Este lo edito para quitarle el acento.
Versión para imprimir
Este lo edito para quitarle el acento.
Me piden un diseño. Sólo tengo 2 datos de entrada (tirando a 1), y por lo tanto millones de posibles soluciones. Invierto unas 15 horas, pensando y repensando cada una de las piezas (peso, precio, factibilidad de fabricarlas en nuestro taller y no tener que sacarlas fuera). A lo único que no le han sacado pegas es al color (y creo que porque era la hora de comer).
Qué bajón llevo, dios. Rebeka, necesito un achuchón.
Realmente es que, a veces me lío yo solo tecleando casi por instinto, y algunas cosas no tienen arreglo y es mejor eliminarlas que intentar arreglarlas, aun así, otras cosas quedan tirando a oscuras, pero confío en que cada cual les encuentre un sentido cabal.Cita:
Pues mal hecho porque ésas son las que más me gustan y por ésas te leo la mayor parte de las otras no las dirías si tuvieses la casa en propiedad pagada y no me lleves la contraria porque yo sí entiendo la naturaleza humana por eso me echan de los hilos.
escribí un cuento, hace muchos años de un tipo que se suicidaba por curiosidad pero no te lo dejo leer porque me dirás que no es mío.
Cuando tenga casa en propiedad, ya veremos si me aburgueso del todo, pero mi poca cabeza para los negocios me mantuvo en régimen de alquiler, cosa que visto lo visto no es tan mala.
Le dedico una letra de jonhi juerga y los que remontan el Pisuerga, aunque cuando la hicieron canción eran muy jóvenes y no tenían casa en propiedad.
Esta sí que va a ser la última vez que nos echan a patadas de aquí, formaré la banda otra vez y veremos quien lleva las de perder.
Vamos recorriendo toda la ciudad, ningún local nos quiere, poco nos va a importar.
Me han dicho que no vuelva por ahí, que si lo hago me arrepentiré, y no solo volveré a pasar: arrasaremos el local.
Hay un video en la red, pero si la imagen es mala, el sonido es mucho peor.
Consejo al respecto: -no hay consejo-.
Sinsejo: le recomiendo practicar el desapego, especialmente con esos hilos de plastilina que parecen salir del monocasco, puede que en el fondo no pase nada grave.
Abrazos: sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145136
No soporto la cera en el suelo, más que andar parece que vaya derrapando. Pasaros a la leche de soja.
Vaya, a mí me sabe a muerte. La leche me encantaba, ya menos. Me la tomaba (con cola cao) doblada en mis 0x-1x años tal vez por eso mido ahora 1,92.Cita:
Pasaros a la leche de soja.
sin más..
A mí me han hecho algo parecido con las marquesinas del consorcio y aquí estoy de madrugada arreglando el tema al menos Portugal ya sabe a que atenerse.Cita:
Me piden un diseño. Sólo tengo 2 datos de entrada (tirando a 1), y por lo tanto millones de posibles soluciones. Invierto unas 15 horas, pensando y repensando cada una de las piezas (peso, precio, factibilidad de fabricarlas en nuestro taller y no tener que sacarlas fuera). A lo único que no le han sacado pegas es al color (y creo que porque era la hora de comer).
Qué bajón llevo, dios. Rebeka, necesito un achuchón.
Pues eso, ayer hasta las 05:00 arreglando los problemas, toda la mañana a bofetadas con el cliente, al fin aprobado (tengo quemacabarlo esta noche) y ahora, sin dormir, esperando en el aúla a los alumnos, que tengo que dar clase de 16:00 a 21:00.Cita:
Qué bajón llevo, dios.
Todavía me daré una ostia volviendo en coche a casa de noche por la autovía espero que lo tuyo haya acabado bien, lo mío casi acaba conmigo.
¿las cofradías de tus paisanos todavía van a vela?Cita:
No soporto la cera en el suelo, más que andar parece que vaya derrapando. Pasaros a la leche de soja.
Aquí hace mucho que van con batería, no es que lo sepa porque vaya a la procesión, sino porque no me patino por las aceras en las treguas que me dan, hay una terraza de verano en las afueras muy apropiada para recogerse de la pasión.
Anímicamente sí (o casi): supero con facilidad estas cosas, supongo que, porque ya soy experto.Cita:
Espero que lo tuyo haya acabado bien, lo mío casi acaba conmigo.
Profesionalmente, no lo tengo claro. Dentro de dos semanas me dirán algo los jefes. Suerte con lo tuyo.
Fiti, yo por ti me disloco los hombros para alargarme los brazos y rodearte con ellos, darte dos vueltas y echarles un nudo :*.
Ánimo campeón.
Pit, pichafloja, vamos leches que nos esperan más curros.
A todo se acostumbra uno.Cita:
Vaya, a mí me sabe a muerte.
Este año creo que han cambiado los cirios por paraguas.Cita:
¿Las cofradías de tus paisanos todavía van a vela?
En no tardar mucho espero poder hacer realidad tus deseos muacs.Cita:
Fiti, yo por ti me disloco los hombros para alargarme los brazos y rodearte con ellos, darte dos vueltas y echarles un nudo :*.
En eso no hay problema, estoy en racha acerté la porra del Madrid-Barça con el 1-1 y me llevé 47 pavos. (y el doble hubiera sido si otro borrachuzo no hubiese puesto lo mismo) por lo demás, suerte también para tí y para Portugal.Cita:
Suerte con lo tuyo.
Eso de Portugal me lo explicas, que ya lo leeré.
Nada, cosas mías, que ayer miraba si con esto de la intervención bajan los precios allí, porque llevo tiempo queriendo conocer oporto y Lisboa, pero de momento no parece que hayan bajado demasiado.Cita:
Eso de Portugal me lo explicas, que ya lo leeré.
Un achuchón para los gladiadores del software, os merecéis un pequeño descanso estos días. He viajado poco, pero Lisboa no tiene precio, posiblemente ahora esté algo más descuidada por culpa del vil metal, pero merece la pena su arquitectura, y sus gentes son estupendas.
Feliz cuaresma, carajo.
Pues este año se están rifando unas vacas por, allá.
Y si pasas por aveiro, no te preocupes por tu cartera, que, aunque te la olvides en la barra de un pub lleno a tope, sale una simpática muchacha a recordartelo, gente estupenda, no me importaría que España y Portugal se unieran, y que sea lo que dios quiera. Saludos.Cita:
Pues este año se están rifando unas vacas por, allá.
Si esto sigue así no tardaremos en estar igual. (Dicho esto sin acritud y sin menospreciar a Portugal).
Pues de perdidos, al océano atlántico, ya con el río no va a ser suficiente, aprovecharíamos para llevar la capital a Lisboa. (capricho mío).Cita:
Si esto sigue así no tardaremos en estar igual. (Dicho esto sin acritud y sin menospreciar a Portugal).
Besos para los no escrupulosos, posdata: ya lo decía yo: va a llover.
Esto puedes hacerlo de dos maneras, de forma chapucera, arregladito y económico o cómo dios manda.
Vale pues lo haremos chapucero.
(Mi día a día y el de muchos).
Hasta los chinos lo saben, desde los que van en ave, desde la tele lo ponen, hasta los tontos lo saben, pero luego, desde luego, del futuro no se sabe.Cita:
- Esto puedes hacerlo de dos maneras, de forma chapucera, arregladito y económico o cómo dios manda.
- Vale pues lo haremos chapucero.
(Mi día a día y el de muchos).
Hola Leika. No quieras encontrar un significado muy concreto en el poemilla. Me fue saliendo tal cual, y carta en la mesa pesa. Quise apuntar una brizna de optimismo, dentro de lo que cabe.
Si lo necesitarás de verdad, sería capaz de enviarte un comando payaso de acción rápida, con permiso para bailar. Un beso, cacho persona.
¿Te viene a cenar o qué?
-venga, va. Pero a las 12 en casa que mañana entramos a las 7.
-sí, hombre, sí. De cojón.
Mi caso: llegas o no llegas? Depende de los ovnis que me secuestren.
No soporto acostarme después de las doce.
Ocho meses viendo poquísimo a Marta porque se me va a hacer otra película a Santiago de Compostela. En fin, al menos va en la dirección de sus sueños es una crack.
Siempre he dicho, Marta es de las grandes, ánimos a los dos.
Dios, otra vez y ya van 3. ¡que alguien me corte la cabeza.. https://www.foro3d.com/images/upload.../2011/07/6.jpg.
Bienvenido al club de los jaquecosos/migrañosos.
Yo de niño sufría dolores de cabeza, pero según he ido creciendo, se me han ido espaciando y atenuando, espero llegar a viejo sin que me duela, aunque seguro que algún lado será mi sur. Ánimo. Por si acaso, probad con una autoimposición de manos en la zona dolorida, pues a los tontos les suele funcionar, por ignorancia, unos besos cúbicos.
No sé si lo habré dicho ya, y si os servirá de algo, pero lo que me ha funcionado con las migrañas es dejar el café del todo. Parece ser que el mono de cafeína es lo que provoca muchas migrañas (por eso añaden cafeína a muchos analgésicos, pero a la larga es peor). Me han desaparecido bastante, hace 2 meses, por ejemplo, que no me da ni una.
Aquí otra sufridora migrañosa, yo tengo prohibido el café, el chocolate y el queso, mis vicios básicamente (que hola).
Me regalaron un libro precioso del arte tibetano de la sanación, escuela que no tenía libros, sino bonitas, sofisticadas y sorprendentes ilustraciones, y poco texto para los estudiantes de medicina, lástima que tengan derechos de autor. No quisiera atentar contra la SGAE y los honrados autores seleccionados para vivir de ellos.Cita:
Aquí otra sufridora migrañosa, yo tengo prohibido el café, el chocolate y el queso, mis vicios básicamente (que hola).
En uno de sus consejos, se dice algo así:
Si tu estado de salud empeora, deja lo que más te gusta.
La verdad es que tiene su lógica, aunque sea durante un período de prueba, claro, siempre estas a tiempo de volver al chocolate, o moderar su consumo al máximo.
Un anuncio de analgésicos empezaba preguntando: ¿de testa el dolor? Saludos.
Nunca he sido adicto al café, y ahora tampoco. En mi caso se debe a una postura incorrecta del cuello y me ha ocurrido una vez en cada uno de los 3 últimos años, con una duración de unos 10 días. Tan sólo cesa cuando uno lleva un rato tumbado, a los 3 minutos de levantarte ya duele otra vez. Aparte de con aspirinas o similares, el dolor se mitiga con una crema anestésica a la que me estoy enganchando o con una inyección en los alrededores del nervio. El agarrotamiento del músculo me lo trataron con unas pastillas de, concentrado de piña.
Yo de joven solía sufrir migrañas cuando se apróximaban tormentas, con lo que mi cráneo semejaba un barómetro. Felizmente, tal cualidad desapareció (si es que existió).
Yo creo que esto va ser por culpa del 3d, no es normal que todos tengamos migrañas o dolores de cabeza, mi caso es más parecido al del Fiti, por culpa de un músculo del cuello tengo unos dolores de cabeza que me dejan tibio, los antinflamatorios me ayudan, pero lo que mejor me va es un masaje con bálsamo de tigre, una especie de aceite mentolado con algo más, huele muy fuerte, a menta claro con algo de canela y no sé qué, supuestamente es un antinflamatorio, he probado con mil cosas y me va genial, después tengo una neuralgia, que me destroza durante un segundo o dos la cabeza cada vez que estornudo o tengo algún sobresalto involuntario, la inflamacción de un nervio del cerebro, eso sí que es dolor, arriesgándome a las risas y al escarnio público, mi hermana tenía grandes ataques de migrañas que terminaban en el hospital donde la sedaban, un montón de neurólogos la miraron sin encontrar nada, que si el nervio óptico, que si la comida, hacer no sé cuántos ejercicios y nada, no había forma incluso pensaron en la cirugía, al final por una amiga se fue a un homeópata, mi hermana no creía para nada en estas cosas, pero hizo el tratamiento durante 6 meses, tampoco era algo muy difícil, una dieta y unas plantas, (nada de bolitas blancas) no voy a decir que se le quitaran las migrañas, pero se le redujeron en un 90%, eso sí, el homeópata le comentó que si se quedaba embarazada volvería a tenerlas, y acertó, hizo de nuevo el tratamiento y otra vez las controló. Saludos.
Yo no le echo la culpa al 3d, pero me uno al club de los migrañosos. En mi caso el problema es más bien circulatorio y se agrava con los sustos o el estrés. Eso sí, con antinflamatorios desaparece si lo pillo en la primera media hora, de lo contrario me puedo tirar una semana en cama, a oscuras y en ayunas.
Que para ignorar a un usuario tenga que entrar en su perfil.
Me encanta que me espíen. No soporto que me ignoren porque sí, pero lo entiendo.Cita:
Que para ignorar a un usuario tenga que entrar en su perfil.
Me sucede lo mismo que ha Rebeca, suelo tener migrañas acompañadas por lo que empiezo a flipar con luces y un efecto caleídoscopio en la vista. Si me tomo algo en cuanto noto el primer síntoma puedo superarlo (si le añado un poco de descanso), sino ya puedo irme directa a que me enchufen nolotil y demás, por que encima vomito por culpa del dolor. Eso sí, a la mañana siguiente soy una mujer nueva.
A mí me duele la cabeza por culpa del alcohol. Vaya, ayer me pasé, o tampoco tanto, pero cada vez me sienta peor. Me mareo. Me voy a tomar otra cerveza.
Tienes toda mi comprensión, Acortes.
He mandado a mi gestoría a tomar por culo porque me han puesto una multa (al menos la han pagado ellos, los responsables).
He conseguido rellenar con gran dolor el modelo 303.
Ahora, en estos momentos, intento aprender a rellenar el modelom 130.
Estoy desesperado.
Mo me entero de cómo hacerlo.
Madre mía.
¿Alguien sabe rellenar el modelo 13o de autónomos?
¿Me podría mandar un probvado para que me ponga en contacto con el y me ayude?
Dios.
Odio esto.
Ahora tú tienes toda mi comprensión. Para mí esos papelujos es como leer una biblia en polaco. Siento no servirte de mucha ayuda.
¿Seguro que estas obligado a hacerlo, Pit? http://conocetusimpuestos.blogspot.c...nado-IRPF.html.De todos modos, es la primera página que me ha salido en google. En internet no hay información? Porque veo mucha gente preguntando por el mismo modelo. Y veo deducciones que la gente no mete y que podría meter, bonificaciones y no sé qué más.Cita:
Ahora vamos a ver el caso de Pablo, delineante técnico, en este caso al trabajar por libre, y dado de alta en una actividad profesional, estará obligado a incluir en sus facturar un porcentaje de retención. Por lo que probablemente supere ese 70% de retenciones en sus ingresos y no estaría obligado a presentar dicho modelo.
Creo que sí estoy obligado, creo. Pero no estoy seguro. Estoy mirando, pero no me aclaro, suempre he trabajadio con gestoría, y me he dicho que si aprendo a hacerlo, lo que me ahorro al año en gestoría es unas vacaciones pagadas.
Pero estoy sufriendo.
Intento descifrar esto.
No soporto comer tanto aji, que después cuando cago me pica el corta churro.
Más que chino, para mi klingon, me lo hace el gestor y me han devuelto el la declaración de la renta.Cita:
Creo que sí estoy obligado, creo. Pero no estoy seguro. Estoy mirando, pero no me aclaro, suempre he trabajadio con gestoría, y me he dicho que si aprendo a hacerlo, lo que me ahorro al año en gestoría es unas vacaciones pagadas.
Pero estoy sufriendo.
Intento descifrar esto.
Prefiero tener más retención que luego tener que pagar al hacer la declaració, n.
Eso si, hay que hacer un máster para entender todos los epigrafes y secciones, eso sí, cuando fui a la oficina.
De la seguridad social pensaba que estaría horas y solo estuve 10 minutos para darme de alta, cosa más rara.
Vaya, y también que en la s no hay epigrafe de diseño gráfico, lo más parecido era servicios de reprografía.
Que suena a el chico de las fotocopias. Suerte compañero, si cada vez lo hacen más complicado para que nos den por el tercer ojo.
Acortes, David. Echad un vistazo a esto. https://www.foro3d.com/f28/autónomos...tml#post813639.
Resulta que no es tan difícil), lo que pago por el modelo 130.
Parte me lo paga el ahorro de hacerlo yo y pasar de g estorías.
Vamos, que un par de trimestres me los paga el ahorro de hacerlo yo sin gestoría.
No soporto las moñadas chorras.
Qué es una monada chorra? Podías ser más precisa?
Moño: montón de pelos recogidos con más o menos acierto, monada: montón de moños, chorra: xxxxx (suelen tener trece centímetros de media)
Una monada chorra: una chorra excesivamente acicalada en cuanto a su tocado capilar.
O si no, lo que diga Hyda.
Pues las cursileerías extremas, los pajaritos cantando, las ovejas balando y las nubes sonriendo y cantando, todos Japi Japi cruzando el arcoiris y la vida es maravillosa, y esas cosas. No sé, es difícil de explicar. Hay moñadas que no son chorras, moñadas chorras y moñadas extremadamente chorras.
Vaya y Carleptos mola.
Qué monada.Cita:
Vaya y Carleptos mola.
Pues tú también, así que, te joes.
Estoy con Hyda 100% aunque ha mi las moñadas en general (chorras y no chorras).
Pues yo soy un moñas y a mucha honra. Hablando de moñadas, si alguien está cerca de las eslidas este próximo domingo a las 7, hacemos concierto de boleros y mambos, no apto para diabéticas.
El foro is in gringou.
[modo gringo on] tieneis uno pestañitou in the parte de abajo, al ladou izquierdou, donde pueres cambiarlou [/modo gringo of].Cita:
El foro is in gringou.
Ya estar aprietaditou ¡mucho senkiu jefe peladou kakajkakjajakjakjakjakja.
Cuidado con esa tos.Cita:
Kakajkakjajakjakjakjakja.
No sé cómo poner para responder a una respuesta de un usuario, pero estas preguntas son para Hyda. Tres preguntas, cuando dices que no soportas las moñadas quieres expresar que no soportas la felicidad? O es una forma de definirla? O las dos?
No, no expresamente. Pero si quieres te respondo a ese tema con una pregunta: si te dieran a elegir entre vivir en una burbuja feliz para siempre, (siempre serías feliz en tu burbuja, pero no tendrías posibilidad de saber que es lo que pasa fuera de ella), ¿te meterías en esa burbuja? (recuerda que es para siempre).Cita:
Cuando dices que no soportas las moñadas quieres expresar que no soportas la felicidad?
No. Yo definiría la felicidad como períodos en los que no eres infelíz. Así como el negro, es ausencia de luz, para definirlo como negro, necesitas referirte a la luz. No puedes ser feliz sin a ver sido infelíz.Cita:
O es una forma de definirla?
Creo que ha ésta ya he respondido.Cita:
O las dosí.
La palabra monada no aparece en el diccionario, por lo que cada uno es muy libre de darle el significado que más le convenga, lo que no entiendo es como esta palabra llega a identificarse con la felicidad en su significado, tal vez un moñas sea un beodo, pues en el lenguaje coloquial es un sinónimo de borrachera, pero no creo que el alcohol aporte la auténtica felicidad. Un saludo, aprendiz. Supongo que lo que querías hacer en tu anterior mensaje, es lo que llamamos cuotear, o sea, envolver un texto con un fondo oscuro para dar a entender que el texto está escrito por otro forero, y contestar a frases concretas a partir de ahí, para ello, primero debes seleccionar el texto al que quieres responder y copiarlo, después inicias tu mensaje de contestación, copias el texto, lo seleccione y lo envuelves en un quote pulsando en el icono que te adjunto como imagen.
Y si quieres aludir a todo el mensaje, tienes la opción abajo a la derecha del post: citar, un abrazo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=148500
Muchas gracias Carleptos, justamente eso quería.Bueno supongo que, das por cierto, que saber lo que pasa fuera de la burbuja es igual a ser infeliz. Para mí esa burbuja de la que hablas tú (y mucha otra gente), en realidad es un engaño, es decir, la burbuja es la infelicidad, y lo que hay fuera de ella es la felicidad. Como bien dices, distinguimos la felicidad, cuando hemos sido infelices antes, o al revés. Por eso en la burbuja (a la que yo me refiero) todos estamos en algún momento, por eso intentamos ver la realidad de fuera. Entonces se comprende que fuera de todos los dogmas, todas las etiquetas y otros prejuicios de la sociedad hay un mundo de felicidad plena, que poco a poco todos vamos conociendo, pues, para que vivimos entonces? Para ser felices. Pero este modelo de sociedad, muchos intentan por todos sus medios desacreditarlo, diciendo que es una utopía, y no son otros que los que no comprenden una sociedad sin jerarquía, si el pueblo fuera feliz, para que nos necesitarían? Se preguntaran. Y entonces crean toda una serie de necesidades, preocupaciones, que consiguen enburbujarnos.Cita:
No, no expresamente. Pero si quieres te respondo a ese tema con una pregunta: si te dieran a elegir entre vivir en una burbuja feliz para siempre, (siempre serías feliz en tu burbuja, pero no tendrías posibilidad de saber que es lo que pasa fuera de ella), ¿te meterías en esa burbuja? (recuerda que es para siempre).
Posdata: por cierto, me acabo de dar cuenta, escribiendo este mensaje (y leyendo), que no todas las respuestas tienen referencia con el título del mensaje, lo cual me encanta.
Lo de monada chorra con el tema éste de ser feliz y tal te lo podría explicar con un ejemplo, porque hay felicidad y felicidad. Ayer un grupo de gente que estaba a nuestro lado cantando con la guitarra y jugando a las cartas, era megasuperfeliz guapa. Mientras, dejaba toda la a su alrededor (litronas, bolsas de plástico, colillas, pipas), pero da igual, ellos eran felices de la muerte. Cantaban la-la y hablaban de lo maravilloso que era el cielo, disfrutaban de un espacio limpio que habían conservado antes de que ellos, personas que no eran tan megachachiguaysfelices, porque se habían tirado de sol a sol recogiendo que como estos chachisguays dejaban tirada por el campo. Me pregunto si hubieran sido tan felices si un montón de gente como ésta hubiera dejado antes el espacio como un estercolero. ¿es esa la felicidad a la que te refieres, aprendiz?
No soporto el anuncio de Cruzcampo.
Por supuesto que no Hyda, y ahora te entiendo, cuando dices moñadas chorras, te refieres a los efectos del alcol y diversos valores que la sociedad inculca día a día para mantenernos dormidos. Como decía Carleptos la palabra moñas es lo que tiene. Saludos.
Posdata: me encantan las personas despiertas.
Pues no, no me refería a los efectos del alcohol exactamente, pero da igual, yo me entiendo, y ya está.
Desde que Dexter tiene novia, se vuelto un moñas. Como siga así, dentro de poco le veremos recitando poesía.
No lo soporto cuando, he navegado muy adentro, el viento a dejado de soplar y me encuentro en medio de un banco de medusas.
No lo soporto cuando navegando, pierdo el control y salgo catapultado como si de un munyeco de trapo fuese.
No lo soporto cuando navegando, veo algo en el agua oscuro, grande y no sé que conyo es.
Pues navega en una piscina dud, es más fácil saber lo que hay ahí.
Jaejaejaeja pues no creas que sería el primero, mira a este, este sí que sabe lo que hay: http://us.123rf.com/400wm/400/400/ya...-de-windsu.jpg.
También se puede cuotear dándole al botón citar que cada mensaje tiene en su parte inferior, y borrando la parte que no te interese. A mí me resulta más rápido, y conserva la información del usuario a quien citas.
Y yo no soporto las horrografías de aprendiz. Instalate el chisme ése ya, o ponte Firefox o Chrome o copia tus textos en el Word. Envíamelos por correo para que te los revise, lo que sea, pero haz algo.
Horrografías, que bueno. Ahora a veces pongo acentos Mars, pero intentaré centrarme más al escribir.
ésta es una casa muy seria.Cita:
Horrografías, que bueno. Ahora a veces pongo acentos Mars, pero intentaré centrarme más al escribir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=148579
Bueno, algo de razón tiene Mars y otra poca Carleptos,xd, yo la verdad me gustaría escribir sin ninguna falta, y hasta ahora nunca me lo había propuesto, pero bueno, nunca es tarde,xd (si no fuera por los mensajes escribe bien aprendiz, no me lo propondría.) gracias Mars.
La verdad es que pienso que escribes bastante bien. Tampoco se puede exigir demasiado a todos, pues lo que para unos es fácil, para otros no lo es tanto. Pero si te has picado, mejor para ti, ya que si mejoras en tu lenguaje, te valdrá para toda la vida, sin ocupar sitio. (también sirve para ligar con mujeres cultas).Cita:
Bueno, algo de razón tiene Mars y otra poca Carleptos,xd, yo la verdad me gustaría escribir sin ninguna falta, y hasta ahora nunca me lo había propuesto, pero bueno, nunca es tarde,xd (si no fuera por los mensajes escribe bien aprendiz, no me lo propondría.) gracias Mars.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=148687
No soporto mi nueva identidad: Mocoman. El hombre moco 70% moco-30% humano.
Qué mucosas tienes. ¿moco cesdi soe? (la pregunta está en lunfardo)Cita:
No soporto mi nueva identidad: Mocoman. El hombre moco 70% moco-30% humano.
Ole mi niño que ya sabe sonarse con la izquierda. Además, supe que estas teniendo sueños reveladores, así que, aparte de sonarte los mocos, te ensueñas el coco. Yo también pasé por esa edad y me suena lo que dices. A estas alturas he llegado a la conclusión de que el cosmos encierra dentro de si un moco más grande que el mismo. A su debido tiempo te iré dando más pistas, pues no es lo mismo decirlo que experimentarlo.
Te envío un beso y un saco de puntas para el Pen-tablet, especiales para pintar escenas de sueños. Pintar sueños es de valientes, o sea que está a tu alcance.
No soporto que hayan puesto flaix FM en el trabajo (para los que no la conozcáis es una cadena de radio de música dance/pop) y estoy a punto de irme al baño a hacerme el seppuku. Han aprovechado en Facebook para recomendarme que antes de realizar tal grotesca acción mire vídeos de gatos en YouTube que siempre anima, así que, primero le corto la cabeza a el y luego sigo con lo mío.
Mi más sincero pésame, en el mío música clásica, así por las mañanas, para despejar un poco y tal, no me extraña que la cafetera esté rota, si al menos pudiera tomar café.
Vaya estoy por devolverte el pésame acompañado de un café.
Recuerdo cuando trabajaba en Qbico que la música alternaba entre radiolé y los 40. Insufrible. No hay nada como ser autónomo, levantarte a la hora que te de la gana, y ponerte la música que te salga de los h.
Ya, claro.Cita:
No hay nada como ser autónomo, levantarte a la hora que te de la gana, y ponerte la música que te salga de los h.
Salvo que tengas una niña de 4 años, estés en agosto (no hay ni cole ni campamentos), tu mujer esté trabajando.
Estoy con un edificio de oficinas.
Y lo único que oigo es el canal clan y los gormitti a toda pastilla.
Dejad de quejaros mariquitas, que al menos tenéis curro, con la que está cayendo.Cita:
Ya, claro. Salvo que tengas una niña de 4 años, estés en agosto (no hay ni cole ni campamentos), tu mujer esté trabajando.
Estoy con un edificio de oficinas.
Y lo único que oigo es el canal clan y los gormitti a toda pastilla.
Molok, tío cómo te va. Por que no quedamos una mañana de éstas con las niñas, que estas como yo, de canguro.
Claro, en cuanto encuentres un hueco entre los gormitti y Bob Esponja.
Ahora vuestros hijos son los jefes. Pero no os quejéis, que se os cae la baba. A ver cuando hacemos una quedada general por Madrid, que hace una eternidad que no os veo.
Lo mío es poco común para este foro: me ponen hard industrial a todo volumen, y trabajo con tapones en los oídos. Pero no me quejo más de la cuenta, que en cada trabajo hay molestias diferentes y nunca se sabe que es peor, si escuchar música que te empalaga, o el run rurn pun pun de algunos artefactos.Cita:
No soporto que hayan puesto flaix FM en el trabajo (para los que no la conozcáis es una cadena de radio de música dance/pop) y estoy a punto de irme al baño a hacerme el seppuku. Han aprovechado en Facebook para recomendarme que antes de realizar tal grotesca acción mire vídeos de gatos en YouTube que siempre anima, así que, primero le corto la cabeza a el y luego sigo con lo mío.
Yo daría mi brazo izquierdo por estar viendo los gormitti con mis hijos y poder estar haciendo 3d, y por ser autónoma, menos quejas.
Por cierto, no soporto decir que por suerte tengo trabajo, por suerte es tener salud, felicidad, amigos, no trabajo.
El trabajo no puede ser bueno.Cita:
Por cierto, no soporto decir que por suerte tengo trabajo, por suerte es tener salud, felicidad, amigos, no trabajo.
Cuando te pagan para que lo hagas.
Sólo como sugerencia. ¿habéis probado a comentar a quien tenga el poder para cambiar eso que la música a toda pastilla afecta a vuestra concentración y, por tanto, a vuestra creatividad? Lo normal -creo yo- En un lugar de trabajo común es que la música, caso de haberla, se la ponga cada uno con sus auriculares si quiere (esto puede ocasionar también molestias en plan de que cuando quieras hablar con alguien tengas que insistir varias veces hasta que te escuche, pero bueno, puestos a elegir molestia).
En casos más extremos como el de Pit, todas las teles suelen llevar conector para auriculares, y hay auriculares inalámbricos muy baratos hoy en día. Seguro que ha Olivia le encantara parecer un poco extraterrestre con unos auriculares enormes danzando por ahí.
Y si no hay forma de cambiar el ambiente, pues imagino que siempre podréis haceros con unos estupendos cascos de estudio, insonorizados, para poneros vuestra propia música o disfrutar del silencio, al estilo Carleptos.
Borrar.
En estos momentos me estoy imaginando a Mars con ese casco en su lugar de trabajo, y si lo dibujo?
Me esperaba esa respuesta. El plan b era que, en cuanto empiece una canción, os levantáis y os ponéis a bailar como posesos, empujando a la gente y molestando si os preguntan, es que esas canciones os molan tanto que no podéis dejar de mover el esqueleto.
Eso ya me gusta más, psicología inversa se le llama, ¿no?
La intolerancia, la crueldad, la poco compresión de algunas personas, en fin, son muchas, pero veo que aquí ya se han expuesto muchas que yo comparto.
Pigo, la justicia divina es solo eso, divina, no existe, a menudo, actualmente, en estos momentos, se están llevando a cabo crueldades e injusticias que ni tú ni yo podemos imaginar. El mundo es una.
Una tormenta eléctrica se lleva por delante nuestro servidor (que para más señas, estaba conectado a un SAI) y el router de telefónica. Burocracias para que un perito le eche un ojo, correos a la compañía del SAI que nos insta a que enviemos el equipo averiado a Holanda para que lo revisen allí, apaños para volver a montarlo todo en un tiempo récord (una buena idea que tuvimos al comienzo de la empresa fue comprar todos los equipos de la misma marca, para que en caso de que ocurriera esto, si el disco duro del servidor sobrevivía, fuera muy rápido tener una réplica), pero ahora estoy sin mi equipo (que es el nuevo servidor) y tengo que trabajar con un Imac.
No soporto desarrollar para/con Apple. Qué infierno de certificados, keychains, shortcuts, ventanas que se cierran, pero el programa sigue abierto, pantallas que minimizas y luego no recuperan el tamaño original al seleccionarlas con Alt+tab, malísima integración de subversión.
Dan ganas de apuntar a jobs con una pistola y decirle tienes 5 minutos para tener de cero un hola mundo en este IPod, y si no lo consigues, te meto un tiro en el pancreas. Y verlo sufrir. Y que pierda el pancreas otra vez.
Arfs.
Bueno Mars, pero el amor supera todo esto, ¿no?
Me gusta más ésta versión de ti.Cita:
Una tormenta eléctrica se lleva por delante nuestro servidor (que para más señas, estaba conectado a un SAI) y el router de telefónica. Burocracias para que un perito le eche un ojo, correos a la compañía del SAI que nos insta a que enviemos el equipo averiado a Holanda para que lo revisen allí, apaños para volver a montarlo todo en un tiempo récord (una buena idea que tuvimos al comienzo de la empresa fue comprar todos los equipos de la misma marca, para que en caso de que ocurriera esto, si el disco duro del servidor sobrevivía, fuera muy rápido tener una réplica), pero ahora estoy sin mi equipo (que es el nuevo servidor) y tengo que trabajar con un Imac.
No soporto desarrollar para/con Apple. Qué infierno de certificados, keychains, shortcuts, ventanas que se cierran, pero el programa sigue abierto, pantallas que minimizas y luego no recuperan el tamaño original al seleccionarlas con Alt+tab, malísima integración de subversión.
Dan ganas de apuntar a jobs con una pistola y decirle tienes 5 minutos para tener de cero un hola mundo en este IPod, y si no lo consigues, te meto un tiro en el pancreas. Y verlo sufrir. Y que pierda el pancreas otra vez.
Arfs.
Cita:
La intolerancia, la crueldad, la poco compresión de algunas personas, en fin, son muchas, pero veo que aquí ya se han expuesto muchas que yo comparto.
Menos en México.Cita:
Pigo, la justicia divina es solo eso, divina, no existe, a menudo, actualmente, en estos momentos, se están llevando a cabo crueldades e injusticias que ni tú ni yo podemos imaginar. El mundo es una.
Los malos siempre son más interesantes.Cita:
Me gusta más ésta versión de ti.
Trabajando en domingo, en agosto. No soporto encontrarme errores en los planos de un edificio de oficinas complicado de cojones.
Mañana lunes encima fiesta, el martes estoy de viaje.
Hasta el miércoles no puedo avisarles para ver que hago.
La entrega se me echa encima y me encuentro eso.
Me va a dar un telele.
Yo te comprendo. De hecho, llevo dos días dándole hasta las cuatro de la mañana y recomenzando a las doce del mediodía, y mañana aún tendré cosas por acabar, y lo peor es que tengo que hacerlo con el Mac de los cojones (véase desahogo anterior). Menudos regalos me surgen.
Me va a dar una radiele.
Se me vino la vida de macho alfa seudo papa encima. Compré un juego de dormitorio nuevo (2 camas+3 veladores y un closet), con eso quedamos feliz con la dueña.
Pero se me fue el pequeño detalle, todo venia desarmado.
Pasé todo el sábado y todo el domingo armando los malditos muebles, que los planos los había hecho un simio o un hijoeperra que planeó todo esto para hacer el armado de los muebles una prueba de la nasa.
Créanme que lloré, nadie entiende que tengo manos de reina y vine al mundo a dibujar y no a pescar un maldito destornillador dos días para que me quedará una ampoa del porte de una teta en la mano.
No sirvo para ser hombre.
Me va a dar un patatú.
¿Tenéis Ikea en vuestro lado del charco? Encantado de conocerle, señor martillo strugenplugen.
Ikea no, pero debe ser una sucursal pirata de ellos.
Vaya, y el día que te toque cargarlo por las noches arrullándolo en espera de que se duerma, se te hará espalda de hombre también jo.
No soporto estar de Rodríguez todo agosto con este calor por una entrega que tengo el 31. Mi mujer y mi niña de vacaciones por ahí pasándolo bien.
Yo aquí, atado al ordenador con un gotero intravenoso lleno de cerveza.
Esto no es vida.
Y sin liga.
Estoy sufriendo.
Lo bueno es que el 31 es mi cumpleaños, terminas de entregar y nos vamos a tomar unos mojitos.
Bueno, Pit, si te sirve de consuelo, yo estoy más o menos en las mismas condiciones de trabajo, lo cual debemos agradecer ante todo. Eso sí, tengo la suerte de estar acompañado por mi chica, y de vez en cuando vamos al cine, o salimos a tomar algoo, bueno, que se hace el trabajo más llevadero. Vaya, y por supuesto, mi gata Audrey no se separa de mí.
Pero como este es un hilo de no soporto, diré que no soporto la incompetencia de algunos clientes: recibes los planos, empiezas a modelar todo según estos, te dan un plazo, tú entregas todo según los planos e información que te han dado, y empiezan los mareos, el plazo era una farsa, te dan otro plazo, y empiezan a cambiar todo. Les pides información sobre cada elemento, sobre el rótulo o cartel que va en cada zona, pero no te dan nada, simplemente comentarios muy ambiguos, entonces yo hago las cosas un poco según otros proyectos y a mi criterio, pero cuando ven las imágenes es cuando deciden cambiarlo todo, otra vez, y así 3, 4 o 5 veces, y siempre rogando que te den la información para no tener que trabajar en balde y lanzar renders a lo tonto. Tuve que acortar mis vacaciones (y gracias que pude irme 4 días) para hacer un video para entregar en el último plazo de entrega. El video lo dejé renderizando y cuando vuelvo a Madrid me dicen que no vale ni el video ni las imágenes hechas, vuelta a repetir todo, y contando con un nuevo plazo de entrega. Desde luego que todos estos cambios los cobro, pero el quemarse trabajando cuando sabes que probablemente no valga lo que haces no tiene precio.
Bueno, solo me quejo de la incompetencia o la capacidad para trabajar inteligentemente de este nuevo cliente, pero en los tiempos que corren doy muchas gracias de tener curro.
Lo mismo digo, todo también doy gracias de que no me haya faltado curro. Pero te aseguro, que lo que me cuentas no es nada comparado con lo de este curro.
Los cambios Sion continuos, puede haber un cambio por la mañana, otro por la tarde, y al día siguiente, cuando me levanto y abro el buzón. ¿Qué veo? Pues otro cambio.
En fin, al menos nos desahogamos en el foro.
Es un mal generalizado, así me pasa también, diseñan sobre los renders y es un coñazo, pero si eres firme y cobras bien los cambios como que se van amaestrando y lo piensan un poco más antes de soltar la próxima burrada.
Créeme Edian, la culpa de tanta cerveza te tanto mojito es del cambio climatco. Es que no sé qué hacer de Rodriguez con renders de 5 horas.
Pues eso, hacerme mojitos.
Qué calor, que calor desprenden las máquinas rnderizando.
Toma mojito.
Yo les envío una imagen a 500 por 500 y les pregunto que si va bien, antes de que me hagan hacer cambios. Así me aseguro. Les digo que es una prueba, que el render final lo haré cuando esté todo ok, y santas pascuas. Y algunas veces hasta he mandado un render a medio hacer. Desde luego, me considero afortunada porque mi freelance fijo es un sol.
No soporto trabajar (el no soporto definitivo) y aún menos trabajar 10h diarias, así no hay quien haga trabajos personales molones en casa.
Depresión postvacacional que no me sacaré de encima hasta las próximas vacaciones -.
Más o menos lo mismo, no soporto la falta de tiempo para proyectos personales. En mi caso es porque me gusta demasiado el trabajo que hago y se me pasan las horas muy rápido, aun así voy a tener que organizarme para poder terminar cosas.
Camarero, camarero. Me sirve un puro, un gin tonic y un AK-47? Gracias. Posdata: aún me dura el síndrome postvacacional.
Quiero dibujar. Este fin de semana me te haré tira los dedos con la Wacom.
Yo hago lo mismo Hyda, renders a baja calidad siempre para pruebas, con esta gente hemos llegado a hacer como 14 revisiones, llega el final, dan el visto bueno, lanzo las imágenes a toda calidad, y cuando las tienen me dicen que quieren otro cambio. Les pregunto si es definitivo definitivo de verdad de la buena, me dicen que sí, vuelvo a generar las imágenes en alta calidad, y vuelven con otro cambio. Y no solo con imágenes fijas, sino con video, que es peor. Así pasa, que un proyecto que cuesta x, les sale por el doble.Cita:
Yo les envío una imagen a 500 por 500 y les pregunto que si va bien, antes de que me hagan hacer cambios. Así me aseguro. Les digo que es una prueba, que el render final lo haré cuando esté todo ok, y santas pascuas. Y algunas veces hasta he mandado un render a medio hacer. Desde luego, me considero afortunada porque mi freelance fijo es un sol.
Estoy como vosotros. Sin dormir, cansado, agotado. Cambio tras cambio hasta la derrota final.
Vamos Pit, no estas solo yo ando en las mismas, pero con planos, terminé unos módulos estructurales y ahora sigo con un galpón para el lunes.
Vivan los sin vida.
Con 309 páginas de hilo seguramente alguien ya lo haya dicho, pero, no soporto ir al lavabo, encontrármelo guarreao y tener que mear en esas condiciones por estar en un apuro y que para colmo el que entre después de mí pueda pensar que he sido yo quien lo ha dejado todo warro.
Un día hicieron un experimento: tomaron pruebas del baño de los tíos, y del de las tías. En el de las tías había más bacterias por metro cuadrado que en el de los tíos. Consuélate Sumatra, los tíos miccionais de pie.
Por centímetro cuadrado, que se me va la pinza.
Seguro que también era por metro cuadrado.
Es que las bacterias también entran en grupo en el baño de las tías, por eso hay más.Cita:
Un día hicieron un experimento: tomaron pruebas del baño de los tíos, y del de las tías. En el de las tías había más bacterias por metro cuadrado que en el de los tíos.
Y por kilómetro cuadrado.Cita:
Seguro que también era por metro cuadrado.
No soporto. La oleada de suspensiones de pagos entre mis clientes. Y amigos y conocidos. En fin.
No soporto que en Madrid se vayan a despedir 3000 profesores y esos fondos se vayan a destinar a contratar policías. No sé dónde vamos, pero la dirección no parece buena.
Molok, explica un poco eso, que me interesa y probablemente como tu mujer es profesora tendrá más información que yo. Qué fondos, Molok?
Me pareció entender que esa medida es de ahorro porque no hay pasta para pagar, no para ingresar. ¿por hacer que los profesores den 2 horas más de clases y no renovar a interinos se van a ingresar fondos extra?
Si busco en internet en unos sitios dicen que son 800 interinos, en otros 1600, tú dices que son 3000.
¿Y se va a invertir en polícías? ¿es la comunidad de Madrid quien contrata los policías locales y municipales? ¿no es cada municipio de más de 5.000 habitantes quien contrata a sus policíasí.
¿Hay policías comunitarios en Madrid? ¿cómo los Mossos o la ertzaina?
¿Cómo es eso?
Vaya otoño que se nos viene encima, Molok, encima de que no hay actividad económica. Más maderos, lo que faltaba. ¿estás seguro? Yo me piro de este país.
No te lo pienses mucho.Cita:
¿Estás seguro? Yo me piro de este país.
Es que todo son malas noticias.
Esto es lo que nos espera. http://www.youtube.com/watch?v=9zjcg...tu, be&t=1m11s. Huelga decir que no lo soporto y que si se gastan la pasta en fuerzas de.
Seguridad para reprimir y no en educación, la cosa pinta en bastos.
Nadie parece negar ya que quien decide es el mercado, siendo así, ¿para qué va a necesitar el mercado parados con estudios? Si es así, es un despilfarro improductivo y frívolo que el estado destine a que aprendamos a tomar decisiones.
La alienación consiste en vivir la vida a la que nos empujan otros en vez de la propia.
Aquí estamos en la semana de ferias. Ayer la manifestación 15m contra la reforma constitucional convocó a unas trescientas personas. El resto de la ciudad, al mismo tiempo se organizó como un botellón masivo, pese a la prohibición de beber en la vía pública. Parte del botellón, legalizado en forma de casetas de feria, bebida y pincho 2,5 euros, algunos no beben y se dedican simplemente a pasear por el centro conformándose con mirar de cerca a sus vecinos y sus atuendos más o menos atinados.
Pintan bastos y la banca es mano. La librecompetencia tiene mucho que ofrecer todavía. Para estar embalsamada, se conserva de miedo.
Bueno, ¿Qué se yo? A lo mejor nos estamos preocupando sin motivos, a juzgar por la flema de mis convecinos, y no es más que una paranoia de un pequeño colectivo de descentrados. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=150133
Como siempre, los políticos y gobernantes harán lo que les venga mejor para sus intereses, y el pueblo a morirse de asco. Democracia? Esto no lo es ni de coña. Van a reformar la constitución, pero para sus propios intereses, no para los nuestros, como debe ser.
Llego a pensar que la forma de manifestación pacífica no vale de nada, esta gente solo responde, cuando se la acorrala, como si fueran animales no pensantes. No se dan cuenta de nada, no quieren darse cuenta.
Habría que salir a quemar la calle como en Inglaterra o Alemania, pero no a quemar tiendas ni coches, que eso es dañarnos a nosotros mismos, sino a quemar los jardines y los coches particulares de los políticos y banqueros, y secuestrar a sus familias. Bah, no me gusta pensar así, me considero pacífico, pero es que, no veo otra forma de que está calaña responda. El ser humano sigue a años luz de ser una especie inteligente.
No soporto los mercados, viva el trueque. http://es.wikipedia.org/wiki/banco_de_tiempo.
Las cifras, como siempre, bailan al son de quien las invoque. En este caso, lo de los 3000 profesores es según los sindicatos, en cuanto a lo de los policías: http://www.público.es/espana/394034/...puerta-del-sol.Cita:
(.) si busco en internet en unos sitios dicen que son 800 interinos, en otros 1600, tú dices que son 3000. ¿Y se va a invertir en polícías? ().
¿Cómo es eso?
¿Pedir una policía autonómica (que no deja de ser una expresión de molestia por la dejacción de funciones de la policía nacional, a ver si alguien en interior lo pilla) esta directamente relacionado con lo de los profesores?
¿Eso lo dice público? ¿los sindicatos? ¿es vox populi?
Sé que estamos en prelecciones, pero flipo cada día más.
No soporto este hilo.
En lo de la dejacción de funciones, no estamos de acuerdo ¿es voz popular? ¿lo ha dicho la Faes? La policía ha sido mínimamente profesional, y en ocasiones a arropado a los indignados cuando han compartido espacio, al menos en Valladolid.Cita:
¿Pedir una policía autonómica (que no deja de ser una expresión de molestia por la dejacción de funciones de la policía nacional, a ver si alguien en interior lo pilla) esta directamente relacionado con lo de los profesores?
¿Eso lo dice público? ¿los sindicatos? ¿es vox populi?
Sé que estamos en prelecciones, pero flipo cada día más.
Para mí, la dejacción de funciones puede achacarse más a las inspecciones de urbanismo, ineficaces del todo, y a los de blanqueo de capitales.
No te preocupes, que el próximo ministro de interior estará bien aleccionado para intentar hacer cogeción de funciones, siempre que la policía lo soporte, que ya veremos. Los violentos con sus vecinos son los maoquistas de las fuerzas del mercado. Amantes del cilicio y promotores de la fe y de la docilidad del rebaño. No os preocupéis que todo se arreglara con la ayuda de dios. Resignación, docilidad, tened paciencia y humildad, amosanda.
No soporto bajar a tomarme un café, un piti y leer tranquilamente el periódico. Y por culpa del viento en lugar de leer el periódico me peleo con él.
Enmienda a la ley:Cita:
No soporto bajar a tomarme un café, un piti y leer tranquilamente el periódico, y por culpa del viento en lugar de leer el periódico me peleo con él.
Los días de lluvia, viento o excesivo frío, se permite fumar en lugares públicos.
No soporto que empiece a refrescar por las noches. Cada vez le queda menos a esa copichuela que me tomo al atardecer en la terraza dejando la mente en blanco.
Mientras pienso cosas tan profundas como si combina mejor con la lima el ron blanco o el ron moreno.
O si el gin tonic tiene más o menos calorías que el blody Mary.
Qué poco dura lo bueno.
Soy hombre, duro poco y es larga la noche.
Bla blao blao.Cita:
En lo de la dejacción de funciones, no estamos de acuerdo ¿es voz popular? ¿lo ha dicho la Faes? La policía ha sido mínimamente profesional, y en ocasiones a arropado a los indignados cuando han compartido espacio, al menos en Valladolid.
Para mí, la dejacción de funciones puede achacarse más a las inspecciones de urbanismo, ineficaces del todo, y a los de blanqueo de capitales.
No te preocupes, que el próximo ministro de interior estará bien aleccionado para intentar hacer cogeción de funciones, siempre que la policía lo soporte, que ya veremos. Los violentos con sus vecinos son los maoquistas de las fuerzas del mercado. Amantes del cilicio y promotores de la fe y de la docilidad del rebaño. No os preocupéis que todo se arreglara con la ayuda de dios. Resignación, docilidad, tened paciencia y humildad.
Amosanda.
Unabuenamantapalosibadaratós.
Di que sí, que, si no el rebaño empieza a pensar por sí solo.
Hombre Louis. Yo veo el discurso tan prefabricado que siempre tengo la impresión de que el rebaño esta (y estuvo de manera literal cuando las dichosas acampadas) en éste tipo de gente.
Pero vamos, que hace tiempo que pienso que vivo en un mundo paralelo, donde 2+2 son 4.
No me hagas mucho caso, y mejor no contaminemos éste hilo, que está pensado para otro tipo de indignaciones.
No soporto volver a la oficina después de 4 días de fiestas, asados, muchas, pero muchas cervezas, si no me creen busquen los chanchiturros en yutu y me verán moviendo las caderas.
Pues opino que la calificación de rebaño se aplica con mucha más naturalidad a eventos de muy diferente índole al 15m, como son las procesiones y romerías, (que no se me ofenda nadie, porque ellos mismos se denominan rebaño de dios, y habría que discutir que propiedades de la cualidad de arrebañarse se debieran fomentar, y cuales reprobar. Otro ejemplo espectacular de rebaño, lo vemos en los seguidores del fútbol. Ya sé que es muy fácil meterse con el fútbol, no obstante, se arrebañan. Incluso de una forma algo más difusa, se arrebañan los nacionalistas dentro de sus fronterillas. En las páginas del Facebook, también nos arrebañamos. Ya digo que seguramente el acto de arrebañarse puede ser positivo, o negativo, en dependiendo.Cita:
Hombre Louis. Yo veo el discurso tan prefabricado que siempre tengo la impresión de que el rebaño esta (y estuvo de manera literal cuando las dichosas acampadas) en éste tipo de gente.
Pero vamos, que hace tiempo que pienso que vivo en un mundo paralelo, donde 2+2 son 4.
No me hagas mucho caso, y mejor no contaminemos éste hilo, que está pensado para otro tipo de indignaciones.
Uno de los pocos filósofos que ha tenido valor para despreciar al 15m, muy famoso él, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, (Fernando savater), fue capaz de calificar de atajo de mastuerzos a los primeros acampados. Siguiendo por ese camino convergera con las tesis neoliberales que dicen descaradamente que el dinero está mejor en manos de los ganadores, porque han demostrado saber manejarlo, y es inútil dárselo a la gente común, que no tienen ni idea de cómo administrarse sin que les esquilmen, y también han demostrado que son unos fracasados, huelen mal, y tienen muchos hijos por encima de sus posibilidades y son unos ordinarios.
En honduras se va a crear una ciudad privada de 35x35 km, dónde las leyes del país se la sopla, y tendrán policía propia s. A, pero de seguir así, el mundo será privado del todo, y los menos aptos habremos sido privados de alma, al tercer mes de impago, desde luego, pero a mi entender, los ciudadanos activos del 15m, ya han pasado unos filtros. Los más adocenados, ya han abandonado porque los que están no paran, por lo que veo con mis ojos, y por lo que me cuentan. Los que no se duchaban, han vuelto al botellón y ahora es un rebaño, si quieres llamarlo así, pero un rebaño pensante que pretende poner en su sitio a los pastores. Digamos, un rebaño sin borregos, que al menos intenta analizar la realidad y quiere cambiarla, a riesgo de equivocarnos, por supuesto, pero los poderes públicos no han sabido defender los intereses de los estados.
En wall Street, caballero, han copiado algunas maneras del 1m, y han tenido la osadía de acercarse allí, y el 15 de octubre vamos a lleva a cabo una jornada de protesta a nivel mundial, (sin obligar a nadie, ahí esta para el que quiera sumarse).
Por favor, deje de descalificarnos de esa forma tan pueril, porque al decir rebaño, y señalar con el índice, hay tres dedos que apuntan hacia ti, en democráticas cuentas mayoría absoluta. En el fondo estas atacando a un ente desconocido para ti, y parece que pones mucha vehemencia en los ataques, porque te han dicho que esto, es un montaje de Rubalcaba. Simplemente mentiras, no lo dudes.
Por como caminas, pienso que habitas un mundo para lelos, aunque dos y dos sean cuatro en los balances generales. Deja las trinchas como adorno kitch, que para otros usos son de mal gusto. No me pegue señor. Fueron estos, que me liaron, imagínate que guión.
Nada más, un saludo. Haz un pequeño esfuerzo y piensa en positivo, o imagina las cosas al revés para que veas que también pueden ser cuatro, como los trimestres del autónomo.
Vimeo. No deja ir a un cacho de tiempo aleatorio. Con una conexión que se corta, puede ser letal de aburrimiento intentar ver un vídeo, aunque sea el de soy inmortal (estupendo trabajo, Jor, me gustó mucho).
Tienes razón, y cuando tienes razón, tienes razón.Cita:
Lo del hilo, quiero decir.
Vaya, que c).Cita:
Tienes razón, y cuando tienes razón, tienes razón. Lo del hilo, quiero decir.
Busque las diferencias. http://www.colejobs.es/ofertas_detal...9adatsbvswfuil
http://www.d4reality.com/cursoinfo.php?Curso=mx.
Espeluznante, chico.Cita:
Busque las diferencias. http://www.colejobs.es/ofertas_detal...9adatsbvswfuil
http://www.d4reality.com/cursoinfo.php?Curso=mx.
Teníamos que haber opositado en su momento Molok, ahora estaríamos manifestándonos, indigadísimos por todo.
De todas formas, Molok. Yo ya voy pasando dfel 3d y sólo curro para mis clientes de siempre (los que aún no han cerrado) por razones sentimentales.
La razón.
Para hacer 3d tengo que trabajar en una máquina que cuesta 4.000 pavos, y al final entre mamoneos y regateos y lloros de arquitectos con yate (cuando iban las cosas bien se compraron casas y yates y ahora regatean 1 EUR la hora), me sale la hora de curro a 15 pavos.
Y he vuelto a los orígenes, el diseño gráfico.
Que hago en un ordenador de 400 pavos (vale 10 veces menos que el de 3d), estoy menos horas, no me mamonean y me sale la hora de curro a 30 pavos.
Y encima tengo más tiempo libre y nada de palizas ni noches sin dormir.
Tenía que haber mandado al gremio de la construcción a tomar por culo mucho antes, hubiese ganado en calidad de vida y habría ganado más pasta sin tanto esfuerzo.
Y bien que has hecho, yo estoy buscando un gremio nuevo donde meterme, posiblemente el muy respetable de los churreros o el de los perritocalientepalomiteros.Cita:
Tenía que haber mandado al gremio de la construcción a tomar por culo mucho antes, hubiese ganado en calidad de vida y habría ganado más pasta sin tanto esfuerzo.
Está claro que en cualquier sitio hay ahora más opciones de conseguir trabajo.
¿montamos una churrería a pachas?Cita:
Y bien que has hecho, yo estoy buscando un gremio nuevo donde meterme, posiblemente el muy respetable de los churreros o el de los perritocalientepalomiteros.
Está claro que en cualquier sitio hay ahora más opciones de conseguir trabajo.
A mí no se me debe dar mal, llevo oyendo toda la vida eso de vaya churro que has hecho.
Vaya.Cita:
Busque las diferencias. http://www.colejobs.es/ofertas_detal...9adatsbvswfuil. http://www.d4reality.com/cursoinfo.php?Curso=mx.
Al principio pensaba que era la típica oferta de conya, sí, esa que te piden tropecientas cosas, te pagan una xumina y encima ya hay 15.000 inscritos, pero no, esto es mucho mejor, me he quedado de piedra.
Pues sí que está mal el tema, yo siempre pensando que perdí el tiempo al no dedicarme en su momento al 3d (hace unos diez años), y ahora resultara que fue lo mejor que me pudo pasar, pero sigo con ilusión haciendo mis pinitos y mis tonterías con Maya, aunque me dedique ha otras cosas.
Ni bien ni mal, esta como esta todo. Lo que pasa es que para hacer 3d y cumplir los plazos necesitas ordenadores muy potentes y caros y francamente, eso no lo están pagando los clientes, a día de hoy.
Lo que un ordenador de 400 pavos a mí no me mueve ni el cursor, cuando tienes todo el máster collection de Adobe abierto con 30 imágenes en popochop (mayoría Raw) más 4 archivos de Indesign de 50 páginas cada uno, mientras intentas mover tablas de 7 u 8 páginas, generando pdf comprobaciones preliminares y su puñetera madre. (ojo.) sólo me faltaba tener abierto el Maya y ya me pego un tiro. Y eso el día que estoy con un sólo trabajo, cuando estoy con 3 o 4 a la vez mi ordenador clama piedad.
El mío se fue a unos 1600.
Posdata: 30 euros la hora? No eres de Barcelona ¿verdad? Se están pagando en la zona 15EUR/h y suplicando por favor damelo a mi. Damelo a mi. Que de paso te invito a un café, y hay estudiantes, que por 5-10EUR/h te hacen un apaño, lidia con eso.
Pues sí. Si en Madrid lo estáis pasando mal, en Barcelona mucho peor. Por cierto, busco trabajo.
Yo hice el video promocional para mí curro en uno de 400 euros. Eso sí, ni me he pagado a mí mismo, ni me pongo plazos de entrega.
Y cuando piensas que por estar en el hoyo no puedes estar peor. Espera que empiecen a echar tierra desde arriba.
Se puede ver?Cita:
Yo hice el video promocional para mí curro en uno de 400 euros. Eso sí, ni me he pagado a mí mismo, ni me pongo plazos de entrega.
Si me entero de algo te pego un toque rauda y veloz.Cita:
Pues sí. Si en Madrid lo estáis pasando mal, en Barcelona mucho peor.
Por cierto, busco trabajo.
Es un cálculo sencillo, calculas lo que tardas por hacer un trabajo y lo que cobras y te sale lo que cuesta tu hora de trabajo.Cita:
30 euros.
Es más una cuestión de productividad que de otra cosa.
El domingo hice un boceto de página web y me lo aprobaron, tardé 3 horas en hacerlo, la web es sencilla, no me llevará más de una tarde.
Esa web la hago con un aspire que me compré en el eroski por 400 pavos.
Y si me pagan lo que pido, la hora me saldrá a más de 30 euros.
Pero el mes pasado hice un edificio de oficinas en 3d para un estudio, y entre pitos y flautas y desastres varios dudo que la hora llegue a los 15 euros, y el ordenador en el que hecho ese curro de a 15 euros, ése vale los 4.000 euros.
A eso me refiero.
Hay imágenes corporativas en las que la idea sale a la primera y en un día está echa y aceptada, ése día la hora puede salir a 100 euros.
Otro día das una curso a 12 EUR la hora.
Otro es para una empresa y te pagan a 30 euros la hora.
Otro es un trabajo de infoarquitectura, y el cliente hace tantos cambios y hay tantos problemas que al final, más te hubiese valido no aceptar el trabajo.
Una de cal y otra de arena.
Pero al final, siempre sale perdiendo el 3d, no sé qué pasa que el ratio esfuerzo/beneficio del 3d esta por los suelos.
Vaya, estamos todos arreglados, suerte, Rebeca.Cita:
Por cierto, busco trabajo.
Obviamente. Lo tienes en este mismo foro. https://www.foro3d.com/f27/video-pro...der-97232.html.Cita:
Se puede veré.
Factura final: 3,00 euros (invité a una cerveza al de sonido y al de la voz en of.
Pit, pero con eso estamos siempre igual, todo depende de la magnitud de lo que tengas entre manos (esto sacado de contexto.) es decir, no es lo mismo hacer una web sencilla a un portal, no es lo mismo hacer un póster que un catálogo de dos mil páginas y no es lo mismo hacer botar una pelota que recrear el hundimiento del Titanic, y a este se le ha de sumar lo pesado que se ponga un cliente con los cambios, cualquier trabajo se vuelve imposible cuando un cliente no sabe lo que quiere o cuando el diseñador no lo ha entendido.
Lieka, te lo pongo más fácil. En estos momento tengo cursos hasta junio, tengo 2 webs, una imagen corporativa, y un proyecto en desarrollo de un edificio de oficinas en la n-i en Madrid.
Pues de todos ellos, el ratio esfuerzo/horas/beneficio del 3d es el menor, con diferencia.
Hago el proyecto porque es un cliente de toda la vida y por no abandonar el 3d, si no, le daban por saco. Son proyectos que te colapsan, no te dejan hacer otra cosa y encima al final el precio hora es una, y encima, necesito dos ordenadores para ese proyecto en 3d, que cuestan una pasta y están todo el día chupando electricidad y haciendo ruido en casa.
Por ejemplo, la imagen corporativa. La empecé ayer por la tarde abocetando en la moleskine. Hoy en un rato esta mañana la he dibujado en Illustrator y la he mandado. Si me la aprueban, que lo harán, en una tarde esta lista y todo en la de portátil de 400 pavos, y cobro por esa imagen lo mismo que por dos renders de un edificio de oficinas que es una locura.
Que no, que no, que lo del 3d se ha salido de madre y entre unos y otros empieza a apestar.
En mi casa se dice eso de. No escupas para arriba. Yo he tenido trabajos complicado que los he terminado en un par de días, y logos que me he estado meses (todo depende cómo sea el cliente y lo más o menos claro que tenga lo que quiere).
Lo que me dices lo entiendo perfectamente, y quizá estamos hablando de cosas relativamente fáciles, no sabes la de horas que puedes invertir en un catálogo de 1200 páginas como tengo yo ahora entre manos, supongo que, todo es matizable.
De todas maneras, no quiero entrar en guerras de que sale más a cuenta o que está más jodido, sinceramente pienso que ambos están igual de mal. La gente ya no invierte ni en 3d ni en publicidad ni en imagen, en cuanto apareció la palabra crisis todo el mundo se puso con el culito apretado y el puño en el bolsillo.
No soporto cuando la gente presume de que sus ideas-ideales son inamovibles. Te quitan las ganas de charlar.
Sí eh, son para ponerles un esparadrapo en la boca.Cita:
No soporto cuando la gente presume de que sus ideas-ideales son inamovibles. Te quitan las ganas de charlar.
Yo soy del Athletic. Y eso es inamovible.
No discutiría de eso por que a mí el fútbol no me va, no obstante, una doble de esparadrapo por inamovibilidad.Cita:
Yo soy del Athletic. Y eso es inamovible.
Creo que tenéis toda la razón, y nunca me haréis cambiar de opinión. (que bonito pareado).
Yo cuando acaba el verano me paso al white russian, vencedor absoluto de los duelos de cóctel en casa de Klopes.Cita:
Soy hombre, duro poco y es larga la noche.
(Approved by Edian).
Qué clase tenéis. Yo es que el ruso blanco si no es recién levantado no lo puedo tragar, como nuestro amigo el notas.
Bueno, cuando se acaba el verano, yo también digo adiós al mojito.Cita:
Yo cuando acaba el verano me paso al white russian, vencedor absoluto de los duelos de cóctel en casa de Klopes.
(Approved by Edian).
Y vuelvo al whisky.
Soy un clásico.
Este pasado sábado pude probar el vodka negro con naranja que tanto le gusta al Fiti. Yo tuve suficiente con uno o dos simples jotabés, que tenía que manejar el panda, todo sucedió con normalidad y cada uno llegó a su cama acompañado por su mujer.
Con naranja es el normal. El negro lo tomo con limón. El límite en la ingesta me lo marca el empezar a hablar como Carlos faemino.
Aguantaste muy bien la metabolización del tóxico. Si hubiera aparecido algún amigo pernicioso, ya habríamos visto como acababas. Demostraste ser muy juicioso, pero con las mujeres delante, tampoco tiene mucho mérito. De todas formas, a mi edad se disfruta tanto de las buenas experiéncias, como en la juventud de las nuevas.Cita:
Con naranja es el normal. El negro lo tomo con limón. El límite en la ingesta me lo marca el empezar a hablar como Carlos faemino.
Dolor de cuello. Y primeros moqueados del otoño. Y mil y pico kilómetros. Y lo $·%&/ que puede llegar a ser la gente.
Entrar a la oficina a las 8:30am, llegar la semana pasada regularmente 20 minutos antes, toda la semana. Llegar hoy 4 minutos atrasado y que el jefe te llame la atención.
Lo mande a autofrajelarse al muy joputa.
Creo que quede cesante.
Un clásico. A mí no me importaba quedarme un rato por las tardes para cerrar temas, hasta que aún compañero le hicieron lo mismo una mañana. A chuparla.
Es cuestión de respeto, y cuando te bajas los pantalones, una vez, aunque te los subas, ya has sentado el precedente y la cosa tiene mal arreglo.
Que se rían de nosotros a la, cara. http://www.diariodenavarra.es/notici...4202_2061.html.
Eso sí, todos tranquilos, esto es totalmente ético, y legal, no hay que preocuparse. http://www.diariodenavarra.es/notici....html?Cat=2061.
Por suerte, en mí empresa cumplimos los horarios sin pasarnos un minuto. Se ha hecho costumbre y si un día al año te pasas cinco minutos, te expones a comentarios por parte de los demás compañeros. Así mismo, puedes llegar un día al año unos minutos tarde sin justificarlo, pero normalmente se te notifica la falta de puntualidad por parte de la empresa.
Un punto del convenio de la madera, explicita la prohibición de permanecer en la empresa una vez cumplido el horario. Supongo que está pactado por las mutuas, por si ocurriera un accidente en ese caso, sea como sea, no es cuestión de reñir al jefe por esa falta de tacto tan descarada. Se puede argumentar con frialdad y tranquilidad que el tiempo cumplido de trabajo esta cumplido, pero me parece más operativo pedir excusas, llegar a la hora menos tres minutos, y empezar a cambiarte de ropa treinta segundos después de la hora de salida, cada empresa tiene sus pros y contras. Nosotros no podemos estar desocupados ni un minuto y a veces tenemos que colocar rincones descolocados, o barrer lo que no está tan sucio, lo malo es que el péndulo esta desrregulando todos esos refinamientos del tutorial de los trabajadores, y pendula que te giñas.
Contra zapatero se vivía mejor, hala.
Ligar con una chica durante semanas/meses y que espere justo al momento en que te despides en su portería/portal y vas a besarla (después de la cena a la que la has invitado) para decirte es que hay un chico.
En serio, ¿por qué lo hacen?
Vaya. Eso duele. No sé porque la gente lo hace, sentirse atractivo/así y un rato de mala baba. Los tíos también lo hacen, claro que proporción 1 a 1000 (cuestión de poder).Cita:
Ligar con una chica durante semanas/meses y que espere justo al momento en que te despides en su portería/portal y vas a besarla (después de la cena a la que la has invitado) para decirte es que hay un chico.
Ánimo y a por otro pez.
La próxima vez no la dejes hablar tanto. Posdata: yo pasaba a decir que odio mi raid5 que el hdp no para de darme problemas, pero ahora creo que mi problema no es tan importante.
Qué astuta.Cita:
Es que hay un chico.
[modo Edian on] (aunque me gane un baneo): Esa perra no vale cada minuto que gastaste en ella, déjala y ve mejor por una puta.Cita:
Es que hay un chico.
Busca a ese bastardo y enfrentate a él, golpealo, escupelo y patea sus cojones hasta que sangren para que nunca se pueda aparear a la muy suelta esa [modo Edian of].
Y para la otra di directamente que quieres follar, a mí me resultaba.
The fucking amo.Cita:
[modo Edian on] (aunque me gane un baneo): Y para la otra di directamente que quieres follar, a mí me resultaba.
Bueno, hace mucho que no me pasa (años), pero el otro día le pasó a dos amigos en la misma semana. Parece una práctica muy común en mí pueblo, al final tendremos que hacer caso a Edian.
Edian es un tipo con criterio.
Buenas Pit, yo pasaba por aquí y solo quería saludar.
¿Meses con solo besarla? ¿Y nunca preguntaron si había alguien? Vamos, que es información de prioridad absoluta.
Yo me imagino que durante esos meses no había nadie, y en las últimas semanas aparece el chico en cuestión. Todo era un casting de mal gusto me imagino.
Posdata: a ver, meses desde que la conoces hasta que empiezas a hablar, quedas una vez, a las 3 semanas otra vez. Y así hasta que te apuñala.
Coño es que para tardar tanto, ha de haber pensado que eras su amiguis gay.
Aquí parece que nadie a asumido la astucia viperina de la hembra, es factible que no halla otro chico. Simplemente que quedó contigo, vio el percal y, voila, llevo seis meses prometida, so lo siento.Cita:
El matrimonio es una lucha por el poder. El noviazgo son escaramuzas, guerra de guerrillas. El matrimonio, el matrimonio, eso sí es para boinas verdes y Amazonas.
(*).
(*) y todo esto es culpa nuestra, ojo, porque cualquier biólogo os confirmara que para que una especie progrese, cuánta más diversidad genética mejor, y la fidelidad y la diversidad genética no se llevan bien, así que, id tomando nota querubines.
Qué tal tío.Cita:
Nas Pit, yo pasaba por aquí y solo quería saludar.
Mal mal empezaste.Cita:
Yo me imagino.
Bueno, anoche estuve con una chica que tiene novio desde hace 4 años. Igual el chico no se lo merece, pero, me ha sentado como un dulce plato de venganza.
Edito: esto, tendría que ir en me encanta, ¿no?
¿y dices que fue en la cena? Puede ser que sorbas la sopa ruidosamente, y ella no lo supiera hasta ese momento, creo que se está tendiendo a otorgar a las mujeres faltas de consideración atribuibles a los humanos en general. Los chicos contra las chicas, recuerdos de la niñez y la adolescencia. Y foreros adultos abundando en la tradición.país.Cita:
Un beso, para las chicas, no os sintáis culpables. Los más desconsiderados solemos ser nosotros. (precampaña de mister 3dpoder).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=151654
La fidelidad es de pervertid@s.
¿Lo sabe tu señora?
No soporto los lunes por la mañana.
Pues tengo una mala noticia. http://www.planetacurioso.com/2010/1...-de-la-semana/.Cita:
No soporto los lunes por la mañana.
¿Qué lo qué?Cita:
(Precampaña de mister 3dpoder).
Bueno para añadir mensaje al tema: No soporto estar saliendo de una iglesia ya de noche cargada con la decoración de una boda, que un coche lleno de borrachos me asalte por la retaguardia y vayan tan ciegos que me vean digna de sus deseos pecaminosos, y mientras mi marido en la acera de enfrente se quede impasivo mientras les arrojo improperios inadecuados para una señora de mi edad más y cuando parte de su familia (de mi marido, especifico) pasa a 20 metros dando un paseo con la fresquita. Anda que me lucí.
Acabo de salir de una reunión para comprar servicios seo y e-commerce, y estoy mareada del asco. Todo se ha convertido en ganado estúpido en forma de clicks, márgenes de venta y spam. Nada de calidad de marca, ni precios, ni publicidad inteligente, ni humanizar tu imagen, simplemente aumentar visitas indiscriminadamente para que un tanto % de anormales acaben gastando su dinero en ti.
Es una pena que gente tan borracha conduzca.Cita:
Bueno para añadir mensaje al tema: No soporto estar saliendo de una iglesia ya de noche cargada con la decoración de una boda, que un coche lleno de borrachos me asalte por la retaguardia y vayan tan ciegos que me vean digna de sus deseos pecaminosos, y mientras mi marido en la acera de enfrente se quede impasivo mientras les arrojo improperios inadecuados para una señora de mi edad más y cuando parte de su familia (de mi marido, especifico) pasa a 20 metros dando un paseo con la fresquita. Anda que me lucí.
Rebeca. Eso te pasa por salir de una iglesia.
Quiero opinar vulgarmente, pero no entiendo la frase.Cita:
Me asalte por la retaguardia.
puto iPhone. Ha muerto sin renquear ni previo aviso, te frustra no poder arrancar la batería. Cachis.
Uussha.
Vas cargado de bolsas, garrafas, lo que sea. Llegas a la puerta de la calle, de las que se cierran solas. La abres, le das un empujón con la pierna y empiezas a coger bolsas antes de que empiece a cerrarse. Pero hay una bolsa, garrafa o lo que sea que se te resiste, y para cuando empiezas tu movimiento, la puerta ya se está cerrando a buena velocidad, y te haces daño en la pierna al intentar pararla.
A veces, ni siquiera lo consigues y tienes que volver a dejar las bolsas, volver a abrir y maldecir por lo bajo rezando para que no haya ningún vecino mirando el espectáculo.
A eso le llamo: ser víctimas del alcohol.
Mars el truco está en el culo, mientras coges las bolsas, atrancas la puerta con él. Todo sea que no abran de golpe y te caigas hacia atrás, o peor, que la cierren y te caigas de boca.
Me autorecuerdo cada vez que paso por puertas metálicas automáticas, levanto la mano y hago el movimiento de Jedi creyendo que con a fuerza abro la puerta (no le cuenten a nadie).
Hay días que tengo la sensación de involucionar, y por más que intento comprender lo que sucede a mi alrededor, no entiendo nada. Desbordada, tantas cosas que aprender y tan poco tiempo.
Ya no puedo ver la lista de cumpleañeros.
No. Pídele acceso a alguien del foro a ese dato de la bd, lo necesitamos. Saludos desde España.
Me encanta esta sección del foro, que, por cierto, hacía tiempo que no pasaba, esto debería ir en el foro de me encanta.
Ahora sí que la he liado. He ido a la farmacia para hacer acopio de drogas de las buenas para el invierno y he pedido Frenadol, aspirinas, paracetamol y Strepsils de naranja. Pues llego a casa y abro el Frenadol y, en vez de pastillas he comprado sobres. Esto es peor que equivocarse comprando un billete de Ryanair. Odio el Frenadol en sobres.
A mí me encanta.
Yo no uso remedios, bueno, nunca me enfermo será por eso, amo el clima de mi ciudad no existe el invierno.
Yo prefiero un millón de veces los sobres que las pastillas. Eso sí, los de Frenadol están asqueros? Simos. Pero los de desenfriol, por ejemplo, están muy ricos. Yo me los tomaría así sin más, como un refresco.
Yo prefiero sal de fruta eno. No soporto el bicarbonato.
Mi cuerpo y yo hemos llegado a un acuerdo. Él se recupera y yo no tomo más porquería de Frenadol.
Couldina, mano de santo.
Estas viendo el partido, ¿sabes dónde está tu mujer?
Dios mío. http://www.larazon.es/noticia/1171-l...en-el-clásico.
¿El sálvame lo emiten todos los días?
No soporto el AutoCAD. Sera todo lo potente que quieras, pero han fusilado todo mínimo rasgo de facilidad o intuición. Ayer me tiré una hora para saber cómo hacer una cosa que se podía haber hecho en menos de un minuto, por culpa de la pésima programación. Hoy quiero imprimir un plano, y haga lo que haga no me deja imprimirlo en apaisado, fastidiar, cualquier programa te de a la opción de poder imprimir en horizontal o en vertical, pues no, el niño mimado de los cojones, no, o quizás sí, pero para ello tienes que hacer un curso de programación de 5 años. Vaya, que está hecho para que lo más sencillo te cueste un montón hacerlo. Pero ya lo entiendo, esto está hecho a propósito para que tengas que pagarte un curso de AutoCAD de miles de euros. Viva la falta de sentido común.
Cuando tengas problemas de este tipo no dudes en consultar en la zona de AutoCAD,el_fiti, Franksolo y yo siempre estamos atentos a las consultas y solución de los problemas de AutoCAD, y créeme queayudamos bastante.
Pues se agradece, y mucho, ya me pasaré para daros el coñazo con alguna cosa. Gracias Edian.
Importante poner entonces en tu perfil en el portal de citas no me gusta el fútbol. Aprovecho para decir que no soporto hacer tarjetas de navidad.
Borrar.
¿Había dicho que no soporto los anuncios de colonia? Apestán.
Trabajar en el centro de mi ciudad.época de navidad=caos.
Trabajar en época de navidad, en cualquier lugar de mi ciudad.
Podéis dejarlo en trabajar sin más. No soporto las obligaciones que vienen con fiestas como esta (llamadas, regalos, falsos deseos en algunos casos.
Ni yo _ambas, pero me quedo con lo bonito, y un vino.
Yo tampoco soporto estas fiestas. Este año, mi chica y yo huimos, nos vamos a una cabaña en mitad de la sierra de gredos, con chimenea, nuestra gata, y nadie más.
A mí me encantan la navidades. Le doy las llaves del coche a mi mujer y no se las pido hasta el día 7 de enero.
agua¡.
Todas las navidades a mil kilómetros de Marta, y trabajando los dos. Teletransporte ya.
Ser un maldito ansioso compulsivo falta una semana para el nacimiento de mi hija y estoy con 11 dedos sin uñas.
¿11?
No soporto pegarme toda la mañana diseñando y que una propiedad css no me la reconozca iExplorer y se vea bien en el resto de navegadores.
A las grandes empresas y a sus extrañas políticas de: Hace unos días desempolvé mi máquina (bici) para prepararla para mis paseos otoñales, me encanta la luz de esta estación (aunque con el cambio climático ya no es lo que era)
Y suelo salir con la cámara a cuestas, bocata y agua, suelen ser paseos largos, la cosa es que pasé por un poligamo de esos, y al lado de la acera había un contenedor.
Con cosas tiradas al lado, al acercarme veo que hay un par de ruedas de bici, una de ellas no valía para nada, la otra tenía unos cuantos radios cortados, pero la llanta estaba.
Impecable y era chula, también tenía la cámara de aire, nueva y parecía estar bien, pues nada, me pongo a sacarle la llanta y tal, y a la velocidad del rayo se presenta un.
Guardia jurado de esos todo loco y me pregunta que qué hago, hombre no lo ves, aprovechando la basura, que pasa menú y me explica que la basura pertenece a la.
Empresa y que no se puede coger nada, política de la misma, mi cara de estupecfación es.
Todo un poema, pero tío, ves la rueda delantera de mi bici, ves esa llanta ahí toda tirada?
, el tipo se calma y me cuenta casi susurrando, mira, yo tengo ordenes y no puedo.
Permitirlo, pero cuando veas aquella puerta grande cerrada, es que no andamos por aquí y.
Ya puedes llevartela, más o menos sobre las 21h, resultó ser humano el tipo de uniforme.
Pero que pasa? Es que los pobres ahora no podemos ni revolver en la basura?
Así me despedí de aquel vigilante que resultó ser humano.
No volví, mi bici tiene llantas nuevas, pero evidentesmente no las compré en esa superficie de los, yo es que lo flipo, están locos estos romanos.
Esto es auténtico capitalismo salvaje de ese, yeah.
Borrar.
Retomo este hilo para algo que seguramente alguien ya haya comentado.
No soporto que el compañero de al lado se pase más horas al día mirando mi monitor de reojo que al suyo propio. Y si ahora consigue leer lo que estoy poniendo porque también esta chafardeando al haberme oído escribir, Me La SOPLA.
Saber que mis ojitos ya no funcionan correctamente como cuando mis 20s.
Oftalmólogo ten piedad de mí.
No soporto a la gente que en cuanto aprende a meter un cubo en el 3DS Max (o el programa qué sea) y moverle 4 vertex se denomina a sí misma modelador. Lo mismo se puede aplicar a muchos programadores y diseñadores de videojuegos. Algunos lo llevan al punto de crearse un blog con 4 chorraditas hechas en ratos libres y llamarlo empresa X, presentandose a sí mismos en todas partes como CEO de la empresa X.
No lo soporto.
Posdata: Que conste que no critico a nadie que tenga pocos conocimientos, o aprenda por su cuenta, o tenga un blog donde ponga sus cosas por poco nivel que tengan. Después de todo, yo soy uno de ellos (salvo por el blog). Pero lo de hacerse pasar (o intentarlo) por profesionales, me repatea. Me parece un insulto a los profesionales de verdad.
Pues toda la razón, falta un poco de humildad, y debo mojarme admitiendo que yo también he tenido que meter en ese aspecto la pata para tener a día de hoy una actitud muy diferente, hay que evolucionar, si uno quiere, en el trabajo y sí o sí, por encima de todo, como persona.
Uno de las cosas que me llaman la atención es el típico título de mensaje Cabeza realista o Interior realista, el típico REALISTA, pero lo dicho, no puedo decir que me repatea entrar a un mensaje con ese título y encontrar un churro ya qué todos tenemos la misma oportunidad de aprender de nuestros errores. Saludos.
Es que hay tresdeseros de 2 tipos: los Realistasy los Tests.
Los Realistas, que carecen de humildad, hacen 4 chuflas y se flipan tanto que lo llaman Realista, tal y como apuntabas. Es gente mezquina a la qué en realidad les queda mucho más por aprender que a los Tests.
Los Tests, por su parte, son seres acomplejados. Hacen el trabajo más duro y complicado del que son capaces, que no siempre es malo, pero sus complejos les hacen creer que a pesar del esfuerzo han hecho una y todo el mundo se lo va a criticar, así que, llaman a su trabajo Testy se anticipan a qué cualquier posible fallo esté justificado por ser una prueba y no considerarse un resultado final.
Tras unos años, los Realistas erminan por descubrir que montar un estudio de 3D se les da mejor que hacer 3D, así que, suelen ser esos jefes que están convencidos de conocer el tema, pero te piden modelar un Transformer en 2 días.
Los Testscon los años han mejorado notoriamente, pero no envían su reel a MPC, Framestore o Weta porque están seguros de que ni se las van a mirar, así que, acaban currando en un estudio a las órdenes de un Realista, cobrando menos de lo que merecen.
No soporto que hablen con tecnicismos, que sólo conoce la gente del oficio en su jerga, y que se pegan el pegote en la conversación haciéndose más interesantes.
Peores son los que usan tecnicismos para dárselas de entendidos, pero los usan mal.
Hace unos años intenté explicarle a un colega la diferencia entre souvenir y merchandising, esta persona quería usar la palabra merchandising para referirse a bolsos, llaveros, bolígrafos y otros objetos con el logotipo de la empresa qué regalabamos a los clientes y a los empleados, y yo le decía qué esos objetos, cuando se regalan, son souvenirs, y que merchandising eran, por ejemplo, los muñecos articulados de personajes de Marvel o DC cómics y otros objetos con la image nde esos personajes que salen a la venta mientras se exiben las películas. Como esta persona era un poco dura de sesera se lo expliqué en términos más simples: si te lo regalan es un souvenir, si te lo venden es merchandising.
¿Qué palabra término usando esta persona en su informe? Merchandising, porque le sonaba más profesional.
También he tenido que lidiar con colegas que se formaron en universidades privadas y abusan de los tecnicismos anglosajones, cuando me hablaban de hacer un brainestorming yo entendía qué me hablaba nde una tormenta o intercambio de ideas, pero a veces he tenido que pedirles la traducción al castellano de lo que me proponían, y cuando me decían me extraña qué no conozcas esa palabra, vos que estudiaste en la UBA y oles respondía en la cátedra en la qué yo estudié le daban más importancia al diseño, nos pedían que los objetos que proyectabamos fuesen funcionales, no era un curso de idiomas.
Suena un tío muy profesional.
En la empresa donde trabajo le expliqué, a uno que no tenía ni idea del mundillo del 3D, así por encima, qué era un Shader que estaba programando, que era un material y poco más (No voy a usar tecnicismos a un comercial) pues a un cliente, para una simple web, le pegó el tostón del Shader que Estábamos desarrollando, yo, cual público de fondo, observaba cómo se explicaba sin tener ni idea de lo que salía por su boca.
Cómo has comentado, la palabra Shader se ve que le moló mucho.
- Qué prefieres Súper Inteligencia o Súper Fuerza?
- Súper Fuerza.
Se acaba el paraíso escandinavo. http://www.BCC.co.uk/mundo/noticias/...navia_ar.shtml.
Borrar este mensaje.
Los terremotos.
A los que van de Divas por el mundo. A esos y a los pagafantas que les doran la pildora.
Hasta la semana pasada en las pantallas de todos los canales de aire ponían en una esquina un recuadro con un traductor o traductora de lenguaje de señas. Pero recientemente hay sustituido al interprete por texto en blanco sobre barras negras tipeado en tiempo real, la tipografía es horrible: cuadrada, monótona, si no es Courier se le parece, la persona qué escribe el texto no puede seguir la velocidad de los diálogos, hay errores de ortografía, los nombres extranjeros los escribe como le suenan, si los traductores no pueden seguirle el paso a las tonterías que se dicen en los programas de chismes, no quiero ni pensar en el desastre que van a hacer cuando tengan que subtitulas películas o series con diálogos complejos: Las reflexiones del Puppet Master en Ghost in the Shell, los alegatos jurídicos de El informe Pelícano o cualquier película de Perry Mason, o cuando repongan series como Los Simuladores o Expedientes X.
Mi primera hipótesis fue una huelga de los traductores de señas, pero ahora me temo que la cosa podría ser peor: si todos los canales utilizan la misma herramienta para subtitular, es probable que los traductores de seña hayan sido una solución provisoria para cumplir con la ley de medios que los obligaba a ser accesibles para los sordos mientras implementaban el uso de esta herramienta pedorra, o tal vez sea una perversa maniobra de los proveedores de cable.
Seguro que no está botón cc (Closed Caption) en tu tv? :s.
¿Close captión? Yo examinaba el control remoto buscando algún botón etiquetado como Subtitles o sub On/Of, y llevo varios días buscando el manual de usuario del televisor, gracias por el consejo.
Anoche pude solucionar el problema: encontré un menú del control remoto que permite selecconar entre varios ajustes para subtítulos, encontré una opción que los muestra cuando uso el reproductor de DVD y los deja ocultos cuando veo la televisión.