica aguantándola o empujandola. Enhorabuena.
Versión para imprimir
Pero que guapas tenemos, oiga. Creo que es la primera vez que veo una fotografía de pisa que no es la típica aguantándola o empujandola. Enhorabuena.
Sí, la verdad es que hay que variar un poco ¿no? Bueno ya que soy nueva por aquí quiero ver esas caritas. Por cierto, quien es el hombre tostada?
Yoli ascende al segundo puesto de mis 3dpoderosas preferidas.
Y la fotografía?
Tienes como 333 páginas que revisar tómatelo con calma, todo está en los foros.
Soy fiel devoto de la belleza de Paula, Melkornix, Trinity y Berlín (hay un par más de bellezas inspiradoras, pero me darían una colleja verbal si las nombro), sin embargo, me siento en la obligación de aplaudir y celebrar cuando llega otra musa, en este caso yoli, a nuestro querido foro. Guapa.
Somos afortunados.
Un millón de gracias Shazam, ays que me pongo colora. Puf max 333 páginas son muchas páginas tío, no sé si tendré tanto tiempo libre.
Besos.
Shazam, espero que eso lo digas por sushi. La vida no es blanco y negro (afortunadamente). Tenemos que animar este hilo con más fotografías.
Yoli, guapa, bienvenida, tu fotografía de la torre de pisa es tremenda.
Sí sí, claro. Aún estamos esperando a que vengas, majo.
Manda huevos que no apareciese ningún granaino.Cita:
Sí sí, claro. Aún estamos esperando a que vengas, majo.
Toma colleja.Cita:
Shazam, espero que eso lo digas por sushi. La vida no es blanco y negro (afortunadamente).
Lo siento: de nuevo, mi careto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71375
Bueno, esta fotografía no es espectacular, pero no me negaréis que tiene su gracia.Cita:
Toma colleja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71380
No es espectacular, pero te niego que tenga su gracia.
Vaya, las cosas se pueden decir sin faltar.Cita:
Pon una tuya ya, mariquita.
Yo quiero también una fotografía en ese sitio, muy guapa Bea te gusta viajar? Vaya, si no fuera pobre.
Bueno, como he dado bastante por saco en el foro estos días os pongo mi fotografía para que cuando pregunte chorradas sepáis quien soy.
No seáis muy duros.
Snifsnif.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71480
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71481
Noto un extraño parecido entre todas las 3dseras.Cita:
Bueno, como he dado bastante por saco en el foro estos días os pongo mi fotografía para que cuando pregunte chorradas sepáis quien soy.
No seáis muy duros.
Snifsnif.
Todas muy guapas.
Pues si yoli, me encanta viajar y más o menos me dejo los ahorros en ello desde hace unos años. Bienvenida duneta.
Qué guay, estamos en racha. Bienvenida, duneta guapa. ¿Alguna 3dsera de Huesca? Vaya, Fiti, por favor, deja de poner fotografías, las tuyas no me gustan. Entre las tuyas y las de A78 se va a cubrir el cupo y no vamos a poder subir más.
Por cierto, así afeitadico mejor, dónde va a parar.
Es por el mago, ¿eh? No te vayas a creer.Cita:
No es espectacular, pero te niego que tenga su gracia.
Bea, creía que buscarías la estrella de Next Limit, ahora que tenéis el Oscar decorando el wc.
El sitio ideal para que veáis la fotografía que se ponen en un sitio serio (es broma, gente genial y fue fivertido)después de dar una charla. Vaya, en toda la portada de aula genoma, parece que después de eso me vía caga en todo lo cagable.
Ojo al dato que me pillaron por sorpresa ¿eh?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71504
Vaya Jor que feo eres. Qué no, que eres un chico guapetón.
Jodo. Mira que salgo serio y eso, que tenía que comportarme. Aunque bueno ahora que lo pienso, hace ya tiempo que perdí la desfachatez habitual, por lo que parece suelo mantener mi rostro tipo nometoquesloshué muy a menudo, pero bueno.
(Gasias hermosa).
Pues yo debo confesar que echo de menos las fotescas de A78. Pongo una en la que salgo con el en una hamaca este verano (creo olvidé subirla en aquel momento).Cita:
Vaya, Fiti, por favor, deja de poner fotografías, las tuyas no me gustan. Entre las tuyas y las de A78 se va a cubrir el cupo y no vamos a poder subir más.
Eso sí, que nadie se confunda. A mí lo que me gustan son las tías, y hay que decir que los últimos fichajes están muy bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71506
Pues a joderse, ahí va otra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71513
Como veréis, además de 3dsera me gusta el Adobe Photoshop. Que no para retoques del tipo bisturí eh. ¿Voy a ser la primera en decir que los 3dseros de este foro están de muy buen veré.
Fiti, ¿no te podías quitar el dedo de la nariz cuando te haces una fotografía? Lo tuyo ya sobrepasa ciertos límites.
E, sí, creo que eres la primera mujer que no solo se asoma si no que además lo dice.Cita:
Como veréis, además de 3dsera me gusta el Adobe Photoshop. Que no para retoques del tipo bisturí eh. ¿Voy a ser la primera en decir que los 3dseros de este foro están de muy buen veré.
Pero no te dejes llevar por las apariencias que hay alguno que otro.
Venga, me ánimo, que hace mucho que no subo fotografía. No seáis crueles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71568
¿Qué otro Houdini hay? No lo pillo.Cita:
Es por el mago, ¿eh? No te vayas a creer.
Vaya, fastidiar, ahora lo he entendido. Houdini es un programa.
Cita:
Venga, me ánimo, que hace mucho que no subo fotografía. No seáis crueles.
Yo me he vuelto a teñir el pelo de rubio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71569
Paula, si no lo veo no lo creo.
Me favorece un montón. ¿a qué sí? Yo por lo menos me veo mucho mejor.
Chiquilla, no me descubras. Ya me quedé sin ligar otra vez. Te sienta muy bien el pelo rubio.Cita:
Vaya.
Me ha encantado, que sorpresa.Cita:
Pues yo debo confesar que echo de menos las fotescas de A78. Pongo una en la que salgo con el en una hamaca este verano (creo olvidé subirla en aquel momento).
Eso sí, que nadie se confunda. A mí lo que me gustan son las tías, y hay que decir que los últimos fichajes están muy bien.
(Hay, que fácil resulta seducirme).
Paula que te ha pasado? Antes estabas más guapa.
Vaya A78 eres un sol.Cita:
Paula que te ha pasado? Antes estabas más guapa.
Pues.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71586
Que Halloween ya pasó, ahora toca fotografías playeras, con sombrilla, toalla, bikini.
¿bikini? ¿y eso que es?Cita:
Que Halloween ya pasó, ahora toca fotografías playeras, con sombrilla, toalla, bikini.
No sé. Yo voy al calé.
A78, menos sentirse alagado y más poner fotografías. Berlín: fastidiar, como te has dejado ese pedazo de marco blanco sobrante alrededor de la fotografía? Ain.
Oye ber. Esa ya la tengo. Pon otra un poco más grande.
Ya te digo, anda que no le ha sacado partido a esa fotografía.Cita:
Oye ber, esa ya la tengo. Pon otra un poco más grande.
Interesante interesante. :085.Cita:
Yo voy al calé.
Vayapordios, otro latinlover más.
Que más quisiera yo. Ligo menos que los gases nobles (esos que salen por el esfínter).Cita:
Vayapordios, otro latinlover más.
No sé cómo no ligas, con esa vena poética que gastas.Cita:
Ligo menos que los gases nobles (esos que salen por el esfínter).
No, no eres la primera.Cita:
¿Voy a ser la primera en decir que los 3dseros de este foro están de muy buen veré.
Yo ya les piropeo en persona y todo y si se dejan, hasta les acoso.
Hay chicos realmente muy atractivos en este foro. A veces cuesta creer que un friki pueda ser guapo, pero haberlos haylos, que los he visto yo y están muy buenos. Y algunos hasta sin pareja.
¿Me llamabas?
Deje paso a las nuevas generaciones, abuelo.
Eh. Sin pasarse que el abuelo es uno de los que ocupan un lugar privilegiado en mí lista de frikis buenorros.
Eso mismo.Cita:
Deje paso a las nuevas generaciones, abuelo.
Venga Daelon, que entre tu, yo, y Miguel Pérez, la liamos.
Esa es mi Rebeca. Con criterio y buen gusto.
Vaya si es que donde se ponga la juventud.Cita:
Venga Daelon, que entre tu, yo, y Miguel Pérez, la liamos.
Cambiate el avatar, Moe.
Eso, Moe, donde esté un buen reserva que se quite el crianza.
Ese avatar me viene como anillo al dedo.Cita:
Cambiate el avatar, Moe.
Te hace más mayor.
Pero me he equivocado de hilo? O este es el de ligar?
El hilo de ligar si? Pues ahora me entero, si llego a saberlo antes habría estado más al loro. Moe, eres un crack, a tu edad y todo un casanova afrikado, quien te viera decir tócala otra vez, Jhon Williams.
Como esto siga así vamos a tener que empezar a mandarnos privados (ye, y a los emparejados no vale, que ya sufrimos bastante los solteros).
Iker, tu calla golosón, que andas bien servidico.
Que va, Jor. Es que Rebeca y yo somos muy buenos amigos, y me mima. Lo de a tu edad no me ha molado mucho, (ji, es broma).Siempre me pongo avatares de personas o personajes con los que.Cita:
Cambiate el avatar, Moe.
Me identifico de algún modo.
¿Qué te parece este?
Voy a llevarlo una temporada, y voy a hacer honor a el dando caña.
En la sección trabajos finalizados. Intentaré ser moderado, y espero.
Que los compañeros tengan buen humor y sean humildes.
No hace falta decir que lo haré para ayudar.
Presiento que mi club de fans va a crecer.
Lo siento, pero no iba con mala intención tío, pero ya sabes que cuando estábamos del podría ser tu padre estuvo algo presente.
Espero que no te portes como el tío de tu avatar.
Jor, yo creo que la edad no es lo importante, solo el como te sientes cuando estas con gente a la que posiblemente le dobles está (y ni lo parezca) y disfrutes igual o más que ellos, con lo puesto.
Yo pienso que existe la mente, no la carne, huesos y agua que envuelven a estos, eso es solamente fachada, ojalá me mantuviese yo así siempre.
Y tu ya te estas apuntando a jamiroquay, que verás cómo te vas a sentir allí. No quiero ni imaginar, sería poco imaginar, con que nos lo pasemos igual que en grana ya voy servío, por un par de años.
Totalmente de acuerdo contigo mi querido max. A ver cuánto tiempo nos duran estas fuerzas de vivir la vida así. Irira a lo Jamiroquai tío, pero estoy liado ya lo comprobaste, puedo perder un día, pero del viernes al domingo, uf uf. Pero ya te digo que sería una pasada hacerlo, de verdad.
Ya me vais contando.
Y para que esto no siga siendo un offtopic tremendo, ahí va la de hoy.
Buenos días, (casi tardes) desde granada, hace un día precioso y las expectativas son más que fantásticas, pese a que tengo que tirarme todo el día trabajando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71765
Vaya careto por las mañanas Jor. Pues es una lástima que no puedas ir a la quedada. En un rato pondré mi careto friki de la mañana.
Moe, si quieres practicar tu riestoismo conmigo pásate por trabajos finalizados y crítica mi última imagen, venga, que aguanto lo que sea.
Aquí en Madrid también hace muy buen tiempo. (aunque tenga esta cara de revenio).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71766
El grupo de gente con la que suelo salir comprende desde los 30 (yo la más peque) hasta los 45 o por ahí. Los más mayores nos doblan a los más jóvenes saliendo de noche yendo a conciertos, nosotros siempre marchamos antes, vamos que doy fe de que la edad no tiene nada que ver.
De verdad que no sé cómo lo hacen.
La noche nos transforma, Paula. Incluso la tarde ya nos confunde. Los dos (Moe y yo) estamos ahora tomando cubatas y hemos decidido poner un mensaje. A ver dónde acabamos, IkerClon, hay sitio?
En un par de horas estamos allí dando por culo.
Hola, soy Moe. Doy fe.
Posdata: Acortes, te voy pidiendo una copa?
Hola soy IkerClon (uag. - > voz de roquero chungo a lo IkerClon, que usa por defecto poniendo los cuernos en la mano.) en estos momentos no puedo atenderte por que estoy de viaje en Barcelona, así que, si quieres dejarme algún mensaje hazlo al final de la señal.
Pe.
Va a ser que como nos oscoleéispor la ventana, ya decía yo que le tenía que haber pedido las llaves para las ocasiones de emergencia.
Que hacéis en Barcelona? Y sin parar en Sevilla, te vía da un tirón de orejas. Oye tenéis/ienes que venir a Sevilla, ya en serio marikillas de sierra.
Os voy a enseñar lo ques un Rio.
Hola, soy Moe, y doy fe de que vamos por el segundo cubata.
Hola, vuelvo a ser Moe. Disculpad a Maxton, que no sabe escribir.
Posdata: (max) es que tengo los dedos muy gordos.
Posdata: (Moe) y yo el pene.
Vale, un mojito, agitado, pero no mezclado.Cita:
La noche nos transforma, Paula. Incluso la tarde ya nos confunde. Los dos (Moe y yo) estamos ahora tomando cubatas y hemos decidido poner un mensaje. A ver dónde acabamos, IkerClon, hay sitio?
En un par de horas estamos allí dando por culo.
Hola, soy Moe. Doy fe.
Posdata: Acortes, te voy pidiendo una copa?
Vaya, que envidia, yo este fin de semana me quedo en casa haciendo el friki. Veo que habéis hecho muy buenas migas.
Las migas, para cuando vayamos a comer. Que queda pendiente. Ya vamos por el 3º.
A que me voy yo.
No tienes la fotografía de la thumbnail que adjuntaste Berlín?
Si es por poner caretos tonto, allá que voy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71797
Como vais como vais.
El que se va soy yo. Y no os digo donde. Hasta luego.
En un momento de descuido he podido escaparme de Maxton, ya estoy en casa. Buena tarde que hemos pasado. Compañero, pásalo bien.
Bueno Moe, algo has ganado con el avatar: pareces más joven. Ese Maxton va a ser mala compañía para ti y para tu hígado me parece a mí.
Mas bien yo voy a ser mala compañía para Maxton.Cita:
Ese Maxton va a ser mala compañía para ti y para tu hígado me parece a mí.
Mi hígado está perfectamente.
¿Y tú portfolio, ¿cómo esta?
Vaya. ¿es un posado o un robado? ¿Qué llevas en la oreja?Cita:
Si es por poner caretos tonto, allá que voy.
Moe: cabrón. Acabo de recuperar mi ordenador y tengo un cabreo de tres pares de narices. Y en mí estado no es recomendable que me toques los ovarios.
Molok: lo de Mesh es la cara que se le pone cuando acaba algún trabajo.
Tened cuidado, os vigilo.
No estabas fuera IkerClon? Que te llevas el portátil por ahí?
hola. Ya veo y me han informado de que me tenía que pasar por aquí, ya se trata de cuestión de costumbres del foro.
Deciros que os he visto así por encima y que sois todos guapísimos. Y además se os ve buena gente ;d.
La verdad es que no tengo muchas fotografías actuales, no soy de fotografíarme demasiado (los objetivos me odian y ellos a mí es mutuo). La única fotografía más actual que tengo es una de una boda de una amiga no es gran cosa, desvarie por todas partes y demás así que imaginaros lo que podría salir de ahí, esto es lo más decente que pude salir.
En fin, esta soy yo no os asustéis demasiado. Un abrazo .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72241
Ah. Por el amor de dios. Por todo lo que es sagrado y hermoso. Qué demonios es eso?
Es broma, eres guapísima, bienvenida.
Te has atrevido, a mí me costó un poco más de trabajo colgar mi primera fotografía. Vaya, bonito collar, también. Jor, no me acordaba de tu mensajes.Haremos afotos, Acortes lleva la cámara pegada al dedo índice, no te preocupes.Cita:
Vaya, totalmente de acuerdo contigo mi querido max.
A ver cuánto tiempo nos duran estas fuerzas de vivir la vida así.
Irira a lo Jamiroquai tío, pero estoy liado ya lo comprobaste.
Ya me vais contando.
Evian, eres guapísima, eso es evidente, lo que no me gusta de la fotografía es el preocupante parecido que están tomando todas las cafeterías, vista una, vistas todas.
Bueno pues ala, ahora que tengo tiempo también pongo la mía, de boda también de uno de mis hermanos, una fotografía decente otro día una indecente.
A asustarse toca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72256
Esto va por evian, no es para ti david3d_34.
Archivo adjunto 160932
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160932
David pareces todo un señor, lo que hacen los trajes. Pon las fotografías de cuando acabó la boda y entonces ya te comento.
Evian no sabes lo que has hecho, que no te engañen.
Qué va, hombre. Si pareces el yerno que todas las madres desearían. Un abrazo.Cita:
A asustarse toca.
Vaya, si si, el único traje que me he puesto en toda la vida, me dan urticaria :-p con lo bien que se va en tejanos, la próxima fotografía con la camiseta de Pepeland. Un saludo a todos los foreros/as.
. Hola. Miedo me estas dando, que se suponque que es a lo que tengo que estar atenta? O. O. Muchas gracias a todos me vais a poner colora.Cita:
Evian no sabes lo que has hecho, que no te engañen.
David3d_34 no es para asustarse hijo mío, para nada. Lo que pasa es que no sé que tienen los trajes estos de bodas, bautizos y rituales varios, que no favorecen nada de nada, son incómodos a más no poder y encima tienes que ir con mil ojos para no estropearlo. Con lo cómodo que está uno con unos buenos vaqueros. Para el próximo evento me pienso ir en chándal.
Por cierto, me apunto a lo que comenta Melkornix vaya. Queremos esas fotografías de desfase. Un abrazo a todos.
.
Yo no he dicho nada.Cita:
Miedo me estas dando, que se suponque que es a lo que tengo que estar atenta? O. O.
Evian, no tienes que preocuparte de nada, pasa que a Melk le preocupa la competencia. Más fotografías y menos chat.
Sí. De un tiempo a esta parte va descubriendo que hay muchas chicas guapas en el foro, y eso le jode. Porque ella no está mal, es maja y eso, pero, en fin.Cita:
Evian, no tienes que preocuparte de nada, pasa que a Melk le preocupa la competencia. Más fotografías y menos chat.
Pero es muy simpática, ¿eh? Cantidad de simpática, que aquí sabemos que la belleza va sobre todo por dentro, (más nos vale a algunos).
Cita:
Evian avisada quedas, con el tiempo te perderán todo el respeto.Cita:
Sí. De un tiempo a esta parte va descubriendo que hay muchas chicas guapas en el foro, y eso le jode. Porque ella no está mal, es maja y eso, pero, en fin.
Pero es muy simpática, ¿eh? Cantidad de simpática, que aquí sabemos que la belleza va sobre todo por dentro. (más nos vale a algunos).
Que conste que yo lo que quiero es que haya más niñas para jugar y cuantas más mejor, a ver si llegamos a mayoría y entonces no os vais a reír tanto.
Pero si esa es precisamente la fantasía de todo 3dsero: estar rodeado de chicas.
Jua juajua ¿te imaginas?Cita:
A ver si llegamos a mayoría y entonces no os vais a reír tanto.
Mira tengo prima. Bienvenida evian, la rubia de 3dpowa.
La mujer heredará la tierra querida, no te quepa duda. A78 tú vas al grano directamente, ¿eh?
Me gustaría veros jugar.
. Vaya. Yo soy una viciada a los videojuegos. T_t me los tengo prohibidos hasta que termine el máster porque me pierdo.Cita:
Vaya. Me gustaría veros jugar.
Soy un peligro. Un abrazo.
.
¿a qué? ¿al teto?Cita:
Vaya. Me gustaría veros jugar.
No término de ver un producto por aquí. Os tenéis que soltar un poco, seducir a la cámara, canalillo.
¿a la piragua?Cita:
¿A qué? ¿al teto?
Ostras. ¿ese es en el que tú te agachas?Cita:
¿A qué? ¿al teto?
Guapa y con masterrl. Qué partidazo, yo soy matemático, creo que estamos hechos el uno para el otro, ¿cuándo salimos?Cita:
. Vaya. Yo soy una viciada a los videojuegos. T_t me los tengo prohibidos hasta que termine el máster porque me pierdo.
Soy un peligro. Un abrazo.
.
Klopes, la cagaste con lo de matemático, si hubieras dicho tornero fresador, pero matemático.
Pues si hay que tornear fresas, se tornean fresas. Faltaría más.
Yo ésas las prefiero con nata, pero tú mismo.
Pero y que pasa con los productos masculinos? Alegrarnos la vista también a nosotras, ¿no? A ver qué va a pasar aquí, señor mejide. A ver esos macizos dejaos ver hombre.Cita:
No término de ver un producto por aquí. Os tenéis que soltar un poco, seducir a la cámara, canalillo.
Ya me desmadré.
En cuanto a juegos, lo confieso, el último al que he jugado ha sido al Call of Duty 4, me lo pasaron los de mi clase (me pervertieron,) me pase las fases esas en un fin de semana t_t no más juegos, no más juegoss. Un abrazo.
Evian, no te sientas mal. Una chica guapa y que encima se pega vicios a algunos juegos, eso es el sueño de muchos de nosotros.
Cita:
Jua juajua ¿te imaginas?
Cita:
. Soy un peligro.
.
Lo estoy viendo venir, necesitamos una quedada de foreras ya, para ir organizando la toma de poder.Cita:
Pero y que pasa con los productos masculinos? Alegrarnos la vista también a nosotras, ¿no? A ver qué va a pasar aquí, señor mejide. A ver esos macizos dejaos ver hombre.
Ya me desmadré.
Eso es sexista, no lo puedo permitir. Si esa quedada tiene lugar, allí me tendréis sólo por dignidad masculina.Cita:
Lo estoy viendo venir, necesitamos una quedada de foreras ya, para ir organizando la toma de poder.
Como consiga una quedada de sólo foreras.Cita:
Eso es sexista, no lo puedo permitir. Si esa quedada tiene lugar, allí me tendréis sólo por dignidad masculina.
Menos letras y más fotografías. Vuestros últimos mensajes aburren.
.Cita:
Lo estoy viendo venir, necesitamos una quedada de foreras ya, para ir organizando la toma de poder.
Abogo por ello ya. Cuando quedamos?.
Pues estoy por abrir un hilo, claro que no tengo narices para decir sólo de mujeres. Hay un hilo de quedada en Madrid, lo pongo ahí.
Estas nenas.
Menores de edad entran en la quedada de chicas 0=).
No que te pervierten.Cita:
Menores de edad entran en la quedada de chicas 0=).
Y los que ya estamos pervertidos, ¿podemos ir?
Mejor me lo pones.
Pregunta a Rebeca.Cita:
Predicando con el ejemplo. Posdata: me pasé con el azul.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72429
. Vaya melkornis te confieso que el hecho de que venga Risto tiene su morbo, ¿eh? Bueno le íbamos a poner.Cita:
Es broma.
Voy pitando a ese mensaje de Madrid (a ver si lo encuentro).
IkerClon que guapo ;d. Oye en el puesto que vendían? Paella?
.
Yo sin que se ofenda IkerClon, pero tiene un poco cara de tía y con sus hoyuelos y todo.
Que fácil es ser mujer en internet, sobre todo en este foro.
Este foro es de los pocos sitios donde es más fácil seguir teniendo ovarios, si. Niñas, yo a finales de mayo no creo que pueda desplazarme a Madrid, pero sobre Julio me pasaré por allí unos días.
Melkornix ¿cuándo era la Blendiberia?
Hola. Rebeca faltaría más encima de que te acercas hasta aquí ;d si Melkornix no tiene ningún problema en quedar en junio por mí cuando te venga a ti bien, claro. Un abrazo.
Si va Klópes, yo voy. Si viene Melkornix, me llevo la chichonera.
No apostaré. Prefiero arriesgarme a perderme una tarde de escaparates.Cita:
Como consiga una quedada de sólo foreras.
Yo si eso quedamos a finales de mayo y en Julio para ver a la Rebeca, no problema. La Blendiberia todavía no han dicho una fecha segura de todas maneras, queremos ir mi novio y yo unos días antes de turismo, para que me informes.
Yo si va Klópes y Mesh me bebo una copa a su salud con ellos, con dos ovarios.
Pues yo opino lo opuesto, los hoyuelos especialmente es lo que le da simpatía a un rostro masculino.Cita:
Yo sin que se ofenda IkerClon, pero tiene un poco cara de tía y con sus hoyuelos y todo.
Muchas féminas opinan como tú, amigo A78.Cita:
Pues yo opino lo opuesto, los hoyuelos especialmente es lo que le da simpatía a un rostro masculino.
uis no he caído en lo de los hoyuelos yo pienso que os hacen carita de pillines..
hola. Bueno voy a dejar mi vergüenza a un lado una vez más y como veo que ickerclon colgó otra más pues ea me uno a su predicación con el ejemplo.
A ver, me voy a atrever con otra fotografía, bueno un par de ellas ;p encontré unas fotografías de granada de hace un poco de tiempo ya.
Se aceptan críticas ;p pero no os paséis.
Y ya si que sí no tengo muchas más..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72486
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72487
Creo que deberías bajarte aquí de nuevo a hacerte más fotografías, ésas tienen pinta de estar caducadas, ¿sabes? Nota Mental: visitar la Alhambra antes de dejar este piso (que queda a pocos metros de allí).
Estas muy bonita evian y el 3d y 2d se te da bastante bien, y si estas soltera vas a provocar otra guerra entre 3dseros.
Supongo que para evitar tal desastre vamos a tener que expulsarte.
Posdata: ya estás tardando Rasheck.
Pues si hay quedada de 3deseras yo también me apuntaré (probablemente).
Iker, en la puerta del vino hay una botella de Klein. Pregunta a alguien que sepa lo que es, a ver si la encuentras y me la mandas.
Evian, si sigues mandando fotografías me apuntaré a la quedada de 3dseras.
Aviso.
Tú lo que eres es un perro. Qué cierto es lo de las tetas y las carretas.
Mira que majo el Fiti, que cosas tan simpáticas cuenta dan ganas de que te cuente más.
Ya estamos en plena guerra? Nunca había visto a Klópes así de agresivo, pon más fotografías evian.
. Jopss.Cita:
Estas muy bonita evian y el 3d y 2d se te da bastante bien, y si estas soltera vas a provocar otra guerra entre 3dseros.
Supongo que para evitar tal desastre vamos a tener que expulsarte.
Posdata: ya estás tardando Rasheck.
No sé que más decir, excepto que no pondré más fotografías, vaya. Un abrazo. .
Entre tus fotografías, evian, y que es primavera, 3dpoder rezuma feromonas. ¿Quién da la vez?
Quita, quita, que me han dicho que lo mejor es ser pollero en fuenlabrada.Cita:
Klopes, la cagaste con lo de matemático, si hubieras dicho tornero fresador, pero matemático.
Aprovechando que Mel ha resucitado una fotografía en el hilo de la (nueva) quedada y la época de destape que estamos teniendo. Pues ahí va otramía, que hacía mucho que no ponía ninguna.
La fotografía es de una visita a Praga que hice hace 2 semanas, si tengo tiempo organizare algo, así como un álbum y pongo las más vistosas para que veáis que pasada de ciudad. Muy bonita.
En fin, a mí no me gusta la cerveza, pero me dijeron que si iba a la república checa tenía que probarla fuera como fuera. Y eso hice, en mis manos medio litro de starorpramen (y era el vaso pequeño), conclusión: sigue sin gustarme la cerveza.
Pero al menos no dirán que no la probé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72620
Vaya jarroncito de cerveza, tú es que eres un señor y eres más de cocktail.
La staropramen es cojonuda. Me podías haber dicho que ibas, se me está acabando el becherovka. Si alguien va a ir a Praga que me lo avise, eh, y haremos después una quedada.
Ejale Mario, por fin un compañero de borracheras.
Me uno a Klópes: si alguien va a Praga, que me avise, que me voy yo también. Nota: se aceptan pedidos.
Bueno, pues aquí me presento yo también. Conste que está fotografía fue sacada por mí y, aunque quizás no lo parezca mucho, estaba perdidamente borracho (véanse esas pupilas).
Y todo porque un cabrón nos dijo a un colega y a mí algo en plan: a que no hay huevos de beberse este cubata lleno de whisky solo de penalti?
Qué? Que no hay huevos, trae paca. Gallego tenía que ser, después de eso no recuerdo mucho lo que pasó esa noche. A la chica la he censurado para evitar problemas de derecho de imagen y esas cosas.
https://foro3d.com/attachments/f22/7...Stormrider.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72709
Ese gallego guapetón.
Para ser un filósofo sobre el amor, parece que tienes cara de tío.
Cabroncete yo? Pero si soy un Ángel.
Mario que guapo que eres. Menudo barril de cervezao. O. Stormraider coincido con Melkornix en todo. Menuda cara de pillín que tienes. Un abrazo a todos.
.
Si vosotras lo decís, será verdad, pero, yo creo que es cara de borracho, más que otra cosa. Que, por cierto, esa fue una de las pocas borracheras que pillé en mi vida, de hecho, creo que desde esa no volví a coger otra. Saludos.
No hagas mucho caso a las nenas. Suelen tener el escáner mirando a cuenca.Cita:
Cabroncete yo? Pero si soy un Ángel.
Pues una botella de absenta por aquí.Cita:
Me uno a Klópes: si alguien va a Praga, que me avise, que me voy yo también. Nota: se aceptan pedidos.
Te creo te creo.Cita:
No hagas mucho caso a las nenas. Suelen tener el escáner mirando a cuenca.
Vaya madre mía lo que me ha dicho. Muchas gracias guapa. Hoy ya tengo mi dosis de Pyro pues completa, uno que se conforma con poco.Cita:
Mario que guapo que eres.
Apuntado, una de absenta. De 70º supongo?Cita:
Pues una botella de absenta por aquí.
Cuidao que hay que saber prepararla. Y para eso hay que ir a Praga de verdad:http://www.youtube.com/watch?v=8twydxioz70
Of course. Klopes, gracias por el videotutorial.Cita:
Apuntado, una de absenta. De 70º supongo?
Tengo fotografía nueva, me la hicieron con una cámara de verdad no con esa de juguete que tengo yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73161
Es la primera vez que te veo el gerote.Cita:
Tengo fotografía nueva, me la hicieron con una cámara de verdad no con esa de juguete que tengo yo.
No sé por qué, pero desde luego no te veía rubio, con flequillo al lado y bien cuidado, afeitado y sonrisa kodac.
El estereotipo friqui es lo que tiene, que normal te niegas a parecer.
Estas más adulto A78. Mi compañera aquí en la oficina dice que: Lindo como todos los argentino.
Gracias. Edian, cuento con un buen fotógrafo hindu en esta ocasión, he probado su cámara y la verdad que está brutal. Un beso para tu compañera, pero recuerdale que Carlitos tevez ha sido elegido entre los jugadores más feos del mundo con lo que no existen leyes que, aprueben su frase-expresión.
Jor, es la primera vez que me ves? Pero si he superado a Jesucristo en cantidad de imágenes en internet.
Guau, A78, no sabía que eras capaz de poner cara de interesante. Felicitaciones al fotógrafo.
A78, debes tener locas a las noruegas.
Esta te la dedico a ti, una versión tercermundista de Hitman, misma cámara mismo fotógrafo.Cita:
Guau, A78, no sabía que eras capaz de poner cara de interesante. Felicitaciones al fotógrafo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73182
Te sienta mucho mejor el blanco y negro que el color, me gusta mucho esta última.
Me gusta la de b/n, pero la postura de la fotografía de color estas más interesante. Pero vamos las que hacías con esos fondos de calles desiertas y esas posturas tan naturales me gustaban más.
Eres carne de caricatura ande están mis moleskine.Cita:
No debiste subir esta fotografía, forastero.
Dale mi enhorabuena al fotógrafo, se lo merece.
Vaya. Por que me gusta este hilo, y hoy quiero compartir las pocas ganas que tengo con vosotros de ponerme a animar un plano que me va a tener en casa todo el fin de semana.
Ahí estoy yo, con mi Red Bull para agunatar lo que me queda de viernes, con unos donetes y escuchando algo de Gus viseur, intentando motivarme un rato.
Que pocas ganas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73229
A78 esa última esta buenísima, tienes razón tevez es horrible. Jor, esas Redbull me traen buenos recuerdos.
A78, buena fotografía b/n, pero. ¿eso que se ve es un colmillo? Jor_dreams, el Red Bull con el póster del fondo hace un efecto curioso.
Hola a todos. Soy Javier Gutiérrez, inspector de policía. Acabo de llegar a casa de este individuo por un aviso telefónico del mismo. Jor, ha fallecido, y parece ser que, por intoxicación según dicen nuestros forenses.
Así que por favor, no probéis a hacer la mezcla de rebdbull con donetes almendrados, que eso, y lo de mezclar pastillas con alcohol no sienta bien, mira que lo tenemos dicho.
Y vosotros erre que erre.
Posdata: coño que dolor de tripa.
Alguien que del aviso, el Jor se ha estropeao.
Jor, cuida esa salud, Redbull+donettes, no.
Redbull+ron, no.Cita:
Jor, cuida esa salud, Redbull+donettes, no.
Redbull es malo por defecto, en vez de Redbull un café.
Mejor Redbull + Bones de sangría.Cita:
Redbull+ron, no.
Que? Jodo luego me decís a mí, pero es que, por aquí os hacéis unos chungos de mezclas que levantan a muertos tío.Cita:
Mejor Redbull + Bones de sangría.
Eso tomo al final de cada borrachera y al día siguiente no despierto con dolor de cabeza, es como de esas costumbres que uno guarda.
He visto gente que lo toma con vodka toda la noche, eso sí es de locos, el vodka mejor con gatorade también por lo de las molestias.
Este me mola.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1210973279
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73243
No te rías muy alto, que luego subo las de la microquedada.
Cabrito. Son todos robados. Lo juro. Qué. Cómo va la puja.
Me la han birlado.
Con lo que mola el katamari vaya.
Venga, basta de offtopics. Microquedada en Zaragoza. Fecha: hoy. Hora: a las tantas de la tarde. Climatología: nublado, después con lluvia. Plan: cerveza y pipas. Asistentes: Klopes, Radimov, fitix, y una señorita ligera de ropa.
Radimov se ha rajado y sólo hemos podido tener en efigie.
Hala.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73244
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73245
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73248
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73249
Demasiado Redbull,whisky y cerveza en este foro. foros 3dpoder..
Tenemos un duelo, forastero :piestoles:.
Lo que tenemos es una panda de tíos. Me aburrís.
Vaya Klópes, me ha gustado el anuncio, pero sin barba pareces más crío. ¿es que pretendes quitarte años? Déjate la perilla hombre, que refuerza tu imagen de friki.
No, pretendo mostrar los que tengo además, después de insistentes encuestas entre la población femenina, ganó esta imagen de joven arrebatador.Cita:
Vaya Klópes, me ha gustado el anuncio, pero sin barba pareces más crío. ¿es que pretendes quitarte años? Déjate la perilla hombre, que refuerza tu imagen de friki.
Estas guapo igual :*.
En fin mi careto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73308
Pues sí, bonito careto. Ya hacía falta por aquí.
Venga Klopes, no te enfades. Habría sido peor poner la otra fotografía. Olenkat: otro fichaje made in 3dpower.
Muy guapa e inspiradora olenkat.Cita:
En fin mi careto.
No te preocupes, si sólo buscaba una excusa para publicar esta, la tenía por ahí.Cita:
Venga Klopes, no te enfades. Habría sido peor poner la otra fotografía. Olenkat: otro fichaje made in 3dpower.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1211029847
Gracias Rebeca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73310
Amelie, ese es el peor montaje que he visto en toda mi larga vida. De donde ha salido esta olenkat? OMG, está demasiado guapa, más guapa que Cameron Díaz.
[quote]Amelie, ese es el peor montaje que he visto en toda mi larga vida.
Vaya. Ya era hora de ver algo bonito por estos lares, pero me resulta raro raro, olenkat tu sabes dónde estás metio?
Jamás debí subir esa fotografía de las coletas estilo Laura ingalls. No han hecho más que darme mala reputación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73316
Hombre, 3dpoder se caracteriza por la calidad de sus féminas.Cita:
Bueno, ya era hora de ver algo bonito por estos lares, pero me resulta raro raro, olenkat tu sabes dónde estás metio?
Blej blej, que montaje más malo.
Bueno, he visto la primera página de este hilo para imaginarme donde estoy. Y llevo más de 2 meses observando.
Te has vengado de los dos con un sólo golpe. Además, de perro, optimizas pero me queda una bala en la recamara, muah ah ah aha.Cita:
No te preocupes, si sólo buscaba una excusa para publicar esta, la tenía por ahí.
A78.
A mí me queda un capítulo de padre de familia en un cederrón. Perrea, perrea.
Wapísima olenkat. habrá que hacer una quedada en Barcelona, vamos digo yo.Cita:
En fin mi careto.
Dios. A78 rules.
La madre del cordero (the mother of the lamb). Cosas varias: la primera, que yo también he pensado en lo del efecto raro del Redbull con el póster. Lo segundo, si en vez de Redbull pruebas la marca hacendado, hubieras muerto. Lo tercero, cualquier bote de guarrerías de ésas deberías evitarlas, hacen trizas el equilibrio químico corporal, si estas cansado, descansa y si tienes sueño, duerme.
Y lo cuarto y último, en el hilo de a quién me parezco estaba esperando que olenkat pusiera su fotografía y se dejara de estar con las de la pirata. Pensaba que estaba de broma. Hay que joderse, ha compensado de sobra todas las fotografías de A78 que mis ojos han tenido que sufrir.
En fin, hacia junio o Julio habrá una quedada blendiberita, igual te interesa pasarte.
Por cierto, al hilo del ídem sobre si cualquiera puede ligar, ¿no tienes problemas por ser tan guapa?
Jodo Mars que fácil lo ves tío.Cita:
Lo tercero, cualquier bote de guarrerías de ésas deberías evitarlas, hacen trizas el equilibrio químico corporal, si estas cansado, descansa y si tienes sueño, duerme.
Si tu estuvieras en mí pellejo.
Si Mars estuviera en tu pellejo, lo escribiría con v.Cita:
Si tu estuvieras en mí pellejo.
Una v, pero no sería un gran animador.
Vale sí, era de los que me quitaban puntos en los exámenes de lengua e historia por cada falta de ortografía. Así que, nada, tendré que hablar a modo sms que parece que por eso no te dicen nada en este foro de exquisitos.
Mamon.
Tanto Redbull.
Te han pillado, sal del closet ratón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73415
Esta vale para este mensaje, y para el mensaje de si todo el mundo puede ligar La de la izquierda se llama África y la de la derecha idaya.
Idaya no me coge el teléfono.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160945
Y para que quieres a idaya cuando tienes a todo un continente?
Pásame el teléfono de idaya, a ver si me lo coge a mí, y la invito al concierto.
Que la diríasí.Cita:
Pues África era más simpática y hablé más con ella, pero cuando pensé que la volvería a ver para pedirle el teléfono, me equivoque, salí de las conferencias y ya no estabaestuve en Las Palmas 3 días solo, sino verías.Cita:
Y para que quieres a idaya cuando tienes a todo un continente?
Vaya esa pregunta no va en el mensaje de ligar?Cita:
Que la diríasí.
Aynss. Más vale pájaro en mano, que cagándote encima.Cita:
Pues África era más simpática y hablé más con ella, pero cuando pensé que la volvería a ver para pedirle el teléfono, me equivoque, salí de las conferencias y ya no estaba.
Cierta persona me dijo una vez que no había un mejor momento, solo ese momento. La mala noticia es que no he llegado a aplicarme el cuento.
Pedazo de fotografía. Las chicas son muy guapas, pero el tío bueno macizorro del medio las eclipsa a las dos.
No esta macizorro, son Bones escalados. El IkerClon y Shenmue también podrían llegar a lo mismo porque son de los pocos que conocen los secretos del rigging.
Espero que no hables a tus ligues en ese lenguaje friki.Cita:
No está macizorro, son Bones escalados. El IkerClon y Shenmue también podrían llegar a lo mismo porque son de los pocos que conocen los secretos del rigging.
El IkerClon es un crak con las féminas. Yo lo he visto.
Cita:
Pedazo de fotografía, las chicas son muy guapas, pero el tío bueno macizorro del medio las eclipsa a las dos.
Aunque parezca coña, quiero hacer un experimento de rigging conmigo mismo, estoy preparándome para ser un buen espécimen, así que, no andas mal encaminado.Cita:
No está macizorro, son Bones escalados.
El IkerClon y Shenmue también podrían llegar a lo mismo porque son de los pocos que conocen los secretos del rigging.
En los tiempos de Ilion era una bola.
Como te cuidas Promineo rodeado de muchachas.
Pues sí, como dice Mesh, escribiría mejor a menudo la vida es tan complicada como nosotros queremos hacerla. De vez en cuando me quedo pensando en gente que viva, yo que sé, en Nueva York o en botswana. Todos vivimos en el mismo planeta y, sin embargo, todos en mundos muy distintos. Y muchas veces no sabes que es mejor o peor, si morir de hambre o de sobrepeso, si no tener un techo para dormir o no poder ver el cielo nunca. Sin irse a tantos extremos, a veces basta con decir amablemente que si se retrasa una entrega un par de días, seguramente no morirá nadie y tú trabajaras mucho mejor.Cita:
Jodo Mars que fácil lo ves tío, si tu estuvieras en mí pellejo.
O no, no sé en cualquier caso, vamos a por una fotografía, con el sol alicantino hiriendo mis ojos de programador-grafista que nunca ve la luz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73484
Estaba todo perfecto, pero. Muaquísí?
youtube - Anuncio muaquís.
Omfg. ¿dónde están tus mofletes? Esa isla tuya no te sienta demasiado bien, ¿eh?Cita:
Esta vale para este mensaje, y para el mensaje de si todo el mundo puede ligar La de la izquierda se llama África y la de la derecha idaya.
[quote= el IkerClon es un crak con las féminas. Yo lo he visto.[/quote]Lo suscribo.
Aver, no, no os confundáis IkerClon no es ningún crak con las mujeres, lo que pasa es que le tira la cuerda a tantas que alguna cae.
Y ya van unas cuantas que les tira la cuerda a las mías es lo que tiene.
Posdata: no te lo tomes mal, amor.
Niño, manejar la estadística no es fácil, y si no, pregunta en el ine.Cita:
Aver, no, no os confundáis IkerClon no es ningún crak con las mujeres, lo que pasa es que le tira la cuerda a tantas que alguna cae, y ya van unas cuantas que les tira la cuerda a las mías es lo que tiene.
Posdata: no te lo tomes mal, amor.
Aquí otra fotografía de este sábado, con Carlos Baena y que nos cogimos una cogorza, se puede ver perfectamente, eran las 6 de la mañana o así, me lo pase de miedo con este hombre.
https://foro3d.com/attachments/f22/7...o-2008-022.jpg
Qué culpa tendré yo de que tengas tan buen gusto como el mío.Cita:
Aver, no, no os confundáis IkerClon no es ningún crak con las mujeres, lo que pasa es que le tira la cuerda a tantas que alguna cae, y ya van unas cuantas que les tira la cuerda a las mías es lo que tiene.
Promineo como sigas poniendo fotografías tuyas voy a dejar el teclado hecho un charco de babas. Mars: ahora entiendo que no ligues, con esa cara de buenazo ¿dónde quieres ir a ligar?
Vaya.
Calla que tú también estas un rato bueno.
A ver quién es el guapo que pone ahora su Jeta. Ahora hace falta fotografía de tía.
Mars, ¿y la moza de las chanclas?
Eso pispo iba yo a preguntar. La otra cuestión que me intriga, vista la última fotografía de promeneo, es si para ser animador es requisito indispensable e inamovible llevar el pelopintxo.
Aquí hay mucha gente que bien y comenta, pero no pone ni una fotografía. Mars guapo.
Yo sólo veo que Promineo empezó la tarde con dos corderas que estaban más buenas que el turrón, y acabó de madrugada con un maromo que además es infógrafo.Cita:
Eso pispo iba yo a preguntar. La otra cuestión que me intriga, vista la última fotografía de promeneo, es si para ser animador es requisito indispensable e inamovible llevar el pelopintxo.
Así mal vamos.
Mars, fijo que eso es Alicante.
El foro no está preparado para soportar la belleza de un vasco levantapiedras con txapela a medio lado.Cita:
Aquí hay mucha gente que bien y comenta, pero no pone ni una fotografía.
Yo no estoy en el mercado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73534
Da gracias al cielo porque la criatura ha salido a tu mujer.
Que extraño, ese es Pit? Eso sí que es raro, tienes fiebre? Porque ha Olivia creo que la conoce ya todo el foro. Pues sí, menos mal que ha salido a tu mujer.
Yo ya sin ella no me fotografía. Estoy perdido para la sociedad. Fui friki. Ahora soy otra cosa.
Bonita fotografía, hombre. Ahora eres el papi-friky, así que, prepárate para ello.
Yo lo que quiero es ver a Pit con 60 años, intentando comprender la adolescencia de su hija, eso va a ser digno de ver.
Mesh, necesito una buena fotografía para el match, com ese, a ver si follo. Tú me la harías.
Bueno, me toca, estoy medio aburrido medio estresado en el despacho, y para matar unos segundos entre render y render, me aporto a este magnífico hilo socio-cultural.
Este soy yo en Ordesa en la garganta de guadix (creo que se llama así), esta semana santa pasada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160944
Cuando quieras. Vente para Madrid, primo.
En fin, toda la tarde pasando el rato leyendo este mensaje, lo de trabajar con 21 grados y el sol brillando aquí en Asturias se hace duro, me a animado a subir una fotografía, en el trabajo no es que tenga para elegir muchas, pero esta me mola.
La verdad es que me ha gustado ver la cara de la gente a la que le pregunto de todo, espero que me sepan perdonar (no por preguntar, sino por la fotografía). Un saludo para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73569
Mola.
Esta logrado el Vray Sun, a que si?Cita:
Mola.
Te das un aire a house con 20 años menos y en pleno éxtasis setentero.
Rebeka, hace mucho que no muestras tu careto. Además, ahora estarás estupenda de cuerpo entero.
Pues dándose un baño en su balsa. Las fotografías son de una visita que le hice a mi ex el verano pasado. Necesitaba unos días de vacaciones y ella me propuso una cura de relax por las playas de san Juan. La oferta no se podía rechazar.Cita:
Mars, ¿y la moza de las chanclas?
Ale, pues ya hechas las presentaciones, otra fotografía con ambos implicados. Lo siento por la camiseta, A78.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73587
Si, sí, me han crecido las tetas, ya ves tú que bien.Cita:
Rebeka, hace mucho que no muestras tu careto. Además, ahora estarás estupenda de cuerpo entero.
Ya las veras en persona si vienes a la Blendiberia, cacho granuja.
Esta perfecto. La silla es de evermotion, que yo la tengo igual. Muy bonita tu guitarra.Cita:
Esta logrado el Vray Sun, a que si?
Si no lo vemos.Cita:
Si, sí, me han crecido las tetas, ya ves tú que bien.
Estoy harto de pedir que enseñen canalillo, y nada. Ya no lo pido más. Y nosotros explicando el Vray. No son agradecidas, IkerClon.
Bueno, que pasa aquí, nos tranquilizamos o qué? Playita, mojito. Otro que se apunta a Canarias, el juaquínito. La fotografía la hice yo con mi mano derecha, no os quejéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73600
Decirles que ya tengo interne en mi casa, a lo mejor dirán a mi eso que, pero eso de estar foreando en el trabajo esta difícil y que enseñe fotografía Rebeca.
Yo no enseño el canalillo hasta que no vea la fotografía del culo de Melkornix.Bueno, a ti a lo mejor te lo enseño en persona.Cita:
Estoy harto de pedir que enseñen canalillo, y nada. Ya no lo pido más.
Y nosotros explicando el Vray.
No son agradecidas, IkerClon.
Yo lo que quiero es ver una fotografía de Maxton con Moe, porque tenéis una cara ambos de fiesteros que no la podéis disimular.
Yo? Ya las veras Rebeca, en Canarias voy a terminar con todas las tarjetas que pille en mí camino. Y sino estará Acortes, el hombre que tenía una cámara como extensión de su dedo índice.
Las tendrás, te lo aseguro.
Me lo a punto.
Sera porque no hay fotografías de Maxton y Moe, busca en el foro, busca.Cita:
Yo lo que quiero es ver una fotografía de Maxton con Moe, porque tenéis una cara ambos de fiesteros que no la podéis disimular.
A no ser que me coma la mano un tiburón, haré fotografías para rellenar un volumen completo de National Geographic.Cita:
Yo?
Ya las veras Rebeca, en Canarias voy a terminar con todas las tarjetas que pille en mí camino.
Y sino estará Acortes, el hombre que tenía una cámara como extensión de su dedo índice.
Las tendrás, te lo aseguro.
Ya, las de granada, pero yo quiero una de ellos dos en el concierto después de fumarse unas flores. (hale, ya sabes, cuando los pilles les haces una en mí honor).Cita:
Sera porque no hay fotografías de Maxton y Moe, busca en el foro, busca.
Eso está hecho.
Cuando más puestos estemos, (no Rebeca?)
Al lado del tiburón, Acortes. Anda mira, 998.y?
A mí me quedan 5 para los 1000.
Me llevas ventaja, capullo.
Vaya, uhí mira.999. Voy a ir a mirar la papelera.
Seras.
Ahí lo llevas. Chulo. Te lo dedico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73631
En granada estábamos igual.Cita:
Ya, las de granada, pero yo quiero una de ellos dos en el concierto después de fumarse unas flores. (hale, ya sabes, cuando los pilles les haces una en mí honor).
Pero no te preocupes, que en el concierto nos veras peor, o mejor, según se mire.
¿He dicho ya que vamos a hacer un video?
Lo vamos a titular nosolofrikis. Qué os parece?
Bienvenido al lado oscuro, max.
Gracias Moe. Por ahí tiene que haber alguna fotografía de las que pide Rebeca ya echa ¿no? Tu tenías de esas no, Acortes?
Lo del frikivisión no era una sorpresa moe_?
Acortes, ya veo la luz, a, saludos.l fondo a la derecha.
Me has ganado cacho perro. Y encima con regocijo. Bueno, aquí mi celebración que quiero compartir con vosotros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73632
Enhorabuena Maxton. Y sí, creo que tengo alguna fotografía vuestra juntos, buscaré por ahí.
¿Qué haces en kopipi, Acortes?
Enhorabuena, Acortes. Estas como curro, y esas barbas de robinson cru-Psoe? Y enhorabuena también por ese anisóptero, que está guapísimo.
Donde esta kopipi? Gracias Maxton. Ya ves, me la he dejado más por comodidad que por otra cosa.
Felicidades, Alberto. Estas guapetón con la barba.
Gracias Moe. Que no se entere mi novia de que me dices esas cosas.
Estáis fatal. Me voy a la papelera a daros la bienvenida.
Bueno, aquí lo prometido para Rebeca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73634
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73635
Ostras, me he enamorado del tío de la primera fotografía. ¿quién es?
Anda.un momax. Te vale esa Rebeca? Ahí aún no nos habíamos comido todas las flores. Pero nos haremos una para ti en Canarias, de todas formas.
Además, acort-crusoe nos lo ha prometido, de esta a la national.
Acortes, creo que no le quitaste el ojos rojos a la cámara? Vaya.
Me vale me vale, muchas gracias, pero seguiré esperando las del concierto.
No, llevo tiempo diciéndolo en el hilo de la quedada. Se llamaría nosolofrikis en Las Palmas.Cita:
Lo del frikivisión no era una sorpresa moe_?
De momento no tengo muchas ganas de hacerlo. Eso de hablar.
Con las paredes no me agrada mucho, ya me conoces.
No lo decía por tus tetas (¿todavía podían crecerte más?), sino por lo de más abajo (no, no tan abajo).Cita:
Si, sí, me han crecido las tetas, ya ves tú que bien. Ya las veras en persona si vienes a la Blendiberia, cacho granuja.
Yo ya lo sabía y, de hecho, he contratado a un cámara para ello.Cita:
No, llevo tiempo diciéndolo en el hilo de la quedada. Se llamaría nosolofrikis en Las Palmas. De momento no tengo muchas ganas de hacerlo. Eso de hablar.
Con las paredes no me agrada mucho, ya me conoces.
Con cámara y todo.
Pero lo del documental, no me gusta empezar sin el director técnico (Acortes).
Y tres kilómetros de cinta miniDV por grabar.
Nos falta un claketa, alguien se apunta?
Será bien remunerad@.
Pongo una fotografía. Aquí, cuatro mariquitas antes de los 15 mojitos (3 mojitos x 5 mariquitas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73722
El que vea la fotografía y no os conozca va a pensar que sois hasta buenos chicos. Lo que os esta cundiendo en fotografías la quedada de granada, para la de Canarias vais a petar el servidor.
Otra fotuca con otra guitarrina, ahora es mi favorita. Entre el 3d y la guitarra no me queda tiempo para casi nada. Saludos desde Gijón.
Pero que guapos habéis salido los 4 mosqueteros del mojito.
Después de mi presentación y algunas aportaciones, aquí os dejo admirar la belleza que impregna todos los poros de mi cuerpo. Lástima que no salga de ahí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73782
Ese Hobokaman. Me gusta mucho tu avatar. Mola.
Chocolate sexy. WoW. Chocolate sexy. youtube - El príncipe de Zamunda - Chocolate sexy.
Sí, me acuerdo del personaje, y me hizo mucha gracia en la película.
Suponía que lo conocías, lástima que ese gran clásico no haya llegado a nuestros jóvenes de hoy en día con el reconocimiento que se merece. Frases como:
-joe Lewis siempre mentía al decir su edad. Una vez Frank Sinatra vino a esta peluquería, se sentó en este sillón y yo le dije Frank, tú eres amigo de Joe Lewis, entre nosotros dime, ¿Qué edad tiene Joe Lewis y Frank me dijo Joe Lewis tiene ciento treinta y siete años.
Deberían ser enseñadas en los colegios. Por no hablar de la escena de la bañera real.
Es mejor la de.
Camarero puede hacer el favor de probar la sopa?
-¿hay algún problema?
-¿sería tan amable de probar la sopa?
-No entiendo ¿hay un pelo, esta fría, sabe raro, demasiado caliente?
-¿quiere hacer usted el favor de probar la sopa?
-Vale, vale, ¿dónde está la cuchara?
-Aha.
Yo creo que prefiero la de:
-Hola América. Que os den por el culo a vosotros también.
Bueno, la fiesta del chiky, chiky. Dedicada IkerClon y a Javi. Echando de menos a Acortes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73901
No me gusta la composición, dejáis los chivatos recortados por abajo, necesita más aire, y pasarle el filtro ojos rojos con el ACDSee, por lo menos, ¿no?
Yo también os hecho de menos, golfos.Cita:
Bueno, la fiesta del chiky, chiky. Dedicada IkerClon y a Javi. Echando de menos a Acortes.
Me parece a mí que con lo que hay encima de la mesa el filtro ojos rojos no iba a servir de mucho.
A este Maxton le voy a cortar los huevos. Edita la fotografía, mamonazo.
Madre mía, la santísima trinidad, que ahora resulta que son 4. Hasta hoy mi respeto por vosotros estaba por encima de mi miedo. Ahora nada será igual.
Filtros, mesas, ojos rojos. De que estáis hablando? Mesh, Mesh. A esa hora voy a editar yo la fotografía.
https://foro3d.com/attachments/f22/7...tonio_moe2.jpg
Estos sois los que vais a venir a Las Palmas.
Vaya caretos.
Moe, Moe.
Dios. A estos es a los que había que haber mandado a Eurovisión.
Vaya quién maneja mi barca. Lolailo, lolailo. Moe, dios que careto.
Que no, que de ahí solo vamos Moe y yo. Mariquitas.
Ahora que hay tanto niño por el foro, voy a chulear yo de cuñada, se llama Laura y es el único niño que soporto más de 10 min, y eso que es muy bruta.
Veniamos de una boda, que nos pasamos todo el día cantando la canción de shin-chan y preguntándome que si iban a poner pollo grande (vamos cordero). Mi tristeza que cada día que es más grande me da menos besos, ahora me sale barato porque la chantajeo con cromos de los Pokémon y la liga.
Dentro de poco la meto en el foro que está estudiando música y pintura, también la gusta mucho el fútbol.
Posdata: si alguien pregunta, mi novio no es chino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74192
Qué bueno, Mel. Muy guapa tu cuñada.
Qué guapas las dos. Melkornix yo tengo un vestido casi igual.
Porque eres una persona con estilo y muy buen gusto.Cita:
Melkornix yo tengo un vestido casi igual.
Oye Mel, a ti te hacen falta unas vacaciones en la playa.
Me vas a pagar unas vacaciones en la playa? La verdad es que soy un poco reflectante.Cita:
Oye Mel, a ti te hacen falta unas vacaciones en la playa.
Se te ve feliz con ella. Está claro que hacéis muy buenas migas.
Deslumbrante, Melk. Es deslumbrante.Cita:
Me vas a pagar unas vacaciones en la playa? La verdad es que soy un poco reflectante.
Estoy totalmente de acuerdo con Rebeca. Cromos de la liga? Con eso sobornas a una niña.Cita:
Qué guapas las dos.
Le pega más con muñecas y esas cosas ¿no?
Besos por cromos, habrá que apuntárselo como técnica de ligoteo.Cita:
Mi tristeza que cada día que es más grande me da menos besos, ahora me sale barato porque la chantajeo con cromos de los Pokémon y la liga.
Muy guapas ambas.
A Laura le aburre mucho las muñecas, le gusta más estar con los chicos jugando al fútbol y dando patadas a los balones, es muy nerviosa e inquieta.Cita:
Cromos de la liga? Con eso sobornas a una niña. Le pega más con muñecas y esas cosas ¿no?
Sólo se está tranquila cuando dibuja.
Eso si lo veo muy bien, lo de dibujar.
Pero max tío que pasa? Moe y tu os conocisteis y vas de quedada en quedada como dos enamoraitos. Me acuerdo de aquella tarde, que grande, que buena gente todos, me entran ganas de hacer otra, con más tiempo, disfrutando de además de risas nocturnas de alguna que otra charla al sol.
Otra cosa que he visto y me ha dejado asimisimismimado, la fotografía de Melkornix, la pequeña tiene una pinta de pilla que no veas, pero quien es la niña bonita de detrás? Por favor, no pongamos fotografías así en un foro de friquis.
Que algunos somos sensibles.
Pues que va a pasar. Que nos dimos cuenta del tiempo que se pierde en casa.Cita:
Pero max tío que pasa? Moe y tu os conocisteis y vas de quedada en quedada como dos enamoraitos.
Pues espabila que te vas a perder las mejores.Cita:
Me entran ganas de hacer otra, con más tiempo, disfrutando de además de risas nocturnas de alguna que otra charla al sol.
Y todavía estáis a tiempo. foros 3dpoder..
Últimos avisos para el vuelo de Canarias.
Yo a Jor le recomendaría la Blendiberia en Barcelona del 27 al 29 de junio, pero sólo por decirme las cosas que me dice e invitarle a una cervecita fresquita.
[u].Vaya, me entran unas ganas tremendas tío, no te puedes imaginar como ando de saturado últimamente, y necesito desconectar, ya.Cita:
Últimos avisos para el vuelo de Canarias.
Pero no puedo, me esperan un par de meses cojonudos, de viajes, curro y papeleo, mucho papeleo.
Melkornix, yo me pasaba a Blender, me subía a Barcelona y me tomaba contigo cañas y lo que fuera hasta perder el norte, pero mi agenda (jodo, que de ministro queda esto) y el hecho de saber que cualquier encanto mío no sería suficiente, me tiran para atrás (siendo un tipo mod esto).
O más bien, me hacen no llegar.
Posdata: para que esto no sea un continuo offtopic, una fotografía, del IkerClon y yo el domingo en casa de un colegui del estudio, comilona, guitar Hero y we. Ahí parezco todo un profesional, pero en realidad ni pajolera idea.
Larga vida al rockn roll.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74577
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74578
Menuda excusa más mala. A ver si terminas de una pu, vez de todos los jaleos en los que te metes y nos podemos ver. Por cierto, el IkerClon y tú tenéis un punto, pero sólo uno que luego os lo creís.
Y una fotografía mía para no entrar en el of-topic.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74589
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Cita:
Menuda excusa más mala. A ver si terminas de una pu, vez de todos los jaleos en los que te metes y nos podemos ver. Por cierto, el IkerClon y tú tenéis un punto, pero sólo uno que luego os lo creís.
Y una fotografía mía para no entrar en el of-topic.
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74590
Saludos al foro, aprovecho para gradecer la ayuda y orientación que he recibido de todos muy amablemente. Y dejándonos de sentimentalismo pues dejo mi Jeta de cuando salvé a este bonito mundo en decadencia.
Posdata: no tiene nada que agradecer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74591
Otro borracho más al bote. Fui a comer con unos amigos a un restaurante que está como a 1hr de la ciudad donde venden mariscos muy ricos, como sabrán las cervezas no pueden faltar, en la fotografía solo me aventé dos, así ya tengo la cara.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1212428895
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74592
Mel, Jor sólo tiene un punto, yo tengo muchos.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1212438908
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74631
Lo que tienes es un imitador con gafas, justo detrás, si te das la vuelta le pillas.
Y no sólo eso, sino que se parece sospechosamente a hiro, de la serie héroes.
Bueno, pues yo aplaudo las fotografías de Rappaniu y Straven. Muy guapos los dos.
Iker tienes 16.
16 años, que cara niño que tienes, ahora que pasa, se llevan las fotografías torcias.
Me encanta que me traiciones por buscar palabras de una mujer.Cita:
Mel, Jor sólo tiene un punto, yo tengo muchos.
Así que, mañana por la mañana, te besaré en la boca a modos de buenos días, como un buen siciliano.
En fin.
Siempre te traiciono por lo mismo. Deberías estar acostumbrado.Cita:
Me encanta que me traiciones por buscar palabras de una mujer.
Ts., allá chiquitín. Deja de intentar tocar tanto el violin y escucha a los maestros que aún nos queda mucho por aprender. youtube - Chopin nocturn.
(Lo uso para irme a la cama, mano de santo, no curres mucho esta noche).
Creo que IkerClon y Jor tienen un extraño sexual. No sé, es una impresión que tengo.
Gracias Moe. Pero que otros están soltando sopa.Cita:
Bueno, pues yo aplaudo las fotografías de Rappaniu y Straven. Muy guapos los dos.
A ver, los del punto, ¿Cuál de los dos cocina?
Guapo? Habras querido decir, temerario, rudo, atemorizante imponente, plenipotenciario, audaz, o algo parecido ¿verdad?Cita:
Vaya, si te llega a decir divino te da un pampurrio.
Pit y Olivia. By Mesh, hace un par de días. Gracias Mesh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74674
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74675
Muy buenas fotografías Mesh, enhorabuena. Que linda, Pit.
Que niña tan guapa.
Yo alucino, el tío no paraba de hablar (ya lo conocéis). Y al mismo tiempo hacía esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74677
O el Mesh es un artista o la modelo es demasiado guapa.
Lo segundo, claramente.
Brutales.
Estupendas fotografías. A Pit da igual que le cortes un ojo, pero a Olivia le hubiera incluido la orejita entera en la segunda.
A mí me gustaía saber si Pit vio a alguien más que a su niña miradle, si solo tiene ojos para ella.
Muy buenas fotografías, sí señor, Mesh. Y tu niña es un Ángel, Pit.
Otra cara más: No tenía ninguna a mano, así que, la cogí de la página esta. La entrego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74729
Que guapa, las 3dseras son muy bonitas vaya que somos afortunados.
Hala.
Pocas 3dseras has visto tu tío, por que.Cita:
Toma ya. Prepara esa bandeja de entrada porque se te va a llenar de privados con proposiciones de todo tipo. Muy guapa, Alba. Ya pondrás alguna más de vez en cuando para regocijo ocular de estos jodidos frikis.
Yo solo pasaba por aquí.Cita:
Pocas 3dseras has visto tu tío, por que.
Gracias Rebeca, pero no creo que se llene mi bandeja de entrada, como dicen por ahí arriba las hay mucho mejores.
Tu encima se modesta que veras.Cita:
Gracias Rebeca, pero no creo que se llene mi bandeja de entrada, como dicen por ahí arriba las hay mucho mejores.
Haz caso a Rebeca que sabe de que bien (pobesita).
Soy capaz de hacer ahora mismo una lista con los fijos del privado cada vez que entran mujeres en el foro.
Que bien recibimos a la gente en esta nuestra comunidad. (a no ser que carezcas de sexo femenino, que en ese caso tardarán unos 200 mensajes en hacerte caso, como me pasó a mi).
Por cierto, bienvenida.
Cada una es distinta, la verdad es como dice Rebeca, ya verás cómo se llena este hilo de visitas.
Hala, exagerados. Gracias por la bienvenida Jor Dreams. Y no creo que esto se llene de hilos, que para eso ya hay muchas páginas que no son de 3d.
Subiré otra fotografía si me acuerdo de pillarlas, chao chao.
Puedes subir mínimo, una donde estés sola, después de esa, tienes que subir una autografiada, con cariño para Straven.
Totalmente de acuerdo, podríamos empezar incluso un club de fans, no crees?Cita:
Ja.
Pues yo no las veo tan guapas, no sé, son, así como del montón. Posdata: hoy me toca hacer de poli malo para que no huyan despavoridas ante tanto baboseo.
Si funcionaria, yo sería fan de muchas, pero nada de porras, porque de las porras llegamos a los pompones y ya se desvirtúa el asunto, que tal que me gusta.Cita:
Totalmente de acuerdo, podríamos empezar incluso un club de fans, no crees?
Como aquel señor de provincia que visitaba la ciudad de México.
Y como sabrán existe mucho amante de lo ajeno, entonces cuando iba a abordar el metro se puso a rezar, decía así:
Señor cuida de mi que no me asalten.
Y si me asaltan, que no me peguen.
Y si me pegan, que no me violen.
Y si me violan, que no me guste.
Y si me gusta, que no me falte.
Amen.
Pues, yo no me creo que sea ella hasta que se saque una fotografía (con más o menos ropa, a gusto del consumidor) con una dedicatoria hacia el foro.
Frodo, enseña careto ya.
Ya hay una fotografía mía en este hilo, un sugus para el que la encuentre.
Vaya, que es eso de que no te lo crees? Habría puesto una fotografía de una chica más guapa, no crees?Cita:
Pues, yo no me creo que sea ella hasta que se saque una fotografía (con más o menos ropa, a gusto del consumidor) con una dedicatoria hacia el foro.
Ya subiré más fotografías, pero no estoy en casa, estoy en el trabajo, casi que lo de la dedicatoria paso.
Eres guapísima Alba. El caso es que me recuerdas a alguien, que rabia, no caigo en quien.
Mejor que enseñe el culo. Por cierto Moe, ¿cuándo nos vas a enseñar el tuyo?Cita:
Frodo, enseña careto ya.
Si ya con la fotografía que has puesto cuela a duras penas, con otra de una chica más guapa ni de coña. Que el afair con las chancletas dejó huella en este foro.Cita:
Huy, que es eso de que no te lo crees? Habría puesto una fotografía de una chica más guapa, no crees? Ya subiré más fotografías, pero no estoy en casa, estoy en el trabajo, casi que lo de la dedicatoria paso.
Yo si le encuentro parecido con alguien, pero no lo voy a decir que es un poco, así como, me callo.Cita:
El caso es que me recuerdas a alguien, que rabia, no caigo en quien.
Vaya pues dímelo, aunque sea por privado Rebeca, (momento maruja.
Venga Rebeca, no te cortes, que no te pega. Estoy con Frodo, Alba, tienes que subir otra fotografía para que nos lo creamos.
Creo que se ha quien se refiere, pero estaría muy, muy, muy, pero que muy cogido con pinzas.
Decirlo. Alba ¿con quien te han sacado parecidos? Vaya que rabia me da esto, es como cuando alguien te para te llama por el nombre y tú no te acuerdas del suyo.
360 páginas son muchas páginas. Viva el offtopic.
A ver, quién os dice que no es el tipo de la camiseta amarilla? La hormona os puede, habéis visto un canalillo y ala, como cabras al monte.
Y pocas fotografías. Venga, enseña el jepeto.Cita:
360 páginas son muchas páginas. Viva el offtopic.
¿Yo? Quita quita que luego me conocen por la calle y no es cuestión de ser reconocible, así como así. Eso hay que trabajarlo.
Ejem ejem, ahí subo más fotografías. Una chica más guapa ni de coña Frodo? Gracias, pero sí que es fácil, y ese afair del que hablas de que va? Que yo soy nueva aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74828
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74829
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74830
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74831
Diego, plantéatelo, si tu quieres, puedes ser la belén Esteban del 3d, no espera, ése puesto está cogido.
Hola. Alba, muy bien. Aquí pongo unas fotografías que me he hecho mientras esperaba que se abriera el 3ds Max. No sabéis lo que me estoy aburriendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74825
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74826
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74827
Qué bueno.Cita:
Hola. Alba, muy bien. Aquí pongo unas fotografías que me he hecho mientras esperaba que se abriera el 3ds Max. No sabéis lo que me estoy aburriendo.
A ver y contarme a quien me parezco, no os cortéis que no pasa nada. A ver hombre que estoy intrigada.
Confirmado Alba: eres clavaita a una amiga de mi hermana (cuya fotografía no voy a poner) que a su vez me recuerda un montón a:
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/06/78.jpg[/quote]Lo siento, no me tires limones por favor.
Bueno, pues nada, objetivamente no creo que me parezca, pero bueno, a mí me consuela pensar que no os creíais que fuera yo.
Rebeka, patinazo de los gordos, se parece tanto como yo a Yorch cluni.
A mí se me parece a alguien (por lo menos en la primera fotografía, en las otras ya no) de la prensa del corazón, del tipo Nuria bermúdez, sonia Monroe, alguien de estas, pero no caigo.
A mí me dicen que me parezco a.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2008/06/2.gif
El doctor Nik riviera.
He dicho que me recuerda, no que tenga demasiado parecido.
¿no será a la del tomate?Cita:
A mí se me parece a alguien (por lo menos en la primera fotografía, en las otras ya no) de la prensa del corazón, del tipo Nuria bermúdez, sonia Monroe, alguien de estas, pero no caigo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/06/76.jpg
Cómo te pasas, Rebeca.
Quien da más.
Puedo jugar?
Venga va, pero no seáis tan crueles.
No, tú no juegas.Cita:
Puedo jugar?
Alba, te van a llover privados de gente depravada por el 3d. (y la falta se sexo). Vaya Rebeca, vaya comparaciones, vaya con la del tomate.
Mesh, deja que me lo piense, .uhm, no.
Alba, como que quien da más? Te parece poco lo que da la del tomate?
Bueno ya me callo. Que con las pocas chicas guapas que tenemos, no es plan de quitarle las ganas de poner fotografías. Alba, era broma, pero te prometo que te pareces a esa amiga y que esa amiga me recuerda un montón a la deborah esa, y a ella también le da mucha rabia que se lo diga.
A la del tomate ya se me parece más, pero no, no es esa. Nada cuanto menos lo piense, antes me acordaré.
Vaya que bufas tiene la del tomate. Casi hasta se le perdona ser tan torrda.
La chica del tomate es mona, pero mucho parecido no encuentro la verdad. Rebeka, no me da rabia que me lo digas, en serio, si me pareciera quizá sí, pero no, tranquila, estas críticas me las tomo bien.
Es que las fotografías engañan un montón, yo en esta apenas había bebido el otro viernes, en fin, menos mal que he empezado a hacer deporte otra vez.
Edito: la fotografía.
Paula, sigues con novio?
Anda Paula, si sales con los ojos abiertos. Estas muy guapa con ese vestido.
Vaya, ya no.Cita:
Paula, sigues con novio?
Gracias Rebeca, es una camiseta.7EUR en mango que por cierto, ahora está de rebajas. (otro momento maruja, me van a salir rulos de un momento a otro).Cita:
Anda Paula, si sales con los ojos abiertos. Estas muy guapa con ese vestido.
No sé si estaría, pero sí que acabé guapa nada, este viernes me toca cultura, nada de excesos (aunque de vez en cuando vienen bien).
Arrebatadora, pauliña = ¿7EUR? Me compraré una.
Encantadora muy guapa. Y dices que estabas borracha?
Cita:
Ya subiré más fotografías, pero no estoy en casa, estoy en el trabajo, casi que lo de la dedicatoria paso.
Algo huele a podrido en Dinamarca.Cita:
Ejem ejem, ahí subo más fotografías.
Si esto se soluciona con una simple fotografía dedicada, porque las que has puesto hasta ahora bien pueden estar sacadas de una galería de flicker cualquiera.
Por que no te lo crees? En cierto modo me alaga, pero soy una chica de lo más normal, te repito que si quisiera sorprender pondría fotografías de chicas más guapas, en alguna de esas no salgo muy favorecida que digamos, a ver si me pasan más fotografías y te enseño, porque, repito, estoy en el chollo y no las tengo aquí, pero bueno, cualquier otra fotografía que te enseñe podría haberla sacado de cualquier sitio como tú dices, entonces no sé cómo demostrarte, y como aquí no tengo cámara, pues nada.
Y no me contradije, me van pasando las fotografías por mail, hombre ya.
Chollo? Que es eso?
Instinto machote.Cita:
Por que no te lo crees?
Eso no existe.
Pues aprovecha, que ahora estará más rebajada. Las hay en más colores para que te resalte el broceado.Cita:
Arrebatadora, pauliña = ¿7EUR? Me compraré una.
Pero corre que estos chollos vuelan.No, borracha suena un poco mal.Cita:
Encantadora muy guapa.
Y dices que estabas borracha?
Con el puntín, que se dice aquí.
Ahora esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74849
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74850
Dinos al menos de cuando es, a ver si eres de esas que se quita años en las fotografías.
Alba. ¿no ves que Frodo te está liando para que subas más fotografías?
Klópes eso es por mi o por Paula? Paula, si que puede ser, porque si aún fuera noemi Campbell.
Por tí, por tí (panda de incrédulos).
Lo que quieras, pero la de las fotografías no eres tu.Cita:
Eso no existe.
La fotografía del tío es de coña, ¿no?Cita:
Ahora esto.
Que guapa es la Paula.Cita:
Es que las fotografías engañan un montón, yo en esta apenas había bebido el otro viernes, en fin, menos mal que he empezado a hacer deporte otra vez, edito: la fotografía.
No, es pure marketing, (jo y tengo más que flipas). Pero vamos, que a las clases se va más vestido y no somos todos tan guapos.
Pues exactamente esas fotografías son del 27/01/2008.Cita:
Dinos al menos de cuando es, a ver si eres de esas que se quita años en las fotografías.
Bueno, 2 más y creo que voy a parar ya, el que quiera que se lo crea, el que no, mejor para mí.
Ea. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74853
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74857
Alba, gracias por engrosar el fichaje de bellezas del foro.
:071: gracias hombre.Cita:
Alba, gracias por engrosar el fichaje de bellezas del foro.
Muy guapita Alba, pero que es chollo?
Que no es ella.
A mí me ralláis.
En el trabajo, es que no sé si se utiliza por ahí la palabra chollo.Cita:
Muy guapita Alba, pero que es chollo?
Ea.
Frodo, la has pillado perra eh, no hay manera.
Pues si no, muy guapa la chica de la fotografía.Cita:
Que no es ella.
Pues por aquí no se usa, aquí chollo = ganga. Shazam, conoces a Luis quintana?
Porque no das el perfil de tresdesera, solo pones fotografías de salir mona, y tan genéricas que pueden ser sacadas de internet.
Mira la fotografía de Paula, tan guapa ella, lleva el tresdé tatuado en la frente.
Pues tengo que decirte que tú intuición falla, y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo o cómo va la cosa?Cita:
Porque no das el perfil de tresdesera, solo pones fotografías de salir mona, y tan genéricas que pueden ser sacadas de internet.
Mira la fotografía de Paula, tan guapa ella, lleva el tresdé tatuado en la frente.
Alba, táctica 2: generar competitividad entre féminas.Cita:
Si es que no sé lo creen, por lo del síndrome de Stendhal.
No me ha fallado nunca, como para hacerlo ahora ante un caso tan evidente.Cita:
Pues tengo que decirte que tú intuición falla, y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo o cómo va la cosa?
Para dar el perfil de tresdesero no tienes que hacer nada, es como el rh, lo tienes o no lo tienes.
Oye, pues yo desde que me lo he cortado, ya no quiero otra cosa, lo cómodo que es, (momento maruja 3. Dios ¿Qué me está pasando?Cita:
Y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo?
Yo sí te creo, Alba. Yo tampoco me creía lo de Paula, y al final mira: era de verdad.
Alba, los chavales cuando dicen 3dseros/as se refieren a frikis, y les cuesta entender que los que no somos frikis nos dediquemos a esto.Cita:
Pues tengo que decirte que tú intuición falla, y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo o cómo va la cosa?
Por cierto, muy guapa en las fotografías. Sobre todo, en la del canalillo.
Cita:
Mira la fotografía de Paula, lleva el tresdé tatuado en la frente.
Cita:
Cuando dicen 3dseros/as se refieren a frikis.
Yo conozco un cura 3desero (salesiano, para más señas) y un pikoleto 3desero. Y el cura es la leche el tío.
Mira el abuelo cebolleta.Cita:
Alba, los chavales cuando dicen 3dseros/as se refieren a frikis, y les cuesta entender que los que no somos frikis nos dediquemos a esto.
Por cierto, muy guapa en las fotografías. Sobre todo, en la del canalillo.
Paula, tu ni caso, que le falla el riego.
Es cierto Paula, tú no te ralles. Que estas muy guapa con el pelo corto. Frodo y tu fotografía?
Perdida entre las 365 páginas del hilo, y no es coña.
Y ya no tienes más? Porque esa tendrá su tiempo ¿no?
Claro que tengo más, pero mola más jugar al dónde está Wally.
Gracias, Frodo y Maxton. A Moe ya no le ajunto.
Maloshasentao laprimavera.
Sunescan. Dalunabuso.Cita:
Lo encontré.Cita:
Claro que tengo más, pero mola más jugar al dónde está Wally.
https://foro3d.com/attachments/f22/2...e-100_3064.jpg
Bueno, pues nada Frodo, y que pasa si me saco una fotografía dedicandotela? Serias capaz de admitir que tú intuición falla? Gracias Moe.
Paula yo casi paso de cortarmelo eh, me gusta largo y no me ha molestado nunca, llevo años con el así (otro momento maruja de desesperados).
Venga, saludos.
Aquí ni primavera ni verano ni nada de nada, tengo unas ganas de playa.Cita:
Vaya.Cita:
Lo encontré.
Tu prueba y luego lo discutimos.Cita:
Bueno, pues nada Frodo, y que pasa si me saco una fotografía dedicandotela? Serias capaz de admitir que tú intuición falla?
Ahora ya parece que no es un caso tan evidente ¿no?Cita:
No me ha fallado nunca, como para hacerlo ahora ante un caso tan evidente. Para dar el perfil de tresdesero no tienes que hacer nada, es como el rh, lo tienes o no lo tienes.
No, dime que pasaria, puedes escudarte de nuevo en que es un montaje o cualquier cosa.
Dime: admitirias que te equivocas?
Alba esta acorralando al morritos vasco.
Hacerse una fotografía que demuestre que eres tu es fácil: con una ropa concreta, con la web de algún periódico de fondo, haciendo el pino puente, yo que sé.
Ahora, que las fotografías no son tuyas lo saben hasta los perros.
¿Dónde está el smile/emoticon de las palomitasí? Ya no hay?
Vaya, me echo una siesta y vaya la que se lía. Pero si estaba dirigiéndome a Alba, para explicar de coña el porqué. De la desconfianza de Frodo. Gañanes.
Además, Paula es mi amor platónico.
No, sujetando un papel que ponga Frodo se equivoca y es un incredulo, además de no tener intuición ninguna no se tan fácil.Cita:
Hacerse una fotografía que demuestre que eres tu es fácil: con una ropa concreta, con la web de algún periódico de fondo, haciendo el pino puente, yo que sé.
Ahora, que las fotografías no son tuyas lo saben hasta los perros.
El texto sería más cortito para que lo veas bien.
Y a Frodo no le digo guapo, no vaya a ser que me de un txapelazo.
Yo tampoco le digo guapo, porque esa fotografía no es suya. No cumple el perfil.
Ya me lo dice mi amatxu, que nunca miente.Cita:
Y a Frodo no le digo guapo, no vaya a ser que me de un txapelazo.
Que sí, lo que tú digas, pero no eres tu ni de coña.Cita:
No no, sujetando un papel que ponga Frodo se equivoca y es un incredulo, además de no tener intuición ninguna no se tan fácil.
El texto sería más cortito para que lo veas bien.
Y lo repites con tantas ganas que cuando veas que no es así me va a dar un gustazo.Cita:
Que sí, lo que tú digas, pero no eres tu ni de coña.
Y sobre que teoría científica te basas al decir que no soy yo ni de coña?
La que te compara con Paula () y dice que no das el perfil.Cita:
Sobre que teoría científica te basas al decir que no soy yo ni de coña?
Sólo falta hacer una porra, en su defecto un post-encuesta. ¿es Alba realmente quien dice será (es una friki-broma).
No es ciencia, es vasco.
No estas siendo nada concreto.Cita:
La que te compara con Paula () y dice que no das el perfil.
Mira que lo pensé, que subir una fotografía después de las de Alba no iba a ser muy buena idea.Cita:
La que te compara con Paula () y dice que no das el perfil.
Frodo a ver cómo escapas de esta.
Me declaro públicamente y soy ignorado. Al final me hago gay de esos.
A mí no se me ha pasado por alto. Ya te daré yo confesiones, ya.Cita:
Me declaro públicamente y soy ignorado. Al final me hago gay de esos.
Paula, vuelve y dile algo al chico, que lo has dejado destrozao hombre. Un privadillo o algo así. Moe_ gay de esos no te hagas eh, ya hay demasiados, tu insiste.
No será porque no tiene pretendientes.Cita:
Moe gay de esos no te hagas eh, ya hay demasiados, tu insiste.
Vaya. Una cerveza?Cita:
A mí no se me ha pasado por alto. Ya te daré yo confesiones, ya.
Ninguno, dicen cosas, pero como a todas.Cita:
No será porque no tiene pretendientes.
Fácil: si fueras la de las fotografías, y por ende tresdesera, sabrías de sobra cual es el perfil que damos. Los tresdeseros sabemos quién le da a este palo con solo mirarnos, es como una especie de código no escrito. Como la filosofía del Athletic. Como se reconocen los miembros del club de la lucha.Cita:
No estas siendo nada concreto.
Es como los gays, que se detectan entre ellos.
A Paula () se le ve a kilómetros. A Rebeca lo mismo. Incluso al Uruk de Melkornix. A tí, no. Porque no eres la de las fotografías.
Le dedico esta canción a los ojos verdes más bonitos de este foro:
http://www.youtube.com/watch?v=ujcbcw2q91m
Y no te me enceles, que tú le entras a todo lo que se menea.Cita:
Ya te daré yo confesiones, ya.
Huy esto me está divirtiendo una barbaridad, por que tú sigues erre que erre.Cita:
Fácil: si fueras la de las fotografías, y por ende tresdesera, sabrías de sobra cual es el perfil que damos. Los tresdeseros sabemos quién le da a este palo con solo mirarnos, es como una especie de código no escrito. Como la filosofía del Athletic. Como se reconocen los miembros del club de la lucha.
Es como los gays, que se detectan entre ellos.
A Paula () se le ve a kilómetros. A Rebeca lo mismo. Incluso al Uruk de Melkornix. A tí, no. Porque no eres la de las fotografías.
Ay, cuando veas que si soy yo.
Y discrepo cuando dices que existe un perfil de tresdeseros y si yo no lo tengo, (siempre bajo tu criterio) pues soy la excepción que marca la norma.