La tienda de campaña es el empalme bajo el pantalón, Caronte, al menos por toda esta zona. Ya estaba empezando a preocuparme por tu escasez de mujeres.
A lo otro también se le llama ir empitonada por aquí.
Versión para imprimir
La tienda de campaña es el empalme bajo el pantalón, Caronte, al menos por toda esta zona. Ya estaba empezando a preocuparme por tu escasez de mujeres.
A lo otro también se le llama ir empitonada por aquí.
Los lunes.
Tú tienes fiebre.Cita:
Los lunes.
Los lunes son como una libreta nueva. Como la primera hoja en blanco de una semana limpia, llena de páginas en las que podemos escribir lo que nos de la gana.
lástima que haya tantos codos rozando el tintero.
A mí también me gustan los lunes.
Tomaos la temperatura e iros a casa.
A mi los lunes me dejan indiferente, son martes camuflados.
Por aquí hay mucho enfermo.
Eso nos da personalidad.Cita:
Por aquí hay mucho enfermo.
Me encanta. Cuando al jefe del Dep, de 3d, infografía, presentación, perspectivas, fiestas, juergas, tapeos y pacharánes de mi empresa le llega propaganda de empresas de infografía.
Y reconozco a foreros en la propaganda.
Me dan ganas de decirles. Pasaros por aquí con unos puros, una de pacharán, otra de ron viejo, y quedamos en el retinto, y mientras nos tomamos unos huevos estrellados, me haces la presentación.
Me encanta leer un correo de organización sobre posibles conferenciantes de la próxima (y cercana, del viernes al domingo de la segunda semana de pascua) iparty, y encontrarme con que piensan en traer a. Caronte.
Por cierto, en breve os aviso de cómo están las cosas, que como todos los años, se nos echa el tiempo al cuello. Podríamos hacer una quedada blenderita (al menos los de la zona muert. Mora).
Hey, como todo no va a ser tan malo este lunes de. Pues yo adoro que mi mujer critique mis trabajos con más saña que vosotros.
Ah y este lunes los crass (no Clash) crass. Saludos.
Es que aquín son muy gays, a mí me encanta que critiquen mis trabajos: si no lo hacen, es porque son ciertamente malos.Cita:
Pues yo adoro que mi mujer critique mis trabajos con más saña que vosotros.
Mars, ve pensando en lo de ávila, y mucho.
¿pero que dices Pink Floyd, que gays ni que moñas.Cita:
Es que aquín son muy gays, a mí me encanta que critiquen mis trabajos: si no lo hacen, es porque son ciertamente malos.
Me encatan los Pink Floyd con Roger.
Ahíva, hacía tiempo que no me llamaban Pink Floyd, gracias.
Me encanta mi colección de roios de Pink Floyd (más de 100 conciertos).Cita:
Ahíva, hacía tiempo que no me llamaban Pink Floyd, gracias.
Me encanta Firefox y sus extensiones, addons y plugins.
Me encanta tener un problema crítico, pedir ayuda a un forero y que me ayude a solucionarlo. Gracias amigo.
Me encanta ese momento del día en que está a punto de anochecer, cuando aún queda un poco de luz y, todo es posible, y la realidad se une con el mundo de la magia.
Me encanta silbar, llevar las manos en los bolsillos, decir palabrotas y arrastrar los pies cuando ando (sobre todo entre hojas secas).
Me encanta perseguir a las palomas, bueno más bien siempre intento darlas un puntapié.
Me encanta hacer los regalos en vez de comprarlos. Me encanta imaginar el regalo perfecto de cada persona.
Me encanta mientras un proyecto bulle en mí cabeza, me recreo en él, en los detalles, el despiece, comprar el material, hacerlo y, regalarlo.
Me encanta el cine, ver películas, leer, y la música, esta si me encanta, no entiendo mi vida sin banda sonora.
Me siguen encantando los dibujos animados.
Me gusta mirarle el culo a los chicos.
Me encanta escribir.
Me encanta decir los dichos de mi agüela.
Ese es el espíritu, sí señor. Guapa, guapísima.Cita:
Me gusta mirarle el culo a los chicos.
Me encanta que me digan cosas bonitas.
Yo soñaba que mis labios resbalaban por tu espalda como una barca por el río. Seguiría el curso de tus venas con las yemas de mis dedos, tomaría tus pies descalzos entre mis manos desnudas.Cita:
Me encanta que me digan cosas bonitas.
Cursi.
Punki.
Si y además lo llevo con soltura, orgullo y tronío. ¿algún problema?
Cita:
Si y además lo llevo con soltura, orgullo y tronío. ¿algún problema?
Vaya, me encanta soñar con cosas bonitas.
¿Has soñado conmigo?
¿eres una cosa?Cita:
¿Has soñado conmigo?
Alguna vez me han berreado por la calle cosa bonita, por eso lo digo.
Tu madre no cuenta, Frodo.
Cita:
Tu madre no cuenta, Frodo.
¿ni mi abuela?
:-que.
Borrar.
Que sea viernes de tarde y que solo me queden 13 minutos para salir del curro.
7 minutos.
Cuatro.
Me encanta estar delante de esta pantalla, sabiendo que no infrinjo ninguna norma de confidencialidad, y además y sobre todo, sabiendo que mañana no tengo hora de incio, ni de fin, de tarea.
Vaya, me encanta, me encanta.
Abrir el buzón, y ver que los modelos que ha hecho mi compinche en un proyecto-hoby que tenemos entre manos son estupendos, y enseñarselos a mi mujer y que también le gusten a ella.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2006/04/2.gif
Me encanta ser el mejor. Me encanta ser ingenioso.
Me encanta ser original.
Me encanta mi mano derecha.
Me encanta mi vida.
Me encanta ser yo.
Me encanta el humor de Pit Matson y otros foreros.
Me encanta que siempre haya algo que aprender.
Me encanta que después de la tormenta siempre llegue la calma.
Me encanta la lágrima que son capaces de sacarte muchas películas.
Me encanta que me encanten muchas cosas. Saludos.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2006/04/2.gif
Las quedadas, donde voy a encontrar gente con gustos muy similares a los míos, con los que hablar sin parar de temas relacionados con la animación y el 3d en general. Comer, beber y reír.
Me encantan las válvulas de escape.Cita:
Abrir el buzón, y ver que los modelos que ha hecho mi compinche en un proyecto-hoby que tenemos entre manos son estupendos, y enseñarselos a mi mujer y que también le gusten a ella.
Llevo unas cuantas palizas innobles de perspectivas y 3d seguidas, en el estudio (aquí estoy en domingo y estuve ayer en sábado) y tengo trabajo por fuera esperando.
Si no fuera por cosas como esos proyectos-hoby creo que estaría ya odiando el 3d y la ilustración, y la arquitectura, y el diseño, y sería una pena porque es lo que me da de comer.
Por eso me encantan las válvulas de escape, dan ánimos.
Las válvulas de escape son los proyectos caseros que hacen que no mandes a la todo esto.
Me encanta pensar que, al final, todo tiene solución. O el big crunch, o una eternidad de estrellas muertas y agujeros negros. Pero es una solución.
Coño, eso son soluciones bastante drásticas.
Me encanta, saber que dentro de 3 horas habremos terminado la entrega de hoy y cogeré el tren que me devolverá a la playa.
Y todavía tengo cinco días por delante para dormir, ponerme ciega de paella, tomar el sol (si el tiempo acompaña) y descansar.
Yupi yupi.
Me encanta que las vacaciones estén a la vuelta de la esquina.
Me encanta saber que ya no soy el niño de hace años, ya que hoy cumplo 19 abriles. Snif snif un año más de experiencia que adquiero. Snif.
Me encanta confirmar que Almudena y yo hemos acabado la entrega y hemos salido vivos. Ella ya está camino de la playa y yo haciendo el vago.Cita:
Me encanta, saber que dentro de 3 horas habremos terminado la entrega de hoy y cogeré el tren que me devolverá a la playa.
Y todavía tengo cinco días por delante para dormir, ponerme ciega de paella, tomar el sol (si el tiempo acompaña) y descansar.
Yupi yupi.
La vida es bella.
Felicidades. ;d.Cita:
Me encanta saber que ya no soy el niño de hace años, ya que hoy cumplo 19 abriles. Snif snif un año más de experiencia que adquiero. Snif.