-
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Huesco? Yo creía que era cuesco, a ver si cuesco son los pedos casi gaseosos y huescos ya en estado gaseoso, gaseoso.
En fin Mel, yo que te voy a decir si te soy sincera, que le vamos a hacer o se me quiere o no se me quiere.
Pues tienes toda la razón, perdón, es cuesco.
Las tías les queda bien hasta tirarse gases, a no ser que después de tirarte uno digas este para ti, te lo has comio.
-
Qué viva la sinceridad de Yorex.
Cita:
El hecho que haya mujeres que tengan rasgos dominantes suele poner mucho a los varones con cualidades femeninas.
Traducción rbkiana: a los tíos inseguros les molan las tías chulas tanto como a las tías inseguras les molan los tíos chulos.
-
Cita:
Tanto como a las tías inseguras les molan los tíos chulos.
Chulos y, por lo general, hijoesclavas, echaba de menos 3dpoder.
-
-
Fiti, por fin has venido. Corre, ponte delante.
-
Cita:
Chulos y, por lo general, hijoesclavas.
Si, es lo que tiene la testosterona, que para aparentar seguridad le da por hacer la puñeta a los demás.
-
El problema de los tíos inseguros es que la relación no funciona bien. Tarde o temprano la tía lo engañara con un supermacho que le de por culo, (si, Frodo, te doy la razón).
En la amigdala se encuentran el odio y la agresividad primitiva, pequeñas dosis de estas cosas producen los químicos necesarios en el cerebro para modificar las inseguridades en los hombres y otros cosas más interesantes.
Las mujeres suelen ser chulas, pero es una simple máscara social, a mí no me engañan más, no porque sea un creído sino porque físicamente la conexión de ambos hemisferios en la mujer es mucho más veloz que el del hombre entre ambos hemisferios del cerebro.llora que llora.
Y como yo siga jugando con estas cosas me van a encontrar en el manicomio con Loki.
-
Cita:
El problema de los tíos inseguros es que la relación no funciona bien. Tarde o temprano la tía lo engañara con un supermacho que le de por culo, (si, Frodo, te doy la razón).
¿y a lainversa también funciona?
O sea, ¿tarde o temprano un tío inseguro buscara otro supermacho que le de por culo?
Cita:
La conexión de ambos hemisferios en la mujer es mucho más veloz que el del hombre entre ambos hemisferios del cerebro.llora que llora.
Mis conexiones no consiguen encontrar la relación entre la primera y la segunda frase.
Cita:
Y como yo siga jugando con estas cosas me van a encontrar en el manicomio con Loki.
Es lo único que me parece entendible y razonable de todo lo que has escrito.
-
A ver, yo quiero una fotografía del otro ojo de Yorex.
-
Cita:
A ver, yo quiero una fotografía del otro ojo de Yorex.
A ver si así, poco a poco, la componemos a modo collage.
-
Vaya, ya no sé si responder.
-
Rebeka, estudia un poco antes de hablar conmigo. Edito: hablando en serio, hay mucha información que han develado algunos neurobiólogos, no es de lo más divertido del mundo, pero acaba aportando ideas.
-
Cita:
A ver si así, poco a poco, la componemos a modo collage.
Calla, calla, que se va a koscar.
-
Cita:
Rebeka, estudia un poco antes de hablar conmigo.
Y luego me llama a mi borde, allí lo va haciendo amigos. He encontrado esto a ver qué os parece: ttp://es.wikipedia.org/wiki/feromona.
Me quedé sin batería, siguiente sesión próximamente.
-
-
Yorex, a Rebeca le mola que la traten así, aunque me odiara un par de días eso es verdad.
-
Para que no se pierda tu enlace, la información es lo importante.
-
Pues eso que al final lo que tira es la placa base, que luego sea azul o rosa, es solo para adornar.
-
Y todo esto a partir de la fotografía de la secretaria del chupachus ¡ojo. Edito: no es del chupachus sino de la piruleta.
-
A78, si me lo pides soy capaz hasta de leerme un libro (de los pequeñitos, no te pases, ¿eh?) :* guapo. Ya sabes que te odio con todo mi cariño, pero sigo sin entender la frase de antes, no sé que tiene que ver el llora que llora con la teoría (que no sé de dónde has sacado, pero me gustaría leerlo) de que las mujeres hacemos la conexión entre hemisferios de forma más rápida que los hombres.
-
Cita:
A78, si me lo pides soy capaz hasta de leerme un libro (de los pequeñitos, no te pases, ¿eh?) :* guapo. Ya sabes que te odio con todo mi cariño, pero sigo sin entender la frase de antes, no sé que tiene que ver el llora que llora con la teoría (que no sé de dónde has sacado, pero me gustaría leerlo) de que las mujeres hacemos la conexión entre hemisferios de forma más rápida que los hombres.
Eso son rolletes que se le el A78 sobre la inteligencia emocional y demás, donde te bien de la amígdala, el neocortex, las emociones vs el intelecto y demás gaitas, empieza por Daniel goleman, por ejemplo.
(Cre que así podrá comprender su extraña personalidad).
-
Cita:
Eso son rolletes que se le el A78 sobre la inteligencia emocional y demás, donde te bien de la amígdala, el neocortex, las emociones vs el intelecto y demás gaitas, empieza por Daniel goleman, por ejemplo.
(Cre que así podrá comprender su extraña personalidad).
Chico completo, chico comansi.
-
Goleman, ¿quién es ese? Tiene pinta de rolleete. Oliver Sacks es más divertido.
-
1 Archivos adjunto(s)
Chamanman te agradecería que me dijeras la receta para que orinen perfumes, por que de verdad ni idea de cómo es la cosa. A lo mejor lo que paso con el niño del peo, es que hay algunos cosas nuevas por ahí así que, por favor comprobar a los niños nuevos, aquí un ejemplo. Solo una pregunta no harán mujeres así?
Por lo de las hormonas nada que opinar (tema muy contradictorio y polémico para mí gusto).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=55929
-
Cita:
Goleman, ¿quién es ese? Tiene pinta de rolleete. Oliver Sacks es más divertido.
Más entretenido es, pero. ¿Qué sabrá un pez del neocortex?
-
Cita:
Tarde o temprano la tía lo engañara con un supermacho que le de por culo.(si, Frodo, te doy la razón).
Te lo quoteo para que quede constancia por si te rajas.
-
Cita:
Mas entretenido es, pero. ¿Qué sabrá un pez del neocortex?
Ahora nada, se me olvida todo.
-
Ese llora que llora fue en parte broma no lo he leído en ningún libro, he conocido a un par de mujeres muy fuertes, pero al final todas lloran, en cambio he conocido a hombres realmente débiles y faltos de personalidad que en situaciones un poco desesperantes no parecían recibir el mensaje de que una situación externa estaba estropeando la vida.
Esa facilidad para descargar las emociones en las mujeres y esa incapacidad de conectarse con las emociones en los hombres la he visto muchas veces.
La básica dice que en el lado izquierdo del cerebro almacenamos todo lo referente a intelecto y en el lado derecho todo lo referente a la emoción, (hay un tercer protagonista que es la amigdala -el instinto- Pero no lo metamos en este lio ahora).
Para decirlo con palabras simples digamos que físicamente el cerebro de la mujer permite una conexión mucho más rápida entre ambos hemisferios ya que la parte encargada de conectar ambos cerebros es bastante más densa en la mujer. Esto da como resultado que las impresiones exteriores que recibe un hombre tarden más tiempo en pasar de hemisferio a hemisferio, lo cual tiene sus pros y contras.
Estoy generalizando por supuesto, yo recuerdo épocas en que estaba muy quemado intelectualmente y no podía ni leer, con lo cual mi lado derecho tenía poder total, bastaba nada más que alguien me hablara en un tono elevado de voz para que yo empezara a llorar (si, humillante, pero cierto).
En fin, no pretendo convertirme en el hermano de Devnul soltando un interminable.
He leído cosas interesantes y mucha : Antonio Damasio y otro neurobiólogo español que no recuerdo el nombre tienen libros interesantes (me gustó el error de descartes pero es un ladrillo bastante pesado si no te mola el tema, pero sí, la información es siempre dorada), también desde otro ángulo Edward de bono ha estudiado muy bien los mecanismos del cerebro (hay varios libros de el) y mola también el libro de Betty Edwards (aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro) que fue lo que motivo a leer más sobre estas bazofias. De ahí todo lo relacionado con antropologia y los estudios de comportamientos en animales son una clave para completar el panorama. Por supuesto Daniel goleman como dice Molok (cuantos prejuicios tienen sobre mi). También en libros más peligrosos sobre magia y cosas raras he encontrado muy buenas analogias y observaciones, sobre las velocidades de cada parte del cerebro y que efectos tienen. Krishnamurti es místico, pero mucho más light y hace observaciones poderosas en los libros en los que bien sobre el miedo, la libertad, etc.
Vaya, me tengo que pirar, a lo que iba, la cosa se pone realmente interesante cuando te das cuenta que los químicos que el cerebro produce son los generadores de energía para el cuerpo, y la cosa mola más aun cuando empiezas a atar cabos y te das cuenta que puedes producir tú mismo los químicos que necesitas cambiando creencias y estados de ánimos, un arma de doble filo para el inocente y una escalera para el perdido.
Confirmado, soy el hermano de Devnul, chao.
-
Yo, como chica, corroboro lo que dice 78 de la facilidad para llorar (por lo menos en mi caso), incluso, aunque la cosa no vaya conmigo, por ejemplo, veo a una persona pegando a otra y no llego a llorar, pero casi casi, cuando la situación si que me atañe, supongo que, será para liberar tensión porque luego te quedas más relajada que el que aunque el problema no se solucione.
Había otro libro que se llama teoría de los sentimientos que trata un poco los temas que comenta A78. El de inteligencia emocional me lo estoy leyendo ahora (lentamente porque casi no me queda tiempo).
A78, me parecen muy interesantes este tipo de libros (si conoces más que no sean demasiado c.ñazo, me los a punto para futura lectura).
-
Vaya, no sé si es que, ando un poco corto o es que me acabo de levantar de dormir la siesta, pero cada vez me resulta más complicado navegar por los diversos hilos y pillar la temática subliminal o es que estoy perdiendo facultades o estáis como cabras, más que yo, que no es poco.
Haré un esfuerzo mientras le cambio el agua al canario.
-
Empieza en la pagina 296 desde el mensaje 4436.
-
Qué interesante, fíjate por dónde yo creía que el hemisferio derecho se encargaba de la parte no lineal del proceso de percepción, de las relaciones espaciales y de otras tareas que el hemisferio izquierdo no sabe procesar bien, pero no tenía noticia de que fuera el responsable de las emociones, más bien creía que las responsables eran las hormonas y otras sustancias químicas que segregamos junto con la vivencia pasada, el carácter y las conductas aprendidas de cada individuo.
Yo soy mujer, soy creativa y paso de una tarea controlada por el lado izquierdo a otra controlada por el derecho muy rápidamente. Sin embargo, no lloro con Titanic ni con situaciones dramáticas. Tan solo en los entierros y si la persona fallecida me importaba. Al contrario que Paula, si veo una pelea, mi primer impulso es meterme (a ayudar a los agresores, claro, soy mujer, pero no suicida), pero no me pongo a llorar. No me sale. Tengo otras formas de desfogarme mucho más placenteras.
A78, te lo estoy poniendo fácil para que me llames bicho raro.
-
Cita:
Lo que me faltaba, mi relación de pareja va super guay y ahora leo a estos locos y.
Pero si tú no tienes pareja.
Sigo leyendo, pero es que, no me he podido resistir.
-
Cita:
Pero si tú no tienes pareja. Sigo leyendo, pero es que, no me he podido resistir.
Ajam. Solo te digo que desde el 08-08-07 ya no tengo que recurrir a mi mano derecha (y no, no me volví zurdo).
-
Cita:
Al contrario que Paula, si veo una pelea, mi primer impulso es meterme (a ayudar a los agresores, claro, soy mujer, pero no suicida), pero no me pongo a llorar. No me sale. Tengo otras formas de desfogarme mucho más placenteras.
Voy a aclarar un poco, no es que me paralice y no haga nada y me ponga a llorar en plan guaja moqueando y tal. Ya digo que en mi caso es una forma de liberar tensión o algo así, si se diera el caso de que yo me metiera en la supuesta pelea, pues una vez acabado el asunto, yo yoraría casi fijo.
Situaciones ajenas a mi con las que me ha pasado eso que yo recuerde, que no llegue a llorar, pero estuve ahí ahí, por ejemplo, con la que estuvo un tiempo por ahí por internet de cómo arrancaban las pieles de animales, o la típica loca que se supone cuida a una persona mayor y le mete unas palizas que para qué.
Rebeca y me refiero a la tensión ante una situación desagradable (la otra tensión es la que hace las situaciones más placenteras aun).
-
Cita:
Ajam. Solo te digo que desde el 08-08-07.
Pero si eso fue antes de ayer.
-
Editado la emoción de cumplir un mes serio, serio. Nada, si es 08-agosto-07.
-
Yo no soy especialmente llorona, pero cuando más me cuesta retener las lágrimas son en los momentos de mucho enfado o impotencia ante una situación, no sé por qué mi cuerpo decide canalizar esa emoción por las lágrimas en vez de expresarlo en todas esas palabras que al final no escupo.
-
Cita:
Ajam. Solo te digo que desde el 08-08-07 ya no tengo que recurrir a mi mano derecha (y no, no me volví zurdo).
Caray con el que se resevaba.
-
Buenos días. Menudo hilo, se aprende de todo aquí.
-
Esto, esto. ¿este hilo no era para poner fotografías?
-
Cita:
Esto, esto. ¿este hilo no era para poner fotografías?
Ahora parece más bien que ponen radiografías.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Fotoss, fotografías, con lo interesante que estaba la conversación. ¿Si pongo una fotografía podremos seguir desvariando 4 o 5 páginas más?
-
Rebeka, lo de llorar no era lo importante, llorar fue solo un patrón obvio que me sirvió para comprobar cosas, no era el eje de la conversación.
Aquí algo liviano y con técnicas para usar el hemisferio derecho: foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Libros.
-
Cita:
Paralizado por el frío.
Todavía no me he enterado que haces en la gran puñeta? Ni porqué pones cara de pavo en las fotografías?
Si lo que quieres es hacer tu autobiofotografía hazte las fotografías trabajando o en bolas, al menos tendrían otro interés y no te hagas más fotografías de vieja dominguera muerta de frío.
-
Gracias por la recomendación, pero. Ese ya me lo tengo leído. Y estudiado. Y aplicado. No solo en mí sino en mis alumnos-cobaya de hace casi 10 años.
-
Que pasa, A78? Que tienes freddy? Hace mal tiempo? Ayayay. Pobre, tu que vienes de los infiernos ardientes, irte a los infiernos helados no te sienta bien, a ver si te sale un carambano de hielo de la nariz a modo de moco.
-
1 Archivos adjunto(s)
El frío se va cuando uno se frota. Rebeka, bueno, entonces si te has leído semejante ladrillo otro más no te hará daño inteligencia emocional: en su librería casa del libro (528 páginas) edito: lo de los audioboks es la bomba para mí.
Tienes razón, Jam.
Aquí va mi perfil, es para Berlín que me he enterado que le gustan los chicos con nariz grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56011
-
Ah sí, el goleman, el superventas, el que mezcla realidad comprobada con suposiciones personales, sí, me lo leeré un día de estos, pero para hablar de libros veo que hay otros hilos.
Aquí prefiero aplaudir a quien te haya hecho esa fotografía por sacar tu perfil bueno (xd).
-
Ese es mi perfil de Goblin.
Cita:
Ah sí, el goleman, el superventas, el que mezcla realidad comprobada con suposiciones personales, sí, me lo leeré un día de estos, pero para hablar de libros veo que hay otros hilos.
Oh, que petulante y creída, insultas a goleman como si ya hubieses comprabado algo, mira niña, léete este entonces, ni superventas, ni creencias ni hozstias. casa del libro - Comprar libros. La librería de librerías.
Eras tu la que quería hablar en vez de poner fotografías, vete al hilo de libros y no me molestes más.
-
Los libros de auto ayuda sólo ayudan al que los ha escrito. (Ése tipo de la inteligencia emocional es otro farsante más).
-
Mira Pit, es obvio que ha ti no te funcionan, allí no hay remedios ni curas para los colchoneros hijo mío.
-
Cita:
Mira Pit, es obvio que ha ti no te funcionan, allí no hay remedios ni curas para los colchoneros hijo mío.
Entonces tampoco las hay para ti.
(Necesitas una moleskine y tirar la cámara ésa a un fiordo).
-
Amigo mío, yo soy del atlético, pero también soy de boca juniors, mi vida tiene equilibrio.
-
Cita:
Los libros de auto ayuda sólo ayudan al que los ha escrito. (Ése tipo de la inteligencia emocional es otro farsante más).
Pit, el de inteligencia emocional o el que dije antes de teoría de los sentimientos a pesar de los títulos, no creo que encajen del todo en el género de auto ayuda (aunque según a quien si que les puede ayudar). No tienes porque estar medio depre para lertelos, ni te dan consejos, se parecen más a libros de psicología más que de auto ayuda.
-
Yo de mayor quiero ser gurú. (Es casi como ser el papa).
-
Paula, a los locos nunca se les responde directamente, es como darse la cabeza contra la pared.
-
Vaya, que realizada me siento después de ser el objetivo de los insultos de un Goblin.
-
-
Cita:
Vaya, que realizada me siento después de ser el objetivo de los insultos de un Goblin.
Te gusta que te insulten?
-
Cita:
Te gusta que te insulten?
Solo si es con tanto odio como me prodiga el Goblin.
-
Aquí mi lista. No me he leído ninguno, pero son recomendaciones de gente del sector (médico) y tengo pendientes un par de ellos. Otro día pongo una fotografía.
*o. Vilarroya. la disolución de la mente.* una hipótesis sobre cómo siente, piensa y se comunica el cerebro. Edit. Tusquet, colecc. Metatemas. ISBN 84-8310-804-6.
-*r. Adolphs y otros emoción y conocimiento*. La evolución del cerebro y la inteligencia. Tusquets metatemas. ISBN 84-8310-806-2.
-*g. Shepherd neurobiología. Edit. Labor ISBN 84-335-6640-7.
-*a, del abril, e. Ambrosio y otros fundamentes biológicos de la conducta *tomos I y II edit, Sanz y torres ISBN 84-88667-85-x. Éste es un magnífico manual, difícilmente superable en su didactismo y sin perder nunca el rigor científico. Muy recomendable.
.
El cerebro nos engaña, de Francisco José rubia (ediciones temas de hoy, ISBN 84-8460-045-9).
el cerebro: manual de instrucciones, de John. Ratey (ed. Random house - Mondadori, en su colección debolsillo, ISBN 84-9759-451-7).
fisiología de la conducta, de Neil r. Carlson (ed. Pearson educación, ISBN 84-7829-072-9).
el cerebro sintiente, de Francisco mora (ed. Ariel neurociencia, ISBN 84-344-0887-2).
cerebro de hombre, cerebro de mujer, de Hugo de Liaño.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, ya que veo que esto de los libros va en serio, podríamos seguir en el hilo aquel. Aquí mejor seguimos con las fotografías.
Para dar ejemplo pongo una de las navidades pasadas, disfrazada y a punto de subirme en una carroza para jartarme de lanzar caramelitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160762
-
Ibas disfrazada de penitente? Te falta el capirote.
-
Navidad, Jam, nada-VI-dad. No semana santa. Iba de Ángel, las alas no se ven en esta fotografía, pero las llevaba detrás.
-
Klopes tío no recomiendes libros que no has leído. RB, k, es ese uniforme del ku klux klan? Mm.
-
1 Archivos adjunto(s)
La policía sueca ha distribuido los primeros retratos robots de un peligroso sensacionalista suelto, al que la prensa popular ha bautizado como el equilibrao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56020
-
Este video fue una segunda versión que hice hace poco en homenaje a mis colegas canarios y a 3dpoder, y sacado de una quedada que hicimos.
Puede servir para presentarme, no solo a mí, si no a estos héroes del 3d, a la playa de las canteras y a las jarritas de cerveza que solía endiñarme, buah.
Tetkaneda-el de la camiseta roja de los increíbles.
Kaeiko-el de la camiseta verde.
No recuerdo-el del chándal rojo.
Warlock-el de la camiseta marrón con letras.
Orlandilloc-el, el calvo del polo azul.
Cardenes-el, el otro calvo del polo marrón.
No recuerdo-el de la camisa amarilla.
Shazam- El de la gorra y coleta.
Miguelito-el de la cámara.
Un madrileño con playa y sin cervezas, espero que os guste.
Mel, aquí tienes tu video.
[gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=7893766579669054803[/gvideo].
-
Ostia Pit ¡qué bueno. Xd.
-
Cita:
Klopes tío no recomiendes libros que no has leído.
Cuantas veces me habrán dicho que lea el quijote, y ¿quién se lo ha leído?
-
Vaya Pit, muchas gracias por el regalo, me encanta, a ver si me hago un poco de tiempo y te dibujo a ti.
-
Dibujame a mí también, A78, majo por favor.
-
Cita:
Cuantas veces me habrán dicho que lea el quijote, y ¿quién se lo ha leído?
Un servidor. Lo que me pude reír.
pero yo paso de recomendarlo.
Pit.
Te ha salido el escudo del Athletic de miedo.
Muy bien sintetizado el oso y el madroño.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, aquí tenéis mi Jeta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56038
-
Me gusta tu coche, guapetón :*.
-
Cita:
Me gusta tu coche, guapetón :*.
Y no tienes nada que decir de mis gafas? Y mi sombrero tejano?
-
Me gustan tus morritos. (Tengo por costumbre decir lo que me gusta y lo que no, guardarmelo para por lo menos la segunda cita).
-
Sabes que me gusta ir discreto. No me gusta llamar la atención. Gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Aquçi estoy. Así soy de serio, así que, no estoy para bromas. Posdata: era broma. Postdata de la postdata: disk me creo con poderes mentales y todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56044
-
Cita:
Mel, aquí tienes tu video.
[gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=7893766579669054803[/gvideo].
Espero que el movimiento fuera aposta porque si no tienes un pulso para tocar panderetas.
Está muy bien tú creación pensar que en realidad sois personas tras este foro.
-
1 Archivos adjunto(s)
Es la primera vez que veo este mensaje. Bueno, voy a participar. La fotografía la hice hace dos semanas en un albergue del camino de Santiago. Si salgo echa una, espero que seáis comprensivos (menuda paliza me di).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56088
-
Bravo Hyda, muy guapa y muy valiente. Yo no haría el camino de Santiago ni loco, pero bueno, allá cada uno.
-
Cita:
Bueno, aquí tenéis mi Jeta.
Vaya, pero si pareces bono.
-
Cita:
Es la primera vez que veo este mensaje. Bueno, voy a participar. La fotografía la hice hace dos semanas en un albergue del camino de Santiago. Si salgo echa una, espero que seáis comprensivos (menuda paliza me di).
Bonita fotografía, pero levantaras algo de polvareda entre los 3dseros.
-
Cita:
Vaya, pero si pareces bono.
Ojo ¿eh? Que como bono solo hay uno, Jam parece un yanky.
-
Quiero ver más fotografías de Jam, pero me da una pereza tremenda buscarlas entre 300 páginas, Jam, hazme un recopilatorio, por favor :*.
-
Pues a mí me gusta más la fotografía de Hyda que la de Jam.
-
Cita:
Pues a mí me gusta más la fotografía de Hyda que la de Jam.
:p.
Y a mí también, no te fastidia? Yo no pongo más fotografías mías, que después la peña se dedica a hacerse pasar por mí en otros foros, y me tengo que cagar en todo lo que se menea.
-
Cita:
Y a mí también, no te fastidia? Yo no pongo más fotografías mías, que después la peña se dedica a hacerse pasar por mí en otros foros, y me tengo que cagar en todo lo que se menea.
Yo tampoco pondré más, siguiendo el ejemplo de Jam, que es.
Mayor que yo, y por lo tanto sabrá más.
-
Cita:
A peña se dedica a hacerse pasar por mí en otros foros.
Es lo que tiene ser famoso.
-
Venga ahora pegaos. Así esto se pone más emocionante. (ains dios míos).
-
Cita:
Venga ahora pegaos. Así esto se pone más emocionante. (ains dios míos).
Anda, anda, pero si sois todas unas pecadoras en el fondo, no en vano fue Eva la que mordió la manzana y Adán el que pagó el pato y desde entonces lleva ganándose el pan con el sudor de su frente. Por tonto.
Mira por dónde he encontrado el hilo del que os hablaba, dónde por cierto, entré para protestar y encima me expulsaron también. esmaya.org : ver tema - Encontré a Fidel castro.
-
Entonces sigue llevando tu fotografía. ¿No dijo alguien que ya se la había quitado?
-
Cita:
Por lo tanto, dicho lo dicho, mientras no gane dinero con la fotografía de un extraño, me la puedo poner en los calzoncillos si quiero.
Esto es para acojonarse, ¿eh?
-
Cita:
Entonces sigue llevando tu fotografía. ¿No dijo alguien que ya se la había quitado?
Cierto, lo dijo Yorex, Yorex, ven aquí a explicar porque nos tangaste.
-
Cita:
Ayer precisamente buscando tu dirección recordé que aquella vez me enviaste un correo con el enlace y me dió por probar y ahí seguía, en fin, serafín.
-
Cita:
Eso era en otro foro, y con otro elemento (o así lo entendí yo).
Y no os tangué, ya sabéis que no uso tangues.
-
Cita:
Anda, anda, pero si sois todas unas pecadoras en el fondo, no en vano fue Eva la que mordió la manzana y Adán el que pagó el pato y desde entonces lleva ganándose el pan con el sudor de su frente. Por tonto.
Mira por dónde he encontrado el hilo del que os hablaba, dónde por cierto, entré para protestar y encima me expulsaron también.
esmaya.org : ver tema - Encontré a Fidel castro.
Un poco sensible me parece este tipo, y el administrador un poco drástico de más, pero bueno para gustos, colores.
-
Cita:
Vamos a ver si lo he entendido:
Por culpa de una tal Eva, que se comió una manzana, el tal Adán pagó un pato, y como sudaba mucho y tenía la frente empapada, ganó un pan. ¿eran las fiestas de su pueblo? ¿la manzana eran esas rojas con caramelito? ¿el pato era de esos que había que enganchar con una caña? ¿el pan tenía entresijos? Y por todo esto: ¿somos unas pecadoras? la culpa es de la fiestas, ¿a mi que me estas contando? Yo soy pura y virginal, y tu con ese gorro tan sexy no puedes serlo.
-
Vaya Fidel, esto, Jam amigo. Hay una cosa me tiene intrigado.
Cita:
Por lo tanto, dicho lo dicho, mientras no gane dinero con la fotografía de un extraño, me la puedo poner en los calzoncillos si quiero.
¿en qué parte de los calzoncillos crees pondría tu fotografía.
¿Delante o detrás.
-
Cita:
Vamos a ver si lo he entendido:
Por culpa de una tal Eva, que se comió una manzana, el tal Adán pagó un pato, y como sudaba mucho y tenía la frente empapada, ganó un pan. ¿eran las fiestas de su pueblo? ¿la manzana eran esas rojas con caramelito? ¿el pato era de esos que había que enganchar con una caña? ¿el pan tenía entresijos? Y por todo esto: ¿somos unas pecadoras? la culpa es de la fiestas, ¿a mi que me estas contando? Yo soy pura y virginal, y tu con ese gorro tan sexy no puedes serlo.
Lo cual viene a demostrar que las apariencias engañan, y de ahí lo de gañan.
-
Cita:
Y no os tangué, ya sabéis que no uso tangues.
No serás entonces de las de la piruleta.
-
Cita:
No serás entonces de las de la piruleta.
Iba a responder una barbaridad, pero mejor me controlo, para parecer una cuasiseñorita.
-
Cita:
¿En qué parte de los calzoncillos crees pondría tu fotografía. ¿Delante o detrás.
Cualquiera de las dos opciones es igual de horrible.
-
Cita:
Vaya Fidel, esto, Jam amigo. Hay una cosa me tiene intrigado. ¿En que parte de los calzoncillos crees pondría tu fotografía.
¿Delante o detrás.
En el medio.
-
Cita:
Mira por dónde he encontrado el hilo del que os hablaba, dónde por cierto, entré para protestar y encima me expulsaron también.
esmaya.org : ver tema - Encontré a Fidel castro.
Denuncia al admin del foro.
-
-
Cita:
Iba a responder una barbaridad, pero mejor me controlo, para parecer una cuasiseñorita.
Respira hondo Yorex, inspira, expira.insspira, expira, ves.
Tienes mi permiso para ponerte la fotografía donde te apetezca.
-
[quote]Respira hondo Yorex, inspira, expira.insspira, expira, ves. Quote]. Vale, pues la respuesta era que las piruletas son para comerlas.
Cita:
Tienes mi permiso para ponerte la fotografía donde te apetezca.
En que momento has pensado que iba a pedirte permiso, en el supuesto caso que quisiera ponerla.
-
Bueno yo alucino con el Fart ese, da un poco de miedo lo de que gente así coja tu fotografía sin permiso (casi que me apetece quitar las mías, pero bueno hasta ahora han sido buenos conmigo).
Jam, ya le gustaría al che, eres tu muchísimo más atractivo, onde va a parar.
-
Cita:
Respira hondo Yorex, inspira, expira.insspira, expira, ves. Quote]. Vale, pues la respuesta era que las piruletas son para comerlas.
En que momento has pensado que iba a pedirte permiso, en el supuesto caso que quisiera ponerla.
Esto se pone morado, me voy a comer.
-
Qué valiente Yorex poniendo los pies.
-
Cita:
Vaya, para una vez que cedo mis derechos de imagen, pero bueno, si te hace más ilusión un robado, allá tú.
-
Cita:
Jam, ya le gustaría al che, eres tu muchísimo más atractivo, onde va a parar.
Ahora mismo le estoy haciendo un corte de mangas a Rman. Muchas gracias Paula, se agradece el cumplido.
-
Cita:
Ahora mismo le estoy haciendo un corte de mangas a Rman.
A mi por qué? Que he hecho yo ahora?
-
Cita:
A mi por qué? Que he hecho yo ahora?
Por ponerte en medio. Algunos tienen un don especial para llevarse los guantazos.
-
Cita:
Por ponerte en medio. Algunos tienen un don especial para llevarse los guantazos.
Pero cuando cojones me he puesto en medio?
Te molesto en este foro jamí.
-
Oyes, pero al final te veremos completa ¿no. Aunque sea por entregas.
-
Cita:
Pero cuando cojones me he puesto en medio? Te molesto en este foro jamí.
Que es broma, primo, ves como has caído.
-
Cita:
Que es broma, primo. Ves como has caído.
Vaya, que paz interna me acabas de devolver. Por cierto, yo le llamo primo a todo el mundo (en conversación, a veces hasta a mi padre), como lo has sabido?
-
Cita:
Vaya, que paz interna me acabas de devolver. Por cierto, yo le llamo primo a todo el mundo (en conversación, a veces hasta a mi padre), como lo has sabido?
Telepatía, pero de eso ya hablaremos otro día.
-
Al parecer no existo. Que sin fotografía con cámara guay no vale?
-
Si existes Fenix, empieza a creerte esa fotografía tuya, ese eres tú, una especie de mentalista del arte.
-
Cita:
Ya sabéis que no uso tangues.
Eso hay que demostrarlo con una fotografía.
-
Cita:
Si existes Fenix, empieza a creerte esa fotografía tuya, ese eres tú, una especie de mentalista del arte.
Gracias compadre, (por lo de padrino).
De mentalista? Más bien sería demente del arte, replace coin.
-
Cita:
Eso hay que demostrarlo con una fotografía.
Sihomesi, un día de estos.
-
Cita:
Sihomesi, un día de estos.
No digas nunca, de este agua no beberé.
-
Cita:
No digas nunca, de este agua no beberé.
Y este cura no es mi padre.
-
Ni esta polla no te cabe.
[modo basto of].
-
Cita:
[modo basto of].
No le hagáis caso a Frodo, no porque sea moderador, sino porque es vasco.
-
Jam, eres un absolutista. Por cierto, impresionante tu última fotografía. Viva Fernando.
-
Cita:
[modo basto of].
-
Mi abuela, tiene un dicho que dice: una ayuda, hasta por el culo es buena. Esto viene al comentario de Jam respecto a que Frodo es vasco, no sé si me equivoco, pero tenían fama de exagerados? O eran de otra comunidad. Bueno pues eso.
-
Oyes chata, te recuerdo que levantamos piedras y partimos troncos como pasatiempo.
-
Cita:
Oyes chata, te recuerdo que levantamos piedras y partimos troncos como pasatiempo.
Que, el sudoku no, que no le pillas el aire vamos.
-
Eso lo dejamos para mingafrías y pitxacortas.
-
Cita:
Qué poderío, si señor del ejercicio siempre dijeron que era bueno.
-
Y las fotografías? Acaso quieren que siga poniendo más yo? Ya estoy aburrido de mi mismo, vamos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Venga, no te enfades A78. Voy a poner una fotografía de cuando hice el cursillo de aprende a ser vasco de ccc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56200
-
Cita:
Venga, no te enfades A78. Voy a poner una fotografía de cuando hice el cursillo de aprende a ser vasco de ccc.
-
Cita:
Usas los dos brazos.
Suspendido.
-
Cita:
Usas los dos brazos. Suspendido.
-
-
2 Archivos adjunto(s)
Hilo largo de leer. Bueno aquí les dejo un par de pics. En una estoy frente a un camión y al lado de una promotora (sis estoy con dos camiones,) en la feria internacional del automóvil (bsas) ahora tengo el pelo más corto.
Y en la otra estoy con una amiga, amigos y mi sister en el final de su fiesta de 15 el año pasado, nos estamos haciendo los malos y hasta ahí llegamos, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56494
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56495
-
1 Archivos adjunto(s)
Aquí estoy yo con mi disfraz de concursante de smoka en carnavales, siendo los más cutres, fuimos los triunfadores en Cádiz. Y es que ver a 5 tíos con cucuruchos en la cabeza con una tarta en la cara y pegando tartazos a todo el mundo, el que no hubiera visto el programa lo fliparía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56894
-
Freddiepompetter es un cruce entre jefrey combs y Jim Carrey.
-
Cita:
Freddiepompetter es un cruce entre jefrey combs y Jim Carrey.
Lo de Jim Carrey es un clásico en mi vida porque soy un caras, y según la gente: tienes toda su p**a cara, sinceramente me considero infinitamente más guapo.
Jefrey combsí el de re-animator? No se voy a buscar una fotografía suya actual.
-
Cita:
Jefrey combsí el de re-animator? No se voy a buscar una fotografía suya actual.
Solo digamos que nos me ha convencido el parecido.
-
Pues a mí me has recordado al de Physical.
-
Cita:
Pues a mí me has recordado al de Physical.
Ostia pues ni idea de quien es.
-
A mí una vez me dijeron que era clavado al David de sensación de vivir. Todavía estoy intentando superar el trauma.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Todavía estoy intentando superar el trauma.
Ahora entiendo lo de tu avatar. Pobret. Bueno pues aquí os dejo mi careto, que ciertamente no se ve mucho. Pero después del tartazo de Freddie pues esta equilibrado, a esto me he dedicado todo el verano, a flotar ingravido por los mares. Una auténtica pasada, que recomiendo a todo el mundo. Tenga la playa cerca o no.
Como yo no tengo cámara, pues tengo las fotografías contadas, pero a ver si os puedo poner alguna más. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56984
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola, aquí mi careto. Salud.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=57085
-
Cita:
Hola, aquí mi careto. Salud.
Otra vez? Que ya te tenemos muy visto, hombre. Queremos ver a las niñas de 3dpowa y no a los tíos.
-
Cita:
Otra vez? Que ya te tenemos muy visto, hombre. Queremos ver a las niñas de 3dpowa y no a los tíos.
Anda, y que las niñas quieren ver tíos, aquí hay para todo.
-
Cita:
Anda, y que las niñas quieren ver tíos, aquí hay para todo.
Que tú ya tienes novia, bribón, a que se lo cuento todo.
-
Cita:
Que tú ya tienes novia, bribón, a que se lo cuento todo.
El hecho de estar a dieta no significa que no pueda ver el menú.
-
Te veo más ingenioso, querido Dexf.
-
-
Cita:
Demasiado joven para mí.
Eso significa que le interesas Fenix, pero tendrías que dejarte crecer un poco la barba.
-
Cita:
Eso significa que le interesas Fenix, pero tendrías que dejarte crecer un poco la barba.
Y súbete la cremallera de la bragueta, hombre.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mi recién conocido 3dpoder y yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=57089
-
Cita:
Mi recién conocido 3dpoder y yo.
Bien hecho, a ver si aprenden algunas de ti y se exponen a las miradas 3dpoderianas, y no quiero mirar hacia Alemania.
-
Bienvenida vivianandrea. Las chicas estas cada vez más valientes y no temen a subir fotografías, qué tiempos aquellos en los que teníamos que rogar y rogar.
-
Esta chica seguro que cae en gracia pone su fotografía, parece que usa TFT, 3dpoder en negro, ¿estoy celosa? No, lo mío es el sexapil de la hormiga.
Bienvenida y bienhallada viviana.
-
Cita:
A78, gracias yo paso. Que no que queda la barba larga.
Como dijo, m.
-
-
Cita:
Dfenix, el hermano guapo de gabino Diego.
Lo has clavado, aunque no hace falta ser muy guapo para ser más que gabino Diego.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/09/58.jpg
-
Mensaje duplicadorr, circulen, aquí no hay nada que ver.
-
Cita:
Lo has clavado, aunque no hace falta ser muy guapo para ser más que gabino Diego.
Eso iba a decir, que tampoco es decir mucho.
Es como el guapo de los hermanos Calatrava, con esa cara, tener un hermano así y que te llamen el guapo de los hermanos Calatrava, eso es nacer con suerte.
-
Lo veía venir, gracias por lo de guapo.
-
El interior es lo que importa, como dijo Jak el destripador.
-
Dexter que pasa que te dedicas a los parecidos?
-
Se parece ¿Qué culpa tengo yo?
-
Hay un hilo dedicado a eso.
-
Dfénix me recuerda más a Pedrosa. Por cierto, A78, lo de rogar y rogar para que pusieran las fotografías, que tiempos aquellos, ¿eh? La semana pasada, sin ir más lejos.
-
Por cierto, bienvenida, viviana. La belleza del foro se ha incrementado en un 3412% (vamos mejorando, cuando sólo estaban Ballo e IkerClon cada persona que entraba la subía como un 475%). ¿de qué es ese trofeo-recuerdo-loquesea que esta al lado de la pantalla?
-
Cita:
Bien hecho, a ver si aprenden algunas de ti y se exponen a las miradas 3dpoderianas, y no quiero mirar hacia Alemania.
¿eso va por mí?
-
Cita:
¿De qué es ese trofeo-recuerdo-loquesea que esta al lado de la pantalla?
Tiene toda la pinta de ser un trofeo de ajedrez.
-
Ese es un trofeo de un torneo de ajedrez aficionado que organizaron en el barrio, el nivel no era tan bueno o si no, yo no hubiera ganado, aunque aclaro que yo estaba en la categoría amateur femenina.
-
-
Cita:
Ese es un trofeo de un torneo de ajedrez aficionado que organizaron en el barrio, el nivel no era tan bueno o si no, yo no hubiera ganado, aunque aclaro que yo estaba en la categoría amateur femenina.
Pues enhorabuena por ganar y bienvenida al foro. Saludos a todos.
-
Cita:
Y eras la única participante.
-
Cita:
Y eras la única participante.
-
Otro cacho, especialmente dedicado a Miguel.
-
Si esto lo dijera Jak el destripador, o quizá. Hanibal Lecter vale para un chiste de borrachos.
-
Cita:
Otro cacho, especialmente dedicado a Miguel.
Y decirte al oído. Secretos que harán brotar. Tu risa. Ayayayy.
-
Yo tengo un pensamiento vagabundo, voy a seguir tus pasos por el mundo. Por cierto, el pendiente (el largo claro) lo hice yo, bueno los dos, vendobaratopaisa.
-
Buen, ya tengo tus pies, tu mano, una oreja y. No encuentro tu ojo izquierdo. ¿Sabéis donde esta. ¿Lo vuelves a colocar Yorex.
-
No la quité, está en el hilo que puse cuando adopté a na.
-
Miguelito ten cuidado con los pedazos de Yorex, pueden crear falas expectativas. Por cierto, Yorex muy bueno el pendiente.
-
Cita:
No la quité, está en el hilo que puse cuando adopté a na.
¿andesta eso, pasa?
-
-
Cita:
Por cierto, el pendiente (el largo claro) lo hice yo, bueno los dos, vendobaratopaisa.
Qué bien, yo me dedicaba al noble arte la alpaca hace mucho, era muy malo por cierto.
Muestra otro pendiente en tu otra oreja.
-
Y digo yo. Porque tanto misterio? Pon la fotografía de la cara entera, no, Yorex?
-
-
Ostia es verdad, la página pi, me quedo por aquí.
-
Se supone que tiene que ocurrir algo especial en la página Pit?
-
-
-
¿Fucking? Yo no me sentí así cuando me lo dijeron.
-
Cita:
Y digo yo. Porque tanto misterio? Pon la fotografía de la cara entera, no, Yorex?
Os desviais, y la fotografía de Yorex?
-
Las cosas que se encuentra uno rebuscando por otros foros.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/10/34.jpg
La verdad es que entran ganas de darse un chapuzón con la amiga Bealobo.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Con el desenfoque gana mucho el individuo en cuestión.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Ya hemos visto el who y ahora el where. Seguro que algún cha-bal reconoce el lugar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58522
-
¿Es Steve Buscemi de joven?
-
Yo había pensado en el de un Robin Hood con medías, pero también. Men in tights, men in tights. Qué guapísima la Bealobo.
-
Cita:
¿Es Steve Buscemi de joven?
Vaya, no hombre, no, que es un forero relacionado con el número de esta página.
-
Cita:
Vaya, no hombre, no, que es un forero relacionado con el número de esta página.
Seguro que es 314t.
-
-
Jam, te he visto. Pit[res catorce], me retiro.
-
Cita:
Jam, te he visto. Pit[res catorce], me retiro.
Yo no he sido. A mí, que me registren.
-
Bueno, este forero también está en el agua, pero es un poco más difícil averiguar quien es.
https://foro3d.com/attachment.php?at...7&d=1138321293
A ver, quién se ba? A con un pulpo?
-
A mí me impactó bastante cuando lo v? Me voy a arriesgar sin usar el comodín: Es Mars, está en la sección de fotografías eróticas.
-
O yo antes de depilarme. Si no fuera porque mis pies son la mitad.
-
Cita:
A mí me impactó bastante cuando lo v? Me voy a arriesgar sin usar el comodín:
Es Mars, está en la sección de fotografías eróticas.
Vaya, la verdad es que no era un concurso, pero ya que no has usado el comodín y te has lanzado de cabeza, el gurripato p? Ra tí.
-
Cita:
O yo antes de depilarme. Si no fuera porque mis pies son la mitad.
Me habría dado cuenta, seguro.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Os desviais, y la fotografía de Yorex?
Tabien, endeluego no dejáis a una divertirse, ala ay? Os va la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58556
-
Pero si te pareces a blanca fern? Ndez ochoa. También sabes esquiar?
-
Es la primera vez que me lo dicen, será por esta fotografía en concreto. Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.
-
Bueno, por el gafas no te voy a preguntar, no vaya a ser que se enfade.
-
Cita:
Bueno, por el gafas no te voy a preguntar, no vaya a ser que se enfade.
Si te puede mandar al turno de noche.
-
Quien es el de la izquierda? en la cara no, que quedan marcas.
-
Cita:
¿Quién es el de la izquierda? en la cara no, que quedan marcas.
Mi machacante.
-
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Para no perder la costumbre, una fotografía horrenda con el celular, salió desenfocada por que estábamos tomando un vino.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1191948080
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58567
-
Te pones corbata y botas para tomar vino?
-
También me pongo medías porque si no el olor a pies luego ni yo lo soporto.
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Estíis los dos para comeros.
-
Cita:
Me resulta difícil expresar el inmenso amor que siento por Olivia.
Ele, ele, ese padrazo, el amor que se siente por los hijos no es comparable a ningún otro que se haya sentido antes.
-
Cita:
Me resulta difícil expresar el inmenso amor que siento por Olivia.
Esta riquésima. Los que tenemos churumbeles te entendemos.
Y p? Inate que se te ve el cartín.
-
-
Pit, que preciosa preciosa me la tienes.
-
Te felicito Pit, tu hija es muy linda. Solo me parece raro una niña tan linda en un ambiente tan tosco.
-
Cita:
Te felicito Pit, tu hija es muy linda. Solo me parece raro una niña tan linda en un ambiente tan tosco.
Qué cosas tienes Necros.
Cita:
Y p? Inate que se te ve el cartín.
Si es que estamos ya cuesta abajo.
-
Cita:
Sin comentarios de momento, (pero voy tomando buena nota).
-
¿Pero que bien criadita la tenéis, esos son mofletes, sí señor. Dan ganas de achucharla. ¿Qué ricura, Pit.
-
Yorex. ¿Te odio. Primero sacarino y ahora machacante. ¿Así es como tratas a tu hombre. ¿Vamos machacante, dale, dale, no pares.
Hacéis buena pareja.
-
-
Por cierto, se nos ha colado un skinete. ¿Oí? Oí. Parece una celda. Casi prefiero la fotografía del pulpo en la ba? Era.
-
No sí que decirte Pit. ¿Has puesto ya la plantilla de la quini.
-
Que bonita, aunque te has convertido en un tipo suave y amoroso Pit, ya no eres mi modelo de macho dominante, a partir de hoy solo voy a creer en mi.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Es la primera vez que me lo dicen, será por esta fotografía en concreto. Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.
Porqué? A mí me encantaba, de hecho, creo que este invierno volverer a ponerme los esquis, aunque igual pruebo con el Snow a ver qué tal se me da.
Aquí os dejo yo una fotografía de una de las últimas celebraciones memorables.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58658
-
Pero, porqué te pones siempre en medio? Vaya, no nos dejas ver lo que hay detrás.
-
Pit. Es super mega monitisima. Espero que haga buenas migas con ruy y podamos llegar a un acuerdo en el futuro.
Cita:
Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.
Cita:
Porqué? A mí me encantaba, de hecho, creo que este invierno volverer a ponerme los esquis, aunque igual pruebo con el Snow a ver qué tal se me da.
Estoy de acuerdo. Tengo mono desde el año pasado, que con el tema del embarazo y el cambio climático, no pude ni sacar los esquis del trastero.
-
Cita:
Pero, porqué te pones siempre en medio? Vaya, no nos dejas ver lo que hay detrás.
No sé. Casualidad.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
Por cierto, ya sí de que me sonaba tu cara, Yorex, a mí no se me va una, guapa. Tengo la fotografía de tu primera comunión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58689
-
Una preciosidad de niña Pit, ella es tu vida y no el 3d. Una abrazo.
-
Cita:
Por cierto, ya sí de que me sonaba tu cara, Yorex, a mí no se me va una, guapa. Tengo la fotografía de tu primera comunión.
Ei, que yo había quitado esa fotografía.
Cita:
Yorex.
¿Te odio.
Primero sacarino y ahora machacante.
¿Así es como tratas a tu hombre.
Le trato cómo se merece, como objeto de deseo que es no se puede quejar no.
Cita:
Pues le cogí tirria porque empecé a esquiar por mi ex, íbamos el su hermana y su cuñado todos los años a esquiar, normalmente a los Alpes (si se hace, se hace a lo grande). Ellos esquiaban de miedo, pero yo aún estaba aprendiendo así que, me pasaba los días en el cursillo y casi todo el tiempo sola. Sólo me lo pasó bien la última vez que fui, esta vez a Andorra con mi mejor amiga, nos reímos para aburrir, el monitor estaba quesito de bola, así que, ir detrás de el motivaba bastante, y eso que la ropa que llevaba no hacía honor a ese culito. Por las mañanas íbamos a las pistas con ramnstein (stripped) al 19 y las ventanillas bajadas memorable. Voy a buscar una fotografía, en la que estamos los tres, porque es autíntica.
Luego me vine para aquí y no lo hecho de menos.
-
Cita:
Pues le cogí tirria porque empecé a esquiar por mi ex, íbamos el su hermana y su cuñado todos los años a esquiar, normalmente a los Alpes (si se hace, se hace a lo grande). Ellos esquiaban de miedo, pero yo aún estaba aprendiendo así que, me pasaba los días en el cursillo y casi todo el tiempo sola. Sólo me lo pasó bien la última vez que fui, esta vez a Andorra con mi mejor amiga, nos reímos para aburrir, el monitor estaba quesito de bola, así que, ir detrás de el motivaba bastante, y eso que la ropa que llevaba no hacía honor a ese culito. Por las mañanas íbamos a las pistas con ramnstein (stripped) al 19 y las ventanillas bajadas memorable. Voy a buscar una fotografía, en la que estamos los tres, porque es autíntica.
Luego me vine para aquí y no lo hecho de menos.
No sé quién era tu ex, pero que le den, si la última experiencia del esquí te gustí, es con la que te tienes que quedar y volver a practicarlo, muchacha, que mola mucho.
-
Cita:
No sé quién era tu ex, pero que le den, si la última experiencia del esquí te gustí, es con la que te tienes que quedar y volver a practicarlo, muchacha, que mola mucho.
Rman, la próxima vez que te hagas una fotografía haz el favor de quedarte a un lado.
-
Cita:
Rman, la próxima vez que te hagas una fotografía haz el favor de quedarte a un lado.
Vaya vale Jam, y eso por qué? No será una fotografía mía entonces.
-
Cita:
Vaya vale Jam, y eso por qué? No será una fotografía mía entonces.
Porque en la última, amigo, parecía más interesante la persona que tenías detrás.
-
-
Bueno, hablare con ella esta noche cuando llegue a casa a ver si me deja colgar una fotografía suya, sin permiso nunca, claro.
-
Cita:
Bueno, hablare con ella esta noche cuando llegue a casa a ver si me deja colgar una fotografía suya, sin permiso nunca, claro.
Bueno tienes dos opciones, o cuelgas la fotografía de ella sin su permiso o te colgamos nosotros a ti de los, sin el permiso de ella. Así que tí veras.
-
Vaya Jam, cuantas horas tengo para pensármelo?
-
Cita:
Bueno tienes dos opciones, o cuelgas la fotografía de ella sin su permiso o te colgamos nosotros a ti de los, sin el permiso de ella. Así que tí veras.
Eso tonterías las justas, por cierto, que yo no pedí su permiso y me quedó tan pancha.
-
Bueno, pero hemos cagado pimientos hasta que has puesto la fotografía, la he tenido que pedir como un montón de veces.
-
Si es que no quiero, luego diréis que hace esa chica tan guapa conmigo y blalablalalballábalablabalabla.
-
Cita:
Si es que no quiero, luego diréis que hace esa chica tan guapa conmigo y blalablalalballábalablabalabla.
Nos puedes contestar porque además de guapa es lista.
-
Vale chavales y chavalas. Seguira en el anonimato.
-
Cita:
Nos puedes contestar porque además de guapa es lista.
Ole ole tintin, nunca se me había ocurrido esa respuesta.
-
Cita:
Jam tío ha dicho que no.
Me anestesiaras antes?
-
Cita:
Jam tío ha dicho que no. Me anestesiaras antes?
Qué mal te veo.
-
Ya tío, que quieres, si no quiere que publique su fotografía, está en su derecho. Yo lo haría, opero se va a enfadar porque tiene razón, además, es irrelevante, aun así, me lo ha dicho por MSN, si eso luego hablo con ella en casa, aunque sé que no va a querer.
-
A estas alturas y aún no sabes que, si no preguntas no te van a decir que no. Prefiero pedir perdón a pedir permiso, dijo alguien que era considerablemente feliz.
-
Vaya, se me olvidaba: fantística Olivia con esa cara de socorro, que alguien me saque de brazos de este psic? Pata y Yorex, que me recuerda a alguien, pero no sí exactamente a quión. A menudo me recuerdas a alguien.
-
Cita:
A estas alturas y aún no sabes que, si no preguntas no te van a decir que no. Prefiero pedir perdón a pedir permiso, dijo alguien que era considerablemente feliz.
Prefiero pedir permiso a perdón, porque es lo que quisisera que hiciesen conmigo.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Cita:
Vaya, se me olvidaba: fantística Olivia con esa cara de socorro, que alguien me saque de brazos de este psic? Pata y Yorex, que me recuerda a alguien, pero no sí exactamente a quión. A menudo me recuerdas a alguien.
Alguna vez me han dicho que me parezco a la guaynona (Winona Ryder), pero no sé si creerlo porque me lo dijo mi amancebado, y claro, al estar namorado no sé si cuenta.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno pues aquí va la fotografía, volviéndola a ver, el no me parece tan guapo como en su momento será por las hormonas. Y resultí que anita y yo también estuvimos juntas en avoriaz de dónde es esta fotografía, no me acordaba.
La calidad es un poco mala porque es escaneada, supongo sabréis quien soy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58797
-
Hombre, el chaval es mono. Por cierto, porqué se me va la cabeza hacia la derecha cuando miro la fotografía?
-
Porque cargas para ese lado, está claro.
-
Cita:
Porque cargas para ese lado, está claro.
Vaya, ahí me las dado, tengo que reconocerlo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Estoy en racha. Buscando la fotografía de la nieve, encontré otra, también escaneada, que siempre me ha gustado, de algún modo cuando la veo me acuerdo de la fotografía de, no me acuerdo del nombre, es un chico y una chica besíndose, es una fotografía muy famosa, de un fotógrafo muy famoso, que al final resultó, que la fotografía no era espontanea, aunque los protagonistas me parece que sí fueron pareja? En fin, al bollo, que me disipo, pues eso, que me gusta, por su elocuencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58798
-
? el beso? De Robert doisneau.
-
Cita:
? el beso? De Robert doisneau.
Cagonchus sí, señor, este es mi chico.
¿Cómo me gusta esta fotografía, el blanco y negro siempre bien hecho se sale.
Mira/d? Sta página. fine art and commercial photography / c h r o a s i a / blackpol, UK.
Posdata: no será buena en nada, pero la mígia está dentro de m.
-
Vaya, me respondo a mí misma, se me pone el bello p? Bico de punta. Perdón para los sensibles.
-
Cita:
Vaya, me respondo a mí misma, se me pone el bello p? Bico de punta.
Vaya, bonita imagen. Cuidado no pinches ningún globo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Aquí una joto romántica, mi novia (connye) y yo (dfex) eje, m. Co, digo (Fenix) en palmira. Saludo3?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=59213
-
Vaya, vaya, bonita pareja. Te felicito, muy hermosa tu chica, Dexf.
-
1 Archivos adjunto(s)
Esta misma mañana de domingo, a primera hora en la playa de san José, Almería, antes de regresar a Madrid.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=59241
-
Estas fotografías con nuestros retoños son las más bellas de todas, a que sí.
-
Vaya paliza de kilómetros, ¿no? Ja, tu niña esta mayor por días.
-
Qué padrazo estas hecho, Pit.
-
¿No es perjudicial el sol en la cabeza de un crío tan pequeño? Tenía entendido que sí. Pit, tienes un color un tanto, lechoso hay que salir más al aire libre.
-
Vaya que grande esta Olivia, mi enhorabuena a Ana, por criarla tan bien, y a ti también, venga que te pones celoso.
-
Hey Fenix, ya sabes, tienes que poner más esas fotografías y no en la que sales tu sólo. Y Pit, no me jodas oh, como vas en vaqueros a la playa.
-
Eran las 08:30 de la mañana, tomábamos un café antes de coger el coche para Madrid y llegar antes de la f1.
-
A Olivia no le darías café, ¿verdad? Que luego se pone nerviosa y te hace esos avatares. Muy mágica.
-
Hey, Pit, que niña más preciosa, que cosa más bonita madre mía. Que bonita es. Es una pocmortal kombatda. Ay es que se me cae la baba con niños. A ver si pongo una de maite, mi niña.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, aquí os presento a mi novia oficialmente, que se acaba de dar de alta en el foro. Su nombre sandrógena. Dadla la bienvenida, que se lo merece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=59457
-
Muy guapa, sí señor, y el de al lado quien es?
-
Hacéis muy buena pareja, sí señor.
-
Bienvenida. ¿Uno en Madrid y la otra en Barcelona? Qué putada.
-
Bienvenida. Acortes, haced lo que yo: nada de procrear hasta pasados los 43 ni casarse antes de los 40.
-
De momento lo llevamos bien, tiene sus inconvenientes, perobueno, como suelo decir: así discutimos menos, y cada vez que nos vemos es como si nos viéramos por primera vez.
Pit, tomaré nota.
-
Yo estuve así un par de años con una alicantina. Durante ese tiempo funciono muy bien, hasta que un día se fue a la. Espero que la historia no se repita con vosotros. Suerte.
Cita:
Cada vez que nos vemos es como si nos viéramos por primera vez.
Esa sensación es de las mejores, mientras no la pierdas todo ira bien.
-
-
Cita:
Muy guapa, sí señor, y el de al lado quien es?
¿Fernando Alonso?
-
En efecto. Se puede ver la cara de mala leche después del último encontronazo con Hamilton, y mi novia tratando de consolarme.
-
-
Bienvenido tu de forum sandrógena. Encantado de conocerte y al bueno de Acortes sólo me queda mandarle un abrazo y a ver si coincidimos algún otro día.
-
Gracias Basie, a ver si coincidimos a ver. Un abrazo.
-
Hola maja, te descubro ahora porque no me suelo meter en este hilo, para verles los caretos a todos estos. Bienvenida.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues me ánimo, este soy yo, con la cara que se te queda con la resaca. Esta fotografía ya está descatalogada, muchas cosas han cambiado, ya no existe el crucifijo y el pelo que había en la cabeza se fue para no volver, pero la pongo porque siempre que la veo me harto de reír.
Podéis reíros vosotros también, pero sin crueldad, que un mal día lo tiene cualquiera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=60418
-
Un mal día vale, uno como ese, pocos, la verdad.
-
Cita:
Un mal día vale, uno como ese, pocos, la verdad.
Si, sí días como ese pocos, la verdad, a ver si voy a quedar como el borracho del foro.
-
4 Archivos adjunto(s)
-
Vayapordios: creo que el otro día te vi por el prokope, pero con unos años y kilos de más, ¿no?
-
Esta de moda la barba moscardón?
-
Cita:
vaya por dios: creo que el otro día te vi por el prokope, pero con unos años y kilos de más, ¿no?
Si me viste, fue pasando por allí porque hace tiempo que no paro en el prokope. La próxima vez que me veas, levanta la mano, para que yo también te vea.
Sí, hay más años y más kilos.
-
Cita:
-_-. Acaban de llegar a mis manos fotografías como estas. Madre mía que noche aquella.
Pues ya me quedo más tranquilo viendo estas fotografías.
-
Añado mi Jeta por aquí, mejor que una fotografía pongo un video, que salgo cuando era joven y guapo. El video es de hace 3 o 4 años, tampoco hace tanto. Un saludo.
dyiyftyvkjq
-
Creo que eso va para los friki videos. Salud.
-
Deberíamos seguir el ejemplo, así se enseña un careto, molan estos videos frikie.
-
Bueno, pues me ha picado el gusanillo y aquí pongo uno de mis videos frikis.
http://www.youtube.com/watch?v=wl90ahn01iq
-
Ahí va la mía, soy el de la camisa blanca en mis tiempos más frikis. youtube - Ouf.
-
Muy bueno, Acortes una de las cosas que me echa en cara mi abogado por defender la ciencia, es que, a ver cuándo inventa la ciencia la máquina de teleportación, para no tener que preocuparse por volver de los bares a casa.
-
Vaya pues me parecen muy buenas las dos.
Cita:
Para no tener que preocuparse por volver de los bares a casa.
Eso seria un puntazo, no solo porque te evitarias esperar al raso hasta que viniera el maldito búho, o abrieran el metro (yo es que, aún me muevo en transporte público, que le vamos a hacer), sino que además se evitarian muchos accidentes. Todo son ventajas.
-
Lo malo es que suceda lo que le pasó al de la mosca, y se meta en la capsula una rata, y los adns se fusionen. Mejor dejarlo así, que nos riamos un rato, yo no me metería en una capsula de teletransporte ni loco.
Muy bueno, Calvo Sáez.
-
Pero friki, friki, de lo más friki.
-
Cita:
vaya por dios: creo que el otro día te vi por el prokope, pero con unos años y kilos de más, ¿no?
El algodón no engaña.
Qué maldad.
-
Cita:
El algodón no engaña. Qué maldad.
En el fondo me aprecia, muy en el fondo.
-
En un par de meses me gustaría pasarme por Huelva y hacer una quedada por allí. Ya se lo he dicho a Berlín.
-
Jam, pues cuenta conmigo, que andaré por el sur.
-
Cita:
Jam, pues cuenta conmigo, que andaré por el sur.
Esa es una gran noticia, sí, señor.
-
Cita:
En un par de meses me gustaría pasarme por Huelva y hacer una quedada por allí. Ya se lo he dicho a Berlín.
Pues avisar, por aquí andaré.
-
Si le digo a mi primo de Huelva que voy allí para una quedada me corta los cojones, siempre está diciendo que cuando voy a ir y solo voy para las bodas. La última ya ni me acuerdo.
Pero todo se andará.
-
Con no decírselo, solucionado el problema.
-
1 Archivos adjunto(s)
Como se han presentado dudas acerca de quién o que soy. El retrato fidedigno del avatar no es suficiente. Os mando fotografía.
(retocada, eso sí, por eso del color carne).
Y prometo contestar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=63062
-
1 Archivos adjunto(s)
Que guapa, mira este soy yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=63066
-
Vaya, tienes un aire a Chenoa. Y Pola, tú también eres muy guapa.
-
Pola, te pareces a tu avatar, o mejor dicho tu avatar se parece a ti, bueno tú ya me entiendes.
-
Tus ojos me gustan, pero tienes un color raro, raro. A78 tiene color de lagarto, pero el ya no tiene remedio.
-
Cita:
Cómo se han presentado dudas acerca de quién o que soy. El retrato fidedigno del avatar no es suficiente. Os mando fotografía.
(retocada, eso sí, por eso del color carne).
Y prometo contestar.
Vaya, no solo tienes un nombre bonito.
Sino que además eres guapa.
¿Qué hago, que digo.
Posdata: hay un peluo debajo haciendo interferencias.
-
Cita:
Vaya, tienes un aire a Chenoa.
Cita:
A78 tiene color de lagarto, pero el ya no tiene remedio.
Cita:
Posdata: hay un peluo debajo haciendo interferencias.
Ya nadie me quiere.
Ya nadie entiende mi sentido del humor.
Donde está Mikimoto?
Me voy a buscar otro foro.
-
Cita:
Ya nadie me quiere, ya nadie entiende mi sentido del humor, donde está Mikimoto? Me voy a buscar otro foro.
Yo sí te quiero.
Ya verás cuando en otra vida.
Cuando en otra vida seamos mujeres y lesbianas.
-
Cita:
Pola, te pareces a tu avatar, o mejor dicho tu avatar se parece a ti, bueno tú ya me entiendes.
Es el retrato que me ha hecho una nena de 6 años.
Y la verdad es que la expresión y la boca se me parecen.
-
Mira Miguel, esta ni siquiera nos responde, vaya, infografistas eran las de antes.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Desde luego el color carne es lo tuyo. Es que ya no se pueden tener secretos? Yo soy de color amarillo. Aunque a veces tengo color carne.
-
Además, puedo asegurar que Pola se ha leído todos los libros que están detrás de ella. Doy fe.
-
Cita:
Mira Miguel, esta ni siquiera nos responde, vaya, infografistas eran las de antes.
Es que el Jam este es un pelotas.
Un chupa cámaras.
Un acaparador, un, un.
Y como tiene un foro propio.
Y ahora se ha comprado un barco.
Niña por un guiño, una sonrisa tuya.
Yo me hago del Athletic.
-
Uh, yo creía que era del mismo pueblo que Melkornix. Qué desilusión.
-
Un beso grande para A78. Un beso grande para Mars y, un beso muy grande para Miguel. (Para que no se haga del Athletic.
-
Bienvenida Pola, y que guapa eres. A78, vas a hundir el foro solo con tus fotografías.
-
Cita:
Bienvenida Pola, y que guapa eres. A78, vas a hundir el foro solo con tus fotografías.
Tienes razón, ayúdame a hundirlo y sube alguna fotografía tuya que queremos ver en tu cara cuantas horas de videojuegos inviertes por día. Gracias Pola por el beso grande, estoy intentando imaginármelo, beso pequeño, oh, beso mediano, beso grande.aha.
-
Cita:
Que guapa, mira este soy yo.
-
Por fin alguien que entiende mi humor.
-
Cita:
Tienes razón, ayúdame a hundirlo y sube alguna fotografía tuya que queremos ver en tu cara cuantas horas de videojuegos inviertes por día.
Ya subí una fotografía hace tiempo, y que yo sepa no me ha cambiado mucho la cara.
[offtopic] no vienes para España en estas navidades A78? [/offtopic].
-
Cita:
Ya subí una fotografía hace tiempo, y que yo sepa no me ha cambiado mucho la cara[/offtopic].
Vaya tío, cuanto lo siento, no pierdas las esperanzas.
Sube igual hombre que para eso es el mensaje.
Cita:
[offtopic] no vienes para España en estas navidades A78? [/offtopic].
Oh que majo eres, no me merezco tu amistad, ganas siempre hay, pero no creo que pueda regresar a España por un tiempo, ando con unos proyectos que me quitan el sueño y ahora no es momento para bajar la guardia, espero que tú estés dándole tanta caña como yo.
-
[oftopicazo].
Cita:
Vaya tío, cuanto lo siento, no pierdas las esperanzas. Sube igual hombre que para eso es el mensaje.
Cita:
Oh que majo eres, no me merezco tu amistad, ganas siempre hay, pero no creo que pueda regresar a España por un tiempo, ando con unos proyectos que me quitan el sueño y ahora no es momento para bajar la guardia, espero que tú estés dándole tanta caña como yo.
[modo friki]yo por lo menos lo intento, aunque no debería, por la celebre frase de Yoda[/modo friki].
[/oftopicazo].
-
A78 cada día se parece más a los noruegos.
-
Yo casi diría que ya es un noruego.
-
Es el único noruego del Athletic que hay.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
A78 cada día se parece más a los noruegos.
Ahí le has dado, mira mi fotografía más reciente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160818
-
-
Mucho guapa, mucho bonita, pero nadie te invita a la patera Pola.
-
[quote]Ahí le has dado, mira mi fotografía más reciente./quote]Tu look fresco PAL verano:
https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/12/2.jpg
-
-
Cita:
Mucho guapa, mucho bonita, pero nadie te invita a la patera Pola.
Por supuesto que está invitada. la patera de Jam
Y no sólo ella, sino todo el que quiera.
-
1 Archivos adjunto(s)
Creo que puse mi fotografía hace tiempo per por si acaso. Soy sexi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=63227
-
Bonita fotografía. Cluezz te di mi móvil, pero tú no me diste el tuyo, cacho perro, ¿cómo te voy a llamar?
-
Eso suena a entrevista de trabajo:
-Nosotros te llamamos.
-
Cita:
Un beso grande para A78. Un beso grande para Mars, y. Un beso muy grande para Miguel. (Para que no se haga del Athletic).
Hala, el beso más grande para mi.
Te pongo un video de la kd de Las Palmas que puse hace tiempo.
[gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=7893766579669054803&q=héroes+del+ 3d&total=219&start=0&num=10&so=0&type=search&plind ex=0[/gvideo].
Quizás quieras asistir a alguna.
-
-
El otro día me sucedió algo muy extraño.
http://www.youtube.com/watch?v=9pisvvvfdtq
¿Es grave, doctor?
-
-
Esto evoluciona de la belleza camuflada hacia los caretos creativos, buen trabajo Acortes.
-
-
-
-
Tío, te sales, muy paradójico.
-
Me alegro que os haya gustado, y os haya arrancado una sonrisa por lo menos. Me encanta hacer este tipo de chorradas cuando tengo un poco de tiempo libre.
-
Vaya Acortes, como hiro nakamura de héroes.
-
2 Archivos adjunto(s)
A petición de unos cuantos que reclaman mi fotografía ya que soy nuevo y encima hay una quedada. Quieren saber quién soy para irse corriendo, lo sé.
Bueno, para esas personas y para todas las demás. Tener en cuenta que las fotografías que pongo son de hace mínimo 1 año. Máximo 5.
De momento solo pongo dos, pero no tenéis que hacerles mucho caso, ahora últimamente me estoy dejando barba de 2 días (incluso de más, depende la pereza que tenga). Me quitado todos los pircings y el sábado voy a la peluquería. (eso implica, no voy a saber cómo saldré ya que a la peluquera le dejo vía libre con mi pelo).
Bueno, ya iré poniendo más que ahora estoy en el trabajo y así a mano solo he pillado estas.
No os asustéis.
Archivo adjunto 65729
Archivo adjunto 65730
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=65729
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=65730
-
-
No os asustéis, que las fotografías que tengo es que son feas de co*ones. Es que para que hacerme fotografías que salga bien? Para eso se me mira en directo, las que se guardan son las feas.
La verdad que no sé dónde tengo las que salgo un poco más presentable. En algún disco duro por allí tirado en casa.
Me voy hacer una ahora con el móvil y la pongo.
-
Benx como tengas que estar esperando a esta gente con el careto de la primera fotografía para que te reconozcan, vas acabar dolorido de la cara.
-
1 Archivos adjunto(s)
Vaya. Yo donde vea la multitud iré para, allá. Y si no son ellos tanto da, mientras vea alguna chica me sirve. Os pongo una recién echa, con mala cara, que estoy en el trabajo y es normal.
Archivo adjunto 65733
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=65733
-
1 Archivos adjunto(s)
Menos mal que no me pasé por aquí antes de conocerte. Aunque no te lo creas, benx, también eres este:
https://foro3d.com/attachment.php?at...6&d=1202719871
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=65906
-
Qué bien le queda el título del rey de la gamba.
-
Cita:
Vaya que bien le queda el título del rey de la gamba.
A, h. ¿Qué lo que te gusta de el es el cuerpo y no la cabeza?
-
Vaya yo no he dicho eso, me Rio de la casualidad de que le tomaras la fotografía con el rótulo ese en la cabeza. ¿O no era hola?
-
Claro. Como buen gambitero que es.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola. Aquí una joto con mi novia ya cumplimos 6 meses el viernes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=65931
-
Enhorabuena, recuérdale que viene s. Valentín.
-
Ejale Fenix, una serenata para este san Valentín no le vendría mal.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ueeh. Ya tengo la camiseta de 3dpoder. Me acaba de llegar ahora mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=66889
-
Jua. Si llevas lentes. 8d.
-
-
Cita:
Jua. Si llevas lentes. 8d.
Si, y además tengo una camisa verde chillona que cuando me la pongo me acuerdo de ti.
-
Cita:
Si, y además tengo una camisa verde chillona que cuando me la pongo me acuerdo de ti.
Vaya, te ves guapo entonces, tío.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, ya que te lo dije Klópes, aquí dejo una fotografía buceando. En alta mar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69548
-
Olé guapetón. ¿esperando que te pille el cambio climático y te suba la marea?
-
¿Qué hace un monje budista con unas gafas de bucear? Pensaba que en el Tíbet no tenían playas.
-
Estaba haciendo un bautismo de esos de buceo acelerado de dos horas por correspondencia. Y esas eran las practicas. Aún estoy esperando el título, todavía no tengo permiso para entrar en el agua, solo hago simulaciones.
Ahora eso sí, a pulmón tu sabes.
-
Ya nadie enseña el careto, mucho vergonzoso. Graciosa la fotografía Maxton, si no se viese el mar, parecería que estas buceando en medio del desierto.
-
Eso es lo que pretendía, un poco de humor para tantas horas de ordenador. Que de vez en cuando también sienta bien. Gracias Melkornix.
-
Vaya que buenas las playas portuguesas, y que fría está el agua.
-
Tenía que haber borrado las matriculas, que pillos. Si que está muy, muy fría el agua, si bajas algunospreguntatopas con corrientes más calientes.
En concreto carrapateira, aljezur (Portugal).
Preciosa.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno Melkornix, ahí la lleváis. Esa si es mi cara, ves cómo alguien la pone. A ver qué hacéis con ella. Vaya, es del verano pasado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69816
-
Maxton a primera vista pensaba que estabas en un huerto de marihuana de quién te escondes? A ver si se anima más gente, no hace falta sacar el repertorio de fotografías de supermodelos.
-
Tengo algunas en el huerto. Y también son del repertorio. Posdata: me escondía de los malos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues yo os voy a presentar al tipejo este en versión 4.3. Un miserable del 2 y 3d. Un impresentable con el que no debéis juntaros.
Es lo que vuestras mamas dirían: una mala compañía.
Sex and cervezas and rock n roll.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69913
-
Qué bueno, Miguel. Si parece que hayas salido de un grupo de rok, no si al final veras. Vaya, que bueno.
-
Tu max, ¿tocas la guitar o la bataca. El tipejo ese toca el bajo.
take california.
-
Veo el careto del Miguel y me dan ganas de montar bronca.
-
Miguelit0 te das un aire a Sabina.
-
Cita:
Veo el careto del Miguel y me dan ganas de montar bronca.
Vaya, es un macarra de Carabanchel.
Cita:
Miguel te das un aire a Sabina.
No eres la única que se lo dice y cuando se deja esas horribles greñas más aún.
Una vez tenía prisa en llegar a un concierto y el taxista lo confundió con el Sabina, el muy impresentable hasta le firmó un autógrafo.
Tiene un morro que se lo pisa.
Puto macarra, yo hay días que no lo aguanto.
-
Pues bueno, tocar, tocar. Mi hermano tiene unos locales de ensayo y yo me tiro por allí de vez en cuando y me encierro allí (aislado del mundo).
Si, la bataka es lo que más me mola.
-
Miguelito. Eres un pedazo bombón. (Ya te lo dije).
-
Cita:
Miguelit0 te das un aire a Sabina.
Lo iba a decir yo cuando puso la fotografía. Cantate una, hombre.
-
Y, por cierto, Miguel no se parece a Sabina: es Sabina quien se parece a Miguel.
-
Ese Miguel, si es todo un latinlover maduro.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Con esa barba te pareces al solitario. Vaya cara malote.
-
1 Archivos adjunto(s)
Max, eres un tiarrón grande y guapote. Miguelit0 tiene un aspecto más duro que Sabina, un tío del barrio con quien nadie se mete.
Pongo una fotografía de moi porque me lo pide Maxton, que si no, no la ponía. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70000
-
Gracias Gremil, por la parte que me toca. Yo he sido grande desde los 14 años, y con cara de bruto a partir de los 10 o 12. Tengo un archivo fotográfico increíble, mi padre se encargó de retratarnos a los 3 hermanos con mucha frecuencia, hoy me alegro. Mucho.
Y no sé porque, pero te esperaba un poco mayor.
Muy gracioso. Pareces asustado.
-
Mecagüendiez Fiti, haiga eso o no te dejo entrar en hüesca.
-
Parece un narco. El Fiti.
-
-
El Gremil es de mi quinta, que me meo todo . Los pantalones cortos hasta la ingle de la época. A mí también me ponían esos modelos.
Casi que mejor pones una fotografía más actual.
Fiti, te falta la peluca.
Y sí, el max es grande.
En todos los sentidos).
Posdata:
Berlín, IkerClon, Edian.
-
1 Archivos adjunto(s)
Subo fotografía, yo no tengo ninguna graciosa, pero por lo menos en esta sonrio. Fue en mis últimas vacaciones hace dos años ya, madre mía que pena ser pobre.
Dos años y sigo teniendo la misma cara pan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70021
-
Vacaciones, eso que es? Habrá que montar una panadería, yo puedo pasar por maza-pan. Buscamos un bollo y un par de vienas.
Y si sonríes es porque estas feliz. Alegría.
-
Muy guapa Melkornix donde es?
-
Cita:
Creo que lo del fondo es un volcán en erupción. Qué guapa eras, Mel.
-
1 Archivos adjunto(s)
Venga si el Fiti se anima a poner ésa es que no hay peligro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70023
-
Cita:
Iba a decir lo mismo guapa la chica y la fotografía. En pequeño casi parece que lleves un sombrero.
-
Cita:
Y si sonríes es porque estas feliz. Alegría.
Bueno me hicieron lo del truco del pajarito.
Cita:
Es en Calpe.
Cita:
Creo que lo del fondo es un volcán en erupción.
Qué guapa eras, Mel.
Cuando quieres eres un encanto.
Cita:
Iba a decir lo mismo guapa la chica y la fotografía.
En pequeño casi parece que lleves un sombrero.
O el cabezón que lo tengo grande.
-
1 Archivos adjunto(s)
Voy a seguir la línea de Gremil. Yo, entre naranjos. Donde más me gusta estar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70025
-
Cita:
Creo que lo del fondo es un volcán en erupción.
Qué perro. La Melkornix cada día está más buena. Comentario gañan del día.
-
Cita:
Cuando quieres eres un encanto.
Cita:
Chsss, que no te oiga, que te dirá cosas bonitas.
Que era broma, Mel, que con la edad ganas un montón.
Y ahora estas que, vamos.
-
Cita:
A ver si vas a la Blendiberia y me lo dices a la cara, majo.
Y depilate esa barba a la cera, con dos narices.
Mesh tiene manos de tía.
Había un hilo de fotografías de la infancia por ahí? Hay una mía de pirata.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hala, para que me perdones aquí pongo la Jeta mía la otra vez que estve en Asturias, con un amigo bien guapo que me hice.
Mesh, no te tapes la cara, no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70027
-
Que mirada de interesante tiene tú amigo. Te relacionas con cualquiera. Mesh es un profundo o da miedo, no sé.
-
Ahora llegara el del chiste fácil y te dirá:
Muy guapo Klópes, pero ¿quién es el de las gafas?
-
Cita:
Ahora llegara el del chiste fácil y te dirá: Muy guapo Klópes, pero ¿quién es el de las gafas?
Que se atreva, a ver si le voy a dar la contestación fácil.
-
Cita:
Ahora llegara el del chiste fácil y te dirá: Muy guapo Klópes, pero ¿quién es el de las gafas?
Pues no, yo preguntaría a Klópes por que permite que le meta mano el loco de al lado.
-
Cita:
Si los caballos hablaran, este diría.
Me voy a beber un zumo de cebada.
-
¿Qué tal saldrá fermentando alfalfa? Habrá que probarlo.
-
Klópes, no dejes que te pongan riendas y dile al caballo que te devuelva las gafas.
-
Cita:
Klópes, no dejes que te pongan riendas y dile al caballo que te devuelva las gafas.
Me parto contigo, sigue colgando fotografías tuyas.
-
Que no, Mesh. Que Klópes es el de la derecha. Vamos, estoy casi seguro.
-
El de la derecha del fotógrafo o de los dos Klópes?
-
Vaya, para rato me vuelvo a fotografiar con un bicho. Tendré que tener cuidado con quién me junto en las quedadas.
-
A ver si se piensan que es una yegua y te tienen envidia o algo.
-
Hoy, nada más levantarme, lo primero que vi, fue a IkerClon en la televisión.
-
No jodas, se apuntó a gran hermano, como si lo viera.
-
Mesh, mira que poner la fotografía que te hiciste justo en el momento del pantallazo azul. Klopes, ni caso a estos, tú sigue publicando esas fotografías tan simpáticas como tú.
Melkornixx hija mía con esa sonrisa deberías lucirla más.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
O al mira lo que hago o cómo se llame eso, eso que seales delante de tres imbéciles, abres el portátil, haces un render y te dicen si pasas o no creo que era así.
Cita:
Klopes, ni caso a estos, tú sigue publicando esas fotografías tan simpáticas como tú.
Melkornixx hija mía con esa sonrisa deberías lucirla más.
Gracias, monada. Esta va para ti. También en la misma lemania. Creo que estas fotografías ya las puse, son de 2006, pero como no os acordáis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70080
-
Pues yo no la había visto. Fijate, los bichos no te tienen miedo.
-
Cita:
Pues yo no la había visto. Fijate, los bichos no te tienen miedo.
Qué tontos.
-
Cita:
No, lo vi en el telediario haciendo como que curraba, así de refilón,ikerclón en illón.
No digo más.
-
Vaya, Klópes, te tengo dicho que no aceptes comida de desconocidos.
-
Acabo de ver las fotografías. Melkor, eres muy guapa. Mesh tu fotografía es muy de artista atormentado. Klópes, temerario. ¿tú sabes la de enfermedades que contagian esos animales? Es como dar de comer a las ratas.
-
Klópes el rey de las bestias.
-
Pese a todo te queremos, ardilla.
-
Cita:
Vaya, Klópes, te tengo dicho que no aceptes comida de desconocidos.
El muy cabrón no tenía nada en la mano.
Cita:
Acabo de ver las fotografías.
Melkor, eres muy guapa.
Mesh tu fotografía es muy de artista atormentado.
Klópes, temerario. ¿tú sabes la de enfermedades que contagian esos animales? Es como dar de comer a las ratas.
Pero son tan bonitas.
Cita:
Klópes el rey de las bestias.
-
Ahora veo por que el apodo de la guapa de Melkornix.
-
Cita:
Mesh tu fotografía es muy de artista atormentado.
Estoy atormentado, porque no soy artista.
-
1 Archivos adjunto(s)
Irresponsable y borracho, pero un buen hombre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70104
-
Parece que te estuvieras bebiendo un tapón del detergente.
-
Era más fuerte que eso, más fuerte créeme. Pisco chileno puro 46º.
-
Y la fotografía de después? Es la que interesa, ¿no? Anda que acabarías bien, Edian. Salud, macho que fuerte.46º. Así, como el que bebe agua. Vaya, que gañote.
-
Lo bueno es que esos tiempo ya quedaron en el pasado, desde que apareció una bruja en mi vida esas borracheras ahora son de 30º.
-
2 Archivos adjunto(s)
Vaya, buena Edian, yo ya me rehabilite, aunque pase por la etapa del pisco de 40º, pero ya no tomo pisco, de repente un buen chuflay me hace bien.
Aquí estoy antes de empezar.Archivo adjunto 70128
Archivo adjunto 70129
Son de hace un par de años.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70128
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70129
-
Señores, si vienen a Chile no tomen pisco o sino van a quedar como nosotros. Cagaos de la cabeza.
-
2 Archivos adjunto(s)
-
¿Y de dónde decías que eras? Posdata: tremenda fotografía, y tremenda torre.
-
Qué bien dotada estas yoli. Se sigue confirmando la teoría de que las 3dseras son pocas, pero de calidad superior.
-
Auguro aumento de visitas y mensaje en el hilo. Posdata: molto bella.
-
Cita:
¿Y de dónde decías que eras? Posdata: tremenda fotografía, y tremenda torre.
Pues vivo cerkita tuya, soy de Andalucía.
Cita:
Qué bien dotada estas yoli.
Se sigue confirmando la teoría de que las 3dseras son pocas, pero de calidad superior.
Sabia que la fotografía de la torre traeria consecuencias, en fin, la culpa toda mía que no pienso antes de actuar.
Cita:
Auguro aumento de visitas y mensaje en el hilo.
Posdata: molto bella.
Grazzie mille.
-
-
Cita:
Sabia que la fotografía de la torre traeria consecuencias, en fin, la culpa toda mía que no pienso antes de actuar.
El problema no es que no pensaras, el problema es lo que estabas pensando al hacerte la fotografía.
-
Cuenta atrás para que Rasheck cuelgue su fotografía.
-
Buenísima la fotografía de la torre.
-
Tíos, ¿cuándo nos vamos a Italia a hacer fotografías? Originale e bella bambina, chao.
-
Cita:
Cuenta atrás para que Rasheck cuelgue su fotografía.
Mira si ya hasta pensamos igual Frodo, quien lo diría. Bilbao es lo mejor del mundo.(esto me enseñaba a decir un compañero de curro).
-
Un pozo de sabiduría tu compañero.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno yo no voy a ser menos, ahí va mi Jeta. Posdata: me encargaré subir las jetas de quien asista a la quedada granaina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71290
-
Ese collar me resulta familiar.
-
-
Yoli, madre mía, menuda pischa tienes entre manos. Edian y waris, esos chilenos, mandadme media docena. De botellas de pisco, yo pago todo.
Mejor una docena.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Si, creo que nunca veré con algo así entre ejem, bueno callo.
-
Que hola, yo me he convertido al discordianismo. Ahora soy papa.
-
Sabía que me sonaba el peñón.
-
https://foro3d.com/attachments/f22/7...e-s2010108.jpg
Power toast man. Supertostada en polvo. Nunca imagine que vería a alguien disfrazado de ese personaje. Ya me has caído bien.
-
https://foro3d.com/attachments/f22/7...st-de-Pepe.jpg
Joer. Gepetto es Jean-Claude Van Damme + José Vélez (je).
-
Cita:
Joer. Gepetto es Jean-Claude Van Damme + José Vélez (je).
Pon una tuya ya, mariquita.
-
Y tiene el collar de IkerClon.