A ver, ¿ha sido o no ha sido?Cita:
A ver ha sido o no ha sido?
Versión para imprimir
A ver, ¿ha sido o no ha sido?Cita:
A ver ha sido o no ha sido?
Alguna pista? Coño, me acabo de acordar que he comprado las pilas para el láserr ya ni me acordaba. Que me busquen.
La leche, sois peores que el corrector del Office, perdónenme.Cita:
A ver, ¿ha sido o no ha sido?
Con todos mis habituales respetos. Melkornix, deberías poner tu fecha de nacimiento en el pedigrí, es sólo para felicitarte en el día de tu onomastica.Cita:
La leche, sois peores que el corrector del Office, perdónenme.
El 29 de febrero.Cita:
Con todos mis habituales respetos. Melkornix, deberías poner tu fecha de nacimiento en el pedigrí, es sólo para felicitarte en el día de tu onomastica.
Tomo nota. Editado : por favor, que alguien me lo recuerde, que yo para las fechas, no sirvo.Cita:
El 29 de febrero.
No tengo ahora tiempo, así que, pregunto ¿quién es el autor del logotipo de 3dpoder?
Vaya, otro, a la cola, cacereño.Cita:
No tengo ahora tiempo, así que, pregunto ¿quién es el autor del logotipo de 3dpoder?
¿Malditasea pues no dijo Pep que era mi turno?
En realidad, es el turno de ambos. No pasa nada, somos multitarea.
Entonces solo cumples cada cuatro años, este año no te toca, estas de coña, ¿no?Cita:
El 29 de febrero.
O me he perdido, o estamos empezando a desafinar.
Ya me has jorobado la coñita para Jam.Cita:
Entonces solo cumples cada cuatro años, este año no te toca, estas de coña, ¿no?
Vaya, que zorrona. Pues que sepas, que de todas formas, no me habría acordado.Cita:
Ya me has jorobado la coñita para Jam.
Sobre todo, porque hasta el 2008 no hay 29 de febrero.
Ya lo sé Jam, que ni te ibas a acordar, pero yo te lo hubiera recordado en un momento de confusión y of-topiqueo. Ya sabes la típica cortina de humo.Cita:
Vaya, que zorrona. Pues que sepas, que de todas formas, no me habría acordado.
Tú dime que día te viene bien y te vas a acordar y yo los cumplo ese día, solamente por ti.
Cuál era la pregunta que ya no me acuerdo?
Si te pones así, quedamos en el hilo que tú quieras, el día que tú quieras.Cita:
Tú dime que día te viene bien y te vas a acordar y yo los cumplo ese día, solamente por ti.
Cuál era la pregunta que ya no me acuerdo?
Aquí está el Jam.
Como había 2 preguntas en el aire y esto ya empieza a ser un lío de tema, aborto mi pregunta, queda sin responder una pregunta, si alguien la recuerda estaría bien, porque yo no sé cuál es.
Cita:
En el foro hay varios gallegos célebres ¿Cuál es el más antiguo y que profesión tiene actualmente (no sé si la ejerce)?
Dos preguntas más difícil todavía.Cita:
¿Quién es el autor del logotipo de 3dpoder?
En respuesta la de Shazam, tal vez Drakken rotor? (por cierto, ¿alguno de los presentes sabe algo de él? Desde que acabó la Carrera no lo he vuelto a ver por aquí).
Pues a la primera ni idea. En la segunda creo recordar que se hizo una actividad para ello (no la actual de animar tu propia versión), pero no la encuentro.
Así que por decir algo: ¿el propio 3dpoder? Saludos.
Punto para el druida.Cita:
En respuesta la de Shazam, tal vez Drakken rotor? (por cierto, ¿alguno de los presentes sabe algo de él? Desde que acabó la Carrera no lo he vuelto a ver por aquí).
Te toca coleguix.
Hace un tiempo pasó de incógnito y me dijo que todo bien, liado. Le echo de menos, seguro no seré el único.
Ya te digo yo que no, que tiempos aquellos, yo hasta tenía tiempo libre.Cita:
Hace un tiempo pasó de incógnito y me dijo que todo bien, liado. Le echo de menos, seguro no seré el único.
Bueno, ya que estamos con preguntas duras de trivial, ahí va esta. ¿alguien recuerda de que color era el fondo del primer portal de 3dpoder?
Rosita y amarillo.
Bueno, creo que era un rosa crema con tomate saludos.
Qué chulos los logos. https://foro3d.com/attachment.php?at...4&d=1073858560.
Que buen rescate Drakky.Cita:
Ahora falta saber quién hizo el 17.
Edito: a raíz de un nuevo repaso de la imagen y en vista de la prueba 1 (logotipo 1) rectifico mi propuesta y considero que el perpetrador del logotipo de 3dpowa es Mars.
Me he leído todos los hilos de esa sección, y no aparece el autor del 17, deben haberse perdido algunos, supongo.
Pero si no tenéis que buscar nada, menuda pérdida de tiempo recorrer hilos, contestad solo si lo sabéis, así de sencillo.
Cita:
Rosita y amarillo.
Tampoco.Cita:
Bueno, creo que era un rosa crema con tomate.
¿El logotipo no lo hizo Damesqlo?
O no soy muy antiguo, o no soy muy rápido, o no soy muy friki. Vaya uno a saber que es.
Ya me he perdido, se a acertado la pregunta o qué, de qué?
¿azul?Cita:
Bueno, ya que estamos con preguntas duras de trivial, ahí va esta. ¿alguien recuerda de que color era el fondo del primer portal de 3dpoder?
Editado : aps, y el 17 creo recordar que lo hizo Infart, creo.
Sería conveniente recordar la regla número 6. El que haga una pregunta debería estar al loro por si se contesta correctamente o en su defecto contestarla y ceder el turno.
Creo que quedan dos preguntas. La de Alberizo: que quién había hecho el logotipo de 3dpoder. La de kinematix: que de que color era la primera página de 3dpoder.
No sé si no correguirme.
Creo que tienes razón, pero como no están por aquí ni uno ni otro para confirmar las respuestas.Cita:
Creo que quedan dos preguntas:
La de Alberizo: que quién había hecho el logotipo de 3dpoder, la de kinematix: que de que color era la primera página de 3dpoder, no sé si no correguirme.
Es como cuando de pequeño jugabas al escondite en la calle, se la ligaba otro y tú te ibas a casa a merendar.
Siempre tienes razón Molok, como eres.Cita:
Creo que tienes razón, pero como no están por aquí ni uno ni otro para confirmar las respuestas. Es como cuando de pequeño jugabas al escondite en la calle, se la ligaba otro y tú te ibas a casa a merendar.
Yo es que no me sé la respuesta, hay gente que ha dado respuestas, si alguien sabe si son correctas pues que pregunten?
Las he confirmado hace un rato, tampoco pretendais que este cada 2 minutos atento al foro. La respuesta correcta es para Knight, el color de fondo era azul.
Su turno, caballero.
Una facilita. ¿cómo se llama la hija de Slime?
Hombre, es muy fácil, yui es la preciosa hija de Slime.Cita:
Una facilita. ¿cómo se llama la hija de Slime?
Correcto, turno para el ojo rockero.
Facilísima: Dominicano, blenderita y uno de los compañeros más veteranos del foro ¿de quién estamos hablando?
Desde luego, cada uno se lleva el gato a su terreno, eso no vale.Cita:
Facilísima: Dominicano, blenderita y uno de los compañeros más veteranos del foro ¿de quién estamos hablando?
Para la próxima pregunta que haga yo os vais a enterar. Ya la estoy rebuscando.
No es por blenderismo, este compañero antes de conocerse por blenderita era asiduo participante en temas de Cad, de hecho, se hizo famosa su fotografía con la caja del AutoCAD de fondo, y la peña dijo ostia. Tiene licencia legal y todo. Luego se puso de moda fotografiar los programas que íbamos comprando. En fin, creo que he roto la regla de las pistas, pero para aclarar.Cita:
Desde luego, cada uno se lleva el gato a su terreno, eso no vale. Para la próxima pregunta que haga yo os vais a enterar. Ya la estoy rebuscando.
Me llevo el gato al terreno de la historia y pilares del foro, es más interesante y sobre todo educativo para los menos veteranos de la comunidad.
Son preguntas de la vieja guardia.Cita:
Me llevo el gato al terreno de la historia y pilares del foro, es más interesante y sobre todo educativo para los menos veteranos del foro.
Pues no me se ni una. Vergüensa de mis hijos.
Vaya es que esto ya es para demasiado frikis.
Sangio con su gorrita?
https://www.foro3d.com/images/upload...007/02/119.jpg
Bueno, venga, que alguien diga algo, que ya tengo preparada la siguiente pregunta. Se va a cagar la burra.