Hola, instale el ZBrush 3.5 r3 y me funciona bien, pero los plugins no sirve, hago todos los pasos en donde intalarlos me meto en c:\programa files\Pixologic\ZBrush 3\zstartup\ZPlugs.
Pero no me aparecen en el programa los plugins.
Versión para imprimir
Hola, instale el ZBrush 3.5 r3 y me funciona bien, pero los plugins no sirve, hago todos los pasos en donde intalarlos me meto en c:\programa files\Pixologic\ZBrush 3\zstartup\ZPlugs.
Pero no me aparecen en el programa los plugins.
El problema con plugins en ZBrush 3.5 es muy antiguo. Hoy en día, esa versión es obsoleta y tiene problemas de compatibilidad con sistemas operativos modernos. La mejor solución actual es actualizar a la última versión de ZBrush, que es ZBrush 2024 (o la versión más reciente disponible).
ZBrush ha cambiado mucho desde la versión 3.5. El sistema de instalación y gestión de plugins es más robusto y automático. En las versiones actuales, los plugins suelen instalarse desde la propia interfaz a través de la pestaña ZPlugin o arrastrando archivos al lienzo, y se gestionan de forma centralizada.
Si por alguna razón específica debes usar la versión 3.5, verifica que los archivos de plugin tengan la extensión correcta (generalmente .zsc) y que estén en la carpeta ZPlugs exacta que ZBrush está usando. A veces la carpeta de instalación es diferente, especialmente en sistemas de 64 bits. Debes comprobar la ruta real desde las preferencias de ZBrush. También debes reiniciar ZBrush completamente después de copiar los archivos.
Sin embargo, insistimos en que la solución definitiva y profesional es migrar a la versión actual de ZBrush, donde estos problemas están resueltos y tendrás acceso a todas las funciones y soporte técnico moderno.