No soporto que tarde tanto en llegar la hora de salir del curro. Me va a dar algo.
Versión para imprimir
No soporto que tarde tanto en llegar la hora de salir del curro. Me va a dar algo.
En viernes debería estar prohibido trabajar, claro, así, el jueves pasaría a ser el último día de trabajo de la semana, entonces, deberían prohibir trabajar también los jueves, y el día que hagan eso, prohibirían el miércoles y el martes y el lunes, que ganas tengo de llegar a casa.
Deberian estar prohibido trabajar un lunes, que dolor. Odio que llegue el calor cuando quedan aún más de 20 de nieve, ver que hay mucha y por culpla de calor se está estropeando.
Es la primavera, quién quiere estar frente al ordenador ahora.
Me pienso pegar un pedazo garbeo por la playuki de mi futuro pueblo que se va a cagar la perra. Con el mono que tengo de olas.
No soporto volver pedo de pacharán después de haber comido con la secretaria. Y tener que trabajar hasta las 19:00. En viernes.
En primavera.
Con este calor.
Por cierto, que me dice la pobre que se me ocurre para conseguir in despido improcedente e irse al paro con la indemnización, y que le diséñe una estrategia.
Se me ha ocurrido, que como ella está en la entrada y es la imagen de la empresa cara al exterior.
Que se rape el pelo al cero.
Y cuando intenten echarla mediante despido procedente (siempre lo intentan para ahorrarse la indemnización) que amenace con hacer público su caso llamando a Telemadrid y exponga su caso: se tuvo que rapar el pelo obligada porque tenía piojos con lo que sería despido improcedente.
No sé. ¿creéis que funcionaría la estrategia?
De todas maneras, si a alguien se le ocurren otras estrategias.
Tu oficina tiene que ser un número.
Se de uno, que tenía un contrato indefinido, y dejo de asistir al curro unos días. Se quedo con la indemnización y el subsidio por desempleo. Eso es así porque el tío es.
De confianza y me lo contó, vamos que pongo la mano en el fuego por el.
De todas formas, no estaría de más consultar con asesor.
Anda que si al innombrable le da por pasarse por este foro, mira que, le tenéis contento, con lo buen jefe que tiene que ser.Cita:
De todas maneras, si a alguien se le ocurren otras estrategias.
No soporto a los vagos.
Vaya, pues hoy me pillas en un momento en que no me soportarías nada de nada. -______-.Cita:
No soporto a los vagos.
No soporto tener sueño y no tener ganas de dormir a la vez.
Vaya, gramil, creo que últimamente no me soportarias mucho, ombre, vago no, solo que hago lo que me da la gana, pero vago vago de no acer nada no.
Eo, no soporto a, mejor no lo digo, que más de alguien se puede sentir aludio.
Venga, un saludo chavales.
¿seguro? Ponte tu a poner 1800 tornillos diarios en una cadena de montaje. ¿Aguantaras?Cita:
No soporto a los vagos.
Leander no te mosquées conmigo y no me malinterpretes por favor. El que alguien esté hasta las pelotas de trabajar por haber trabajado, no es de vagos. Solo digo que no soporto a los vagos y creo que todos sabemos que es un vago.
Vago:vago, ga.(del lat. vacŭus)1. adj. vacío, desocupado.2. adj. dicho de una persona: sin oficio y mal entretenida.3. adj. holgazan, perezoso, poco trabajador.
Leander te sorprenderías si supieras la de trabajos tan dispares y raros que he tenido que hacer para ganarme la vida, y en solo uno de ellos me escaqueaba todo lo que podía.
No soporto las refinerías petrolíferas.
Acudir a co e igual os proponen algo interesante/decente.
No estoy mosqueado ni es mi intención malinterpretar.Cita:
Leander no te mosquées conmigo y no me malinterpretes por favor.
¿cuándo fuiste monaguillo?Cita:
Si supieras la de trabajos tan dispares y raros que he tenido que hacer para ganarme la vida, y en solo uno de ellos me escaqueaba todo lo que podía.
Ir a la sierra con mi mujer y pisar una de vaca.
No soporto lanzar una papel a la papelera de lejos, fallar, y que me digan y tu juegas a baloncesto?
No soporto los amigos que cuando los necesitas de verdad desaparecen como por arte de magia.
No soporto a los amigos que te salen de debajo de las piedras cuando algo les conviene.
No soporto () a los amigos que, sabiendo que he dejado de fumar, llevan tres meses cachondeándose de mí con el tema. La venganza llegara, sin duda.
Yo no soporto a los que se autonombran tus amigos, porque esos son los que te clavaran el cuchillo cuando voltes (confíes en ellos), y a la gente que no se dan cuenta cuando ven a esos sanguijuela en acción y se creen sus escusas.
Pues prepárate, en estos tiempos te lloverán, pero seguro.Cita:
No soporto a los amigos que te salen de debajo de las piedras cuando algo les conviene.
Es que ellos ahora te ven como un potencial enemigo, es como si pertenecieras a un grupo de amigos que se dedica a ir a 200km por la carretera haciendo carreras y de repente empezaras a decir es que ir así de rápido es muy peligroso, yo voy a ir más despacio para ir más seguro, fijo que te quedas solo y sin amigos.Cita:
No soporto () a los amigos que, sabiendo que he dejado de fumar, llevan tres meses cachondeándose de mí con el tema.
Siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadáver de tu enemigo.Cita:
La venganza llegara, sin duda.
Y que además alguien te diga he, si eso trae buena suerte harrg.Cita:
Ir a la sierra con mi mujer y pisar una de vaca.
No soporto lanzar una papel a la papelera de lejos, a media distancia, de cerca o incluso desde encima de la papelera y fallar. No sé por qué pasa, pero es como si las papeleras estuvieran cargadas magnéticamente con el mismo sentido de carga que tiene la pelota que lanzo.
Por eso nunca pude, puedo ni podré jugar a baloncesto.
Y Pit, ¿ellos fuman?
En mi mensaje me refería a que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. No creo que en el baloncesto cuente tanto la puntería, como el conocimiento y el estar acostumbrado a la altura de la canasta, el peso del balón.Cita:
No soporto lanzar una papel a la papelera de lejos, a media distancia, de cerca o incluso desde encima de la papelera y fallar. No sé por qué pasa, pero es como si las papeleras estuvieran cargadas magnéticamente con el mismo sentido de carga que tiene la pelota que lanzo.
Por eso nunca pude, puedo ni podré jugar a baloncesto.
Por eso podrías jugar perfectamente a baloncesto.
Diles que comprendes y es normal que sigan tomando el sustitutorial cuando no follan.Cita:
No soporto () a los amigos que, sabiendo que he dejado de fumar, llevan tres meses cachondeándose de mí con el tema.
No soporto no saber la verdad.
Mikimoto entonces no podrías vivir en EU. No soporto lo paranoico que se ha vuelto todo el mundo en los aeropuertos con las medidas de seguridad, por culpa de 4 espabilados talibanes.
¿eso no era una paradoja?Cita:
No soporto no saber la verdad.
Una paradoja? ¿por qué?
Se parece a la afirmación paradójica aquella. Soy un mentiroso.
, pero no me hagáis caso, estoy ahogando con alcohol la derrota del athlético.
No soporto a los árbitros estos últimos de la era Villar. Han crucificado al athlético una vez más. Vaya.
Si es que son mu malos, la madre que los parió. (a los árbitros).
La leche, ¿cómo lo has sabido?Cita:
¿Cuándo fuiste monaguillo?
Si si.Cita:
Diles que comprendes y es normal que sigan tomando el sustitutorial cuando no follan.
La culpa no es de los talibanes, infórmate aquí:Cita:
Mikimoto entonces no podrías vivir en EU. No soporto lo paranoico que se ha vuelto todo el mundo en los aeropuertos con las medidas de seguridad, por culpa de 4 espabilados talibanes.
http://www.criticadelibros.org/8466616845.
Este lunes. El lunes que viene. El lunes pasado. Los lunes.
No soporto la gente que, para hacer valer lo suyo, desprecia lo de los demás. No soporto la gente que, además de lo anterior, cambia su opinión sobre que es lo mejor en función de si lo tiene/puede conseguir.
No soporto a la gente que se empeña en vender la moto de todo lo que consigue, para luego irte enterando con el tiempo de que ni era tan bueno, ni tan bonito, ni sobre todo, tan barato.
No soporto a la gente que se mueve por envidias, cuya única iniciativa es no ser menos que los demás.
No soporto a la gente que miente más que bien, pero que lo hace tan mal que te cuenta dos mentiras diferentes sobre la misma cosa.
No soporto la gente que se piensa que la vida es un camino de rosas y que, sin preparación profesional alguna, puede ganar un pastón indecente, siempre con chanchullos y triquiñuelas de por medio.
En resumen, no soporto a la novia de un amigo (y mira que me jode).
Tranquilo Frodo, los lunes pasan. (Ya casi estamos a martes).
Los martes también los odio, te invitan al miércoles y ya estás en medio del fango de la semana laboral.
no soporto.
, que las resacas se me hagan cada vez más y más pesadas.
A mí también me cuesta más recuperar. El truco es cambiar cantidad por calidad.Cita:
no soporto.
, que las resacas se me hagan cada vez más y más pesadas.
Mejorar la calidad del ron de los mojitos, de la ginebra. Seleccionar los garitos. El pacharan de después de las comidas entre semana de calidad. El tinto de la casa, ya no vale cualquiera al mediodía entre semana.
Calidad: la clave es la calidad.
La edad es lo que tiene.
Yo también pienso que es la edad, porque lo de la calidad hace muchos años que lo tengo asumido (miedo me da pensar cómo sería ahora una resaca de garrafón).
Por supuesto que la edad cuenta, pero hasta que me transplanten el hígado (estoy ahorrando): calidad. Tendrías que ver los mojitos que me curro, me salen mejor que las informaciones.
Vaya, ahora solo te falta conseguir que te paguen por ellos.Cita:
Tendrías que ver los mojitos que me curro, me salen mejor que las informaciones.
Si a mis 26 ya me noto que las resacas kalimotxeras me pasan factura, no me quiero ni imaginar con taytantos como vosotros.
Pit, cuando reunas la pasta para el transplante, solitica el hígado de un auténtico y genuino txikitero bilbaíno, que lo tienen a prueba de bombas.