Calla que tú también estas un rato bueno.
Versión para imprimir
Calla que tú también estas un rato bueno.
A ver quién es el guapo que pone ahora su Jeta. Ahora hace falta fotografía de tía.
Mars, ¿y la moza de las chanclas?
Eso pispo iba yo a preguntar. La otra cuestión que me intriga, vista la última fotografía de promeneo, es si para ser animador es requisito indispensable e inamovible llevar el pelopintxo.
Aquí hay mucha gente que bien y comenta, pero no pone ni una fotografía. Mars guapo.
Yo sólo veo que Promineo empezó la tarde con dos corderas que estaban más buenas que el turrón, y acabó de madrugada con un maromo que además es infógrafo.Cita:
Eso pispo iba yo a preguntar. La otra cuestión que me intriga, vista la última fotografía de promeneo, es si para ser animador es requisito indispensable e inamovible llevar el pelopintxo.
Así mal vamos.
Mars, fijo que eso es Alicante.
El foro no está preparado para soportar la belleza de un vasco levantapiedras con txapela a medio lado.Cita:
Aquí hay mucha gente que bien y comenta, pero no pone ni una fotografía.
Yo no estoy en el mercado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73534
Da gracias al cielo porque la criatura ha salido a tu mujer.
Que extraño, ese es Pit? Eso sí que es raro, tienes fiebre? Porque ha Olivia creo que la conoce ya todo el foro. Pues sí, menos mal que ha salido a tu mujer.
Yo ya sin ella no me fotografía. Estoy perdido para la sociedad. Fui friki. Ahora soy otra cosa.
Bonita fotografía, hombre. Ahora eres el papi-friky, así que, prepárate para ello.
Yo lo que quiero es ver a Pit con 60 años, intentando comprender la adolescencia de su hija, eso va a ser digno de ver.
Mesh, necesito una buena fotografía para el match, com ese, a ver si follo. Tú me la harías.
Bueno, me toca, estoy medio aburrido medio estresado en el despacho, y para matar unos segundos entre render y render, me aporto a este magnífico hilo socio-cultural.
Este soy yo en Ordesa en la garganta de guadix (creo que se llama así), esta semana santa pasada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160944
Cuando quieras. Vente para Madrid, primo.
En fin, toda la tarde pasando el rato leyendo este mensaje, lo de trabajar con 21 grados y el sol brillando aquí en Asturias se hace duro, me a animado a subir una fotografía, en el trabajo no es que tenga para elegir muchas, pero esta me mola.
La verdad es que me ha gustado ver la cara de la gente a la que le pregunto de todo, espero que me sepan perdonar (no por preguntar, sino por la fotografía). Un saludo para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73569
Mola.
Esta logrado el Vray Sun, a que si?Cita:
Mola.
Te das un aire a house con 20 años menos y en pleno éxtasis setentero.
Rebeka, hace mucho que no muestras tu careto. Además, ahora estarás estupenda de cuerpo entero.
Pues dándose un baño en su balsa. Las fotografías son de una visita que le hice a mi ex el verano pasado. Necesitaba unos días de vacaciones y ella me propuso una cura de relax por las playas de san Juan. La oferta no se podía rechazar.Cita:
Mars, ¿y la moza de las chanclas?
Ale, pues ya hechas las presentaciones, otra fotografía con ambos implicados. Lo siento por la camiseta, A78.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73587
Si, sí, me han crecido las tetas, ya ves tú que bien.Cita:
Rebeka, hace mucho que no muestras tu careto. Además, ahora estarás estupenda de cuerpo entero.
Ya las veras en persona si vienes a la Blendiberia, cacho granuja.
Esta perfecto. La silla es de evermotion, que yo la tengo igual. Muy bonita tu guitarra.Cita:
Esta logrado el Vray Sun, a que si?
Si no lo vemos.Cita:
Si, sí, me han crecido las tetas, ya ves tú que bien.
Estoy harto de pedir que enseñen canalillo, y nada. Ya no lo pido más. Y nosotros explicando el Vray. No son agradecidas, IkerClon.
Bueno, que pasa aquí, nos tranquilizamos o qué? Playita, mojito. Otro que se apunta a Canarias, el juaquínito. La fotografía la hice yo con mi mano derecha, no os quejéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73600
Decirles que ya tengo interne en mi casa, a lo mejor dirán a mi eso que, pero eso de estar foreando en el trabajo esta difícil y que enseñe fotografía Rebeca.
Yo no enseño el canalillo hasta que no vea la fotografía del culo de Melkornix.Bueno, a ti a lo mejor te lo enseño en persona.Cita:
Estoy harto de pedir que enseñen canalillo, y nada. Ya no lo pido más.
Y nosotros explicando el Vray.
No son agradecidas, IkerClon.
Yo lo que quiero es ver una fotografía de Maxton con Moe, porque tenéis una cara ambos de fiesteros que no la podéis disimular.
Yo? Ya las veras Rebeca, en Canarias voy a terminar con todas las tarjetas que pille en mí camino. Y sino estará Acortes, el hombre que tenía una cámara como extensión de su dedo índice.
Las tendrás, te lo aseguro.
Me lo a punto.
Sera porque no hay fotografías de Maxton y Moe, busca en el foro, busca.Cita:
Yo lo que quiero es ver una fotografía de Maxton con Moe, porque tenéis una cara ambos de fiesteros que no la podéis disimular.
A no ser que me coma la mano un tiburón, haré fotografías para rellenar un volumen completo de National Geographic.Cita:
Yo?
Ya las veras Rebeca, en Canarias voy a terminar con todas las tarjetas que pille en mí camino.
Y sino estará Acortes, el hombre que tenía una cámara como extensión de su dedo índice.
Las tendrás, te lo aseguro.
Ya, las de granada, pero yo quiero una de ellos dos en el concierto después de fumarse unas flores. (hale, ya sabes, cuando los pilles les haces una en mí honor).Cita:
Sera porque no hay fotografías de Maxton y Moe, busca en el foro, busca.
Eso está hecho.
Cuando más puestos estemos, (no Rebeca?)
Al lado del tiburón, Acortes. Anda mira, 998.y?
A mí me quedan 5 para los 1000.
Me llevas ventaja, capullo.
Vaya, uhí mira.999. Voy a ir a mirar la papelera.
Seras.
Ahí lo llevas. Chulo. Te lo dedico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73631
En granada estábamos igual.Cita:
Ya, las de granada, pero yo quiero una de ellos dos en el concierto después de fumarse unas flores. (hale, ya sabes, cuando los pilles les haces una en mí honor).
Pero no te preocupes, que en el concierto nos veras peor, o mejor, según se mire.
¿He dicho ya que vamos a hacer un video?
Lo vamos a titular nosolofrikis. Qué os parece?
Bienvenido al lado oscuro, max.
Gracias Moe. Por ahí tiene que haber alguna fotografía de las que pide Rebeca ya echa ¿no? Tu tenías de esas no, Acortes?
Lo del frikivisión no era una sorpresa moe_?
Acortes, ya veo la luz, a, saludos.l fondo a la derecha.
Me has ganado cacho perro. Y encima con regocijo. Bueno, aquí mi celebración que quiero compartir con vosotros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73632
Enhorabuena Maxton. Y sí, creo que tengo alguna fotografía vuestra juntos, buscaré por ahí.
¿Qué haces en kopipi, Acortes?
Enhorabuena, Acortes. Estas como curro, y esas barbas de robinson cru-Psoe? Y enhorabuena también por ese anisóptero, que está guapísimo.
Donde esta kopipi? Gracias Maxton. Ya ves, me la he dejado más por comodidad que por otra cosa.
Felicidades, Alberto. Estas guapetón con la barba.
Gracias Moe. Que no se entere mi novia de que me dices esas cosas.