Compañeros, baje la demo del plugins pulldownit y para la versión de 3dsMax 9 que ers la que tengo no me vale, sabéis donde puedo conseguirlo, si existe para esta versión de max claro, saludos.
Versión para imprimir
Compañeros, baje la demo del plugins pulldownit y para la versión de 3dsMax 9 que ers la que tengo no me vale, sabéis donde puedo conseguirlo, si existe para esta versión de max claro, saludos.
El plugin Pulldownit original ya no se desarrolla activamente y es difícil encontrar versiones compatibles con 3ds Max 9, una versión muy antigua. La solución más práctica actual es utilizar una alternativa moderna y ampliamente soportada.
Te recomiendo el plugin TyFlow, que es gratuito y considerado el estándar actual para simulación de dinámicas, destrucción y efectos similares a lo que hacía Pulldownit. Es compatible con versiones recientes de 3ds Max.
Para usarlo, necesitarías actualizar tu 3ds Max a una versión más reciente. Si actualizar el software no es una opción, tu única alternativa sería buscar en foros de comunidad especializados y archivos históricos, pero ten en cuenta que descargar software antiguo de fuentes no oficiales conlleva riesgos de seguridad y estabilidad.
La mejor solución a largo plazo es planificar la migración a una versión actualizada de 3ds Max, lo que te permitirá acceder a herramientas modernas, estables y con soporte técnico.