Vaya, ya hasta pasas de preguntárselo al señor ontario.Cita:
Por ejemplo, floppy, ¿puedes decir sobre que rango anda el sueldo? Porque lo que para unos es un sueldo normal, para otros puede ser algo bastante decente.
Versión para imprimir
Vaya, ya hasta pasas de preguntárselo al señor ontario.Cita:
Por ejemplo, floppy, ¿puedes decir sobre que rango anda el sueldo? Porque lo que para unos es un sueldo normal, para otros puede ser algo bastante decente.
Claro, para que me digan pues equivaldría a la distancia entre la luna y marte cuando este último está en conjunción con el monolito que hay en Washington, y únicamente en tiempos de vendimia.
Y eso en euros. ¿cuanto?Cita:
Claro, para que me digan pues equivaldría a la distancia entre la luna y marte cuando este último está en conjunción con el monolito que hay en Washington, y únicamente en tiempos de vendimia.
La verdad es que el colega me pidió que no lo dijera. (yo soy un tío con palabra) pero os puedo decir que cobro unos 900 euros (en nomina je) y que no iría a trabajar con el a no ser que espabilase un poco.No, si en Málaga también hay mamones.Cita:
Enchufado.
Ontario, en este foro muchísima gente hace interiores mejores que los que me has enseñado. Vaya, sí, semos los más mejores.
[quote=EUR (en nomina je) y que no iría a trabajar con el a no ser que espabilase un poco.[/quote]Eso es porque no le gustaron tus trabajos.
(Es broma, eh).
Señor floppy eso sólo puede significar que se considera un pelón y que pensaría cobrar como tal. A los que pueda interesar: http://www.seriesaga.com.
Y no se ofenda señor floppy entendemos por pelón a aquellos que sólo controlan el modelado inorgánico.
Lo olvidaba, el audio (voz of) es sólo una maqueta.
Me siento dolido.
Vaya, me siento culpable. Lo siento tío. No era mi intención. ¿dónde te duele?
Las infoarquitecturas están pasables, ahora, el mar y las olas, lo habéis clavado.Cita:
Edito: la rana puede mejorarse, los personajes muy buenos, parecen reales, sobre todo el del final.
Yo no me considero un pelon. Pero tampoco me considero un máquina por hacer cuatro chuminadas, como tú. Me dedico a la arquitectura, para que quiero modelado orgánico, pero vamos que también le tiro a lo que haga falta.
No te voy a decir lo que cobro realmente para no parecer un fantasma.
Hostias parece que estas empezando a dar la cara, no aguantas la presión.
Vaya, fíjate que ha habido historias raras en el foro de ofertas de empleo, pero es que, esto es ya surrealista.
Creo que en el fondo me está comenzando a divertir bastante. Eso sí, ejemplos vuestros, pocos. Tengo que dar por sentado que sois la caña.
Y eso es mucho por sentado.
Aquí nadie ha dicho que sea la caña, aquí solo se ha dicho que las vistas que me has enseñado son normales, que tampoco se salen del tiesto.
Señor Drakky, no sé cómo no se ha dado cuenta, los personajes son reales, trabajamos en la integración de croma rodado en exteriores e interiores.
Me gusta ver cosas buenas, señor floppy, me encantaría que me pusiera un ejemplo, eso me alentaría a mejorar nuestro trabajo.
Vaya.Cita:
Señor Drakky, no sé cómo no se ha dado cuenta, los personajes son reales, trabajamos en la integración de croma rodado en exteriores e interiores.
Edito: ¿es esto ironía sobre la ironía?
El video está bien. La próxima vez, empiezas por ahí y te ahorras 5 páginas de mensajes, y el sentirte dolido. Ahora si que me ha descolocado lo del anonimato, creía que iba a ser algo tipo f x2+ readvent chicken. Saludos.
No se puede tener todo señor mnk. Pero no quería ahorrarme estas 5 páginas.
Entonces, no puedes dar por sentado que somos la caña, pero nosotros tenemos que creer, porque tú lo dices, que sois la repera limonera.
Y como encima no se nos cae la baba con lo que hacéis (que está bien, pero los hay infinitamente mejores), te sientes dolido.
Sí señor, muy consecuente el amigo ontario.
Querrás decir el personaje, me juego el cuello a que eres tú ontario, si lo eres te deberías llamar stirado en vez de ontario. Tienes toda la pinta de tener una caseta privada en la feria de Sevilla.Cita:
offtopic. Tío, ya tardas en ir para, allá, pero no lo estabas dejando?Cita:
Sois la repera limonera.
Bueno venga, que no desvaríe el mensaje. Quien quiera y esté interesado que les mande su currículum, tampoco vamos a empezar ahora con hostilidades.
Habló el pacifista.Cita:
Tampoco vamos a empezar ahora con hostilidades.
Te voy a.
Me quedó la duda. ¿la rana era o no era 3d?
A ver señores, criticar está muy bien. De hecho, es constructivo, pero entendamos una cosa, no decimos que somos la caña (yo no lo he leído en ningún lado) sólo que nos gusta lo que hacemos y nuestro trabajo, y eso no creo que sea malo.
Y sin olvidar que el mensaje es una oferta de empleo floppy, floppy, no soy el del video, pero si es de tu agrado pues nada.
Te lo presento y ya está.
Cita:
Me quedó la duda. ¿la rana era o no era 3d?
Presentaselo a tu padre.
Floppy y ontario, casi mejor si cada uno se disculpa con el otro y editais los mensaje para borrar los últimos comentarios.
Pues si me lo presentas a mí no me importaría, es para poder ir a la feria de Sevilla, pero si no tiene caseta, nada, para el floppy.
Es lo que tienen los viernes.
Por cierto, no nos la damos de nada. Si quieren saberlo, solo hemos recibido 8 currículums. Eso sí esperamos que sean más, pero nos interesa un perfil concreto de persona, que esté dispuesto a movidas del tipo pasado mañana nos vamos dos días a rodar a tal ciudad y se apunten. Buscamos gente a la que les guste investigar y entiendan la infografía no como unas imágenes relamidas de Glossy y brillos sino como un decorado. No pretendemos que nuestros clientes se fijen en lo guay que somos haciendo infografía sino que la pasen por alto y se queden con lo que el lugar quiere representar.
Nos queda mucho trabajo por delante, pero somos constantes.
Señor floppy mis más sinceras disculpas.
Las ofertas de trabajo deberían ser aprobadas por un administrador antes de ser publicadas y nos ahorramos comederos de olla y adivinanzas.
Edito: acepto tus disculpas y te doy las mías.
Muy agradecido señor floppy. Ya sabe nunca malos s.
Señor Drakky considerese invitado a la feria.
Ontario, si todo esto (junto con el nombre de la empresa) lo hubieras puesto desde el principio del mensaje nos habríamos ahorrado 6 páginas absurdas cuestiónándonos mutuamente nuestras habilidades y probablemente recibiríais más currículums.Totalmente de acuerdo.Cita:
Las ofertas de trabajo deberían ser aprobadas por un administrador antes de ser publicadas y nos ahorramos comederos de olla y adivinanzas.
Yo creo que necesitan una camisa de fuerza ya. O decirle a sus respectivos camellos que el aliñeao viene fatal. Saludos, y dejen un poco el vicio.
Jij, chiste a no enojarse, me he divertido mucho en estas 6 páginas, jij.
Señor Frodo agradezco su interés, pero todo tiene un sentido. Ya le dije que no buscamos a gente normal. Sino personas con la mente abierta, y sobre todo con buen rollito, aquí el ambiente de trabajo no es el de una empresa normal, no hay tantas barreras de jerarquía, además será porque vengo del mundo de la publicidad, 1,144 lecturas en un par de días no me parece mala forma de darse a conocer.
Piensa que el pico máximo de personas leyendo el hilo ha sido de unas 17. Si en total hay 89 respuestas, y cada persona ha vuelto a visitar el tema con cada una de ellas, esas mil y pico lecturas quedan bastante pobres.
Además, el afaire con floppy y la airada respuesta a algunos comentarios sobre vuestro trabajo no os han dejado en buen lugar. Pero oye, si vosotros estáis contentos y os llegan currículums, por mi genial.
Señor Frodo lamento mucho oír eso, pero la verdad, para resultar tan críticos admiten muy poca caña, de hecho, se enfadan con cualquier cosa. Lamento oír eso, requerirá que cambie el leguaje a algo más formal.
Por cierto, buen intento con las cifras, pero son herróneas, para no entrar en polémica se lo puedo contestar en privado, gracias por todo.
No es que nos enfademos con cualquier cosa, es que hemos visto cada oferta de que cuando aparece una sospechosa la gente ya salta a degüello.
Lo de las cifras es una chorrada, sólo he hecho una estimación que lo más probable es que esté mal. Lo que quería decir es que de esas mil y pico lecturas muchas son de la misma gente que ha publicado algo en el hilo. Pero no iba a malas ni nada.
Me alegro de no quedar a malas con usted señor Frodo.
A malasí para nada, soy un Hobbit muy afable.
Creo sinceramente que deberíamos dar por terminado este mensajes. Gracias a todos, no obstante, espero verles en otras secciones de este foro.
Un cordial saludo: ontario.
Vaya tela. Me parece bastante mal que uses el foro como medio de publicitarte, o que esa fuera tu intención. Las empresas deben pagar por la publicdad, no usar triquinyelas para ello.
Después de haberme leído las 7 páginas de mensajes he acabado de mala ostia. Se puede decir que esto ha sido una perdida de tiempo me voy a comer.
Nos vemos.
Pues yo me he divertido un montón.